Microsoft anuncia fundas para Xbox Series X empezando con una de Starfield

1, 2, 3
A lo largo de su vida todas las consolas reciben ediciones especiales con diferentes colores o diseños inspirados en un juego. Por muy atractiva que sea la propuesta quien ya tiene la consola difícilmente la comprará de nuevo, pero si en su lugar puede hacerse con una funda quizás la cosa cambia. Eso es lo que ha pensado Microsoft, que acaba de anunciar el lanzamiento de una serie de fundas para Xbox Series X que permiten personalizar el aspecto exterior de la consola. La iniciativa recibe el nombre de Series X Console Wraps.

Las fundas para Xbox Series X presentan paneles sólidos y un tejido de máquina, con un ajuste y acabado conforme a los botones externos de la consola así como su diseño. La parte interior de la funda consta de un suave material de silicona impreso y se fija con un cierre de velcro que no requiere de herramientas ni adhesivos. Como no podía ser de otra forma, el diseño de las fundas respeta las rejillas de ventilación de Xbox Series X y garantiza que en todo momento el aire fluya libremente a través de la consola para que su rendimiento no se vea afectado.


En la tienda de Xbox España hay dos fundas disponibles. La primera y posiblemente la que más llama la atención es la inspirada en Starfield, el nuevo juego desarrollado por Bethesda Game Studios que se presenta como uno de los títulos estrella de la campaña navideña. La funda de Starfield se pondrá a la venta el 18 de octubre a cambio de 49,99 euros. Se trata de una envoltura que luce la insignia de la organización Constellation y un diseño a juego con el mando de Xbox con motivos de Starfield que ya se encuentra disponible.

La segunda y por ahora última opción disponible es la funda Mineral Camo con un patrón de diseño inspirado en el camuflaje. Microsoft no se hace responsable en caso de perder de vista la Xbox Series X después de ponerle esta funda. La opción Mineral Camo tiene un precio de 44,99 euros y estará disponible el 10 de noviembre. También hay un mando Mineral Camo.

ImagenFundas Mineral Camo y Arctic Camo (disponible en Estados Unidos y Canadá).

Los fabricantes de consolas nunca han demostrado demasiado interés en permitir a los jugadores personalizar sus consolas con productos oficiales. En esta generación la cosa ha cambiado. Hace un par de años Sony presentó las cubiertas de colores para PlayStation 5 y hace poco mostró una inspirada en Marvel's Spider-Man 2. Ahora Microsoft anuncia que pondrá a la venta las primeras fundas para Xbox Series X. Todas tienen en común que presentan un diseño que se complementa con un mando disponible en la respectiva consola.

Fuente: Xbox Wire
Errr.... ¿Fundas?, ¿No cambias la carcasa directamente?, Estamos con los calores que hace como para ponerle mas plastico a la maquina... No me jodas, eso si, mola la de Starfield
Fundas a 20 euros made in AliExpress en 3, 2, 1...

Me gusta la idea, la verdad. No es una pegatina cochina, y siempre podrás volver atrás cuando te canses.
Por que no sacan una edición especial de la consola del Starfield en vez de un trozo de plástico a 45 Euros? Mira que les quedaría chula con los cascos y el mando y de verdad pienso que la venderían pero bien de cara a las navidades.
50 por un pedazo de plástico que deberia valer 10 [agggtt].
Que a la PS5 se le puede cambiar las tapas y cobrarlas a precio de sangre de unicornio? Sujetame el cubata... Que no me entere yo que esa xsx pasa frio.
Me gusta más la idea de las fundas que el venderte de nuevo la consola con una carcasa así pero ni loco pagaría 45€ por eso. No pagaría más de 20€ y solo si es de calidad, si es chinorris pues 10€.

Ojalá vuelva la época en la que regalaban pegatinas con las revistas para así tunear nuestra consola que quedaba cutre pero era gratis y molón.
Muy guapas pero no seré yo quien lo compre. [mad]
DiGiL escribió:Que a la PS5 se le puede cambiar las tapas y cobrarlas a precio de sangre de unicornio? Sujetame el cubata... Que no me entere yo que esa xsx pasa frio.


No es algo nuevo para MS, ya lo hacia en la epoca de la 360.
triki1 escribió:
DiGiL escribió:Que a la PS5 se le puede cambiar las tapas y cobrarlas a precio de sangre de unicornio? Sujetame el cubata... Que no me entere yo que esa xsx pasa frio.


No es algo nuevo para MS, ya lo hacia en la epoca de la 360.

Los faceplates aquellos. Si no recuerdo mal costaban 20 pavazos.
Aliexpress se va a poner las botas
El diseño gráfico de todo lo relacionado con Starfield es una cosa de locos, que maravilla.
La verdad es que la funda está bastante guapa... Igual cae [+risas]
Ridículo, vaya cutrez.
Al menos no es un trozo de plástico, se ven de calidad, pero bastante caro
Se les va la olla con los precios de estas cosas

No descarto que si las clonan y las ponen en aliexpress caiga una a juego con el mando [sonrisa]
Stanjov escribió:Al menos no es un trozo de plástico, se ven de calidad, pero bastante caro


Seguro que son de fibra de carbono, o mejor aun, de adamantium. [facepalm]
Gau escribió:Por que no sacan una edición especial de la consola del Starfield en vez de un trozo de plástico a 45 Euros? Mira que les quedaría chula con los cascos y el mando y de verdad pienso que la venderían pero bien de cara a las navidades.

Supongo que comprarte una videoconsola te sale mas barato que gastarte 45€
Estarán disponibles con el Game Pass…?? 😅😈
yeong escribió:
Gau escribió:Por que no sacan una edición especial de la consola del Starfield en vez de un trozo de plástico a 45 Euros? Mira que les quedaría chula con los cascos y el mando y de verdad pienso que la venderían pero bien de cara a las navidades.

Supongo que comprarte una videoconsola te sale mas barato que gastarte 45€


Claro joder, y yo supongo que con el trozo de plastico puedes enchufar un mando y jugar al Starfield puestos a decir gilipolleces
Unos grados de temperatura extra nunca vienen mal para un componente eléctrico [fiu]
256k escribió:Errr.... ¿Fundas?, ¿No cambias la carcasa directamente?, Estamos con los calores que hace como para ponerle mas plastico a la maquina... No me jodas, eso si, mola la de Starfield

No puedes quitarle la carcasa de la Series X sin cargarte la garantía.
Gau escribió:
yeong escribió:
Gau escribió:Por que no sacan una edición especial de la consola del Starfield en vez de un trozo de plástico a 45 Euros? Mira que les quedaría chula con los cascos y el mando y de verdad pienso que la venderían pero bien de cara a las navidades.

Supongo que comprarte una videoconsola te sale mas barato que gastarte 45€


Claro joder, y yo supongo que con el trozo de plastico puedes enchufar un mando y jugar al Starfield puestos a decir gilipolleces

Se refiere a que si ya tienes la consola qué haces compras otra. Incluso si no la tienes las ediciones especiales pueden o suelen ser más caras, además de depender de su disponibilidad.

Parecen una forma interesante de cambiarle el aspecto a la consola de forma limpia y reversible. Una utilidad si como se espera sacan de colores es adaptarla a tu mobiliario.
Guapísimo. Habrá sudaderas a juego para los mandos?

Imagen
Está chulo, para ser una tonteria rollo faceplates de la 360. Y por lo visto en el video, no deberia afectar a la temperatura en absoluto.

Me parece más práctico aunque quizá menos chulo que las tapas de la PS5.

Eso si, el precio es una puta locura. Se las pueden meter por el culo.

La única funda que tienen mi XSX y mi PS5 es una antipolvo, para cuando no las uso durante semanas. Son cojonudas y no valen ni 5 pavos.

Un saludo,
Me gusta, ahora necesito saber la calidad del producto y como se pone..
Parecía interesante hasta que leí el precio...
dicanio1 escribió:Me gusta, ahora necesito saber la calidad del producto y como se pone..


¿No has visto el vídeo?

Pues es de silicona y se cierra por detrás con un velcro:

Imagen
Mando xbox 59,90€
Funda anti frio 50€
Esta gente está perdiendo el norte.
Pues ya lo digo yo, por cada juego que sale, tenemos mil mandos de colores y ahora carcasas.

Y los juegos pa cuando?
Sabes que a la gente se le ha ido la pinza con el consumismo cuando ves que ponen estas tonterías a 50 pavos.

Cada uno es libre con su dinero claro, pero no creo que darle billetes a MS por esto beneficie al conjunto de los consumidores.
Casi al nivel de ponerle pegatinas [buaaj]
Korpas escribió:
dicanio1 escribió:Me gusta, ahora necesito saber la calidad del producto y como se pone..


¿No has visto el vídeo?

Pues es de silicona y se cierra por detrás con un velcro:

Imagen


Yo creo que es imantada, no velcro. Vamos, como las típicas fundas para el iPad.
Rebozamiento escribió:Sabes que a la gente se le ha ido la pinza con el consumismo cuando ves que ponen estas tonterías a 50 pavos.

Cada uno es libre con su dinero claro, pero no creo que darle billetes a MS por esto beneficie al conjunto de los consumidores.

¿Y quien pretende que comprando una carcasa esté beneficiando a los consumidores? Es como decir que dándole billetes a samsung por una funda de tablet no se está beneficiando al conjunto de lis consumidores. Mezclas cosas, nadie cuando compra una funda o carcasa pretende algo que no sea meramente estético
Pero con la funda starfield irá a 60fps?
Me parece una excelente idea. La dejas pintona y por 50 pavos vas full Starfielizado.
Abrams escribió:
Korpas escribió:
dicanio1 escribió:Me gusta, ahora necesito saber la calidad del producto y como se pone..


¿No has visto el vídeo?

Pues es de silicona y se cierra por detrás con un velcro:

Imagen


Yo creo que es imantada, no velcro. Vamos, como las típicas fundas para el iPad.

Según la web es velcro.
Esto es un cambio de rumbo “por culpa” de la rival. Ms no tenia pensado hacer esto (por eso es una funda y no otra carcasa) y sony “le ha obligado”. Ahora que eso de funda no me suena bien para la temperatura, aunque no se caliente.
@euromillón
No sé si me has entendido: quiero decir que me parece irresponsable pagar un precio tan alto por una funda que no sirve para nada y que lo único que se consigue es mandarle el mensaje a las empresas de que pagamos lo que haga falta por cualquier mierda con su logo, esto supone que cada vez nos desangren más por menos.

Es como el mercado móvil, yo no puedo comprender a la gente (adulta) que se deja 1000 o 2000 euros al año en renovar teléfono para usar Whatsapp y redes sociales.
Para el que le guste

No soy su target
Fundas para que no se llene de polvo por no usarla.
darksch escribió:
Abrams escribió:
Korpas escribió:
¿No has visto el vídeo?

Pues es de silicona y se cierra por detrás con un velcro:

Imagen


Yo creo que es imantada, no velcro. Vamos, como las típicas fundas para el iPad.

Según la web es velcro.


Exacto, que no me lo he inventado, vaya.

EDITO con captura del vídeo dinde se ve que la parte trasera del velcro. Haciendo zoom se ve claramante:

Imagen
@Gau Porque yo al menos no colecciono consolas, ya tengo una Series X ¿por qué comprarme otra? Lo de las fundas pues me parece buena idea pero el precio no.

Saludos.
Ese precio esta pensado para jugar con los puntos rewards, supongo
M@d Angel escribió:Pues ya lo digo yo, por cada juego que sale, tenemos mil mandos de colores y ahora carcasas.

Y los juegos pa cuando?



Eso es, que nunca falte el mismo comentario…

Pues ya te lo digo yo:

¿Te crees que seguimos en 2014 o qué?

[facepalm]
A mí la funda me interesa cero. Sin embargo, starfield ya le hice espacio en mi series s para darle con todo día uno.
Es una puta mierda pero me gusta [carcajad] La de Starfield claro
120 respuestas
1, 2, 3