Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
532
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mi colección 3.0

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Suso_2209
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suso_2209 21 Ago 2007 23:59

dios mio, increible coleccion. enhorabuena.
aunque la verdad, tal y como tienes apilado todo, parece un rastrillo X-D

pd: yo tambien tenia un autobus teledirigido como el d la foto!!! X-D

USA-SOFTware
Adicto

UPDATE !

Mensajepor USA-SOFTware 24 Ago 2007 23:55

se que es mucho trabajo ..

pero podrias pasarme una LISTA de todos los juegos " ROSAS "

del SPECTRUM que tienes en tu coleccion ? .. los titulos solo

es para contrastarla con la mia y ver lo que AUN no tengo ..

graciasssssssssss ! ... enviamela cuando tengas un rato a mi mail

usa_soft ( Arroba ) hotmail ( Punto ) com

te lo agradeceria .. [beer]

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 25 Ago 2007 06:34

Abuf... deberia tenerlos "in person" en casa, pero lo tengo todo en el pueblo (lugar donde por otro lado puedo meterlo, pq en casa seria "o los trastos o tu!" [+risas] ) y no te lo puedo decir. Y aunque estubiera ahi, la verdad que seria una tarea titanica decirte cuales son lomos rosas y cuales no... tener tengo un porron, soy consciente, pero ya bastante curro en su dia fue inventariar los juegos simplemente por titulo [burla3]

traxx_00
Adicto

Mensajepor traxx_00 19 Sep 2007 05:45

Por favor... Menudo picadero de consolas!!!
Desde luego allí no se puede llevar a la novia por buena que esté, que fijo que la dejas sentada en una silla y uno enganchado al Mario Kart!!!

boyscout23
H1L0 D3 53D4

Mensajepor boyscout23 17 Oct 2007 23:13

juas macho guardas el autobus mercedes de RICO. El mio me lo tiraron [uzi] mis papis junto al castillo de grayskull, y material q guardaba de mi epoca del spectrum.

Muy buena coleccion. [oki]
FZONE's MEMBER 4EVER

boyscout23
H1L0 D3 53D4

Mensajepor boyscout23 17 Oct 2007 23:16

juas macho guardas el autobus mercedes de RICO. El mio me lo tiraron [uzi] mis papis junto al castillo de grayskull, y material q guardaba de mi epoca del spectrum.

FZONE's MEMBER 4EVER

boyscout23
H1L0 D3 53D4

Mensajepor boyscout23 17 Oct 2007 23:16

FZONE's MEMBER 4EVER

Aiken669
Novato

Mensajepor Aiken669 23 Oct 2007 22:38

Si os parece inmensa y claustrofobica esa coleccion ...

Compre a un tio por ebay unos juegos de PC a 2€ cada uno, me parecio buena oferta ... era de Madrid como yo, asi que quede en ir a recogerlos en mano en su casa ...

Su casa ... os lo juro ... empapelada de retro videojueguil hasta el techo! La habitacion del ordenador solamente cambia la silla y habia un pasillito para entrar y llegar, pero es que el resto de las habitaciones tambien llenas, el pasillo tambien lleno hasta el techo de cajas y dentro de las cajas cosas videojueguiles retro.

El tio tendria unos 35-45 años y le dije que le vendia una consola que tenia y su mujer se adelanto a decir "que ni de coña" que si queria comprar cosas y llevarmelas que encantada pero que no le vendiera nada que bastantes cosas tenia ....

Bueno yo lo flipe, os juro que no he visto (ni habia nisiquiera imaginado) nunca nada igual :)

Por cierto el tio es un tio bastante conocido, tiene una pagina web que habla de todos los sistemas retro y si buscais en google cualquier cosa retro suele salir su pagina, asi que lo mismo alguno le conoceis.

Para mi es un heroe, de conseguier tener todo eso (y conseguir que la mujer no lo eche a la calle jeje), y hago yo eso me ponen en la calle con todas las cosass :D

Aiken

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 24 Oct 2007 00:11

Bueno, yo todo esto por lo pronto lo tengo en el pueblo, no en la casa donde vivimos habitualmente. Pero bueno, dale con la claustrofobia joer... definitivamente voy a quitar las primeras fotos, que ya tienen varios años y aquello ya no esta asi.

juas macho guardas el autobus mercedes de RICO. El mio me lo tiraron mis papis junto al castillo de grayskull, y material q guardaba de mi epoca del spectrum.

En realidad el ricobus no lo conservo de cuando era pequeño, lo compre hace unos cuantos años. A tus padres no se como aun les hablas xD
Ultima edición por Gunn el 24 Oct 2007 01:22, editado 1 vez

Neohunter
Nuevo nick: Hvnt3r

Mensajepor Neohunter 24 Oct 2007 06:18

Veo que tienes usado cualkier rinconcillo... hasta con los calzoncillos!!! jejeje voy a tener que copiar de ti para seguir metiendo cosillas en la habitación, enhorawena por tener tanta cosilla chula y a seguir asi!!
Neohunter ahora es Hvnt3r

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas