Mi colección nintendera, principalmente de SNES

1, 2, 3
Chon27 escribió:Vaya actualización, que buena, te superas a cada una. :p

Ese Lagoon me llama la atención. Siempre me han gustado los juegos de ese estilo, en vista cenital. Lo probé pero muy poco. Si lo juegas un tanto coméntame que tal. Mi primera impresión fue la de un juego mediocre con poco interesante que ofrecer...

Te salió muy bueno el pedido este.

Gracias ;) El Lagoon (que por cierto, no iba incluido en el pack) no lo he probado, pero tengo la misma impresión que tú :P Cuando lo juegue ya comentaré algo.

simkin_belinelli escribió:Enhorabuena, ya me gustaria a mi tener la mitad de lo que tienes. Me gustaria conseguir la guia que aparece en la primera pagina de Terranigma en papel, la has subido escaneada a algun sitio por casualidad? Llevo 11 años buscandola y nada

Pues no, y la verdad es que la tengo en condiciones óptimas para escanearla, ya que tiene todas las hojas sueltas xD Si consigo un escáner igual lo hago. Respecto a su rareza, debo decirte que yo la he visto tres veces en dos años que llevo coleccionando, más o menos (una es la vez en la que me la pillé, claro :P)... Si estás atento a eBay o a los foros de compra-venta, seguro que alguna aparece... Aunque ya te aseguro que barata no es, precisamente (andará sobre los 50€), pero vale la pena. Y si no, pues cuando me consiga un escáner ya la escanearé, junto con otras cosillas que quiero escanear.
Hm, veo que te encanta la SNES, fijo que juegas a diario, no? XD Gran colección.
[babas] [babas] [babas]
Impresionante, especialmente por la Super Nintendo.
Una curiosidad, ¿donde guardas los juegos? ¿Dentro de cajones o expuestos en una estantería o algo similar?
Yo te recomiendo que hagas backups de todos esos documentos porque como dices valen su precio en oro, hace poco compre para que coleccionarami padre una multifuncion por 60 euros y es brutal .
StephenSocket escribió:Hm, veo que te encanta la SNES, fijo que juegas a diario, no? XD Gran colección.

Pues ahora mismo sí, pero desde que me vine a Barcelona (hará año y medio) que solo juego de vez en cuando... Entre que llego cansado del trabajo y que el ambiente no era el adecuado, pues solo hacía que acumular juegos para el futuro :P

Peter Anderson escribió:[babas] [babas] [babas]
Impresionante, especialmente por la Super Nintendo.
Una curiosidad, ¿donde guardas los juegos? ¿Dentro de cajones o expuestos en una estantería o algo similar?

En una Billy del Ikea:

Imagen

Aunque eso es temporal. Hasta ahora no he podido hacer reformas en el piso porque mi abuela es muy estricta, pero como ya es muy mayor, se la van a llevar mis padres al pueblo, y como me quedaré solo y tendré libertad para organizar las cosas como quiera, pues me montaré una habitación del vicio :P

simkin_belinelli escribió:Yo te recomiendo que hagas backups de todos esos documentos porque como dices valen su precio en oro, hace poco compre para que coleccionarami padre una multifuncion por 60 euros y es brutal .

Hombre, no viene mal tenerlos digitalizados, pero voy a seguir usando los de papel, para mí no tienen rival... Y si se me estropean, pues ya conseguiré algún otro, siempre habrá esa oportunidad.
increible, menudo paston tienes ahy te dejaras la paga no?
Me ha encantado tu coleccion , ademas casi todo Pal, he visto colecciones de Snes mas grandes y demas pero seimpre eran Japonesas, y como que la tuya se me hace mas familiar, al haber visto en su dia casi todos los juegos y los pack de las consolas.
Tambien me ha llamado la atencion las 3 unidades de Wild Card DX2 y los 2 DIsk Drive, hace poco vi una puja en ebay de una Wild Card DX (la 1ª no la 2, era de 32M) y se vendio en 270€ con la caja en muchisimo peor estado k las tuyas, asi k me gustaria ver lo k pagarion por una de la tuyas son su disk drive. Un saludo
Madre mia con cada actualizacion flipo mas con tu cole de SNES realmente impresionante, me das una envidia:)
Ereza cohone, regálame un "Super Mario All Stars + Super Mario World", que pa eso somo amiguillo ¿no te parese? [beer] Tu ya sabe que a mí el inglipitingli no eh lo mío y tu te puede compra otro por pocos eurillo eh? [carcajad]

Ole que bien te ha quedao a tí la estanteria del ikea así si que da gusto verlo tó colocaito ahí, tú si que tiene gusto pa colocarlo tó eh? [oki]
retroviciado escribió:increible, menudo paston tienes ahy te dejaras la paga no?

No toda, pero unos 250-300€ al mes de media, sí xD Por suerte ahora mismo me lo puedo permitir, más adelante seguro que no.

samydos escribió:Tambien me ha llamado la atencion las 3 unidades de Wild Card DX2 y los 2 DIsk Drive, hace poco vi una puja en ebay de una Wild Card DX (la 1ª no la 2, era de 32M) y se vendio en 270€ con la caja en muchisimo peor estado k las tuyas, asi k me gustaria ver lo k pagarion por una de la tuyas son su disk drive. Un saludo

Sí, vi esa subasta, me interesaba pillarlo pero a ese precio ni pensarlo. Imagino que los DX2 se venderían por más (incluso bastante más, habiendo visto ese), pero eso no lo voy a vender :P

Soy chachi escribió:Ereza cohone, regálame un "Super Mario All Stars + Super Mario World", que pa eso somo amiguillo ¿no te parese? [beer] Tu ya sabe que a mí el inglipitingli no eh lo mío y tu te puede compra otro por pocos eurillo eh? [carcajad]

Ole que bien te ha quedao a tí la estanteria del ikea así si que da gusto verlo tó colocaito ahí, tú si que tiene gusto pa colocarlo tó eh? [oki]

1. No [sati]
2. La verdad es que a mí no me acaba de gustar cómo queda. Bueno, cómo queda más o menos sí, pero no me gusta lo poco práctico que es para sacar un juego. Al haber dos filas de juegos por cada balda, si quieres sacar alguno de debajo se te cae el de encima, y es un rollo. Pero paso de comprar más baldas, que valen casi más que la Billy entera.
Pedazo de colección, no la vendas nunca, la super es lo mejor que hay. Saludos.
enhorabuena por esa pedazo de coleccion. yo tambien colecciono de super y da gusto ver tantos juegos y en general, en buen estado. el bubsy 2 es edicion española tambien? animo con ella y a seguir aumentandola
O_O' Flipante...
Tienes todos los juegos de SNES con los que he viciado yo en mi vida... Cuando quedamos pa hechar unos vicios? xD
buena colecion aunque yo sea de sega me quito el sonbrero es mui guapa como te dicen los conpañeros no la vendas nunca porque nunca podras tener otra colecion ygual jajajaja
Gremio escribió:Desarchivado

Gracias. Ahora a ver si me pongo y actualizo :P
Cada vez que reveo tu coleccion me da una depresion [buuuaaaa]
Espectacular coleccion de Snes,yo tambien estoy coleccionando aunque haya empezado este año los juegos con cajas,pero poco a poco tendre una buena coleccion,felicidades por esa gran coleccion.
Yo también he empezado este año,y tengo completos con caja y practicamente nuevos Terranigma y Zelda,están los 2 impolutos.
Luego cartucho sueltos,pero quiero hacerme una colección de juegos completos y centrarme solo en la super(tengo la PS3 abandonada...).
Para que sirve el Super Wild????

saludos

Pd:tienes una colección impresionante.
Cojonuda colección de Snes si señor.. esas joyas.. Whirlo, terranigma, lufia, susetriders ... si señor enhorabuena.
Tremenda coleccion tio!! me encanta :)
Pedazo de colección, la snes es EL SISTEMA

por cierto, esa caja grande del secret of mana no es pal-esp no? podrias poner fotos detalladas?



saludos
Tienes los mismos peluches que yo [ayay] .

¿Dónde adquiriste los juegos de Game Boy?
Muy buena coleccion si señor,en especial Snes....ENORME [Alaa!]
Jostias... ¡menuda coleccionaca nintendera!

Menos mal que has hecho reflote del hilo y he podido disfrutar de ella... menudas joyas tienes ahí de la 16 bits de Nintendo, aunque tampoco te quedas corto en sus otras consolas... ^^

Saludos y a seguir así! ;)
Ese pack de los Kirby's no lo había visto nunca. Muy curioso :)
Muchas gracias a todos por comentar ;) ¡Me quedan muchos juegos por conseguir todavía! :P

He actualizado el post inicial con fotos nuevas de todo lo de SNES, el resto en cuanto pueda lo iré actualizando. Como novedades destacables (y que me acuerde, que ya no sé qué es nuevo y qué no desde la última actualización), unos cuantos juegos japos (aproveché que visité el país para pasar por el Super Potato y alrededores y alguno cayó), la guía del Chrono Trigger, varios adaptadores de juegos de importación, y algunos juegos nuevos en la cole, aunque no muchos (Breath of Fire II, por ejemplo).

peposo escribió:Yo también he empezado este año,y tengo completos con caja y practicamente nuevos Terranigma y Zelda,están los 2 impolutos.
Luego cartucho sueltos,pero quiero hacerme una colección de juegos completos y centrarme solo en la super(tengo la PS3 abandonada...).
Para que sirve el Super Wild????

Ánimo y adelante, la SNES es un gran sistema con grandes juegos. Y para empezar, Terranigma y Zelda impolutos son un muy buen inicio (y te darán muchas horas de juego :P).
El Super Wild Card es un copión. Es decir, que puedes jugar en la consola cargando los juegos vía disquetes, o bien dumpear tus juegos en forma de ROM. También puedes conectarle el Disk Dual (permite usar un CD-ROM o disco duro) o bien una unidad Zip.

xklibur escribió:Cojonuda colección de Snes si señor.. esas joyas.. Whirlo, terranigma, lufia, susetriders ... si señor enhorabuena.

Bueno, el Whirlo es una joya dentro del coleccionismo, no está mal para pasar el rato pero no vale lo que cuesta.

Tronak escribió:por cierto, esa caja grande del secret of mana no es pal-esp no? podrias poner fotos detalladas?

Ahí van las fotos, pero no, no es PAL España, es la versión alemana. Ahí salieron bastantes más que aquí con caja grande... Una lástima.

Imagen
Imagen
Imagen

Mihihi escribió:Tienes los mismos peluches que yo [ayay] .

Jejeje, tengo uno que no está aquí que seguro no lo tienes... Mi novia me hizo una estrella de Mario y la verdad es que le quedó bien chula, cuando haga fotos del resto la pongo :P

Mihihi escribió:¿Dónde adquiriste los juegos de Game Boy?

Salvo alguna contada ocasión, por lo general todos son de segunda mano. Los primeros cuando era pequeño por revistas de anuncios, y luego ya vía eBay. Habrá alguno comprado por correo en el antiguo Centro Mail (piensa que hasta hace poco vivía en un pueblo bastante alejado de la capital y cuando era pequeño pocas posibilidades había de que me llevasen a comprar nada a no ser que fuese a distancia).

DevilKenMasters escribió:Ese pack de los Kirby's no lo había visto nunca. Muy curioso :)

Yo por eBay he visto varios packs de ese estilo, incluso me suena que otro forero tenía uno de algún otro juego... De hecho yo me hice con este porque el precio no me pareció nada mal, creo que eran 30 y pocos euros. El resto que he visto no eran precisamente baratos [+risas]
Ereza quiero hacerte unas preguntas, ¿Cual fue el juego que mas te costo conseguir? ¿Que juego llevas intentando conseguir y no has lo has conseguido aun? ¿Que saga para ti es primordial?

Pues eso,mis preguntas se basan en los juegos de Snes,un saludo.
Bua,. que bueno todo. Que de juegos, que de mandos, y ese pack de kirby, que de cosas xD

Enhorabuena! ;)
Che_Guevara escribió:Ereza quiero hacerte unas preguntas, ¿Cual fue el juego que mas te costo conseguir?

Con el que más me costó no sé si te refieres a dificultad o a precio. En cuanto a precio, el más caro fue el Chrono Trigger, que me hice con él por 120€ (impoluto e incluso con el precinto original, solo desprecintado por un lado), luego seguramente vaya el Whirlo por unos 100€ completo. En cuanto a dificultad los que más me han costado han sido Secret of Mana (de hecho, aún me falta el manual :() y Mohawk & Headphone Jack (solo lo he visto en dos ocasiones, una en un pack que acabé vendiendo, tonto de mí, y otra el que tengo, que está destrozado como si le hubiesen pasado 10 camiones por encima). Hay otros pero esos son los que recuerdo ahora mismo xD
Che_Guevara escribió:¿Que juego llevas intentando conseguir y no has lo has conseguido aun?

Pues todos los juegos PAL que me faltan xDD De los que más ganas tengo son del Breath of Fire II PAL España (con la guía), los Mega Man X 2 y 3, y todo lo que sean cajas gigantes (Zelda Gold Pack, Yoshi's Island, DKC 2, Mystic Quest...)
Che_Guevara escribió:¿Que saga para ti es primordial?

Pues mis favoritas son Mario (cómo no), Metroid, Zelda y dentro de SNES, casi cualquier RPG me vale :P
cuanto tiempo que no le echaba un ojo a tu coleccion. me alegra ver que te has hecho con nuevos titulos. queria comentarte una cosa, ya que intentas hacerte con los titulos en ediciones españolas: el pang y el mohawk son edicion española? creo que el primero no salio, pero no tengo ni idea y del otro no estoy seguro. gracias por adelantado :)
Yo estoy buscando un cartucho de Game Boy, que tenía unos 32 juegos, como Mario Land, Tetris...etc.
Por casualidad...¿Lo has visto en Ebay o similares?

Yo no puedo buscar con mucha exactitud, ya que no sé ni el nombre de ese cartucho.
ser-1 escribió:cuanto tiempo que no le echaba un ojo a tu coleccion. me alegra ver que te has hecho con nuevos titulos. queria comentarte una cosa, ya que intentas hacerte con los titulos en ediciones españolas: el pang y el mohawk son edicion española? creo que el primero no salio, pero no tengo ni idea y del otro no estoy seguro. gracias por adelantado :)

No, no son edición española. El Mohawk es versión EUR (genérica para toda Europa), así que no creo que sacasen otra edición específica para España. El Super Pang es versión UK, y si no me equivoco, no existe ninguna versión española.

Mihihi escribió:Yo estoy buscando un cartucho de Game Boy, que tenía unos 32 juegos, como Mario Land, Tetris...etc.
Por casualidad...¿Lo has visto en Ebay o similares?

Yo no puedo buscar con mucha exactitud, ya que no sé ni el nombre de ese cartucho.

No estoy muy puesto en Game Boy, así que no sé qué decirte, sorry :( De todos modos, que tengan 32 juegos e incluyan el Mario y el Tetris, seguramente haya más de uno...

Aprovecho que respondo para actualizar con algunas cosillas más que recibí hará unas dos semanas.

Primero un pack de varios juegos, la mayoría completos:
Imagen

Y algunos accesorios más, a destacar la Retro Duo:
Imagen
Impresionante la de SNES, me dejas [flipa]

Me puedes contestar una pregunta, donde has pillado esas WildCard DX2, estoy como loco por pillarme una.

Si kieres dimelo por MP.

Salu2
Se han quedado agusto con la portada del Super Turrican 2 no ? xD
FFantasy6 escribió:Se han quedado agusto con la portada del Super Turrican 2 no ? xD


No me habia fijado nunca xD
FFantasy6 escribió:Se han quedado agusto con la portada del Super Turrican 2 no ? xD


Jajaja ya te digo... [+risas]

Ereza, enhorabuena por la pedazo de coleccion que tienes, yo estoy empezando y me he decantado por los japos..no espero llegar ni a la cuarta parte de lo que tienes tu, pero como bien dices si que es verdad que hay sagas imprescindibles..en eso andamos ;)
Mis felicitaciones de nuevo!!!

Saludos!
no se si te lo he dicho ya, pero.....creo que tienes una de las mejores colecciones de snes que he visto nunca :)


un saludo [bye]
sin palabras o_O,menuda coleccion,sobre todo la de snes [flipa]
Chicos! Vosotros que tenis taaaaantos juegos de esta consola...a vee si podeis ayudarme!

Busco un juego de mi infancia...

era asi de aventuras, entrabas como a un castillo, dentro habia esta dicha sala que era como una habitacion y luego una pared en 1 parte de la habitacion era azul, mejor dicho mas que una habitacion era un pasillo, y cuando hacias algo en otra sala, al pasar por su lado ZAS! Se "despegaba" de la pared y te atacaba

Se que es dificil de encontrar, pero se que viendo al personaje sabre cual es xD pero yo era peque y no me acuerdo...si pudiese almenos enseñaros la imagen que tengo en la cabeza..
Bueno, aprovechando que me han upeado el hilo, me he dignado a actualizarlo todo, que ya tocaba.

He añadido en el primer post lo que tengo de Wii, Xbox 360 y ZX Spectrum, que no estaba puesto.

He actualizado también otras cosillas, las novedades más destacables son estas:

SNES

Completos o con caja (destacar el Kirby's Ghost Trap precintado):
Imagen

Pelados:
Imagen

Guía del Breath of Fire II en castellano, bastante rarilla de ver pero de pocas páginas (esperaba más, sinceramente)
Imagen

PSX

Hará cosa de unos 3 meses me pasé por un Cash de BCN y cuál fue mi sorpresa al encontrar un Lunar Silver Star Story Complete que parecía estar en muy buen estado por 50 euros. El precio no estaba mal así que iba a pillarlo, y cuál fue mi sorpresa al ver que estaba ¡PRECINTADO! [flipa]
Lo peor: que con lo torpe que soy, llegué a casa, lo abrí para admirar el librito que lleva (los CDs son lo que está precintado, y de momento no lo abro porque tengo otro para jugar), dejé la caja encima de la cama... Y me senté encima cawento Vamos, le creé una arruga en la parte inferior (en la foto se ve un poco), pero bueno, el resto sigue estando impoluto... Pero la rabia que me dio.
Imagen

Ahora mi pregunta es... ¿Quién diablos vende juegos precintados a los Cash?
Pues seguramente alguien que no lo compro y no sabia lo que tenia XD. De todas formas siempre me a parecido una edición preciosa es de mis favoritas, adoro esta saga, los mios me los compré de segunda mano, pero estaban como nuevos sobre todo los extras, ya que los compre en una tienda que alquilaba los juegos y aun asi los discos de juego estan de coña. Es una magnifica compra, si no lo habias jugado antes lo vas a disfrutar como un enano, ya veras [Ooooo] [oki].

Un saludo.
Fenomenal colección Ereza! Felicidades.

No sé si te acordarás de mi nick pero hará ya bastantes años estubimos en contacto por un posible proyecto de traducción de la rom de "Sailor Moon: Another Story" al catalán que no pudo ser.

Me acabo de registar a estos foros, he visto tu hilo y me ha hecho gracia saludarte para mi primer post jeje.

Como a ti desde siempre me han interesado los videojuegos pero recientemente se me ha despertado el interés del coleccionismo. Soy de los que creía que con los emuladores y las roms iba más que sobrado jeje. Pero una vez, después de todos estos años, sacas la caja y vuelves a enciender la consola, ains... Yo me centro más en la NES que fue mi primera consola y además tengo un poco más juegos de base de mi infantez. Todo y que seguramente la Super es la con que más he disfrutado.

Mis pretensiones coleccionistas son muy modestas. Busco juegos sin caja y solo los que más me interesan. Además desde hace un par de meses me he comprado la Wii (mi última consola desde la Super Nintendo!) y también voy buscando juegos interesantes de la "nueva generación".

Pues nada Ereza, te deseo que esta colección tuya vaya creciendo saludablemente. Un saludote!
Estupenda colección,cuida bien ese tesoro que tienes ;)
Ereza escribió:Imagen


Ta muy chulo ese Lunar, Felicidades [oki]
Gracias a todos por los comentarios :)

xisqi escribió:Fenomenal colección Ereza! Felicidades.

No sé si te acordarás de mi nick pero hará ya bastantes años estubimos en contacto por un posible proyecto de traducción de la rom de "Sailor Moon: Another Story" al catalán que no pudo ser.

Me acabo de registar a estos foros, he visto tu hilo y me ha hecho gracia saludarte para mi primer post jeje.

Como a ti desde siempre me han interesado los videojuegos pero recientemente se me ha despertado el interés del coleccionismo. Soy de los que creía que con los emuladores y las roms iba más que sobrado jeje. Pero una vez, después de todos estos años, sacas la caja y vuelves a enciender la consola, ains... Yo me centro más en la NES que fue mi primera consola y además tengo un poco más juegos de base de mi infantez. Todo y que seguramente la Super es la con que más he disfrutado.

Mis pretensiones coleccionistas son muy modestas. Busco juegos sin caja y solo los que más me interesan. Además desde hace un par de meses me he comprado la Wii (mi última consola desde la Super Nintendo!) y también voy buscando juegos interesantes de la "nueva generación".

Pues nada Ereza, te deseo que esta colección tuya vaya creciendo saludablemente. Un saludote!

¡Pues muy buenas, y bienvenido al mundillo! Efectivamente, me acuerdo de ti :p

Yo empecé a coleccionar hará unos tres años, y empecé por lo mismo. Desde siempre mi consola favorita fue la SNES, desde niño estuve jugando con ella y aunque fui pasando a otras generaciones, de vez en cuando siempre volvía a jugar al Super Metroid, al Yoshi's Island, al Zelda... Así que con la tontería, me metí en eBay y empecé a comprar juegos que me interesaban pero que no había jugado, y al final de descontroló la cosa y ya ves... Ahora de todo lo que tengo no juego casi a nada, ya que estoy de trabajo hasta las cejas, pero bueno, espero algún día tener tiempo libre suficiente para echarme unos buenos vicios, de mientras, sigo acumulando juegos [+risas]

Bueno, nos vemos por aquí pues ;)
Yo también soy de los que acumula más que juega jeje.

Nos vemos ;)
Joder que colecciones que tenéis algunos, buahhh, que envidia, he visto que tienes la consola mas amarilla que mis pulmones, soy fumador, yo uso un producto que la deja como nueva, lo fabricamos en la empresa donde trabajo, si vivieras cerca te lo prestaba y alegrabas a esa supernintendo.
137 respuestas
1, 2, 3