Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
548
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mi colección 3.0

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Gunn
R tape loading error

Re:

Mensajepor Gunn 20 Oct 2008 13:03

Lyla escribió:bufff,pues a mi me da pena ver tantas cosas ahí guardadas para la posteridd..... yo cuando me compro algo lo reviento a jugar
[ginyo]

...Que es exactamente lo que suelo hacer cuando paso unos dias continuados por alli. Por desgracia, tengo mas ocupaciones y no todo puede ser ir y viciar!

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldelpalomar 21 Oct 2008 08:27

He visto todas las fotos de lo que tienes un montón de veces....me parece acojonante...pero siempre me ha asaltado una duda.....al tenerlo todo en tu casa del pueblo ( imagino que vacía,o deshabitada la mayor parte del año)....¿no tienes miedo que, por la humedad, el polvo o el desuso se pueda perder gran parte de tu colección?....imagino ( y no es malpresagiar, porque a mi me ha pasado con aparatos que guardaba en una casa que tienen mis padres en un pueblo del norte de España) que muchas de esas consolas, ordenadores, etc, ya no funcionarán, de todos modos espero que tengas suerte y esté todo como cuando lo compraste, porque sinó menuda putada....
Tratos O.k [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TuprimalagordA - Danirodri - Bidule - Darkangel - druim - Prukogi - telokopio - Pipiolo - VirtuaNestor - bertonev6 - Adrich - c0d3m4st4 - fontvella - Mobutu16 - Marcus_Fenix - sirkon - Dadi - alberchigo - debruceslee - Dark epsilon - aki7- multiplicate - newdreamer - eGladiator - DevilkenMaster - speeddemon - messi x2 - ArT - wilobix - ^atlas^ - Egir - cascabel - Shin x2 - akuso - mglon - oskarzer0 x2 - voodooman - Shinigami - Sinclair - vicoro - OCTV - sikeone - Bradford - krpin - Arsali - elputovader - javi estu - numantino - biohazard_area - Arrufaldo - Kratulca - Aritz3 - satellite - PAKOGERMAN - hellknight - elperrodelcura - Xavivi0 - r_coello - sergiomb - Shikamaru - negu - Seifer_dvd - Kiwoore - elkonejito - pocket_lucho - sEgA_bOy - wanchankein -albertosh- txolu - Arngrim - PablosH_Snake - Panex - quimico2008 - 4ltrv1sm0 - ashrion - señorperro-tapraxis - Hereze - Zorkky - faustoamaru - pekeitor - manologod2 - Toreto_vlc - Trigun22

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 21 Oct 2008 13:22

Jo, que agoreros sois [buuuaaaa] . Hay temperatura controlada todo el año con los tipicos calefactores que se activan cuando se llega a unos grados determinados, no es problema. Ademas, mi padre va para alli casi todos los dias a hacer ñapas y dar de comer a los perros y demas animalejos, asi que aquello no esta abandonado en absoluto. Mas aun, tengo repartidas bolsas de gel de silice por todos lados, por si acaso. Y bueno, si hubieras visto en que estado estaban algunos de los aparatos que tengo cuando llegaron a mi... ¡y funcionando!, no pensarias que un poco de hipotetica humedad acabara con ellos tan facilmente.... ¡es una coleccion de trastos duros! xD

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldelpalomar 23 Oct 2008 08:47

jajaja...me alegro....tienes suerte.
Yo perdí varias game&watch ( les salieron cosas negras en la pantalla..) un defender, un equipo de música y demás apratos eléctricos en una casa que mis padres tienen en Cantabria [amor] [amor] [amor] [amor] ......la humedad lo destrozaba todo, era increíble, solíamos ir en Semana Santa y verano,pero las otras épocas del año íbamos muy poco, quizá algún fin de semana, y aunque conocidos/familiares de allá aireaban/ventilaban frecuentemente la casa....el tema de la humedad del Norte era imperdonable...afortunadamente esa casa a día de hoy tiene más uso, con mis padres, ya jubilados y con una calefacción en condiciones...( hace años tirábamos de los típicos radiadores eléctricos en cada habitación, ir al baño por la noche era una odisea)
Y bueno, si hubieras visto en que estado estaban algunos de los aparatos que tengo cuando llegaron a mi...

Buuufff.....eso sí que me lo imagino...he visto tratar aparatos, con un "cariño" que ni para mi peor enemigo lo desearía
Tratos O.k [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TuprimalagordA - Danirodri - Bidule - Darkangel - druim - Prukogi - telokopio - Pipiolo - VirtuaNestor - bertonev6 - Adrich - c0d3m4st4 - fontvella - Mobutu16 - Marcus_Fenix - sirkon - Dadi - alberchigo - debruceslee - Dark epsilon - aki7- multiplicate - newdreamer - eGladiator - DevilkenMaster - speeddemon - messi x2 - ArT - wilobix - ^atlas^ - Egir - cascabel - Shin x2 - akuso - mglon - oskarzer0 x2 - voodooman - Shinigami - Sinclair - vicoro - OCTV - sikeone - Bradford - krpin - Arsali - elputovader - javi estu - numantino - biohazard_area - Arrufaldo - Kratulca - Aritz3 - satellite - PAKOGERMAN - hellknight - elperrodelcura - Xavivi0 - r_coello - sergiomb - Shikamaru - negu - Seifer_dvd - Kiwoore - elkonejito - pocket_lucho - sEgA_bOy - wanchankein -albertosh- txolu - Arngrim - PablosH_Snake - Panex - quimico2008 - 4ltrv1sm0 - ashrion - señorperro-tapraxis - Hereze - Zorkky - faustoamaru - pekeitor - manologod2 - Toreto_vlc - Trigun22

CoWFreaK
Habitual

Mensajepor CoWFreaK 24 Oct 2008 22:18

Te falta la pakri monster de bandai

JuniorJones
Habitual

Mensajepor JuniorJones 06 Dic 2008 15:42

Increible colección, lo tuyo es de museo. No te imaginas la de flashes de mi infancia que se me han venido viendo algunas de las instantaneas.

chuledavis_5
Habitual

Mensajepor chuledavis_5 07 Dic 2008 21:53

Pedazo de coleccion,pero me sorprende que tengas poco de n64..si te interesa aumentarla..yo tengo varios juegos a la venta en otros foros ;)
And this bird you cannot change ..

capzo
Wakey, wakey!

Mensajepor capzo 09 Dic 2008 16:41

Reflotazo para ver retro decente, que estais muy sosos ultimamente XD

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 31 Dic 2008 06:58

Ole ole y oleeee...... !!!

Vamos que una vez estuve yo en un sótano así, y se me caía la babaaa.... No veía yo otro igual desde entonces....

Tu no tengas miedo de la humedad cohone.... tu solo tengas miedo de que vaya yo y te lo robe tó por la noxe, o de que entren los ratone kolorao y se te coman las carcasa de los espectrum pixa XD
Imagen

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 20 Feb 2009 18:03

Estos dias he tenido algo de tiempo y me he acercado al pueblo para organizar todo aquello. Tras armarme de valor me he decidido a sacar los juegos para tirarles unas fotos, ya que mi coleccion desde las tire las ultimas ha crecido bastante, y esas fotos ya no dicen verdad. Por ahora solo saco los juegos de Nes, Super Nes, N64, master system, megadrive, Dreamcast, Playstation y PC (los cuales la ultima vez solo saque de refilon, con lo que esto es una novedad!!). Espero ir poco a poco sacandole fotos a los demas juegos (lo de spectrum, amstrad y demas... mi madre, que guerra me va a dar! [buuuaaaa] ) y al hard.

EDITADO: Fotos antiguas borradas o pasadas al primer post del hilo
Ultima edición por Gunn el 01 Abr 2010 17:31, editado 5 veces

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas