Mi cuñada me provoca [OJO: solo +18 años]

14, 5, 6, 7, 8
MORPHEUX escribió:
De verdad que es increible como sois, a caso lo conoceis tan bien como para decir que no os esperabais o para judgar lo que hace bien o mal, creo que es mayorcito, y creo más que hay unas normas minimas por parte de la cuñada sino quieres que te vean.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra, como si vosotros nunca hubierais hechado una mirada indiscreta y como si no la hubierais grabado si pudierais, como si nunca vosotros no habeis mirado a una chica en topless en una playa...de verdad sois increibles, sois los primeros en señalar con el dedo acusador y tal vez deberiais miraros primero.


por supuesto que hago miraditas...hasta le digo a mi mujer "joder que tetas tiene esa" (y ella se enfada , pero bueno)..
pero de eso a tomar fotos a mis cuñadas....pues como hay un trecho bastante largo....
palpatine escribió:
por supuesto que hago miraditas...hasta le digo a mi mujer "joder que tetas tiene esa" (y ella se enfada , pero bueno)..
pero de eso a tomar fotos a mis cuñadas....pues como hay un trecho bastante largo....


Totalmente de acuerdo.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Bidule, creo que deberías pensarte lo que estás haciendo. Que no estás sacando fotos de un bonito paisaje desde tu ventana...
Y te lo dice uno del grupo de los "críos"
hillhill escribió:
Totalmente de acuerdo.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Bidule, creo que deberías pensarte lo que estás haciendo. Que no estás sacando fotos de un bonito paisaje desde tu ventana...
Y te lo dice uno del grupo de los "críos"


Si yo no quiero que me vean y/o graben no me pongo a hacer topless en la terraza o no me pongo a ducharme con la puerta abierta.
MORPHEUX escribió:
Si yo no quiero que me vean y/o graben no me pongo a hacer topless en la terraza o no me pongo a ducharme con la puerta abierta.


a mi madre nos ha costado milenios convencerla de que se duche con la puerta cerrada....y eso de hacer topless en la playa es normal si lo haces en el mar..........y te puedo asegurar que no se hace para que venga un viciosete a grabarte en video (no va por ti Bidule, va en general).. [nop]
palpatine escribió:
a mi madre nos ha costado milenios convencerla de que se duche con la puerta cerrada....y eso de hacer topless en la playa es normal si lo haces en el mar..........y te puedo asegurar que no se hace para que venga un viciosete a grabarte en video (no va por ti Bidule, va en general).. [nop]


Como diria Alejandro Snaz no es lo mismo lalalala

El topless lo hace en la terraza de casde de Bidule delante de todos, y eso norma normal....

En fin.
Hacer top less en casa de tu hermana no es delito, pero grabar durmiendo a una persona, o en la ducha como sugerís algunos y colgarlo en internet sí. Me parece bastante fuerte, está grabando a su cuñada, de la q decía q le acosaba, y lo está colgando en internet, desde luego es denunciable y te cae un puro del copón, por no decir que toda tu vida te quedarías con lo de pervertido.

DE verdad me parece muy fuerte
De verdad que es increible como sois, a caso lo conoceis tan bien como para decir que no os esperabais o para judgar lo que hace bien o mal, creo que es mayorcito, y creo más que hay unas normas minimas por parte de la cuñada sino quieres que te vean.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra, como si vosotros nunca hubierais hechado una mirada indiscreta y como si no la hubierais grabado si pudierais, como si nunca vosotros no habeis mirado a una chica en topless en una playa...de verdad sois increibles, sois los primeros en señalar con el dedo acusador y tal vez deberiais miraros primero.



En serio chico, no se si hablas en serio o te aburres demasiado... como puedes hablar de juzgar a nadie diciendo que "somos los primeros en señalar con el dedo cuando deberiais miraros..." (juasjuas, fijo que a mi me has leido mucho [+risas]). En cualquier caso yo no juzgo a nadie en particular, solo digo que fotografiar a alguien sin que se entere esta MAL, lo haga quien lo haga.

Además, soy libre de esperar o no un hilo de estas caracteristicas de alguien o no hacerlo... que tiene de malo? no entiendo donde estamos señalando a nadie, pero bueno, ni si quiera se por qué le di suficiente importancia a tu post como para contestarlo...


Salu2.
Me he leido las 36 páginas del tirón (gran error por mi parte no seguir el hilo desde el principio... no hubiera durado tanto)

Al principio (cuando lo leí), vi que tenías un problema, por eso lo dejé, pero luego me olvidé del hilo y ese ha sido mi error.

En fin, el principio del hilo sí es un problema, pero poco a poco se ha ido degenerando. Creo que te has ido creciendo con algunos comentarios que ha habido en el hilo.

Me ha parecido muy mal que pusieras fotos de tu cuñada (las que quedaban ya han sido borradas), pero lo que peor me ha sentado es lo del concursillo (¿así es como se demuestra tu "sufrimiento" por la sitiuación?)

Francamente, creo que el tema te está gustando.

Suscribo lo dicho por Palpatine, con quien estoy de acuerdo en todas las aportaciones que ha hecho:

1- Estás jugando en un terreno muy peligroso

2- Has pasado de "acosado" a "vouyer"

Ya es hora de chapar el hilo.

Saludos.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8