Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.809
Hilos:
1.380.666
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mi colección 3.0

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

FaSCoRP
Padre del año

Mensajepor FaSCoRP 05 Dic 2006 14:39

Una colección bestial!!

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 05 Dic 2006 19:21

Gracias a los que me han echado una firma ultimamente [oki] Me habeis emosionao y todo [mamaaaaa] xD

La verdad que tengo el post algo abandonado. Sigo actualizando la lista del principio pero ya no añado fotos de lo nuevo que voy pillando (y han entrado bastante cosillas, la verdad). Sin embargo espero de aqui a no mucho subir una nueva actualizacion con fotos, ya que estoy en medio de una nueva recolocacion del material para hacer sitio a lo nuevo que va entrando, que ya me va escaseando el espacio :S

Raska
Adicto

Mensajepor Raska 30 Dic 2006 17:07

Esta bien . Tienes muchas y buenas piezas. Pero yo la ordenaria un poquito y tiraria lo que no valiera nada. Parece un basurero en algunas fotos. Mas organizacion.

minak
Habitual

Mensajepor minak 03 Ene 2007 22:29

jouder tio tenes el sueño de mi vida.Tio tu coleccion es impresionante sigue asi que tienes una obra de arte.Yo hacen nada empeze a coleccionar pero aun me queda mucho porque mi aficion sale cara y mis padres me dicen que ando loco pero bueno.Mi proxima asquisicion epero k sea una NES que la mia la queme por viciarme ya estaba muy tocada.Bueno animo y continua asi.
[img=Imagen
Quien me agrege que me mande un privado :-P
Dreamcast, N64, Play2, Xbox, Wii, Psp, NDS

cloud9
Novato

Mensajepor cloud9 15 Ene 2007 17:40

Buenisima coleccion tio [flipa] [flipa] ,de mayor quiero ser como tu XD

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 24 Ene 2007 19:51

Ufff, me has dejado impresionado, tienes para hacer una exposición permanente, increible, sigue así y no lo dejes, ojalá pudiera verla in situ.

Lo guapas que te quedarían algunas cositas en vitrinas iluminadas con cartelito (nombre-fecha-sistema)

SALUDOS compadre. [plas]
Imagen

ViKToR_PSP
— PSN-VKR —

Mensajepor ViKToR_PSP 31 Ene 2007 14:49

he añadido tu colección al hilo oficial de colecciones . Que fliperia de coleccion!!!! yo me tiraria las horas mirando ese cuarto xDDD

salu2
Me he creado un nuevo usuario, V1KToR, este dejo de utilizarlo

ImagenImagenImagen

RaUGhT
Novato

Mensajepor RaUGhT 03 Feb 2007 18:30

Joder.....y yo guardando mi Sinclair Spectrum +3 con unidad de disco, pensando que era una rareza y tu me sales con esa peaso de coleccion... eres un ídolo.

Gracias por mantener viva la historia de los videojuegos...y por supuesto ojalá algun día puedas hacer un museo.

Un saludo.

PD. a ver si saco mi Spectrum +3 y le hago una fotillo, ya que no me ha parecido ver ninguno, jeje

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 08 Feb 2007 15:41

muy buena colección si señor, me parece alucinante, Yo en madrid en un piso no puedo tener mucho de eso..asique... no puedo coleccionar por falta de espacio más que por falta de ganas pero bueno jejejje. Por cierto, me parecería muy buena idea hacer un museo con las consolas que tienes, muchas son míticas y fueron el comienzo de la sociedad de ocio. También te he visot por ahí la caja del windows 3.1 original...muy buena tio, muy buena. Suerte, y lo dicho si algun dia haces un museo seguro que me paso.

mamaral
Adicto

Mensajepor mamaral 08 Feb 2007 19:16

Vaya pedazo de colección!!! Es impresionante. Y yo pensando colgar las fotos de la mía... qué verguenza. Mejor la escondo debajo de la cama que si no es posible que se oigan las risas hasta en el planeta Ganimedes... Saludos y enhorabuena.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas