Microsoft castiga a quienes han filtrado material de Gears of War (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Actualización: Microsoft se ha puesto en contacto con Kotaku para desmentir las afirmaciones de VMC. La compañía afirma que las Xbox One de quienes filtraron los vídeos de Gears of War son totalmente funcionales, y su castigo se limita a deshabilitar el acceso a Xbox Live por violar las condiciones de uso.

Noticia original: ¿Tiene Microsoft la capacidad de inutilizar de forma remota una Xbox One? La respuesta es sí, y algunos usuarios están a punto de comprobarlo. Así de agresivo será el castigo por las filtraciones que han mostrado en vídeo la aún no anunciada remasterización de Gears of War para Xbox One.

Según publican en Kotaku, VMC, la compañía contratada para hacer las pruebas, ha enviado un correo a sus empleados para advertirles de las consecuencias por haber violado el contrato de no divulgación. Las represalias incluyen la deshabilitación permanente de sus cuentas de Xbox Live y la completa inutilización de su Xbox One.

“Microsoft también ha deshabilitado permanentemente sus cuentas de Xbox Live y bloqueado temporalmente todos los privilegios de su Xbox One, lo que significa que durante un periodo de tiempo decidido por Microsoft en función de la gravedad de la infracción, su Xbox One queda totalmente inutilizable”, se puede leer en el correo que VMC ha enviado a sus empleados.

Las Xbox One utilizadas por los empleados de VMC son sus consolas personales, no se trata de kits de desarrollo ni Xbox One cedidas por la empresa. Más allá de juzgar la severidad del castigo, este nos revela que Microsoft tiene la capacidad de inutilizar una Xbox One retail.

Es conocido que la compañía puede deshabilitar funciones en Xbox Live por violar las normas de conducta, pero que también tenga el poder convertir consolas en un ladrillo era algo hasta ahora desconocido.
Veremos cuando empiezan a hacer esto con los usuarios. Verguenza, Microsoft [facepalm]
Bueno esta noticia confirma de manera oficial que lo del remaster o remake o como quieran llamarlo del Gears Of War va para adelante.
Que bien que una empresa pueda hacer eso, tooodo ventajas. Me encanta como el mundillo avanza y avanza siempre en beneficio del usuario.
Bravo microsoft, luciendote cada vez mas...
¿Y las risas que nos ibamos a echar si le dan al botón de inutilizar XboxOne con usuarios al azar?
De traca esto de inutilizar las consolas a distancia. Y de traca la falta de profesionalidad de algunos al saltarse el contrato de confidencialidad.
Pues si un trabajador firma un contrato.....y lo incumple, pues que se atenga a las consecuencias....aqui y en la china vaya....
Ahora divulgan el correo, y les bloquean también el Pc con Windows 8 instalado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias M$ por dejarnos claro que cuando cambiamos nuestro dinero por una consola, no la compramos, sólo adquirimos el derecho a usarla y sólo si nos portamos como vosotros digáis.

Para mí han muerto las consolas. [noop] [noop]
nERon93 escribió:Bravo microsoft, luciendote cada vez mas...


Yo no veo nada malo en que dejen la consola inutilizada a gente que cobra por un trabajo y, tiene un contrato de confidencialidad profesional el cual han roto porque han querido.
Lirathyra escribió:
nERon93 escribió:Bravo microsoft, luciendote cada vez mas...


Yo no veo nada malo en que dejen la consola inutilizada a gente que cobra por un trabajo y, tiene un contrato de confidencialidad profesional el cual han roto porque han querido.


El problema no esta en el castigo, el problema viene en que tienen control total del producto, que los denuncien por incumplir el contrato y les banneen la cuenta me parece cojonudo, que tengan control sobre la inutilizacion de la consola y se lo tomen como una forma de castigar ya es otro tema
Hijo ... ya sé que es difícil de creer ... pero cuando yo era joven, si comprabas una consola ... te pertenecía a ti !!
Pues es lo lógico, un contrato es un contrato. A un usuario que usa hacks, a nadie le parece raro que le quiten el Live ¿no?

Pues esto es bastante más grave, porque no solo están infringiendo un acuerdo, si no que al hacerlo están perjudicando directamente a la empresa, que den gracias si solo les bloquean la consola por un tiempo en lugar de una buena multa que es una medida permanente.

Pero nada, como es Microsoft...

Imagen


Saludos.
Q ver si os enterais. Que son sus consolas personales que nada tienen que ver fon su trabajo. En el trabajo que se atiendan a las consecuencia ncias LABORALES. Pero Microsoft ha entrado en rage y ha decidido meterse en la vida personal de esta gente e ir a su casa a joderles la consola simplemente porque pueden.

Es lo que tiene comprar una consola que no es más que un telescreen sacado de las peores pesadillas de Orwel. Bienvenidos a Gran Hermano y el control de vuestras vidas por parte de una empresa estadounidense. Disfruten lo comprado.

Como si trabajas para una subcontrata de HP por ejemplo qrrglando tabets y por hacer algo mal no sólo te despiden sino que remotamente y porque les da la gana joderte te inutilizan tu impresora y portátil personal que tienes en tu casa. Así, porque les sale de las pelotas y porque realmente tienes un puto aparato que has pagado pero ellos dicen que no te pertenece.
pues no entiendo esto, la consola es suya (el live no), no deberían poder (legalmente) hacerlo no?. Si se incumple un contrato podrán establecer un castigo que un juez tendrá que admitir. Vamos que si yo incumplo un contrato con mi empresa no me pueden venir a casa a joderme un aparato aunque ellos sean los fabricantes. No sé, no lo veo muy legal, aunque supongo que los empleados preferirán eso a una multa millonaria, yo lo preferiría vamos [+risas] Otra cosa es los servicios que ofrecen (el online vamos).
JohnLeeHooker escribió:Q ver si os enterais. Que son sus consolas personales que nada tienen que ver fon su trabajo. En el trabajo que se atiendan a las consecuencia ncias LABORALES. Pero Microsoft ha entrado en rage y ha decidido meterse en la vida personal de esta gente e ir a su casa a joderles la consola simplemente porque pueden.

Es lo que tiene comprar una consola que no es más que un telescreen sacado de las peores pesadillas de Orwel. Bienvenidos a Gran Hermano y el control de vuestras vidas por parte de una empresa estadounidense. Disfruten lo comprado.


Su "consola personal" deja de ser personal en el momento en el que la utilizan para probar material de TRABAJO y encima subir clips del juego con el Game DVR. Que vamos, hay que tener pocas luces.

Lo dicho...

Imagen
AirdanEL escribió:
JohnLeeHooker escribió:Q ver si os enterais. Que son sus consolas personales que nada tienen que ver fon su trabajo. En el trabajo que se atiendan a las consecuencia ncias LABORALES. Pero Microsoft ha entrado en rage y ha decidido meterse en la vida personal de esta gente e ir a su casa a joderles la consola simplemente porque pueden.

Es lo que tiene comprar una consola que no es más que un telescreen sacado de las peores pesadillas de Orwel. Bienvenidos a Gran Hermano y el control de vuestras vidas por parte de una empresa estadounidense. Disfruten lo comprado.


Su "consola personal" deja de ser personal en el momento en el que la utilizan para probar material de TRABAJO y encima subir clips del juego con el Game DVR. Que vamos, hay que tener pocas luces.

Lo dicho...

Imagen


Cómo cómo ? ¿que si yo uso material de trabajo en mi coche este pasa a ser de mi empresa?
Si yo rompiera una contrato de confidencialidad y pudiera elegir la pena que me debe caer,elegiría esta.

MS aún ha sido benévola.

Romper un NDA es un tema personal,cada trabajador que tiene acceso firma con su responsabilidad.

Aquí veo mucha gente preocupada por que MS pueda desconectar una consola,pero si no haces nada para merecerlo,no tendrás problemas.

La crítica clara es para la falta de profesionalidad y poner en riesgo una estrategia de marketing que vale millones,solo por hacer el niñato.

Hacer esto a falta de 20 días para que lo presenten,es de ser muy inmaduro.

Esto es como las Xbox One con el vinilo de cebra antes de ser lanzadas,las tienen marcadas por si alguno es desleal,saber quien es.

Y podéis estar seguros que lo más suave que te puede pasar es que te inhabiliten la consola.

Esto no creo que haya acabado,lo normal es que los despidan de su trabajo y vayan a juicio,con las consecuencias que puede acarrear la niñatada.

Deben ser unos superdotados...
Pues yo lo veo una tontería.

Me refiero a que yo no inutilizaría la consola de nadie. Eso me resulta totalmente irrelevante.

Lo que haría sería meterles un multazo por incumplimiento de esa cláusula que se les quitaría las ganas de volver a hacerlo.
ami me parece correcto, como castigo por inflingir un contrato de divulgacion, lo mismo para los que detecten pirateando o haciendo cualquier tipo de trampas, si estan comprobadas que les bloqueen un tiempo o definitivamente la consola, no se donde esta lo malo, cuando la poli te pilla te lleva palante no? pues lo mismo, que compres una cosa con tu dinero no te da derecho a hacer lo que te salga de los huevos y saltarte las leyes o contratos que tengas.


lo mismo le hacian a los de prensa que filtraban copias de peliculas en dvd, se los crujian pero bien, por eso firmaban un contrato de no divulgacion.
POs llevarlos a juicio, acaso microsoft es infalible al encontrar culpables y si alguno de esos es inocente?, quien decide y quien juzga???.

Por otro lado alguien sabe si estan violando su contrato o como se diga de privacidad?, como saben sus cuentas de usuario.

y asi nos quieren hacer creer que no se inmiscuyen en nada y que hasta pelean con la NSA para salvarnos de sus espionajes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Asi o los quieren mas mentirosos???

besos
Una pregunta, si un grupo de hackers descubre como inutilizar las xbox a distancia, ¿que pasaria? [fiu]
AirdanEL escribió:
Su "consola personal" deja de ser personal en el momento en el que la utilizan para probar material de TRABAJO y encima subir clips del juego con el Game DVR. Que vamos, hay que tener pocas luces.

Lo dicho...

Imagen


¿Que deja de ser su consola personal? Algunos tenéis lo que os merecéis. Un palo bien grande que os meten por el culo las multinacionales y que además os gusta y pedís más.
No se puede ser más esclavo, servicial y sin dignidad.
Lo malo es que la gente como tú jode a los demás admitiendo que le sodomicen y le retiren sus derechos como consumidor.

Pues nada espero que algún día uses tu coche para algo que vaya contra tu empresa y esta decida que además de las consecuencias laborales y inutilizan tu coche.


Que alguno aquí no entiende que una cosa son las consecuencias laborales que DEBEN afrontar. Otra muy distinta es que el Gran Hermano pueda decidir que un aparato que pagaste deje de funcionar porque le ha molestado algo que hiciste.
INCUBUS escribió:Pues yo lo veo una tontería.

Me refiero a que yo no inutilizaría la consola de nadie. Eso me resulta totalmente irrelevante.

Lo que haría sería meterles un multazo por incumplimiento de esa cláusula que se les quitaría las ganas de volver a hacerlo.

Coincido, es más si tienen funcional mi consola aún me pueden comprar juegos pero si lo que hago es jodérsela lo que hago es perder algo de dinero. Multa es lo lógico, recompensar los daños, pero bueno, me extraña que se quede en eso.
Aquí yo veo un problema. Por una parte me parece perfecto lo que le ha hecho MS al que lo ha filtrado.....coño es lo que tiene firmar un contrato y pasártelo por el forro. Y más imbécil aún me parece no por haber hecho lo que ha hecho, sino por haberlo hecho con su propia cuenta de XboxLive. El problema viene cuando en una empresa de unos cuantos empleados, se han tenido que joder TODOS porque a un subnormal le ha dado por hacer la gracia...eso sí que me parece una putada y una injusticia ¬_¬

También es verdad que yo no utilizaría en ningún caso ni mi cuenta ni mi consola para trabajar por si por mala suerte se jode algo.
Es que se puede ser más burro? Violar una clausula de confidencialidad puede tener consecuencias jurídicas graves...el problema que tienen esos ahora no es que no les funcione la xbox...
Y que haya gente que este de acuerdo con esto.....
Si la consola la has comprado es TU consola, no la de Microsoft. Es vergonzoso de que ya tengan un método para bloquearte remotamente algo que TU has pagado. Dejando a un lado el por que te este bloqueo me parece increíble y muy peligroso que se reserven el derecho de inutilizar algo que has pagado.
Que han publicado material confidencial? pues demandarlos. Si han firmado un contrato es legalmente imputable, adelante.

Y los que piensan que la gente lo critica es por que "es Microsoft".... me dejan sin palabras, el mismo victimismo patético de los que los "por que es Nintendo" o "por que es Sony". Si os parece normal que os bloqueen algo que es vuestro sea cual sea el motivo apaga y vámonos.
INCUBUS escribió:Pues yo lo veo una tontería.

Me refiero a que yo no inutilizaría la consola de nadie. Eso me resulta totalmente irrelevante.

Lo que haría sería meterles un multazo por incumplimiento de esa cláusula que se les quitaría las ganas de volver a hacerlo.


En la fuente de la noticia pone que han pasado el tema al departamento legal de la compañia... vamos que consola inservible "temporalmente" + multazo XD
Inutilizando consolas, lo que faltaba por ver... [facepalm]
Pues yo creo que si lo hace a los usuarios con consolas retail, ya se las pueden ir viendo con mi abogado, bueno, en realidad no tengo abogado y bueno, no tengo Xbox One, pero, yo creo que si se les puede demandar por eso.
Conociendo a mocosoft a nivel profesional, puedo aseguraros que la medida aparecia reflejada en las condiciones del contrato, el cual tenia el tamaño de una guía de teléfonos y ha sido revisado por alguna empresa consultora. Y eso que no han usado la clausula 12. Sodomizacion al gusto.
korchopan escribió:
AirdanEL escribió:
JohnLeeHooker escribió:Q ver si os enterais. Que son sus consolas personales que nada tienen que ver fon su trabajo. En el trabajo que se atiendan a las consecuencia ncias LABORALES. Pero Microsoft ha entrado en rage y ha decidido meterse en la vida personal de esta gente e ir a su casa a joderles la consola simplemente porque pueden.

Es lo que tiene comprar una consola que no es más que un telescreen sacado de las peores pesadillas de Orwel. Bienvenidos a Gran Hermano y el control de vuestras vidas por parte de una empresa estadounidense. Disfruten lo comprado.


Su "consola personal" deja de ser personal en el momento en el que la utilizan para probar material de TRABAJO y encima subir clips del juego con el Game DVR. Que vamos, hay que tener pocas luces.

Lo dicho...

Imagen


Cómo cómo ? ¿que si yo uso material de trabajo en mi coche este pasa a ser de mi empresa?


No se si la demagogia es intencionada, pero la frase seria "¿si yo convierto mi coche en material de trabajo pasa a ser de mi empresa?" Y la respuesta es no, evidentemente. Pero si trabajas haciendo frenos para una automovilistica y te pillan montandolos en tu coche sin permiso de la empresa, sin ser el diseño final, circulando por la calle y grabandote en video, ten por seguro que como mínimo te van a retener el coche hasta que se resuelva el asunto. Que es lo que está pasando aquí.

Saludos

@JohnLeeHooker Te remito a este comentario, por no volver a citarte. Gracias por todos esos prejuicios que has soltado sobre mí sin tener ni idea de como soy, o si hay una reflexión detrás de mi comentario. Vergüenza me da que la gente así se considere a sí misma antisistema, defensora del pueblo, con una actitud antipersona. No ha sido muy diferente a esos que se consideran anarquistas por quemar una papelera que luego pagarán de sus impuestos.
Vamos, que menudo pisapapeles mas guapo van a tener durante un tiempo.
DeathWalk escribió:Y que haya gente que este de acuerdo con esto.....
Si la consola la has comprado es TU consola, no la de Microsoft. Es vergonzoso de que ya tengan un método para bloquearte remotamente algo que TU has pagado. Dejando a un lado el por que te este bloqueo me parece increíble y muy peligroso que se reserven el derecho de inutilizar algo que has pagado.
Que han publicado material confidencial? pues demandarlos. Si han firmado un contrato es legalmente imputable, adelante.

Y los que piensan que la gente lo critica es por que "es Microsoft".... me dejan sin palabras, el mismo victimismo patético de los que los "por que es Nintendo" o "por que es Sony". Si os parece normal que os bloqueen algo que es vuestro sea cual sea el motivo apaga y vámonos.


En la noticia pone que usaban sus consolas personales para testeo.

Y cualquier compañoa (nintendo, sony, apple) tiene un "kill switch", no solo microsoft.
ArKa_Wii escribió:Veremos cuando empiezan a hacer esto con los usuarios. Verguenza, Microsoft [facepalm]

¿Vergüenza? Si violas un contrato atente a las consecuencias, suerte tienen de no ser denunciados, entonces sí que se les podía caer el pelo. Vergüenza dice x'D

Igual si un usuario viola los términos de un contrato (no olvidemos que aceptamos contratos cuando adquirimos licencias de los juegos o uso de Xbox Live), si se le inhabilita la consola me parece un mal menor... por norma general, si actúas honestamente no te van a decir nada ni mucho menos inhabilitar nada...

Ains que os mola decir "microsoft mala".
Lirathyra escribió:
nERon93 escribió:Bravo microsoft, luciendote cada vez mas...


Yo no veo nada malo en que dejen la consola inutilizada a gente que cobra por un trabajo y, tiene un contrato de confidencialidad profesional el cual han roto porque han querido.



No,no, eso no es así.......

Que le baneen la cuenta por el tiempo que quieran,pero la consola no la pueden dejar inservible,ni por asomo vamos,esto sería el p*to caos,la consola es tuya ya que la has comprado,la cuenta y el servicio que hagan lo que consideren oportuno, pero definitivamente esta generación de consolas no entrará en casa y eso que he tenido todas desde hace años,muchos años,pero esto no es normal....y si se equivocan como ya paso en la xbox360 que banearon a gente sin ni siquiera tenerla modificada jamás,¿qué hacemos?
Supongo que esos trabajadores estarán indignadísimos... seguro que habrían preferido que los despidiesen.
alucino pepinos [boing]
a distancia te dejan tu consola de 500 pavos de pisapapeles.bueno es saberlo otra razon mas para de momento ni con un palo la ps4-xbox1.
kolombo escribió:Supongo que esos trabajadores estarán indignadísimos... seguro que habrían preferido que los despidiesen.


están despedidos, con consola inservible y con multazo... , vamos pack completo [+risas] (y lo peor de ahí me da que es el multazo en si)
JohnLeeHooker escribió:
AirdanEL escribió:
Su "consola personal" deja de ser personal en el momento en el que la utilizan para probar material de TRABAJO y encima subir clips del juego con el Game DVR. Que vamos, hay que tener pocas luces.

Lo dicho...

Imagen


¿Que deja de ser su consola personal? Algunos tenéis lo que os merecéis. Un palo bien grande que os meten por el culo las multinacionales y que además os gusta y pedís más.
No se puede ser más esclavo, servicial y sin dignidad.
Lo malo es que la gente como tú jode a los demás admitiendo que le sodomicen y le retiren sus derechos como consumidor.

Pues nada espero que algún día uses tu coche para algo que vaya contra tu empresa y esta decida que además de las consecuencias laborales y inutilizan tu coche.


Que alguno aquí no entiende que una cosa son las consecuencias laborales que DEBEN afrontar. Otra muy distinta es que el Gran Hermano pueda decidir que un aparato que pagaste deje de funcionar porque le ha molestado algo que hiciste.


Si tu utilizas un coche de mala manera pueden retirarte el carnet y hasta tu libertad.

En este caso los derechos de MS se han visto comprometidos por un a mala praxis y MS ha deshabilitado temporalmente las Xbox que han reproducido esos juegos.

Es una medida lógica y de pleno derecho,por mucho que le guste a muchos hacer de abogado del diablo.

Si confían en tí y tu les fallas pues la primera medida que harán es cortar ipso facto cualquier vía de fuga.

Si eso no es de pleno derecho y habiendo firmado un NDA,pues aquí todo vale por la "libertad de los consumidores".

Ademas,eso no tiene pérdida,saben qué juego ha sido reproducido y en qué máquina.

Si lo de menos es esto,que se atengan a las consecuencias.A estas horas estarán sufriendo por el multón y por su puesto de trabajo.A ellos les preocupa menos las consolas que a cualquiera de los de este foro.

Tienen cosas mas importantes en las que pensar ahora mismo...

Yo como no me dedico a conspirar contra otros no sufro por mi consola,ni mi teléfono,ni mi PC.

No tengo porqué preocuparme.
Si firmas un contrato que pone: "me voy a mear en tu boca" luego no te quejes si te mean en la boca.

Lo sorprendente de la noticia no es el "baneo" a los trabajadores, sino el poder que tiene Microsoft para hacer que su consola sea inservible.
Osea que te gastas 500 euros en un hardware y si quiere la empresa de turno te lo convierte en algo inutil de un dia para otro. Yo sabiendo esto prefiero meter los 500 euros en un pc, en el que como mucho me podrian bloquear el windows (la misma empresa de maleantes) y es tan facil como arrancar en la particion de OSX o simplemente borrar la particion de windows y volverlo a instalar.

Sin duda cada dia le veo mas ventajas a las consolas de nueva generacion xD.
jesusete escribió:Que le baneen la cuenta por el tiempo que quieran,pero la consola no la pueden dejar inservible,ni por asomo vamos,esto sería el p*to caos,la consola es tuya ya que la has comprado,la cuenta y el servicio que hagan lo que consideren oportuno...


¿Y con los juegos que hubieran comprado con esa cuenta? Una cosa es que te baneen la cuenta y no tengas acceso a jugar online (pero pudiendo descargar tus juegos digitales comprados), y otra es que te deshabiliten la cuenta, como dicen en la noticia (con eso entiendo que no tienes acceso ni siquiera al bazar). A mí me parece una putada muy gorda para los que no han hecho nada, pero para el que ha filtrado la información se merece eso y bastante más.

De todas formas no sé de dónde viene el miedo de la gente ahora. Se supone que al comprar la consola, crear la cuenta y todo el rollo, aceptamos unos términos en Xbox Live que ni siquiera leemos. Si son capaces de bloquear una cuenta baneándola, está más que cantado que son capaces de meter mano en la consola de la misma forma. Otra cosa es que hasta ahora no lo hayan hecho.

Me gustaría indagar más en la noticia, porque lo que comprendo que Microsoft tiene el derecho a hacerte es bloquearte el acceso a internet de la consola (esos 'privilegios' que se nombran en la noticia), pero al mismo tiempo dudo que sea legal que te la inutilicen totalmente incluso para jugar offline. Es posible que la noticia se refiera a que la consola esta inutilizable para el trabajo que estaban realizando (jugar online con ciertos permisos para que la consola se tragara la beta del juego si no estaba firmada).
jimi escribió:Osea que te gastas 500 euros en un hardware y si quiere la empresa de turno te lo convierte en algo inutil de un dia para otro. Yo sabiendo esto prefiero meter los 500 euros en un pc, en el que como mucho me podrian bloquear el windows (la misma empresa de maleantes) y es tan facil como arrancar en la particion de OSX o simplemente borrar la particion de windows y volverlo a instalar.

Sin duda cada dia le veo mas ventajas a las consolas de nueva generacion xD.


MS no puede hacer eso por la sencilla rezón que es ilegal y por mucho que se quiera demonizar a esa empresa,no son ningunos delincuentes.

Simplemente están defendiendo su patrimonio y sus derechos como empresa,¿O crees que solo tienes derecho tú por ser un consumidor?

No pueden desconectar ninguna consola sin ningún motivo.

Estarían incurriendo en algo ilegal.

@KrlosDki Es facil saber que consola ha reproducido el juego en cuestión y por lo tanto,no solo pueden,sino que están obligados a hacerlo para que no continúen haciéndolo.Es de cajón.
Si han violado un contrato de ese tipo, creo que es bastante benevolente si solo se queda en eso.
Esa es una de las razones por las que hay que odiar el Siempre conectado, el poder de poderte joder remotamente la consola. Solo deseo que unos hackers hagan una bomba atomica en un numero de consolas a ver si asi, con las demandas y reparaciones que le caeria a MS se les acaba la boberia..
wide12 escribió:
DeathWalk escribió:Y que haya gente que este de acuerdo con esto.....
Si la consola la has comprado es TU consola, no la de Microsoft. Es vergonzoso de que ya tengan un método para bloquearte remotamente algo que TU has pagado. Dejando a un lado el por que te este bloqueo me parece increíble y muy peligroso que se reserven el derecho de inutilizar algo que has pagado.
Que han publicado material confidencial? pues demandarlos. Si han firmado un contrato es legalmente imputable, adelante.

Y los que piensan que la gente lo critica es por que "es Microsoft".... me dejan sin palabras, el mismo victimismo patético de los que los "por que es Nintendo" o "por que es Sony". Si os parece normal que os bloqueen algo que es vuestro sea cual sea el motivo apaga y vámonos.


En la noticia pone que usaban sus consolas personales para testeo.

Y cualquier compañoa (nintendo, sony, apple) tiene un "kill switch", no solo microsoft.

Bien, me demuestras que sabes leer.
Yo hasta hoy no he leido que otra compañia haya usado y por lo tanto se sepa que tenga un "kill switch" y si lo tienen me parece igual de despreciable.

Y lo de algunos no lo entiende. Si en un contrato pone que por comprar X elemento se reservan el derecho de matarte, os parecerá bien, tu has firmado ese contrato no? Hay cosas que por mucho que estén puestas en un contrato no lo convierten en ley o da derechos, y que deshabiliten un producto comprado de manera legal dudo mucho que por mucho contrato que firmes sea legal. Pero tengo seguro que la primera preocupación de estos trabajadores no es recuperar su consola, pero no deja de ser algo que ten por seguro no es legal y perfectamente denunciable por mucho contrato que "firmes".
Es asombroso como la gente no solo acepta abrir el culo voluntariamente si no que hasta lo defiende.

Y gracioso eso de "si no haces nada malo no tienes nada que temer", una frase que se ha usado miles de veces en contextos no precismente alagüeños, como han dicho al final nos jodemos todos por que unos decidan que sus derechos, privacidad, o el simple hecho de "si compro algo es mio" no vale nada.
RCMax escribió:
JohnLeeHooker escribió:
AirdanEL escribió:
Su "consola personal" deja de ser personal en el momento en el que la utilizan para probar material de TRABAJO y encima subir clips del juego con el Game DVR. Que vamos, hay que tener pocas luces.

Lo dicho...

Imagen


¿Que deja de ser su consola personal? Algunos tenéis lo que os merecéis. Un palo bien grande que os meten por el culo las multinacionales y que además os gusta y pedís más.
No se puede ser más esclavo, servicial y sin dignidad.
Lo malo es que la gente como tú jode a los demás admitiendo que le sodomicen y le retiren sus derechos como consumidor.

Pues nada espero que algún día uses tu coche para algo que vaya contra tu empresa y esta decida que además de las consecuencias laborales y inutilizan tu coche.


Que alguno aquí no entiende que una cosa son las consecuencias laborales que DEBEN afrontar. Otra muy distinta es que el Gran Hermano pueda decidir que un aparato que pagaste deje de funcionar porque le ha molestado algo que hiciste.


Si tu utilizas un coche de mala manera pueden retirarte el carnet y hasta tu libertad.

En este caso los derechos de MS se han visto comprometidos por un a mala praxis y MS ha deshabilitado temporalmente las Xbox que han reproducido esos juegos.

Es una medida lógica y de pleno derecho,por mucho que le guste a muchos hacer de abogado del diablo.

Si confían en tí y tu les fallas pues la primera medida que harán es cortar ipso facto cualquier vía de fuga.

Si eso no es de pleno derecho y habiendo firmado un NDA,pues aquí todo vale por la "libertad de los consumidores".

Ademas,eso no tiene pérdida,saben qué juego ha sido reproducido y en qué máquina.

Si lo de menos es esto,que se atengan a las consecuencias.A estas horas estarán sufriendo por el multón y por su puesto de trabajo.A ellos les preocupa menos las consolas que a cualquiera de los de este foro.

Tienen cosas mas importantes en las que pensar ahora mismo...

Yo como no me dedico a conspirar contra otros no sufro por mi consola,ni mi teléfono,ni mi PC.

No tengo porqué preocuparme.

El carné y la libertad jamás me lo quitará legalmente una compañía privada, será la autoridad competente y lo mismo el coche con frenos ultra secretos. La compañía me puede sancionar y si la ley está de su parte tendré que acatarlo. Pero sancionar o anular servicios o contratos no es lo mismo que inhabilitar propiedad privada, sea la que sea, solo puede hacerlo la policía preventivamente y totalmente un juez, que yo sepa vamos, por lo menos en España.
Pero que da igual, es lo que menos les importa a los patanes esos que lo filtraron. La cosa es que está la posibilidad que lo hagan discrecionalmente, aunque no lo lleguen a hacer.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
viva la era digital, y si habias pagado 1 añito de live y tenias la cuenta con 3000€ de tu bolsillo en juegos pues te jodes

por algo prefiero pagar en fisico aunque sea mas caro
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5