Mi cuñada me provoca [OJO: solo +18 años]

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Bidule
Hueso con chicha
17.665 mensajes
desde ago 2001
en Valencia

Bueno, por dónde empiezo. La verdad es que me apetece contarlo pero a la vez me da un reparo imenso, es como si me confesára ante un psicólogo [ayay]

A ver, lo cierto es que esta historia no tiene ni pies ni cabeza, como muchas cosas de la vida, y más si estas están relacionadas con el instincto animal que nos conduce a copular, es decir mantener relaciones sexuales sin animo de procrear.

Soy un hombre casado, dentro de 15 días cumpliré 32 años, estoy en la flor de la vida, tanto en cuanto a mi condición física como en mi condición sexológica, vamos que para ser claros.. errmm.. si no fuera por mi mujer estaría enganchado todo el día como un perro callejero [ayay] lo siento, pero soy así, soy nacido en francia, quizás por ello.. :-|

Hasta aquí, todo normal (o eso creo yo), aunque también tengo que reconocer que con mis antiguas novias/amigas mi apetito sexual era mucho más saciado que ahora, bastante más. Hay un dicho que dice así: "si te casas, la cagas", no me lo creía hasta después de casarme [triston] Si juntamos a esto el hecho de que mi mujer y yo hemos tenido un niño en Enero, eso significa que si antes supuestamente había poco tiempo/momentos adecuados para copular.. ahora menos [agggtt]

Como veís, es algo muy personal lo que os estoy contando pero como no entro en detalles creo que se puede escribir aquí, si luego resulta que no es apto para el foro que lo borren.

Al grano. Mi cuñada. Ay.. mi cuñada. No desearás la mujer de tu projimo dice la biblia. Bueno, no la deseo o mejor dicho, me hago el loco y trato de no pensar en ello. Como he señalado más arriba, soy una persona muy abierta sexualmente, suelo mirar una chica por la calle si esta me parece digna de ver, guapa vamos. Y eso aunque esté mi mujer, no me escondo, ella lo sabe, igual que sabe que le soy fiel. Bien, pues mi cuñada no es que sea especialmente guapa o buena como se suele decir, pero es atractiva. Voy a pasar a dar detalles de ella. Tienes 23 años, no es muy alta, sobre 1m70, no sé lo que pesa, tampoco tiene mucho pecho, por no decir que casi no tiene, no tiene grasas ya que se cuida en el gimnasio y es rubia con ojos marrones y dientes blanquisimos. Vamos, que esta bien pero no es Jenifer Lopez.

Llevo casado varios años, y desde que la conocí: me provoca. Algunos pueden pensar que yo soy quien vé provocaciones dónde no las hay. Puede ser.. pero.. Bidule no tiene un pelo de tonto :P Puede que te equivoques una vez o dos, pero es continuo amigos, casi sufro acóso [mad] Es decir, no un acoso constante pero siempre que me cruzo con ella o hay roce o esta en mi casa o yo en la suya.. pasa algo.

No voy a nombrar aquí todos y cada uno de los hechos de esas provocaciones (aunque os puedo detallar algunas..), solo deciros que van desde comentarios, miradas, gestos, posturas, insinuaciones y.. tocamientos ¬_¬ gulp!

Necesito conej.. digo consejo! XD
Ultima edición por Bidule el 01 jul 2004 16:52, editado 1 vez
PlayStation Network ID: BidulEOL

Montaraz
Adicto
301 mensajes
desde feb 2003

Joder k situacion xDDDDD No se a lo mejor no son provocaciones, pon algun caso para sacarnos de dudas xDDD

An0n1m0
Ubicuandome
13.196 mensajes
desde dic 2002
en Cáceres

¬_¬ (Porqué estas cosas nunca me pasan a mi?) ¬_¬

Ahora en serio, deberias contar alguno de esos acosos para ver si se trata de tu calenturienta imaginación o bien es que "Aqui hay tomate" XD

En el segundo caso, te ruego encarecidamente que para evitar el problema, como amigo, estoy dispuesto a que le des mi movil a la susodicha y saciarla hasta el fin de los dias

XD

Fdo- An0n1m0
Imagen

TeRe
Adicta
337 mensajes
desde feb 2004
en Madrid

mmm.no staria bien q lo hablaras cn ella?no se sois adultos y ella si kiere a su hermana, por muxo deseo sexual q le provokes, debería cortarse, y mas ahora q encima teneis un hijo. las cosas claras mejor no?

Zhul
Angry mob
6.165 mensajes
desde ene 2003

Yo creo que puedes:
a) hacer caso omiso de sus insinuaciones hasta que se canse.
b) seguirle el juego: igual sólo va de mujer fatal y a las primeras de cambio se espanta :P
c) decirle directamente que no se comporte así, porque te incomoda.
d) proponer un trío a tu señora esposa (todo queda en casa [qmparto]).

Excepto en la última (que evidentemente es coña), doy por sentado que pasártela por la piedra no entra en tus opciones.
No sé al nivel de tensión sexual al que te someterá, pero quiero pensar que es algo que no pasa de insinuante.

Si estuviese en tu lugar optaría por disfrutar de la situación (me refiero a ser "acosado" por una jovenzuela descarada XD) pasivamente, es una de las mayores fantasías del género masculino [risita]. Claro, que igual a la hora de la verdad no es tan estimulante y resulta ser una situación bastante más desagradable de lo que parece.

EDIT: por cierto, tu mujer... ¿no sospecha nada? Lo digo porque para estas cosas suelen tener más ojo que nosotros, y lo habitual es que esas cosas las cacen al vuelo.

Saludos.
Ultima edición por Zhul el 01 jul 2004 17:22, editado 1 vez

Bidule
Hueso con chicha
17.665 mensajes
desde ago 2001
en Valencia

El caso es que tiene pseudo-novio, y me pone en unos apuros que no veas. Su novio tiene 25 tacos y aunque simpático es un tonto el culo, no parece conocerla y no anticipa nunca nada, la verdad es que va de culo con ella, pero a ella le chifla su manera de ser, así como pasotas, tiene un semejante muy pronunciado con el que tiene perrilla del grupo Estopa ¬_¬ y lleno de tatuajes y piercings, vamos muy a la moda de hoy en día.

Yo no, soy alto, de ojos verdes pero de constitución delgada, aunque bien fibroso (por el deporte). No me queda mucho pelo en la azotea y no visto como un quinceañero si veís a lo que me refiero.

Bueno, el primer roce fue un pico que me dio ella en los labios delante de mi mujer! (por entonces solo eramos novios) [mad] fue comiendo en casa sus padres (arrgg!) me dijo:
-tienes unos labios muy carnosillos cuñao, mirandome los labios de cerca [mad] entonces mi novia le dijo:
-oye buscate uno! de modo bromista. Entonces mi cuñada replico mirandola a ella:
-tampoco pasaría nada si me morrease con él, tú
Acto seguido me dió un beso en los labios.. ¬_¬ me quede petrificado [reojillo] Mi mujer se lo tomo a broma aunque creo que no le gusto demasiado.

Unas semanas más tarde, no estaban sus padres, estabamos su hermana y yo en el sofa, mirando una pelí un sabado por la tarde, mi novia se había quedado dormida. Mi cuñada se duchaba. De repente, sueña el fonopuerta. Yo por entonces no abría la puerta a nadie, no tenía esa confianza. Ella, ni corta ni perezosa, sale del baño en pelota picada :O como dios la trajo al mundo! [mad] resulta que era una amiga suya.. me vio, sabe que la ví, estaba reluciente del agua que hacía brillar todo su cuerpo, llevaba una toalla sobre el pelo. No puedo quitar esa imágen de mi mente...

Unas semanas más tarde, mi novia y yo estabamos en la playa, tomando el sol. Mi cuñada llama a su hermana y queda con ella allí mismo. Se presenta, se quita la ropa.. uff.. como mirar a otro lado amigos.. ¿COMO? Mi novia se va al agua (al mar vamos), ella se queda. Se enciende un cigarro a escondidas, su hermana no lo sabe. Yo estaba tumbado en mi toalla, y me dice:
-no le digas a mi hermana que fumo, queda entre tú y yo vale?
Me giro y.. dios santo, se acababa de quitar la parte superior del bikini :O y yo no supe mirar a otro lado más que dónde paraban sus pezones, unos pechos pequeños pero tan hermosos.. me gire otra vez y le dije que quedaría entre nosotros. Luego fue a bañarse, pude ver todo su cuerpo lleno de aceite bronzeador, llevaba un bañador normal, no era tanga ni nada y sus partes traseras tambaleaban ante mis ojos desorbitados, menos mal que mi novia no se dió cuenta.

Aquí teneís algunos casos, hay más.. mucho más, y más fuerte!

¡Ayudadme!

MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.036 mensajes
desde abr 2002
en 11000000. 10101000.1. 11

Bueno lo primero HOLA AMIGO cuantisimo tiempo que no coincidiamos tú y yo.

Lo segundo y no por ello menos importante es decirte que enhorabuena por ese niño.

Lo segundo cuantisimas veces hemos habaldo de esas guiris de la playa y de que bien se veian desde el chiringito de tu amigo pascual, asi que ambos sabemos que nuestra condicion es esa... ya me entiendes.

Pero es que el tema de la cuñada es muy jodido, y claro que te voy a contar que no sepas, y ahora con una criaturia por el medio...joder Bidule es que menuda marron.

No se, como no se muy bien todo pero creo por lo que cuentas que es más pasion que otra cosa, chico pues no se, si hay un desliz pues que se yo, somos personas adulteras digo adultas y estas cosas son el pan nuestro de cada dia, que no digo que este bien ni mal.

Al rollo, que si un dia en plena insunuación os pegais un homenaje y no pasa a mayores, que es lo jodido, pues lo recordaras como una anecdota.

Pero yo creo que por muchoq ue te digan que si, o que no, estas cosas da igual pq luego salen por donde menos te las esperas, asi que hagas lo que hagas ponte bragas, digo condon.

Un abrazo tio y espero que te salga bien todo, suerte para lo que sea
Imagen

Zhul
Angry mob
6.165 mensajes
desde ene 2003

Joer, bidule, qué fuerte... [360º]

Yo creo que, o bien está tratando de poner a prueba sus encantos femeninos, o bien quiere experimentar con un hombre mayor (cosa que les gusta cantidad).

Vuelvo a dar por sentado que esa falta de vergüenza que demuestra contigo no es casualidad :P

Bidule
Hueso con chicha
17.665 mensajes
desde ago 2001
en Valencia

Gracias por vuestras rapidas respuestas amigos [oki]

Morpheux cuanto tiempo [beer] Lo cierto es que tienes algo de razón, si surgiera algo claro claro CLARO, ahora mismo no sé lo que pasaría, y ESO es lo que me acojona, perder los estribos y caer en la ENORME tentación carnal [mad]

Ya zhul, no es casualidad, además solo os he contado cosas así por encima, como digo, hay mucho más. Puede tener el morbo de un hombre mayor, aunque no me considero mayor ni ella a mí.

Vive todavía casa de su madre (mi suegra) y yo vivo muy cerquita, cuando viene a comer o se pasa y me vé en el ordenata hace cosas como tocarme la cabeza con las manos, posar su cabeza en mi hombro, sentarse en mis rodillas (o un poco más hacia mí incluso [agggtt]) frente a mi pantalla (os juro que no se me pone morcillona, aunque me tengo que concentrar), o me dice que le masajee la espalda... en fin, me es difícil no mirar donde no habría de mirar [ayay]

TeRe, ella es adulta pero a la vez muy joven y alegre, no me cabe en la cabeza sentarme y hablar con ella seriamente del tema de verdad, no sería capaz. Como he dicho, me provoca pero y si soy yo quien vé provocaciones? y si ella es así de natural y abierta? No metería la gamba? a mi mujer parece que le resbala todo esto, no se da cuenta de nada, es más, cada vez le apetece más que venga a casa. Amigos, hace como un año mi cuñada duerme en mi casa los fines de semana [agggtt] NO PUEDO MÁS! y es que mis suegros se van los finde a una casita que tienen por ahí y no quieren que duerma sola en casa, por lo que duerme el sabado por la noche en la habitación de al lado y se ducha el domingo en mi casa.. con la puerta abierta! [mad]

Decidme si soy un enfermo o qué, no quiero hechar a perder mi familia ni mi hijo por un viaje al septimo cielo pero la tentación es I-NA-GUAN-TA-BLE os lo aseguro! [triston]

An0n1m0
Ubicuandome
13.196 mensajes
desde dic 2002
en Cáceres

A ver...

Llega la parte cuerda de An0n1m0 XD

Yo creo que no deberias ni arrimarte a su hermana... Quien evita la tentación evita el riesgo... Más que nada por ti, por tu mujer, y sobre todo, por tu hijo (perdona mi falta de educación, enhorabuena!).

Un "desliz" puede acabar con tu matrimonio, y con una "vida normal" para tu querubin...

Me temo que ya vas a tener que pensar en todo eso antes de dar cualquier paso, yo en tu lugar no lo haría...

Fdo- An0n1m0
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano