Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
579
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mi colección 3.0

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 20 Feb 2009 18:23

Tio, yo creo que ni en un trailer cabe todo lo que tienes tu ahí !!! XD XD XD XD XD
Imagen

SI TIENES LOS VOLÚMENES 13 AL 16 DE OLIVER Y BENJI AVISAMÉ !!

COMPRO CINTAS PARA EL ROBOT 2XL

SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE REGALE UNA RECREATIVA POR MURCIA AVISADME !!!

LupinIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor LupinIII 21 Feb 2009 16:26

Impresionante la zona de NES y PC. Me ha encantado ver el D y el ¿Donde está Carmen Sandiego?. ¿El D es la version Española?

He visto que tienes algunos juegos repetidos, ¿a que se debe lo de almacenar repetidos? ¿Dos Rodland?

Impresionante, de verdad.
Imagen
16-bit generation started when we wanted.

Rubio360
Habitual

Mensajepor Rubio360 23 Feb 2009 02:32

jooooder ¬_¬

Gunn
R tape loading error

Re:

Mensajepor Gunn 06 Mar 2009 12:25

LupinIII escribió:Impresionante la zona de NES y PC. Me ha encantado ver el D y el ¿Donde está Carmen Sandiego?. ¿El D es la version Española?

He visto que tienes algunos juegos repetidos, ¿a que se debe lo de almacenar repetidos? ¿Dos Rodland?

Impresionante, de verdad.

No te se decir si el D es la version española pq no lo tengo a mano, pero lo pille hace mucho tiempo en el rastro... digo yo que lo sera xD.

Lo de los dos Rodland... pues bueno, ya he explicado en post atras que la gente te regala cosas y acabas teniendo juegos (caso de los marios o sonics, ya que todo el mundo los tenia) y consolas repes, si bien en este caso la explicacion es mas simple. No los he comprado en ebay, tranqui. Simplemente es que si ya tienes un rodland y se te pone otro a tiro, completo y a un precio que es "una oferta que no puedes rechazar"... ¿no lo comprarias? Pues eso xD Seguramente mas adelante me deshaga de uno de ellos para sufragar alguna nueva adquisicion, pero como por ahora me da mucha pereza ponerme a vender en ebay o similares, pues ahi sigue. NO obstante se acerca el dia de empezar a vender por narices por problemas de espacio, con lo cual igual aprovecho el tiron...

EDITO: ¿cuantas veces habre dicho ya esto de vender por falta de espacio y al final no vendo nada xD ¡Jodio Diogenes!

HiFi maniac
Ven al mogollón...

Re: Re:

Mensajepor HiFi maniac 06 Mar 2009 21:24

Gunn escribió:¡Jodio Diogenes!

Si al final de mi vida termino transformado en un viejo loco y solitario, entre morir sepultado por centenares de bolsas de basura, toneladas de ropa o unos cuantos Amstrads y MSXs yo prefiero esto último XD

Un saludo :)
Imagen ImagenImagen

ViTi95
AK-47

Mensajepor ViTi95 07 Mar 2009 14:48

flipa menuda coleccion!!! [flipa]
Imagen
PSP - PSX - XBOX - XBOX 360 - N64 - GB Pocket - GB Advance - Mega Drive - CPC464

Derby
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Derby 07 Mar 2009 14:59

Diosss mioooo

Una pregunta, por que tienes varias veces una misma consola, por ejemplo 3 N64, o varias game boy....

Y otra cosa juegas de vez en cuiando a todo eso? cuanto tiempo te ha dado coelccionar todo eso? cuanto has invertido? no te ha dejado la mujer?
Imagen

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor oconnell_2k4 07 Mar 2009 21:00

Gunn escribió:No creo que sea la misma... la mia me la compre cuando contaba 11 añitos en el 92... ¡y en Estados unidos! xD

Pues si, más o menos es cuando me la debia de comprar pero en un bazar de Catalunya xD. Tiene que ser la misma (aunque la mia no porque yo aún la conservo jeje), en la que llevas un ninja y tienes que llegar hasta la puerta en un pequeño laverinto.

Yo acabo de cumplir hoy los 26 asi que tendria unos 9 años.

Un saludo y a seguir coleccionando campeón! Aunque como te han dicho más hacia arriba al final necesitarás una nave industrial para meter todo eso xD.

Gunn
R tape loading error

Re:

Mensajepor Gunn 09 Mar 2009 19:06

Derby escribió:Diosss mioooo

Una pregunta, por que tienes varias veces una misma consola, por ejemplo 3 N64, o varias game boy....

Y otra cosa juegas de vez en cuiando a todo eso? cuanto tiempo te ha dado coelccionar todo eso? cuanto has invertido? no te ha dejado la mujer?

Ains... esta claro que voy a estar toda la vida contestando esto xD Bastaria con mirar un poco mas arriba en el post, hombre...

Gunn escribió:La explicacion es sencilla (y parafraseo lo que puse en otro foro para explicarlo). A menudo me regalan consolas (sobre todo nes). La consola en si no me interesa, pero siempre suele venir acompañada de juegos y accesorios que si que son apetecibles. Y claro, no le vas a decir a una persona, encima que tiene el detalle, que quieres esto y aquello y lo demas se lo meta por ahi. Otro caso habitual es que te topes con un pack de consola + juegos en los que solo te interesan los juegos, pero no te los venden por separado y terminas con otra consola repe. Por ultimo, tambien tengo comprado algun sistema que ya tenia porque le he encontrado a un precio muy apetecible y me dio pena dejarlo atras. El dia de mañana puede que los intercambie por otros sistemas o los venda para sufragar nuevas compras. Entre que decido que hacer o no hacer con ellos, ahi estan (aunque creo que cada vez esta mas proximo el dia en el que empiece a vender cosas, por una simple razon de falta espacio [agggtt] . Aun asi, soy bastante reacio a ello, la verdad xD)

Bueno, aparte existe otra razon para tener mas de un aparato, ya propia del frikismo de coleccionista y a menudo incompresible a ojos profanos, y es que si ya tengo un sistema "suelto" pero lo encuentro con su embalaje original a buen precio, va para la saca xD

Respecto a lo demas:

Si, cuando tengo tiempo me gusta probar alguno de los juegos que he ido comprando.

Tiempo coleccionando... pues unos 14 años ya.

Dinero... no tanto como se puede pensar, ya que llevo bastante tiempo y no compro por ebay y demas, solo mercadillos, tiendas de 2ª mano y a particulares.

Tengo 28 años... la esposa para el que la quiera, ¡dejame vivir! xD.

Tomasrg
Habitual

Mensajepor Tomasrg 16 Mar 2009 14:03

Bonita Colección. Es bastante buena y completa. Toca muchas ramas

Yo colecciono solo Maquinitas electrónicas de Juego como la Packri Monster que decía uno por ahí y esas cosas. Game & Watch , tabletops, handhelds, etc

Si alguna vez buscas algo dímelo. un saludo y siempre es un placer conocer buenos coleccionistas.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas