Mi cuñada me provoca [OJO: solo +18 años]

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
GXY
ColaCaoer :p
23.860 mensajes
desde nov 2001
en EnEsteLado

si si, tu muy tranquilito, tu controlas, y luego escribes esto...

Bidule escribió:A veces la veo con una hermano/amigo con el que compartes todo, por el que no tienes ni secretos intimos pero hay pero, ella no es mi hermana, es una mujer atractiva y me enseña frecuentemente sus más intimas curvaturas, curvas y perfumes que acarician mi mente como lo haría el aire fresco de una playa en verano...

[sati]

el tema, segun creo, tu cuñada es una cachondona, y como no tiene nada mejor que hacer, pues anda calentilla, y como tu estas cerca, pues te pone en situacion comprometida.

lo que necesita tu cuñada es una buena P*... :-P

ahora saldran las chicas tachandome de degenerado...pensad antes si no teneis deseos sexuales antes de contestar...q las hormonas son muy malas cuando se acumulan en el cuerpo sin darles salida ;)

saludos cordiales.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

nafai
¿Qué haces, idiota?
9.719 mensajes
y 2 fotos
desde may 2001

Espero que tu mujer no lea esto por casualidad, o peor aun, que lo lea tu cuñada y se lance mas :P

No se si ya es un poco tarde, pero no te has planteado decrile a tu mujer:

-¿Oye no crees que tu hermanita se toma muchas confianzas conmigo?

De esa forma ella se fijara, y si ve algo raro, pues hablara con ella. ¿no?
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue

Onreuk
MegaAdicto!!!
506 mensajes
y 1 foto
desde abr 2003
en Por allí

Bufff...tío eres mi nuevo heroe...por la descripción me recuerda a la Uma Thurman...qué mal lo pasaría yo...

No suelo meterme en estas cosas pero bueno...
Es muy jodido lo que te pasa, sobretodo por el crio de por medio, las cosas como son, él no tiene la culpa pero claro, en principio tú tampoco, somos humanos..

Es muy fácil decir que no, cabeza fría, que está el crío, pero claro, existen un tipo de personas que les(nos) es más facil dejar de fumar o estar una semana sin salir de casa que decir NO a algo parecido....

Tú mismo, tienes dos opciones...APARTALA ya diciéndole que quieres a tu mujer, a tu hijo y que eres fiel o daselo a entender.
Seguramente esto te honrará y tendrás la consciencia tranquila...parece lo más razonable verdad?
ó
Haz lo que tengas que hacer y después atente a las consecuencias, pero recuerda que lo que hagamos hoy tiene su eco en la eternidad...

Es duro. Saludos.

PD:Nafai eso me suena a delegar responsabilidades...;)
-.No fue bueno, pero fue lo mejor.-

GXY
ColaCaoer :p
23.860 mensajes
desde nov 2001
en EnEsteLado

si la mujer leyera esto yo creo que tendria una opinion positiva de bidule :-P

saludos cordiales.

pd. por experiencia, una mujer puede ponerte el culo en tanga (y en pompa) a 30 cm de la cara y hacerlo sin maldad (logicamente teniendo en cuenta las circunstancias)
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

Ackman
Original Vampire R+
15.797 mensajes
desde sep 2000
en Alicantino's POWAH!

joder bidulin ke situacion XD

ahora me leo el hilo entero y lo comento [oki]

Silent Bob
Tiempo ha...
8.467 mensajes
desde jul 2002

GXY escribió:si la mujer leyera esto yo creo que tendria una opinion positiva de bidule :-P

Eso ni de broma [qmparto]

Los humanos y mas concretamente las mujeres pensamos mal por naturaleza (cosa que puede pasar aqui) y si la mujer de bidule leyera esto podria pensar que su marido esta preguntando si se puede tirar a la cuñada sin que pase nada. De la misma forma que podria pensar que su marido es lo mas ya que intenta aguantar a la hermana tocapelotas y no hace sufrir a ningun familiar contandoselo.

La mente humana es muy compleja, nunca demos nada por supuesto.

PD: Ademas la ley de Murphy dice que si puede pasar algo malo (que su mujer se cabree si lee esto, por ejemplo) pasará.

PD2: Que tu mujer no vea esto cawento
Ultima edición por Silent Bob el 02 jul 2004 11:59, editado 1 vez
Cada vez que alguien compara Game of Thrones (HBO) con Canción de Hielo y Fuego (libros), R´hllor chamusca a un gatito.

demnim
-
3.228 mensajes
desde jul 2002
en mallepa

aver digas lo que digas de que no te pone te estas contradiciendo cada vez que hablas de lo que te hace te pones como una barbacoa macho X-D , bueno yo soy de la misma opinion de meryl, campa y demas tio tienes un hijo y encima es TU CUÑADA que si te la tiras ten al 100% seguro que se lo va a contar a tu mujer, y luego el mal trago de verla todos los dias y recordar cada segundo que tu mujer tendria unos tochos de alli a mexico pero esque fijo osea que por jinkartela vas a mandar a tomar por culo tu vida, la de tu mujery quien sabe si la de tu hijo imaginate (mi padre se tiro a mi tia ole!) a mi eso la verdad esque me dejaria hecho una mierda, bueno el caso esque no te la tires que si lo haces jaaaaaaaaaa tomar por culo todo
Me gusta beber sangre y comer tripas. he dicho

Bidule
Hueso con chicha
17.645 mensajes
desde ago 2001
en Valencia

jeje GXY, llevas razón, quizás tendría que hablar con su novio y explicarle que la sacie en la cama :P aunque dudo que hagan algo o que finalmente se entere de lo que estoy hablando, solo sabe hablarme de coches, tunning, concentraciones de bólidos y demás parafernalias relacionadas con el mundo del motor, todos los temas acaban ahí, en la grasa [+risas]

Que mi cuñada es una cachonda, creo que se evidencia en mis relatos, y si no lo es.. lo sera algún día (pobre hombre quien esté a su lado [reojillo])

En cuanto a si mi mujer pueda leer esto, no hay peligro, no sabe cerrar una ventana ni diciendole que clique sobre la cruz :P nunca le ha interesado y lo entiendo.

Onreuk, muy cierto lo de que lo que hagamos hoy tiene eco en el mañana, de ahí que quiera seguir en mi actitud pasíva.

Silent Bob no me hables de la Ley de Murphy! [mad]

demnim, tienes razón desde el punto de vista "barbacoa" [ayay] pero es que a ver quien no se pone caliente, reto a cualquiera de los aquí presentes en aguantar las insinuaciones y seducciones! [toctoc] Ruego entiendas que se un hombre se puede poner a cien con una mujer que no le atraiga lo mas minimo, no sé si es que somos diferentes o qué pero a un hombre cuando lo provocas.. es muy difícil de que no caíga, todo depende de como se plantee uno los pros y las contras después de fornicar.

Vamos que no me pone.. y me pone.. no sé si me entendeís [triston]
Ultima edición por Bidule el 02 jul 2004 12:16, editado 1 vez
PlayStation Network ID: BidulEOL

demnim
-
3.228 mensajes
desde jul 2002
en mallepa

Bidule escribió:Vamos que no me pone.. y me pone.. no sé si me entendeís

vamos que desde un punto de vista de querer que no la quieres ni sientes na por ella, pero te la pone como un canto y te dan ganas de metersela hasta los piños
Me gusta beber sangre y comer tripas. he dicho

Drew
Personal Trainer
4.497 mensajes
desde may 2003
en Madrid

Creo que he llegado a entender todo lo que te pasa, me pasa a mi con una amiga que es la novioa de un amigo :-p , pero no creo que tu cuñada sea un putón berbenero ni nada por el estilo, piensa que puede ser asi de sensual, y si el soldadito no reacciona ante las tropas enemigas no hay problema, yo creo que es algo que se puede aceptar y decir: "oye... no hay mal que por bien no venga, tengo una gran mujer, un hijo y una cuñada cachonda que mas pedir no?.

Yo desde aqui te animo a que sigas con tu vida normal y te tomas a cachondeo las posturitas de tu cuñada [oki]

PD: a ver cuando me la presentas... [fumeta]

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano