Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.620
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mi Master System II Modifcada

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

pava
MegaAdicto!!!

Mi Master System II Modifcada

Mensajepor pava 19 Sep 2009 20:43

Buenas a todos!

Aquí os dejo unas foticos de la ultima modificación que he hecho. Esta vez le ha tocado el turno a una Master System II que me ha regalado mi chati (ya tenía dos completas y esta tercera ha sido la elegida para ser desvirgada xD). Espero que os guste y animo a todos a que si os gusta este sistema lo pontecieis ya que la verdad que la consola gana mucho!
Los Mods que he hecho han sido el de añadirle un LED naranja de encencido, mod de 50/60 hz y salidas RCA de video y audio. Iba a añadirle el mod de salida RGB pero creo que después del incidente que me pasó al añadir la salida de video por RCA creo que la consola no hubiera sobrevivido xD
Perdón por la calidad de las fotos pero soy un negao con la cámara.

Imagen
Aquí tenemos una vista general de la consola...donde ya se puede apreciar el LED...es facilísimo hacer este mod y es muy útil.

Imagen
Aquí tenemos el conmutador para los Hz! Una gozada la Master a 60 hz, además la consola saca señal PAL60 a color por lo que no hace falta añadir el mod de RGB. He utilizado unas pegatas con fondo negro y letra blanca para indicar los hz. Tambien tenemos las salidas de audio y video, aunque veais dos salidas de audio la consola solo saca sonido mono pero de esta manera en mi tv que es estero se escucha el sonido de los juegos por los dos altavoces. Siento la calidad de la imagen pero es la mejor que he podido tirar.

Imagen
Y aquí tenemos ya una vista de la consola encendida con su LED naranja y conectada por RCA...la verdad que gana muchisimo la Master.

Bueno pues espero que os haya gustado.

PSN ID.: Mr_PaVa
- Playstation 3 60Gb: Resistance: Fall of Man + Ninja Gaiden Sigma + F.E.A.R. + Uncharted + Heavenly Sword + Assasin's Creed + MGS4: Guns of The Patriots + Devil May Cry 4 + Killzone 2 + Bioshock + Lair + Siren Blood Curse + Mirror's Edge + Dead Space + Folklore + Assassin's Creed II + Silent Hill Homecoming

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 19 Sep 2009 20:45

te ha quedado muy bien mis enhorabuenas

ahora a darle saco por el AV, y lo de la luz para saber si esta encendido tambien te ha quedado muy bien (si no me equivoco la MS II no tenia LED no? :-? )

saludos! [bye]
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 19 Sep 2009 21:07

Casualidad k tengo 2 MasterSystem y una Megadrive para modificar, tengo k buuscar los tutoriales y ponerme a ello.

Si sabeis web de mods y eso ponerlas, k toy en plan vago XD
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

dc laneta
Syst 32 DC go!

Mensajepor dc laneta 19 Sep 2009 21:14

te quedo muy bien ^^
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 19 Sep 2009 21:28

Me encanta :)

Eres un crack!

lobedo
Josefa oso

Mensajepor lobedo 19 Sep 2009 22:44

Yo tengo la Master System 2 todavía sin modificar, pero viendo estas fotos no creo que tarde mucho, es algo obligado a estas alturas. El led, una gran idea.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 19 Sep 2009 23:26

Altamente recomendable estos mods. Yo le puse una salida scart :)

Cuentanos que le paso mientras le hacias el AV XD

pava
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pava 20 Sep 2009 08:38

Gracias a todos, me alegro que os haya gustado.

MyoCid escribió:Casualidad k tengo 2 MasterSystem y una Megadrive para modificar, tengo k buuscar los tutoriales y ponerme a ello.

MyoCid pues los tutos los saqué de webs como segasaturno, mmomkey y briconsola...ahí tienes toda la información ;)

FFantasy6 escribió:Altamente recomendable estos mods. Yo le puse una salida scart :)

Cuentanos que le paso mientras le hacias el AV XD

Ya ví las fotos de tu mod, la verdad que te quedó de puta madre, yo queria añadirle un conector din-8 para RGB y tambien una salida stereo de minijack para cascos y así utilizar un cable RGB de megadrive...pero joder lo que me pasó...cayó un pegotazo de estaño en la zona del chip donde estaba soldando la resistencia para el conector de video y no se me ocurrió otra cosa que calentar el estaño con el soldador y restregarlo y la que lié...la consola no sacaba ninguna señal de video, cogí la punta fina de unas tijeras y empecé a rascar hasta que quité el estaño de las patas del chip (que se habían desintegrado hasta la mitad[+risas]) aún así conseguí revivirla y va de putisima madre.

Un saludo.

PSN ID.: Mr_PaVa
- Playstation 3 60Gb: Resistance: Fall of Man + Ninja Gaiden Sigma + F.E.A.R. + Uncharted + Heavenly Sword + Assasin's Creed + MGS4: Guns of The Patriots + Devil May Cry 4 + Killzone 2 + Bioshock + Lair + Siren Blood Curse + Mirror's Edge + Dead Space + Folklore + Assassin's Creed II + Silent Hill Homecoming

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor NWOBHM 20 Sep 2009 10:39

MyoCid escribió:Casualidad k tengo 2 MasterSystem y una Megadrive para modificar, tengo k buuscar los tutoriales y ponerme a ello.

http://www.segasaturno.com/portal/kb.ph ... cat&cat=11

http://www.retrogames.cl/proyectossega.html

Yo estoy liado con la salida VGA de Dreamcast pero creo que no me va a servir de nada, no encuentro un puto monitor que soporte 15.6Khz así que no puedo comprobar su funcionamiento.
Imagen

tuputam
Adicto

Mensajepor tuputam 22 Sep 2009 12:14

buen trabajo!

Siguiente

Volver a Consolas clásicas