Microsoft anuncia fundas para Xbox Series X empezando con una de Starfield

1, 2, 3
Me encanta el diseño de starfield pero se pasan con el precio.
Me espero a la copia de AliExpress.
Korpas escribió:
dicanio1 escribió:Me gusta, ahora necesito saber la calidad del producto y como se pone..


¿No has visto el vídeo?

Pues es de silicona y se cierra por detrás con un velcro:

Imagen



Vamos una funda en toda regla.. pues es muy fácil de poner, ahora falta ver que calidad tiene y como quedan .

Esperare a ver videos de gente que la tenga, porque una de diablo me encantaría tener
Para que estén mas calentitas en invierno xD
Me gusta la idea pero no el precio.
La de starfield está guapa.

Claro que es una empresa y tiene que ganar dinero.
@dicanio1

Pues sí, una de Diablo podría estar guapa.
Parece un pc de los 90-2000
Madafack escribió:
M@d Angel escribió:Pues ya lo digo yo, por cada juego que sale, tenemos mil mandos de colores y ahora carcasas.

Y los juegos pa cuando?



Eso es, que nunca falte el mismo comentario…

Pues ya te lo digo yo:

¿Te crees que seguimos en 2014 o qué?

[facepalm]


A estos comentarios ridículos, ni puto caso
Muy cara, y yo la tengo en horizontal. Ya queda menos para Starfield!!
Oigaaaaa! Que baratooo!!

Pongame 5 o 6!

En fin…
Ahora si que si , fundas para xsx ya tocaba ,menos mal que no cuestan com la de ps5 casi 100€ como la de spiderman , estas por lo menos estan economicas ( si se que aliexpress mas baratas 10€ lo sumo ) , xbox se rmpieza a poner las pilas .
Y muchos hablan que si se va a calentar mas , ya os digo yo que la series x es carcasa ni la nota por que es acojonante lo bien que refrigera , asi que el que se queja es por que no la tiene o no se entera que esa carcasa no le va a umentar como mucho 1ºC
Baratas baratas…. No son
falete1984 escribió:Si son fundas, porque el la web de Microsoft, los llaman vinilos? https://www.microsoft.com/es-es/d/vinilos-para-la-consola-xbox-series-x/8x08lwws1qh7

Supongo porque un vinilo puede enfundar cosas. [bye]
doblete escribió:50 por un pedazo de plástico que deberia valer 10 [agggtt].

Llama a MS y diles que te contraten para poner tu los precios que crees que deberían valer sus productos.

Yo voy a pedir la de starfield. Es bien bonita.
La idea me parece genial, así más gente puede disfrutar de las ed. especiales y no solo aquellos que pasen otra vez por caja pagando la consola entera teniendo ya una.

Ahora, le veo dos problemas:

- El precio, como a muchos me parece alto (a falta de ver como queda en directo y no en renders).

- Me da que si va con velcro el ajuste no es perfecto y el hecho de que tenga esas dos patitas en los laterales para apoyarse en la superficie me mata... y me da que pensar que no se ajusta como para aguantarse por el agarre del velcro (por presión) y necesita el apoyo :(

El diseño de la de Starfield es chulísimo [amor]
falete1984 escribió:Si son fundas, porque el la web de Microsoft, los llaman vinilos? https://www.microsoft.com/es-es/d/vinilos-para-la-consola-xbox-series-x/8x08lwws1qh7


En la página de Xbox España se llaman fundas y en la de Microsoft España vinilos. Yo visité la de Xbox antes de poner la noticia.
Madafack escribió:
M@d Angel escribió:Pues ya lo digo yo, por cada juego que sale, tenemos mil mandos de colores y ahora carcasas.

Y los juegos pa cuando?



Eso es, que nunca falte el mismo comentario…

Pues ya te lo digo yo:

¿Te crees que seguimos en 2014 o qué?

[facepalm]


Si veo los títulos que han salido está gen... Si, diría que estamos estancados en el 2014.

Si cada cambio de generación va a significar 3-4 juegos rompedores y ya, que vuelvan los 2000 mejor.
Primero dejar Claro que la guerra de consolas a mi me toca un pie. Que las tengo todas.

Pensar que es una buena idea sacar a 50€, una funda que se pone encima de la consola, que hace que sus componentes se refrigieren peor, es de ser muy idiota.

De los creadores de carcasas de sangre de unicornio de PlayStation, llega ahora funda de piel de mamut del siglo XI. Joder... Me da miedo como nos tratan unos y otros a los usuarios de idiotas, aunque luego veo en los foros, a unos y otros defendiendo las estupideces que hacen las empresas de consolas, como si fuesen los Ceo o accionistas de las empresas y confirmo que somos idiotas.

Saludos.
M@d Angel escribió:
Madafack escribió:
M@d Angel escribió:Pues ya lo digo yo, por cada juego que sale, tenemos mil mandos de colores y ahora carcasas.

Y los juegos pa cuando?



Eso es, que nunca falte el mismo comentario…

Pues ya te lo digo yo:

¿Te crees que seguimos en 2014 o qué?

[facepalm]


Si veo los títulos que han salido está gen... Si, diría que estamos estancados en el 2014.

Si cada cambio de generación va a significar 3-4 juegos rompedores y ya, que vuelvan los 2000 mejor.


Lo dicho: ni warra...
En 2 días a 4 duros en AliExpress...
Hay que reconocer que la de Starfield está guapa.
Ya sé dónde van a ir mis Rewards.
Madre mia, 50 lereles. Se nos va de las manos esto.
Agotada en la web de MS.
Le vendrá bien en invierno. Yo estoy esperando si algún día sacan tapas de ps5 pero curradas con relieves.
Vaya... basura

Los perros estos de moco$oft pasando de sacar ediciones especiales para nosotros los coleccionistas y encima una mierda así...
Pues la verdad, cuantas mas opciones de personalización mejor, eso si, el precio me parece excesivo, 29,90 como mucho.
50 leerles, precio amigo. Eso sí me parece interesante el concepto.
Estupendo DLCS para consolas... bueno en serio no está mal si las sacan en AliExpress más baratas
Imagino que no han podido poner imán en lugar de velcro, pero lo del velcro me parece una solución super cutre y fullera.
Los que se reían de los 50 pavos del Red Dead Redemption ahora alaban este ROBO.

XD XD XD XD
Deseando ver qué diseños molones se inventan los chinos de AliExpress, igual hasta cae alguna.
A mi para ahora para el verano no. Pero para tenerla calentita en invierno y que no se me constipe me viene genial.

Cutrería máxima el ponerle algo por encima. Me la quedo tal y como viene, que me gusta más.
Ataliano escribió:Me da que si va con velcro el ajuste no es perfecto y el hecho de que tenga esas dos patitas en los laterales para apoyarse en la superficie me mata... y me da que pensar que no se ajusta como para aguantarse por el agarre del velcro (por presión) y necesita el apoyo :(


Me fijé en esas patitas pero no sabía para que eran, de hecho pensé que serían pliegues para meter por abajo. Si son como tu dices, patitas, menuda cutrez de funda se han marcado. Vamos, que lo mismo no le va bien a tu consola y puede que baile un poco.

Yo creo que a Bethesda no le debe molar mucho esto de verse obligados a sacar su juego estrella en GP día 1 y por eso intentan hacer caja como pueden, con un mando, cascos, un montón de ediciones, y una coleccionista de 300€ por un reloj básico con bluetooth y el juego en digital.
DKega^Fett escribió:Unos grados de temperatura extra nunca vienen mal para un componente eléctrico [fiu]

para invierno , que las pobres pasan frio tambien
por qué decís que para tenerla calentita en invierno, igual es como los enfriadores de botellas, un ratito en el congelador y a la consola.
Imagen

Nah, en serio, si al colocarla se ajusta perfectamente y no se ve como una funda y sí como una consola de edición especial pues es una buena solución, aunque yo preferiría, en caso de que tuviese una, unos vinilos adhesivos bien hechos. De todos modos nunca fui de ediciones especiales de hardware y cuanto menos se vea la consola mejor, sea bonita o fea mejor escondida y más si se ven cables. Mi ps5 detrás del televisor, aunque tampoco es que tuviese mucha más opción por tamaño, y lo mismo me pasaría con la series x, aunque ésta por grosor ni detrás de la tele.
La de starfield ya está agotada
Me parece una gran idea. Quizás no por 50€ pero la idea es buena. Como dicen más arriba, pronto saldrán versiones de AE.

Sony debería sacar fundas también. Pero una que tape completamente la consola como un saco.
SnakeElegido escribió:Está chulo, para ser una tonteria rollo faceplates de la 360. Y por lo visto en el video, no deberia afectar a la temperatura en absoluto.

Me parece más práctico aunque quizá menos chulo que las tapas de la PS5.

Eso si, el precio es una puta locura. Se las pueden meter por el culo.

La única funda que tienen mi XSX y mi PS5 es una antipolvo, para cuando no las uso durante semanas. Son cojonudas y no valen ni 5 pavos.

Un saludo,


Qué le has puesto para antipolvo? Me puedes pasar link por favor?
Esta claro que los que se van a forrar son las “3eras marcas” del Sol Naciente… porque 50 pavos [poraki]
Crápula escribió:
SnakeElegido escribió:Está chulo, para ser una tonteria rollo faceplates de la 360. Y por lo visto en el video, no deberia afectar a la temperatura en absoluto.

Me parece más práctico aunque quizá menos chulo que las tapas de la PS5.

Eso si, el precio es una puta locura. Se las pueden meter por el culo.

La única funda que tienen mi XSX y mi PS5 es una antipolvo, para cuando no las uso durante semanas. Son cojonudas y no valen ni 5 pavos.

Un saludo,


Qué le has puesto para antipolvo? Me puedes pasar link por favor?



Ps5 funda antipolvo

Xbox funda antipolvo

No son “bonitas” pero sí funcionales y a mi parecer quedan muy bien. Sobretodo la de la Xbox.
50 pavos un puto trozo de plástico. El problema es que hay gente que lo compra
SnakeElegido escribió:
Crápula escribió:
SnakeElegido escribió:Está chulo, para ser una tonteria rollo faceplates de la 360. Y por lo visto en el video, no deberia afectar a la temperatura en absoluto.

Me parece más práctico aunque quizá menos chulo que las tapas de la PS5.

Eso si, el precio es una puta locura. Se las pueden meter por el culo.

La única funda que tienen mi XSX y mi PS5 es una antipolvo, para cuando no las uso durante semanas. Son cojonudas y no valen ni 5 pavos.

Un saludo,


Qué le has puesto para antipolvo? Me puedes pasar link por favor?



Xbox funda antipolvo

No son “bonitas” pero sí funcionales y a mi parecer quedan muy bien. Sobretodo la de la Xbox.



Me gusta, gracias.
mekameja2 escribió:La de starfield ya está agotada

Por eso no somos millonarios.. el equipo de MKT de MS supo vender las sábanas para consolas.
corso222 escribió:Aliexpress se va a poner las botas

Para eso haría falta primero que se hubiesen vendido Series X. Había que hacer la coña [carcajad]
Como mi Edición de Halo Infinite, nada.
En mi vida pensé que un condón fuera a salir tan caro...
Ataliano escribió:La idea me parece genial, así más gente puede disfrutar de las ed. especiales y no solo aquellos que pasen otra vez por caja pagando la consola entera teniendo ya una.

Ahora, le veo dos problemas:

- El precio, como a muchos me parece alto (a falta de ver como queda en directo y no en renders).

- Me da que si va con velcro el ajuste no es perfecto y el hecho de que tenga esas dos patitas en los laterales para apoyarse en la superficie me mata... y me da que pensar que no se ajusta como para aguantarse por el agarre del velcro (por presión) y necesita el apoyo :(

El diseño de la de Starfield es chulísimo [amor]

Completamente de acuerdo. Imagino que será parecido a un enfriabotelllas. Es decir, algo que realmente no agarra bien y se desliza, de ahí las patitas que comentas.
Madafack escribió:
M@d Angel escribió:
Madafack escribió:

Eso es, que nunca falte el mismo comentario…

Pues ya te lo digo yo:

¿Te crees que seguimos en 2014 o qué?

[facepalm]


Si veo los títulos que han salido está gen... Si, diría que estamos estancados en el 2014.

Si cada cambio de generación va a significar 3-4 juegos rompedores y ya, que vuelvan los 2000 mejor.


Lo dicho: ni warra...


[lapota]
120 respuestas
1, 2, 3