MGSV: Ground Zeroes correrá a 1080p en PS4 y a 720p en Xbox One, 60 fps en ambos sistemas

1, 2, 3, 4, 58
Imagen
Un poco mas cerca de la realidad que la anterior.

Está claro que los 720p de la xbox no son caprichos, es tema de capacidad, que luego con truquitos en el sdk terminarán consiguiendolo, pero de salida está coja.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CITIZEN20 escribió:
Eulogio escribió:Imagen


Para ser tan distintas y una estar a medias se parecen bastante....


Yo soy usuario de xbox por mis motivos pero no voya dedicarme a echar pestes sobre la otra por no tenerla,yo puedo decir lo que me aporta una a diferencia de otra a mi...pero de hay a llamar consola de videojuegos a ps4 y centro multimedia a la competencia va un mundo y mas cuando son practicamente iguales.

Esas especificaciones de la Xbox One no son correctas, ni gráfica ni ram, sino no habría el problema que está habiendo.
Imagen


Imagen
hsaoud escribió:Señor Kojima, métase la edición de MGS:GZ de Xbox One por el ojal, así de claro.

Es vergonzoso lo que han hecho para la versión de Xbox One. He mirado lado a lado la versión de Xbox 360 junto con la de Xbox One y... ¡sorpresa! ¡son idénticas!

Que esta gente, con un hardware 10 veces superior al de 360, lo máximo que hayan conseguido es hacer lo mismo que en 360 (pero a 60 frames), es para vetarlos y no licenciarle ni 1 juego más en Xbox One. Creo que esto ya es un descaro que afecta negativamente a la imagen de la consola, y MS tendría que exigir un mínimo de calidad. Por sinvergüenzas no compraré esta basura ni en One ni en Ps4, que les den.

Es muy cómodo no optimizar, y hacer un juego para PC/PS4 portado a One, pero no se enteran que eso no funciona. En One o te adaptas a su API, o te comes un mojón. Ya sabemos que requiere más trabajo hacer algo en One porque es más compleja que un PC o PS4 (que es un pc tb), y si nos venden esta chustra de juego de 2h a 720p/60, es que se han tocado bien las narices.

Como todas las desarrolladoras sigan este camino de sacar el juego en PC y Ps4, y hacer un cutreport a One, me parece a mi que no vamos a ver nada a 1080p/60 a excepción de lo que hagan las first parties.

Para los fanboys que se sientan tentados a contestar con la tontería del +50% de la Ps4: ahorraoslo porque no cuela.


+1000
Es más, la tontería que se va a liar por una puta demo( ah no, que es un juegazo metal gear XD )de dos horas va a ser épica. b
cental escribió:
bigblue escribió:
VITOROJO escribió:Es la diferencia entre un centro multimedia "a medias" y una consola de video juegos.


Es la diferencia de ser tonto o decir tonterias

seguro que tienes una Xbox a que si? [fumando]


Pues no, no tengo ninguna de "las supuestas Next Gen". ¿A que tú si que tienes una?. Y no tengo ningún dolor, pero yo creo que a ti si que te duele algo y se lo que es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo esto es por culpa de konami. Ports que son una basura y punto solo hay que ver lo que hacen con muchos de sus juegos. Llega una version mejor echa en una consola y las demas una mierda aunque se dan casos que son todas una mierda.

Cada dia las desarrolladoras lo hacen peor y los consumidores no aprendemos algo que se hace mal no se compra y punto.
hsaoud escribió:Señor Kojima, métase la edición de MGS:GZ de Xbox One por el ojal, así de claro.

Es vergonzoso lo que han hecho para la versión de Xbox One. He mirado lado a lado la versión de Xbox 360 junto con la de Xbox One y... ¡sorpresa! ¡son idénticas!

Que esta gente, con un hardware 10 veces superior al de 360, lo máximo que hayan conseguido es hacer lo mismo que en 360 (pero a 60 frames), es para vetarlos y no licenciarle ni 1 juego más en Xbox One. Creo que esto ya es un descaro que afecta negativamente a la imagen de la consola, y MS tendría que exigir un mínimo de calidad. Por sinvergüenzas no compraré esta basura ni en One ni en Ps4, que les den.

Es muy cómodo no optimizar, y hacer un juego para PC/PS4 portado a One, pero no se enteran que eso no funciona. En One o te adaptas a su API, o te comes un mojón. Ya sabemos que requiere más trabajo hacer algo en One porque es más compleja que un PC o PS4 (que es un pc tb), y si nos venden esta chustra de juego de 2h a 720p/60, es que se han tocado bien las narices.

Como todas las desarrolladoras sigan este camino de sacar el juego en PC y Ps4, y hacer un cutreport a One, me parece a mi que no vamos a ver nada a 1080p/60 a excepción de lo que hagan las first parties.

Para los fanboys que se sientan tentados a contestar con la tontería del +50% de la Ps4: ahorraoslo porque no cuela.

Trollima es mi ídolo [qmparto] Nada más que añadir a tu exposición socio.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiiu... hard obsoleto.
xbox one. .. hard obsoleto en...3...2...1..
Lamentable lo de las resoluciones y los frames per second, tampoco esperaba gran cosa de la PS3.5, ni la Xbox720, siendo 2 portátiles capaditos hasta las trancas, sí, portátiles que solo llevan un upgrade de hardware de sus antecesoras, no funcionan a full, quieren parecerse a una consola, por que tampoco lo son ni de lejos, y montarlas con 4 piezas chapuceras de portátil obsoleto y a vender como churros queriendonos hacer creer que van a ser la panacea. Las consolas están muertas, hay que empezar a hablar ya de portátiles sin pantalla, es mucho más correcto, y se parecen mucho más a su rendimiento real, según mi opinión. ¿Es real la definición en XboxOne o PS4? o estamos hablando de un reescalado de pacotilla de 1024x600 a 720P,1080P o 1080P y 720P reales? Los 720 aún aún, 1080p dudo que sean reales y que no te sierres los ojos en el intento de jugar algo tanto en ps4 y xboxone.

P.D: Memoria GDDR5, no sé que invento es ese, hasta hoy en día entendía que ram había hasta DDR3, y gráficas GDDR5, no será que la gráfica es integrada y tiene memoria compartida como un portátil? GDDR5 sería si la gráfica fuese PCI, no?

P.D2: No me matéis directamente, abridme los ojos y demostradme que me equivoco que no he tenido la suerte de tocarlas aún. >:

Saludos
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y aqui viene lo gordo. Se confirma la resolucion de MGS V, 720p (PS3/360/Xbone), 1080p (PS4):

Imagen

Aqui unas imagenes comparativas:

PS3/PS4
Imagen
Imagen

360/ONE
Imagen
Imagen

PS3/PS4
Imagen
Imagen

360/ONE

Imagen
Imagen

Mejoras de las versiones next-gen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo soy uno de los que aposto por xbox one desde el día uno y la verdad estoy contento con lo que compre ahora bien todo este tema de las resoluciones me escama bastante..... 1080p y 60 fps debería ser el estándar pero lo que mas me preocupa son las noticias del tipo ps4 supera en ventas Xbox one en USA territorio microsoft...que junto a esta cagada de las resoluciones no harán otra cosa que bajar las ventas mas aun de la juana.

Es un hecho un innegable que el desarrollo de juego esta directamente relacionado con el numero de ventas, como esto siga así me veo a mitad de generación con un catalogo de coña... como ocurre en psvita y wiiu (hoy estoy pesimista)
Fanzelda escribió:Pillo sitio
Imagen
hsaoud escribió:Señor Kojima, métase la edición de MGS:GZ de Xbox One por el ojal, así de claro.

Es vergonzoso lo que han hecho para la versión de Xbox One. He mirado lado a lado la versión de Xbox 360 junto con la de Xbox One y... ¡sorpresa! ¡son idénticas!

Que esta gente, con un hardware 10 veces superior al de 360, lo máximo que hayan conseguido es hacer lo mismo que en 360 (pero a 60 frames), es para vetarlos y no licenciarle ni 1 juego más en Xbox One. Creo que esto ya es un descaro que afecta negativamente a la imagen de la consola, y MS tendría que exigir un mínimo de calidad. Por sinvergüenzas no compraré esta basura ni en One ni en Ps4, que les den.

Es muy cómodo no optimizar, y hacer un juego para PC/PS4 portado a One, pero no se enteran que eso no funciona. En One o te adaptas a su API, o te comes un mojón. Ya sabemos que requiere más trabajo hacer algo en One porque es más compleja que un PC o PS4 (que es un pc tb), y si nos venden esta chustra de juego de 2h a 720p/60, es que se han tocado bien las narices.

Como todas las desarrolladoras sigan este camino de sacar el juego en PC y Ps4, y hacer un cutreport a One, me parece a mi que no vamos a ver nada a 1080p/60 a excepción de lo que hagan las first parties.

Para los fanboys que se sientan tentados a contestar con la tontería del +50% de la Ps4: ahorraoslo porque no cuela.



hombre, no se cuan mejor es la ps4, pero gente mas lista y entendida que yo ha reconocido que por temas de la ram y tal tiene cierta ventaja técnica.

lo que si que no creo es que ninguna de las dos sea 10 veces superior a la 360, no cuela, si cualquiera de las dos fuera superior a la 360 estaríamos viendo juegos diez veces mejores en todos los aspectos, modelado, numero de personajes en pantalla, texturas, iluminación, sonido...

y esto no es así... a dios gracias si llegan a 1080p con texturas mejoradas y algo mas de carga poligonal...

o estamos tocando techo ( a mi los gráficos de ps3/360 me parecen todavía muy vigentes, tan solo les falta algún personaje mas en pantalla y mundos algo mas grandes, y aún así, juegos como el gta5, halo4 o god of war ascension me hacen abrir la boca como un tonto...) o nos han colado un hardware justito, o las apis son una mierda... pero no es normal, insisto, que se haga una fiesta cada vez que se llega a 1080p....
Ya se aviso, las consolas van cortas de potencia.

Yo por mi parte veo los toros desde la barrera.

Imagen
Ennossuke escribió:Era cuestión de tiempo, los que sabemos de hadware sabíamos que esto iba a pasar, espero que los que se hayan dejado 500 pavos en la ONE tuvieran un buen motivo.


Yo lo siento pero es que a la existencia de XBox One no le veo sentido.

Es una consola occidental que se ha alimentado de juegos de corte occidental... y estos géneros están volviendo al PC Gaming gracias a Steam y a la propia Microsoft que ya ni se molesta en, por un día de exclusividad, poner un saco de dinero sobre la mesa de los creadores del juego más esperado para su consola que saldrá en PC.

La generación pasada Sony metió la pata con una consola difícil de programar. Siempre se dijo que más pronto que tarde los programadores le aprenderían a sacar partido... pero al final todos sabemos en qué se tradujo esto. Ahora es Microsoft la compañía que la ha cagado...y mucho.

Quién quiera videojuegos de corte oriental se irá a PS4 y como alternativa a WiiU.
Quién quiera videojuegos de corte occidental acabará volviendo al PC.
En los multiplataforma las versiones de Xbox One están siendo siempre inferiores.

Ya hay abierta una brecha IMPORTANTE a nivel mundial... y la salida de las nuevas consolas en Japón va a convertirla en un abismo de ventas y exclusivas.

No estoy dando mi opinión. Son hechos, me temo...
Pues ya van unos cuantos que en ONE 720p y PS4 1080p, parece que lo multis en este GEN serán mejores en la consola de Sony.
petrov3000 escribió:El gran error a dia de hoy es que los actuales kit de desarrollo de la One son basura, hasta que no lleguen los nuevos esta va a ser la tendencia.


Opino igual.
hsaoud escribió:Señor Kojima, métase la edición de MGS:GZ de Xbox One por el ojal, así de claro.

Es vergonzoso lo que han hecho para la versión de Xbox One. He mirado lado a lado la versión de Xbox 360 junto con la de Xbox One y... ¡sorpresa! ¡son idénticas!

Que esta gente, con un hardware 10 veces superior al de 360, lo máximo que hayan conseguido es hacer lo mismo que en 360 (pero a 60 frames), es para vetarlos y no licenciarle ni 1 juego más en Xbox One. Creo que esto ya es un descaro que afecta negativamente a la imagen de la consola, y MS tendría que exigir un mínimo de calidad. Por sinvergüenzas no compraré esta basura ni en One ni en Ps4, que les den.

Es muy cómodo no optimizar, y hacer un juego para PC/PS4 portado a One, pero no se enteran que eso no funciona. En One o te adaptas a su API, o te comes un mojón. Ya sabemos que requiere más trabajo hacer algo en One porque es más compleja que un PC o PS4 (que es un pc tb), y si nos venden esta chustra de juego de 2h a 720p/60, es que se han tocado bien las narices.

Como todas las desarrolladoras sigan este camino de sacar el juego en PC y Ps4, y hacer un cutreport a One, me parece a mi que no vamos a ver nada a 1080p/60 a excepción de lo que hagan las first parties.

Para los fanboys que se sientan tentados a contestar con la tontería del +50% de la Ps4: ahorraoslo porque no cuela.


La diferencia de potencia en gpu es de 5 veces, no 10. La mitad de potencia de la que tu presupones. La ps4 si tiene una gpu casi 10 veces mas potente que su predecesora.
GPU 360 = 0,24TFlops GPU One = 1,3TFlops
GPU PS3 = 0,194TFlops GPU PS4 = 1,84TFlops
Ahora es noticia la resolución de todos los juegos que salgan? No entiendo la obsesión, en la pasada generación no daban tanto la lata con esto.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Viendo las diferencias va caer para PS4 sí o sí, tenia pensado para PS3 pero , es muy tentador.

Por cierto los primeros juegos de generación no suelen ser muy bestiales, y creo que hasta finales de año o el siguiente no veremos un claro salto generacional como ya ocurre siempre con las consolas.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
petrov3000 escribió:El gran error a dia de hoy es que los actuales kit de desarrollo de la One son basura, hasta que no lleguen los nuevos esta va a ser la tendencia.


Plage escribió:Yo creo que a día de hoy los desarrolladores aún están medio en pruebas y no controlan bien el hard por culpa de los kits de desarrollo,


¿Entonces los juegos cuestan baratitos al ser betas mal optimizadas?

Mal asunto... vereis en un par de años cuando en PC se este jugando a casi todo 4k, o 1080p con realidad virtual...
Eulogio escribió:Imagen


Para ser tan distintas y una estar a medias se parecen bastante....


Yo soy usuario de xbox por mis motivos pero no voya dedicarme a echar pestes sobre la otra por no tenerla,yo puedo decir lo que me aporta una a diferencia de otra a mi...pero de hay a llamar consola de videojuegos a ps4 y centro multimedia a la competencia va un mundo y mas cuando son practicamente iguales.


Esa tabla está mal, la memoria en ps4 es GDDR5 pero en XONE es DDR3, además la gráfica también es distinta, en PS4 es la que pone ahí de 1.84TFLOPS ,pero la de XONE es de menor potencia creo que de 1,21TFLOPS

Estas dos diferencias son críticas a la hora de conseguir mayor resolución y FPS que tanto están de moda ahora.

En cuanto al resto, el procesador también es algo distinto en ambas, aunque se parecen bastante, por lo demás son dos gotas de agua.
SCREAM25 escribió:Ahora es noticia la resolución de todos los juegos que salgan? No entiendo la obsesión, en la pasada generación no daban tanto la lata con esto.

a falta de juegos que jugar, algunos tienen que pajearse con numeritos de juegos ps360 mal portados a las next gen. De algo hay que hablar
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:Pues ya van unos cuantos que en ONE 720p y PS4 1080p, parece que lo multis en este GEN serán mejores en la consola de Sony.

hombre debes tener muy buena vista para diferenciar la diferencia de resolucion en un led de 32/40"
la verdadera diferencia está en otras cosas ... texturas y frames.
Que conste que tengo la oNE (aquí enseguida te tachan de fanboy)
Muchos habláis de los first de la oNE y en concreto del forza.
Con el forza nos medio_engañaron:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
petrix escribió:
Eulogio escribió:Imagen


Para ser tan distintas y una estar a medias se parecen bastante....


Yo soy usuario de xbox por mis motivos pero no voya dedicarme a echar pestes sobre la otra por no tenerla,yo puedo decir lo que me aporta una a diferencia de otra a mi...pero de hay a llamar consola de videojuegos a ps4 y centro multimedia a la competencia va un mundo y mas cuando son practicamente iguales.


Esa tabla está mal, la memoria en ps4 es GDDR5 pero en XONE es DDR3, además la gráfica también es distinta, en PS4 es la que pone ahí de 1.84 TFLOPS ,pero la de XONE es de menor potencia creo que de 1,21 TFLOPS.

Estas dos diferencias son críticas a la hora de conseguir mayor resolución y FPS que tanto están de moda ahora.

En cuanto al resto, el procesador también es algo distinto en ambas, aunque se parecen bastante, por lo demás son dos gotas de agua.


Xbox One 1,31 TFLOPS no 1,21 TFLOPS.

Leer:

De nuevo hay que mencionar que PS4 tiene una cierta ventaja respecto de Microsoft por lo que ya vimos en el anterior apartado, sin olvidar que el rendimiento bruto (operaciones máximas admitidas, generalmente medidas en TFLOPS) también es favorable para la de Sony: 1,84 frente a 1,31, aproximadamente un 40% más.


http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/xbox-one-y-ps4-asi-es-el-corazon-de-las-maquinas

[ginyo]
Pompadur escribió:
aaalexxx escribió:Pues ya van unos cuantos que en ONE 720p y PS4 1080p, parece que lo multis en este GEN serán mejores en la consola de Sony.

hombre debes tener muy buena vista para diferenciar la diferencia de resolucion en un led de 32/40"
la verdadera diferencia está en otras cosas ... texturas y frames.


No hace falta tener vista de lince para notar la diferencia.
Yo a estas alturas de la pelicula pensaba que ibamos a discutir sobre cual de las 2 sería la primera en sacar juegos standar en 4k y aún estamos con los 1080p y 720 . Tengo también la wii u y por lo que estoy viendo no fue mala la compra .
Buenas,

Quisiera arrojar un poco de luz a este asunto con el tema de los 720p en XB1 y 1080p en PS4, en vez de seguir con las especificaciones y chorradas. De nada servirá sin unas APIs y SDK que los optimicen y con el que se pueda desarrollar (esta es la clave), ya que por muy potente que sea una máquina... si luego los kits de desarrollo no sirven o no aprovechan el potencial del hardware no sirve absolutamente de nada.

Os dejo un link de una entrevista a un desarrollador de un juego que explica muy bien a lo que me refiero y por favor dejar ya los números y las especificaciones.

http://www.3djuegos.com/noticia/140226/38/sniper-elite-3/dificultad-programar/xbox-one/

Salu2
m0wly escribió:
petrov3000 escribió:El gran error a dia de hoy es que los actuales kit de desarrollo de la One son basura, hasta que no lleguen los nuevos esta va a ser la tendencia.


Plage escribió:Yo creo que a día de hoy los desarrolladores aún están medio en pruebas y no controlan bien el hard por culpa de los kits de desarrollo,


¿Entonces los juegos cuestan baratitos al ser betas mal optimizadas?

Mal asunto... vereis en un par de años cuando en PC se este jugando a casi todo 4k, o 1080p con realidad virtual...


En un monitor de 24 miseras pulgadas, o en una barata tv de mas 80 pulgadas? A que distancia?
Misma arquitectura.
Misma CPU.
Misma cantidad de RAM.
Mismo fabricante.
La GPU de la PS4 es mas potente.
Si es que se veia venir... [+risas]
Fanzelda escribió:Pillo sitio
Imagen


Pd:epica pole.

Pd 2 : paso de arcades a 30 e
inu64 escribió:Yo a estas alturas de la pelicula pensaba que ibamos a discutir sobre cual de las 2 sería la primera en sacar juegos standar en 4k y aún estamos con los 1080p y 720 . Tengo también la wii u y por lo que estoy viendo no fue mala la compra .


ese es el tema... si los full hd ya deberían haberse alcanzado en ps3/360, y cambiamos de generación y nos sorprendemos de que una llegue...

telita...
Pompadur escribió:
aaalexxx escribió:Pues ya van unos cuantos que en ONE 720p y PS4 1080p, parece que lo multis en este GEN serán mejores en la consola de Sony.

hombre debes tener muy buena vista para diferenciar la diferencia de resolucion en un led de 32/40"
la verdadera diferencia está en otras cosas ... texturas y frames.



como?
la diferencia esta en que en una se ve un 30% mas...
es como un caballo, con "orejeras", o sin ellas... esas que les ponen para que no vean nada mas que al frente y no vean pa los laos... pues lo mismo... esa es la diferencia entre 1080 y 720 y 4k...
inu64 escribió:Yo a estas alturas de la pelicula pensaba que ibamos a discutir sobre cual de las 2 sería la primera en sacar juegos standar en 4k y aún estamos con los 1080p y 720 . Tengo también la wii u y por lo que estoy viendo no fue mala la compra .


Cuando no pueden ni emitir los canales en 1080P por el ancho de banda, otros ya están pensando en el 4K, algo que creo que cuando salgan las televisiones y sea más común tener una de 4K, veremos que la emisión seguirá siendo a 720P o 1080i y si realmente ya tienen problemas para mover los juegos como tocan, imagina en 4k, haha, muy adelantado ya, eso para la next gen o dentro de 2.
hsaoud escribió:Señor Kojima, métase la edición de MGS:GZ de Xbox One por el ojal, así de claro.

Es vergonzoso lo que han hecho para la versión de Xbox One. He mirado lado a lado la versión de Xbox 360 junto con la de Xbox One y... ¡sorpresa! ¡son idénticas!

Que esta gente, con un hardware 10 veces superior al de 360, lo máximo que hayan conseguido es hacer lo mismo que en 360 (pero a 60 frames), es para vetarlos y no licenciarle ni 1 juego más en Xbox One. Creo que esto ya es un descaro que afecta negativamente a la imagen de la consola, y MS tendría que exigir un mínimo de calidad. Por sinvergüenzas no compraré esta basura ni en One ni en Ps4, que les den.

Es muy cómodo no optimizar, y hacer un juego para PC/PS4 portado a One, pero no se enteran que eso no funciona. En One o te adaptas a su API, o te comes un mojón. Ya sabemos que requiere más trabajo hacer algo en One porque es más compleja que un PC o PS4 (que es un pc tb), y si nos venden esta chustra de juego de 2h a 720p/60, es que se han tocado bien las narices.

Como todas las desarrolladoras sigan este camino de sacar el juego en PC y Ps4, y hacer un cutreport a One, me parece a mi que no vamos a ver nada a 1080p/60 a excepción de lo que hagan las first parties.

Para los fanboys que se sientan tentados a contestar con la tontería del +50% de la Ps4: ahorraoslo porque no cuela.

la verdad que tienes mucha razón gastarse 500 euros en una consola para venderos otra vez los 720p como en 360 jode y mucho.....pero aun estas a tiempo de cambiar ;)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

[poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
Playstation ganando a xbox, vaya que gran novedad.
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
xbox720...nada nuevo
LordRastan escribió:
inu64 escribió:Yo a estas alturas de la pelicula pensaba que ibamos a discutir sobre cual de las 2 sería la primera en sacar juegos standar en 4k y aún estamos con los 1080p y 720 . Tengo también la wii u y por lo que estoy viendo no fue mala la compra .


ese es el tema... si los full hd ya deberían haberse alcanzado en ps3/360, y cambiamos de generación y nos sorprendemos de que una llegue...

telita...


A mi me interesa que las dos sean igual de cojonudas y que ofrezcan mas o menos lo mismo porque asi se esforzarán más en sacar productos de calidad y mejores servicios . No me interesa que saquen productos a medio hacer y con prisas y que encima nos lo comamos sin quejarnos si quiera por que en una o en otra consola es peor y me doy con un canto en los dientes. Por ahora mi impresión de la next gen es que el salto es casi inapreciable , que encima tengo que pagar el online por cojones y que en el mundo de las baterias de gran duracion en la one va a pilas y en la ps4 la bateria del mando me dura 3 horas.

Ya me he quedado a gusto.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

[360º]
No me gusta nada que en PS360 el juego sea sub-hd, pero tengo claro que no me compraré una PS4 hasta dentro de unos añitos.
Lista de escusas tontas y sin sentido:
- Aun no conocen el hardware de la ONE y por eso se ven lastrados: Esto es mentira, en esta generacion las dos consolas tienen una arquitectura x86 practicamente identica tanto entre ellas como en PC (lo de velocidad de la ram o una ram especial son hacks y optimizaciones que mejoraran algo pero tampoco mucho mas la arquitectura que es lo importante es la misma). Y tanto PS4 como la ONE podran mejorar un poco obviamente con futuras optimizaciones, pero eso no seria escusa para que una tenga 1080p y la otra 720p.
- Los desarrolladores son unos vagos y no se molestan con los ports: Hasta la generacion pasada los ports si lastraban las consolas, en esta tanto PC, PS4 y ONE son la misma arquitectura y hacer un "port" de uno a otro es un juego de niños, esto es bueno porque ayuda muchisimo a que hagan multis con minimo esfuerzo. Portar de x86 a cell, powerpc o viceversa si era muy complicado ya que eran arquitecturas totalmente distintas.
- Los juegos first party se ven a 1080p (por ej forza) por lo tanto los multis se deverian ver tambien a 1080p, es todo por vagancia de los desarrolladores: Esto es otra mentira mas. Los juegos first party obviamente usaran los recursos de la consola y no mas y por lo tanto podran dar los 1080p perfectamente pero porque usan menos recursos que los multi. Un ejemplo son los first party de Wii U que tambien son 1080p y no es porque Wii U pueda mover con su hardware los multis a 1080p tambien (ni de coña vamos), sino porque el juego se hace ya pensando en ese hardware y por lo tanto se hace con menos poligonos y texturas mas sencillas. El problema viene con los multis que se hacen pensando en el hardware de PC o PS4 actuales y cuando se usa una GPU mucho menos potente como la de la ONE pues o se reducen los poligonos, texturas, etc o hay que bajar la resolucion si no quieres que te bajen los FPS un huevo. Esto es sentido comun, si pones un juego en una HD 7870 a 1080p y te da 60fps estables y luego lo pones en el mismo PC con una HD 7770 tambien a 1080p veras que los frames bajan a 40fps y que para tener 60fps la unica opcion es o bajar calidad (en consola seria un problema para multis) o bajar la resolucion a 720p y ya tienes tus 60fps :D.

Es sencillamente un problema de hardware de la GPU, la de PS4 es bastante mas potente que la de la ONE (se dice que un 50%) y esto ya se veia venir desde el principio. No se puede hacer magia, y esto sera la norma de aqui a final de generacion. La unica manera de que ambas consolas corran a la misma resolucion con los mismos fps es que reduzcan la calidad grafica en la version de ONE respecto a PS4 (que no creo que se atrevan) o que a posta hagan el juego con los recursos de ONE en mente y la version de PS4 tenga el 30-40% de recursos sin utilizar (que obviamente tampoco lo haran).
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al menos han tenido la decencia de separar versiones, porque si siguieran la misma tonica que con PS3/Xbox360, ambas irían a 720p 60FPS.

Ya me jodieron con Armored Core y la maldición de los multi, y al final para ambas plataformas era mierder ._. todo para querer sacar versiones iguales, en fin.

PS4 tiene mejor hardware en general, en esta generación ya era descarada la diferencia (más que la anterior), así que no hubiera colado una versión 720p para PS4 a no ser que hicieran algo horriblemente mal.

No tengo ninguna de las consolas, y en la otra generación tenía todas, así que no soy fan de una ni de otra, pero en esta Sony ha hecho bien los deberes, y Microsoft tendrá que tirar de márketing y comprar exclusivos (envez de invertir en calidad).

Lo único que compraría de Microsoft, sería el mando de la Xbox One cuando se me rompa el de la 360 para PC :P hay que quedarse con lo mejor de todo.
El tema no es que en ps4 los juegos vayan a 1080p 60 fps y en one a 720p 60 fps mostrando igual o mas carga o efectos graficos. Es que, cuando pase el tiempo de generación y la ps4 tenga que bajar resolución y fps para ponerse a la altura de los títulos punteros de pc, podrá bajar a 720p 30fps consiguiendo con ello cuadriplicar la carga o efectos graficos. Por contra, la one sólo podrá bajar un poco la tasa de fps (25-30fps como ryse) si quieren rascar potencia.
Ni caso a esto, para una pequeña diferencia da igual. Lo malo es que vamos a empezar como en la anterior Gen. comparando cosas que apenas se aprecian
Pantic25 escribió:
SCREAM25 escribió:Ahora es noticia la resolución de todos los juegos que salgan? No entiendo la obsesión, en la pasada generación no daban tanto la lata con esto.

a falta de juegos que jugar, algunos tienen que pajearse con numeritos de juegos ps360 mal portados a las next gen. De algo hay que hablar


En la pasada generación no se hablaba tanto de números, pero sí que se mostraban comparativas de los multis entre la 360 y la PS3. Que si hasta hace unos meses nos gustaba sacar pecho de mejores gráficos en la Xbox (yo el primero con mis amigos que tienen PS3), ahora no seamos más papistas que el Papa y digamos que en la anterior generación esto no pasaba, cuando es algo que siempre ha pasado. Joder, pero si yo recuerdo "discutir" con mis amigos por las diferencias entre Megadrive y la Snes! Viejuno que me hago [buuuaaaa]
Ahora cual es la enésima excusa para que este juego sea peor en una consola que en otra?
Sera que el mundo esta en contra de Microsoft...? [qmparto]
En fin, pagar 100 euros de más para tener algo (objetivamente hablando) peor es una faena, lo peor es que hay gente que presume del supuesto enorme catalogo cuya diferencia es de...(redoble de tambores)... 1 juego!!! Y porque deriveclub se retrasó
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58