Mi Venganza

15, 6, 7, 8, 9
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
serás cerdo, las cosas se dicen a la cara, sincerate y si tienes que decirles hijos de puta se lo dices, sienta a tu madre y le hablas.
Darigaaz escribió:
MaXiMo87 escribió:
Darigaaz escribió:Weno, os pongo en novedades pero no son muy wenas xD EL tio se fue de viaje, pero esta semana han venido invitados y se han puesto a dormir en su habitacion (espero ke no hayan usado el gel [mad] ) Aparte, hay una sueca durmiendo en la habitacion y si notaran las sabanas acartonas, pensarian ke soy un depravao o cosa asi


¿Que pusiste en el champú?

Pues lo de siempre. Mi nectar del amor.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me estoy partiendo el culo con este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajaaja el mejor hilo de la historia xd
Oh dios como me he podido perder este hilo JUAS!
Por culpa de este hilo nunca en la vida volvere a comer empanadillas XD
Pakiyopgd escribió:Por culpa de este hilo nunca en la vida volvere a comer empanadillas XD


Imagen

- Mira, que te llamo, por que resulta que me estaba yo corriendo en unas empanadillas, sabes, por que resulta que tengo yo a dos chicos aquí tocando los cojones en casa, y digo, voy a llamar a Encanna ahora no sea que luego sea muy tarde y se me quemen las empanadillas y me quede yo sin champú que me gusta mucho, ¿sabes?, y como yo mestaba en ese momento terminando de tocar no sea, es que tengo yo dos chicos en casa.

PD: champú de huevo...OJOAS
DanIX2 escribió:
Pakiyopgd escribió:Por culpa de este hilo nunca en la vida volvere a comer empanadillas XD


Imagen

- Mira, que te llamo, por que resulta que me estaba yo corriendo en unas empanadillas, sabes, por que resulta que tengo yo a dos chicos aquí tocando los cojones en casa, y digo, voy a llamar a Encanna ahora no sea que luego sea muy tarde y se me quemen las empanadillas y me quede yo sin champú que me gusta mucho, ¿sabes?, y como yo mestaba en ese momento terminando de tocar no sea, es que tengo yo dos chicos en casa.

PD: champú de huevo...OJOAS

No se quienes son mas dioses, si ellos o tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JUAS!!! que bueno! [qmparto] [qmparto]
Si se me ocurre alguna crueldad no dudaré en postear.
Cualquiera que vea esto no sé que podrá pensar del foro... Algunos quieren llegar al nivel de putalocura o algo así ¬_¬
Omega69 escribió:Cualquiera que vea esto no sé que podrá pensar del foro... Algunos quieren llegar al nivel de putalocura o algo así ¬_¬


Todavia queda, esto como mucho llega a magazine culinario de como aprovechar los recursos naturales como ingredientes... hoy en dia ya lo de aprovechar las sobras del cocido es de capitalistas [looco].

PD: oh de valladolid, esta tarde vuelvo a mi tierra a disfrutar de las fiestas [beer]
Esa situacion que tu vives con tres desconocidos es denunciable creo eh..
No se tio pero dices que uno de los pavos se ha ido y que han venido invitados nuevos??Joder si es que parece una casa de putas eso...¿no estaran todos metidos en algo chungo,no? ¬_¬
Lo de la limonada+orina es dios. uN_Eof certified xDD
PD: Joas joas, lo primero que hubiera hecho habria sido meter un bifrost por cada ordenador...
PD2: He muerto con lo de: Te esperas al 28 de diciembre, cojes una escopeta, le metes un tiro a cada uno mientras gritas: ¡¡¡¡inocente!!!
Vete a asuntos sociales tio, y alli te echaran un cable, si es denunciable te pagaran todo, y si no tienes las espaldas guardadas, que si se ponen tontos los de asuntos sociales... joden pero bien.
Joder, paso a diario por los foros desde hace años y creo que nunca me habia parado tan detenidamente en un post, me he leido las 15 páginas al tiron.

La verdad que la situación en tu casa es dantesca, como han comentado varios foreros ya, no se que tipo de cariño-relación puedes tener con tu madre, si esta en vez de intentar tener un nucleo familiar y educarte, lo que hace es meterte en una casa con 3 babosos(los tios tienen toda la pinta de los tipicos cuarentones solteros borrachines de bar ), ciertamente la actitud de tu madre me parece de una irresponsabilidad que quizas roze la ilegalidad...

En cuanto a tus formas, personalmente utilizaria otras mas frias y menos "Bestias", pero que quieres que te diga me estoi descojonando y aunque no sea lo mas ético, creo que es tu forma de explotar ante tal situación, cualquier persona en ese entorno familiar no se de que forma actuaria...(Yo creo que me iria de casa previo a incharme a palos con los tios )

De todas formas, vete buscando algo y a los 18 zarpa de tu casa y dile a tu madre que Bye Bye
Lo que yo haria es hacerle 20 empanadillas totalmetne comestibles y a ver como le sienta,si tiene conciencia seguro que se pone malo.
este hilo nunca morirá [qmparto]

Por cierto, volviendo a la base del asunto, podrías pasarme el blog de tu madre por mp, sólo por pura curiosidad, no voy a dejarle comentarios de esto ni nada por el estilo.
Como ya te han dicho muchos eolianos, ve a asuntos sociales. La situación que estás viviendo en tu casa no es demasiado buena por lo que cuentas, pero eso si: pruebas. Pon webcam o algo para grabarles cuando te griten o lo que sea, porque si no no te va a servir de nada lo que le digas a las autoridades y encima de todo luego a lo mejor se te ponen más farrucos los otros tres.
Y vete ahorrando para pirarte a los 18, con quien sea, búscate un familiar o quien sea para irte.

Saludos y espero que la cosa marche.

PD: Me he descojonado de risa con tu "venganza" xDDD
Ah por cierto lo de s tu novia la chupa bien es acoso sexual...tu mismo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
tio te van a matar a palos, si se enteran eso esta claro. y otra cosa, lo de tu madre no tiene nombre, que ejemplo te da viviendo con 3 tios ? alguno es el novio ? o cuando te duermes pasan cosas entre los tios y tu madre y no lo sabes... a lo mejor por eso se comporta como una niña de 15 años.
Maximilian escribió:o cuando te duermes pasan cosas entre los tios y tu madre y no lo sabes...


XD
Simplemente brutal se daran cuenta? [+risas]
Si yo fuera tu , diria de hacerles la comida todos los dias , aunque al final moririan por intoxicacion
PaniniDS escribió:se daran cuenta? [+risas]

Hombre,han tenido 1 mes para averiguarlo,seguro que les gusto mucho el sabor de esas empanadillas caseras [qmparto]
Edit: Darigaaz eres el puto amo [carcajad]
Yo lo dije en su día antes de empezar a liarla tanto, que a ver si su madre iba a estar liada con alguno de ellos (lo más probable es que sí, de ahí el comportamiento de niña y el querer dejarlos en casa...) tío, yo que tu me lo hacía mirar y me largaba, yo no soporto la idea de que mi vieja se lo esté montando con dos o tres (solo pensarlo, no digo que lo haga....) y yo durmiendo, me da mucho coraje, y encima esos tíos, los lincho a palos en el acto..

bueno, a ver como termina la cosa al final, voy leyendo de vez en cuando y más o menos lo voy siguiendo así que a ver... a la espera estoy del resultado final.

Saludos
Maximilian escribió: cuando te duermes pasan cosas entre los tios y tu madre y no lo sabes...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejeje, cuanta crueldad reunida en un sólo hilo....

Saludos.
Sigo diciendo que vaya a asuntos sociales
Llama a Jigoku Shoujo y te lo soluciona.
diooooos que hilo mas bueno no habia visto ningun hilo como este jajajaja sigue asi chaval y azzle pagar a esos cabrones jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me imagino aquellos degustando las empanadillas... "mm tienen un sabor extraño" y el otro como el señor Burns... "Excelente..."

COMEOS MI NECTAR DEL AMOR PINCHAMADRES JUAJUAJUA [poraki]
Mr.Gray Fox escribió:Llama a Jigoku Shoujo y te lo soluciona.


+10000
Correo del Infierno

Solo funciona a las 12 de la noche (o siempre puedes hacer un truquito):
Cambiar el reloj del ordenador a las 0:00

Pero asi le quitais la emocion,xDDDD.

Un saludo
seguramente algo tendra con alguno de ellos o con ambos,ya que no se,no se lo van a decir a el chaval ni se va a dar cuenta si no investiga.....una mujer y con un hijo si quiere compartir piso se busca a mujeres..se entenderia mejor con ellas ,hablarian de sus cosas y no se pierde la amistad en caso de una encontrar pareja ni se sentiria ninguna parte incomoda,de no ser asi no entiendo el comportamiento de quinceañera que tiene...

las empanadillas a saber donde estan ya jaja
DIOS!!!!!!! El puto amo si señor.
Para la proxima:
Tortilla francesa de 2 huevos y tu ingrediente especial [carcajad] [carcajad]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no, para la proxima mousse de chocolate con caca.
delno escribió:no, para la proxima mousse de chocolate con caca.


xDDDDDD
creo que debe de hacerse una cronologia de los hechos!
Dios,me lo he leído entero de una sentada. Qué grande, por favor. Increíble. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Link_gsk escribió:no tengo mucha experiencia en limpiarme el culo con cepillos de dientes, pero no crees que se notará un poco si las cerdas toman un color un poco más... oscuro?


Buenísimo XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chaval, as echo que me lea 40 paginas de un post a las 5 de la madrugada y que no me aburra. Te felicito!! xD

Que alguien le de una medalla, por dios jajajajaja
Imagen

Creo que te lo mereces :)
joder.. 40 paginas del tiron.. en serio..eres mi nuevo idolo..
Dolphin escribió:joder.. 40 paginas del tiron.. en serio..eres mi nuevo idolo..


Si, pero lo tiene configurado en pocos posts por pagina, yo solo tengo 16 paginas... tampoco es tanto..
OH GOD, Oh GOD...

Madre mía... este es de largo, el mejor post que he tenido el placer de leer jamás.

Tío, eres DIOS sobre la tierra.

Jamás, nunca en mi vida, creo que me había reído tanto y de una forma tan absolutamente salvaje. Me he leído todas las páginas del tirón, impresionante. Me duele todo el abdomen de tanto reír, joder.
ostias, aki otro q se ha metido entre pecho y espalda TODO el hilo entero, y realmente me he descojonado

lo q mas asko me ha dado a sido un video q ha colgado alguien d un fragmento d una peli d un perro korriendose en una especie d dulce y despues los otros comiendoselas...buaj seme ha levantado todo el puto estomago

despues....creo q la mejor putada para q la hagas es la de la crema depilatoria en el champú...aunq digas q no kieres gastarte lo q sea, no puedo imaginarme lo q t puedes llegar a reir si ves salir del baño a alguien q le tienes mucho odia....con una capita de pelusa por la cabeza...puf, buenisimo

pasar este hilo al wiki d eol por favor xD
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9