Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.624
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mi Mega Drive II Modificada

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

pava
MegaAdicto!!!

Mi Mega Drive II Modificada

Mensajepor pava 05 Abr 2009 12:13

Bueno aqui os dejo unas fotillos de mi Mega con todos los mods que lleva hasta la fecha..algún día le añadiré la salida para S-Video.

Imagen

Vista general de la consola donde se puede apreciar el mod para cartuchos japoneses...aunque la verdad que casi ni se nota y los juegos entran a la perfección.

Imagen

Aquí tenemos la salida RCA y los selectores para el mod de región y hz. Para diferenciar las palancas he usado papel adhesivo y con una fuente que tenía que imitaba las letras de SEGA hice los textos. Una vez impreso plastifiqué el adhesivo para que no sufriera desgaste. Los RCAs hembra llevan una carcasa que es parte de un euroconector para tapar los desperfectos en los taladros y además en la parte de arriba indica para que es cada conector (Video, Audio-R, Audio-L).
La imagen no le hace justicia al acabado de la consola...(joder si la acabo de limpiar y ya llevas más mierda que el rabo una vaca XD)

Imagen

Otro mod! Esta vez he cambiado el led rojo por uno azul...se queda muy bonito!

Imagen

Aunque muchísimo más bonito por la noche!!!!

Imagen

Vista general de todo el tinglado.

Imagen

Vista por la parte trasera.

Y eso es todo! Espero que os guste tanto como a mí! Le he cogido un cariño impresionante a esta Mega Drive II. Esta Mega está preparada para ir a la guerra xDDD
Saludos.

PSN ID.: Mr_PaVa
- Playstation 3 60Gb: Resistance: Fall of Man + Ninja Gaiden Sigma + F.E.A.R. + Uncharted + Heavenly Sword + Assasin's Creed + MGS4: Guns of The Patriots + Devil May Cry 4 + Killzone 2 + Bioshock + Lair + Siren Blood Curse + Mirror's Edge + Dead Space + Folklore + Assassin's Creed II + Silent Hill Homecoming

Kalm004
Adicto

Mensajepor Kalm004 05 Abr 2009 12:39

La verdad que el acabado es muy bueno.
Felicidades y que la disfrutes ;)
Un saludo.
Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 06 Abr 2009 05:39

Hola, el mod de region me podrias decir como lo haces ?? Un saludo :)

ACTUALIZADA MAYO 2012

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 06 Abr 2009 07:45

Genial, yo tambien tengo una mega 1 modificada como tu, con rca's y switches, y uno se siente orgulloso de su consola xd

solo una cosa, el mod rca porque no hiciste solo 3 agujeros y pusiste solo los conectores, en vez de poner toda la pieza entera haciendo tanto corte en la carcasa y que sobresalga un poco?
Imagen

EdgeM
Adicto

Mensajepor EdgeM 06 Abr 2009 09:49

Supongo que así aprovechaba uno de los ladrillacos esos que vienen como adaptadores para el euroconector en casi todas las consolas xD
Tratos Positivos
EOL: redwoo, Javiero, will, Asthyr (x2), Temjin, Bidule (x2), ogurpegui, AIXI, NemesisMSX (x2), Scatsy, potatoe (x2), Tetravo, xLoNaDaRx, Zer0_Blue (x2), eljavi, Sirius, newdreamer, bel303, Cobas77, JafpEneo, Morg, pekeitor,...
Vandal: TVF, Heud, ximo, Luix, Carloscerbellos, Ralph Wiggum, jaime1980
Sega-Fan: Samsolo (x3), Silvano, Hades, Gatorrollo

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 06 Abr 2009 10:33

ese cable negro mira q mola eh pava [poraki]
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

karrerax
MegaAdicto!!!

Mensajepor karrerax 06 Abr 2009 10:37

El de los interruptores de región y 60 Hz te ha quedado muy fino poniendo esos switchs... queda fatal integrado como lo hace mucha gente poniendo el de "palanquitas".

Muy chula

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FFantasy6 06 Abr 2009 11:09

karrerax escribió:El de los interruptores de región y 60 Hz te ha quedado muy fino poniendo esos switchs... queda fatal integrado como lo hace mucha gente poniendo el de "palanquitas".

Muy chula

Yo los encuentro más feos esos interruptores, donde esten las palanquitas ^_^

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 06 Abr 2009 11:14

yo la tengo con palancas, queda mas limpio el mod.
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

solidsnake
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor solidsnake 06 Abr 2009 11:34

YuPiKaIe escribió:Genial, yo tambien tengo una mega 1 modificada como tu, con rca's y switches, y uno se siente orgulloso de su consola xd

+1, recién hecho el mod este sábado y a la espera de comprar los componentes para hacerme el cable RGB.
Y +1 también a lo de las palanquitas xd.

Salu2
Código amigo 3ds (MP si me agregas)
SrSolid > 1676-3662-1901
Juegos con Online: Mario Kart 7

Siguiente

Volver a Consolas clásicas