Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
572
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mi colección 3.0

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

PrOTuL
Miau vulgar miau

Mensajepor PrOTuL 28 Ago 2008 16:17

DIOS!!!

Pero si tienes consolas a pares [+risas] .... te keda sitio para algo... JODER!!
Vaya abuso no??
Imagen

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 28 Ago 2008 17:23

La explicacion es sencilla (y parafraseo lo que puse en otro foro para explicarlo). A menudo me regalan consolas (sobre todo nes). La consola en si no me interesa, pero siempre suele venir acompañada de juegos y accesorios que si que son apetecibles. Y claro, no le vas a decir a una persona, encima que tiene el detalle, que quieres esto y aquello y lo demas se lo meta por ahi. Otro caso habitual es que te topes con un pack de consola + juegos en los que solo te interesan los juegos, pero no te los venden por separado y terminas con otra consola repe. Por ultimo, tambien tengo comprado algun sistema que ya tenia porque le he encontrado a un precio muy apetecible y me dio pena dejarlo atras. El dia de mañana puede que los intercambie por otros sistemas o los venda para sufragar nuevas compras. Entre que decido que hacer o no hacer con ellos, ahi estan (aunque creo que cada vez esta mas proximo el dia en el que empiece a vender cosas, por una simple razon de falta espacio [agggtt] . Aun asi, soy bastante reacio a ello, la verdad xD)

Bueno, aparte existe otra razon para tener mas de un aparato, ya propia del frikismo de coleccionista y a menudo incompresible a ojos profanos, y es que si ya tengo un sistema "suelto" pero lo encuentro con su embalaje original a buen precio, va para la saca xD

PrOTuL
Miau vulgar miau

Re:

Mensajepor PrOTuL 28 Ago 2008 21:08

Gunn escribió:.... va para la saca xD

Pero del tiron XD
Imagen

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 29 Ago 2008 12:29

Me has robado la maquinilla del ninja spirit jeje. Yo tambien la tengo esa :) en la epoca que me la compre ya era demasiado porque era cuando aun iba la game boy.

Sañudos

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 29 Ago 2008 13:01

No creo que sea la misma... la mia me la compre cuando contaba 11 añitos en el 92... ¡y en Estados unidos! xD

Ivanzx
Novato

Mensajepor Ivanzx 31 Ago 2008 22:13

Impresionante coleccion!! Me encanta sobre todo el material de Spectrum y Super NIntendo

Por ciertom te he dejado un privado por si te interesa.

Un saludo!

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 07 Oct 2008 17:24

Bueno, la verdad que tengo el hilo bastante abandonadico (lo de las fotos nuevas es algo que siempre me propongo hacer, pero luego cuando veo la horda de material que tengo, me entra un repentino cansancio xD). A falta de otra cosa, me he animado a darle un poco de formato a la lista de la coleccion en la primera pagina, añadiendole color a los distintos apartados para diferenciarlos un poco y que la lectura o la localizacion de algo en particular sea mas facil. ¡Algo es algo!

Ya que estoy, no puedo dejar de agradecer a todos los que os pasais de vez en cuando para dejarme una firma o simplemente para ojear. Nunca imagine cuando subi el post alla por 2004 que generaria tanto interes, pero va camino ya de las 50000 visitas... ¡se dice pronto!

Muchas gracias a todos ;)

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Re:

Mensajepor kirby_Fire 07 Oct 2008 17:45

Gunn escribió:Bueno, la verdad que tengo el hilo bastante abandonadico (lo de las fotos nuevas es algo que siempre me propongo hacer, pero luego cuando veo la horda de material que tengo, me entra un repentino cansancio xD). A falta de otra cosa, me he animado a darle un poco de formato a la lista de la coleccion en la primera pagina, añadiendole color a los distintos apartados para diferenciarlos un poco y que la lectura o la localizacion de algo en particular sea mas facil. ¡Algo es algo!

Ya que estoy, no puedo dejar de agradecer a todos los que os pasais de vez en cuando para dejarme una firma o simplemente para ojear. Nunca imagine cuando subi el post alla por 2004 que generaria tanto interes, pero va camino ya de las 50000 visitas... ¡se dice pronto!

Muchas gracias a todos ;)

es q tan grandiosa coleccion tiene q ser mu reconocida [Ooooo]
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

victormlg
Habitual

Sublime

Mensajepor victormlg 08 Oct 2008 01:25

Pues nada, solo puedo decir que... espectacular. Tienes en una habitación casi toda la historia de los video-juegos. Un diez.

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 3

Mensajepor Lyla 18 Oct 2008 19:08

bufff,pues a mi me da pena ver tantas cosas ahí guardadas para la posteridd..... yo cuando me compro algo lo reviento a jugar
[ginyo]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas