Mi novia me ha regalado una piedra!

1, 2, 3, 4, 5
retse_bdn escribió:OMG no puede ser verdad xDDD

A mi me regala eso mi novio y una de dos, o se la tiro a la cabeza o lo ato a ella con una cuerda y lo tiro al rio xD

Que opina el novio sobre esto?
sparda_x12 escribió:...
Eri escribió:
retse_bdn escribió:OMG no puede ser verdad xDDD

A mi me regala eso mi novio y una de dos, o se la tiro a la cabeza o lo ato a ella con una cuerda y lo tiro al rio xD

Que opina el novio sobre esto?
sparda_x12 escribió:...


xDDDD
Oye retse no uses mi cuenta en vano por equivocación mientras estoy aquí currando como un negro [+furioso]
sparda_x12 escribió:Oye retse no uses mi cuenta en vano por equivocación mientras estoy aquí currando como un negro [+furioso]


Pues cierra sesión cuando no estes en casa!!! xDD que pillo el ordena tan tranquila y siempre posteo sin querer con tu cuenta Imagen
Spardy escribió:Pues a mi me parece un regalo muy original y muy cariñoso, a mi en tu lugar me habría conmovido bastante.

Yo guardaría la piedra como oro en paño.

Es mucho mejor un regalo sentimental que no algo material, aunque lo sentimental no tenga uso ninguno en el 90% de los casos.

Yo tengo un anillo que me dió mi novia la primera vez que nos vimos y lo tengo bien guardado y siempre lo estoy cogiendo para acordarme de ella. Prefiero eso a un juego de la play o algo asi.

La intención, el cariño y el amor puesto en el regalo es lo que importa, no lo que sea o haya costado.


Por ahí nombran una PSP. Una PSP me la compro yo. Y me quedo igual.

Cuando recibo un regalo quiero que me sorprendan, quiero algo único. Y no me refiero a una camiseta de edición limitada. Me refiero a algo creado. Algo creado pensando en mi. Para mi.

Una vez una chica me regaló un dibujo super currado y me encantó el regalo. Mucho mejor ese dibujo que cualquier videojuego o cualquer cosa que me puedo comprar yo por ahí.

El simbolismo de la piedra, la imaginación puesta en ello, el mensaje, el sentimentalismo, lo encuentro increible. Sólo por esto, la chica demuestra ser interesante. Vosotros mismos lo decís ¿dónde se ha visto esto? A mi me flipa. Cuida a esa chica.
A mi me gustan tanto los regalos materiales como los que no, pero es que una piedra... Yo misma mas de una vez he regalado algun dibujo a mi novio por falta de dinero.

También falta saber que tipo de piedra es, si es una de esas que chutas por la calle o una piedra bonita.
retse_bdn escribió:A mi me gustan tanto los regalos materiales como los que no, pero es que una piedra... Yo misma mas de una vez he regalado algun dibujo a mi novio por falta de dinero.

También falta saber que tipo de piedra es, si es una de esas que chutas por la calle o una piedra bonita.


Me da a mi que va a ser un diamante...no.
chaval... pa una tia que hace regalos romanticos y la vas a estropear... normal que luego lleguen con 24 y 25 años y si no les regalas una casa se enfadan joder jaja
Con semejante inscripcion, debería ser almenos una piedra del tamaño de un ladrillo, y como tubiera la letra grande, apaga y vámonos xDD
Yo le regalaría dos piedras.
Pues si el regalo te ha molado es que la chica en cuestión te mola mazo, pero si te quedas ni fú ni fá... me da que tampoco te importa mucho...

No se... si te regala eso a la semana de salir pues si, es una gilipollez de regalo, pero 6 meses ya es un buen tiempecillo...
Elekaseis escribió:Guardala y cuando lleveis mas tiempo se la regalas y le dices: Una relacion se cuida entre los dos, ahora te toca a ti cuidarla.

OMFG +100000

tio , se lo ha currado , la habra tallado ella.
ten en cuenta no el regalo. sino el detalle.

miralo por el lado bueno AHORA TIENES NUEVO PISAPAPELES! xD
Elekaseis escribió:Guardala y cuando lleveis mas tiempo se la regalas y le dices: Una relacion se cuida entre los dos, ahora te toca a ti cuidarla.


Ay que me LOL
Ni que llevarais 10 años de casados...
Hombre yo también me quedaría un poco frío. Es decir, el detalle es chulo por lo que dice y tal pero... ¿una piedra? XD
soy el unico que al leer el post ha pensado en la piedra mascota de padre de familia? XD
Mi novia ayer me sorprendió con un TE AMO con letras de papel recortado sobre la cama y sentimientos escritos en cada letra. Detalles así te hacen ver lo mucho que te aprecia esa persona y te hace sentir especial, y es que lo que más importa es el detalle y su significado, no el regalo en sí. Si quiero un juego o algo material que me guste, me lo compro y punto.
joder no seáis a sin que mi novia lo único que me da es la bolsa de la basura para que la tire ..... y encima me dice que recicle que separe las botellas y lo que pueda..... [carcajad]
dark dialga escribió:soy el unico que al leer el post ha pensado en la piedra mascota de padre de familia? XD

No hasta que las dicho .
Alex-Redfield escribió:Mi novia ayer me sorprendió con un TE AMO con letras de papel recortado sobre la cama y sentimientos escritos en cada letra. Detalles así te hacen ver lo mucho que te aprecia esa persona y te hace sentir especial, y es que lo que más importa es el detalle y su significado, no el regalo en sí. Si quiero un juego o algo material que me guste, me lo compro y punto.

Pero es distinto, el detalle de las letras de papel cortado y eso ya se le nota un mínimo de dedicación sin tener que gastarse un duro. Esto si que me parece un regalo que realmente puede hacer mucha ilusión. Lo de la piedra es más de lo mismo pero... no sé como decirlo. Es que es una piedra :-|
Ni original ni hostias, es una mierda de regalo!
abarai escribió:Ni original ni hostias, es una mierda de regalo!

No se trata de que sea original o no, se trata de que en el fondo pretendía ser un regalo "romántico" más que nada por lo que implican las palabras escritas en ella. Ahora bien, como ya he dicho... ¡es una piedra! Podría haber usado cualquier otra cosa, que no fuera recogida en la calle, y habría conseguido el efecto deseado. Pero con una piedra... yo también me quedaba frío.
Joer pero hay muchas cosas baratas que pueden hacer ilusión, ¿pero una piedra?, no sé pero mejor hubiera sido una esclava grabada o algo.
Si, si. Si es lo que te digo. Podría haber elegido cualquier otra cosa con el mismo texto escrito en ello... pero una piedra es para quedarse frío. Pero lo que importa es lo que sienta ella, si sientes que te quiere puedes pasarlo por alto esta vez. Ahora bien, si al año vuelve a regalar una piedra entonces ya es para tener una charla con calma y hacerle ver que se pueden hacer muchas regalos románticos con un poco más de originalidad e inspiración. No hace falta gastarse ni un duro -si ese es el problema-, en casa seguro que hay cosas suficientes a partir de las cuales elaborar un buen regalo.
Es que si el año que viene le regala otra piedra es para traerla aquí de viaje romántico a ver el mármol jajaja
Qué mal rollo, cuando se vive una relación con tanta hipocresía ¿no?
Si piensas que es una mierda de regalo, díselo.
Pues a mi me regalaron para mi cumple un coche de lego a escala 1:22 de un coche tuneado, y tengo 17 años, y me dijo el tio, es lo que se regala normalmente....
dark dialga escribió:soy el unico que al leer el post ha pensado en la piedra mascota de padre de familia? XD


dos paginas mas atras tienes la prueba de que no has sido el unico Imagen Imagen
Alex-Redfield escribió:Mi novia ayer me sorprendió con un TE AMO con letras de papel recortado sobre la cama y sentimientos escritos en cada letra. Detalles así te hacen ver lo mucho que te aprecia esa persona y te hace sentir especial, y es que lo que más importa es el detalle y su significado, no el regalo en sí. Si quiero un juego o algo material que me guste, me lo compro y punto.

Totalmente de acuerdo (y felicidades por ese regalo, es muy bonito ;)).
Ya que hablais de regalos...os comentare lo que voy a hacer yo [ayay]

Tengo pensado por su cumple llevarla a un hotel, en el suelo habran velas (rojas si me las traen, si no blancas) con I (aqui iria un corazon xD) U y por la habitacion algunas velas mas

Despues por toda la habitacion velas...en el baño, la bañera llena de agua y espuma tambien iluminada con velas

Caminito de petalos de rosas desde la puerta hasta la cama (que encima estaran algunos regalos)

Y cartas escondidas que en cada una pone las cosas que le escribo^^

Se que nadie me ha preguntado pero imagino que alguna chica lo leera...me gustaria saber opiniones xD
baronrojo2 escribió:Ya que hablais de regalos...os comentare lo que voy a hacer yo [ayay]

Tengo pensado por su cumple llevarla a un hotel, en el suelo habran velas (rojas si me las traen, si no blancas) con I (aqui iria un corazon xD) U y por la habitacion algunas velas mas

Despues por toda la habitacion velas...en el baño, la bañera llena de agua y espuma tambien iluminada con velas

Caminito de petalos de rosas desde la puerta hasta la cama (que encima estaran algunos regalos)

Y cartas escondidas que en cada una pone las cosas que le escribo^^

Se que nadie me ha preguntado pero imagino que alguna chica lo leera...me gustaria saber opiniones xD

Tradicional, pero bonito y currao.
Te espera una noche de sexo salvaje. Imagen
ES-Cachuli escribió:
baronrojo2 escribió:Ya que hablais de regalos...os comentare lo que voy a hacer yo [ayay]

Tengo pensado por su cumple llevarla a un hotel, en el suelo habran velas (rojas si me las traen, si no blancas) con I (aqui iria un corazon xD) U y por la habitacion algunas velas mas

Despues por toda la habitacion velas...en el baño, la bañera llena de agua y espuma tambien iluminada con velas

Caminito de petalos de rosas desde la puerta hasta la cama (que encima estaran algunos regalos)

Y cartas escondidas que en cada una pone las cosas que le escribo^^

Se que nadie me ha preguntado pero imagino que alguna chica lo leera...me gustaria saber opiniones xD

Tradicional, pero bonito y currao.
Te espera una noche de sexo salvaje. Imagen

Muy poco original pero es efectivo.Es un clasico,funcionara seguro...
Y si no funcionara siempre le podras regalar una piedra.
[sati]
capellista escribió:
ES-Cachuli escribió:
baronrojo2 escribió:Ya que hablais de regalos...os comentare lo que voy a hacer yo [ayay]

Tengo pensado por su cumple llevarla a un hotel, en el suelo habran velas (rojas si me las traen, si no blancas) con I (aqui iria un corazon xD) U y por la habitacion algunas velas mas

Despues por toda la habitacion velas...en el baño, la bañera llena de agua y espuma tambien iluminada con velas

Caminito de petalos de rosas desde la puerta hasta la cama (que encima estaran algunos regalos)

Y cartas escondidas que en cada una pone las cosas que le escribo^^

Se que nadie me ha preguntado pero imagino que alguna chica lo leera...me gustaria saber opiniones xD

Tradicional, pero bonito y currao.
Te espera una noche de sexo salvaje. Imagen

Muy poco original pero es efectivo.Es un clasico,funcionara seguro...
Y si no funcionara siempre le podras regalar una piedra.
[sati]


Jajaja gracias Cachuli!

Si, es un clasico y tal, pero no todo el mundo lo ha hecho porque sea "poco original" no? xDD yo lo intento y si sale bien...menuda noche :D

Asi que una piedra eh? Mas dado la risa floja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya que se puede partir de un solo golpe. Cuida bien esa piedra supongo que no le hara gracia que la pierdas o la rompas
parece que el regalo a triunfado, porque ayer le regalaron un pedrusco a raul en su presentacion por el shalke 04 Imagen
A mi me parece un regalo precioso.
Huebiera sido mejor algo asi y una para cada uno.

Imagen
Estos hilos me hacen darme cuenta de que cada día que pasa mi romanticismo sublima como el ambientador del baño.

Me estoy Cromañonizando.
fire[PrEDaToR escribió:Pues eso, me ha dado una caja envuelta y yo todo ilusionado la abro veo que pesaba y veía que tenía que ser algo chulo, y cuando lo abro veo que era UNA PIEDRA!! con una inscripción que decía "Porque nuestro amor es tan duro como esta piedra, pero también es fragil, ya que se puede partir de un sólo golpe ¿Cuidémoslo vale? Te quiero"
Hacemos 6 meses y me regala esto... Y encima se pone "¿Es que no te ha gustao?" Y yo... "si si..."
Bueno, que opináis, es que es el regalo más raro que me han hecho en la vida, y no se que pensar jajaa. Es que me han dado ganas de tirársela a la cabeza xDD



guau cuanto tiempoo 6 meses...eso es una fecha que celebra todo el mundo eh [chulito] no ya en serio que era broma... lo importante es que ha tenido un buen detalle contigo y te ha puesto algo que realmente es importante..valora las cosas en su justa medida y no seas tan materialista que ya tendras tiempo de pedir regalos jejeje

un saludoo¡
Papanoel te va a regalar una roca enterita. :Ð
alomejor le gustan los pinguinos..por el tema de entregar una piedra
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Cuando hagais el año te hara el collar de macarrones, tu tranquilo.
Salu2
Por lo menos te regala algo....
baronrojo2 escribió:Ya que hablais de regalos...os comentare lo que voy a hacer yo [ayay]

Tengo pensado por su cumple llevarla a un hotel, en el suelo habran velas (rojas si me las traen, si no blancas) con I (aqui iria un corazon xD) U y por la habitacion algunas velas mas

Despues por toda la habitacion velas...en el baño, la bañera llena de agua y espuma tambien iluminada con velas

Caminito de petalos de rosas desde la puerta hasta la cama (que encima estaran algunos regalos)

Y cartas escondidas que en cada una pone las cosas que le escribo^^

Se que nadie me ha preguntado pero imagino que alguna chica lo leera...me gustaria saber opiniones xD


Chiquilloooo, mi novio me hace eso y buaaafff, me hace feliz de por vida. Que bonitoooo!!! [amor]

Con respecto a la piedra, a mi me parece un detalle precioso la verdad, cualquiera hace un regalo material...
Sí, si, tendrá un siginificado muy profundo y existencial pero si yo eso mismo se lo hago a mi novia, la pedrada que me da en mitad de la frente es poca... [+risas]
ps a mi no me gustaria qe mi chico me hiciese ese regalo ni tampoco lo haria porqe a mi no me gusta tampoco
sebem escribió:Cuando hagais el año te hara el collar de macarrones, tu tranquilo.
Salu2

Así ya tendrás un pisapapeles y comida para llevar [toctoc] [toctoc] .... en un año eso es demasiado amor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que sois malos, la chica ha intentado ser original... xD

A mi una amiga me regaló una piedra pintada de mariquita y era bastante mona jajajajaja. Claro que tendríamos 12 años =P
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5