Mi Master System II Modifcada

Buenas a todos!

Aquí os dejo unas foticos de la ultima modificación que he hecho. Esta vez le ha tocado el turno a una Master System II que me ha regalado mi chati (ya tenía dos completas y esta tercera ha sido la elegida para ser desvirgada xD). Espero que os guste y animo a todos a que si os gusta este sistema lo pontecieis ya que la verdad que la consola gana mucho!
Los Mods que he hecho han sido el de añadirle un LED naranja de encencido, mod de 50/60 hz y salidas RCA de video y audio. Iba a añadirle el mod de salida RGB pero creo que después del incidente que me pasó al añadir la salida de video por RCA creo que la consola no hubiera sobrevivido xD
Perdón por la calidad de las fotos pero soy un negao con la cámara.

Imagen
Aquí tenemos una vista general de la consola...donde ya se puede apreciar el LED...es facilísimo hacer este mod y es muy útil.

Imagen
Aquí tenemos el conmutador para los Hz! Una gozada la Master a 60 hz, además la consola saca señal PAL60 a color por lo que no hace falta añadir el mod de RGB. He utilizado unas pegatas con fondo negro y letra blanca para indicar los hz. Tambien tenemos las salidas de audio y video, aunque veais dos salidas de audio la consola solo saca sonido mono pero de esta manera en mi tv que es estero se escucha el sonido de los juegos por los dos altavoces. Siento la calidad de la imagen pero es la mejor que he podido tirar.

Imagen
Y aquí tenemos ya una vista de la consola encendida con su LED naranja y conectada por RCA...la verdad que gana muchisimo la Master.

Bueno pues espero que os haya gustado.
te ha quedado muy bien mis enhorabuenas

ahora a darle saco por el AV, y lo de la luz para saber si esta encendido tambien te ha quedado muy bien (si no me equivoco la MS II no tenia LED no? :-? )

saludos! [bye]
Me encanta :)

Eres un crack!
Yo tengo la Master System 2 todavía sin modificar, pero viendo estas fotos no creo que tarde mucho, es algo obligado a estas alturas. El led, una gran idea.
Altamente recomendable estos mods. Yo le puse una salida scart :)

Cuentanos que le paso mientras le hacias el AV XD
Gracias a todos, me alegro que os haya gustado.

MyoCid escribió:Casualidad k tengo 2 MasterSystem y una Megadrive para modificar, tengo k buuscar los tutoriales y ponerme a ello.

Si sabeis web de mods y eso ponerlas, k toy en plan vago XD


MyoCid pues los tutos los saqué de webs como segasaturno, mmomkey y briconsola...ahí tienes toda la información ;)

FFantasy6 escribió:Altamente recomendable estos mods. Yo le puse una salida scart :)

Cuentanos que le paso mientras le hacias el AV XD


Ya ví las fotos de tu mod, la verdad que te quedó de puta madre, yo queria añadirle un conector din-8 para RGB y tambien una salida stereo de minijack para cascos y así utilizar un cable RGB de megadrive...pero joder lo que me pasó...cayó un pegotazo de estaño en la zona del chip donde estaba soldando la resistencia para el conector de video y no se me ocurrió otra cosa que calentar el estaño con el soldador y restregarlo y la que lié...la consola no sacaba ninguna señal de video, cogí la punta fina de unas tijeras y empecé a rascar hasta que quité el estaño de las patas del chip (que se habían desintegrado hasta la mitad[+risas]) aún así conseguí revivirla y va de putisima madre.

Un saludo.
MyoCid escribió:Casualidad k tengo 2 MasterSystem y una Megadrive para modificar, tengo k buuscar los tutoriales y ponerme a ello.

Si sabeis web de mods y eso ponerlas, k toy en plan vago XD


http://www.segasaturno.com/portal/kb.ph ... cat&cat=11

http://www.retrogames.cl/proyectossega.html

Yo estoy liado con la salida VGA de Dreamcast pero creo que no me va a servir de nada, no encuentro un puto monitor que soporte 15.6Khz así que no puedo comprobar su funcionamiento.
MyoCid escribió:Y otra duda, cual es la mejor salida de video??


HDMI xD

Si te atreves hazle el mod del FMSound ese raro, que hasta se puede añadir a una Megadrive.
Con RGB y falso stereo ya irá bien.

MyoCid escribió:Eso de FMSound k es ein?


La master japonesa tiene ese chip de sonido que se ve que se oye muy bien, y hay un tio extranjero que los fabrica para insertarlo en la europeas y americanas, no se a que precio ni si vale la pena.
MyoCid escribió:Bueno ya tengo abiertas las dos MSII, carcasas limpias, las pintare o las haré alguna cosa.

Ahora recopilare todas las modificaciones k se le pueda hacer a la consola, hay alguna modificacion k sea incompatible con otra??

Y otra duda, cual es la mejor salida de video??

Yo creo que no hay ningun mod que sea incompatible con otro.
Y la mejor salida de video sería por RGB http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/sms2-av.htm lo que pasa es que te tendrías que currar o comprar un cable RGB como el de la Mega Drive. O a las malas le pides el esquema a nuestro amigo pato y le añades un conector SCART como hizo él con una Master y así con cualquier cable RGB te sirve para conectar la consola a la TV XD
MyoCid escribió:El cable ese de 8 pins supongo k lo venderan y no será muy caro.

Posibles modificaciones:
LED
SALIDA VIDEO
60hz

Algo mas??


Es que la Master Sytem no tiene conector Din8, hay uno barato y otro caro (el caro es el de Megadrive tambien) por eso preferí añadir un scart antes que un Din8.

Tambien le puedes añadir un display indicador de los hertzios, que no sirve para nada xD
Y pintada de blanco queda chula.
Creo que otro mod que había por ahí pero no lo consigo encontrar es añadirle un botón de reset a la consola.
Ey y si todavia no la has pintado mira si te gusta este color...una cosa así es lo que yo queria hacerle...rollo master system 3 se quedaría de puta madre
Imagen
PD.: Los mandos de color gris son feisimos xDDD
A mi me gustaría hacerle el mod del led de on/off . ¿Podrías explicar como lo has hecho o poner un link al tutorial que usaste?
Gracias.
Raska escribió:A mi me gustaría hacerle el mod del led de on/off . ¿Podrías explicar como lo has hecho o poner un link al tutorial que usaste?
Gracias.

Ahí lo llevas http://www.segasaturno.com/portal/assad ... ba114.html
Es facilísimo de hacer, si te surge alguna duda avisame [oki]
(mensaje borrado)
20 respuestas