Mi colección nintendera, principalmente de SNES

1, 2, 3
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/07/2015: Tras varios años dejando el coleccionismo un poco de lado, vuelvo y lo pongo todo al día XD
07/03/2010: Añado más juegos de SNES, actualizo el resto de consolas y añado lo relativo a Wii.
01/12/2009: Añado fotos de los nuevos juegos adquiridos y algunos accesorios (incluída Retro Duo)
11/11/2009: Hago de nuevo todas las fotos de SNES ya que estaban desfasadas, el resto de consolas ya lo iré completando cuando pueda.

Aquí os muestro mi colección, ¡bienvenidos! :P

Hace ya años que decidí centrarme principalmente en los juegos de Super Nintendo, la consola de mi infancia y la que más me ha hecho disfrutar. Con ella descubrí el mundo de las consolas (aunque la primera de todas fue la Game Boy, fue la SNES la que me "absorbió" al mundillo), y aunque haya ido teniendo nuevas consolas, la SNES siempre seguía conectada al televisor para echar unos vicios de vez en cuando.

Aunque hasta el 2007 no empecé a coleccionar, ya partí de varios juegos que tenía desde mi infancia, bastante bien conservados (cosa rara, todo sea dicho). En varios meses aumenté bastante mi colección, aunque casi siempre he comprado cuando he visto gangas o buenas oportunidades, intento ser paciente y no lanzarme al primer "Cómpralo ya" que vea. En 2011 lo dejé bastante de lado por motivos diversos, pero ahora he vuelto y aquí me tenéis XD

Mi objetivo sigue siendo completar la colección de SNES PAL (537 juegos oficiales, hasta donde yo sé), cada uno en versión PAL España si existe, y si no, pues la versión europea o de Reino Unido. La idea es conseguir los juegos lo más completos posible, aunque tampoco es necesario que estén perfectos ni por supuesto precintados. Para mí, que estén completos es suficiente, si tienen alguna arruga o marcas de uso no me importa.

Veréis que mi colección de juegos americanos o japoneses es muy, muy pequeña, ya que únicamente me interesan cuatro juegos contados que no salieron aquí.

Evidentemente la SNES no es la única consola a la que juego, tengo otras consolas (en su mayoría de Nintendo, aunque alguna otra hay :P), pero me limito únicamente a los juegos que me gustan.

Pues nada, ¡ya no suelto más rollo y os dejo con las fotos!

SNES

Como ya he dicho, mi consola favorita y de la que quiero conseguir todo el catálogo PAL (de ilusión también se vive XD).

PAL

Consolas

Dos packs diferentes con Super Mario All-Stars:

Imagen

Uno con Super Mario World y otro con SMW + Street Fighter II:

Imagen

Pack "Carlos Sainz" con Stunt Race FX:

Imagen

Dos maletines oficiales de transporte de diferente color (el de la izquierda bastante hecho polvo):

Imagen

Consolas compatibles: la RetroDuo permite jugar a NES y SNES, mientras que la FC16 GO es una portátil que funciona con cartuchos originales de SNES.

Imagen

Juegos PAL completos o con caja

La mayoría de ellos están completos, aunque hay algunos solo con caja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este pack lo vi en eBay a buen precio y no me pude resistir a tener un conjunto de 6 juegos en la caja original de las tiendas:

Imagen

Juegos PAL con caja grande

Me encantan estas ediciones, cada una de ellas con su guía incluida. Es una lástima que la mayoría solo existan en versión alemana, aunque por suerte Illusion of Time, Mario Paint y Secret of Evermore sí que están en castellano. El Super Metroid más alargado es la versión de Reino Unido, al igual que Lethal Enforcers (no se editó aquí).

Imagen

Juegos PAL solo cartucho

De momento, a la espera de conseguirlos completos :P

Imagen
Imagen

Este juego en concreto es Starwing Competition, usado en una competición de 1993 y básicamente es una versión limitada por tiempo de Starwing:

Imagen

Accesorios

Nintendo Scope, Super Game Boy (2 ediciones españolas y una de Reino Unido), y algunas cosillas más:

Imagen

Montones de mandos y un cable A/V:

Imagen

Convertidores de región variopintos:

Imagen

Dispositivos de copia varios. A destacar los Super Wild Card DX2, uno de ellos lo compré en Lik-Sang alrededor del año 2001 para poder dedicarme a testear mis traducciones de juegos en la consola real (Chrono Trigger, básicamente), si no recuerdo mal por 80.000 pesetas (480 euros al cambio), una barbaridad... El resto los conseguí años más tarde, junto con lo que hay dentro de los "maletines" blancos, que son Disk Duals (accesorio que se conectaba al SWC DX2 y permitía añadirle una unidad de CD-ROM o un disco duro.
El de color dorado es un Retrode, permite dumpear los juegos directamente desde el cartucho, y actúa como una unidad USB, mostrando el fichero de la ROM y otro con la SRAM, si hay. El fichero de la SRAM es escribible, por lo que directamente puedes jugar en un emulador con el cartucho y todo se guardará automáticamente.
Lo de más abajo son dos cartuchos flash donde se puede escribir, y los de la derecha son cartuchos a la espera de hacer algunas repros XD

Imagen

Joysticks de todo tipo:

Imagen

Y otros mandos variados junto con 4 alargadores. No he hecho fotos a los mandos normales sin caja (aunque tengo un montón) porque no creo que aporten mucho.

Imagen

Guías y libros

A destacar esas guías de Chrono Trigger y Terranigma. La del Breath of Fire es un caso especial, la guía (de solo 16 páginas) venía incluida con el juego dentro de un blister (aunque hoy en día es dificililla de encontrar).

Imagen

Otras regiones

Super Famicoms + Accesorios

A pesar del amarilleo, destacar el Satellaview, usado para recibir juegos vía satélite (evidentmente eso ya no funciona).

Imagen

Juegos japoneses

Unos cuantos son comprados en el Super Potato de Akihabara, eran baratos y no me pude resistir XD Los demás son RPGs que quería tener en su formato original.
Destacar en especial la beta de Chrono Trigger completa, conseguida en una tienda de Nakano Broadway.

Imagen

Juegos americanos

No podían faltar Chrono Trigger y Final Fantasy VI. La portada del Phalanx hace que no pueda desprenderme de él XD Skuljagger es un juego de mi infancia, lo conseguí en el Mercat de Sant Antoni, y aunque el juego en sí no tiene nada de especial, no quiero deshacerme de él.

Imagen

NES

Si bien no es una consola por la que sienta nostalgia (no la tuve en su día), la vi un día en un Cash barata y decidí comprarla. A partir de entonces he ido añadiendo algunos juegos a la colección, no tanto para jugarlos sino más bien por tener esos clásicos que forman parte de la historia de los videojuegos.

Packs de la consola

Imagen

Juegos completos o con caja

Imagen

Juegos solo cartucho

Imagen

Accesorios

Imagen

Nintendo 64

Esta consola fue la segunda consola de mi infancia, tras la SNES. Me pasé varios años jugando diariamente al Mario Kart 64 con mi hermano y mi padre, es un juego del que guardo grandes recuerdos. Además, tiene auténticas obras maestras como Zelda: Ocarina of Time o Super Mario 64, entre muchos otros.

Packs de la consola

Imagen
Imagen

Juegos completos o con caja

Imagen
Imagen

No podía faltar tampoco Lylat Wars (en una de esas cajas que tanto me gustan):

Imagen

Juegos solo cartucho + Guía de textos de Zelda

A destacar el gran Superman [qmparto].
El Super Mario 64 está firmado por Miyamoto, pero por supuesto no me lo firmó a mí, lo compré en eBay hace años, curiosamente al mismo precio que una edición normal XD

Imagen

Accesorios

Imagen

Guías

La oficial de Zelda Ocarina of Time es una de las mejores guías que he visto:

Imagen

Game Cube

La tuve durante varios años sin hacerle mucho caso, pero tras aparecer la Wii y la consiguiente rebaja de precio, me animé, y la verdad es que es una gran consola, lástima que muriera demasiado pronto.

Packs de la consola

Una de cada color XD

Imagen

Juegos

Imagen
Imagen

Ediciones en caja para incluir el adaptador de GBA:

Imagen

Accesorios

Imagen

Wii

La conseguí el 6 de diciembre de 2006, dos días antes del lanzamiento, la verdad es que tiene grandes juegos a pesar de la "casualización" del mercado.

Consola

Imagen

Juegos

Imagen
Imagen

Ediciones especiales:

Imagen

Accesorios

Brutal ese mando clásico 100% al estilo de SNES :P

Imagen

Guía de Super Mario Galaxy

Imagen

Wii U

Aunque al principio no me interesaba nada, he de reconocer que al final acabó cayendo y estoy muy contento con ella. NintendoLand es muy divertido para jugar con amigos, Super Mario 3D World es muy digno de llevar ese nombre, y ya ni hablemos de Mario Kart 8 y Super Smash. Bros.

Consola

Imagen

Juegos

Imagen

Ediciones especiales:

Imagen

Accesorios

Imagen

PlayStation

La tuve hace muchos años, pero me dio por venderla por eBay junto con los tres Final Fantasy que tenía. Luego me arrepentí y al verla en un Cash a un precio asequible me la pillé otra vez XD

Consola

Imagen

Juegos

Curiosamente, de lo que a mí más me gusta, que son los RPG, poco se acabó editando en Europa. Así que hay que tirar de versiones americanas XD

Imagen

Esto sí que son ediciones especiales, los señores de Working Designs sabían lo que se hacían. Por cierto, el de la izquiera tiene el estuche de CDs precintado.

Imagen

PlayStation 3

Me la pillé básicamente para jugar a los RPG (Tales of Xillia, Star Ocean...) y de paso como reproductor BluRay, aunque por ahora no le he echado muchas horas.

Consola

Imagen

Juegos

Imagen

Ediciones especiales:

Imagen

Game Boy

Y pasamos a las portátiles. Esta fue la primera consola que vi en mi infancia, con el Mario Land 2, y rápidamente quise una. Compré una de segunda mano y qué vicios con el Tetris y el Mario Land :P

Consolas

Imagen

Juegos completos o con caja

Imagen

Juegos solo cartucho

Imagen

Accesorios

Imagen

Guía Pokémon

Imagen

Game Boy Color

La compré al poco tiempo de salir, pero acabé jugando principalmente a juegos de Game Boy normal, de Color únicamente el Link's Awakening y el Wario Land 3.

Consolas

Imagen

Juegos

Imagen

Game Boy Advance

Con esta consola disfruté mucho, sobre todo los dos Metroids y el Wario Land 4. La lástima es que lo hice con un cartucho Flash. Pero bueno, ahora cuando veo algo interesante me lo agencio para compensarlo :P

Consolas

Imagen

Juegos

El cartucho que hay a bajo a la derecha permitía ver vídeos y películas en la GBA, convirtiéndolos a un formato concreto y con una tarjeta Compact Flash.

Imagen

Nintendo DS

Creo que no tiene la colección de juegos que se merece, y sé que me faltan muchos... Algún día espero arreglarlo XD

Consolas

Imagen

Juegos

Imagen

Nintendo 3DS

Al igual que con la DS, me faltan muchos juegos. La verdad es que le he dado muy poco uso, tengo que emplearme más XD

Consolas

Imagen

Juegos

Imagen

Edición especial de Majora's Mask:

Imagen

Game Gear

La conseguí no hace mucho en un rastro, junto con los juegos que podéis ver. Funciona pero tiene el problema de los condensadores, tengo pendiente arreglarlo.

Consola

Imagen

Juegos solo cartucho

Imagen

ZX Spectrum

La verdad es que ninguno de ellos funciona correctamente (parece que tienen los contactos del teclado estropeados), pero mi hermano mayor lo tenía y de muy pequeño jugué con él, así que lo tengo más que nada por nostalgia.

Ordenadores

Imagen
Imagen

Juegos

Imagen

Documentación varia

Imagen

Otros

Aquí hay alguna otra cosilla que no corresponde exclusivamente con ninguna de las consolas anteriores.

Game & Watch + reloj de Tetris de mi infancia

No me preocupado por probar si todavía funcionan, la Game & Watch no tiene la tapa de las pilas y al reloj ni idea de cómo se le cambian. Los tengo por nostalgia, nada más.

Imagen

Tetris de Virtual Boy

No tengo la consola (quizá algún día...), pero encontré este juego en un rastro cercano a mi pueblo. Cómo llegó allí, ni idea, pero lo compré XD

Imagen

VHS promocionales y de revistas

Mi primer contacto con el hype fue con Informe 64, no tenía la consola y lo vi en casa de un amigo y los dos nos quedamos flipando y con ganas de tenerla XD

Imagen

DVDs y libros

Libros muy interesantes, destacar el más nuevo (Historia de Nintendo). DVDs del AVGN.

Imagen

Artículos del Club Nintendo + OSTs

Imagen

Edición coleccionista de guías de Zelda

Es una edición de Estados Unidos, por lo que está en inglés, pero cuando la vi, con el cofre donde guardarlas, me encantó y no me resistí :P

Imagen

Bueno, y creo que esto es todo, que no es poco [carcajad]

Gracias por echarle un ojo, espero que os haya gustado ;)
Impresionante tu colección, me has dejao pasmao, me ha encantado, de verdad.
Joder tio FELICIDADES!!! es increible tu coleccion me has dejado con la boca abierta [boing] me das una envidia....a mi tambien me gustaria coleccionar super nintendo pero con lo maniatico que soy,,,que si no estan completos ya no me molan no me compro ninguno...y esque ha veces los precios son algo prohibitivos..

pero bueno...deseoso estoy de ver tus nuevas actualizaciones.

un saludo [poraki]
Madre mia, pedazo colección. Felicidades, te habrá costado trabajo reunir todo.
Muy buana, si señor. me dan envidia algunos de esos juegos (Sobre todo los de edición caja grande), pero subioras el resto de lo que tienes ¿no? Espero que si.

Un saludo.
Joder, lo de la caja con los Kirbys me parece una frikada de cuidado :p

La colección, excelente.
martix escribió:a mi tambien me gustaria coleccionar super nintendo pero con lo maniatico que soy,,,que si no estan completos ya no me molan no me compro ninguno...y esque ha veces los precios son algo prohibitivos..

Eso es cierto, es un sistema caro, yo he llevado varios meses que me he gastado casi el sueldo entero en juegos, pero ahora ya me he puesto el chip de ahorrar y solo compro 2 o 3 juegos al mes. Lo que es prohibitivo en SNES son los RPG: Terranigma, Secret of Mana, Secret of Evermore, Illusion of Time... Si los quieres completos salen carillos. Luego algún que otro juego raro, como el Whirlo dichoso, pero el resto de media son unos 10€ por juego, o menos.

legionpsm escribió:Muy buana, si señor. me dan envidia algunos de esos juegos (Sobre todo los de edición caja grande), pero subioras el resto de lo que tienes ¿no? Espero que si.

Subiré, subiré. Pero tardaré un par de semanas porque estoy currando en Barcelona y el "almacén de trastos varios" lo tengo en casa de mis padres, en el pueblo. Aquí solo tengo lo imprescindible: una SNES con tres o cuatro juegos, y la Wii con alguno más.

De los de caja grande me queda por conseguir el Final Fantasy Mystic Quest alemán y las ediciones inglesas de Yoshi's Island y Donkey Kong Country 2, pero estas últimas son bastante caras, así que tendrán que esperar :P

Lo que me fastidia más es que no tengo mucho tiempo para dedicarme a jugar... Pero bueno, voy acumulando para cuando lo tenga [sati]

Gracias por los comentarios [beer]
Fantastica colección, se puede decir que tienes todo lo mejorcito para el cerebro de la bestia, que envidia me das con algunos juegazos con caja y en un estado excelente.

Enhorabuena y a conservar esa pedazo colección. ;)
Enhorabuena por esa coleccion de un sistema caro y dificil de trabajar.
Gran portada la del Phalanx NTSC XD
¡Que de juegos! :O Incluso hay varios que nunca habia visto. Asi como el multitap, que tampoco lo habia visto nunca, ¿lo has probado con el ISS Deluxe?

¿Vas a vender algún Kirby Ghost Trap? :p
Si señor eso si que es una señora colección de snes. Yo últimamamente también quiero retomarla porque la tengo un poco abandonada, lo malo son los precios de los juegazos que salieron para esta consola, que te cuestan caros pero el tiempo siempre deja alguna buena oferta a cojer. Felicidades y que siga creciendo [sonrisa]
Acojonante, sí señor.

Lo del Satélite aún funciona :S?
¡¡¡Grandísima colección!!! [oki]
Tienes titulazos y encima completos :O
El tiempo que llevo detrás de conseguir algunos de esos juegos a buen precio: Lufia, Terranigma, Secret of Evermore, Castlevania IV, Sunset Riders... ¡¡¡y hasta tienes un R-Type III !!! llevo 3 subastas optando por él pero siempre acaba a un precio abusivo [mamaaaaa]
Bueno, enhorabuena, yo también acabé enamorado de la SNES y de hecho es la consola que, en la actualidad, tiene la mayor "wishlist" de toda mi colección ( y ampliamente, para lo selectivo que soy ya va sobre los 100 títulos [+risas] )
Un saludo y a continuar ;)
Enhorabuena, Ereza, tu colección de SNES es grandiosa, la de dinero que te habrás dejado allí jejejeje

Aunque, me pregunto cuántos de estos juegos no los has pillado de los encantes, a precios no tan escandalosos, jejeje

salu2 y a seguir así
Flipante XD Regalanos algun juego a los pobres [mamaaaaa]

Para que es el Super Wild Card DX2 ? nunca lo he visto :D

EDIT: Ya lo he buscado en el google, esque de copiones de snes no estoy al día :D
VaNiL escribió:Lo del Satélite aún funciona :S?

No he podido probarlo porque no tengo un convertidor de corriente para enchufarlo a voltaje japonés, pero obviamente la parte "satelital" no funciona. Aun así, sí es posible jugar a los juegos, porque al fin y al cabo se descargaban y se guardaban en tarjetas de memoria. El mío trae guardado en una tarjeta el Sutte Hakkun Event Version. Lo pillé junto con la Super Famicom amarillenta de la imagen y el Sufami Turbo con los dos juegos, todo por 50 euros, me pareció un buen precio. Además, me hacía gracia pillar un Satellaview (por frikismo xD). Lo que me gustaría tener también es el Radical Dreamers, pero imagino que si aparece por alguna parte valdrá bastante.

HiFi maniac escribió:¡¡¡Grandísima colección!!! [oki]
Tienes titulazos y encima completos :O
El tiempo que llevo detrás de conseguir algunos de esos juegos a buen precio: Lufia, Terranigma, Secret of Evermore, Castlevania IV, Sunset Riders... ¡¡¡y hasta tienes un R-Type III !!! llevo 3 subastas optando por él pero siempre acaba a un precio abusivo [mamaaaaa]
Bueno, enhorabuena, yo también acabé enamorado de la SNES y de hecho es la consola que, en la actualidad, tiene la mayor "wishlist" de toda mi colección ( y ampliamente, para lo selectivo que soy ya va sobre los 100 títulos [+risas] )
Un saludo y a continuar ;)

Gracias ;) El R-Type III tuve suerte y lo encontré en un Cash por 7 euros, me quedé flipando cuando descubrí el precio al que salía en eBay [qmparto]
¡Adelante tu también con la cole! :P

YuPiKaIe escribió:Enhorabuena, Ereza, tu colección de SNES es grandiosa, la de dinero que te habrás dejado allí jejejeje
Aunque, me pregunto cuántos de estos juegos no los has pillado de los encantes, a precios no tan escandalosos, jejeje
salu2 y a seguir así

Lo mismo digo de tu cole de NES ;)
De los Encants prácticamente no he pillado nada, solo alguna SNES pelada que tengo tirada por casa y varios juegos de NES. De SNES solo conseguí un par de cartuchos, creo. La mayoría de cosas son del Cash, del foro de compra-venta de EOL o principalmente de eBay, aunque últimamente ya no me paso casi nunca por los Cash porque salgo más tarde del trabajo y no me apetece pasarme un buen rato en el metro. De todos modos, esta semana igual me paso un día para ver cómo está el patio. Y los Encants lo mismo, aunque los tengo cerca, me da pereza pasarme los sábados xD De eBay intento no precipitarme y ser paciente, paso de ciertos vendedores e intento pillarlo lo más barato posible, y la verdad es que no estoy descontento, ya que la mayoría de las veces pillo las cosas más baratas que los demás.

Ahora he decidido tomármelo con más calma, y aunque hay cosas que pillaría, muchas veces las veo demasiado caras y paso de ellas. De hecho, en el último mes lo único que he pillado han sido los cartuchos del Cool World y el Death and Return of Superman. Y últimamente no se ven muchos juegos de SNES interesantes por eBay España...
Ke pedazo de colección!!!
Tus hijos tendran una gran herencia.
increible coleccion de uno de mis sistemas favoritos (por no decir mi sistema favorito)
Juueeer, cuantos hay. te felicito tio.

un saludo MonkeyDJ
Chon27 escribió:¡Que de juegos! :O Incluso hay varios que nunca habia visto. Asi como el multitap, que tampoco lo habia visto nunca, ¿lo has probado con el ISS Deluxe?

¿Vas a vender algún Kirby Ghost Trap? :p

Perdona, no había visto tu mensaje. No lo he probado todavía, no he tenido tiempo xD Por cierto, lo encontré nuevo en una tienda de Barcelona por 15€. De Kirby's Ghost Trap no voy a vender ninguno, me gusta esa frikada de tener una caja completa como si fuese de una tienda xD

Aprovecho para comentar que he añadido el resto de consolas y juegos al post inicial, salvo la Wii, de la que me falta hacer fotos de 4 o 5 juegos más ;)
PEDAZO DE COLE¡¡¡¡¡¡
snes es impresionante vaya titulos e visto y de nes , n64 y cube vas sobraooo mui buena si señor
saludos [oki]
Impresionante la cantidad y calidad de la Super, felicidades!
Hoy que tengo un ratillo pongo un par de fotos de lo que he recibido desde la última actualización, así no me archivan el hilo :P

Completos:
Imagen

Cartuchos varios y adaptador:
Imagen

He comprado un par de cosillas más de otras consolas pero no les he hecho ninguna foto [+risas]
Impresionante colección, sobretodo la del Cerebro de la Bestia. [tadoramo] [tadoramo]
Mi Enhorabuena, tienes un tesoro macho. [beer]
Buena colección tienes Ereza :)
Impresionante lo de SNES! Tambien es uno de mis sistemas favoritos!

Otro pack a destacar serian el Jungle Green Pack de N64 q para mi es una de las consolas mas bonitas
erezo, supongo que no sera pero bueno,donde o como conseguiste ese chrono trigger ntsc-u tienes los mapas y una pequeña arruga en la ultima hoja del manual???



es simple curiosidad,vendi uno hace ya algunos años por 25000ptas y como en ese estado he visto pocos me ha resultado familiar.


PD:Gran coleccion.
Gracias por los comentarios ;)

santiw escribió:supongo que no sera pero bueno,donde o como conseguiste ese chrono trigger ntsc-u tienes los mapas y una pequeña arruga en la ultima hoja del manual???
es simple curiosidad,vendi uno hace ya algunos años por 25000ptas y como en ese estado he visto pocos me ha resultado familiar.

Sí tengo los mapas, pero no tiene nada de eso en el manual, lo conseguí en eBay USA y llevaba el precinto original (solo lo habían abierto por un lado). Y te aseguro que en ese estado hay muchos (otra cosa es que sean caros...), es bajísima la probabilidad de que uno cualquiera sea el tuyo :P
De las mejores, por no decir la mejor que vi de Snes
Se te colo una play???
En cuantoa Snes aqui estan las EREZA RULEZ
Hola! ¿me puedes decir cuales son los juegos de snes con caja grande que no están en español por favor?
es solo por saber, que yo sepa solo salieron con caja grande y en castellano el Illusion of Time y el Secret of Evermore, si hay más decídmelo XD
Una colección digna de admirar, tienes mucha cosa.

Felicidades
Menudo reflote :P

Gracias por los comentarios ^_^

cannavar05 escribió:Hola! ¿me puedes decir cuales son los juegos de snes con caja grande que no están en español por favor?
es solo por saber, que yo sepa solo salieron con caja grande y en castellano el Illusion of Time y el Secret of Evermore, si hay más decídmelo XD

El Mario Paint también está en español. El resto de la foto, menos el Super Metroid rojo que es inglés, son alemanes. Leí hace tiempo de alguien que decía tener esa caja grande en versión española, pero no me extrañaría que lo comprara en alguna tienda española importado de UK o Alemania y le falle la memoria. Aunque nunca se sabe, mira la edición con guía del Breath of Fire II... Esa solo la he visto en una colección en todo Internet, o sea que quién sabe qué ediciones hay ocultas... :P

elputovader escribió:Se te colo una play???

Culpa de sus RPGs :-|

A ver si mi novia me devuelve la cámara y puedo poner unas cuantas fotos más de lo nuevo que me ha llegado... :(
muy buenaaa colec d snes.
Mi novia me ha "prestado" la cámara que yo le dejé prestada, así que he aprovechado para sacar una foto a todo lo nuevo (únicamente tengo novedades de SNES):

Imagen

Destacar el Arcade's Greatest Hits, que está precintado, el Hagane, que ya lo tenía pero con una caja de VHS [+risas]... Y el Starwing Competition, la adquisición más cara de toda esta tanda, pero bueno, ya lo tengo al fin :P
¡Ostras cuantos tienes! ¿Qué juegos tienes ahora en tu punto de mira?
Impresionante colección !! tienes auténticas joyas !

Los Wildcards y el Satella View !! Tú sí q sabes !
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
una coleccion tremenda tremenda y mas tremenda es de la mejores que he visto en clasicas....
ese simbolo de snes me vuelve loco jajaja de hecho ahora me enfoco un poco mas en snes que es lo que esta fallo en mi coleccion
pero tu coleccion se lleva un gran aplauso y una pampa por ser el mas chingon en coleccionar nintendo jaja
Gracias por los comentarios ;)

LupinIII escribió:¡Ostras cuantos tienes! ¿Qué juegos tienes ahora en tu punto de mira?

¡Todos los que me faltan de SNES! [+risas] Aunque el que más ilusión me haría es el Secret of Mana, hace muuucho que no veo ninguno PAL España en condiciones.

dclaneta escribió:ese simbolo de snes me vuelve loco jajaja de hecho ahora me enfoco un poco mas en snes que es lo que esta fallo en mi coleccion

Bien hecho :P La SNES tiene de todo y bien hecho (hay excepciones, claro... xD), pero bueno, no voy a ser yo quien opine... Si la colecciono es por algo XD
Ooooo, ese soul blazer completo, como me molaria tenerlo yo asi [babas], por cierto, he visto, que en la última foto, tenias el hagane..... pero en otra foto mas arriva, tambien lo tienes ¬_¬ ¿Lo tienes repe? ¿Estarias dispuesto a venderlo o cambiarlo [Ooooo]? o es que lo vendiste y lo has vuelto a recuperar.

Un saludo.
¿En qué idioma está ese Soul Blazer?
Chon27 escribió:¿En qué idioma está ese Soul Blazer?

Francés :( Es raro verlo en francés (de hecho yo ni sabía que existía esa versión), pero me gustaría más pillarlo en inglés. El francés lo medio-entiendo (bastante mejor que el alemán [qmparto]), pero como el inglés nada. En versión PAL únicamente salió en inglés la versión SCN (Escandinavia, ya me dirás qué pinta el inglés ahí, pero bueno... xD).

legionpsm escribió:por cierto, he visto, que en la última foto, tenias el hagane..... pero en otra foto mas arriva, tambien lo tienes ¬_¬ ¿Lo tienes repe? ¿Estarias dispuesto a venderlo o cambiarlo [Ooooo]? o es que lo vendiste y lo has vuelto a recuperar.

No, lo tengo ahí aún. Lo compré de nuevo porque ese estaba con la caja recortada en un estuche de VHS xD De momento no lo he vendido, tengo bastantes cosas pendientes de vender, pero no tengo tiempo para ponerme con ello... Y las comisiones de eBay no acompañan }:/
Je ne comprends pas! :O
Joer, pues al menos tiene très bon état! Y mejor el francés que el alemán. Yo lo firmaría. :p Ademas, ese juego no necesita mucha compresión lectora. Buena adquisición vamos.

¿Vas a intentar comprarte todos los juegos PAL? :-?
Chon27 escribió:¿Vas a intentar comprarte todos los juegos PAL? :-?

XD

Aunque va a ser difícil y largo (¡y caro!)... solo llevo un 37% [+risas]
UNa pSX a 15€ WOW.
Me voi a pillar una.
Para empezar el año, mejor que dejemos esto actualizado con las últimas novedades:

Completos:
Imagen

Cartuchos o cartuchos + instrucciones:
Imagen

La mayoría de ellos provienen de un montón de juegos que compré por eBay a un alemán y que, aunque el 50% fueran cartuchos pelados, me salieron todos (los pelados y los completos) a 2 euros y pico la unidad (incluyendo gastos, claro). Aunque también hay algún otro que me ha costado lo suyo :P
Vaya actualización, que buena, te superas a cada una. :p

Ese Lagoon me llama la atención. Siempre me han gustado los juegos de ese estilo, en vista cenital. Lo probé pero muy poco. Si lo juegas un tanto coméntame que tal. Mi primera impresión fue la de un juego mediocre con poco interesante que ofrecer...

Te salió muy bueno el pedido este.
Enhorabuena, ya me gustaria a mi tener la mitad de lo que tienes. Me gustaria conseguir la guia que aparece en la primera pagina de Terranigma en papel, la has subido escaneada a algun sitio por casualidad? Llevo 11 años buscandola y nada
137 respuestas
1, 2, 3