Mi colección nintendera, principalmente de SNES

1, 2, 3
Piriot escribió:Joder que colecciones que tenéis algunos, buahhh, que envidia, he visto que tienes la consola mas amarilla que mis pulmones


¿te refieres a la SFC?, yo no la veo tan amarilla :-?
Yo si la veo amarilla no??
Imagen
Sí, está muy amarillucha esa Super Famicom, pero bueno, venía en el pack del Satellaview, tampoco era cuestión de hacerle ascos, así tengo la de la caja en buen estado y esta fea para jugar (aunque aún no lo he hecho por la vagancia de buscar un adaptador de corriente para ella).
Piriot escribió:Yo si la veo amarilla no??


tienes razon [+risas] , creo que me lie entre una foto y otra, pero.......anuque este amarilla, yo la dejaria asi con su color original
Jajajaja, si es que el color original es gris, jajajaja, bueno tampoco queda mal, hay que ver que buenas máquinas, no veo yo a una ps3 o xbox 360 durar tantos años.
Grandísima colección :)


Los mandos esos de snes AVA son los que se conectan al pc vía usb?
Tienes una gran coleccion, felicidades :)
Cada vez que veo ese Super Metroid en caja grande Pal UK mi odio hacia ti crece... xD

Por no mencionar el Lufia II y el Terranigma en caja grande también... xDD
uffff mi idolo, felicidades :) que buena coleccion espero tener una asi jeje
El satelite es funcional ?
Bueno, por algo se empieza. Poquito a poco.......



























[risita]
stroquer escribió:Bueno, por algo se empieza. Poquito a poco.......

[qmparto]

señorperro escribió:Los mandos esos de snes AVA son los que se conectan al pc vía usb?

No, tienen conector de SNES normal y corriente.

Calintz escribió:Cada vez que veo ese Super Metroid en caja grande Pal UK mi odio hacia ti crece... xD

Por no mencionar el Lufia II y el Terranigma en caja grande también... xDD

A mí es que esas cajas grandes me encantan, a ver si tarde o temprano consigo las que me faltan (Mystic Quest, Donkey Kong Country 2 y Yoshi's Island). Ojalá existiesen en versión española... :(

Flameador escribió:El satelite es funcional ?

Yo no he tenido la ocasión de probarlo ya que todavía no tengo un adaptador de corriente para la SFC (vago que es uno...), pero tengo entendido que no. Así que queda como frikada [+risas]

Gracias a todos por los comentarios :)
Muy buena coleccion, felicidades crack.
Gran colección!! me encanta la de nes.
simkin_belinelli escribió:Enhorabuena, ya me gustaria a mi tener la mitad de lo que tienes. Me gustaria conseguir la guia que aparece en la primera pagina de Terranigma en papel, la has subido escaneada a algun sitio por casualidad? Llevo 11 años buscandola y nada



Tú y todos XD

Me gustaría saber qué hizo Nintendo España con las que le sobraron: o bien no repartieron demasiadas y por eso escasean tanto, o bien dieron demasiadas y todo el mundo las tiene como una reliquia :D
joer da gusto ver tu coleccion [amor]
magno escribió:
simkin_belinelli escribió:Enhorabuena, ya me gustaria a mi tener la mitad de lo que tienes. Me gustaria conseguir la guia que aparece en la primera pagina de Terranigma en papel, la has subido escaneada a algun sitio por casualidad? Llevo 11 años buscandola y nada



Tú y todos XD

Me gustaría saber qué hizo Nintendo España con las que le sobraron: o bien no repartieron demasiadas y por eso escasean tanto, o bien dieron demasiadas y todo el mundo las tiene como una reliquia :D

Hombre, ahora que me lo recordáis a ver si me pongo con ello, lo que pasa es que ahora la familia me ha "robado" el escáner, a ver si puedo recuperarlo y la escaneo. Encima, la tengo en la mejor disposición para escanear, ya que tiene todas las hojas sueltas (han pasado dos por mis manos y las dos igual, se ve que el encolado era muy malo).

Gracias por los comentarios :p
Me acabo de recrear de nuevo, viendo esas fotos de la cole en especial snes, de nuevo felicitarte da gusto ver colecciones tan majas es un placer para la vista. ;)
Impresionante Ereza!! Que pasada de colección :) Una pregunta! donde has conseguido esa guia del breath of fire 2? Y como es que la guia esta en castellano si la version que sacaron del juego en españa esta en ingles no? 1saludo y a seguir aumentandola :)
you are the super nintendo master collector! [babas]

felicidades compañero :cool:
xian85 escribió:Impresionante Ereza!! Que pasada de colección :) Una pregunta! donde has conseguido esa guia del breath of fire 2? Y como es que la guia esta en castellano si la version que sacaron del juego en españa esta en ingles no? 1saludo y a seguir aumentandola :)

Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero estoy casi seguro de que fue en eBay. En su día, la versión que se editó en España llevaba de regalo la guía (que tampoco es que sea muy extensa, 16 páginas). El juego efectivamente estaba en inglés, y en la edición española le añadieron un manual en blanco y negro en español, como ves:
Imagen

Creo recordar que alguien de Beta-Zero lo tenía precintado, y venía en un blister con la guía...

Gracias por los comentarios ;) A ver si me digno a actualizar, que ha aumentado bastante :P
Espectacular colección!!! [babas]
Que envidia de SNES!!!, cada vez que veo vuestras colecciones termino gastándome unos euretes en ebay ;)
sd-snatcher escribió:Up!

¡Gracias! :)

Bueno, pues he editado el post inicial actualizándolo todo con fotos a día de hoy, que ya iba tocando.

He estado unos años bastante desconectado del mundillo del coleccionismo por temas varios (aunque de vez en cuando iba leyendo algo por aquí), pero hace un par de meses que me he vuelto a poner las pilas (y ya he superado el susto inicial al ver cómo han subido los precios de SNES en 5 años XD).

Respecto a la actualización anterior (era de 2010), pues hay bastantes novedades: habrá unos 20-25 juegos más de SNES, muchos accesorios (unos porque en su día no les había sacado fotos, otros que me han ido llegando a lo largo de este tiempo), y aunque no sean clásicas, ahora tengo una 3DS, una Wii U y una PS3 :P

Nos vemos ;)
Vargame, ya me gustaría a mi tener todo eso......... tienes novia o vives solo [+risas]
Gran colección compañero que envidia :O
Te lo compro todo !!! jeje mentira ... linda colección compi [fumando]
no veas te has pasado XD felicidades un pasote.
Pedazo de colección envidia nivel 10 XD
Felicidades por una colección impresionante. La guía del Breath of Fire es la segunda vez que la veo (la otra ocasión es el blister que comentabas).
Impresionante colección. Me ha hecho gracia ver el 17 in 1 de GB. Yo lo conseguí hace menos de dos semanas [carcajad]
y yo que pensaba que estaba bien servido de super nintendo y nintendo 64 en mi coleccion.... Mi enhorabuena, creo que es de lo mas bestia que he visto en super nintendo [tadoramo]
Wow, impresionante coleccion, felicidades [tadoramo]
Gran colección, sin duda. Como se nota que fue conseguida en su mayoría en "los años buenos" (tampoco nadie regalaba nada, pero bastante mas economico si que era). Te debe de haber dado un sincope al ver los precios despues de 5 años fuera del mundillo.
Hola amigo, te felicito por tu colección, en mención especial SNES. [oki]

Me gustaría algún día poder incursionar por ese camino.
Gracias por los comentarios :)

lito69 escribió:Vargame, ya me gustaría a mi tener todo eso......... tienes novia o vives solo [+risas]

Vivo solo, pero si algún día me echo novia, a parte de aguantarme a mí, también va a tener que aguantar toda la colección XD

davorz escribió:Gran colección, sin duda. Como se nota que fue conseguida en su mayoría en "los años buenos" (tampoco nadie regalaba nada, pero bastante mas economico si que era). Te debe de haber dado un sincope al ver los precios despues de 5 años fuera del mundillo.

Bueno, diría que más o menos se han multiplicado por 2 o por 3 según el caso, esperaba que subieran los precios pero no tanto, sobretodo en lo que respecta a juegos relativamente comunes. En su día los más buscados rondaban los 300€, y ahora ya van por 1000€... Aunque eso era de esperar porque cada vez quedan menos. Aunque eso sí, los juegos son más caros, pero diría que se ve más variedad que antes. Si te sobra la pasta puedes comprar tranquilamente el 80-90% del catálogo a base de "Cómpralo ya" en un día.

1985a escribió:Hola amigo, te felicito por tu colección, en mención especial SNES. [oki]

Me gustaría algún día poder incursionar por ese camino.

Te lo recomiendo, la SNES tiene buenísimos juegos. Eso sí, si quieres los juegos completos prepara el talonario...
Si, la SNES es mi consola favorita, porque cuando era pequeño fue con ella que mas disfrute aquellos años dorados jugando sin preocupaciones ni nada que me desviara de mi camino de viciar XD .

No me interesa tener todos los juegos, solo los que he llegado a jugar.
increible coleccion, me encanto y felicitaciones.
137 respuestas
1, 2, 3