Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.574
Online:
2.409
Hilos:
1.351.530
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mi colección 3.0

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Akroyd
Novato

Rage Racer

Mensajepor Akroyd 19 Mar 2009 01:50

Hola, estoy buscando un juego de racing, creo recordar que era rage racer o ridge racer, me gustaba mucho y tengo la NASA familycom, supongo que conoces el modelo, sabes cómo podría conseguir ese juego? gracias.

Gunn
R tape loading error

Re: Rage Racer

Mensajepor Gunn 19 Mar 2009 13:14

Akroyd escribió:Hola, estoy buscando un juego de racing, creo recordar que era rage racer o ridge racer, me gustaba mucho y tengo la NASA familycom, supongo que conoces el modelo, sabes cómo podría conseguir ese juego? gracias.

Hombre, pues no te voy a decir nada que no sepas... ebay o patearte tiendas de segunda mano esperando tener algo de suerte. De todas maneras no entiendo que me digas lo de la nasa pidiendome informacion sobre dos juegos de la play 1 (el rage es la tercera parte del ridge), a menos que no sean realmente esos los titulos que buscas.

De todas maneras, te ayudaran menor en el general de consolas clasicas, y tb tienes el hilo de compra/venta.

EDITO POR AQUI, QUE NO TENGO OTRA MANERA DE EXPLICOTEARME... esperemos que lo vea la gente. Me he dado cuenta que me habian archivado el hilo y le di a lo de revivir pensando que igual con eso lo reactivaba. Craaaaso error, ya veo que es para subir el hilo arriba. Ya he avisado a un administrador a ver si me soluciona el problema. Perdon por subir el hilo asi a traicion xD
Ultima edición por Gunn el 02 Ago 2009 17:24, editado 2 veces

Ajenjo
Novato

Busco 200 in 1

Mensajepor Ajenjo 30 Mar 2009 15:40

Hola!!! ya que estais de colecciones raras y completas, me paro a pregunta esto: ¿alguien tiene este cartucho pirata de la nes "200 in 1" o uno parecido que tenga los mismos juegos que aparecen ahí?

Imagen

Si es así, y le interesa venderlo, que me mande un privado. Que ando buscandolo desde hace mucho.

Gremio
Psicólogo de Robots

Staff

Fotos: 2

Desarchivado

Mensajepor Gremio 03 Ago 2009 19:37

Desarchivado
Robótica Humanóide
Imagen
[HILO OFICIAL] de Robótica

lagartodos
Adicto

Mensajepor lagartodos 03 Ago 2009 20:59

:O

Ahora que he recogido las babas del suelo solo puedo decirte una cosa, chapó, magnifica coleccion la segunda mas grande que he visto.
Has hecho muy bien desarchivando esto porque no puede olvidarse, deberia ser un pos-it.
Llevo un rato largo ya leyendome el hilo y no te voy a decir porque tienes las cosas repetidas XD, solo te puedo decir:
INCREIBLE
Saludos :O
Ultima edición por lagartodos el 10 Jul 2179 12:11, editado 4815162342 veces

Muchas gracias magicvinu ;)

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 03 Ago 2009 22:40

Un hilo del que nunca me canso [Alaa!]
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 78.
Total juegos originales: 2.366.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"

Jero_
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jero_ 06 Ago 2009 14:10

madre que tupa de cosas !! q guapo el "patapalo" !!!!!!!!! jajajaj muy bueno !!!!

PD: El dia que quieras vender algo, lo mejor es decir. Dia 20 de Agosto de 2010 a las 10:00 de la mañana mercadilla en la calle tal de madrid y te digo yo que mas de uno se va hasta madrid a comprate de todo ! yo soy el primero que iria a tu mercadillo (Tipo los americanos en los simppsons jajaja) salu2 y gran colección
Xbox 360 Live
GamerTag : JERO SPAIN

Imagen

VOTOS POSITIVOS :almogav3r (Battle Fantasia). vinin (Wii+Extras), Gas-o (Guitar Hero + GWHT)

dieguinho11
GameQbero

Mensajepor dieguinho11 09 Ago 2009 19:23

impresionante coleccion!! tienes grandes titulos y parecen estar en buen estado.

ahora a disfrutarla [oki]
Mis colecciones: Gamecube Neogeo AES

Gremio
Psicólogo de Robots

Staff

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 09 Abr 2010 00:49

up
Robótica Humanóide
Imagen
[HILO OFICIAL] de Robótica

PrevioSiguiente