Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

LupinIII escribió:Impresionante la zona de NES y PC. Me ha encantado ver el D y el ¿Donde está Carmen Sandiego?. ¿El D es la version Española?
He visto que tienes algunos juegos repetidos, ¿a que se debe lo de almacenar repetidos? ¿Dos Rodland?
Impresionante, de verdad.
Gunn escribió:¡Jodio Diogenes!

Gunn escribió:No creo que sea la misma... la mia me la compre cuando contaba 11 añitos en el 92... ¡y en Estados unidos! xD
Derby escribió:Diosss mioooo
Una pregunta, por que tienes varias veces una misma consola, por ejemplo 3 N64, o varias game boy....
Y otra cosa juegas de vez en cuiando a todo eso? cuanto tiempo te ha dado coelccionar todo eso? cuanto has invertido? no te ha dejado la mujer?
Gunn escribió:La explicacion es sencilla (y parafraseo lo que puse en otro foro para explicarlo). A menudo me regalan consolas (sobre todo nes). La consola en si no me interesa, pero siempre suele venir acompañada de juegos y accesorios que si que son apetecibles. Y claro, no le vas a decir a una persona, encima que tiene el detalle, que quieres esto y aquello y lo demas se lo meta por ahi. Otro caso habitual es que te topes con un pack de consola + juegos en los que solo te interesan los juegos, pero no te los venden por separado y terminas con otra consola repe. Por ultimo, tambien tengo comprado algun sistema que ya tenia porque le he encontrado a un precio muy apetecible y me dio pena dejarlo atras. El dia de mañana puede que los intercambie por otros sistemas o los venda para sufragar nuevas compras. Entre que decido que hacer o no hacer con ellos, ahi estan (aunque creo que cada vez esta mas proximo el dia en el que empiece a vender cosas, por una simple razon de falta espacio. Aun asi, soy bastante reacio a ello, la verdad xD)
Bueno, aparte existe otra razon para tener mas de un aparato, ya propia del frikismo de coleccionista y a menudo incompresible a ojos profanos, y es que si ya tengo un sistema "suelto" pero lo encuentro con su embalaje original a buen precio, va para la saca xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados