Mi cuñada me provoca [OJO: solo +18 años]

1, 2, 3, 4, 58
Hola,

Joder, Bidule, q no se pq pero de tus comentarios saco q no le harias ascos... pero tio, por favor, seamos serios y habla con ella y cortale el vacilon, q al final la acabaras liando... y ya te arrepentiras, joder q tienes mujer y un hijo (enhorabuena), creo q le sigues la corriente pq quieres... me imagino la situacion y se q puedes ser muy dificil, y mas pq es la hermana d tu mujer, pero macho... [Modo voz el padre de los serrano ON] PERO POR DIOSSSSS QUE ES INCESTOOOOO [Modo voz el padre de los serrano OFF].

Yo lo que haria es hablar como adultos con ella y explicarle la situacion, lo deberia entender, no tiene pq haber luego malos rollos por eso, al menos q t explique las cosas y asi mejor...

Ten cuidao...

Salu2
CHAVO
incesto seria si fuera la hermana de bidule, no la de su mujer.

vosotros sois de piedra?

saludos.
incesto seria si fuera la hermana de bidule, no la de su mujer
Joder tio, era para hacer la broma tambien tu...

No es cuestion de ser de piedra, coño, pero que tiene 32 años, tienes q tener la cabeza en su sitio, si tuviese 22 me callaria, pero en la situacion que esta... joder... es q es mu serio ni siquiera estar en estas dudas macho...

Salu2
CHAVO
Saludos :)

Estas en una situación que no envidio en lo mas mínimo pues todas las salidas que se me ocurren tienen en mayor medida su parte arriesgada y complicada, como casi todas las cosas de la vida aqui no tienes un savegame anterior para intentarlo de nuevo si te equivocas.

Veo que la premisa principal que te mueve es quedar bien con la Familia y eso te honra.

Mi opinión tan válida como al de cualquier otra persona pero yo haría lo siguiente:

1/ Hablaria con tu cuñada.
2/ Practicaria más sexo con tu mujer.

Y hablando con un poco de ironia:

Mira si lo piensas por el lado positivo aqui la que más sale ganando es tu mujer porque te pones apunto con la cuñada y pilla tu mujer ;)

Byes!
Speed_DC ;)
CHAVO escribió: Joder tio, era para hacer la broma tambien tu...

No es cuestion de ser de piedra, coño, pero que tiene 32 años, tienes q tener la cabeza en su sitio, si tuviese 22 me callaria, pero en la situacion que esta... joder... es q es mu serio ni siquiera estar en estas dudas macho...

Salu2
CHAVO


Si tuviera 22 me parece a mi que ya se la hubiera pasado por la piedra.

Me parece entender que es ese el problema, que teniendo en cuenta que no te la quieres beneficiar, le dices que pare o disfrutas del "espectaculo"???

Una gran decision, depende de si crees que aguantaras o no. Si crees que puedes disfrutar con ello, simplemente no haciendole ascos a lo que ella te diga (mientras no seas tu el que empiece...), pues sigue con el cachondeo, si crees que tu carne es demasiado debil y que tu soldado puede salir de la trinchera en cuanto el sargento (cerebro) se descuide pues mejor dile argo!!!
Bidule escribió:Meryl.. que dura eres conmigo, ¿has leído todo lo que he puesto en el hilo?

[qmparto] [qmparto] no soy dura. Y zi, lei todo antes d contestar claro.

Solo quería que te dieses cuenta de que no hay nada que decidir. PUNTO (joe, po si q voy a ser dura)

Weno el caso es que yo también pensaba como Berice, porque shikillo ,esto parece sacado de una pelicula o un relato erotico desos [qmparto] .

Y eso, que se lo comentes a tu mujer y ya está. Porque si mi hermana estuviera haciendo eso (pa empezar yo me daria cuenta la primera) me gustaría enterarme pa cortarle el rollo rápido

Un saludo [ginyo] [beer]
que bonito seria el mundo sin cuernos, sin divorcios, sin suegr@s, sin cuñad@s y con una luna de miel inacabable desde el "si quiero" hasta las bodas de platino [qmparto]

por desgracia, estamos en el mundo real, y peligros acechan en cada esquina.

la llave del matrimonio esta en la confianza mutua de los contrayentes...si no se cuentan TODO ya no tendran UNA vida en comun, tendran cada uno la suya, con puntos en comun...y eso crea cada vez mas distancia a lo largo del tiempo.

Saludos.
Amos a ver...pero qué pandilla de moralistas que estais hechos, eh! Parece esto un foro del opus, joer! Si nadie dice q tenga que destrozar su vida, ni dejar de querer a su mujer, ni romper con todo...q es solo un polvazo! y como ha dicho alguien por ahi, no se bien quien: cuando se la haya tirao, se le quitará el calentón y ya está...si ahora ya no le gusta demasiado, una vez consumado le cae del pedestal y se acaba el problema. Mientras kede entre ellos dos y nadie mas se entere, no pasa nada.
Hay q disfrutar, joer! ¿Pq comerse un marron cuando tienes delante un caramelo? No puede ser muy sano...
La infidelidad es lo opuesto al amor.
Toma sentencia!
De quien es? De Söcrates? o de Juan Pablo II? [burla2]
De Bou.

No pongo más porque toi en clase.
Yo no creo q sea ponerse en plan moralista... eso depende de cada persona, pero joder, le recomendais q se la tire y se quede tan ancho?? Pues joder, yo debo ser muy raro, pq desde luego tirarse a la hermana d mi mujer cuando acabo d tener un hijo, desde luego no me parace lo mas normal... yo desde luego no podria vivir con eso, y encima sin decirselo a mi mujer...yo flipo!!!

Salu2
CHAVO
Nadie ha dicho q sea normal, pero hay tantas cosas q no son normales! y no son esas precisamente las que más nos gustan?
¿porqué no hacerlo si no se va a enterar nadie? La unica razon q contemplo sería que él no fuera capaz de cargar con el sentimiento de culpa, o de remordimientos, pero si los excluye, q es lo mejor q se puede hacer, pues, adelante, no?
fake escribió:Amos a ver...pero qué pandilla de moralistas que estais hechos, eh! Parece esto un foro del opus, joer! Si nadie dice q tenga que destrozar su vida, ni dejar de querer a su mujer, ni romper con todo...q es solo un polvazo! y como ha dicho alguien por ahi, no se bien quien: cuando se la haya tirao, se le quitará el calentón y ya está...si ahora ya no le gusta demasiado, una vez consumado le cae del pedestal y se acaba el problema. Mientras kede entre ellos dos y nadie mas se entere, no pasa nada.
Hay q disfrutar, joer! ¿Pq comerse un marron cuando tienes delante un caramelo? No puede ser muy sano...


Yo con 32 años, casado, y con un hijo recien nacido no haria eso, no me jugaria el futuro. Yo haria lo que ha dicho nafai, advertirle a la mujer y que vigilase a la hermana.
fake escribió:¿porqué no hacerlo si no se va a enterar nadie?



Que gran razonamiento!! :O
¿Qué problema hay con ese razonamiento? Yo lo veo así. Si nadie se entera, a nadie le duele, y ya está. Santas pascuas. Todos contentos. No entiendo vuestra manera de pensar, joe!
fake escribió:¿Qué problema hay con ese razonamiento? Yo lo veo así. Si nadie se entera, a nadie le duele, y ya está. Santas pascuas. Todos contentos. No entiendo vuestra manera de pensar, joe!




Has oido hablar de los principios?
fake escribió:¿Qué problema hay con ese razonamiento? Yo lo veo así. Si nadie se entera, a nadie le duele, y ya está. Santas pascuas. Todos contentos. No entiendo vuestra manera de pensar, joe!

Vaya forma de pensar teneis algunos...:-|
Me dolería a mi mismo, seguro.
el "nadie se entera" es plausible entre desconocidos, pero no entre hermanas que se ven dia si y dia tambien.

yo creo que lo mejor es q bidule comente el tema con su mujer, no ya por el hecho en si, sino precisamente por el "enredo" que hay en torno al asunto.

saludos!
Es plausible en general, si se hace bien y se controla la situacion.
Joder Bidule m kdao flipando XD

En serio nose como tienes tanto aguante [qmparto]

Yo hice un hilo hace time dnd decia si era un cabron en el amor.. dnd se ve k m podian las tentaciones.. y hacia sufrir a mi pareja y eso

Pero claro, yo n tuve aguante

Despues d mis errores.. m dao cuenta k por ni un puto lio cn la diosa mas guapa dl mundo dejaria yo a mi novia

Esk piensa en las consecuencias..

Ké consigues liandote cn tu cuñada? 30 mins d satisfaccion..

y luego ke? A decirselo a tu mujer. Pillaria un cabreo dl mil, posiblemente d pediria el divorcio y puede k no le hablase a su hermana en muuuchos años

Creo k son muchas en contra.. y una a favor: la satisfaccion k t daria durante 30 mins

Ala, ahi kda dicho

PD: Felicidades por el nene!
2 cosas para empezar:
1) Felicidades x el nene
2) Eres el amo, mi nuevo heroe tio jaja.

Ahora en serio...yo creo q deberias hablar cn ella un dia seriamente, q a q juega, etc...
Cuando se te insinue tu tb podrias seguirle la corriente xo en plan coña... es decir del tipo q lei:
-Mi madre me dijo q me kitara el tatuaje!
-Te lo kitaba yo...

Jaja, y si se keda tensa, le metes una sonrisa cm si fuera una broma.
No estropearia el matrimonio, pero habla cn ella seriamente.Tampoko creo q, despues de q te la tirases, soportases esa situacion...aunque bueno despues de hablarlo siempre se puede.... [poraki] [poraki]

Enga, un abrazo, ya nos contaras...


Salu2!

Pd.: decias q tu cuñada era fea?segun la describes esta cañon...jajajajaja
Bueno, si algo os puedo asegurar es que Bidule aquí presente no caera en la tentación ;-)

Voy a recopilar todos vuestros consejos a ver los que me parecen más adecuados, voy a tomar medidas para que sin tener que hablar con mi cuñada, entienda que fuera de mi mujer no quiero sexo alguno y que mi familia es lo que más me importa, por encima de todo. No quiero plantearselo hablandolo con ella, aunque si veo que se abalanza demasiado le pondré el freno de inmediato, quiero que entienda que aunque es una chica atractiva, conmigo no pasará de la línea de la sensualidad :)

Todo lo que tengo a mi alrededor vale mil veces lo que el cuerpo atractivo y tentador de una jovencita de 23 años me pueda ofrecer, no quiero rechazarla quiero que despierte de las consecuencias que podrían tener sus actos. También quiero que sepa la verdad, que la encuentro guapa pero que nunca pasará nada entre ella y yo.

Al fin al cabo, quizás parte del problema sea yo mismo, que cuando veo lo que no hay que mirar me pongo a mil, por lo que puede que tenga que saciar mi sed sexual mucho más a menudo con mi mujer, hacerla entender de que uno le está perdiendo ritmo al cha-cha-cha :P

De lo que nunca podré librarme, será de ver mi cuñada como esa chica sexy que por esas cosas de la vida sabe como hacer que la mire como un objeto prohibido de deseo.

"Evita la tentación y evitarás el pecado..."
bidule, eres mi idolo en serio, yo no hubiera tenido tanta paciencia [sati]

tan solo repetir lo ke te han dicho ya varios, si has aguantado lo ke has aguantado.... ya nada puede contigo [sonrisa]

deja a la warra XD esa ke caliente lo ke kiera, pero tu ahi, firme (pero firme de ke "ni puto caso" nada relacionado con el "soldadito" [qmparto] ) y a disfrutar de familia [bye]

por cierto a ver si te marcar una foto de tu crio con todas sus futuras posesiones [oki] molaria mucho una de el abrazado a una neogeo como su padre en sus tiempos [+risas]

salu2 y me alegro ke la tentacion no pueda contigo [oki]
Pues solo queda darte ánimo, no es fácil la verdad...y más viendo las veces que nombras que es atractiva... :cool:

Sé fuerte y valora lo que tienes.

"Si vosotros no ardéis de amor, habrá mucha gente que morirá de frío"

Saludos
Ya veís, ídolo, heroe [risita] pero hombre de carne debil al fin al cabo [decaio]

Ya le sacaré una foto Ackman :) estoy viendo tiendas de tela para comprarle una roja y otra azul... :-|
Onreuk escribió:no es fácil la verdad...y más viendo las veces que nombras que es atractiva...

Tengo unas cuantas fotos de ella, me gustaría que las vieraís más que nada para ver si alguien coincide conmigo referente a su atractivo, obviamente ocultaré su cara, aunque la tiene de pícara que no veaís :P

A petición pongo una foto o no, lo que queraís.
Qué preguntas....jejeje

En el fondo soy un marujón, yo voto que sí.

Saludos
Tu mismo lo has dicho, solo es provocacion y atracción, seguro que si al final cedes, despues de hacerlo, te vas a arrepentir, te sentiras mal y encima, y ella a partir de entonces seguramente, no querra saber nada de ti. Ademas de que tienes mujer e hijo, y si haces eso, ademas de hacerles daño, te quedaras solo, porque ella seguramente solo quiera jugar contigo y tontear. Piensalo bien. Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es cortar por lo sano, decirselo a tu mujer y hablad con ella, antes de que la cagues(a mi forma de ver). Un saludo!
fake escribió:¿porqué no hacerlo si no se va a enterar nadie?



Vaya razonamiento... por esa regla de tres, puedo salir esta misma noche a matar vagabundos, si total, nadie se va a enterar...

Si no te parece suficiente motivo para no hacerlo el amor hacia tu pareja, piensa en el niño.
Bidule tiene mérito la verdad q si , lo q stas haciendo. Pero bueno tu cuando la tengas delante , piensa en tu bebe q seguro q tiene q star mu mono ahora. Seguro q lo quieres mucho, no lo pongo en duda, por eso mismo intenta pensar en el cuando tengas tentaciones d pecar xDDD

Fake shikilla ,no se pq me da a mi q tu marido/novio tiene unos pocos varios d cuernos bien puestos eh XD
Det_W.Somerset escribió:

Vaya razonamiento... por esa regla de tres, puedo salir esta misma noche a matar vagabundos, si total, nadie se va a enterar...

Si no te parece suficiente motivo para no hacerlo el amor hacia tu pareja, piensa en el niño.



No es lo mismo matar a un vagabundo q ser infiel, tio! Amos a ver, matar a un vagabundo causa dolor, y ser infiel no tiene porqué causar dolor a nadie, y placer a dos. Aunque bueno, me da que después d ser la única que piensa como yo, voy a tener que ir dejando de ser tan sincera. La verdad es que yo comprendo vuestro punto de vista, pero opino que el mío tampoco es tan descabellado, no sé...en mi escala de valores, no tiene tanta importancia como vosotros le dais. Pero bueno, Bidule, no lo hagas, que me da que te arrepentirás luego, por como te oigo hablar. Así que...a ser paciente y duchitas de agua fría... [oki]
Pues yo se lo contaria a mi mujer, supongo que seria la unica forma de que acabase. Y ya que eres fiel no hay que ocultarselo y asi te salvarias de malentendidos si se produjesen. Mejor que sepa que te "acosan" por ti que luego vaya ella y diga que le "acosas" tu, no crees? Igual eso salva tu matrimonio jajaja.
saludos!
fake escribió:y ser infiel no tiene porqué causar dolor a nadie, y placer a dos.


Joder Fake creo que no te salen las cuentas. ¿Qué pasa con tu pareja?

Por otro lado, no creo que nadie te haya recriminado nada para "tener que dejar de ser sincera". En todo caso eres tú quien ha dicho que si esto era un hilo del Opus o algo así, y creo que estás confundiendo la hipocresía con los principios.

Yo me libré de tener unos cuernos de ciervo porque descubrí a tiempo el pastel y desde entonces le doy aún más importancia de la que ya le daba antes. Siento si para ti esto refleja una doble moral o algo, pero para mí ser infiel representa reírse de la confianza de la persona con la que compartes tu vida, el mayor acto de desprecio a esa persona. Un insulto a su valor como persona, como amante y un insulto a su inteligencia. Lo opuesto al amor.

Me da pena.
fake por lo menos es sincera y habla sin tapujos, cosa que muchos no hacemos por diversas circunstancias.

saludos!
Bueno, Bidule, ya te han dicho casi todo, yo sincéramente no voy a aportar mucho más, símplemente no creo que merezca la pena perder un matrimonio por un calentón, pero eso ya has de decidirlo tú.
GXY escribió:fake por lo menos es sincera y habla sin tapujos, cosa que muchos no hacemos por diversas circunstancias.
O sea, que si uno aconseja lo típico en estos casos ya no es sincero y está hablando con tapujos? No creo que las cosas sean así...

Saludos [bye]
Esta historia es la historia que más he vivido en primera persona, es decir, que más me he metido en alla, quizás será porque me gustaria que me pasara a mi no lo se, pero extaño es, porque estoy acostumbrado a leer historias y historias por aqui y s,i las compartes, y de alguna manera las vives pero esta historia nose como explicarlo pero me he metido de lleno en la historia ha hecho evadirme durante instantes es trepidante y emocionante.

Ahora te daré mi cosejo personal si realmente amas a la mujer con la cual estás casado demuestratelo a ti mismo y después a ella aver si eres una persona fiel de verdad porque por lo que hablas , y si ella hiciera una presión más fuerte de ir a saco da la sensación que vayas caer sin problema. Planteate si eres fiel y si quieres a tu mujer empieza a mirar a tu cuñada como a una hermana porque? porque si tu la sigues mirando con "mirada sucia" se va a convertir en una obsesión y se va a adueñar de ti y hasta que no consigas copular con ella tu obsesión irá a peor.
Hola Bidule,

pues mi consejo hacia a ti es que tengas mucho cuidado ya que esas tias asi (q ad+ es la hermana de tu mujer) no les importa un pimiento a sus proximos (en este caso su hermana).

Son mujeres o mejor dicho chicas "frias" q no temen de nada o mejor dicho casi nada. Son personas q piensan solo en si mismo, es decir, q les da igual destrozar una familia.

Dices q ella tiene 23años, no? Pues si es afirmativa su edad entonces no le hagas ni caso ya q aunke por la edad no lo sea, mentalmente ella es una niña y si se llega a discubrir en el caso de q caes pues quien es el gran perderor vas a ser TU y no ella.

Tienes hijo, no? Felicidades tb de mi parte y disfruta de él/ella en vez de tu cuñada (es un consejo)

Tienes q tener en cuenta d q se trata d la hermana d tu mujer por lo cual puedes destrozar su familia o destrozar tu familia con tu mujer y tu hijo. Ellas como son de la misma sangre siempre puede haber un perdon pero a la pareja puede tener perdon o no d su mujer 50%.

Tu mujer de momento no se da de cuenta d lo q pasa entre tu cuñada y tu (aunk aun no a pasao na pero buen) pq parece estar
muy ilusionada con vuestro hijo (como tu bien dices tiene solo unos mesitos).

Dices q el novio de tu cuñada es un "ignorante" pues no se q decir sobre tu mujer pq si todavia no se esta dando cuenta. Aunk pueda ser q no se de cuenta por q anda ilusionada con vuestro hijo o tb pq cree q su propia hermana no le haria daño a su propia hermana.

pd. Hoy en dia hay q tener los ojos bien abiertos. Eso lo tengo claro dsd q vivo en España (Hace 5años + o -)


Saludos y suerte :)
Bidule...amigo mio,se el calvario que estas pasando....yo como tu,tambien tengo casi 32 tacos(me falta un mes),tambien estoy felizmente casado y tambien tengo una cuñada de 25 años que esta para mojar pan(hablando claro),la conozco desde que era muy niña y la he visto crecer y convertirse en una mujer a la vez que jugaba con ella cual hermana(cosa que ya no puedo hacer viendo en lo que se ha convertido),pero hay que resistir amigo,no merece la pena hechar por la borda tu relacion matrimonial por unos minutos de placer sexual,maxime teniendo a tu retoño que te necesitara muchisimo en sus primeros años,asi que como dice un amigo mio.......cuando tengas un calenton ...alemanitas,que el onanismo es un arte. ;)
Wenas bidule!

Tu historia es increible. Por lo ke veo, lo ke kieres es una solucion mas o menos coherente. Pensando un poco sobre la psicologia humana, y ese tipo de reacciones yo te doy esta posible solucion:

La proxima vez ke te haga una insinuacion de las suyas le deberias soltar en tono normal como sin dandole importancia "Va, no hagas eso, a ver si viene (nombre de tu mujer) y piensa algo malo/raro".

Ahora te explico porke: Esto es una especie de circulo, ella hace eso porke tu le dajas hacerlo (osea no muestras contrariedad a ke lo haga) esto forma un habito/rutina que si tu lo rompes negando su accion podria pasar 2 cosas:

1.-Si es una persona con sentido se kedara pillada y lo mas probable es ke este X tiempo en estado reacio a ti y no lo volvera a hacer ya que a partir de ese momento se lo negarias.

2.-Si es una persona sin sentido (ke siento decirtelo pero si dices ke tiene un novio makinorro ke le gusta el tuning kon eso me dices todo, lo mas probable es ke pase esto) ke la xavala siga con lo suya y se ria sin hacerle efecto.

Este es mi consejo, y mas o menos lo ke haria yo en tu lugar. No te digo ke funcione, pero al menos he puesto mi granito de arena.

PD: No soy psicologo, ni kiero ir de tal. [tomaaa]
Para Bidule


Pues amigo,que crees que te diga,no espero de ti,(ya lei el hilo)no espero q agas nada,creo que lo mejor es que ella siga con su tema,tu sigue pasando como lo estas haciendo,y asin pones mas anecdotas,asin cojemos experiencia en todo esto.

( Felicidades por tu Paternidad )

Pd.: ( lees solo bidule )

Dale mas caña a tu mujer que la pobre puede que tenga ganas de "cha-cha-cha" y asin tu te quitas algo de encima [poraki]
Bidule escribió:[...] es que a ver quien no se pone caliente, reto a cualquiera de los aquí presentes en aguantar las insinuaciones y seducciones! [toctoc]

Acepto el reto, con la única condición, de que si caigo, pueda rematar la faena. :p



Sobre lo demás, ya se ha dicho todo, pero resalto la idea de que mejores tu vida sexual con tu mujer, así de paso esta chica no tiene nada que hacer, y tú igualmente ganas... :)
Hommmbre pisha toro felicitats por el nacimiento de tu hijo si no te lo dije otra vez.

Tu cuñada me ha puestoa mi solo leyendolo osea k tu me diras. La verdad es k a todos nos gusta k se fijen en nosotros, y mas k una shika bonita juguetee y se nos insinue y se interese por nos. a kien no k tire la primera piedra o k vuelva al armario.

Pero OjO! camarada, la vida es mas k un trozo de carne donde meter tu lomo embuchado. Amas a tu mujer y a tu hijo y eso es lo mas importate. Atodos los k te dicen k te la tires y luego intentes como k no paso nada...eso no suele ocurrir, siempre sale y si tu kieres a tu pareja y a tu descendencia k se k los adoras como anda en el mundo seras listo y solo te tocaras tus partes.

Solo espero k no llegue el dia en el k ella te agarre el Bidulin con intencion de jugar con el, os se te plante en pelotas y t diga k jueges al space invaders. Se fuerte o he hablado con Miyamoto y no volvera a trabajar.

PD: el novio d tu culada si tiene ks er un poco amuermao ehhh, pocas ostyas se han dado.
El problema no es k le seas infiel (todos somos infieles aunke sea solo con la imaginacion) si no k te encoñes con ella, una cosa es pegar un polvo una noxe con una tia k no vas a ver mas y otra follarte a tu cuñada k te va a poner caxondo todos los fines de semana, por k o bien te pueden pillar de marron o como he dixo te puedes encoñar con ella y liarla aun mas.

Si le metes uno los vas a tener de corbata, a mi me paso algo parecido y casi me cuesta mi matrimonio.
Yo me apunto a comentarselo a tu mujer, "oye ¿no está tu hermana un poco rara?" y cosas por el estilo.




"El camino del hombre recto, esta por todos lados rodeado por la injusticia de las egoistas y la tirania de las mujeres malas."

No me pude resistir XD
Sabio escribió:O sea, que si uno aconseja lo típico en estos casos ya no es sincero y está hablando con tapujos? No creo que las cosas sean así...


el camino correcto muchas veces no es el mas sincero, directo o facil [angelito]

Quiero decir, que "lo correcto" lo es en funcion del "entorno".

saludos cordiales.
GXY escribió:el camino correcto muchas veces no es el mas sincero, directo o facil [angelito]


Cinco veces me lo he leído ya y no lo entiendo, macho.

GXY escribió:Quiero decir, que "lo correcto" lo es en funcion del "entorno".[angelito]


¿Te refieres a lo de tener un crío pequeño?
Bueno veamos... este es un tema bastante serio y veo q la gente da (como tonica general) el consejo q Bidule quiere oir... pero seamos realistas señores... cuantos de nosotros no caeriamos si estuvieramos en la misma situacion de este pobre chaval...
Por dios, en mi opinion aqui muchos se limitan a dar el consejito apropiado y a moralizar sobre lo q esta bien y mal sin ni siquiera plantearse q desde luego q hay q estar en la situacion para ver como reaccionarimos...
Yo sinceramente (paso de dar consejos, total q voy a decir q no hayan dicho ya...) en tu misma situacion pienso q no tendria tanto aguante y q ya habria pasado algo (no se el q pero probablemente por como describes a tu cuñadita le habria echao el polvazo del año sabes...) claro q eso nunca se sabe hasta q no se esta en la situacion (q quien sabe a lo mejor si me pasara reaccionaria de otra forma pero hoy por hoy creo q no m resistiria al placer de tirarmela, claro q despues habria q asumir las consecuencias q no serian pocas desde luego...)
En fin q no se q decir q no se haya dicho ya... creo q deberias hablarlo con tu parienta tio (se supone q debeis tener la suficiente confianza como para poder hablard del tema sin q sea una gran cosa...) y entre los dos intentar buscarle una solucion o bien seguie como hasta ahora medio pasando de ella medio siguiendole 1 poco el juego con el riesgo de q tienes la posibilidad de q un dias puedas caer en su red...
Tienes dos posibilidades mas... hablar con tu cuñada (q dudo por como dices q es q sirviera de algo...) o tio pensar con el cerebro de la bestia y darte un homenaje XD (esto ultimo es coña ya q por lo q e leido tienes muy claro q pasar no va a pasar nada...)
Ahora siendo objetivo y metiendome en tu situacion yo seguiria como hasta ahora (por q la verdad es una situacion bastante morbosa y q te puede dar mucho juego por la manera de la q nos has explicado q eres...) y por supuesto teniendo mucho cuidado de q si la cosa fuera a mas pararle los pies en el momento preciso...
En fin q ya me estoy extendiendo demasiado y al fin y al cabo no he dado ninguna idea nueva al asunto...
Pues nada sin mas 1 saludito para todos y ya nos contaras q tal Bidule

PD: Enhorabuena por tu partenidad q antes no e dicho nada [+risas]

PD2: a ver si pones una fotillo de tu cuñada pa ver a cuanto asciende la tentacion X-D
|Bou| escribió:Cinco veces me lo he leído ya y no lo entiendo, macho.

Lo correcto en este caso sería no hacer nada, ignorar las insinuaciones de la cuñada y no caer en la tentación.
Pero la solución más fácil, cómoda y lo que probablemente desee Bidule en el fondo sería liarse con la susodicha.

Supongo que cuando GXY dice "sinceridad" se refiere a ser sincero con uno mismo, a admitir j*der, me muero por hincarle el diente. Y me refiero sólo a admitirlo, no a realizarlo; porque en eso consiste tomar las decisiones correctas: en hacer lo más beneficioso para todos dejando de lado los deseos egoistas.

Y es así de simple, una mera atracción sexual. Parece que algunos traten de negar la condición humana y sus instintos más elementales, porque he visto posts bastante exaltados a cuento de que a Bidule le pueda atraer o dar morbo otra mujer aparte de la suya.
Chicos, chicas... las cosas funcionan así, es inevitable sentirse atraido sexualmente por varias personas, y tener impulsos y deseos de ir más allá de la fantasía. Y no creo que sea motivo de vergüenza, ni que implique infidelidad.

Saludos.
fake escribió:

No es lo mismo matar a un vagabundo q ser infiel, tio! Amos a ver, matar a un vagabundo causa dolor, y ser infiel no tiene porqué causar dolor a nadie, y placer a dos. Aunque bueno, me da que después d ser la única que piensa como yo, voy a tener que ir dejando de ser tan sincera. La verdad es que yo comprendo vuestro punto de vista, pero opino que el mío tampoco es tan descabellado, no sé...en mi escala de valores, no tiene tanta importancia como vosotros le dais. Pero bueno, Bidule, no lo hagas, que me da que te arrepentirás luego, por como te oigo hablar. Así que...a ser paciente y duchitas de agua fría... [oki]


Creo q no sólo se trata de principios y moralidad, creo q se trata del tipo de persona q eres. No vivimos solos, vivimos en sociedad, y es fundamental tener la madurez suficiente para saber que nuestras acciones pueden hacer daño a los que nos rodean, o en este caso a los q nos quieren. Si tú piensas q hacerlo sin q se enterasen es de ser muy maduro y ser consecuente con los actos, bajo mi punto de vista serías alguien tan sumamente egoísta como para no pararte a pensar en tu pareja y en tu bebé.

No se trata de pensar en nosotros mismos y en nuestros impulsos, no podemos pensar sólo en eso. Por que creo q hay cosas mucho más importantes. Quizá es solo mi manera de ver las cosas, pero no me gustaría q a mí me lo hiciesen, y por lo tanto yo nunca lo haría. Sitruaciones así marcan el tipo de persona q somos, si sólo piensas en tí mismo, algún día te quedarás sol@... En cuanto a la escala de valores, para mí un principio fundamental, es pensar en los demás y hacer a los demás lo que me gustaría q me hiciesen a mi.

En cuanto a Bidule, supongo q de momento ha hecho lo q debía hacer, eso sí si ella ha tonteado es porque tú no le has parado los pies, hazlo antes de q sea tarde.....
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58