Mi novia me ha regalado una piedra!

1, 2, 3, 4, 5
Shyvah escribió:Mira que sois malos, la chica ha intentado ser original... xD

A mi una amiga me regaló una piedra pintada de mariquita y era bastante mona jajajajaja. Claro que tendríamos 12 años =P


A mi me viene un colega me relaga una piedra y se la estampo xd.
Ostia, como Raúl en su presentación, una piedra [plas]
Pero... la piedra será bonita, no?
A ellas sí les gustan las piedras, solo que esas piedras se llaman gemas, rubís, etc. y cuestan un ojo de la cara.
Losille escribió:
baronrojo2 escribió:Ya que hablais de regalos...os comentare lo que voy a hacer yo [ayay]

Tengo pensado por su cumple llevarla a un hotel, en el suelo habran velas (rojas si me las traen, si no blancas) con I (aqui iria un corazon xD) U y por la habitacion algunas velas mas

Despues por toda la habitacion velas...en el baño, la bañera llena de agua y espuma tambien iluminada con velas

Caminito de petalos de rosas desde la puerta hasta la cama (que encima estaran algunos regalos)

Y cartas escondidas que en cada una pone las cosas que le escribo^^

Se que nadie me ha preguntado pero imagino que alguna chica lo leera...me gustaria saber opiniones xD


Chiquilloooo, mi novio me hace eso y buaaafff, me hace feliz de por vida. Que bonitoooo!!! [amor]

Con respecto a la piedra, a mi me parece un detalle precioso la verdad, cualquiera hace un regalo material...


Si pues me ha dejado...asi que...eso si la habitacion ya la pague y la tenia preparada...mas mala suerte imposible
En el próximo aniversario un cenicero de barro
Hardrockdcm escribió:En el próximo aniversario un cenicero de barro



Pero ademas de estos cutres que hacen los niños que parecen hechos a puñetazos XD
Elekaseis escribió:
Hardrockdcm escribió:En el próximo aniversario un cenicero de barro



Pero ademas de estos cutres que hacen los niños que parecen hechos a puñetazos XD


Pero le hara un grabado cursi igual que a la piedra [+risas]
"Soy como el humo dentro de tus pulmones... te mato poco a poco, no dejes de fumar, vale?"
Menos da una piedra....XD
No me he podido resistir jajaja.
venga esa foto,tampoco cuesta tanto ponerla,keremos ver esa piedra xD
Bueno es una chica lista, imagínate que se gasta la pasta en una pulsera powerbalance.
Además hay que valorar la creatividad de tu chica. Eso sí cuando te toque hacerle un regalo le haces algo manual y barato a ver que te dice :P
bill gates escribió:Menos da una piedra....XD
No me he podido resistir jajaja.


Herman93 escribió:
Bueno, menos es una piedra.

Ah, no! [carcajad]



He leído el titulo del hilo y venia a escribir aqui.

Miro la primera pagina del hilo, veo el post de Herman93

Miro la ultima, veo el post de bill gates.

Joder, y yo que pensaba que era el mas imaginativo.



Ahora al tema, echale huevos y para la proxima le regalas una caja EOL, seguro que se queda de "piedra" bwhaha XD
Mauvais escribió:
sebem escribió:Cuando hagais el año te hara el collar de macarrones, tu tranquilo.
Salu2

Así ya tendrás un pisapapeles y comida para llevar [toctoc] [toctoc] .... en un año eso es demasiado amor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [toctoc] [qmparto]

A ver, si paramos a analizar esto, la verdad es que si, es muy bonito, bla bla bla... pero seamos sinceros y NO CORRECTAMENTE ÉTICOS, como se te queda la cara cuando ves una piedra ? Pues a cuadros, como no....

Yo tengo el cumple de la novia en un mes y medio y la verdad es que me habéis dado ideas... pero bueno, no creo que lleve ni piedras, ni la caja con espejo,ni collar de macarrones ( que me dejo.. ein? ah sí ! [idea] NI CUBERTERÍAS de BBVA... ) , por que si se lo llevo, me da una pedrá, seguidamente me dice que en la caja meta las llaves de mi coche y entonces se la de, y la cubertería en cuanto vea ella la propaganda me inca los cuchillos y tenedores en todas las partes del cuerpo (sí, en todas XD ) y las cucharas me va diciendo que me ponga en pompa.....

Jode un poco, pero bueno, es lo que te han comentado, siempre puedes hacer lo de devolvérsela diciendo, mira, aún la conservo, para que veas cuanto te quiero, a ver cuanto tiempo la tienes tú guardada y cuánto me quieres, quizá se enfade, pero así ves su própia reacción....
FJHG escribió:
Mauvais escribió:
sebem escribió:Cuando hagais el año te hara el collar de macarrones, tu tranquilo.
Salu2

Así ya tendrás un pisapapeles y comida para llevar [toctoc] [toctoc] .... en un año eso es demasiado amor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [toctoc] [qmparto]

A ver, si paramos a analizar esto, la verdad es que si, es muy bonito, bla bla bla... pero seamos sinceros y NO CORRECTAMENTE ÉTICOS, como se te queda la cara cuando ves una piedra ? Pues a cuadros, como no....

Yo tengo el cumple de la novia en un mes y medio y la verdad es que me habéis dado ideas... pero bueno, no creo que lleve ni piedras, ni la caja con espejo,ni collar de macarrones ( que me dejo.. ein? ah sí ! [idea] NI CUBERTERÍAS de BBVA... ) , por que si se lo llevo, me da una pedrá, seguidamente me dice que en la caja meta las llaves de mi coche y entonces se la de, y la cubertería en cuanto vea ella la propaganda me inca los cuchillos y tenedores en todas las partes del cuerpo (sí, en todas XD ) y las cucharas me va diciendo que me ponga en pompa.....

Jode un poco, pero bueno, es lo que te han comentado, siempre puedes hacer lo de devolvérsela diciendo, mira, aún la conservo, para que veas cuanto te quiero, a ver cuanto tiempo la tienes tú guardada y cuánto me quieres, quizá se enfade, pero así ves su própia reacción....


Bueno, tu novia es de las difíciles. Si quieres sorprenderla, lo mejor es que cojas una caja de cubertería del BBVA, la vacíes y la llenes de piedras. Eso seguro que no se lo espera, sorpresa total.
NWOBHM escribió:
Bueno, tu novia es de las difíciles. Si quieres sorprenderla, lo mejor es que cojas una caja de cubertería del BBVA, la vacíes y la llenes de piedras. Eso seguro que no se lo espera, sorpresa total.


ajjaaa, o me sorprenderé yo de los reflejos y vista que puedo tener mientras corro y ella tiene la caja llena de piedras... xD
Queremos fotos de la piedra!!!
Dije que le iba a regalar a mi novia la piedra por su cumplueaños (el martes) y luego darle su regalo de verdad, pero estoy viendo que como se la regale me mete una pedrada que me deje en el sitio. Animadme!
Johny27 escribió:Dije que le iba a regalar a mi novia la piedra por su cumplueaños (el martes) y luego darle su regalo de verdad, pero estoy viendo que como se la regale me mete una pedrada que me deje en el sitio. Animadme!


Muajajajaj!! ya contarás, tu hazlo... pero ten muy a mano el segundo regalo, no sea que seas lento y antes te meta la pedrada xD.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5