Akroyd escribió:Hola, estoy buscando un juego de racing, creo recordar que era rage racer o ridge racer, me gustaba mucho y tengo la NASA familycom, supongo que conoces el modelo, sabes cómo podría conseguir ese juego? gracias.
Hombre, pues no te voy a decir nada que no sepas... ebay o patearte tiendas de segunda mano esperando tener algo de suerte. De todas maneras no entiendo que me digas lo de la nasa pidiendome informacion sobre dos juegos de la play 1 (el rage es la tercera parte del ridge), a menos que no sean realmente esos los titulos que buscas.
De todas maneras, te ayudaran menor en el general de consolas clasicas, y tb tienes el hilo de compra/venta.
EDITO POR AQUI, QUE NO TENGO OTRA MANERA DE EXPLICOTEARME... esperemos que lo vea la gente. Me he dado cuenta que me habian archivado el hilo y le di a lo de revivir pensando que igual con eso lo reactivaba. Craaaaso error, ya veo que es para subir el hilo arriba. Ya he avisado a un administrador a ver si me soluciona el problema. Perdon por subir el hilo asi a traicion xD