[TERMINADO]MI NUEVO PROYECTO DE MANDO...

1, 2, 3, 4, 5
Bueno señores alguno habreis visto ya mi anterior mando (sino está abajo en mi firma XD) y nada pues el otro día pensé...porqué no hacer otro? jeje

Pues nada compre un mando aquí en el foro por 15€ ya que le fallaba el analogico izquierdo, se lo cambié y una vez arreglado pues he empezado a hacer algunos cambios

Lo primero, cambiar las carcasas por unas negras aunque la verdad que están muy usadas y las cambiaré más adelante también:

Imagen

Una vez abierto cambié los leds del botón guía que ha quedado así ya cambiados:

Imagen

Así encendidos:

Imagen

Y así con las carcasas:

Imagen

De algún mod anterior tenía unos gatillos transparentes y decidí usarlos:

Imagen

Y despues pensé, gatillos transparentes?? led al canto así que le puse un led rojo en cada lado. Los he soldado a los vibradores para que se iluminen cuando el mando vibre

Imagen
Imagen

Así quedan con las carcasas:

Imagen

Y aquí un pequeño vídeo para que veais a que me refiero XD

http://www.youtube.com/watch?v=nesOmqTaa1c

Ahora mismo he parado un poco porque como no tengo prisa en acabarlo y quiero hacerle algo que aun no haya hecho. Tengo pensado en iluminar los botones ABXY pero no se si me dará mucho trabajo en ese caso optaría por botones balas (que sería la segunda opción dado que ya lo hice anteriormente. Lo que si tengo decidido hacer es cambiar el d-pad por un analogico de psp para que quede mas o menos de esta forma (sin el d-pad antiguo y dejándolo curioso jeje)

Imagen

Bueno cuando llegaron las carcasas me surgio una duda, que botones usar para el mod de iluminación:

Imagen
Imagen

Finalmente me decanté por los originales

Bueno ahora a prepararlos. Primero solde el led por cada lado

Imagen

Despues una pequeña grieta hecha con la dremel al boton (nose si la apreciais)

Imagen

Aquí el led dentro del botón:

Imagen

Ahora mi idea fue, para no tener que pasar todos los cables + y - de cada led hasta los puntos de la placa, hacer un punto común. He aquí el punto (decir que lo voy a cambiar ya que ambos estan muy juntas ambas líneas y voy a poner otro con una linea en medio de separación):

Imagen

Y aquí con los cables que irán a la placa

Imagen



Como dije anteriormente iba a cambiar la plaquita donde irían soldados los leds de los botones porque + y - estaban muy juntos. Bien así han quedados los botones en la placa soldados

Imagen

Aquí colocados en la carcasa:

Imagen

Y así para que veais como quedaría finalmente (cuando esté acabado el mando):

Imagen

Bueno gracias a keevviiinn supe que el dpad no cabía en las carcasas no porque fuera chinorro sino porque las carcasas son diferentes, por lo tanto (despues de montar el d-pad que lo tenía hecho un puzzle) decidí coger otra carcasa para ajustarla al nuevo d-pad

Con la dremel le he "comido" la parte sobrante para que quede así:

Imagen

Y así por la parte de abajo a la cual le he tenido que hacer dos muecas mas para que encaje el dpad:

Imagen

Así quedaría el dpad en la carcasas (aunque todavía tengo que ajustarla más porque no queda centrado del todo)

Imagen

Bueno señores ya he acabado el mando. Así ha quedado montado:

Imagen

Y así queda en la oscuridad:

Imagen

Y aquí un video (que no se porque se me ha subido en vertical cuando lo he grabado en horizontal :()

http://www.youtube.com/watch?v=JWrZmozw58M&feature=plcp



Bueno conforme vaya haciendo cosillas las ire subiendo al post inicial.

Espero que os guste y si teneis alguna sugerencia (no seis muy cabrones ni retorcidos) podeis postearla y podría incluirla en el mando

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es admirable la paciencia y dedicación que teneis algunos :O
Lo mísmo digo, yo no tengo paciencia para estas cosas.
Yo descojonaría el mando [+risas]
Ya estas otra vez liado, no? XD . Lo de los gatillos transparentes que se iluminan en rojo por leds me encanta, eso si, yo pasaría esta vez de volver a poner los botones-bala ya que como tu dices los utilizaste en el mod anterior.

Un saludo.
Muy bueno el mod, ya vi en su momento el anterior, en este me ha gustado los gatillos trasparentes e iluminados. Sigue así, algún día te haré la competencia. Saludos
Me ha matado el joystick de PSP [carcajad]

Mucha suerte y estaré atento a posibles updates.
Buenisimo lo que has hecho. Trabajo muy fino. Estoy de acuerdo con N-N. Si puedes, mereceria mas la pena innovar cosas nuevas que aun no hayan sido vistas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jaja ya te vi comprandolo el otro dia y pense"Aver que hace ahora con este mando.." [plas] y asi a sido.
indigo_rs escribió:Es admirable la paciencia y dedicación que teneis algunos :O

dpollo6969 escribió:Lo mísmo digo, yo no tengo paciencia para estas cosas.


Gracias compañeros!!

N-N escribió:Ya estas otra vez liado, no? XD . Lo de los gatillos transparentes que se iluminan en rojo por leds me encanta, eso si, yo pasaría esta vez de volver a poner los botones-bala ya que como tu dices los utilizaste en el mod anterior.
Un saludo.


Ok, nada de botones bala jejej

rubenfg escribió:Muy bueno el mod, ya vi en su momento el anterior, en este me ha gustado los gatillos trasparentes e iluminados. Sigue así, algún día te haré la competencia. Saludos


jeje la competencia siempre es buena. No en serio a ver si mas gente se anima a hacer mods a los mandos

alexricoj escribió:Me ha matado el joystick de PSP [carcajad]

Mucha suerte y estaré atento a posibles updates.


porque te ha matado? jajaj

kotito1972 escribió:Buenisimo lo que has hecho. Trabajo muy fino. Estoy de acuerdo con N-N. Si puedes, mereceria mas la pena innovar cosas nuevas que aun no hayan sido vistas.


si, me tocará quebrarme la cabeza ejej

eR_pOty escribió:jaja ya te vi comprandolo el otro dia y pense"Aver que hace ahora con este mando.." [plas] y asi a sido.


jajaj, es que me aburría...

P.D: el sixaxis lo tuve que donar (y no a la ciencia sino a mi hermano) por lo que no habrá mod por ahora :(
eres un crack!! me gusto el anterior y espero saber con que nos vas a sorprender!!
Txurrito escribió:eres un crack!! me gusto el anterior y espero saber con que nos vas a sorprender!!


Gracias compañero!!

Pues para el d-pad iba a innovar usando el analogico de una psp pero esta mañana buscando unas carcasas por ebay e visto otro d-pad que es el que voy a usar jejej lo mantendre un poco en secreto

En cuanto a las carcasas, quiero vuestra ayuda. Tengo pensado en negras, cual me aconsejais de estas:

http://www.ebay.es/itm/200736803100?ssP ... 1423.l2648
http://www.ebay.es/itm/Complete-Xbox-36 ... 2a1bb71bfc

A mi me gustan más las primeras
rafaliyo tu sabes si los sticks analógicos de play 3 son compatibles en los mandos de 360? es que he visto que los mandos scufgaming llevan el stick  derecho de play 3 pero no se si los hacen ellos o no

Imagen
Sousuker escribió:rafaliyo tu sabes si los sticks analógicos de play 3 son compatibles en los mandos de 360? es que he visto que los mandos scufgaming llevan el stick  derecho de play 3 pero no se si los hacen ellos o no

Imagen


hombre compatibles compatibles no son, porque la base de los analogicos de ps3 es mas grande y no encaja bien por el agujero del mando. Lo se porque tengo en casa algunos analogicos de ps3 y no le entran. Ahora, se puede hacer un apaño (yo tenía pensado hacerlo en este mando), puedes coger una dremel o cualquier herramienta para pulir e ir puliendo la base hasta dejarla lo suficientemente pequeña como para que encaje bien

Por cierto por lo que tengo entendido esos mandos son caros no? la verda que no se porque porque creo que lo unico especial que tienen son unos "botones" especiales en la parte trasera para hacer de botón de salto no?
son bastante caros si, hablamos del modelo básico 70e gastos de envío aparte.

probaré eso de la dremel ya que acabo de pedir un juego de sticks de ps3
Sousuker escribió:son bastante caros si, hablamos del modelo básico 70e gastos de envío aparte.

probaré eso de la dremel ya que acabo de pedir un juego de sticks de ps3


buagg 70€ por un mando que no tiene nada de especial (porque lo otro que he visto ahora indagando por curiosidad es un tornillo en el gatillo para que tenga menos recorrido :S) y que te puedes hacer por unos pocos euros....

A ver si tengo tiempo y cojo un stick de ps3 y lo dejo para que quede bien con el mando de xbox y subo unas fotos o un video
vale, la curiosidad me mata y he desarmado un viejo mando de ps2 y voy a pulir la base para que esta a la misma altura que el de xbox, Intentaré hacerlo a lo largo de la tarde.
rafaliyo86 escribió:En cuanto a las carcasas, quiero vuestra ayuda. Tengo pensado en negras, cual me aconsejais de estas:

http://www.ebay.es/itm/200736803100?ssP ... 1423.l2648
http://www.ebay.es/itm/Complete-Xbox-36 ... 2a1bb71bfc

A mi me gustan más las primeras


Me tira más la negra de color mate. Puede quedar muy guapa con los gatillos transparentes.

Un saludo.
Sousuker escribió:vale, la curiosidad me mata y he desarmado un viejo mando de ps2 y voy a pulir la base para que esta a la misma altura que el de xbox, Intentaré hacerlo a lo largo de la tarde.


Bueno, he probado los sticks de ps3 en el mando de xbox y en parte estaba equivocado. Os comento, la base no da problemas alguno, lo que cuesta un poco más es la parte superior que hay que apretarla para sacarla por el agujero. Sin embargo, y es por esto que estaba equivocado, no en los dos sticks queda igual. Yo cuando lo probé lo hice en el izquierdo que la verdad que no gira muy bien, es por eso que creo que los de la marca esa solo lo ponen en el derecho. Sin embargo en el izquierdo si que queda bien. Os dejo un par de fotos para que lo veais:

Imagen
Imagen

N-N escribió:
rafaliyo86 escribió:En cuanto a las carcasas, quiero vuestra ayuda. Tengo pensado en negras, cual me aconsejais de estas:

http://www.ebay.es/itm/200736803100?ssP ... 1423.l2648
http://www.ebay.es/itm/Complete-Xbox-36 ... 2a1bb71bfc

A mi me gustan más las primeras


Me tira más la negra de color mate. Puede quedar muy guapa con los gatillos transparentes.

Un saludo.


Si, creo que me decantaré por esas
Eso venia yo a comentar, el stick (de play2) le viene perfecto al mando de 360, la seta es un poco mas grande que el hueco del mando pero como es de goma pues aprietas un poco y cabe bien.

Os dejo unas fotos;
Sticks:
Imagen


Mando terminado:
Imagen

Imagen
Sousuker escribió:Eso venia yo a comentar, el stick (de play2) le viene perfecto al mando de 360, la seta es un poco mas grande que el hueco del mando pero como es de goma pues aprietas un poco y cabe bien.

Os dejo unas fotos;
Sticks:
Imagen


Mando terminado:
Imagen

Imagen


Te ha quedado muy guapo!! Si te atreves a cambiar los leds y se los pones naranjas te quedaría de lujo.

P.D: el d-pad que le voy a poner al mío tambien le quedaría de lujo, ya lo veras jejej
P.D2: ya me he pillado las primeras carcasas, aunque los botones usare los de colores ya que los quiero iluminar
Molaría que te metieras en por ejemplo:

Meter la maquinaria deun ds3 enun mando xbox.

Viceversa.

Eres un crack.
Un saludo.
aldeanovitano escribió:Molaría que te metieras en por ejemplo:

Meter la maquinaria deun ds3 enun mando xbox.

Viceversa.

Eres un crack.
Un saludo.


Pues lo he pensado algunas veces, pero la verdad que es bastante complejo y llevaría demasiado tiempo

De todas formas si algun día estoy muy muy aburrido lo intentaré jeje

Saludos y gracias
Cual seria la ventaja de usar la seta derecha del mando de PS en el mando de xbox?¿

Me refiero que en que tipo de juegos lo notaríamos mas y porque?¿.

Saludos
micloepc escribió:Cual seria la ventaja de usar la seta derecha del mando de PS en el mando de xbox?¿

Me refiero que en que tipo de juegos lo notaríamos mas y porque?¿.

Saludos


Pues ni idea, eso ando yo intrigado también jejej
Por que no haces uno del Real Madrid con la cara de Cristiano! jajaja

Saludos compi
micloepc escribió:Cual seria la ventaja de usar la seta derecha del mando de PS en el mando de xbox?¿

Me refiero que en que tipo de juegos lo notaríamos mas y porque?¿.

Saludos


Por que el de PS3 tiene mejor agarre.

Lo notarias en FPS principalmente, ya que ahí es donde prima usar el joystick der. para la vista.
BorjaSP escribió:Por que no haces uno del Real Madrid con la cara de Cristiano! jajaja

Saludos compi


Que va, mejor hago uno de Messi con un 50...

alexricoj escribió:
micloepc escribió:Cual seria la ventaja de usar la seta derecha del mando de PS en el mando de xbox?¿

Me refiero que en que tipo de juegos lo notaríamos mas y porque?¿.

Saludos


Por que el de PS3 tiene mejor agarre.

Lo notarias en FPS principalmente, ya que ahí es donde prima usar el joystick der. para la vista.


Pues para mi punto de vista el de xbox agarra mejor
Bueno una pequeña actualización. Me han llegado las carcasas las cuales traían botones en negro. Los botones los quiero iluminar pero a ver si me aconsejais cual os gustan mas (a falta de probarlos iluminados) los originales o los negros:

Imagen
Imagen
no sabia yo que se podían adaptar los sticks de ps3 a 360, bueno es saberlo.
Los packs de carcasas que venden en eBay...¿Son dificiles de montar?
angelsala escribió:Los packs de carcasas que venden en eBay...¿Son dificiles de montar?


Que va, es abrir el mando y volver a montarlo con las carcasas nuevas
Bueno, un pequeño avanze. Ya he han llegado los leds para los botones con lo que he empezado a prepararlos. Primero soldarlos

Imagen

Despues una pequeña grieta hecha con la dremel al boton (nose si la apreciais)

Imagen

Aquí el led dentro del botón:

Imagen

Ahora mi idea fue, para no tener que pasar todos los cables + y - de cada led hasta los puntos de la placa, hacer un punto común. He aquí el punto (decir que lo voy a cambiar ya que ambos estan muy juntas ambas líneas y voy a poner otro con una linea en medio de separación):

Imagen

Y aquí con los cables que irán a la placa

Imagen

Ahora me ha venido una nueva idea a la cabeza pero necesito vuestra ayuda. Os comento, mi intención es hacer una secuencia para que los leds se vayan iluminando en diferentes combinaciones.

Tengo pensado usar un PIC (ya que hay cientos de codigos de secuencias de led por internet) pero mi intencion es hacerme una plaquita de circuito impreso. He estado "indagando" por internet y veo que hay gente que lo hace lo que es el circuito con un programa y despues lo "pega" (o pasa, transfiere como lo queramos llamar jeje) a la placa de cobre. Dado que el que yo quiero hacer es bastante sencillo, me gustaría saber (que creo que si) si yo simplemente podría hacerlo dibujandolo a mano con rotulador permanente en la placa de cobre.

A la hora de disolver la placa o corroerla para tener el circuito con las pistas de cobre, he visto que se puede hacer la mezcla casera o comprar el compuesto (que ahora no recuerdo el nombre)

Bueno la verdad que ando bastante perdido con esto de la placa de circuito impreso, a ver si alguien me puede hechar una mano con este tema
Si tu les vendieses la patente de lo que haces a M$ y éstos a su vez sacasen ediciones limitadas de los mandos, ambos os forrábais :-)

Salu2
Felicidades por le trabajo.
Hay que tener valor, yo no soy capaz de abrir un grifo sin instrucciones :p
rafaliyo86 escribió:Ahora me ha venido una nueva idea a la cabeza pero necesito vuestra ayuda. Os comento, mi intención es hacer una secuencia para que los leds se vayan iluminando en diferentes combinaciones.

Tengo pensado usar un PIC (ya que hay cientos de codigos de secuencias de led por internet) pero mi intencion es hacerme una plaquita de circuito impreso. He estado "indagando" por internet y veo que hay gente que lo hace lo que es el circuito con un programa y despues lo "pega" (o pasa, transfiere como lo queramos llamar jeje) a la placa de cobre. Dado que el que yo quiero hacer es bastante sencillo, me gustaría saber (que creo que si) si yo simplemente podría hacerlo dibujandolo a mano con rotulador permanente en la placa de cobre.

A la hora de disolver la placa o corroerla para tener el circuito con las pistas de cobre, he visto que se puede hacer la mezcla casera o comprar el compuesto (que ahora no recuerdo el nombre)

Bueno la verdad que ando bastante perdido con esto de la placa de circuito impreso, a ver si alguien me puede hechar una mano con este tema


Que pena no saber del tema y no poder echarte una mano conla secuencia de los leds [+risas] . A ver si alguien entra por aquí y puede ayudarte porque tengo ganas de ver cómo queda el mando.

Un saludo.
Para comprar repuestos de colores estilo Dealextreme hay otra pagina similar?
seamorgan escribió:Si tu les vendieses la patente de lo que haces a M$ y éstos a su vez sacasen ediciones limitadas de los mandos, ambos os forrábais :-)
Salu2


no creo que les haga falta, ellos podrían hacerlo pero ni se molestan jeje

Eric Draven escribió:Felicidades por le trabajo.


Gracias

Godex escribió:Hay que tener valor, yo no soy capaz de abrir un grifo sin instrucciones :p


Jejej todo es ponerse, yo empecé con un mando roto a investigar y mira por donde voy

N-N escribió:
rafaliyo86 escribió:Ahora me ha venido una nueva idea a la cabeza pero necesito vuestra ayuda. Os comento, mi intención es hacer una secuencia para que los leds se vayan iluminando en diferentes combinaciones.

Tengo pensado usar un PIC (ya que hay cientos de codigos de secuencias de led por internet) pero mi intencion es hacerme una plaquita de circuito impreso. He estado "indagando" por internet y veo que hay gente que lo hace lo que es el circuito con un programa y despues lo "pega" (o pasa, transfiere como lo queramos llamar jeje) a la placa de cobre. Dado que el que yo quiero hacer es bastante sencillo, me gustaría saber (que creo que si) si yo simplemente podría hacerlo dibujandolo a mano con rotulador permanente en la placa de cobre.

A la hora de disolver la placa o corroerla para tener el circuito con las pistas de cobre, he visto que se puede hacer la mezcla casera o comprar el compuesto (que ahora no recuerdo el nombre)

Bueno la verdad que ando bastante perdido con esto de la placa de circuito impreso, a ver si alguien me puede hechar una mano con este tema


Que pena no saber del tema y no poder echarte una mano conla secuencia de los leds [+risas] . A ver si alguien entra por aquí y puede ayudarte porque tengo ganas de ver cómo queda el mando.
Un saludo.


A ver si alguien me hecha una mano con el tema de la placa de cirucito impreso sino buscaré otra forma

Cirkple escribió:Para comprar repuestos de colores estilo Dealextreme hay otra pagina similar?


El mejor sitio es ebay
rafaliyo que tal llevas el mod? Estoy impaciente por ver el resultado.

Saludos maquina!!
fbpbravo escribió:rafaliyo que tal llevas el mod? Estoy impaciente por ver el resultado.

Saludos maquina!!


Pues lo he tenido parado por tema de trabajo, estudios y tal. Pero en breve lo retomaré y lo acabaré.

Voy a "desvelar" cual era mi proyecto de d-pad nuevo porque al final a sido un fracaso y de esa forma os aconsejo que si alguien lo había visto no lo compre ni por asomo. Mi intención era usar un d-pad transformable como los de las ediciones especiales del gow3 y el mw3 pero en dorado en concreto este:

http://www.ebay.es/itm/251007433811

¿Porqué no os lo aconsejo?

Pues bien es una copia (lógico por el precio) y el problema es que no encaja en la carcasa, es decir, hay que desmontarlo para ajustarlo donde va el original y aún así no encaja. Resumiendo, en la bolsita de plástico que venía lo tengo totalmente desmontado así que vuelve a tomar fuerza la opción de usar un analógico de psp para hacer el d-pad nuevo

O teneis alguna sugerencia??
Que pedazo de trabajo tio, eres todo un artista!! [oki] [oki]
Vaya currazo, quiero uno!!! [poraki]
iruga escribió:Que pedazo de trabajo tio, eres todo un artista!! [oki] [oki]


gracias compañero!!

Gurupc escribió:Vaya currazo, quiero uno!!! [poraki]


jeje intentalo compañero no es tan dificil, yo podría ayudarte
rafaliyo86 escribió:
fbpbravo escribió:rafaliyo que tal llevas el mod? Estoy impaciente por ver el resultado.

Saludos maquina!!


Pues lo he tenido parado por tema de trabajo, estudios y tal. Pero en breve lo retomaré y lo acabaré.

Voy a "desvelar" cual era mi proyecto de d-pad nuevo porque al final a sido un fracaso y de esa forma os aconsejo que si alguien lo había visto no lo compre ni por asomo. Mi intención era usar un d-pad transformable como los de las ediciones especiales del gow3 y el mw3 pero en dorado en concreto este:

http://www.ebay.es/itm/251007433811

¿Porqué no os lo aconsejo?

Pues bien es una copia (lógico por el precio) y el problema es que no encaja en la carcasa, es decir, hay que desmontarlo para ajustarlo donde va el original y aún así no encaja. Resumiendo, en la bolsita de plástico que venía lo tengo totalmente desmontado así que vuelve a tomar fuerza la opción de usar un analógico de psp para hacer el d-pad nuevo

O teneis alguna sugerencia??


Rafaliyo yo tengo el mando edicion gow 3 y los he desmontado para hacer mi primer modding como te dije , pos bien los mandos gow llevan esa misma cruceta , pero solo puede utilizar esa porque estas carcassas tienen otra forma especial en el agujero de la cruceta ,luego si eso a la noche subo las fotos donde lo podras ver con mas claridad .

PD: Tambien pondre como han quedado mis primeras modificaciones haber que os parecen !

Un saludo !
keevviiiinn escribió:
rafaliyo86 escribió:
fbpbravo escribió:rafaliyo que tal llevas el mod? Estoy impaciente por ver el resultado.

Saludos maquina!!


Pues lo he tenido parado por tema de trabajo, estudios y tal. Pero en breve lo retomaré y lo acabaré.

Voy a "desvelar" cual era mi proyecto de d-pad nuevo porque al final a sido un fracaso y de esa forma os aconsejo que si alguien lo había visto no lo compre ni por asomo. Mi intención era usar un d-pad transformable como los de las ediciones especiales del gow3 y el mw3 pero en dorado en concreto este:

http://www.ebay.es/itm/251007433811

¿Porqué no os lo aconsejo?

Pues bien es una copia (lógico por el precio) y el problema es que no encaja en la carcasa, es decir, hay que desmontarlo para ajustarlo donde va el original y aún así no encaja. Resumiendo, en la bolsita de plástico que venía lo tengo totalmente desmontado así que vuelve a tomar fuerza la opción de usar un analógico de psp para hacer el d-pad nuevo

O teneis alguna sugerencia??


Rafaliyo yo tengo el mando edicion gow 3 y los he desmontado para hacer mi primer modding como te dije , pos bien los mandos gow llevan esa misma cruceta , pero solo puede utilizar esa porque estas carcassas tienen otra forma especial en el agujero de la cruceta ,luego si eso a la noche subo las fotos donde lo podras ver con mas claridad .

PD: Tambien pondre como han quedado mis primeras modificaciones haber que os parecen !

Un saludo !


Ya decía yo. Pues si subes algunas fotillos de la carcasa me haces un rey jeje a ver si la puedo "apañar" para ponerle la cruceta aunque teniendo en cuenta que la cruceta la tengo desmontada y completamente y cualquiera la monta ahora....

PD: Ok, quedo a la esperas de las fotos de tu mando a ver como te queda [oki]
madre mia que gran trabajo [oki] . estaria bien tener uno asi, pero para hacer esas cosas los hay buenos y los hay pesimos (servidor XD )
Buenas rafaliyo , aqui te dejo las fotillos prometidas de mi primera modificación!!
Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver !
El verde por delante y detras :
Imagen
Imagen
El azul por delante y detras :
Imagen
Imagen

Y la carcassa del gow y como le quedan los botones en rojo :
Imagen
Aqui es donde te digo que lo pobre pero al no tener el circulito ese en el pad , encaja bien pero al moverlo hacia cualquier direccion no vuelve al centro si no que se queda hacia donde lo moviste '' encallado'')

Imagen


Me podrian haber quedado mejor , pero a falta de dinero no me lo he podido currar mas !
Un saludo !
keevviiiinn escribió:Buenas rafaliyo , aqui te dejo las fotillos prometidas de mi primera modificación!!
Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver !
El verde por delante y detras :
Imagen
Imagen
El azul por delante y detras :
Imagen
Imagen

Y la carcassa del gow y como le quedan los botones en rojo :
Imagen
Aqui es donde te digo que lo pobre pero al no tener el circulito ese en el pad , encaja bien pero al moverlo hacia cualquier direccion no vuelve al centro si no que se queda hacia donde lo moviste '' encallado'')

Imagen


Me podrian haber quedado mejor , pero a falta de dinero no me lo he podido currar mas !
Un saludo !



Buagg tio, te han quedado de lujo, el azul está que se sale!!!

En cuanto al d-pad la diferencia es que la carcasa del gears no trae menos plástico no?? Sería muho pedir alguna foto mas cercana comprando ambas carcasas?

Saludos
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5