muy buena coleccion te pasa = que ami yo llevo unos 5 años coleccionando en serio y las cosas me echan de casa jajajajajayo ire poniendo poco a poco cosas por que tambine tengo mucho material poco tiempo y poca camarame han dejado uno y he empezado por la video pac aver si continuo en otras ramas para ir sopendiendo poco a poco jejeje mi coleccion es de rastro y de foros y buscando las cosas menos pensables
Paso de vender lo repetido... amos, no me cunde sacar 30 euros que me los pulo cada finde (y no todos los findes doy con un spectrum, no se si me explico). En todo caso intercambiar. Y respecto a lo de la chatarreria, joer, creo que despues de organizarlo (la segundas fotos) ha quedado bastante bien. De todas maneras yo por el pueblo paso bastante poco, y cuando voy tengo que colocar autenticas burradas de material en un espacio reducido en una mañana nada mas... hago milagros! (y de dejada nada! ¬¬ xD)
Y obviamente no he jugado a todos los juegos, no xD
Madre mía, mira a ver si no tienes DE TODO xDDD
Lo que más recuerdos me ha traido han sido esas Master Systems Mi primera consola... Y esos juegos... Yo tenía 30 y vete tu a saber dónde estaran ahora
Eso sí, tengo la MS y unos 5 juegos y todo funciona xD
Venga saludos!
- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español. - Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español. - Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español. - Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español. - Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.
Es lo mas impresionante (y desordenado) que he visto jamas solo de pensar en quitarle el polvo a esa habitacion me entra de todo. Ojala yo pudiera tener un espacio asi, tendria mucho mas "mierda" de la que tengo ahora.
Esta genial, espero que no te canses nunca de jugar