Mi colección nintendera, principalmente de SNES

1, 2, 3
Chon27 escribió:Vaya actualización, que buena, te superas a cada una. :p

Ese Lagoon me llama la atención. Siempre me han gustado los juegos de ese estilo, en vista cenital. Lo probé pero muy poco. Si lo juegas un tanto coméntame que tal. Mi primera impresión fue la de un juego mediocre con poco interesante que ofrecer...

Te salió muy bueno el pedido este.

Gracias ;) El Lagoon (que por cierto, no iba incluido en el pack) no lo he probado, pero tengo la misma impresión que tú :P Cuando lo juegue ya comentaré algo.

simkin_belinelli escribió:Enhorabuena, ya me gustaria a mi tener la mitad de lo que tienes. Me gustaria conseguir la guia que aparece en la primera pagina de Terranigma en papel, la has subido escaneada a algun sitio por casualidad? Llevo 11 años buscandola y nada

Pues no, y la verdad es que la tengo en condiciones óptimas para escanearla, ya que tiene todas las hojas sueltas xD Si consigo un escáner igual lo hago. Respecto a su rareza, debo decirte que yo la he visto tres veces en dos años que llevo coleccionando, más o menos (una es la vez en la que me la pillé, claro :P)... Si estás atento a eBay o a los foros de compra-venta, seguro que alguna aparece... Aunque ya te aseguro que barata no es, precisamente (andará sobre los 50€), pero vale la pena. Y si no, pues cuando me consiga un escáner ya la escanearé, junto con otras cosillas que quiero escanear.
Hm, veo que te encanta la SNES, fijo que juegas a diario, no? XD Gran colección.
[babas] [babas] [babas]
Impresionante, especialmente por la Super Nintendo.
Una curiosidad, ¿donde guardas los juegos? ¿Dentro de cajones o expuestos en una estantería o algo similar?
Yo te recomiendo que hagas backups de todos esos documentos porque como dices valen su precio en oro, hace poco compre para que coleccionarami padre una multifuncion por 60 euros y es brutal .