[TERMINADO]MI NUEVO PROYECTO DE MANDO...

1, 2, 3, 4, 5
superfenix2020 escribió:no había visto este hilo. XD

yo hace tiempo que se me ocurrió la idea de hacer esos mods del d-pad transformable o giratorio. Sólo se necesita maña. :)


mis mods de mandos:

Imagen
Imagen
Imagen

negro y fuxia(carcasa de abajo sacada de un mando edición especial gow 3)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

y estos son los dos mandos que uso yo y que me encantan, uno es un controller wired "Special Edition" GOW 3 [carcajad] y el otro un wireless controller Edición HALO con d-pad transformable, setas con mejor agarre y batería de 4800mAh

mejor vemos algunas fotos de ellos. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el mando rojo gow3/negro tiene ahora unos grips de goma en los sticks para un mejor agarre con los pulgares, y que de paso, quedan muy bien (habrá quién les parezca horribles). XD
siento la calidad de estas fotos, están hechos con el móvil
Imagen
Imagen
Imagen


en vivo son aún más bonitos estos dos mandos. Me encantan! XD


Dios!!! como quedan esos d-pads!!

Por cierto no había visto esa edición gow3 wired :O. Supongo que lo habrás hecho a partir de un mando wired y usando la frontal del ed. gow3 inalámbrico no? (quiero uno :()
rafaliyo86 escribió:Por cierto no había visto esa edición gow3 wired :O. Supongo que lo habrás hecho a partir de un mando wired y usando la frontal del ed. gow3 inalámbrico no? (quiero uno :()

exacto. La carcasa de arriba lo saqué de uno edición gow 3 que son inalámbricos, y se lo puse a uno negro con cable que tenía.

Luego la carcasa de abajo rojo fuxia y la carcasa negra del otro mando, los aproveché para crear otro mando. Que por cierto, ha quedado muy chulo también. Combina muy bien el negro con el rojo fuxia. Y ese mando también le rebajé lo que es el plástico dónde sale el D-pad. Por eso sobresale más en ese mando.

Todos mis mandos tienen una lámina de plástico blando (un cartón fino también vale) con la forma adecuada, debajo del d-pad y entre el d-pad y la goma con los imanes para hacer contacto con la placa. Así hacen un mejor contacto cuando le das a las direcciones, o mejor dicho, hacen mejor las diagonales. Es decir, funcionan incluso mejor que los originales de serie. Es un "viejo truco" de las crucetas, sacado de PSP y de los mandos normales.
superfenix2020 escribió:
rafaliyo86 escribió:Por cierto no había visto esa edición gow3 wired :O. Supongo que lo habrás hecho a partir de un mando wired y usando la frontal del ed. gow3 inalámbrico no? (quiero uno :()

exacto. La carcasa de arriba lo saqué de uno edición gow 3 que son inalámbricos, y se lo puse a uno negro con cable que tenía.

Luego la carcasa de abajo rojo fuxia y la carcasa negra del otro mando, los aproveché para crear otro mando. Que por cierto, ha quedado muy chulo también. Combina muy bien el negro con el rojo fuxia. Y ese mando también le rebajé lo que es el plástico dónde sale el D-pad. Por eso sobresale más en ese mando.

Todos mis mandos tienen una lámina de plástico blando (un cartón fino también vale) con la forma adecuada, debajo del d-pad y entre el d-pad y la goma con los imanes para hacer contacto con la placa. Así hacen un mejor contacto cuando le das a las direcciones, o mejor dicho, hacen mejor las diagonales. Es decir, funcionan incluso mejor que los originales de serie. Es un "viejo truco" de las crucetas, sacado de PSP y de los mandos normales.


Probaré lo de los cartones a ver que tal

Saludos
Muy guapos los mandos superfenix2020.

Un saludo.
N-N escribió:Muy guapos los mandos superfenix2020.

Un saludo.

gracias.

estoy por hacerles un par de pequeñas modificaciones a los mandos de gow 3 y halo 3.
4 botones negros guapos en lugar de los 4 tradicionales en el mando de gow 3 y un botón guía negro con el logo de Halo o con el número 4 de HALO 4 para el otro mando. XD

tal cual

Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:
N-N escribió:Muy guapos los mandos superfenix2020.

Un saludo.

gracias.

estoy por hacerles un par de pequeñas modificaciones a los mandos de gow 3 y halo 3.
4 botones negros guapos en lugar de los 4 tradicionales en el mando de gow 3 y un botón guía negro con el logo de Halo o con el número 4 de HALO 4 para el otro mando. XD

tal cual
Imagen
Imagen
Imagen


esos botones negros estan guapos, de hecho yo los pillé con las carcasas para este mod pero al final no los usé porque preferí iluminar los originales.

Por cierto donde pillas los botones guía con iconos??
los botones de colores y botones guía los pillo de ebay, a gente de UK. Lo que pasa es que son caros, sobre todo los botones guía personalizados.
el de HALO 4, por ejemplo, cuesta 11.99 libras + gastos de envío.
Todo lo que son temas de custom mandos es caro. Ves y compra un mando customizado completo y verás qué precios le pone la peña. Y si ya tienen turbo autofire y lucecitas y son Chrome, más aún. Ahora los mandos Chrome son los más nuevos, pero a mi particularmente no me gustan nada.

Este mando custom de halo está currado. Está pintado. Aunque a mi no me gustan los botones, setas y d-pad que le han puesto. Vale 90 libras. XD
http://www.ebay.co.uk/itm/Modiify-Custo ... 27c88c9a27

Mi intención es pillarme los 4 botones negros y el botón guía negro de la foto que puse más arriba, y a partir de ese botón guía negro, ponerle una pegatina del 4 de HALO 4 o algo así. Ya vería. Y ese botón iría a parar al mando de HALO que le quedaría que ni pintado. XD
al del gow 3, de momento no tengo pensado cambiarle el botón guía original, pero si que me entran ganas de ponerle alguno de esos con calavera metálica. [carcajad]

Lo de las lucecitas queda guapo, pero a mi no me gusta luces en los botones. Por las noches me molestan esas luces tan intensas para jugar. Y las verdes del botón guía están bien, no tengo intención de cambiarles el led. Aunque con leds en rojo en el mando de gow 3, y en azul los del mando de halo3, admito que quedarían guapos.

El botón guía del mando blanco y negro que tenía el logo de Xbox, lo creé yo. XD
coges un cuchillo ardiendo (casi al rojo vivo, corta los plásticos como si de papel se tratara) y le quitas la parte redonda de arriba del botón guía. También puedes emplear una sierra o una Dreamel.
Luego lo limas bien hasta que quede bien plano y liso y luego lo que le hice yo, fui añadirle un plastico-goma del mismo tamaño. Aunque realmente era lo que tienen las setas, la parte de arriba de las setas de los analógicos del mando de xbox 360. Corté la parte de arriba dónde se apoya el pulgar y le hice la forma para que entrara por el agujero. Luego lo pegué con loctite al botón guía que previamente había cortado y quedó a la misma altura. Le puse finalmente la pegatina del logo de xbox y quedó de puta madre.
Aunque era una prueba, pero me salió bien. Pero es bastante curro.
Imagen
Imagen


la peña también hace calaveras de metal metidas dentro del botón guía. Quedan muy guapas. XD
por ejemplo
Imagen
Imagen
muy guapo shurmano!!!
lastima no tener esa maña
La verdad que esta muy guapo, pero mucha paciencia ay que tener jajajaaja
los led´s de los gatillos mejor en azul también. Salu2
Gran trabajo!!

Ya me gustaría poder tener unos mandos tan personalizados.
Uf impresionante curro, enhorabunea, sinceramente [plas] [plas]
Como os lo currais algunos. Una pasada!!!!
Mis felicitaciones por el doble trabajo: el de realizado y el de darnoslo a conocer con todo lujo de detalles ;-)

Un saludo
Gracias a todos por los comentarios

Para los que decis que os gustaría tener los mandos, deberíais intentarlo. No es tan dificil, solo hay que echarle tiempo. Yo ahora un mando puedo hacerlo en 1 día o 2 si me pongo en serio pero los primeros tardaba semanas para ir perfeccionándolos

Saludos
Sabeis donde se pueden conseguir las piezas o hay que pillarlos de diferentes mandos?
pspbenlli escribió:Sabeis donde se pueden conseguir las piezas o hay que pillarlos de diferentes mandos?


Puedes encontrarlas en ebay, yo normalmente las compro ahí
Buenas rafa, voy a tomarme la libertad de ponerte mi mando y ver que opinas ^^

NO he realizado modificacion de led's ni cosas así ya que soldar es aún una tarea pendiente que tengo en esta vida XD pero si he trasteado.

Te dejo unas imagenes y luego te comento que he hecho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carcasa de uno blanco que tenia ya destrozado (joystick y botones no responden, se mojo y adios..). El mando ahora esta limpio, pero si hubieses visto antes de montarlo, la carcasa era marron de la mierda que tenia xDDD la he limpiado con un poco de jabon y dejandola secar al aire durante toda la mañana. Como ves he modificado el joystick izquierdo por uno de PS3 (Compra en Focalprice por 1€ el par). No me convence mucho pero si se nota que va mas agarrado al dedo, aunque habra que seguir haciendo pruebas y ver el resultado final.

Y nada más que disi, el mando proviene de una slim (placa + botones), lo unico que he cambiado ha sido la carcasa, el joystick y los motores de vibracion que estan fuera. Ahora el mando pesa lo mismo que 2 pilas.

¿Que te parece? [beer]
alexricoj escribió:Buenas rafa, voy a tomarme la libertad de ponerte mi mando y ver que opinas ^^

NO he realizado modificacion de led's ni cosas así ya que soldar es aún una tarea pendiente que tengo en esta vida XD pero si he trasteado.

Te dejo unas imagenes y luego te comento que he hecho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Carcasa de uno blanco que tenia ya destrozado (joystick y botones no responden, se mojo y adios..). El mando ahora esta limpio, pero si hubieses visto antes de montarlo, la carcasa era marron de la mierda que tenia xDDD la he limpiado con un poco de jabon y dejandola secar al aire durante toda la mañana. Como ves he modificado el joystick izquierdo por uno de PS3 (Compra en Focalprice por 1€ el par). No me convence mucho pero si se nota que va mas agarrado al dedo, aunque habra que seguir haciendo pruebas y ver el resultado final.

Y nada más que disi, el mando proviene de una slim (placa + botones), lo unico que he cambiado ha sido la carcasa, el joystick y los motores de vibracion que estan fuera. Ahora el mando pesa lo mismo que 2 pilas.

¿Que te parece? [beer]


queda bastante bien, la verdad que el contraste blanco y negro queda de lujo. Yo tengo pensado hacer uno pero al contrario, es decir, carcasas negras y botones y sticks blancos. Lo pr´ximo que tienes que hacer es soldar jejeje

Tengo un par de mando en la cabeza por hacer pero la verdad es que me falta tiempo...
superfenix2020 escribió:no había visto este hilo. XD

yo hace tiempo que se me ocurrió la idea de hacer esos mods del d-pad transformable o giratorio. Sólo se necesita maña. :)


mis mods de mandos:

Imagen
Imagen
Imagen

negro y fuxia(carcasa de abajo sacada de un mando edición especial gow 3)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

y estos son los dos mandos que uso yo y que me encantan, uno es un controller wired "Special Edition" GOW 3 [carcajad] y el otro un wireless controller Edición HALO con d-pad transformable, setas con mejor agarre y batería de 4800mAh

mejor vemos algunas fotos de ellos. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el mando rojo gow3/negro tiene ahora unos grips de goma en los sticks para un mejor agarre con los pulgares, y que de paso, quedan muy bien (habrá quién les parezca horribles). XD
siento la calidad de estas fotos, están hechos con el móvil
Imagen
Imagen
Imagen


en vivo son aún más bonitos estos dos mandos. Me encantan! XD


¿Las setas o sticks lisos como el del nuevo mando original donde las has conseguido? O proceden de realmente de un mando nuevo. ¿Y el d-pad transformer suelto en plata? yo lo estoy buscando por varias paginas y el plata no lo veo, solo el gold, azul, etc.. Gracias :)
NeVuR escribió:
¿Las setas o sticks lisos como el del nuevo mando original donde las has conseguido? O proceden de realmente de un mando nuevo. ¿Y el d-pad transformer suelto en plata? yo lo estoy buscando por varias paginas y el plata no lo veo, solo el gold, azul, etc.. Gracias :)


Pues yo tambpoco he visto el plata :( Las setas tampoco las he visto por ningún lado las nuevas
las nuevas setas por ahora no las venden sueltas, pero seguro que con el tiempo las venderán por sitios como ebay, como pasa siempre.
las que he puesto al mando de Halo, son otras, con más agarre. Se llaman Modiify Xbox 360 Thumbsticks Mushroom (también están en blanco).
superfenix2020 escribió:las nuevas setas por ahora no las venden sueltas, pero seguro que con el tiempo las venderán por sitios como ebay, como pasa siempre.
las que he puesto al mando de Halo, son otras, con más agarre. Se llaman Modiify Xbox 360 Thumbsticks Mushroom (también están en blanco)
http://www.ebay.co.uk/itm/Modiify-Xbox- ... 2a189c5fe8


Esos sticks creo que son los mismos de ps3 no? con unos de ps3 sirve
Me gustan las cosas que hacéis con los mandos, la verdad es que quedan bastante... con estas cosas dan ganas de aprender electrónica ejejje
rafaliyo86 escribió:
superfenix2020 escribió:las nuevas setas por ahora no las venden sueltas, pero seguro que con el tiempo las venderán por sitios como ebay, como pasa siempre.
las que he puesto al mando de Halo, son otras, con más agarre. Se llaman Modiify Xbox 360 Thumbsticks Mushroom (también están en blanco)
http://www.ebay.co.uk/itm/Modiify-Xbox- ... 2a189c5fe8


Esos sticks creo que son los mismos de ps3 no? con unos de ps3 sirve

pues son parecidos, pero creo que no son exactamente iguales. No tengo ahora mismo un mando de Ps3 para decirte. Pero yo diría que no son iguales, que las capuchas de las setas del mando de xbox 360 son más grandes y anchas por abajo.

Prueba a ponerle una capucha de un mando de PS3 y a ver si encaja. Pero yo creo que no son iguales.
superfenix2020 escribió:
rafaliyo86 escribió:
superfenix2020 escribió:las nuevas setas por ahora no las venden sueltas, pero seguro que con el tiempo las venderán por sitios como ebay, como pasa siempre.
las que he puesto al mando de Halo, son otras, con más agarre. Se llaman Modiify Xbox 360 Thumbsticks Mushroom (también están en blanco)
http://www.ebay.co.uk/itm/Modiify-Xbox- ... 2a189c5fe8


Esos sticks creo que son los mismos de ps3 no? con unos de ps3 sirve

pues son parecidos, pero creo que no son exactamente iguales. No tengo ahora mismo un mando de Ps3 para decirte. Pero yo diría que no son iguales, que las capuchas de las setas del mando de xbox 360 son más grandes y anchas por abajo.

Prueba a ponerle una capucha de un mando de PS3 y a ver si encaja. Pero yo creo que no son iguales.


Si, los sticks de ps3 son mas grandes, pero haciendo un poquito de presión encajan por el agujero de los sticks de xbox, aunque creo que solo del derecho, creo recordar que en el izquierdo no quedaba bien
Impresionante las curradas que os pegáis algunos por aquí.. [boing]
rafaliyo86 escribió:
superfenix2020 escribió:las nuevas setas por ahora no las venden sueltas, pero seguro que con el tiempo las venderán por sitios como ebay, como pasa siempre.
las que he puesto al mando de Halo, son otras, con más agarre. Se llaman Modiify Xbox 360 Thumbsticks Mushroom (también están en blanco)
http://www.ebay.co.uk/itm/Modiify-Xbox- ... 2a189c5fe8


Esos sticks creo que son los mismos de ps3 no? con unos de ps3 sirve


Teniendo Ps3 y comparando no parece que encajen los sticks en el mando de Xbox360, aunque personalmente prefiero los agarres cóncavos de Xbox.
NeVuR escribió:
rafaliyo86 escribió:
superfenix2020 escribió:las nuevas setas por ahora no las venden sueltas, pero seguro que con el tiempo las venderán por sitios como ebay, como pasa siempre.
las que he puesto al mando de Halo, son otras, con más agarre. Se llaman Modiify Xbox 360 Thumbsticks Mushroom (también están en blanco)
http://www.ebay.co.uk/itm/Modiify-Xbox- ... 2a189c5fe8


Esos sticks creo que son los mismos de ps3 no? con unos de ps3 sirve


Teniendo Ps3 y comparando no parece que encajen los sticks en el mando de Xbox360, aunque personalmente prefiero los agarres cóncavos de Xbox.


Si que encajan, yo hice la prueba cuando estaba haciendo el mando:

Imagen
Imagen
Da igual siguen dando grima los de Ps3, no se como os pueden resultar cómodos, supongo que aquí se aplica lo de sobre gustos.....
A mi para los FPS me gusta bastante, da sensacion de mas agarre y en sensibilidad algo media se nota el cambio.

Seguramente vuelva a poner el de xbox 360 a ver si noto diferencia, pero ya te digo que para apuntar en un FPS viene de lujo.

PD, estas montandote uno parecido rafa? que cabroncete XD estoy buscando una carcasa transparente, sabes alguna tienda o vendedor en particular que te haya dado buenos resultados y tenga una? [oki]
alexricoj escribió:A mi para los FPS me gusta bastante, da sensacion de mas agarre y en sensibilidad algo media se nota el cambio.

Seguramente vuelva a poner el de xbox 360 a ver si noto diferencia, pero ya te digo que para apuntar en un FPS viene de lujo.

PD, estas montandote uno parecido rafa? que cabroncete XD estoy buscando una carcasa transparente, sabes alguna tienda o vendedor en particular que te haya dado buenos resultados y tenga una? [oki]


Yo los compro por ebay, suelen tardar unas semanas pero son baratas:

http://www.ebay.es/itm/Clear-Shell-Case ... 564b43093a
superfenix2020 escribió:las nuevas setas por ahora no las venden sueltas, pero seguro que con el tiempo las venderán por sitios como ebay, como pasa siempre.
las que he puesto al mando de Halo, son otras, con más agarre. Se llaman Modiify Xbox 360 Thumbsticks Mushroom (también están en blanco)
http://www.ebay.co.uk/itm/Modiify-Xbox- ... 2a189c5fe8

ese tio vende de todo para mandos xbox 360 para personalizar tus mandos. Y hasta mandos ya customizados.

y el mando de gow 3 lleva dos setas negras normales, pero con dos grips de goma que se colocan encima de las setas, Dominator Red Analog Thumbstick Caps.


D-pad transformable silver/plata (pero no compensa por los gastos de envío desde USA)
http://www.ebay.es/itm/Replacement-Tran ... 8710069ae9

los nuevos d-pad transformables están ya disponibles en todos los colores (y a precios bajos, cuando me compré el primero hace unos meses, en color dorado, me costó una pasta). Aunque las de color silver se resisten.
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksi ... d&_sacat=0


yo las mias las saqué de mandos originales, de un mando silver y del mando gow 3.


aquí también las venden, en Alibaba. Yo nunca he comprado en ese sitio. Es desde USA, así que no se yo los gastos de envío cuánto serán.
http://www.alibaba.com/showroom/transforming-dpad.html




edit: Ya he acabado terminar mis dos mandos con los últimos retoques. Imagen

Imagen
Imagen
botón guía de color negro y con el logo de HALO 4

Imagen
Imagen
4 botones centrales de acción de color negro
A este mando ya sólo le quedaría ponerle un botón guía con una calavera de metal para que quedara de lujo, estilo esta (pero los venden muy caros, y paso de gastarme tanta pasta en un botoncito)
Imagen
ç


Impresionante. Te ha quedado genial. Felicidades!
Menuda pasada y cuanto trabajo!!
Felicidadess!
lusitano94 escribió:Menuda pasada y cuanto trabajo!!
Felicidadess!


Gracias, solo es cuestión de echarle tiempo
rafaliyo86 escribió:
alexricoj escribió:A mi para los FPS me gusta bastante, da sensacion de mas agarre y en sensibilidad algo media se nota el cambio.

Seguramente vuelva a poner el de xbox 360 a ver si noto diferencia, pero ya te digo que para apuntar en un FPS viene de lujo.

PD, estas montandote uno parecido rafa? que cabroncete XD estoy buscando una carcasa transparente, sabes alguna tienda o vendedor en particular que te haya dado buenos resultados y tenga una? [oki]


Yo los compro por ebay, suelen tardar unas semanas pero son baratas:

http://www.ebay.es/itm/Clear-Shell-Case ... 564b43093a


Gracias por el enlace
Una pasada, pero una pregunta, a las pegatinas le has dado una capa de barniz?, porque sino me imagino que se deteriorarán muy rápido al jugar con ellos; o has utilizado un vinilo?
rafa puedes poner unas fotos de como has trabajado la parte del viejo mando para colocarle la cruceta nueva?
Rafaliyo una pasada tio....por otra parte, esos protectores de stiks son chulisimos, tienen toda la pinta de agarrar de maravilla, de donde son?
Sousuker escribió:rafa puedes poner unas fotos de como has trabajado la parte del viejo mando para colocarle la cruceta nueva?


pues practicamente lo que se le hace al mando antiguo es "comer" con una dremmel por ejemplo la parte interna para que quede así:

http://i1099.photobucket.com/albums/g38 ... 1339845990

Y una vez hecho, con el d-pad nuevo ver donde hace falta hacer las muecas para que este encaje bien

alalan26 escribió:Rafaliyo una pasada tio....por otra parte, esos protectores de stiks son chulisimos, tienen toda la pinta de agarrar de maravilla, de donde son?


los mandos de los stiks son de superfenix2020 jeje
alalan26 escribió:Rafaliyo una pasada tio....por otra parte, esos protectores de stiks son chulisimos, tienen toda la pinta de agarrar de maravilla, de donde son?


los mandos de los stiks son de superfenix2020 jeje[/quote]


Los tienes en ebay, solo tienes que buscar "Talismoon Dominator Grip Silicon Cap RESISTANCE for XBox PS3 Controller"
las muecas como las haces con la dremel y luego le metes un pellisco con un alicate por ejemplo no?
Del mando de Gears o War me encanta todo menos los sticks, pero eso es ya cuestión de gustos. Vaya curradas te pegas.

Un saludo.
Olvidado rey Gudú escribió:Alguien hace scuf?


Me has leido el pensamiento jeje. El proximo mando que haga (o por lo menos intentarlo) va a ser un scuf viendo que esta de moda?

Que botones son los que lleva en la parte trasera? Saltar y agacharse??
rafaliyo86 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Alguien hace scuf?


Me has leido el pensamiento jeje. El proximo mando que haga (o por lo menos intentarlo) va a ser un scuf viendo que esta de moda?

Que botones son los que lleva en la parte trasera? Saltar y agacharse??


Yo también me estaba planteando hacer algo...

Si , se corresponden con A y B

Si quereis un buen tutorial para scuff:

parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=YtjBeagbgMA

parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=VvFapm0OtKY

parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=KDmxtYDBzR0

materiales http://www.youtube.com/watch?v=_m0qYJ709EU

Yo espero que esta semana que viene me lleguen las setas de play3, los últimos leds pedidos y los casquillos, para empezar a modificar mandos.

Al de Gears le hubieran quedado bien en la parte derecha dos leds rojos (en los ojos de la calabera) que se encendieran con los vibradores...
Yo los hago y me quedan muy bien, rafaliyo puedes poner cualquiera pero yo los hago con saltar y apuñalar.
Olvidado rey Gudú escribió:Yo los hago y me quedan muy bien, rafaliyo puedes poner cualquiera pero yo los hago con saltar y apuñalar.


Tienes algunas fotos?? Donde consigues normalmente las piezas?? Los tornillos si me imagino que en cualquier ferreteria pero y las "palas" traseras??
rafaliyo86 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Yo los hago y me quedan muy bien, rafaliyo puedes poner cualquiera pero yo los hago con saltar y apuñalar.


Tienes algunas fotos?? Donde consigues normalmente las piezas?? Los tornillos si me imagino que en cualquier ferreteria pero y las "palas" traseras??


Depende, las hago con caratulas de dvd duro o con piezas de plastico de medicos , pulsadores de 6 mm etc y luego si pintas el mando te queda personalizado 100%
Olvidado rey Gudú escribió:
rafaliyo86 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Yo los hago y me quedan muy bien, rafaliyo puedes poner cualquiera pero yo los hago con saltar y apuñalar.


Tienes algunas fotos?? Donde consigues normalmente las piezas?? Los tornillos si me imagino que en cualquier ferreteria pero y las "palas" traseras??


Depende, las hago con caratulas de dvd duro o con piezas de plastico de medicos , pulsadores de 6 mm etc y luego si pintas el mando te queda personalizado 100%


Y como cortas las medidas justas de las palas?? y para agarrarlas al mando que tipo de tornillo usas??

Veo que eres de malaga tambien, a ver si quedamos un dia y me echas una mano con uno jejej
Un par de tornillos pequeños de estrella y lo corto con un cuter, pero vamos que en realidad solo he hecho unos cuantos solo para los amigos y familiares.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5