La pequeña colección de pava

Bueno pues después de 1 año más o menos coleccionando constantemente he decidido compartir con vosotros todo lo que he ido recolectando este año. Ante todo dar las gracias a mi novia Marta por todas esas tardes de paseos para "comprar retro".


Sobre todo me he centrado en conseguir el hardware y a conseguir los títulos de Mega Drive que considero imprescendibles...me falta muuuuuuchoooooo por conseguir de varios sistemas pero bueno todo se andará.


NES


Imagen




La NES fue mi segunda consola, después de la Atari 2600 (la cuál caerá en breves) y disfruté como un enano con ella. Tengo tantos juegos en mente que conseguir que me da miedo ponerme a ello.
Y aquí una foto ampliada de mi NES Megaman Edition xD. Es la que utilizo para jugar ya que es Region Free, se lo come todo a la primera y también le cambié el LED por uno azul que queda de putísima madre.


Imagen


Imagen


CLÓNICAS


Imagen


Aquí tenemos una clónica de la Famicom llamada Terminator. Regalo de un compi de curro. Gracias Melenas.


MASTER SYSTEM II


Imagen




A falta de una, tres. Consolón, de mis prioridades ultimamente. La versión de Alex Kidd regalo de un colega, thanks Txemote y la que está sin caja regalo de mi chati. Esa es la que utilizo para jugar. Modificada a 60 hz, con LED de encendido y salidas RCA. Aqui teneis más detalles de la modificación. hilo_mi-master-system-ii-modifcada_1296013

Imagen


Imagen


Imagen


GAME BOY/GAME BOY POCKET


Imagen


La de vicios que me he podido pegar yo con esta portatil. Tengo que recuperar todos los juegos que tuve. La pocket transparente otro regalo, de mi novia como no xD.


Imagen


MEGADRIVE/MEGADRIVE II


Imagen


Imagen


Sin comentarios. La que para mí ha sido una de las mejores consolas que ha existido nunca. A la que más tiempo le he dedicado y de la que ya me van faltando poquitos juegos. Aquí teneis un hilo con todos los juegos que tengo. hilo_mi-coleccion-de-mega-drive-y-mega-cd_1296571


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


MEGA CD II


Imagen


Más de lo mismo. Excelente add-on. Lo utilizo con mi Mega II modificada. Aquí teneis más detalles de la modificación. hilo_mi-mega-drive-ii-modificada_1215424


Imagen


SUPER NINTENDO


Imagen




Excelente máquina. Los juegos de Capcom y Konami son tremendos y los RPG's un mundo aparte. De este sistema me está costando mucho trabajo pillar algo en condiciones y a buen precio.

Imagen


CDI


Imagen


Imagen


Imagen



Máquina que nunca tuve y le tenía ganas. De momento sólo Flashback y Burn Cycle. Puede que no caigan muchos más.


SATURN


Imagen


Otra gran máquina. Tengo que conseguir muchisimos juegos.


Imagen


Imagen


PSX


Imagen




Grandísima consola la primera Playstation. La primera regalo de mi chica.

Imagen


Imagen


N64


Imagen




Tengo que conseguir muchos titulazos de la consola de Nintendo.

Imagen


GAME BOY COLOR


Imagen


Imagen


DREAMCAST


Imagen




Joder me da algo cuando veo la caja de mi Dreamcast. Toca conseguir una en condiciones.

Imagen


Imagen


GBA


Imagen




Grandísima la Advance. Con juegazos para todos los gustos.

Imagen


PS2


Imagen




Otra de las consolas con las que más he disfrutado y sigo haciendólo. Tiene un catálogo impresionante.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


GAME CUBE


Imagen


Imagen


Imagen


NDS


Imagen


Imagen


PSP


Imagen


Imagen


PS3


Imagen


Imagen



Ps3 de 60 Gb retrocompatible...me costó bastante conseguirla cuando acabaron con el stock.

Imagen


Imagen


Imagen




Y aquí varios juegos de sistemas que aún no tengo pero que están en la lista de pendientes. Los de Neo Geo CD los juego en la Ps2 y Dreamcast.

Imagen



Unos jueguecillos de Spectrum. Grandes títulos y tirados de precio. Ahora me falta conseguir la máquina xD

Imagen


Imagen


Imagen


ACCESORIOS


Imagen



Pistola compatible con Saturn y PS1...con pedal para recargar...va de muerte con Time Crisis.


MISC


Imagen






...y hasta aquí todo de momento. Intentaré actualizar el hilo más o menos mensualmente con el material que vaya consiguiendo.

Un saludo y espero que os guste.
Rev.00 --- 02/01/2010 Primera subida de la colección
Rev.01 --- 31/01/2010 (Altas.: Cdi 210 + Flashback, Pistola Predator 2, Sonic Chaos MSII, Clock Tower + Bust a Move 4 PS1, Virtua Fighter 2 JAP Saturn, Folklore PS3, Sonic Mix y Cabezón Mix.
Rev.02 --- 27/02/2010 (Altas.: Megadrive I y II Completas, Land of Illusion MSII, Chaos Legion + Max Payne + Beyond Good & Evil + MGS3 Caja Metálica, Adaptador Memory Card PS3, Dead or Alive 2 NTSC Dreamcast, Turtles + Bionic Commando + Wonder Boy + Forgotten Worlds + Renegade SPECTRUM y Burn Cycle CDI.
Qué curiosa la NES del megaman.... venía así o has hecho tú el apaño? [beer]
no vas nada mal jeje , muy buen estado el de las cajas ahora a postear juegos :D

un saludo y feliz año
Excelente comienzo, sobre todo considerando que llevas sólo un año.

A ver si nos enseñas esos juegos y sobre todo la Atari 2.600 cuando te llegue; ya verás como ha envejecido mucho mejor de lo que parece y la disfrutas mucho [ginyo]

Por cierto, tu versión de la NES es muy chula.

A disfrutar esa colección, compañero [oki]
Muy Chula, coleccionas lo que te gusta y eso es muy bueno [oki]


PD: Me uno a la pregunta de la nes de Megaman
Soy chachi escribió:Qué curiosa la NES del megaman.... venía así o has hecho tú el apaño? [beer]


En una tarde de aburrimiento cogí y le hice las modificaciones además de una limpieza a fondo para digamos resucitarla xD El pintado y las pegatas vinieron un poco más tarde...no es que se haya quedado superprofesional pero por lo menos le da otro aire a la consola.

sirdanielo escribió:no vas nada mal jeje , muy buen estado el de las cajas ahora a postear juegos :D un saludo y feliz año


Gracias. Intento conseguir las consolas en el mejor estado posible, aunque la verdad que hay algunas cosas que me gustaria tener en mejor estado.

Cozumel escribió:Excelente comienzo, sobre todo considerando que llevas sólo un año. A ver si nos enseñas esos juegos y sobre todo la Atari 2.600 cuando te llegue; ya verás como ha envejecido mucho mejor de lo que parece y la disfrutas mucho [ginyo] Por cierto, tu versión de la NES es muy chula. A disfrutar esa colección, compañero [oki]


Todavia me quedan por subir la N64, PSX, GAMEBOY COLOR,DREAMCAST...osea que todavia queda un poco mas de chicha. De juegos pues un poco de todo, pero sobre todo megadrive es lo que más tengo.
La Atari 2600 si no se rompe la negociación la tendré pronto. Estoy deseandolo. Voy a rejuvenecer muchos años cuando me llegue xD

oscx7 escribió:Muy Chula, coleccionas lo que te gusta y eso es muy bueno [oki] PD: Me uno a la pregunta de la nes de Megaman


Muchas gracias! Lo de la NES no tiene ningun misterio, pintar y pegar pegatinas xD
pava escribió:
Cozumel escribió:Excelente comienzo, sobre todo considerando que llevas sólo un año. A ver si nos enseñas esos juegos y sobre todo la Atari 2.600 cuando te llegue; ya verás como ha envejecido mucho mejor de lo que parece y la disfrutas mucho [ginyo] Por cierto, tu versión de la NES es muy chula. A disfrutar esa colección, compañero [oki]


La Atari 2600 si no se rompe la negociación la tendré pronto. Estoy deseandolo. Voy a rejuvenecer muchos años cuando me llegue xD


Eso sí, prepara tus muñecas para el dolor XD
Aunque en algunas cosas hay que mejorar el estado de conservación me ha gustado mucho tu colección. Tengo ganas de ver los juegos.
Buenas, me encanta esa NEs ..Megaman edition, puro vicio jeje... Supongo que seras amante de la Saga...

Un saludillo y con ganas de ver con que jueguecillos nos sorprendes.. ;)
muy buen comienzo, me encanta todo lo que tienes y parece estar todo en unas condiciones envidiables, ahora estoy deseando ver esa atari y que comiences a postear juegos, muy buen comienzo
¡Qué pasa, compañero de programa XD XD !, muy buena colección, a ver si hablamos :D :D ^^.
Subo todos los sistemas que me faltaban.
chrismkds escribió:¡Qué pasa, compañero de programa XD XD !, muy buena colección, a ver si hablamos :D :D ^^.

Ey tio que tal todo?

Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.
¡A ver si me animo a subir la mía otra vez! ^^.
Muy buen comienzo, la Nes de megaman mola. Suerte paisano y para los que llevamos poco tiempo en esto todo nos parece poco y queremos más y más jaja, no podrás parar...
Actualizo con todos los sistemas que poseo. Los juegos para esta tarde o mañana por la mañana. No son muchos pero hay que ponerlos. Serán unos 125 o asi entre todos los sitemas.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
Muy buena coleccion en tan solo un año, la gameboy tocha venia en esa caja de plastico??





Saludos.
Muy buena coleccion,me gusta esa Nes version Megaman XD
Todo lo que no sea megadrive y snes métele fuego XD
Muy buena colección, te falta el 32X :)
Actualizo añadiendo todos los sistemas y juegos! Espero que os guste.

ves escribió:Muy buena coleccion en tan solo un año, la gameboy tocha venia en esa caja de plastico??
Saludos.


La Game Boy que va en esa caja de plástico es otra edición. Como tenia la caja vacía aproveché y metí la game boy clasica ya que es del mismo tamaño.

Che_Guevara escribió:Muy buena coleccion,me gusta esa Nes version Megaman XD


Gracias. Funciona de putisima madre y se lo traga todo todo y todo xD

señorperro escribió:Todo lo que no sea megadrive y snes métele fuego XD


Muy buena colección, te falta el 32X :)


Jajaja!! Abre los ojos que hay más mundo a parte de las 16 bits xD Anda que no me arrepiento de no haberte pillao la 32x cuando me lo dijiste. Pero bueno ya aparecerá alguna barateja por ahi.

Saludos.
Estaba esperando que pusieras los juegos para opinar. Menos mal que tienes "pocos". Anda que no hay horas y horas de vicio ahí. Pocos de SNES pero contundentes, mención especial a los infravalorados Rock n Roll Racing y Mr. Nutz, que me encantan.

Genial la colección de juegos de MegaDrive. Y en general todo, aunque de algunas tengas poco, pero son muy buenos.
Con permiso de el de arriba Rock n Roll Racing es Dios, de los 10 mejores de snes :)


!¿Todavía no tienes el SFII de snes?! Yo estoy esperando que me llegue por correo :)
Joder y eso en un año, lo dicho la crisis es un rollo
Chon27 escribió:Estaba esperando que pusieras los juegos para opinar. Menos mal que tienes "pocos". Anda que no hay horas y horas de vicio ahí. Pocos de SNES pero contundentes, mención especial a los infravalorados Rock n Roll Racing y Mr. Nutz, que me encantan.

Genial la colección de juegos de MegaDrive. Y en general todo, aunque de algunas tengas poco, pero son muy buenos.


Gracias! Al estar centrado más en la Mega tengo consolas que les falta echar de comer xD La Snes es una de ellas, me encanta, pero los precios por juegos completos son un despropósito y aqui en Murcia es jodido pillar algo de SNES y paso de momento de dejarme un pastón en ebay y foros. Coincido contigo, Mr. Nutz y Rock n Roll Racing son la bomba.

señorperro escribió:Con permiso de el de arriba Rock n Roll Racing es Dios, de los 10 mejores de snes :)


!¿Todavía no tienes el SFII de snes?! Yo estoy esperando que me llegue por correo :)


Paso del Street Fighter 2 de la SNES, ya voy servido con el champion edition de la mega XD El que si me pillaré será seguramente el super street fighter 2 con la 3do que me mola que te cagas.

akiestoy escribió:Joder y eso en un año, lo dicho la crisis es un rollo


jaja...la crisis está ahi...pero si te dijera lo que me he gastado en lo que tengo te sorprendería...muchisima menos pasta de la que a priori se pueda pensar...de ahí que el estado de algunas cosas no sea el que quiero pero bueno administrandose y con paciencia se pueden pillar muchas cosas por 4 duros, es lo que estoy haciendo y seguiré haciendo.

Un saludo.
Desde luego, tienes los juegos muy bien seleccionados por sistema.

Da gusto ver cada uno porque hay títulos excelentes, sobre todo en Megadrive.

Lo dicho, a disfrutarla [oki]
gran coleccion de megadrive, muy buenos juegos..

yo ando detras del toki ¡¡¡me cuesta me cuesta...


Saludos¡¡
Está muy bien para empezar, y nunca vi la nes megaman esa, me encanta ver colecciones.
Cozumel escribió:Desde luego, tienes los juegos muy bien seleccionados por sistema.

Da gusto ver cada uno porque hay títulos excelentes, sobre todo en Megadrive.

Lo dicho, a disfrutarla [oki]


Gracias hombre. Me quedan pocos que conseguir de la Mega pero como siempre son los más caros.

Al final no he pillado la Atari 2600. No estaba en tan buen estado como pensaba y ya voy a ir empezando a ser un poco más selectivo a la hora de pillar material...sobre todo en cuanto a hardware se refiere.

aliena_162 escribió:gran coleccion de megadrive, muy buenos juegos..

yo ando detras del toki ¡¡¡me cuesta me cuesta...


Saludos¡¡


Muchas gracias. El toki lo pillé por unos 5-6 euros con gastos incluidos en Ebay UK...echa un vistazo que siempre habia alguno cuando yo lo estaba buscando.

ivalice27 escribió:Está muy bien para empezar, y nunca vi la nes megaman esa, me encanta ver colecciones.


Jaja! La NES esta es de cosecha propia xD Un saludo y gracias por el comentario.
Actualizo con las cosicas que he pillao este mes. No mucho pero el capricho que tenía de CDI se ha visto saciado xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
Felicidades por las nuevas adquisiciones, sobre todo destacaria la CD-I, y tambien el maravilloso Bust A Move 4 :D (este juego me encanta)

Imagen


:D
Enhorabuena por el CD-i.

Es un maquinón. Aunque como consola de videojuegos no sea ninguna maravilla, todo aficionado a la eletrónica en general debería tener uno [ginyo]
Buena actualización, David :) ^^.
Una cole muy chula...

sencilla pero con cosas muy ricas ricas [sonrisa]

newdreamer
Otra actualización. Este mes con poquitas cosas.

Imagen


Las Mega Drive completas! Las cajas no están perfectas pero no están tan mal.

Imagen


Land of Illusion. Grandísimo juego.

Imagen


Burn Cycle. A falta de probarlo. Pero me han hablado muy bien de el.

Imagen


Más material para la PS2.

Imagen


Unos jueguecillos de Spectrum. Grandes títulos y tirados de precio. Ahora me falta conseguir la máquina xD

Imagen


Regalo de un gran amigo y forero. Gracias señorperro.

Imagen


Y un capricho. Para pasar los saves de la ps1,ps2 y ps3. barato y funciona de lujo.

Un saludo.
Buena Actualizacion, sobre todo por las Megadrives completas :)

PD: la de horas que he pasado delante de la tele jugando a ese Land of Illusion de SMS [Ooooo]
David...falta que actualices con algo...¿o no? XD XD .
Poco a poco va creciendo tu colección de manera muy interesante :)

El último venazo que me ha dado ahora es conseguir un 32X pelado (ya sabes que opino de las cajas xD) y un tototex para los juegos imposibles.
oscx7 escribió:Buena Actualizacion, sobre todo por las Megadrives completas :)

PD: la de horas que he pasado delante de la tele jugando a ese Land of Illusion de SMS [Ooooo]


Gracias! La verdad que los juegos de Disney son vicio puro.

solbadguy0308 escribió:Me pone tu cole [buenazo]


Y a mí me pone que te ponga xD

chrismkds escribió:David...falta que actualices con algo...¿o no? XD XD .


Buenas tio! Pues es que lo que tu y yo sabemos lo recibo esta semana, así que para la proxima actualización estará en primera plana xD

señorperro escribió:Poco a poco va creciendo tu colección de manera muy interesante :) El último venazo que me ha dado ahora es conseguir un 32X pelado (ya sabes que opino de las cajas xD) y un tototex para los juegos imposibles.


La madre que te parió! Mira que te dije que no vendieras la tuya que estaba nueva a estrenar macho.
Un abrazo y cuidate :)
buena coleccion ¡¡¡ me gusta esa NES de megaman, y los juegos megadrive, tienes buen catalogo


Saludos¡¡¡
Para un año esta mu ybien la coleccion, sobre todo el buen estado de la mayoria de las cosas.
Muy buena esa cole de MD una de mis devilidaddes, muy bien cuidada
Bueno, lo primero siento tener esto tan desactualizado pero ultimamente no he tenido mucho tiempo para entrar en el foro y postear...así que entre hoy y mañana actualizaré con todo lo que he ido consiguiendo estos dos meses...no ha sido mucho la verdad, pero casi todo ha sido regalado, así que no nos podemos quejar.

Imagen


El Dragon Ball Z de la Famicom regalo de mi gran amigo Albert, cuando estuve en RetroMadrid. Lo demás cartuchos regalo del hermano de mi novia. Muchísimas gracias Morcky.


Imagen


Pedazo de clónica.Tira cojonuder.


Imagen


Otros dos regalacos. El Wonderboy regalo de Albert y el Batman Returns regalo de una bellísima persona y gran presentador, Señor Ignacio...también cuando nos vimos en Retromadrid.


Imagen

Imagen


Amstrad CPC 464. Tirando a tope y con monitor verde. Regalo del Morcky

Hasta aquí por hoy...
Cómo mola el Amstraaaad...a ver si tengo suerte y vuelvo a tener otro...que quiero rememorar el que yo tenía heredado de mi padre cuando era peque... :( .

Saludos David ;) .
42 respuestas