Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.620
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mi colección nintendera, principalmente de SNES

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Ereza
SNESizado

Mi colección nintendera, principalmente de SNES

Mensajepor Ereza 08 Jul 2008 17:23

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07/03/2010: Añado más juegos de SNES, actualizo el resto de consolas y añado lo relativo a Wii y Xbox 360.
01/12/2009: Añado fotos de los nuevos juegos adquiridos y algunos accesorios (incluída Retro Duo)
11/11/2009: Hago de nuevo todas las fotos de SNES ya que estaban desfasadas, el resto de consolas ya lo iré completando cuando pueda.

En su día creé un hilo con mi cole, pero como veo que está archivado y no puedo editarlo, vuelvo a postearlo. Si bien hasta hace un tiempo compraba un poco de todo, he decidido centrarme principalmente en la Super Nintendo, la consola de mi infancia y la que más me ha hecho disfrutar. Con ella descubrí el mundo de las consolas (aunque la primera fue la Game Boy, fue la SNES la que me "absorbió" al mundillo). Aunque hasta el 2007 no empecé a coleccionar, ya partí de varios juegos que tenía desde mi infancia, bastante bien conservados (cosa rara, todo sea dicho).

En varios meses me metí a coleccionar a lo bruto, aunque casi siempre he comprado cuando he visto gangas o buenas oportunidades, nunca me he lanzado a lo bruto a comprar algo como hacen algunos en eBay, e intento ser paciente. Estos últimos meses prácticamente no he conseguido nada porque me he puesto en modo ahorro y poca cosilla cae.

Mi objetivo es tener los juegos lo más completos posible, pero no voy a pagar más por tenerlos perfectos. Para mí, que estén completos es suficiente, si tienen alguna arruga no me importa. Lo que sí me importa es tenerlos PAL España. Sé que así es más caro pero les tengo más aprecio. Obviamente si el juego no está en versión española pues pillo lo que haya. De otras regiones únicamente me interesan cuatro juegos contados que no salieron aquí, por eso mi colección de juegos americanos o japoneses es más bien penosa.

Como he dicho, me centro principalmente en SNES, y mi objetivo es completar la colección de SNES PAL (537 juegos, voy por la mitad más o menos), y los que existan, tenerlos en versión española. Larga y ardua tarea (si no imposible), pero bueno, tengo muchos años por delante [+risas] Bueno, y a parte de eso, de vez en cuanto también caen cosas de otras plataformas.

En fin, no me enrollo más y pongo las fotos:

SNES

Varios packs de la consola de marras
Imagen

Juegos PAL completos (la mayoría) o con caja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Añadido 01/12/2009:
Imagen
Añadido 07/03/2010:
Imagen

Juegos PAL solo cartucho
Imagen
Imagen
Añadido 07/03/2010:
Imagen

Sección de cajas grandes (mis favoritos, lástima que algunos estén en alemán)
Imagen

Accesorios varios... y Starwing Competition oculto entre ellos xD
Imagen
Imagen
Añadido 01/12/2009:
Imagen

La joya de la corona, el Super Wild Card DX2. Lo de las bolsas son Disk Duals
Imagen

Pack de Kirbys. Lo vi en eBay a buen precio y no me pude resistir a tener un pack en la caja original de las tiendas.
Imagen

Accesorios de papel xD
Imagen
Añadido 07/03/2010:
Imagen

Y ahora pasemos al otro lado del charco...

Juegos NTSC americanos
Imagen

Super Famicoms + Accesorios + ¡Satellaview! (aunque todavía no he podido probarlo :()
Imagen

Juegos japos
Imagen

NES

Si bien no es una consola que me guste en especial, la vi un día en un Cash barata y me la agencié. A partir de entonces he ido comprando algunas cosillas que me gustaría tener, algunas para jugarlas y otras simplemente por tener esos clásicos.

Dos consolas completas
Imagen

Juegos completos
Imagen

Juegos pelados
Imagen

Accesorios (Zapper y la pistola para la Retro Duo)
Imagen

Nintendo 64

Esta consola fue la segunda consola de mi infancia, tras la SNES. Me pasé varios años jugando diariamente al Mario Kart 64 con mi hermano y mi padre, es un juego genial. Además, tiene auténticas obras maestras como Zelda: Ocarina of Time o Super Mario 64, entre muchos otros.

Varios packs completos
Imagen

Juegos completos (un par solo tienen caja)
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos pelados (destacar el gran Superman [qmparto])
Imagen

Accesorios varios
Imagen

Game Cube

La tuve durante varios años sin hacerle mucho caso, pero tras aparecer la Wii y la consiguiente rebaja de precio, me animé, y la verdad es que es una gran consola, lástima que muriera demasiado pronto.

La consola en varios colores
Imagen

Todos los juegos que tengo
Imagen
Imagen

Mandos, Memory Cards y Game Boy Player
Imagen

Wii

La conseguí el 6 de diciembre de 2006, dos días antes del lanzamiento, la verdad es que tiene grandes juegos pero acusa mucho la "casualización" del mercado.

La consola y algunos accesorios
Imagen

Algunos accesorios más
Imagen

Pack de los juegos que tengo
Imagen

PlayStation

La tuve hace años, pero me dio por venderla por eBay junto con los tres Final Fantasy que tenía. Luego me arrepentí y al verla en un Cash a un precio asequible me la pillé. Aunque lo curioso es que todos los juegos que he pillado son NTSC, por lo que no tiran y tengo que jugarlos en el PC xD

La consola y los juegos
Imagen
Añadido 07/03/2010: Lunar Silver Star Story Complete PRECINTADO! [amor]
Imagen

Xbox 360

Me la pillé básicamente para jugar a los RPG (Eternal Sonata, Tales of Vesperia, Star Ocean...), aunque no estoy prácticamente jugando.

Todo lo que tengo
Imagen

Pasemos ahora a las portátiles:

Game Boy

La primera consola que vi, con el Mario Land 2, y rápidamente quise una. Compré una de segunda mano y qué vicios con el Tetris y el Mario Land :P

Consolas y accesorios
Imagen

Juegos completos
Imagen

Juegos pelados
Imagen

Game Boy Color

La compré al poco tiempo de salir, pero no le hice mucho caso, únicamente para el Zelda y el Wario Land 3.

Dos consolas y varios juegos
Imagen

Game Boy Advance

Con esta consola disfruté mucho, sobre todo los dos Metroids y el Wario Land 4. La lástima es que lo hice con un cartucho Flash. Pero bueno, ahora cuando veo algo interesante me lo agencio para compensarlo :P

Foto única con todo lo que tengo. Eso de la esquina es un GBA Movie Player
Imagen

Nintendo DS

Creo que no tiene la colección de juegos que se merece, y sé que me faltan muchos, pero de momento, ya tengo otras para ir jugando.

Las consolas y varios juegos
Imagen

Otros

Ahora tocan varias cosillas más.

Game & Watch de mi infancia (ignoro si aún funcionará)
Imagen

VHS promocionales y de revistas (algunos me traen muchos recuerdos...)
Imagen

Peluches nintenderos que me regaló mi novia
Imagen

ZX Spectrum

Este lo tengo "heredado" de mi hermano, lo encontré el otro día tirado por casa y lo estuve limpiando, parece que funciona todo excepto el teclado. Miraré de pillarme otro para ver si puedo arreglarlo.

Lo que queda tras un montón de años
Imagen

Eso es todo, creo que no me dejo nada. La próxima vez que me anime ya añadiré las guías que tengo, las revistas y otras frikadas... Que no son pocas [carcajad]

Gracias por leer el tocho ;)
Ultima edición por Ereza el 07 Mar 2010 18:33, editado 9 veces
Mi colección nintendera (principalmente de SNES) - 345 juegos de SNES y subiendo...

guarmar
de bares

Fotos: 10

Mensajepor guarmar 08 Jul 2008 18:00

Impresionante tu colección, me has dejao pasmao, me ha encantado, de verdad.
Imagen
TechnoViking Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.
El problema no es morirse, el problema es el tiempo que se está muerto.
20 años aprendiendo a decir furgoneta y ahora la llaman monovolúmen

martix
Adicto

Mensajepor martix 08 Jul 2008 18:11

Joder tio FELICIDADES!!! es increible tu coleccion me has dejado con la boca abierta [boing] me das una envidia....a mi tambien me gustaria coleccionar super nintendo pero con lo maniatico que soy,,,que si no estan completos ya no me molan no me compro ninguno...y esque ha veces los precios son algo prohibitivos..

pero bueno...deseoso estoy de ver tus nuevas actualizaciones.

un saludo [poraki]
Imagen

Vastag
Ignominia

Mensajepor Vastag 08 Jul 2008 19:22

Madre mia, pedazo colección. Felicidades, te habrá costado trabajo reunir todo.

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 08 Jul 2008 19:31

Muy buana, si señor. me dan envidia algunos de esos juegos (Sobre todo los de edición caja grande), pero subioras el resto de lo que tienes ¿no? Espero que si.

Un saludo.

Jhimyx
Scream for Mercy!!

Mensajepor Jhimyx 08 Jul 2008 21:31

Joder, lo de la caja con los Kirbys me parece una frikada de cuidado :p

La colección, excelente.

Ereza
SNESizado

Re:

Mensajepor Ereza 08 Jul 2008 21:40

martix escribió:a mi tambien me gustaria coleccionar super nintendo pero con lo maniatico que soy,,,que si no estan completos ya no me molan no me compro ninguno...y esque ha veces los precios son algo prohibitivos..

Eso es cierto, es un sistema caro, yo he llevado varios meses que me he gastado casi el sueldo entero en juegos, pero ahora ya me he puesto el chip de ahorrar y solo compro 2 o 3 juegos al mes. Lo que es prohibitivo en SNES son los RPG: Terranigma, Secret of Mana, Secret of Evermore, Illusion of Time... Si los quieres completos salen carillos. Luego algún que otro juego raro, como el Whirlo dichoso, pero el resto de media son unos 10€ por juego, o menos.

legionpsm escribió:Muy buana, si señor. me dan envidia algunos de esos juegos (Sobre todo los de edición caja grande), pero subioras el resto de lo que tienes ¿no? Espero que si.

Subiré, subiré. Pero tardaré un par de semanas porque estoy currando en Barcelona y el "almacén de trastos varios" lo tengo en casa de mis padres, en el pueblo. Aquí solo tengo lo imprescindible: una SNES con tres o cuatro juegos, y la Wii con alguno más.

De los de caja grande me queda por conseguir el Final Fantasy Mystic Quest alemán y las ediciones inglesas de Yoshi's Island y Donkey Kong Country 2, pero estas últimas son bastante caras, así que tendrán que esperar :P

Lo que me fastidia más es que no tengo mucho tiempo para dedicarme a jugar... Pero bueno, voy acumulando para cuando lo tenga [sati]

Gracias por los comentarios [beer]
Mi colección nintendera (principalmente de SNES) - 345 juegos de SNES y subiendo...

Daniels
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daniels 08 Jul 2008 21:49

Fantastica colección, se puede decir que tienes todo lo mejorcito para el cerebro de la bestia, que envidia me das con algunos juegazos con caja y en un estado excelente.

Enhorabuena y a conservar esa pedazo colección. ;)
PREDATOR FOREVER Imagen

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 08 Jul 2008 22:18

Mis congratulaciones. [beer]

nekabe21
R O M E R Z

Mensajepor nekabe21 08 Jul 2008 22:27

Enhorabuena por esa coleccion de un sistema caro y dificil de trabajar.
Gran portada la del Phalanx NTSC XD
Imagen

Siguiente

Volver a Consolas clásicas