Microsoft castiga a quienes han filtrado material de Gears of War (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Madre mia... y gente justificando que te puedan inutilizar la consola... definitivamente vamos cuesta abajo y sin frenos.

[facepalm]
PoderGorrino escribió:Pues en mi trabajo saltarse los acuerdos de confidencialidad supone el despido inmediato...

Exacto. Que lo despidan y lo demanden y se coma todas las consecuencias con las garantías de la ley.

Pero me parece que dejarte un aparato que has pagado con tu dinero inutilizado es de muy hijodeputa y rastrero.

Yo ya tengo bastante claro que no quiero ningún producto nuevo de microsoft en mis equipos. Ni windows 8.1 ni 10 ni consolas suicidas.
Bueno... Noticia actualizada:

http://es.gizmodo.com/asi-castiga-micro ... socialflow

Banean la cuenta. La consola offline sin problema. Aun asi, si viene en el contrato de betatester que te la pueden dejar KO por filtrar... No filtres y punto.

La cuesta abajo desde luego... No paran de bajar rodando trolls.
dimtec escribió:
alxinako escribió:¿Alguno lee todas esas palabras juntas que salen en la pantalla cuando uno crea una cuenta en xbox live?, parece que no. Ni los términos de condiciones ni nada de eso tampoco.

Estos dos personajes que han querido filtrar una exclusiva mundial y reventar el trabajo de mucha gente, aparte de incumplir un contrato, espero que por lo menos lo hayan echo por un buen motivo.

De lo que estoy seguro es de que le peten las Ones va ser el menor de sus problemas.

Ahora seguir con conspiraciones y la abuela que fumaba y le banearon con sus juegos originales.



Perdona que te diga, pero estas muy equivocado con la idea de que al firmar o aceptar un contrato eso faculta a las partes a hacer lo que les da la gana si esta en las condiciones pactadas.
Si hay mala intencionalidad, o las condiciones son abusivas, es recurrible ante un tribunal y perfectamente ganable.
Que se lo digan a los que firmaron hipotecas con clausula suelo o a los de las preferentes.
Difícilmente es aceptable que Microsoft o cualquier otra compañía puede inutilizar un dispositivo a distancia si lo considera oportuno. Otra cosa es que quiere suspender el servicio online a esa consola unilateralmente, ya que eso seguramente entra dentro de otro contrato.
Yo conozco algún caso en el ámbito industrial de una compañía que bloqueo hardware a distancia por supuesta vulneracion de contrato y los empapelaron bien empapelados.


Mira seamos serios no me compares hipotecas con cláusulas suelo con que te baneen del live. Si incumples las condiciones del live, condiciones que están establecidas en dicho contrato y te pillan,te jodes te banean y punto. Tal y como esta la justicia esta la cosa para denunciar a Microsoft, casi nada oyga.

Aquí nadie banea usuarios si no hay un motivo de peso, por que eso es perder clientes.

Si os parece que reventar una exclusiva del que quizás sea el lanzamiento más potente de One en sus dos penosos años de vida, tiene guasa que encima sea un remake, no es excusa para que te dejen sin live, es que no entendéis nada.

Pero nada algunos podéis seguir diciendo lo mala que es Microsoft, o como alguno podemos apoyar que te revienten la consola pulsando un botón desde algún bunker secreto del amigo Billy, cuando lo único que pueden hacer es excluirte del live de por vida y dejarte la consola con el puerto Lan y WiFi de adorno.
baneo temporal..en fin no coments...

PD: @Ingalius ;-)
DeathWalk escribió:Y que haya gente que este de acuerdo con esto.....
Si la consola la has comprado es TU consola, no la de Microsoft. Es vergonzoso de que ya tengan un método para bloquearte remotamente algo que TU has pagado. Dejando a un lado el por que te este bloqueo me parece increíble y muy peligroso que se reserven el derecho de inutilizar algo que has pagado.
Que han publicado material confidencial? pues demandarlos. Si han firmado un contrato es legalmente imputable, adelante.

Y los que piensan que la gente lo critica es por que "es Microsoft".... me dejan sin palabras, el mismo victimismo patético de los que los "por que es Nintendo" o "por que es Sony". Si os parece normal que os bloqueen algo que es vuestro sea cual sea el motivo apaga y vámonos.


Bueno, sin querer generar polémica, cuando compras una consola realmente lo que compras es la licencia de uso bajo unas condiciones determinadas, y la consola es la forma en la que Microsoft te permite usar esa licencia. De la misma manera cuando compras un juego, en realidad solamente estás comprando la licencia de uso, y el disco fisico o descarga digital son las formas que te da Microsoft para utilizar esa licencia, lo mismo se aplica a Windows y a los programas de pago. Realmente siempre ha sido así con todos los fabricantes de consolas y juegos, otra cosa es que hayan hecho la vista gorda o no tuvieran las herramientas hasta hoy dia para controlar a distancia que se cumplieran esas reglas, pero resumiendo, cuando compramos cacharritos estamos comprando el permiso para usarlos bajo unas condiciones, no estamos comprando el cacharrito en si mismo, todo esto hablado en terminos legales.
La que ya puede ir cerrando después de esto es VMC Games, entre el palo que les va a pegar Microsoft y que acaban de perder toda credibilidad frente a sus actuales y futuros clientes por culpa de dos niñatos con ganas de fama [facepalm]
Microsoft lo que deberia hacer es demandarlos por violar la confidencialidad.
Y hablando de eso me parece tran de crios, que un trabajador vaya por ahí divulgando secretos solo por un poco de atención. ¿Que quieren likes o muchos twitts? ¬_¬
Si tienen el poder de inutilizar tu consola, que otro poder oculto tendrán???
Wenas

Dejar la consola como un ladrillo, inutilizarte la consola....pero que payasadas estais diciendo joder...
Os creeis la primera gilipollez que suelta el primer tontolaba, luego me extraño con la de gente engañada que se cree cualquier cosa que lee en la red.
Que nivel... [+risas] [+risas]
Si el kit de la cuestión es que MS tenga la posibilidad de inutilizar sus consolas. Baneame del Live, cierra mi cuenta, borrame de cualquier sitio, pero NO toques mi consola, comprada con MI dinero. LAa mala fama que va cogiendo MS sigue agrandando...bueno, mas que Microsoft, su Xbox one, la cual su nacimiento la mató directamente. Y así se reflejan en las ventas de cada consola, donde cada día hay un trecho mas grande.
A buena hora me bajé del barco de las consolas... que bueno siento ahora el PC, me molesta ver que ahora pagas por algo que no es realmente tuyo, tal es el caso de que te pueden dejar sin consola si ellos quieren y los juegos "digitales" cuyo "derecho de uso" esta en sus manos. [+furioso]
Sony tiene un medio de inutilizar las consolas, lo llama "actualización de sistema" y aquí nadie se tira de los pelos por ello [angelito]

En serio, un problema de casi todo lo que se compra hoy en día es que pensáis "yo lo he pagado, entonces es mio", y esto dejó de ser cierto hace años ya. Compras en propiedad un hardware, pero el software que hace funcionar el conjunto nunca es de tu propiedad (en muchos casos, que también hay productos con soft libre), es una licencia de uso limitada a la vida del dispositivo.


Esto me ha recordado a una cosa curiosa: el Renault Zoe puede deshabitar la carga de sus baterías si no pagas el recibo del alquiler de batería, remotamente. Y cosas como estas, empezaran a ser pan de cada día.
Diría que bloquear remotamente las consolas tal y como han hecho es ilegal y denunciable.
Me parece que hay mucho pirata esperando poder hackear la one y vieron lo que les espera.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Yo veo poco castigo. Rompen un contrato y le dais la razón a los empleados? Deberían ir a un juzgado y explicar las filtraciones.
Como clásico consolero que soy, la xbox 360 la tengo para encender y jugar, ni cable de red ni WiFi ni nada, ni actualizo ni online, nada de multi. No.la tengo ni pirateada, así que no tengo ese problema [poraki]

No tengo xbox one, solo 360, que la compre en verano de 2008, así sin planearlo al ver un catalogo que me encantó, el día que tengamos un catalogo en condiciones de la one la pillare, pero de la misma forma sólo jugar offline al estilo snes jejee.

Para todo lo demás pc que tras pillarme unas buenas piezas nuevas y una gráfica recién salida del horno tengo juegos durante una buena temporada, y aquí si tengo juegos piratas, que no me banean de nada y si lo hacen, formateo y listo jejeje.

Saludos
Microsoft desmintio que haya bloqueado la consola. Solo hubo baneo del live.

Microsoft has released a statement saying that Xbox One users suspended from Xbox Live for Terms of Use violations will not have their consoles disabled entirely, following earlier reports that this had happened to people who leaked footage of an unannounced Gears of War remaster.

This morning, an email obtained by Kotaku from the company overseeing testing for the game stated that Microsoft had "temporarily blocked all [the leakers'] Xbox One privileges - meaning that for a period of time which Microsoft decides on depending on the severity of the offense, their Xbox One is entirely unusable."

In a statement sent to GameSpot since that story broke, a Microsoft spokesperson had this to say: "To be clear, if a console is suspended from Xbox Live for a violation of the Terms of Use, it can still be used offline. Microsoft enforcement action does not result in a console becoming unusable.

"Suspensions for both consoles and accounts are determined by looking at a number of factors. To avoid enforcement action including suspension from the service, users should follow the Xbox Live Terms of Use and Code of Conduct."
Si están incumpliendo un contrato firmado con Microsoft no veo donde está el mal hacer por parte de la compañía... Las cosas se firman por un motivo, evitar este tipo de filtraciones, por lo tanto me parece algo totalmente correcto.
¿Por que tanto miedo por el resto de usuarios a que puedan hacerlo? ¿No será que hay miedo a que si algún día Xbox One es pirateada .....Microsoft no se conforme con baneartela del live sino.... fusilartela?
Si no hacéis nada así.... no habrá peligro, ¿No creéis?

Si han tomado esta decisión claramente es porque X360 fue y será una de las consolas mas pirateadas de la historia, sin lugar a duda, y es lógico y lícito por parte de ellos que decidan tomar cartas en el asunto.
mike21 escribió:This morning, an email obtained by Kotaku from the company overseeing testing for the game stated that Microsoft had "temporarily blocked all [the leakers'] Xbox One privileges - meaning that for a period of time which Microsoft decides on depending on the severity of the offense, their Xbox One is entirely unusable."

Según esto el baneo es completo, no sólo del online.

Dicho esto, me parecen bien los baneos del Live por piratería, pero que exista un medio para fusilar por completo la consola me parece como mínimo legalmente dudoso.
Vas que baneos debería caerle un buen puro al responsable y desperdirlo/os ya que si firmas algo es para cumplirlo, no veo donde es mala microsoft si es algo firmado
xakmsx escribió:
DeathWalk escribió:Y que haya gente que este de acuerdo con esto.....
Si la consola la has comprado es TU consola, no la de Microsoft. Es vergonzoso de que ya tengan un método para bloquearte remotamente algo que TU has pagado. Dejando a un lado el por que te este bloqueo me parece increíble y muy peligroso que se reserven el derecho de inutilizar algo que has pagado.
Que han publicado material confidencial? pues demandarlos. Si han firmado un contrato es legalmente imputable, adelante.

Y los que piensan que la gente lo critica es por que "es Microsoft".... me dejan sin palabras, el mismo victimismo patético de los que los "por que es Nintendo" o "por que es Sony". Si os parece normal que os bloqueen algo que es vuestro sea cual sea el motivo apaga y vámonos.


Bueno, sin querer generar polémica, cuando compras una consola realmente lo que compras es la licencia de uso bajo unas condiciones determinadas, y la consola es la forma en la que Microsoft te permite usar esa licencia. De la misma manera cuando compras un juego, en realidad solamente estás comprando la licencia de uso, y el disco fisico o descarga digital son las formas que te da Microsoft para utilizar esa licencia, lo mismo se aplica a Windows y a los programas de pago. Realmente siempre ha sido así con todos los fabricantes de consolas y juegos, otra cosa es que hayan hecho la vista gorda o no tuvieran las herramientas hasta hoy dia para controlar a distancia que se cumplieran esas reglas, pero resumiendo, cuando compramos cacharritos estamos comprando el permiso para usarlos bajo unas condiciones, no estamos comprando el cacharrito en si mismo, todo esto hablado en terminos legales.

Vale entonces yo he comprado una licencia para usar mi casa, si incumplo alguna norma que al constructor le sale de ahí poner en el contrato de compra venta me pueden quitar el piso. Si se puede en una consola por esa regla de tres eso se podría hacer con todo. No es lo mismo un software,como un programa un juego, una peli o una canción a un reproductor como una consola un PC o un radiocd. Estoy 100% seguro que esta a muchas millas de ser legal eso por mucho que ponga eso en los TOS.
Aquí de demuestra todo. Sueltas 500 boniatos y si a MS le interesa el becario aprieta el boton y te deja un bonito ladrillo inservible.

Muy bonito el nivel de control que pueden ejercer las compañías con bienes que son tuyos.

Lo peor, que seguro que estará en las TOS, NDA etc XD
ArKa_Wii escribió:Veremos cuando empiezan a hacer esto con los usuarios. Verguenza, Microsoft [facepalm]


nERon93 escribió:Bravo microsoft, luciendote cada vez mas...


No entiendo estos comentarios (bueno realmente sí puedo entenderlos). Cuando tú estás trabajando con algo "secreto" firmas unas clausulas de confidencialidad y no puedes divulgar ninguna información. A mí me parece que lo que ha hecho Microsoft es un simple tirón de orejas. Esta gente les ha podido joder una presentación en el E3 u otras cosas...

Por 400 pavos tienen otra consola.., la sanción no creo que hubiera sido de esa cantidad de risa
Menudas tonterías decís algunos.

Yo tengo firmados dos acuerdos de confidencialidad con mi empresa y en ellos vienen las consecuencias. Ojalá a mi me banearan del trabajo simplemente, como han hecho con sus consolas, por incumplir alguno.

Se ve que aquí tenéis pocos años y pocas responsabilidades.
Pero había dudas de que puedan hacerlo?, y PlayStation claro que puede inutilizar una PS4 si quiere, desde el momento en el que las consolas están online y reciben actualizaciones de sistema estas están registradas y accesibles por parte de la compañía. Otra cosa es que quieran hacerlo.

Hasta ahora solo han baneado las consolas modificadas, pudiendo seguir usándolas ofline, y aunque me joda porque en mi caso me banearon en su tiempo una Xbox y luego una 360, lo veo lógico y sabía a lo que me arriesgaba cuando las modifique.

A estos que las filtraron, pues que achuchen con las consecuencias, gracias deberían de dar por no ser depedidos y/o denunciados por incumplir un contrato de confidencialidad.
Y a mí que lo que me parece una vergüenza es que los trabajadores tengan que usar su consola personal para realizar su trabajo... En seguida; es como si yo tuviera que traerme mi PC al trabajo y por cualquier motivo me lo inutilizaran JAJAJAJAJA [qmparto]. Encima algunos lo veis hasta normal.
Comentarios la mayoria de señores con bilis de ps4,nada mas que decir, no tiene a que jugar, se divierten comentando ridiculamente cualquier cosa de microsoft.

Para vosotros jugadores [qmparto]
Hombre, yo creo que la mayoría de comentarios se quejan (y en mi opinión creo que con razón) por dos motivos:

1 - Que, aún haciendo algo "malo" en tu trabajo, te afecte a un bien personal tuyo (lo he pagado yo y encima lo estoy usando para el trabajo)
2 - Que si pueden hacer eso con una consola retail, el día de mañana (sobretodo cuando se descubra algún método de cargar copias de seguridad) apliquen este método de baneo al resto de los mortales y, como ya pasó en 360, caigan usuarios que no habían hecho nada.

Y, mayormente, diría que es por el segundo motivo :P. Qué queréis que os diga, por muy escrito que esté en el supuesto acuerdo legal (que no lo he leído) y por muy mal que hayas hecho tú algo, si el día de mañana banean con este método las consolas de los usuarios, pues muy legal no creo que sea ya que yo, al pagar por la consola, soy dueño de ella, ya es mía y puedo hacer con ella lo que quiera (como si la quiero usar como soporte para meterme coca).

saludos!
Hay argumentos que no entenderé. Haz conmigo lo que quieras, pero no inutilices temporalmente MI consola, que la he pagado con MI dinero. Sin embargo, yo voy a coger TU juego, que has pagado con TU dinero, y voy a pasarme todo contrato por el forro porque si esta en mi consola, es de mi propiedad. Ajam [facepalm] . Luego habrá quien todavía se queje de injusticias, tu le das plenos poderes a Microsoft sobre tu consola, porque ellos te conceden poderes sobre su juego. No hay papel que mida lo desleal de cierta gente. Dada su capacidad mental, deberían estar agradecidos, ya que semejante actitud infantil ha sido castigada con una medida proporcional y no recurriendo a la solución seria, la tremenda multa. Como para fiarte de un pacto entre caballeros...

Llevando ya todo al absurdo, menuda preocupación debe ser que te inutilicen una consola temporalmente que cuesta 400€, y en el peor de los casos, comprando otra consola igual de 400€, no ligada a ningún contrato, esta solucionado.
No, seguro que muchos preferís pagar una multa de más de 4 cifras, y que os echen del trabajo. Porque es mejor no tener trabajo, y arrastrar una multa que te puede arruinar la vida, pero poder jugar a la consola... ¿Quien necesita un sueldo, pudiendo jugar a la One?

Ante una filtración, la prioridad es pararla a toda costa. Bloquear la consola temporalmente, es una justa medida. Cuando manejas productos con millones en costes, millones en producción... No valen unas palmaditas en las espalda, y una promesa de que no sé volverá a repetir, algo que nunca debía de haber ocurrido...

Espero que cuando la mitad de los que os quejáis, tengáis trabajo e incumpláis contratos sobre millonarios productos, tengáis como jefes a gente que solo te bloquea la consola. Otros la consola no te la tocan, pero cuando llegue Montoro y su calva a embargarte tus bienes, solo así os daréis cuenta de que la irresponsabilidad laboral, acompañada de daños financieros, puedes costarte cara.

Eruanion escribió:Y a mí que lo que me parece una vergüenza es que los trabajadores tengan que usar su consola personal para realizar su trabajo... En seguida; es como si yo tuviera que traerme mi PC al trabajo y por cualquier motivo me lo inutilizaran JAJAJAJAJA [qmparto]. Encima algunos lo veis hasta normal.


Vamos a ver, si Microsoft diera equipo a esa gente, sus trabajadores se reducirán a un selecto grupo de trabajdores, y los demás estarían sacándose los mocos en casa. Gracias a utilizar sus productos personales, hay mucha gente con un sueldo, ya que actúan como "autonomos". Es utilizar tus productos, o no tener trabajo.
No es que lo veamos normal, es que sabemos lo que es ser autónomo, y su definición.
Si firmas un contrato de confidencialidad y lo incumples, me parece a mí que perder tu cuenta Xbox Live y consola XOne es poco, lo normal es que les hubieran metido un puro de narices. Así que no sé a que viene tanto facepalm. Han sido hasta indulgentes. Que ahora pensamos que los contratos son para limpiarse el culo o algo así. Entonces las leyes y protección de la información para que se supone que están.
A mí me parece una respuesta normal la de Microsoft. Viene a decir que quien vuelva a intentar hacerlo, le va a pasar lo mismo... vamos, un simple mensaje de contundencia. Lo veo exagerado, porque no hace falta ver las imágenes para saber que estaban en ello, pero no me resulta raro.

Para quien filtra, es malo.
Para quien recibimos el filtrado es bueno... e incluso imagino que para Microsoft tampoco es malo del todo.

Dicho esto, yo no sería capaz de hacer lo contrario a lo que me piden en ningún trabajo. A no ser de que te dé igual todo... y en este caso, más o menos exagerado, es a lo que se podían atener.

Y en cualquier caso, no sé si darles las gracias o no... porque yo YA QUIERO ese Gears of War 1. No necesito más juegos que ese, con gente en el online para volver a ser feliz XD (se me olvidan hasta las elecciones y la política, en serio XD).
DeathWalk escribió:
xakmsx escribió:
DeathWalk escribió:Y que haya gente que este de acuerdo con esto.....
Si la consola la has comprado es TU consola, no la de Microsoft. Es vergonzoso de que ya tengan un método para bloquearte remotamente algo que TU has pagado. Dejando a un lado el por que te este bloqueo me parece increíble y muy peligroso que se reserven el derecho de inutilizar algo que has pagado.
Que han publicado material confidencial? pues demandarlos. Si han firmado un contrato es legalmente imputable, adelante.

Y los que piensan que la gente lo critica es por que "es Microsoft".... me dejan sin palabras, el mismo victimismo patético de los que los "por que es Nintendo" o "por que es Sony". Si os parece normal que os bloqueen algo que es vuestro sea cual sea el motivo apaga y vámonos.


Bueno, sin querer generar polémica, cuando compras una consola realmente lo que compras es la licencia de uso bajo unas condiciones determinadas, y la consola es la forma en la que Microsoft te permite usar esa licencia. De la misma manera cuando compras un juego, en realidad solamente estás comprando la licencia de uso, y el disco fisico o descarga digital son las formas que te da Microsoft para utilizar esa licencia, lo mismo se aplica a Windows y a los programas de pago. Realmente siempre ha sido así con todos los fabricantes de consolas y juegos, otra cosa es que hayan hecho la vista gorda o no tuvieran las herramientas hasta hoy dia para controlar a distancia que se cumplieran esas reglas, pero resumiendo, cuando compramos cacharritos estamos comprando el permiso para usarlos bajo unas condiciones, no estamos comprando el cacharrito en si mismo, todo esto hablado en terminos legales.

Vale entonces yo he comprado una licencia para usar mi casa, si incumplo alguna norma que al constructor le sale de ahí poner en el contrato de compra venta me pueden quitar el piso. Si se puede en una consola por esa regla de tres eso se podría hacer con todo. No es lo mismo un software,como un programa un juego, una peli o una canción a un reproductor como una consola un PC o un radiocd. Estoy 100% seguro que esta a muchas millas de ser legal eso por mucho que ponga eso en los TOS.


Lo que dice el usuario xakmsx respecto a la consola es cierto, pero en EEUU. Alli cuando compras una cosnola solo te da derecho a usuarla, quiero decir, no puedes modificarla ni nada porque en la venta no te dan ese derecho y la compañia sigue teniendo poder sobre ello. Eso esta hecho alli para evitar que usuarios modifiquen los productos electronicos.

Pero los que se quejan yo me parto, a ver es asi de simple, los testes han violado las clausulas y MS ha aplicado la sancion por violarlas, suerte tienen que aparte no les caiga una demanda millonaria. Esto es igual a "tenia la xbox pirata, he jugado online y MS me ha baneado, que hijaputa es MS"
editado:Nada mas que decir, Microsoft ha dicho que solo no pueden jugar online, cosa lógica, asi que fin de la discursion.
Según se ve, no parece que inutilicen la consola en sí, sino más bien las cuentas del Live. Eso para empezar.

Si es lo segundo, lógico lo entiendo. Violas el SLA y el NDA y el baneo es lógico (y muchos no se leen las cláusulas que tienes que aceptar para utilizar un servicio o producto). Y esta gente ha violado la cláusula de confidencialidad, por tanto su baneo es justificado (y vete a saber si les despiden o no).

Lo que sí preocupa más es lo 1º (aunque parece que la noticia que no sea así, pero tiene pinta para los desarrolladores). Porque si es así, entonces estamos ante un hecho bastante grave. ¿Inutilizarte la consola? Si tienen potestad, eso significa que nos vigilan y eso SÍ es preocupante. Y más si esta gente que le ha hecho esto es utilizar SU consola (previamente pagada, eso sí) y encima les banean el Live (bueno) e inutilizar la consola (eso ya es peor). Y eso puede traer cola, como por ejemplo ya no los baneos al tun tun del Live...es que encima no te dejen utilizar el aparato, ya es muy serio.

Si vosotros véis normal que inutilicen los aparatos, hay un problema. Porque una cosa es un baneo de tu cuenta de Live y otra que no te dejen utilizar tu consola ni para jugar offline. Y eso ya implica que nos vigilan. Me revienta cuando alguien dice "que miren lo que hago, no tengo nada que esconder". Pues eso es muy peligroso, porque eso implica violar tu intimidad. Y segundo, que puede que alguna cosa que hagas sea legal en tu país...pero no en otro...y entonces sí te metes en problemas.

Saludos.
maxpower91 escribió:
Eruanion escribió:Y a mí que lo que me parece una vergüenza es que los trabajadores tengan que usar su consola personal para realizar su trabajo... En seguida; es como si yo tuviera que traerme mi PC al trabajo y por cualquier motivo me lo inutilizaran JAJAJAJAJA [qmparto]. Encima algunos lo veis hasta normal.


Vamos a ver, si Microsoft diera equipo a esa gente, sus trabajadores se reducirán a un selecto grupo de trabajdores, y los demás estarían sacándose los mocos en casa. Gracias a utilizar sus productos personales, hay mucha gente con un sueldo, ya que actúan como "autonomos". Es utilizar tus productos, o no tener trabajo.
No es que lo veamos normal, es que sabemos lo que es ser autónomo, y su definición.


...VMC, la compañía contratada para hacer las pruebas, ha enviado un correo a sus empleados...


Empleados. Todo lo demás te lo estás inventando y será o seró.

Y estoy seguro que no multan a nadie porque no saben quién ha sido y han dicho... pues al carajo todos. No creo que todos los empleados hayan filtrado cosas, por lo que alguno se queda sin xbox por la cara. Y esto no tiene nada que ver con una lucha Xbox vs PS4, la mayoría de nosotros usamos servicios de Microsoft y nos interesa saber estas cosas.


EDITO

Evil Kairi escribió:http://www.gameinformer.com/b/news/arch...


La consola sigue funcionando offline, fin de la discusion


Esto ya es distinto...
Evil Kairi escribió:http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/05/14/microsoft-responds-to-xbox-one-kill-switch-reports-related-to-nda-violations.aspx?utm_content=bufferc4bfd&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer


La consola sigue funcionando offline, fin de la discusion


Eso ya es otra cosa :P, thx!

saludos!
(mensaje borrado)
Pues yo lo veo normal. Ellos querían lucrarse, o lo hicieron vaya con todo esto. Es normal que a Microsoft le moleste el hecho de dar una noticia que no es tuya y que ahora gracias a ellos, seguramente les haya jodido el chollo de dar el bombazo en el E3/GC
Este es el mal del fenómeno BYOD. Que a algunos os gusta mucho darle cera a Microsoft pero Sony, Apple, todas tienen su kill switch.

Lo que da asco es que un trabajador tenga que usar su consola personal para testeo.
me parece bien, no hay que meter las narices en lo ajeno, y a mas de un chulito de este pais le vendria bien un buen rapapolvo
Por cosas como esta es por la que no me gusta que las consolas actuales se conecten a Internet. Ellos tienen el control de la consolan, no nosotros como cuando teniamos la SNES o la MD. Las consolas murieron hace tiempo. [maszz]

Por cierto, a los que les han bloqueado las consolas no me dan pena. Si han filtrado y no podían se atengan a las consecuencias.
Yo no voy a aportar nada más a esta discusión, simplemente decir que me parece lógico y normal la medida tomada por Microsoft. Aunque quien realmente tiene que estar cabreada es la empresa VMC, porque gracias a sus "maravillosos" empleados se va cuestionar su profesionalidad y van a dejar de hacerle encargos, al menos yo lo haría.
Se filtra un vídeo y lo solucionamos filtrando que nuestro producto incluye un punto débil en su seguridad. Perfecto. No sé el daño que puede haber producido el filtrado del vídeo, pero el saber que alguien remotamente puede brickear tu consola si consigue acceder a ella es realmente preocupante, y para muchos puede ser una razón para no comprarla. Ellos mismos.
No me puedo creer que la gente acepte que su consola pueda "ser inutilizada" si tiene un "mal comportamiento"
Por esa regla de tres permitiríais tener una bomba en la cabeza "por si os portáis mal" , no? a fin de cuentas, "mientras no hagas nada malo, no hay problema"

De risa, dentro de poco regalarán vaselina con cada consola.
Si firmas un NDA atente a las consecuencias, hay que ser un poquito conscientes de que si son la empresa contratada para pruebas, era un trabajo con unas condiciones. Me parece normal y correcto, hay que ser un poquito serio con los negocios.
ArielArashi escribió:No me puedo creer que la gente acepte que su consola pueda "ser inutilizada" si tiene un "mal comportamiento"
Por esa regla de tres permitiríais tener una bomba en la cabeza "por si os portáis mal" , no? a fin de cuentas, "mientras no hagas nada malo, no hay problema"

De risa, dentro de poco regalarán vaselina con cada consola.


Te has quedado corto, mejor que una bomba di una bomba atómica, de forma que te mate a ti y a los que te rodean, así Microsoft es aun más mala[modo irónico off].

Ya en serio, ya se ha dicho que no está confirmado el kill-switch, además es lógico que una empresa proteja sus intereses comerciales, lo hace Microsoft, Sony, Apple, Nintendo, etc. Si no te gusta un producto, o una característica del mismo, no lo compres, es así de simple.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5