Bidule escribió:A veces la veo con una hermano/amigo con el que compartes todo, por el que no tienes ni secretos intimos pero hay pero, ella no es mi hermana, es una mujer atractiva y me enseña frecuentemente sus más intimas curvaturas, curvas y perfumes que acarician mi mente como lo haría el aire fresco de una playa en verano...
el tema, segun creo, tu cuñada es una cachondona, y como no tiene nada mejor que hacer, pues anda calentilla, y como tu estas cerca, pues te pone en situacion comprometida.
lo que necesita tu cuñada es una buena P*...
ahora saldran las chicas tachandome de degenerado...pensad antes si no teneis deseos sexuales antes de contestar...q las hormonas son muy malas cuando se acumulan en el cuerpo sin darles salida
saludos cordiales.

)
pero es que a ver quien no se pone caliente, reto a cualquiera de los aquí presentes en aguantar las insinuaciones y seducciones!
Ruego entiendas que se un hombre se puede poner a cien con una mujer que no le atraiga lo mas minimo, no sé si es que somos diferentes o qué pero a un hombre cuando lo provocas.. es muy difícil de que no caíga, todo depende de como se plantee uno los pros y las contras después de fornicar.
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)