01/12/2009: Añado fotos de los nuevos juegos adquiridos y algunos accesorios (incluída Retro Duo)
11/11/2009: Hago de nuevo todas las fotos de SNES ya que estaban desfasadas, el resto de consolas ya lo iré completando cuando pueda.
En su día creé un hilo con mi cole, pero como veo que está archivado y no puedo editarlo, vuelvo a postearlo. Si bien hasta hace un tiempo compraba un poco de todo, he decidido centrarme principalmente en la Super Nintendo, la consola de mi infancia y la que más me ha hecho disfrutar. Con ella descubrí el mundo de las consolas (aunque la primera fue la Game Boy, fue la SNES la que me "absorbió" al mundillo). Aunque hasta el 2007 no empecé a coleccionar, ya partí de varios juegos que tenía desde mi infancia, bastante bien conservados (cosa rara, todo sea dicho).
En varios meses me metí a coleccionar a lo bruto, aunque casi siempre he comprado cuando he visto gangas o buenas oportunidades, nunca me he lanzado a lo bruto a comprar algo como hacen algunos en eBay, e intento ser paciente. Estos últimos meses prácticamente no he conseguido nada porque me he puesto en modo ahorro y poca cosilla cae.
Mi objetivo es tener los juegos lo más completos posible, pero no voy a pagar más por tenerlos perfectos. Para mí, que estén completos es suficiente, si tienen alguna arruga no me importa. Lo que sí me importa es tenerlos PAL España. Sé que así es más caro pero les tengo más aprecio. Obviamente si el juego no está en versión española pues pillo lo que haya. De otras regiones únicamente me interesan cuatro juegos contados que no salieron aquí, por eso mi colección de juegos americanos o japoneses es más bien penosa.
Como he dicho, me centro principalmente en SNES, y mi objetivo es completar la colección de SNES PAL (537 juegos, voy por la mitad más o menos), y los que existan, tenerlos en versión española. Larga y ardua tarea (si no imposible), pero bueno, tengo muchos años por delante
Bueno, y a parte de eso, de vez en cuanto también caen cosas de otras plataformas.En fin, no me enrollo más y pongo las fotos:
SNES
Varios packs de la consola de marras

Juegos PAL completos (la mayoría) o con caja

Añadido 01/12/2009:

Añadido 07/03/2010:

Juegos PAL solo cartucho

Añadido 07/03/2010:

Sección de cajas grandes (mis favoritos, lástima que algunos estén en alemán)

Accesorios varios... y Starwing Competition oculto entre ellos xD

Añadido 01/12/2009:

La joya de la corona, el Super Wild Card DX2. Lo de las bolsas son Disk Duals

Pack de Kirbys. Lo vi en eBay a buen precio y no me pude resistir a tener un pack en la caja original de las tiendas.

Accesorios de papel xD

Añadido 07/03/2010:

Y ahora pasemos al otro lado del charco...
Juegos NTSC americanos

Super Famicoms + Accesorios + ¡Satellaview! (aunque todavía no he podido probarlo
)
Juegos japos

NES
Si bien no es una consola que me guste en especial, la vi un día en un Cash barata y me la agencié. A partir de entonces he ido comprando algunas cosillas que me gustaría tener, algunas para jugarlas y otras simplemente por tener esos clásicos.
Dos consolas completas

Juegos completos

Juegos pelados

Accesorios (Zapper y la pistola para la Retro Duo)

Nintendo 64
Esta consola fue la segunda consola de mi infancia, tras la SNES. Me pasé varios años jugando diariamente al Mario Kart 64 con mi hermano y mi padre, es un juego genial. Además, tiene auténticas obras maestras como Zelda: Ocarina of Time o Super Mario 64, entre muchos otros.
Varios packs completos

Juegos completos (un par solo tienen caja)

Juegos pelados (destacar el gran Superman
)
Accesorios varios

Game Cube
La tuve durante varios años sin hacerle mucho caso, pero tras aparecer la Wii y la consiguiente rebaja de precio, me animé, y la verdad es que es una gran consola, lástima que muriera demasiado pronto.
La consola en varios colores

Todos los juegos que tengo

Mandos, Memory Cards y Game Boy Player

Wii
La conseguí el 6 de diciembre de 2006, dos días antes del lanzamiento, la verdad es que tiene grandes juegos pero acusa mucho la "casualización" del mercado.
La consola y algunos accesorios

Algunos accesorios más

Pack de los juegos que tengo

PlayStation
La tuve hace años, pero me dio por venderla por eBay junto con los tres Final Fantasy que tenía. Luego me arrepentí y al verla en un Cash a un precio asequible me la pillé. Aunque lo curioso es que todos los juegos que he pillado son NTSC, por lo que no tiran y tengo que jugarlos en el PC xD
La consola y los juegos

Añadido 07/03/2010: Lunar Silver Star Story Complete PRECINTADO!

Xbox 360
Me la pillé básicamente para jugar a los RPG (Eternal Sonata, Tales of Vesperia, Star Ocean...), aunque no estoy prácticamente jugando.
Todo lo que tengo

Pasemos ahora a las portátiles:
Game Boy
La primera consola que vi, con el Mario Land 2, y rápidamente quise una. Compré una de segunda mano y qué vicios con el Tetris y el Mario Land

Consolas y accesorios

Juegos completos

Juegos pelados

Game Boy Color
La compré al poco tiempo de salir, pero no le hice mucho caso, únicamente para el Zelda y el Wario Land 3.
Dos consolas y varios juegos

Game Boy Advance
Con esta consola disfruté mucho, sobre todo los dos Metroids y el Wario Land 4. La lástima es que lo hice con un cartucho Flash. Pero bueno, ahora cuando veo algo interesante me lo agencio para compensarlo

Foto única con todo lo que tengo. Eso de la esquina es un GBA Movie Player

Nintendo DS
Creo que no tiene la colección de juegos que se merece, y sé que me faltan muchos, pero de momento, ya tengo otras para ir jugando.
Las consolas y varios juegos

Otros
Ahora tocan varias cosillas más.
Game & Watch de mi infancia (ignoro si aún funcionará)

VHS promocionales y de revistas (algunos me traen muchos recuerdos...)

Peluches nintenderos que me regaló mi novia

ZX Spectrum
Este lo tengo "heredado" de mi hermano, lo encontré el otro día tirado por casa y lo estuve limpiando, parece que funciona todo excepto el teclado. Miraré de pillarme otro para ver si puedo arreglarlo.
Lo que queda tras un montón de años

Eso es todo, creo que no me dejo nada. La próxima vez que me anime ya añadiré las guías que tengo, las revistas y otras frikadas... Que no son pocas
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Gracias por leer el tocho

me das una envidia....a mi tambien me gustaria coleccionar super nintendo pero con lo maniatico que soy,,,que si no estan completos ya no me molan no me compro ninguno...y esque ha veces los precios son algo prohibitivos..![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)