Mi novia me ha regalado una piedra!

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, me ha dado una caja envuelta y yo todo ilusionado la abro veo que pesaba y veía que tenía que ser algo chulo, y cuando lo abro veo que era UNA PIEDRA!! con una inscripción que decía "Porque nuestro amor es tan duro como esta piedra, pero también es fragil, ya que se puede partir de un sólo golpe ¿Cuidémoslo vale? Te quiero"
Hacemos 6 meses y me regala esto... Y encima se pone "¿Es que no te ha gustao?" Y yo... "si si..."
Bueno, que opináis, es que es el regalo más raro que me han hecho en la vida, y no se que pensar jajaa. Es que me han dado ganas de tirársela a la cabeza xDD
gracias por dar ideas xPP esque llevo 3 días con una chica y nose cuando hay que hacer los regalos corrrespondientes xP


bueno... tu chica no se basará en un amor materialista ;)
Guardala y cuando lleveis mas tiempo se la regalas y le dices: Una relacion se cuida entre los dos, ahora te toca a ti cuidarla.
Elekaseis escribió:Guardala y cuando lleveis mas tiempo se la regalas y le dices: Una relacion se cuida entre los dos, ahora te toca a ti cuidarla.

YEAAAAAH HAHAHAHA
Elekaseis escribió:Guardala y cuando lleveis mas tiempo se la regalas y le dices: Una relacion se cuida entre los dos, ahora te toca a ti cuidarla.


como diría el gran Julio Iglesias, GUEEEEEEEEEEBAAAAAH!
Plan coña: yo que tu le regalaría una mierda disecada y pondría.. nuestro amor es como el pellejo de esta mierda.. tan fuerte y robusto xP
Elekaseis escribió:Guardala y cuando lleveis mas tiempo se la regalas y le dices: Una relacion se cuida entre los dos, ahora te toca a ti cuidarla.

Eso es lo típico que ella se enfada y luego dice
"hay que ver que me has devuelto el regalo"
o "yo te regalé eso porque eran 6 meses pero un año es ya otra cosita te podrías haber comío el coco un poco..."
etc
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Fedri escribió:
Elekaseis escribió:Guardala y cuando lleveis mas tiempo se la regalas y le dices: Una relacion se cuida entre los dos, ahora te toca a ti cuidarla.

Eso es lo típico que ella se enfada y luego dice
"hay que ver que me has devuelto el regalo"
o "yo te regalé eso porque eran 6 meses pero un año es ya otra cosita te podrías haber comío el coco un poco..."
etc

FIJO. xD


Ya me jodería que me regalasen eso... xD
squall-ivan escribió:
Fedri escribió:
Elekaseis escribió:Guardala y cuando lleveis mas tiempo se la regalas y le dices: Una relacion se cuida entre los dos, ahora te toca a ti cuidarla.

Eso es lo típico que ella se enfada y luego dice
"hay que ver que me has devuelto el regalo"
o "yo te regalé eso porque eran 6 meses pero un año es ya otra cosita te podrías haber comío el coco un poco..."
etc

FIJO. xD


Ya me jodería que me regalasen eso... xD


Bueno, menos es una piedra.

Ah, no! [carcajad]
Joder y que quieres que te regale, si viendo tu edad y que lo normal es que ella sea como tú o menos... qué quieres que aparezca con una PSP o algo? A esas edades es lo más normal que os hagáis regalos "sentimentales" que materiales, más que nada porque cuando no se curra, o tienes padres forraos o no tienes pasta para andar comprando gilipolleces caras para regalar (te las gastas si acaso en tí mismo XD).

También te digo una cosa, supongo que si el día de mañana sigues con ella, que como digo con la edad que tenéis lo dudo mucho porque a esas edades casi casi nunca las relaciones son duraderas, pero vamos, que si sigues años y la quieres, lo que dijo en esa piedra te va a valer más que cualquier regalo chorra por caro que sea.

De todos modos viendo lo de "me ha regalado una piedra y me dan ganas de tirársela a la cabeza" me da que como te importa bien poco la piba en cuestión, no te gastes tu tampoco mucho en ella. Supongo que cuando una tía te guste de verdad y estés colado hasta las trancas aunque te regale una mierda que ponga "te quiero" te va a hacer más ilu que cualquier cacharro con botoncitos y lucecitas.
Cuando hagais el año, regalale la caja con el espejo, y para la pedida de mano, la cuberteria del bbva, para que aprenda que son regalos romanticos, jaja

Lo de la piedra, pues si, es algo bonito, pero seria mas bien hacerlo como un comentario romantico, porque regalar una piedra es un tanto.... cutre, dicen que lo importante es el detalle, pero yo, para que me regalen una piedra, pues prefiero que no me regalen nada, jaja
CrazyJapan escribió:Cuando hagais el año, regalale la caja con el espejo, y para la pedida de mano, la cuberteria del bbva, para que aprenda que son regalos romanticos, jaja



Que vea la categoría de EoL, eso eso !!! O devolverle la piedra como han dicho.
¿soy al único al que le parece un regalo original?

No se que tipo de piedra será (vamos, que hay algunas que son muy bonitas, no se si te habrá dado una de una obra XD). Y mas que por la piedra en sí, por el mensaje. Mas que un REGALO lo consideraría un detalle.

Hoy al levantarme tras dormir 5 putas horas y estar reventado, he ido a adecentarme al baño y he visto un mensaje que me ha escrito mi chica con carmín, el cafecito caliente encima de la mesa y dos tostadas recién hechas.

Donde estén ese tipo de detalles que se quiten los regalos materiales (al menos para mí) [amor].

¡Un saludo!
itho escribió:Joder y que quieres que te regale, si viendo tu edad y que lo normal es que ella sea como tú o menos... qué quieres que aparezca con una PSP o algo? A esas edades es lo más normal que os hagáis regalos "sentimentales" que materiales, más que nada porque cuando no se curra, o tienes padres forraos o no tienes pasta para andar comprando gilipolleces caras para regalar (te las gastas si acaso en tí mismo XD).

También te digo una cosa, supongo que si el día de mañana sigues con ella, que como digo con la edad que tenéis lo dudo mucho porque a esas edades casi casi nunca las relaciones son duraderas, pero vamos, que si sigues años y la quieres, lo que dijo en esa piedra te va a valer más que cualquier regalo chorra por caro que sea.

De todos modos viendo lo de "me ha regalado una piedra y me dan ganas de tirársela a la cabeza" me da que como te importa bien poco la piba en cuestión, no te gastes tu tampoco mucho en ella. Supongo que cuando una tía te guste de verdad y estés colado hasta las trancas aunque te regale una mierda que ponga "te quiero" te va a hacer más ilu que cualquier cacharro con botoncitos y lucecitas.


Chico, me has quitado las palabras de la boca XD
Elekaseis escribió:Guardala y cuando lleveis mas tiempo se la regalas y le dices: Una relacion se cuida entre los dos, ahora te toca a ti cuidarla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con este tipo de regalos hay que valorar mas el detalle en sí, que el objeto material.
Vale que no sea el regalazo de tu vida pero ella seguro que le ha puesto cariño y ha sido una forma de demostrarte que piensa en ti y te quiere.
No hay que ser tan materialista por favor y apreciar la intención con la que tu pareja hace las cosas por ti.
Pues yo también lo veo muy original. La verdad, demuestra que por lo menos ha estado pensando la forma en que podría sorprenderte (tú también demuestras algo, que eso te importa bien poco XD ). Tampoco creo que sea una piedra cualquiera que te encuentres por la calle digo yo, y si lo es, pues se ha equivocado de piedra.
Un regalo así te puede durar absolutamente toda la vida y se puede convertir en algo muy valioso sentimentalmente hablando.
Ya habrá tiempo para regalos materiales, que por cierto se acaban apreciando mucho menos.

Saludos!
Pirateing escribió:
Elekaseis escribió:Guardala y cuando lleveis mas tiempo se la regalas y le dices: Una relacion se cuida entre los dos, ahora te toca a ti cuidarla.

YEAAAAAH HAHAHAHA


eh eh no te rias que el dia que empezamos a salir nos encontramos una piedra de estas de joyeria mi pareja y yo y desde ese dia nos la turnamos para tenerla una semana cada uno xDDDDDD y dentro de la piedra pusimos nuestros nombres con permanente, aunque es mas cutre que el grabado pero xDDDDDDDDDDD
Ve a un chino,compra la figura mas fea que veas en la tienda y regalasela con los mismos principios.

"Por muy feas que se pongan las cosas,que el resto del mundo vea que aun nos amamos..."

Es decir,tiene que tener la puta figura a la vista pro muy fea que sea por que si no tep uedes ofender.
no exageres, seguro que era una piedra preciosa, le costaría un montón elegir esa, no creo que fuera al campo y cogiera la primera piedra que encontrara, tienes que valorar su esfuerzo ;)
Bah, no te ralles. Si seguís juntos lo suficiente, seguro que un día acabáis descojonados de la risa con lo de "anda que mira que regalarme una piedra" XD La verdad es que el regalo parece sacado de la peli esa de "como romper con un chico en 10 días" :P Pero la intención es lo que cuenta, y más si la chica anda mal de pelas.
Por favor necesito una foto ,es el regalo mas raro que he oido en mi vida xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naiila escribió:le costaría un montón elegir esa

[qmparto]
Te han regalado ni mas ni menos que la famosa piedra del amor y te quejas??
Si no la quieres te dejo un contacto que suele comprar este tipo de piedras extrañas.

Imagen
¿Originalidad ante todo no? "Menos da una piedra..."
sigo queriendo,que si no le sabe mal al compañero que suba unas fotos de la famosa piedra que ahora tengo intriga y todo !

Un saludo compañero no te lo tomes a mal! La chica tiene un poco de mala leche jejeje [jaja]
Jajaja tremendo regalo. Pues mira cuando hagais un año, le devuelves la piedra esa....
Y cuando t ponga mala cara por devolverle el regalo (con la frasecita de otro Eoliano anterior, de.. ahora te toca cuidarla a ti.) Justo en ese momento le das otra piedra tb escrita. Y que ponga... a que jode este regalo? Pues ala, "dos piedras" xD

Eso si, luego sal corriendo, que es mas dificil dar a un blanco en movimiento [qmparto]
Pues seré raro, pero a mí me parece un bonito detalle. ¿Es que un regalo solo sirve si tiene un gran valor material? :-?
Ryucho escribió:Pues seré raro, pero a mí me parece un bonito detalle. ¿Es que un regalo solo sirve si tiene un gran valor material? :-?

Claro que no, pero hay varias opciones antes de regalar una piedra. una alianza de plata grabada con la fecha cuesta en torno a 5 euros, y si no te apetece gastarte un duro siempre puedes hacer un montaje con fotos o regalarle aunque sea una foto!, un bonito colage, una carta...

No sé, cualquier cosa que veas que almenos ha dedicado un poco de tiempo a expresar su amor xD
Ryucho escribió:Pues seré raro, pero a mí me parece un bonito detalle. ¿Es que un regalo solo sirve si tiene un gran valor material? :-?

¿Es que no puede regalarle una carta? xD
Pues qué quieres que te diga, a mí también me ha parecido un detalle bonito. No todo en la vida son PSPs o gadgets tecnológicos varios.
Maggot16 escribió:
Ryucho escribió:Pues seré raro, pero a mí me parece un bonito detalle. ¿Es que un regalo solo sirve si tiene un gran valor material? :-?

¿Es que no puede regalarle una carta? xD

No no podria, pq sino diria.. nuestro es como esta carta, que a la minima chispa prendera que te cagas....
Mejor la piedra jajajaja
Maggot16 escribió:
Ryucho escribió:Pues seré raro, pero a mí me parece un bonito detalle. ¿Es que un regalo solo sirve si tiene un gran valor material? :-?

¿Es que no puede regalarle una carta? xD

Tu carta no puede vencer a mi piedra, te lo aseguro [chulito]

Hablando en serio, no es cuestión de pensar que podría haber regalos "mejores" o "más apropiados". Difícil sería hacer algo perfecto, pero creo que hay que quedarse con lo positivo del detalle, que no es el hecho de poder decir "¡Eh, tíos, tengo una piedra, mirad cómo mola!", sino el mensaje que hay detrás. El mejor regalo que podría hacerte es que te sigue queriendo, lo cual es mucho mejor a que siga contigo por inercia y te regale algo de lo que poder fardar.
Ryucho escribió:Tu carta no puede vencer a mi piedra, te lo aseguro [chulito]

De toda la vida el papel gana a la piedra, no me jodas [+risas]
Pues yo lo veo un detalle bonito y original, mas de uno o una nos encontraremos por ahí que después de varios meses incluso años de relación hayan tenido aunque sean pequeños detalles con su pareja.
No es el valor, es el detalle lo que tienes que valorar
No se puede negar que ha tenido un detalle original contigo. Ahora te toca a ti, rascarte la cabeza para superarlo.

Y como bien dice ella en la nota: a cuidarlo.
Maggot16 escribió:
Ryucho escribió:Tu carta no puede vencer a mi piedra, te lo aseguro [chulito]

De toda la vida el papel gana a la piedra, no me jodas [+risas]

Touché.

nevat escribió:Y como bien dice ella en la nota: a cuidarlo.

Ahora no puedo evitar tener metida en la cabeza a la "piedra mascota" de Peter Griffin... [carcajad]
naiila escribió:no exageres, seguro que era una piedra preciosa, le costaría un montón elegir esa, no creo que fuera al campo y cogiera la primera piedra que encontrara, tienes que valorar su esfuerzo ;)


era una piedra común de la calle owo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pon fotos. XD

Curioso detalle.
Entiendo que sea un bonito detalle dependiendo como se mire ,eso si,si yo tuviera parienta y me regala una piedra yo me parto el culo ahi en medio [qmparto]
Os juro que para mi es lo mas garcioso que he escuchado en años,lo prometo xD.
Por favor, no seais moralistas con que lo importante es el detalle y no el valor material. Lo importante sería el detalle si se hubiera currado algo bonito con fotos de ellos o cualquier cosillas así, barata pero con contenido. Pero no, ha cogido UNA PIEDRA y ha escrito encima. Probablemente lo haya hecho justo antes de ir a dárselo.

No es cuestión de querer una PSP ni nada, es cuestión de que ella se ha pasado el tema del regalo por la piedra ( [qmparto] ).

Me recuerda a la película "Secuestrando a la señorita Tingle", donde el típico alumno pasota coge una piedra justo antes de clase y se la entrega como trabajo de historia.
Es muy original, yo que tu la guardaria xD es un buen regalo la verdad
Tienes cumpleaños y reyes ¿Que esperas por haber cumplido 6 meses? ¿Un iphone?

Los detalles estan cuando se hacen con gana y por una razón, regalar por regalar y no tener significado no viene a cuento de nada.

Si estos detalles no te gustan pues no parece haber acertado, lo que deberias saber es que a ella le gustan y puedes sorprenderla alguna vez y no sentirse mal por regalarle algo que no tenga valor material.

Si prefieres que te regale unas esposas o alguna sorpresa picante se lo dices o prepara algo para ella, así elegirá si prefiere regalos sentimentales o pasionales. XD
Tsss, la verdad es que uno se come la cabeza para regalar algo bonito y que le guste dejandose una pasta y luego te regalan esa mierda, que si, que muy bonita la inscripcion pero esa inscrupcion tambien cabe en una pulsera, un reloj o lo que sea...

Aun recuerdo cuando me regalo una novia un armanaque con fotos de los 2... arggg, me entraron ganas de qumarlo delante suya.



salu2
hombre si lo ha grabasdo qeu no escrito esta guapo macho, tambien hay que ver la piedra, sie s una de estas blancas molaria mucho
yo a un colega, le regale una piedra mascota, con su jaula y todo! no veas lo que me costó cazarla!
PD: el nombre que le puso, fue Lucia.
Ademas de que es un detalle y no una piedra puedes sacar algo en claro. Tu novia para nada es materialista, y prefiere un detalle romantico y que le haga sentirse querida antes que unas gafas de sol de 200 euros por poner un ejemplo.

Deberias valorarlo mas. Es verdad que una carta, un fotomontaje, un marco, etc seria mas "idoneo" pero coño es original por lo menos.
Pon una foto de la piedra... No es lo mismo una piedra bonita con un grabado bonito que una piedra de obra con un grabado hecho a llave de casa.

El detalle es considerable pero a mi si la novia me regalara algo así echaría la raba, no por la piedra, sino por la frase, odiamos las frases altamente edulcorantes...
Busca por los foros de internet más visitados haber si ves un hilo en plan a este:
hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150

Tal vez tu novia también tenía dudas y pregunto por internet y decidió regalarte una piedra.
Desde luego a mi me parece un detalle muy bonito el de tu novia, hay veces que los mejores regalos no cuestan dinero. Desde luego un Chapó por ella.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5