MGSV: Ground Zeroes correrá a 1080p en PS4 y a 720p en Xbox One, 60 fps en ambos sistemas

1, 2, 3, 4, 58
En mi TV notar la diferencia entre 1080 y 720 es muy dificil por no decir imposible. Lo que si notaria seria ver Dead Rising, Forza ( 1080 60fps anda... si se pueden hacer juegos asi ), Ryse ( mas de lo mismo ), Killer Instinc y ahora Titanfall, que ver el TV apagado. Prefiero ver esos juegos a nada o indies.

Si la eleccion de una consola es ver juegos a 1080 cuando la generacion lleva meses ( veremos que pasa mas adelante ) pero perdiendo titulos como los nombrados anteriormente, prefiero lo que tengo ( ONE ) en mi TV full HD de 32'.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gifs comparativos doble clik para ampliar:

Imagen
Imagen

En directo esas diferencias se tienen que notar bastante.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
ark83 escribió:Que conste que tengo la oNE (aquí enseguida te tachan de fanboy)
Muchos habláis de los first de la oNE y en concreto del forza.
Con el forza nos medio_engañaron:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se les debería caer la cara de verguenza.
Este multi cae para PS4........................................... como todos vamos ;).

Un saludo!
La verdad es que este tipo de noticias no sé bien por lo que las generan, parece que más que para dejar claro cómo va a ir el juego en cada consola es para generar polémica.

En mi caso juegue a la PS4 o la One, si el juego se mueve bien, me da igual si para la otra consola va a 60 fps o a 1080p, jugaré con la versión que he comprado y punto.

Lo que quiero es poder jugar a los exclusivos si es que me interesan, ahí si que no hay duda, se juegan a la resolución y velocidad con que lo hayan programado y se acabaron las discusiones.
Efectivamente. Kojima esta llevando una campaña de desprestigio contra Xbox One y su propio propio juego creado en esta consola. Es normal que le tire la sangre Japo. Pero es que en su Twitter es un canteo increible. Por un lado el Kojima se jacta de su Ps4 y es evidente que no ha tenido la paciencia para realizar en Xbox One el mismo trabajo. Y por otro lado Microsoft tambien es culpable de dejar que este menda este desacreditando con comentarios y que no haga su trabajo bien y no hagan nada al respecto. Mucha mierda generalizada se esta realizando en contra Xo. Quien lo iba a decir años anteriores donde Sony ha tenido que aguantar que no lo hizo bien. Pero parece que se olvida pronto y la legion de desprestigio a una marca como Xbox que lo unico que hizo es quebrantar el monopolio de Sony, esta siendo de ordago. Una pena de mundillo. Kojima esta creando polemica tirandose piedras en su tejado.....de aqui a que Jorge Javier Vazquez presente un programa de videojuegos hay un paso...
NeoP escribió:En mi TV notar la diferencia entre 1080 y 720 es muy dificil por no decir imposible. Lo que si notaria seria ver Dead Rising, Forza ( 1080 60fps anda... si se pueden hacer juegos asi ), Ryse ( mas de lo mismo ), Killer Instinc y ahora Titanfall, que ver el TV apagado. Prefiero ver esos juegos a nada o indies.

Si la eleccion de una consola es ver juegos a 1080 cuando la generacion lleva meses ( veremos que pasa mas adelante ) pero perdiendo titulos como los nombrados anteriormente, prefiero lo que tengo ( ONE ) en mi TV full HD de 32'.

Di que si, PS4 lleva millones de consolas vendidas para que sus usuarios tengan la TV apagada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El que no se consuela es porque no quiere.
SORA HARUKA escribió:
ark83 escribió:Que conste que tengo la oNE (aquí enseguida te tachan de fanboy)
Muchos habláis de los first de la oNE y en concreto del forza.
Con el forza nos medio_engañaron:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se les debería caer la cara de verguenza.


Almenos en la versión final le pusieron la luz de frenada del lado derecho de la segunda foto al coche [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Un saludo!
daniel_mallorca escribió:Gifs comparativos doble clik para ampliar:

Imagen
Imagen

En directo esas diferencias se tienen que notar bastante.


En la de abajo la ps3 tiene un cielo bien hecho pero en la ps4 es un cielo azul sin mas. Pero es cierto que las diferencias se notan pero no es el salto de ps2 a ps3 . Te tienes que fijar y mucho y cuando yo juego no me fijo si hay 3 piedras o seis. Por lo demás y hablando sinceramente pensaba que ibamos a llegar a la definicion del pc , pero me he equivocado y de largo.
ExtraP escribió:Efectivamente. Kojima esta llevando una campaña de desprestigio contra Xbox One y su propio propio juego creado en esta consola. Es normal que le tire la sangre Japo. Pero es que en su Twitter es un canteo increible. Por un lado el Kojima se jacta de su Ps4 y es evidente que no ha tenido la paciencia para realizar en Xbox One el mismo trabajo. Y por otro lado Microsoft tambien es culpable de dejar que este menda este desacreditando con comentarios y que no haga su trabajo bien y no hagan nada al respecto. Mucha mierda generalizada se esta realizando en contra Xo. Quien lo iba a decir años anteriores donde Sony ha tenido que aguantar que no lo hizo bien. Pero parece que se olvida pronto y la legion de desprestigio a una marca como Xbox que lo unico que hizo es quebrantar el monopolio de Sony, esta siendo de ordago. Una pena de mundillo. Kojima esta creando polemica tirandose piedras en su tejado.....de aqui a que Jorge Javier Vazquez presente un programa de videojuegos hay un paso...


Bueno pero el puede decir lo que quiera por twitter, vamos no veo porque no puede mostrar que le guste una consola más que otra, a ver si ahora para lo que nos interesa esta bien y para lo que no esta mal, antes era con ps3 que era un mierda y todos los fanboys dando por culo, ahora es al revés y parece que los fanboys de microsoft eran unos santos y no echaban mierda, que me acuerdo que en general dia si y dia tambien alguien echando mierda encima de ps3, venga hombre xD

EDITO: Por cierto ni ryse ni dr3 van a 1080p ni a 60fps, por si alguno se pensaba que si
Pues yo tengo una PS3, que en principio es la deshauciada de la anterior generación en la lucha con 360, y he jugado y sigo jugando a excelentes juegos y con una calidad gráfica buena. ¿Que jode que Bayonetta de Ps3 sea inferior al de 360? Sí, pero el juego es el mismo y me lo pasé de coña jugándolo en PS3.

No tengo One ni PS4, pero el que decía que sufría porque One está vendiendo poco y teme verse como con WiiU, con títulos cancelados y demás, tranquilo que eso es imposible. Los estudios ya no pueden programas únicamente para una consola a estas alturas. Saldrán mejor o peor, pero todos los juegos punteros será multi, sí o sí.
CheWinki escribió:
SORA HARUKA escribió:
ark83 escribió:Que conste que tengo la oNE (aquí enseguida te tachan de fanboy)
Muchos habláis de los first de la oNE y en concreto del forza.
Con el forza nos medio_engañaron:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se les debería caer la cara de verguenza.


Almenos en la versión final le pusieron la luz de frenada del lado derecho de la segunda foto al coche [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Un saludo!



De todos modos hay una cosa que me llamó y mucho la atención cuando me puse a configurar mi tele hace una semana , el contraste , el brillo afectan más la definición de lo que pensamos , por ejemplo con el nba 2k14 que por si mismo ya es una pasada , al configurar la tele correctamente era una pasada verlo en acción comparado a como lo veía y eso me recuerda y mucho a las imagenes de arriba del forza.
CheWinki escribió:
Almenos en la versión final le pusieron la luz de frenada del lado derecho de la segunda foto al coche [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Un saludo!


Que esto no es GT hombre...
De Kojima me lo esperaba, se le ve cerrado a PS4.

Yo tengo las dos, One y PS4, pero vamos yo creo que es cuestión de tiempo ver juegos en One a 1080p, prefiero verlo como una casualidad y ya está.

Creo que One tiene potencial de sobra para mover 1080p
inu64 escribió:De todos modos hay una cosa que me llamó y mucho la atención cuando me puse a configurar mi tele hace una semana , el contraste , el brillo afectan más la definición de lo que pensamos , por ejemplo con el nba 2k14 que por si mismo ya es una pasada , al configurar la tele correctamente era una pasada verlo en acción comparado a como lo veía y eso me recuerda y mucho a las imagenes de arriba del forza.


En esas imágenes da igual como tenga configurada la tv ya que lo que tu recibes es la imagen de la consola sin tocar así que la diferencia gráfica de una a otra poco tiene que ver con lo que tu dices
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
inu64 escribió:
daniel_mallorca escribió:Gifs comparativos doble clik para ampliar:

Imagen
Imagen

En directo esas diferencias se tienen que notar bastante.


En la de abajo la ps3 tiene un cielo bien hecho pero en la ps4 es un cielo azul sin mas. Pero es cierto que las diferencias se notan pero no es el salto de ps2 a ps3 . Te tienes que fijar y mucho y cuando yo juego no me fijo si hay 3 piedras o seis. Por lo demás y hablando sinceramente pensaba que ibamos a llegar a la definicion del pc , pero me he equivocado y de largo.



Hay que tomarselo con calma. Hay que tener en cuenta que los primeros juegos y más los multis no suelen ser la panacea gráfica. No veremos un salto hasta finales de año o el siguiente, eso creo vamos.

De todas formas creo que en movimiento va ganar muchísimo más en PS4 por lo de los 60 frames.
Plage escribió:
inu64 escribió:De todos modos hay una cosa que me llamó y mucho la atención cuando me puse a configurar mi tele hace una semana , el contraste , el brillo afectan más la definición de lo que pensamos , por ejemplo con el nba 2k14 que por si mismo ya es una pasada , al configurar la tele correctamente era una pasada verlo en acción comparado a como lo veía y eso me recuerda y mucho a las imagenes de arriba del forza.


En esas imágenes da igual como tenga configurada la tv ya que lo que tu recibes es la imagen de la consola sin tocar así que la diferencia gráfica de una a otra poco tiene que ver con lo que tu dices



Pero mira el brillo de arriba , mas oscuro y comparalo con el de abajo , mucho más claro , perdiendo definición y detalles. Yo no tengo la xone y no defiendo ni a una ni a otra , solo pienso que la configuración de la tv es primordial (como cuando vamos a comprar una y flipamos con los videos que ponen en los grandes almacenes y en nuestra casa no se ve igual ni de coña , jajaj)
Seguid intentado defender lo indefendible, pero esta generación pinta mal para One....

Muchos la comparáis con la generación anterior, donde se programaba para 360 y luego se hacía el port a Ps3, lo que generaba una mejor calidad siempre en los juegos multi para la primera.

Pero la diferencia era que en la anterior Ps3 sacaba a relucir su mayor potencia en los juegos exclusivos. En esta tanto los multi como los exclusivos van a ser mejores en Ps4. Y por 100€ menos...no hay color.
Bugui escribió:
CheWinki escribió:
Almenos en la versión final le pusieron la luz de frenada del lado derecho de la segunda foto al coche [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Un saludo!


Que esto no es GT hombre...


Si por GT te refieres a Gran Turismo, tranquilo que también es otra mierda muy muy gorda XD.

Un saludo!
cristan escribió:De Kojima me lo esperaba, se le ve cerrado a PS4


:-?

Si una consola permite una mayor resolución y otra no (o si, pero no a esos 60pfs), es lo que hay.

Y no es que Kojima este centrado, es que juegos exclusivos de MS no están a 1080p... Sin ir mes lejos tienes el Titanfall con el motor Source y corriendo a 790p
aaalexxx escribió:
NeoP escribió:En mi TV notar la diferencia entre 1080 y 720 es muy dificil por no decir imposible. Lo que si notaria seria ver Dead Rising, Forza ( 1080 60fps anda... si se pueden hacer juegos asi ), Ryse ( mas de lo mismo ), Killer Instinc y ahora Titanfall, que ver el TV apagado. Prefiero ver esos juegos a nada o indies.

Si la eleccion de una consola es ver juegos a 1080 cuando la generacion lleva meses ( veremos que pasa mas adelante ) pero perdiendo titulos como los nombrados anteriormente, prefiero lo que tengo ( ONE ) en mi TV full HD de 32'.

Di que si, PS4 lleva millones de consolas vendidas para que sus usuarios tengan la TV apagada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El que no se consuela es porque no quiere.


Si no entiendes que para jugar a esos juegos debes tener ONE no estas muy puesto en ironias. Los multiplataformas esta claro que estan ahi, no hablo de ellos. Prefiero Titanfall a 720p que Killzone a 1080p. Venga a consolarse con pixels que yo me consolare con exclusivos.
yo con la ps3 lo jugare a............. XD

Metal Gear Solid lo importante es su historia y que se vea a 480,720,1080 o 4K me la pela.
tendra el 90% o 100% los mismo grafico en la malloria de sitios en todas las plataformas y esto si que es de traca comparando ps3 con ps4

este caera si o si en ps3 no puedo evitardo MGS es mi devilidad pero cuando baje algo el precio
y si se confima su duracion 2H y pico [decaio]
AxelStone escribió:Pues a mi lo que más me llama la atención son las versiones PS360, se defienden con una dignidad extraordinaria. Ojalá sigan llegando versiones para las viejas consolas, parecen incombustibles.

Venía a escribir esto precisamente.

Muy buen trabajo para las consolas de la generación que va tocando a su fin.
hsaoud escribió:Señor Kojima, métase la edición de MGS:GZ de Xbox One por el ojal, así de claro.

Es vergonzoso lo que han hecho para la versión de Xbox One. He mirado lado a lado la versión de Xbox 360 junto con la de Xbox One y... ¡sorpresa! ¡son idénticas!

Que esta gente, con un hardware 10 veces superior al de 360, lo máximo que hayan conseguido es hacer lo mismo que en 360 (pero a 60 frames), es para vetarlos y no licenciarle ni 1 juego más en Xbox One. Creo que esto ya es un descaro que afecta negativamente a la imagen de la consola, y MS tendría que exigir un mínimo de calidad. Por sinvergüenzas no compraré esta basura ni en One ni en Ps4, que les den.

Es muy cómodo no optimizar, y hacer un juego para PC/PS4 portado a One, pero no se enteran que eso no funciona. En One o te adaptas a su API, o te comes un mojón. Ya sabemos que requiere más trabajo hacer algo en One porque es más compleja que un PC o PS4 (que es un pc tb), y si nos venden esta chustra de juego de 2h a 720p/60, es que se han tocado bien las narices.

Como todas las desarrolladoras sigan este camino de sacar el juego en PC y Ps4, y hacer un cutreport a One, me parece a mi que no vamos a ver nada a 1080p/60 a excepción de lo que hagan las first parties.

Para los fanboys que se sientan tentados a contestar con la tontería del +50% de la Ps4: ahorraoslo porque no cuela.


Si crees que esto es una cruzada de las desarrolladoras para dejar mal a la one en vez de darte cuenta que ha sido una cagada de microsoft el hardware elegido y el destinar recursos a chorradas que no tienen que ver con los videojuegos, ya sabemos quien es el fanboy aqui, no hay mas ciego que el que no quiere ver

Que tenga la misma resolucion que en la 360 no quiere decir que tengan los mismos fps, podrian haberlo sacado a 1080p@30fps perfectamente en la one, simplemente han dado prioridad a los fps
No tiene la misma resolución que en PS360, en estas es subhd, 576p lo más seguro. En ONE son 720p nativos.
NeoP escribió:
aaalexxx escribió:
NeoP escribió:En mi TV notar la diferencia entre 1080 y 720 es muy dificil por no decir imposible. Lo que si notaria seria ver Dead Rising, Forza ( 1080 60fps anda... si se pueden hacer juegos asi ), Ryse ( mas de lo mismo ), Killer Instinc y ahora Titanfall, que ver el TV apagado. Prefiero ver esos juegos a nada o indies.

Si la eleccion de una consola es ver juegos a 1080 cuando la generacion lleva meses ( veremos que pasa mas adelante ) pero perdiendo titulos como los nombrados anteriormente, prefiero lo que tengo ( ONE ) en mi TV full HD de 32'.

Di que si, PS4 lleva millones de consolas vendidas para que sus usuarios tengan la TV apagada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El que no se consuela es porque no quiere.


Si no entiendes que para jugar a esos juegos debes tener ONE no estas muy puesto en ironias. Los multiplataformas esta claro que estan ahi, no hablo de ellos. Prefiero Titanfall a 720p que Killzone a 1080p. Venga a consolarse con pixels que yo me consolare con exclusivos.


Exclusivo???

Pues yo no tengo la Juana, pero juego igualmente al Titanfall y a 1080 XD .

Donde ves tú la exclusividad ahí???

No entiendo a la gente que intenta defender algo malo de la juana poniendo como excusa una supuesta exclusividad, a mí me joderia que me vendieran algo peor y pagando 100 euros de mas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen


Godjima!! que ganas de catar el juego. [tadoramo]
NeoP escribió: Venga a consolarse con pixels que yo me consolare con exclusivos.


Imagen

Argumentar la compra de One por sus exclusivos es cuanto menos curioso... pero bueno.

1saludo
Ya veremos lo que ocurre en 2 o 3 años con éstas dos consolas, pero por el momento, la One
no está cayendo muy bien entre los estudios.....
Se refiere a solo la demo?
ExplosiusMgs escribió:
cristan escribió:De Kojima me lo esperaba, se le ve cerrado a PS4


:-?

Si una consola permite una mayor resolución y otra no (o si, pero no a esos 60pfs), es lo que hay.

Y no es que Kojima este centrado, es que juegos exclusivos de MS no están a 1080p... Sin ir mes lejos tienes el Titanfall con el motor Source y corriendo a 790p


estas hablando de una beta, aun nop esta optimizado ni en pc, y volvemos a lo de simepre si kieres graficos al pc, tanto xbox one como ps4 son muy cortas , cualkier juego de anterior genarcion en un pc a ultra le da mil patadas a la ps4 y la one.
y lo d ekojima se llama perreria y tocar los huevos, cuando ms le pido un mg hizo la mierda del mg rising k es infumable y tubo k venderlo como multi porque no le ivan a dar un duro por el. respecto al nuevo metal gear me parece una tomadura de pelo el bombo k le dan por una beta k es, es como si hubien cobrado 30 euros por la beta del titanfall. yo soy gran fan de mg pero esta visto que cada vez se esmera menos y ons vende humo..
pd yo voy a jugar al castelvania en ps3 en cuanto salga y lo disfrutare como un enano y me da iwal k vaya a 720...
Pues soy yo Kojima y en vez de decir a que va cada en cada consola, directamente mando a la mierda a los jugadores que valoran mas la resolucion y los fps que la diversion que dara el juego.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:No me gusta nada que en PS360 el juego sea sub-hd, pero tengo claro que no me compraré una PS4 hasta dentro de unos añitos.

yo tambien. cuando saquen revision y haya catalogo baratito.
Por lo menos no capan la ps4 le doy las gracias a kojima.

Y tranquilos, thief, WD, Destiny los siguientes con los super kits sacados del horno.

Es lo que tiene tener una mejor memoria y gpu y la distribución de recursos.
Enhorabuena [carcajad] por este super juegazo.

En fin, a jugar a titanfall. [+risas]
Akagami_Shanks escribió:Pues soy yo Kojima y en vez de decir a que va cada en cada consola y directamente mando a la mierda a los jugadores que valoran mas la resolucion y los fps que la diversion que dara el juego.


No es valorar más, es simplemente valorarlo. Si la resolución y calidad gráfica no tuvieran valor todavía estarían utilizando el motor del metal gear de msx.
CheWinki escribió:
SORA HARUKA escribió:
ark83 escribió:Que conste que tengo la oNE (aquí enseguida te tachan de fanboy)
Muchos habláis de los first de la oNE y en concreto del forza.
Con el forza nos medio_engañaron:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se les debería caer la cara de verguenza.


Almenos en la versión final le pusieron la luz de frenada del lado derecho de la segunda foto al coche [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Un saludo!


O_O

Joder, pero ahí desapareció medio juego, faltan arboles, luces, sombras.

En fin decepcionante.
Akagami_Shanks escribió:Pues soy yo Kojima y en vez de decir a que va cada en cada consola y directamente mando a la mierda a los jugadores que valoran mas la resolucion y los fps que la diversion que dara el juego.


es que para eso lo puedes jugar en xbox360 o ps3 y no necesitas nuevas consolas next gen, que han vendido durante 2 años potencias magicas superiores a pc de la nasa y que ahora se han quedado en un zas en toda la boca en cada lanzamiento nuevo que sacan.
Yo pude probar el Forza 5, y lo primero que me vino a la cabeza es que no me vendían la consola por ello, ni de lejos.
Elm1ster escribió:EloTROLLado.net

mira que os gusta.

PD: Recomiendo su visionado, le vendrá bien a más de uno.

http://www.youtube.com/watch?v=i6AIi33J ... 4-overview

Gran video y gran verdad.

Un saludo.
La verdad que es una púa para los usuarios de Microsoft. pero en ps3 me he estado comiendo los malos ports 6 años,ahora que se los cómo la competencia sintiéndolo mucho
¿Es ya muy tarde para cambiar el nombre a XBOX ONE y llamarla XBOX 720?
(mensaje borrado)
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
ke ba es troleo, las 2 son higuales la mala es soni ke una bes la jakearon ke berwensa i a sus usuarios les da iwal ke les roben los datos haha owned.

En fin, esto es lo de siempre, el que tiene la consola inferior se quejara de que estos datos no sirven de nada, que solo servían cuando los ports de ps3 y 360, hacían que en 360 se vieran mejor.
Pagar 100€ más para tener peores resultados, puta bida tete.
squall 18 escribió:ke ba es troleo, las 2 son higuales la mala es soni ke una bes la jakearon ke berwensa i a sus usuarios les da iwal ke les roben los datos haha owned.

En fin, esto es lo de siempre, el que tiene la consola inferior se quejara de que estos datos no sirven de nada, que solo servían cuando los ports de ps3 y 360, hacían que en 360 se vieran mejor.


Vale, ahora traduce lo que has dicho al castellano...
Sin entrar en las polémicas One-Ps4 que me la pelan, algo apesta con este juego cuando simplemente comparando las miniaturas (de 360x200 píxeles) se aprecian diferencias excesivamente significativas entre las versiones de generación anterior y actual.

Resulta que después de casi 100 años jugando a juegos en 720 sin problemas ahora la generación anterior necesita texturas borrosas para funcionar a un 720p 30fps reescalados?

Simplemente ridículo.
yameli escribió:La verdad que es una púa para los usuarios de Microsoft. pero en ps3 me he estado comiendo los malos ports 6 años,ahora que se los cómo la competencia sintiéndolo mucho


no te confundad amigo.que conste tengo ps3
noticia_nvidia-anuncia-el-tegra-k1-un-procesador-movil-que-deja-en-evidencia-a-ps3-y-xbox-360_23196
Una consola no solo es hardware. Que primero la gente va de progre proclamando que los gráficos son lo de menos y luego entran en guerra cuando critican la potencia de su consola favorita.

Ciertamente PS4 tiene más potencia, bien por ella, (me la compraré tarde o temprano) y bien para los que busquen graficazos y posean una PS4. En mi opinión, una consola va mucho más allá del hardware, y digo esto teniendo la ONE, y queriéndome pillar la PS4, ya que por desgracia aun existen las exclusivas, y aunque generalmente las de MS me gustan más, soy capaz de comprar una PS4 solo por Naughty Dog. XD (TLOU Fanboy)
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58