Mi novia me ha regalado una piedra!

1, 2, 3, 4, 5
danaang escribió:
biperillas escribió:Joder, pues a mí me parece un regalo super original. Claro que si yo por ejemplo me gasto cien pavos en un regalo y me dan eso... me quedo con una cara de gilipollas que lo flipas XD


Para las mujeres no es asi. Yo en san valentin de este año le regale un vestido algo caro que le gusto, ella a mi una cajita con una carta, fotos y algunas chucherias. Estuvimos dos semanas mosqueados porque no le regale nada romantico para san valentin, algo que "declarara" nuestro amor, y que el vestido se lo podia comprar ella misma.

Con esto quiero decir que las mujeres (no todas, o eso creo xDD) valoran mas el esfuerzo, la dedicacion y el amor que le pongas a un simple detallito que le compres lo mas caro del mundo ( a menos que solo este en la relacion por el dinero xDD)


Prueba a regalarle una piedra del amor el próximo san valentín, ya verás como valorará su antiguo vestido xD
ryu85 escribió:
Patxo escribió:Peor es el tio ese que le regalaron en un parque un bocadillo,una cocacola y una peli de jackie chan (bajada y para ver en un portatil al que le quedaban 30 min de bateria)


pues no sé que decirte xD

Ese chico disfrutó de media hora de pelicula y un buen bocata, mientras que este pobre como no ate una cuerda a la piedra y la saque de paseo poco va a saborear el regalo. Pero bueno, mirando el lado positivo en dos aniversarios mas tendrá el kit completo de piedra, papel o tijera.

xDDDDD
jf_saturos escribió:hombre si lo ha grabasdo qeu no escrito esta guapo macho, tambien hay que ver la piedra, sie s una de estas blancas molaria mucho

entonces ya se que te voy a regalar cuando hagamos dos años [360º] me quedan 20 dias para buscarte una buena piedra [chulito]
Chapo por tu chica tio. Yo le voy a regalar un big mac a mi novia, siempre he querido hacerlo.

Saludos!
Pirateing escribió:
Elekaseis escribió:Guardala y cuando lleveis mas tiempo se la regalas y le dices: Una relacion se cuida entre los dos, ahora te toca a ti cuidarla.

YEAAAAAH HAHAHAHA


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A lo mejor es que quiere que te la pases por la piedra

Imagen


11 páginas y que nadie haya hecho esta coña... ¿Dónde están los quinceañeros de Eol? Vergonzoso.
Yo le regalaría un papel y una tijera y le diría jugamos? [qmparto] [qmparto] . [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Flamígero escribió:A lo mejor es que quiere que te la pases por la piedra

Imagen


Por fin alguien se ha dado cuenta de la indirecta de la novia.
Pues a mi me ha parecido un regalo Muy bonito y original ... Sinceramente...

Y estoy seguro, que el dia que rompas esa piedra... Pasado el tiempo puedes que mires los pedazos (que dudo que conserves para entonces. Pero en tu mente lo haras) y te pondras a llorar ...

Joder que sabia es la chica.
Hombre no se puede negar que es una idea preciosa y bonita y romántica y, y, y...

Pero vamos la cara de póker que se te debe quedar al encontrarte un pedrusco debe ser de antología. En plan "vale, bonita piedra, y mi regalo?"
Lo gracioso es que de verdad se la hubieses tirado a la cabeza.... si te dice algo la policía,es que no sabes realmente para que servia el regalo, que lo estabas probando xD
menuda responsabilidad, tendrás que sacarla a pasear...
desde cuándo se regala algo por hacer 6 meses? xDDDDD Mi ex hizo algo así cuando hicimos 1 año O_o. ¿ tú que le has regalado??

pics pics pics!!! xD
El día 8 de agosto hace 9 años que estoy con mi parienta, y tras unos problemillas que hemos tenido JURO que le voy a regalar la piedra.
Flamígero escribió:A lo mejor es que quiere que te la pases por la piedra

Imagen


11 páginas y que nadie haya hecho esta coña... ¿Dónde están los quinceañeros de Eol? Vergonzoso.

puestos a pensar asi tambien podia regalarsela sabiendo que le dira el que se la metiera por el ...... y ella le diria , no tonto quiero que me metas otra cosa tambien dura y gorda por hay que precisamente no es la piedra ,guapeton. [carcajad] [carcajad]
Bueno pues no te quejes y a cuidarla xDD si no te hubiese regalado algo renegarias
Johny27 escribió:El día 8 de agosto hace 9 años que estoy con mi parienta, y tras unos problemillas que hemos tenido JURO que le voy a regalar la piedra.


Cuidado que no te tire la piedra a la cabeza xDDDDD Si pasa eso, luego sube la foto del chichon porfavor xDDDDDDDDDDDDD
Este hilo es la hostia xDDD coge una llave que tengas por ahi vieja y regalasela "esta es la llave de mi corazon, para que cuides de ella" xDDD
Puedes hacerle un regalo parecido. Yo me se de uno que satisfara a ambos (A ti tambien). No he encontrado foto, pero es un calzoncillo que tiene una cerradura en el centro. Despues le regalas la llave y...el resto te lo imaginas tu [ayay]
¡¡Atencion he encontrado la piedra que le regalo!!

http://www.youtube.com/watch?v=7dxrkMrYZBo


Cuidala bien eh?
fire[PrEDaToR escribió:Pues eso, me ha dado una caja envuelta y yo todo ilusionado la abro veo que pesaba y veía que tenía que ser algo chulo, y cuando lo abro veo que era UNA PIEDRA!! con una inscripción que decía "Porque nuestro amor es tan duro como esta piedra, pero también es fragil, ya que se puede partir de un sólo golpe ¿Cuidémoslo vale? Te quiero"
Hacemos 6 meses y me regala esto... Y encima se pone "¿Es que no te ha gustao?" Y yo... "si si..."
Bueno, que opináis, es que es el regalo más raro que me han hecho en la vida, y no se que pensar jajaa. Es que me han dado ganas de tirársela a la cabeza xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
... Por poco y me quedo sin palabras xDDD mira que... WTF!!! a quien se le ocurre? jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] no puedo, no puedo, me gana la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me he leído todas las páginas, así que no se si se ha comentado, pero los pingüinos en señal de amor se regalan una piedra. De hecho es algo que barajaba yo desde hace tiempo.

Ha tenido un detalle, no entiendo el coste monetario de un regalo como único factor de valor de un regalo de este tipo. Puede ser muy caro y la leche, o una basura y viceversa.
Jajajaja ahora si más tranquilo y relajado, incluso con el tiempo de leer todo el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] cursilerias son cursilerias y todos hemos hecho alguna vez (pero por dios que una piedra!!!! [qmparto] [qmparto] ) creo que lo más cursi que he hecho es transcribir con mi puño y letra en hojas amartilladas (de esas que tienen relieve) un libro de 110 pag que no encontre en versión física, lo encontre en versión electronica y para no ser un desgraciado e imprimirlo lo he transcrito todo además de mandarlo a encuadernar para que quede "lindo"... "El Libro de las Preguntas, Pablo Neruda"... he de decir que valio la pena (y eso no es una piedra [qmparto] [qmparto] ) Eso es lo más cursi que he hecho en la vida después de más de un año de relación... pero en estos momentos soy un desgraciado, así que "quoteo" los que para mí son los mejores comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patxo escribió:Peor es el tio ese que le regalaron en un parque un bocadillo,una cocacola y una peli de jackie chan (bajada y para ver en un portatil al que le quedaban 30 min de bateria)


Jajajajaa ese hilo es buenisimo, sobretodo su caricatura [qmparto] es dificil la desición pero... ese fue un regalo efimero... éste es eterno!!!!!!!! [qmparto]

rammlied escribió:Cuando llevéis 1 año te regalara un saco de cemento.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] ni a mi se me hubiera ocurrido [plas]

Papitxulo escribió:[A mí me parece un detalle bonito (además de práctico como pisapapeles [sonrisa] ).


[qmparto] [qmparto] Ahi tienes, no es una piedra, es un pisapapeles disfrazado de piedra [qmparto] [qmparto] cómo no lo vi venir? [qmparto]

neocypunk escribió:JAJAJAJA joder que detalle regalale tu una mierda de perro con una inscripcion que diga: Nuestro amor es como esta mierda! No lo pises!


[plas] [plas] [plas] más sufrido imposible [plas] [plas]

ransilfa ur 77 escribió:Yo le regalaría un papel y una tijera y le diría jugamos? [qmparto] [qmparto] . [qmparto]


Jajaja es lo más sano pero... donde la piedra sirva de arma, las tijeras para "cotar ahi" y el papel como "envoltura" que final tan más feliz!!! [qmparto]

croshy escribió:Chapo por tu chica tio. Yo le voy a regalar un big mac a mi novia, siempre he querido hacerlo.

Saludos!


Eso si que es romantico señores [qmparto] [qmparto]
Yo que tu la pasaba por la piedra [qmparto]
Soy el unico que ha pensado que con piedra se referia a otra cosa?
Joder, vaya hilo! xDD

Aunque no es exactamente lo mismo, la situación me ha recordado a un episodio de QVMT, que a Borja le regalan un cd que solo se oyen piedras rompiéndose [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=W-QaeZyVxyk
Hyoriken escribió:Pon fotos hombre ya!


Eso Eso!!!
fire[PrEDaToR escribió:Pues eso, me ha dado una caja envuelta y yo todo ilusionado la abro veo que pesaba y veía que tenía que ser algo chulo, y cuando lo abro veo que era UNA PIEDRA!! con una inscripción que decía "Porque nuestro amor es tan duro como esta piedra, pero también es fragil, ya que se puede partir de un sólo golpe ¿Cuidémoslo vale? Te quiero"
Hacemos 6 meses y me regala esto... Y encima se pone "¿Es que no te ha gustao?" Y yo... "si si..."
Bueno, que opináis, es que es el regalo más raro que me han hecho en la vida, y no se que pensar jajaa. Es que me han dado ganas de tirársela a la cabeza xDD

--------------------------------------------------------------------------

Juer, pos yo lo veo superromántico, q materialiste eres lexes. Yo valoro mucho más ese tipo de detalles q ir a una tienda y q el o la dependiete/a te diga lo q puedes regalar.
Los hay q no tienen ni ese tipo de detalles q éso sí q es tríste.
Yo sinceramente, prefiero ese tipo de regalos antes de los que se compran con dinero. Siempre he pensado que el dinero no hay que mezclarlo con el amor, y que mejor manera de no hacerlo que hacer este tipo de regalos...
Imagen

es un pedrusco de diseño!
Eres afortunado, he leído regalos peores, como el mítico chico que su novia le regalo un bocata soso y una sesión de cine el parque de siempre.
itho escribió:Joder y que quieres que te regale, si viendo tu edad y que lo normal es que ella sea como tú o menos... qué quieres que aparezca con una PSP o algo? A esas edades es lo más normal que os hagáis regalos "sentimentales" que materiales, más que nada porque cuando no se curra, o tienes padres forraos o no tienes pasta para andar comprando gilipolleces caras para regalar (te las gastas si acaso en tí mismo XD).

También te digo una cosa, supongo que si el día de mañana sigues con ella, que como digo con la edad que tenéis lo dudo mucho porque a esas edades casi casi nunca las relaciones son duraderas, pero vamos, que si sigues años y la quieres, lo que dijo en esa piedra te va a valer más que cualquier regalo chorra por caro que sea.

De todos modos viendo lo de "me ha regalado una piedra y me dan ganas de tirársela a la cabeza" me da que como te importa bien poco la piba en cuestión, no te gastes tu tampoco mucho en ella. Supongo que cuando una tía te guste de verdad y estés colado hasta las trancas aunque te regale una mierda que ponga "te quiero" te va a hacer más ilu que cualquier cacharro con botoncitos y lucecitas.

+infinito una verdad como un templo
Pues a mi me parece un regalo muy original y muy cariñoso, a mi en tu lugar me habría conmovido bastante.

Yo guardaría la piedra como oro en paño.

Es mucho mejor un regalo sentimental que no algo material, aunque lo sentimental no tenga uso ninguno en el 90% de los casos.

Yo tengo un anillo que me dió mi novia la primera vez que nos vimos y lo tengo bien guardado y siempre lo estoy cogiendo para acordarme de ella. Prefiero eso a un juego de la play o algo asi.

La intención, el cariño y el amor puesto en el regalo es lo que importa, no lo que sea o haya costado.
tu novia te pone los cuernos y tu no te enteras XD XD
Un caramelo de mentos de fresa q me regaló alguien a kien yo apreciaba mucho y pensaba q me apreciaba a mí, pero en fin, la sigo guardando. [risita]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
daras tu vida por esa piedra, te lo aseguro
Cistrol escribió:Eres afortunado, he leído regalos peores, como el mítico chico que su novia le regalo un bocata soso y una sesión de cine el parque de siempre.

jajaja vayaaa de ese hilo me acuerdo yo xD ademas que la sesión de cine era de 30 minutos por que el portátil apenas tenia bateria xDDD

edito: queremos una foto del susodicho regalo!!! xD
Por lo menos no tenia grabado "asi te voy a dejar cuando te mande a tomar por culo". Te puedes dar con la piedra en los dientes...
fire[PrEDaToR escribió:Pues eso, me ha dado una caja envuelta y yo todo ilusionado la abro veo que pesaba y veía que tenía que ser algo chulo, y cuando lo abro veo que era UNA PIEDRA!! con una inscripción que decía "Porque nuestro amor es tan duro como esta piedra, pero también es fragil, ya que se puede partir de un sólo golpe ¿Cuidémoslo vale? Te quiero"
Hacemos 6 meses y me regala esto... Y encima se pone "¿Es que no te ha gustao?" Y yo... "si si..."
Bueno, que opináis, es que es el regalo más raro que me han hecho en la vida, y no se que pensar jajaa. Es que me han dado ganas de tirársela a la cabeza xDD

Imagen
Joder tio que bueno, de lo mejor que he leido en todos los foros de la web jajaja una piedra.
La verdad es que todavia dudo si lo habra hecho en serio o porque anda corta de fondos, joder.
Pues na tio otro dia le regalas un trozo de papel y ya solo os faltan las tijeras para jugar jejeje.
miralo por el lado bueno, ya no se te volaran los papeles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te puedes dar con un canto en los dientes [qmparto]
No la conserves que cuando te cases con ella te la acabara tirando tarde o temprano. XD
Casi todas lo acaban haciendo
Elekaseis escribió:Guardala y cuando lleveis mas tiempo se la regalas y le dices: Una relacion se cuida entre los dos, ahora te toca a ti cuidarla.


JAJAJAJA simplemente EPIC XD
ten cuidado con ella no sea que te pase como a peter y se empieze a mear Imagen
Imagen
OMG no puede ser verdad xDDD

A mi me regala eso mi novio y una de dos, o se la tiro a la cabeza o lo ato a ella con una cuerda y lo tiro al rio xD
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5