Microsoft castiga a quienes han filtrado material de Gears of War (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Algunos antes de decir tonterias, deberiais informaros de lo que supone romper un contrato de confidencialidad.

No sabia que por aqui los trolls abundaban en exceso.
A Microsoft representative has responded to IGN, claiming that Xbox Ones are still playable while offline. Read the full statement below:

"To be clear, if a console is suspended from Xbox Live for a violation of the Terms of Use, it can still be used offline. Microsoft enforcement action does not result in a console becoming unusable. Suspensions for both consoles and accounts are determined by looking at a number of factors. To avoid enforcement action including suspension from the service, users should follow the Xbox Live Terms of Use and Code of Conduct.”



Parece que solo les han quitado Xbox Live y que podran usar la consola offline. Al menos eso entiendo yo [+risas]
Cuando veo esto me arrepiento de comprar digital...porque pierdo todos los juegos que tengo en mi perfil

Parece que fisico es la unica alternativa real
Eruanion escribió:
maxpower91 escribió:
Eruanion escribió:Y a mí que lo que me parece una vergüenza es que los trabajadores tengan que usar su consola personal para realizar su trabajo... En seguida; es como si yo tuviera que traerme mi PC al trabajo y por cualquier motivo me lo inutilizaran JAJAJAJAJA [qmparto]. Encima algunos lo veis hasta normal.


Vamos a ver, si Microsoft diera equipo a esa gente, sus trabajadores se reducirán a un selecto grupo de trabajdores, y los demás estarían sacándose los mocos en casa. Gracias a utilizar sus productos personales, hay mucha gente con un sueldo, ya que actúan como "autonomos". Es utilizar tus productos, o no tener trabajo.
No es que lo veamos normal, es que sabemos lo que es ser autónomo, y su definición.


...VMC, la compañía contratada para hacer las pruebas, ha enviado un correo a sus empleados...


Empleados. Todo lo demás te lo estás inventando y será o seró.


Ajam. Porque en la noticia, figura la clase de contrato que tienen esas empresas con su empleados. La palabra empleado no define nada, pueden actuar como trabajadores directos, o ser contratas o subcontratas, o vete a saber qué según su contrato. Aquí el único que se ha inventado algo eres tu, que eres quien has hablado sin saber que acuerdo tienen...

Yo trabajo en una empresa, que a su vez es contrata de otra más grande. Por supuesto, mi herramienta de trabajo me la subministra la empresa de la que soy trabajador directo, de la otra, solo tengo un carnet en el que figuro como empleado autorizado y me permite trabajar en su nombre, y acceder a trabajos a los que normalmente otra persona o trabajador no estaría autorizado.

En caso de que en lugar de trabajador, fuera directamente autónomo con un contrato firmado con la empresa X, me convierte en empleado (y autorizado) de la empresa X, ya que hago trabajos para ellos, y estos me pagan lo que tengamos firmado. Pero eso no hace que necesariamente tenga que recibir herramienta de trabajo por su parte si no lo estipula el contrato. Ya que nuestro acuerdo, se limita solo a darme ciertos trabajos, y como los haga es cosa mía. Fuera de ese contrato, yo no soy empleado, dentro si. Repito, un empleado es alguien que recibe empleo de alguien, y ahí se acaba la definición. Puede ser autónomo, obrero, obrero que trabaja para un autónomo o mil cosas dependiendo del país y su regularización...

No me invento nada. Has sido tu el que ha sacado este tema a debate, con esta joya. Ahora no acuses a nadie de falsear nada.
Te invito a que salgas a la calle, vayas a cualquier empleado de Movistar, Fenosa, etc. que lleve un logo de estas en la furgoneta o la chaqueta, y le preguntes si le dan la herramienta. Muy posiblemente te dirán que no... Luego les dices: JAJAJAJAJA [qmparto]. Encima algunos lo veis hasta normal..

Es su problema utilizar sus bienes como herramienta. Si no lo quieren, y la empresa no lo estipula en su contrato, pues no firmas el contrato y te vas a tu casa. Pero que a algunos os parezca raro que la gente utilice sus bienes personales como herramienta, en el año 2015, es de traca. Cuando día a día te cruzas con gente que siendo empleado de una empresa, la herramienta sale de su bolsillo porque es autónomo. Lo llevan haciendo así durante años. Lo injusto o no del asunto, es un debate aparte. Pero vamos, ahora los raros son los que lo ven normal, y los genios vosotros.

Inventos los justos, que los demás no comenzamos un off-topic que no viene al caso con la noticia... Se consecuente de tus palabras, y lo las cargues vagamente sobre los demás.
dohc1v escribió:baneo temporal..en fin no coments...

PD: @Ingalius ;-)


¿tu estas un poco obsesionado conmigo no?

¿me conoces de algo en la vida real o que?
no se que te habre dicho o hecho que tanto de ha jodido para que me tengas esa inquina, realmente es que no se ni quien eres, solo que ahora cada 2x3 me citas sin sentido... se ve que te debio de joder mucho alguna cosa que te habre dicho.

Dejame que te de un pequeño consejo, sal a la calle a que de el aire fresco y deja de obsesionarte con personas de internet que no conces. Te ira mejor.
Esta noticia son 2 en realidad y los comentarios se están liando.

1ª Noticia: Microsoft castiga a quienes han filtrado material de Gears of War.
Me parece lógico que los castiguen y lo mas probable es que pierdan su puesto de trabajo por violar el contrato de confidencialidad.

2ª Noticia: Microsoft tiene la capacidad de inutilizar totalmente cualquier consola XboxONE.
Me parece terrible. Ninguna empresa debería tener la capacidad de inutilizar su producto una vez ha sido comprado por el cliente. Imaginad la que se puede liar en caso de que vuelvan a sacar el martillo de los bans como pasaba en la época de 360 (incluso baneos erróneos), que si jugabas a algunos juegos antes de la fecha de salida o detectaban modificaciones en la consola te baneabana el live. Pues ahora tienen la capacidad de hacer que su consola de 500€ se convierta en un pisapapeles enorme.
Volvemos a los baneados en consolas de Microsoft, parecía que la cosa estaba tranquila y se ha demostrado con esto que cuando le interese a Microsoft lo puede hacer sin contar con nadie y sin avisar, además segun he leido por algun foro es posible que banearan a mas de uno sin tener culpa ni habérselo comido ni bebido, como siempre pagan justos por pecadores y Microsoft se pasa todo por el forro de los cojones aunque alguna vez tenga razón como en este caso, ojo igual que Sony, Nintendo, Apple, Google y demás multinacionales.

Un saludo
Latiosu escribió:Esta noticia son 2 en realidad y los comentarios se están liando.

1ª Noticia: Microsoft castiga a quienes han filtrado material de Gears of War.
Me parece lógico que los castiguen y lo mas probable es que pierdan su puesto de trabajo por violar el contrato de confidencialidad.

2ª Noticia: Microsoft tiene la capacidad de inutilizar totalmente cualquier consola XboxONE.
Me parece terrible. Ninguna empresa debería tener la capacidad de inutilizar su producto una vez ha sido comprado por el cliente. Imaginad la que se puede liar en caso de que vuelvan a sacar el martillo de los bans como pasaba en la época de 360 (incluso baneos erróneos), que si jugabas a algunos juegos antes de la fecha de salida o detectaban modificaciones en la consola te baneabana el live. Pues ahora tienen la capacidad de hacer que su consola de 500€ se convierta en un pisapapeles enorme.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer
hombre q les bannen el live etc vale pero la consola creo q es pasarse un poco
PussyLover escribió:Por cosas como esta es por la que no me gusta que las consolas actuales se conecten a Internet. Ellos tienen el control de la consolan, no nosotros como cuando teniamos la SNES o la MD. Las consolas murieron hace tiempo. [maszz]


No entiendo estos comentarios.., si no quieres no la conectes a internet y ya está.., como la snes o megadrive...

Ahora, si quieres conectarla al live para disfrutar de actualizaciones de la consola, actualizaciones de juegos, jugar online y todas las demás ventajas de live......, pues cumple las reglas o te lo pueden quitar.., así de simple.

Por cierto que lo quitan es el live.., la consola se puede seguir utilizando
La PS4 tendrá algo así ? Espero que no ... a mi si hacen esto, no me compro una consola jamas, y eso que soy muy consolero.

korchopan escribió:pues no entiendo esto, la consola es suya (el live no), no deberían poder (legalmente) hacerlo no?. Si se incumple un contrato podrán establecer un castigo que un juez tendrá que admitir. Vamos que si yo incumplo un contrato con mi empresa no me pueden venir a casa a joderme un aparato aunque ellos sean los fabricantes. No sé, no lo veo muy legal, aunque supongo que los empleados preferirán eso a una multa millonaria, yo lo preferiría vamos [+risas] Otra cosa es los servicios que ofrecen (el online vamos).

+1

Si violas un NDA mereces un castigo, pero hay un procedimiento legal, Microsoft no puede tomarse la justicia por su mano, esto es como la ley SINDE.

Por cierto, practicas Bodyboard ?
Esta noticia no tiene nada de verdad. Microsoft sólo ha baneado del live aquellos que han roto el contrato de confidencialidad. Pero en ningún momento ha inutilizado a la máquina convirtiéndola en un pisapapeles. Vamos, algo que ya ocurría y ocurre en las consolas de Sony.

Pero que vamos, el peor de los problemas para el que ha filtrado las imágenes del Gow no es un han permanente, sino una denuncia por tontico.
MaTrAx escribió:Esta noticia no tiene nada de verdad. Microsoft sólo ha baneado del live aquellos que han roto el contrato de confidencialidad. Pero en ningún momento ha inutilizado a la máquina convirtiéndola en un pisapapeles. Vamos, algo que ya ocurría y ocurre en las consolas de Sony.

Pero que vamos, el peor de los problemas para el que ha filtrado las imágenes del Gow no es un han permanente, sino una denuncia por tontico.


MS ha negado a Kotaku que haya brickado las consolas. Pero no ha negado que lo pueda hacer... [sonrisa]
Ingalius escribió:
dohc1v escribió:baneo temporal..en fin no coments...

PD: @Ingalius ;-)


¿tu estas un poco obsesionado conmigo no?

¿me conoces de algo en la vida real o que?
no se que te habre dicho o hecho que tanto de ha jodido para que me tengas esa inquina, realmente es que no se ni quien eres, solo que ahora cada 2x3 me citas sin sentido... se ve que te debio de joder mucho alguna cosa que te habre dicho.

Dejame que te de un pequeño consejo, sal a la calle a que de el aire fresco y deja de obsesionarte con personas de internet que no conces. Te ira mejor.

tranquilo , relajate...compañero son ejemplo de lo que hablamos el otro dia de hasta donde estamos jodidos frente a las compañias, a ver cuantas denuncias hay y cuantas van adelante segun tus teorias Microsoft deberia ahora bajarse los pantalones y pedir perdon...

Por otro lado es una forma de hacerte postear para subir tu numero de comentarios y hacerte conocer en el foro [beer] jajajajajja

PD: si consideras que responderte en 3 posts de 2 hilos es acoso ya que lo mismo comentaste en el segundo, puedes reportarme compañero ;-) ...

un saludo ! [plas]
dohc1v escribió:tranquilo , relajate...compañero son ejemplo de lo que hablamos el otro dia de hasta donde estamos jodidos frente a las compañias, a ver cuantas denuncias hay y cuantas van adelante...por otro lado es una forma de hacerte postear para subir tu numero de comentarios y hacerte conocer en el foro [beer] jajajaj un saludo compañero [plas]


¿de que hablamos el otro dia? yo es que. como comprenderas, posteo en muchos foros diferentes, y hablo todos los dias con bastante gente que no conozco de nada, y no les doy importancian, ni dias despues les llamo para recordarles conversaciones nimias. Y por extraño que te parezca, ni se quien eres, ni se el problema que tienes conmigo, ni desde luego voy a buscar mensajes tuyos pasados para verlo. Tengo cosas bastante mas interesantes e importantes que hacer.

Mira, un consejo, como no se ni quien eres, ni lo que pretendes citandome cada 2x3 en hilos en los que ni hablo ni me interesan, mejor deja de hacerlo, porque, primero, te acabo de meter en ignore y no leere esos "citaciones" que me mandas, y segundo, te voy a reportar cada vez que me cites para intentar crear flame.
Ingalius escribió:
dohc1v escribió:tranquilo , relajate...compañero son ejemplo de lo que hablamos el otro dia de hasta donde estamos jodidos frente a las compañias, a ver cuantas denuncias hay y cuantas van adelante...por otro lado es una forma de hacerte postear para subir tu numero de comentarios y hacerte conocer en el foro [beer] jajajaj un saludo compañero [plas]


¿de que hablamos el otro dia? yo es que. como comprenderas, posteo en muchos foros diferentes, y hablo todos los dias con bastante gente que no conozco de nada, y no les doy importancian, ni dias despues les llamo para recordarles conversaciones nimias. Y por extraño que te parezca, ni se quien eres, ni se el problema que tienes conmigo, ni desde luego voy a buscar mensajes tuyos pasados para verlo. Tengo cosas bastante mas interesantes e importantes que hacer.

Mira, un consejo, como no se ni quien eres, ni lo que pretendes citandome cada 2x3 en hilos en los que ni hablo ni me interesan, mejor deja de hacerlo, porque, primero, te acabo de meter en ignore y no leere esos "citaciones" que me mandas, y segundo, te voy a reportar cada vez que me cites para intentar crear flame.

compañero no voy a debatir de tus amnesias selectivas jajajaj madre mia...jajaja un saludo
MaTrAx escribió:Esta noticia no tiene nada de verdad. Microsoft sólo ha baneado del live aquellos que han roto el contrato de confidencialidad. Pero en ningún momento ha inutilizado a la máquina convirtiéndola en un pisapapeles. Vamos, algo que ya ocurría y ocurre en las consolas de Sony.

Pero que vamos, el peor de los problemas para el que ha filtrado las imágenes del Gow no es un han permanente, sino una denuncia por tontico.
[

Una denuncia de ese tipo no vale de nada, porque M$ no ofrece nada a cambio de esa confidencialidad. Una cosa es que lo filtre un empleado y otra muy distinta la prensa o los particulares. Negar la difusión de información va en contra de la libertad de prensa, ergo ese contrato más allá de lo que haga microsoft, no es legal. Lo vemos a diario, no hay alpha que no tenga "Filtraciones".

Lo que si que tiene pinta de ilegal (y de falso) es la inutilización del Hardware.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
esto me recuerda a mi xbox360, me la mandan del servicio técnico sustituida y un mes live gold en tarjeta regalo, pues lo gaste ese mes live tal como recibí la consola y no volví a conectarme con esta consola hasta hace unos meses, para actualizar dashboard que lo tenia mega caducado y para ver como había cambiado desde 2009 que fue la ultima vez que estuvo conectada al live.

fue imposible, me la habían baneado por la patilla, consola vetada si explicación alguna, así son estos soplapollas de microsoft. Con que tampoco lo veo tan extraño que se dediquen a vetar xboxone por filtrar unas imágenes de un juego que es un putisimo mojón por lo que he visto en videos aquí mostrados y un calco a las versiones de xbox360 sin cambios aparentes para las consolas de nueva generación.
Microsoft tiene la capacidad de inutilizar totalmente cualquier consola XboxONE.

Totalmente? Seguro que no dejan el micro abierto? xD
Creo que la noticia debería actualizarse, ya que no han brikeado las consolas "solo" las han dejado sin online, que viene a ser como un semi-brick, porque hoy en día si no tienes conexión online la mitad de juegos ni funcionan, por no hablar de los digitales etc...

Algunos se están liando bastante, VMC Games la empresa que tenia contratada a estos idiotas tiene diferentes tipos de testers, unos en oficinas y otros como autónomos, es decir tu, en tu casa con tu consola puedes trabajar para ellos, te pasan las keys para bajar la beta/alpha/lo que sea y juegas en tu casa, ya estés en Wisconsin o en Reikiavik (sobre todo en temas online les interesa tener repartidos a los testers) así que claro que la consola es de los empleados, como los autónomos de cualquier trabajo.
Yo creo que esto ha sido "un aviso" para todos los que tienen una xbox one, para recordarles que ELLOS pueden inutilizarla. Otra cosa es que eso sea legal o no. Bajo mi punto de vista es tan legal como la esclavitud o sea que no es legal, aunque al comprarla lo hayas aceptado un millón de cláusulas, hay leyes que están muy por encima de esas cláusulas que aceptamos cada vez que compramos. Salud2
maxpower91 escribió:
Eruanion escribió:
maxpower91 escribió:
Vamos a ver, si Microsoft diera equipo a esa gente, sus trabajadores se reducirán a un selecto grupo de trabajdores, y los demás estarían sacándose los mocos en casa. Gracias a utilizar sus productos personales, hay mucha gente con un sueldo, ya que actúan como "autonomos". Es utilizar tus productos, o no tener trabajo.
No es que lo veamos normal, es que sabemos lo que es ser autónomo, y su definición.


...VMC, la compañía contratada para hacer las pruebas, ha enviado un correo a sus empleados...


Empleados. Todo lo demás te lo estás inventando y será o seró.


Ajam. Porque en la noticia, figura la clase de contrato que tienen esas empresas con su empleados. La palabra empleado no define nada, pueden actuar como trabajadores directos, o ser contratas o subcontratas, o vete a saber qué según su contrato. Aquí el único que se ha inventado algo eres tu, que eres quien has hablado sin saber que acuerdo tienen...

Yo trabajo en una empresa, que a su vez es contrata de otra más grande. Por supuesto, mi herramienta de trabajo me la subministra la empresa de la que soy trabajador directo, de la otra, solo tengo un carnet en el que figuro como empleado autorizado y me permite trabajar en su nombre, y acceder a trabajos a los que normalmente otra persona o trabajador no estaría autorizado.

En caso de que en lugar de trabajador, fuera directamente autónomo con un contrato firmado con la empresa X, me convierte en empleado (y autorizado) de la empresa X, ya que hago trabajos para ellos, y estos me pagan lo que tengamos firmado. Pero eso no hace que necesariamente tenga que recibir herramienta de trabajo por su parte si no lo estipula el contrato. Ya que nuestro acuerdo, se limita solo a darme ciertos trabajos, y como los haga es cosa mía. Fuera de ese contrato, yo no soy empleado, dentro si. Repito, un empleado es alguien que recibe empleo de alguien, y ahí se acaba la definición. Puede ser autónomo, obrero, obrero que trabaja para un autónomo o mil cosas dependiendo del país y su regularización...

No me invento nada. Has sido tu el que ha sacado este tema a debate, con esta joya. Ahora no acuses a nadie de falsear nada.
Te invito a que salgas a la calle, vayas a cualquier empleado de Movistar, Fenosa, etc. que lleve un logo de estas en la furgoneta o la chaqueta, y le preguntes si le dan la herramienta. Muy posiblemente te dirán que no... Luego les dices: JAJAJAJAJA [qmparto]. Encima algunos lo veis hasta normal..

Es su problema utilizar sus bienes como herramienta. Si no lo quieren, y la empresa no lo estipula en su contrato, pues no firmas el contrato y te vas a tu casa. Pero que a algunos os parezca raro que la gente utilice sus bienes personales como herramienta, en el año 2015, es de traca. Cuando día a día te cruzas con gente que siendo empleado de una empresa, la herramienta sale de su bolsillo porque es autónomo. Lo llevan haciendo así durante años. Lo injusto o no del asunto, es un debate aparte. Pero vamos, ahora los raros son los que lo ven normal, y los genios vosotros.

Inventos los justos, que los demás no comenzamos un off-topic que no viene al caso con la noticia... Se consecuente de tus palabras, y lo las cargues vagamente sobre los demás.


En verdad el único que ha dado por supuesto que trabajan como autónomos has sido tú. Yo he dicho que en la noticia pone que son empleados y ya está y lo otro será o seró, lo que viene a decir que no tenemos ni idea el contrato que tienen. No sé qué parte es la que no entiendes. :-?

Y dejo el off topic añadiendo que, esos contratos de "falsos autónomos" son una puta mierda a parte de ilegales (en España). [bye]
godoanono escribió:Yo creo que esto ha sido "un aviso" para todos los que tienen una xbox one, para recordarles que ELLOS pueden inutilizarla. Otra cosa es que eso sea legal o no. Bajo mi punto de vista es tan legal como la esclavitud o sea que no es legal, aunque al comprarla lo hayas aceptado un millón de cláusulas, hay leyes que están muy por encima de esas cláusulas que aceptamos cada vez que compramos. Salud2

estoy deacuerdo, en parte..porque si ves las condiciones de uso de la licencia , las partes susceptibles de bulnerar los derechos en nuestro caso europeos por ejemplo, aparecen junto a algo como..." no aplicable en territorio europeo "...deagraciadamente son muy pocos los puntos donde lo indica desde la consola, contrato steam etc etc etc estamos jod....
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Fantástica noticia y bien hecho por MS. Incluso diría que ha sido más que benévolo!!!

Saltarse un NDA y simplemente dejarles sin live!!!!, eso es un regalo de MS!!!. Les podría caer un paquete $$$ que ni se imaginan.

Leo algunos foreros quejarse de la medida y sus palabras dan auténtica grima para la vista.

Saludos
Despues del buen camino que ha tomado.microsoft tengo dos versiones.

Me parece genial que microsoft actue contra los mismos que filtraron los videos.

Pero que la.manera sea inutilizar la consola???? Es decir cuando comprar el.producto no lo compras realmente sino que es.una cesion permamente por parte de la compañia??

Esta gente se aleja cada vez mas de Gryffindor para ir tocando la puerta de Slytherin.

10 puntos menos
Los han bloqueado hasta que salga oficial seguramente, para que no enseñen nada mas
Es totalmente logico, o es que microsoft es satan??
kikofras_cs escribió:Despues del buen camino que ha tomado.microsoft tengo dos versiones.

Me parece genial que microsoft actue contra los mismos que filtraron los videos.

Pero que la.manera sea inutilizar la consola???? Es decir cuando comprar el.producto no lo compras realmente sino que es.una cesion permamente por parte de la compañia??



Vamos a ver.., microsoft les ha inhabilitado el live.., NO LA CONSOLA.

Tú compras la consola y disfrutas de la consola. Si quieres utilizar a diario un servicio como el live tendrás que cumplir unas normas.
ArKa_Wii escribió:Veremos cuando empiezan a hacer esto con los usuarios. Verguenza, Microsoft [facepalm]
cumple el contrato que has firmado y no tendrás problemas.

Que puta manía hay en el EOL de defender a los caraduras y a los que se pasan por el arco del triunfo lo que firman.

Un policía lleva pistola y no por eso vas con miedo por la calle por que te pegue un tiro.

Si han firmado un contrato de confidencialidad pues lo cumples y punto si no pues te sancionan.

Se pueden dar con un canto en los dientes por haber sido solo baneados.

A mi en mi curro si lo incumplió me voy a la puta calle.
Microsoft se pone dura , con los que dicen sus próximos lanzamientos y sorpresas
Solo inutilizan el XboxLive por saltarse el contrato de confidencialidad y las perdidas que supone por mostrar un juego de MS?
Poco me parece esas medidas. Pero muy poco...
MS bravo! aunque deberia de ser mas duro..
Vaya tela, entiendo que se restrinja una cuenta, pero inutilizar una consola... no sé si será siquiera legítimo.
En cualquier caso, lamentable
Pensé que les habían inutilizado la consola entera, pero parece que sólo ha sido el LIVE, ¿no? Entonces no ha sido nada...
P.D. Yo me acabo de enterar de que va a ver un Gears of War para la ONE. ¿Hay muchos más como yo?

Salu2
Bloquear sus cuentas live o el bloqueo temporal de la máquina es un regalo por parte de Microsoft. Se han saltado el contrato de confidencialidad y eso es un delito gordo. El problema de estos "espabilados chupi guays", es la sanción económica que pida la compañía perjudicada, eso si que es un problema.

Un saludo
Great, tramposos, y gente guarra ladrillaco
.
Editado por [erick]. Razón: troll - hater
Espera un momento,

Me estáis diciendo que si me da por hacer algo que a X (Microsoft, Sony, Nintendo etc...) no le gusta me pueden inhabilitar el aparato en cuestión a distancia y no dejarme usarlo hasta que a ellos les salga de las narices???

Increíble...

Es mi consola y como si quiero metermela por el culo.
Pues yo creo que la consola se queda tal y cómo está. Sin baneos ni inutilizaciones, pero eso sí, esos tipos que han hecho filtraciones que se queden sin trabajo y con juicio por vulnerar el contrato de confidencialidad.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Desmentido de microsoft al respecto:

solo xbox one.com/microsoft-las-acciones-legales-de-microsoft-no-dan-como-resultado-que-una-consola-se-vuelva-inutilizable/


Resumiendo, microsoft ha salido al paso para desmentir lo que se cuece en los hervideros de trolls. Los banearán del live con razón, por idiotas, pero de ninguna manera les inutilizarán la consola. Podrán seguir usandola off-line.
@Benzo

Estaria genial que actualizases esta noticia de una vez, ya que esta mas que confirmado que Microsoft no ha "brickeado" ninguna XONE a distancia ni se confirma por ningun lado su capacidad ni disposicion a hacerlo. Lo que ha hecho MS es banear de Xbox Live a los dos individuos que han realizado las filtraciones.

Seguir con esta noticia en portada, sin ser actualizada ni editada, conlleva una clara desinformacion de los usuarios de EOL.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer

http://kotaku.com/microsoft-punishes-ge ... 1704531500



Como se puede ver en Kotaku en el encabezamiento de la noticia aparece un bonito "update" confirmando que a los dos indivduos estan baneados del live, y sus consolas perfectamente funcionales (offline, eso si).
Ostia, eso se puede hacer? Me imagino a alguien jugando con el boton de inutilizar de sony cuando saca algunas actualizaciones defectuosas xD
mapun92 escribió:Ostia, eso se puede hacer? Me imagino a alguien jugando con el boton de inutilizar de sony cuando saca algunas actualizaciones defectuosas xD



No, ni pueden, ni lo van a hacer. La noticia está sin actualizar, lee los 2 comentarios previos al tuyo.
NeCLaRT escribió:Si han violado un contrato de ese tipo, creo que es bastante benevolente si solo se queda en eso.



Pues nada....que les corten la cabeza....madre mía ,lo que hay que oír.
quote="NeCLaRT"]
disgaea escribió:RCMax no vivo a expensas de lo que pueda suceder pero comprar una maquina que puede o no ser inutilizada haga yo algo incorrecto(segun la empresa) o no es un riesgo evitable no comprando la maquina en cuestion
me preocupa la manera de actuar de esta compañia(y de cualquier otra que actue igual)
si mañana inutilizan tu maquina por error :buena suerte demostrando que no tenian razon

Demostrar con tu identidad que no eres uno de sus tres trabajadores que realizaron la filtracion debe ser complicado si.

Eso si que se equivoquen y en lugar de bloquear esas tres maquinas ultra registradas bloqueen otras debe ser lo mas normal del mundo, visto que es un factor que se deba tener en cuenta.

nERon93 escribió:No es algo que nunca haya ocurrido, en 360 ya se banearon cuentas por error, es bastante sencillo pensar que pueden equivocarse de nuevo y castigarte por error, si el castigo en vez de baneo online es una inutilizacion de consola, imagina...

Claro, comparar la fiabilidad de un sistema automatizado que monitoriza todas las consolas del mundo en base a un porron de factores y "sensores", con apagar personalmente tres maquinas de tres empleados que contienen el juego, todo logica.

agron escribió:- Sacan exploit para ejecutar codigo sin firmar en Xbone retail.

- Xbones "petando" alrededor del globo en 3,2,1... hasta que tires del cable xD

Que no??

Claro, y lo de poseer los servidores de MS y las firmas de los updates para enviarlo a las consolas?

Ademas que esa "duda" serviria para cualquier aparato electronico del planeta que se actualice online.[/quote]

¿En que momento lo he comprado? He dicho que si existe la opcion de hacer algo asi, sabiendo las posibilidades de error que hay, es un peligro. He hablado de cuando se equivocaron no por compararlo sino por explicar que se pueden equivocar

Torres escribió:
ArKa_Wii escribió:Veremos cuando empiezan a hacer esto con los usuarios. Verguenza, Microsoft [facepalm]


nERon93 escribió:Bravo microsoft, luciendote cada vez mas...


No entiendo estos comentarios (bueno realmente sí puedo entenderlos). Cuando tú estás trabajando con algo "secreto" firmas unas clausulas de confidencialidad y no puedes divulgar ninguna información. A mí me parece que lo que ha hecho Microsoft es un simple tirón de orejas. Esta gente les ha podido joder una presentación en el E3 u otras cosas...

Por 400 pavos tienen otra consola.., la sanción no creo que hubiera sido de esa cantidad de risa


La sancion tambien se la han llevado. Igualmente veo que se confirma que no las han inutilizado sino que se han baneado de xbox live por lo que me parece perfecto y retiro lo dicho, eso es bastante logico (inutilizar la consola entera ya es otro tema)
¿y basandose en que les bloquean las consolas de su propiedad?
jejeje muchos os sorprendeis y me apuesto el sueldo a que ninguno se LEE las condiciones de uso... [fumando]
HUOPO escribió:
pozi_isra escribió:Avalancha de Xbox One Ladrillo Edition, pasada garantia en 3.2.1... Menuda puta verguenza, toy seguro de que es PERFECTAMENTE denunciable, no pueden estropearte una consola porque no cumplas sus "condiciones" donde vamos a parar con semejantes ESTUPIDECES. Resumiendo, microsoft... te tas ganando a pulso esta generacion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Las estupideces las dices tu, lee un poco anda sonyer


1 No hace falta insultar.
2 Poseeo las 2 maquinas y no me considero ni sonyer ni boxer.
Asi que la proxima vez, te callas majete...
CaronteGF escribió:
MaTrAx escribió:Esta noticia no tiene nada de verdad. Microsoft sólo ha baneado del live aquellos que han roto el contrato de confidencialidad. Pero en ningún momento ha inutilizado a la máquina convirtiéndola en un pisapapeles. Vamos, algo que ya ocurría y ocurre en las consolas de Sony.

Pero que vamos, el peor de los problemas para el que ha filtrado las imágenes del Gow no es un han permanente, sino una denuncia por tontico.
[

Una denuncia de ese tipo no vale de nada, porque M$ no ofrece nada a cambio de esa confidencialidad. Una cosa es que lo filtre un empleado y otra muy distinta la prensa o los particulares. Negar la difusión de información va en contra de la libertad de prensa, ergo ese contrato más allá de lo que haga microsoft, no es legal. Lo vemos a diario, no hay alpha que no tenga "Filtraciones".

Lo que si que tiene pinta de ilegal (y de falso) es la inutilización del Hardware.


lo de que no vale de nada la denuncia estaría muy bien sino fuese que es una alpha/beta con contratos de trabajo y dinero por el medio... vamos, que son empleados :p. Por otro lado si hay alphas que no tengan filtraciones si... otra cosa es que la gran mayoría si las tenga :)
pozi_isra escribió:
HUOPO escribió:
pozi_isra escribió:Avalancha de Xbox One Ladrillo Edition, pasada garantia en 3.2.1... Menuda puta verguenza, toy seguro de que es PERFECTAMENTE denunciable, no pueden estropearte una consola porque no cumplas sus "condiciones" donde vamos a parar con semejantes ESTUPIDECES. Resumiendo, microsoft... te tas ganando a pulso esta generacion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Las estupideces las dices tu, lee un poco anda sonyer


1 No hace falta insultar.
2 Poseeo las 2 maquinas y no me considero ni sonyer ni boxer.
Asi que la proxima vez, te callas majete...


1 el que insulta eres tu
2 yo tambien (cosa que dudo de ti por el comentario.. Que es lo que se merecen?) aunque la ps4 casi ni la toco
3 No chilles
4 poco es un baneo si han roto contrato de confidencialidad.
5 relajate.
6 Adios
Las estupideces las dices tu, lee un poco anda sonyer[/quote]

1 No hace falta insultar.
2 Poseeo las 2 maquinas y no me considero ni sonyer ni boxer.
Asi que la proxima vez, te callas majete...[/quote]

1 el que insulta eres tu
2 yo tambien (cosa que dudo de ti por el comentario.. Que es lo que se merecen?) aunque la ps4 casi ni la toco
3 No chilles
4 poco es un baneo si han roto contrato de confidencialidad.
5 relajate.
6 Adios[/quote]

Si si, soy sonyer... La proxima vez antes de acusar asegurate de lo que dices. Soy libre de opinar y si ahora se desmiente que microsoft peto realmente las consolas, perdone ud si le ofendio... Y ten un poquito de educacion y respeto, a ti personalmente no te insulte, que te das por aludido, es tu problema.
7 Hasta Nunca
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5