Mi cuñada me provoca [OJO: solo +18 años]

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
|Bou|
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Bidule escribió:me vio, sabe que la ví, estaba reluciente del agua que hacía brillar todo su cuerpo, llevaba una toalla sobre el pelo. No puedo quitar esa imágen de mi mente...

Anda que no vas caliente cuñao, parece esto las cartas privadas del PEN.

Ea me leo el resto del hilo y doy una respuesta seria, es que no me lo he podido callar XD

MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.036 mensajes
desde abr 2002
en 11000000. 10101000.1. 11

Yo creo que no te lo imaginas, ojo es lo que yo creo teniendo en cuenta lo que dices y que por mucha liberación que haya ducharse con la puerta abierta rozarse y esas cosas....

El problema es que los hombres nos pasamos media ida quejandonos de que las tias no se lanzan o no son directas y cuando lo son nos quejamos pq no sabemos si nos lo estamos imaginando si quedaremos mal....

Pero bueno, te cuidado que tienes una familia reciente y mujeres hay muchas pero un hijo es un hijo

Bidule
Hueso con chicha
17.646 mensajes
desde ago 2001
en Valencia

Sí, eso lo he pensado pero es imposible que no la vea nunca, y cuando la veo de uvas a peras vuelve a lo mismo An0n1m0. El problema está en que son una familia MUY unida, se ven entre ellos a diario, no hay semana que no vea a mi suegra 5 veces por lo menos, mi mujer queda con ella en muchas ocasiones, o bien se van a comprar juntas o viene a hacerle faena de casa.

Atentos, el primer día que durmió en mi casa, hará como un año, me levanto (siempre estoy en pie sobre las 7 o sea para esta epoca, ya es de día), ella tiene llaves de mi casa, vuelve de marcha sobre las 4 o las 5. Bueno, pues ella duerme en un cuarto pegado al mío, en ese cuarto tenemos un armario/ropero, TENGO que pasar a por ropa por la mañana para ducharme. Amigos.. ese primer día entro.. maldita sea, dormia en pelotas sobre la cama! :O estaba tumbada, llevaba un tanga finisssissssissssiiiiiissiiimo de color negro [mad], contemple su espalda en todo su esplendor.. maravillosa. Sus cabellos rubios tapaban su cara que miraba hacía la pared, estuve tan cerca, tan cerca de sus cachetes.. todavía los recuerdo, tan redondos, tan hermosos y firmes como una manzana [mad] pude entrever (errmm.. sin querer mirarlo) la volumptuosa carne de su entrepierna, apenas tapada por ese diminuto tanga, os juro que no quise quedarme mucho tiempo pero como poco me quede mirando como un viejo verde más de 2 minutos.. dios si se hubiera dado la vuelta y despertado, me hubiera pillado! [agggtt]

Este año, a mi querida cuñada no se le ocurre mejor idea que venir a tomar el sol en mi terraza! gulp! y dios santo, esta vez su bañador sí es tanga! DIOS porqué me atormentas de esta manera! [mad]
Ayer me pidio un vaso con cubitos.. mi mujer por ahí con el nene. Se lo traigo, coge un cubito y se lo pasa por los pies, por las piernas, por la entrepierna! y yo ahí mirando con la boca abierta y el vaso en la mano! [risita] me dice, no, mejor dicho me obliga a coger un cubito y a pasarselo por la espalda.. intento esconder mi sorpresa actuando con naturalidad pero se debe de notar que estoy nervioso!!!
Luego entra en casa (estaba en la terraza, no se pierdan) y en bañador se sienta en una silla, con las piernas bien abiertas mientras yo fregaba los platos de mediodía, y ella hablandome, preguntandome cosas para que me girara, y solo me gire tres contadas veces, solo pude aguantar el no mirarle la zona del pubis una sola vez, las otras dos no pude aguantarme! [triston]

Antes de irse a la ducha se coge un cachete y se lo aprieta diciendome:
-cuñao, ¿tengo piel de naranja en los cachetes?
Arrrrgg! no tuve más remedio que mirarselo, analizar un poco (ejmm..) y decirle que tenía un poco.. gulp! [agggtt]

Luego como os he dicho, siempre se ducha con la puerta del baño abierta de par en par, aunque en mi ducha tengo mampara, por lo que difumina mucho la imagen y no se aprecia nada en concreto. Intento no entrar cuando se ducha, mi mujer una vez me lo prohibio:
-no entres, ¿no ves que mi hermana se ducha? me dijo
-es que como deja la puerta abierta... le dije [ayay]

Por cierto, cuando me ducho yo cierro la puerta, pero ella si tiene que entrar, ENTRA :O por lo que ando con cuidado de que no me pille saliendo de la mampara, un día se encontrará frente a frente con mis partes al aire libre [cartman]

El otro día se duchaba y me llama:
-cuñao traeme una toalla que aquí no hay!
DIOS! ¬_¬ pensé estará en pelotas fuera o dentro de la mampara? [mad] ...estaba dentro.. uff.

Ah, y cuando se viste no falla nunca, viene y me pregunta:
-cuñao, ¿estoy gorda? como me ves el culo? he cogido peso?
Yo siempre le digo lo mismo:
-estas bien, mejorable pero bien XD
Ultima edición por Bidule el 01 jul 2004 19:26, editado 1 vez

|Bou|
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

MORPHEUX escribió:Yo creo que no te lo imaginas, ojo es lo que yo creo teniendo en cuenta lo que dices y que por mucha liberación que haya ducharse con la puerta abierta rozarse y esas cosas....

Leído, y tienes toda la razón, me parece bastante descarado lo que hace. De todos modos intenta ver cómo se comporta con los demás hombres, desde los extraños hasta los tíos con los que tenga más confianza. Que le gustas está bastante claro (campeón [oki]), pero a lo mejor ella le da mucha menos importancia al tema que tú mismo. Si los años malinterpretando a las mujeres me han enseñado algo, es que les gusta mucho el coqueteo y que no tiene por qué tener una finalidad más allá de si mismo, no son como nosotros.

En todo caso, y sea cual sea su intención, te recomiendo por supuesto la fidelidad a tu pareja, ni con goma ni sin goma. Intenta mejorar tu vida sexual con tu pareja y si no es posible recuerda lo que dijo el sabio, "la adolescencia es esa época de la vida en la que uno piensa que la masturbación es algo pasajero", pero ten en cuenta que es un tema más que serio, sobre todo habiendo churumbeles de por medio.

Un saludo y que la fuerza te acompañe.

Ayer me pidio un vaso con cubitos.. mi mujer por ahí con el nene. Se lo traigo, coge un cubito y se lo pasa por los pies, por las piernas, por la entrepierna! y yo ahí mirando con la boca abierta y el vaso en la mano! me dice, no, mejor dicho me obliga a coger un cubito y a pasarselo por la espalda.. intento esconder mi sorpresa actuando con naturalidad pero se debe de notar que estoy nervioso!!!
Luego entra en casa (estaba en la terraza, no se pierdan) y en bañador se sienta en una silla, con las piernas bien abiertas mientras yo fregaba los platos de mediodía, y ella hablandome, preguntandome cosas para que me girara, y solo me gire tres contadas veces, solo pude aguantar el no mirarle la zona del pubis una sola vez, las otras dos no pude aguantarme!

EDITO: Vale ni puto caso de lo que he dicho, esa tía quiere carne en barra pero YA.
Ultima edición por |Bou| el 01 jul 2004 19:33, editado 1 vez

MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.036 mensajes
desde abr 2002
en 11000000. 10101000.1. 11

|Bou| escribió:Si los años malinterpretando a las mujeres me han enseñado algo, es que les gusta mucho el coqueteo y que no tiene por qué tener una finalidad más allá de si mismo, no son como nosotros.

Gran verdad, qeu no digo que sea el caso pq visto lo visto.... esa lo que quiere es que Bidule enseñe su Bidule

fake
Adicta
191 mensajes
desde jul 2003
en edén, bajo el árbol

Yo voy a ser sincera, vale? Sé que en estas cosas, además, suelo tener un punto de vista bastante mal visto a nivel social, pero te voy a decir lo que pienso, y sea lo que dios quiera...
Primero, quiero que sepas que me encantaría que fueras muy feliz con tu mujer y con tu niño, y que hay que evitar por todos los medios que eso no suceda. Por otro lado, creo que por mucho que te quejes del comportamiento de tu cuñada, te encanta que se comporte así contigo, porque si no te gustara, no tendrías ni la más mínima duda ante sus insinuaciones.
Por lo tanto, teniendo en cuenta que, como dice el maestro Sabina, 'hasta los huesos sólo calan los besos que no has dado', yo creo que lo mejor que podrías hacer es dejarte llevar por una vez, lanzarte a la piscina en el momento en el que veas que puedes hacerlo con total tranquilidad, sin peligro de ser pillado. Si controlas la situación a posteriori y eres capaz de subsistir sin el sentimiento de culpa, que al fin y al cabo, es uno de los sentimientos más inútiles y más estúpidos que existen en esta sociedad pseudo-cristiana, problema resuelto. Tú te quedas agusto, porque ya has probado el fruto de tu deseo, lo aceptes o no, la niña te pone, así que...por qué cortarse? ojos que no ven...eso sí, una vez te lances a la piscina, no seas luego tan tonto de ir como un bobo a tu mujer a decirle: 'cariño, me he tirao a tu hermana...' Si lo haces, lo asumes, te reconfortas y te callas. Y aqui no ha pasao nada. Supongo, ademas, que tu cuñadita no estará por la labor de ir a joderte la vida contándoselo a tu mujer, teniendo en cuenta lo que ella tambien se juega: el cariño de su hermana, la bronca de la familia y el no poder volver a estar contigo, asi que...no creo que diga nada.
Ahora bien, esto va según el caracter. Si tú crees que una vez cometido el 'delito' vas a ser incapaz de callarte, o vas a tener remordimientos de conciencia, o te va a poder la culpa, que no tiene porqué pasar, o por lo menos, a mi no me pasaría, pero ya digo, es cuestión de mentalidades, entonces...no lo hagas, pq te joderás la vida.
No sé si te habré ayudado o te habré acabado de liar, pero de cualquier manera, eso es lo que sinceramente pienso, con tol cariño.
Que te vaya bonito, campeón! ;-)

GXY
ColaCaoer :p
23.928 mensajes
desde nov 2001
en EnEsteLado

pobre bidule que sonrojos estas pasando XD

tu cuñada me recuerda a alguien q conozco, y creo (creo) q no es maldad sino simple "frescura".

si yo fuera tu comentaria el tema con la parienta, pero como si no fuera conmigo, sin darle mucha importancia...algo del tipo de "a tu hermana no le da palo que yo la vea en tanga?" ¬_¬

no creo que busque nada pq ya te lo habria soltado (creo)

saludos cordiales.

pd. veo que no soy el unico al que los relatos de bidule le resultan "de un estilo conocido" [sati]

Silent Bob
Tiempo ha...
8.635 mensajes
desde jul 2002

Joder Bidule, leyendo tus posts estoy a medio camino entre pensar que eresun guionista de relatos eroticos y uno de relatos comicos. No se porque pero me descojono (y lo siento de veras).

Pero yendo al tema:

Yo te digo lo mismo que GXY, intenta hablar con tu mujer como quien no quiere la cosa.

"A tu hermana le dan miedo los espacios cerrados?? Como siempre deja la puerta del baño abierta..."

Bueno, si quiza esta frase no pareceria muy espontanea, pero bueno, depende de la situacion.

PD: Si tu parienta no dice na quiza es que esta esperando que propongas hacer el trio ya!!! [tomaaa] ¬_¬

Giacomo Agostin
R.I.P.
1.433 mensajes
desde oct 2002
en +43°21'23", -8°24'23"

Hola Bidule, ya hacía tiempo también que yo no sabía nada de ti. Lo primero felicidades por tu reciente paternidad. Ahora vamos a hablar en serio sobre el tema que nos ocupa (y te preocupa [mad] )
Como acaban de decir por aquí, éste tema me suena de verlo muy de cerca, y no es reciente, sino que viene ya de lejos. En mi caso he tenido la oportunidad de "investigar" el caso desde ambos lados, es decir, desde la víctima hasta la "agresora" [+risas] , y tras mucho tiempo de observador de la situación, no veo más que paralelismos con tu caso. La cuestión es que una persona muy cercana a mi se vio en esa situación, aunque quien le acosaba (por así decirlo) no era su cuñada, sino su sobrina (no se qué será peor) pero para el caso es lo mismo, ya que es familia muy cercana y e incluso las edades son casi idénticas.
Yo muy hábilmente he intentado poco a poco sacarle información a la chiquilla y he llegado a la conclusión de que ella se sentía atraída por él, y que por mucho que nos quieran vender las mujeres que son muy sentimentales y románticas en el fondo son iguales a los hombres, pero con un agravante: no sentía remordimiento alguno por las consecuencias que ello podría tener.
Para que te hagas una idea, después de hacerle durante largas horas de psicólogo (no se por qué razón las mujeres me vienen a pedir mis servicios de psicólogo, y yo como un gilipollas sin cobrarles [poraki] ) llegamos a un punto de la conversación que fue tal que así (no literalmente porque no tengo tan buena memoria :D):
Yo: ¿Te das cuenta que puede sentirse incómodo?
Ella: Si, pero si no quiere nada no tiene por qué sentirse así
Yo: Si, pero aunque no quiera es una situación muy incómoda, y para ser sinceros hay muchos hombres que acabarían cayendo
Ella: Pues ese es su problema, si él me gusta y yo le gusto nadie tiene que decir nada
Yo: ¿Cómo que no? Tu tía es hermana de tu madre, ¿cómo crees que reaccionaría? ¿Te va a dar dos besos?
Ella: Supongo que no, pero si me prefiere a mi que la deje y punto

Bueno, la conversación siguió su curso y puedo decir que no había forma de convencerla de lo contrario, pero al menos creo yo que aunque él hubiera caído (menos mal que aguantó como un campeón) no creo que la quisiera para irse con ella, eso ya me parece no ser muy realista. Vamos, que lo que quiero decir es que si que hay intención, y que no son cosas tuyas, y por otro lado tenemos que quitarnos de la cabeza la idea de que las mujeres son distintas a los hombres porque en éste mundo hay de todo.
El consejo que le di a él fue que hablaraq seriamente con ella sin miedo a meter la gamba (porque además yo sabía que no eran cosas suyas, pero eso no se lo iba a decir a él) y que le dejase claro que se sentía incómodo y fuese o no su intención tenía que cambiar su situación. Me hizo caso y tras una temporada en la que ella se mostraba muy agresiva con él, al final pareció entrar en razón y las cosas se normalizaron.
Si tienes la oportunidad, haz lo mismo, dejando claro que al margen de sus intenciones que te agobia y que se modere. Lo más probable es que te diga que son imaginaciones tuyas (en el caso que cuento es lo ella le dijo, y yo sabía que no era así) pero hay que ser tajante y poner las cosas en su sitio.
En fin, que tengas suerte y espero algún día entender a algunas mujeres, porque la verdad me traen de cabeza...

Bidule
Hueso con chicha
17.646 mensajes
desde ago 2001
en Valencia

fake, tienes razón. No lo puedo negar, es más lo has intuído leyendome :-| y es que a cualquier hombre le gusta que le seduzcan, aunque luego nos irritamos y tachamos de calienta-braguetas a la primera de turno. No digo que mi cuñada lo sea, pero si lo hiciera aposta, YA LO CREO QUE LO SERÍA :P

Quizás deba optar por dejar las aguas en el estado en las que se encuentran, modo pasivo total, al fin al cabo, si ella no va más allá y no llega a pasar nada, ese jueguecito puede llegar a ser entretenido y divertido :) Aunque me sera difícil no echarle mano algún día a ese trasero respingonete que parece que me esté diciendo todo el rato "venga, no muerdo, prueba" XD

Os voy a contar una fuerte, fue hace unos meses, mi hijo solo tenía un mes o por ahí, por las noches se solía despertar llorando, como muchos bebes cuando no tienen el ciclo de sueño fijado. Bueno, da la casualidad de que un sabado noche, allá por las 6h30 aproximativamente, se despierta el niño. Ella, que duerme en la habitación de al lado los fines de semana irrumpe en el cuarto y enciende la luz para coger el niño. Lo aprecia mucho y juega mucho con él. Yo estaba tumbado en la cama. Ella lo coge en brazos y lo calma. Mi mujer, después de despertarse un minuto, vuelve a dormirse.
Enciendo mi luz de mesita de noche y me despejo, suele ser la hora de levantarme, salgo de las mantas y me siento en la cama. Miro mi cuñada que estaba en pie meciendo el bebe y veo que me mira la entrepierna ¬_¬ bueno, no pasa nada. La vuelvo a mirar y veo nuevamente que se queda fijamente mirandome la entrepierna, con media-sonrisa en la cara :?
Me miro, y.. tenía la bandera hizada :O (bien plantada, firme como una roca XD) no sabía qué hacer, me gire un tanto para disimular, volví a mirar mi cuñada y SEGUÍA MIRANDO [mad]

Como suponeís, fue debido a que muchos hombres (y es mi caso) nos levantamos con el soldadito firme y no hay manera de que descanse :P

Pase vergüenza pero no tanto como el día que me pillo en bolas! fue el año pasado, en verano, trás una noche movidita con mi mujer (jeje) me dormí en bolas, por entonces no hacía mucho que venía mi cuñada a dormir a casa los sabado noche y no recordaba que fuera a venir. Total que me quede así, y como no uso de la sabana porque paso mucha calor en verano, quede al aire libre [reojillo]
Viene mi cuñada pero yo sin enterarme (obviamente ella intenta no despertarnos cuando llega ya que le molesta mucho a mi mujer que la despierten). Ella siempre se mete en el baño, no sé lo que hará dentro, cosas de mujer, no sé. Ahí me despierto, pues en verano dejamos la puerta abierta para que corra el aire y refresque. Ella para ir a la habitación dónde duerme tiene que pasar por delante de la puerta de mi habitación de matrimonio :-|

Ahí fuí muy picardías ;) me desperte pero despacio, como somnolento, pensé taparme... pero no lo hice, me entro el morbo, al fin al cabo estaba en mi casa, en mi cama y bueno.. [sonrisa]
Estuve con los ojos apenas abiertos mirando hacía la puerta, quería comprobar si miraba y si lo hacía, COMO lo hacía pues al estar la luz del pasillo encendida podría ver perfectamente su cara, su impresión.
Paso por delante, miro furtivamente y prosiguió hacía su cuarto. Al instante siguiente.. SE ASOMÓ! [babas] hizo un par de pasos en adelante, la pude ver nuevamente desnuda, llevaba un tanga con la bandera anglo-sajona, ni qué decir que no me miro precisamente la cara [buenazo]
Pero claro, uno no sabe o no acaba de saber. Curiosidad? en busqueda de límites? o solo atrevida quizás? ein?

Esta hace poco. Viene a mi casa. Yo estaba solo (¿pura casualidad?) en mi comedor mirando la television...
-hola cuñao
-hola, qué tal? le contesto
Ella, como cabreada no me contesta y después de lanzar su diminuto bolso en el sofa va y se quita los zapatos :?
-MIRA que me dice. Yo sin entender nada, me quedo mirandola.
Se quita los zapatos y luego se quita el pantalón ¬_¬ Yo, sin palabra.. :O se me queda en bragas delante de mí y me vuelve a decir:
-MIRA... mi madre quiere que me lo quite! señalandome un tatuaje en su ingle izquierda! Tuve que tragar mi saliva en varias ocasiones, anda que enseñarle un corderito malherido a un lobo ambriento... :o Enseguida se volvió a vestir, el tatuaje es una rosa, es de los que se van con el tiempo o algo así me dijo ella. No llevaba tanga, llevaba una braguita de esas que es como rectangular, que cubre solo la mitad de los cachetes PERO :-| pude comprobar que mi cuñada estaba depilada (y no hablo de las ingles) ya que pude entrever como se dibujaba un corte recto hacía arriba del pubis.. y encima como va a rayos UVA, bronzeada por TODO el cuerpo, deduzco que se pone en bolas en sus sesiones.

Para algunos no les parecerá nada del otro mundo pero para mí, que encima paso más hambre que un día sin pan... [agggtt]

GXY, no me sale comentarle nada a mi mujer, nunca lo hemos hablado, le da lo mismo.. a mí también XD De vez en cuando le digo:
-Porqué no te compras un par de braguitas tangas de esos anda..? Y me responde que no le gusta que se le meta la braga por ahí :(

Ah, comentar también que para mí no ha llegado a tener una relación sexual con su pseudo-novio, o por lo menos no en la medida que toca (sexualidad sin orgasmo = no sexualidad). Además su novio tiene toda la pinta del que es un zoquete en la cama, vamos que le debe de atraer su forma exterior pero por lo demás :-|
Quizás un día no aguante más o ella no aguante más y nos veamos entrelazados en un acto salvaje, contenido a más no poder como un volcán a punto de estallar y marcar con su lava un suelo nunca antes pisado...
Ultima edición por Bidule el 01 jul 2004 22:02, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano