MGSV: Ground Zeroes correrá a 1080p en PS4 y a 720p en Xbox One, 60 fps en ambos sistemas

14, 5, 6, 7, 8
Ahora es THIEF el que se une a la fiesta. 1080p/30fps en PS4 y 900/30fps en XBOX720.
laspalmao escribió:La edicion FOX costara en japon 338 euros.

Dios, cuantas ps4 reservaran aí, por 338 euros una ps4 con un juego k con 2 horas no competas ni el 10% del juego.

Ataliano -> juega los exclusivos de one en PC como por ejmplo titanf

PC + PS4 + PS3 + PLUS la combinacion perfecta.


Para mi la combinación perfecta es:
WIIU+IMAC+PC+XBOX360+XBOXONE+3DS+VITA+GAMEBOY+DSI+N64+SUPERNINTENDO,
yo de ps3 ya me he pasado todo lo que quería y la vendí, para ps4 no tengo planes de momento, y hoy hay tres juegos que no puedo renunciar, halo, donkey kong, y little deviants :-) fin de offtopic, y bromas a parte me da igual quien la tenga más gorda.

A ver en lo que respecta al juego, me interesa saber cuántas misiones va a tener, si vamos a pode disfrutar de diferentes tácticas de ataque cómo en splinter cell, y si el personaje será personalizable, que entiendo que si.

Un saludo
De todas formas veo mucho sonyer enfermizo que pega palos con esto de la resolución cuando les encantaría tener en PS4 ahora mismo juegos como Forza 5, Titanfall, Deadrising 3 o Ryse. No sé qué manías con defender una consola a capa y espada. Yo me iba a comprar la PS4 (y esto lo puede comprobar cualquiera que lea mis mensajes los meses antes al lanzamiento) y terminé comprando la xbox one porque me gustaban más los juegos que los que iban a salir en PS4.

Y cuando PS4 comience a sacar títulos me la compraré también y ya está.., pero de verdad que a alguno parece que os paga sony para hacer publicidad negativa a microsoft jajajaj
Hero May Die escribió:Ahora es THIEF el que se une a la fiesta. 1080p/30fps en PS4 y 900/30fps en XBOX720.


bueno... lo que faltaba espero no se habra otra noticia con esto.
bueno vale confieso si que me gustaria jeje y lo bien que lo pasamos los que nos da igual la resolucion y los fps
Eulogio escribió:Imagen


Para ser tan distintas y una estar a medias se parecen bastante....


Yo soy usuario de xbox por mis motivos pero no voya dedicarme a echar pestes sobre la otra por no tenerla,yo puedo decir lo que me aporta una a diferencia de otra a mi...pero de hay a llamar consola de videojuegos a ps4 y centro multimedia a la competencia va un mundo y mas cuando son practicamente iguales.


LOOOOOOOOOOOOL, creo que deberiamos contrastar un poco la informacion antes de colgarla, como bien dicen por ahi atras se han inventado muchas de las specs de XBOne.

Por otro lado y dejando de lado los trolls, deberiamos "alegrarnos" porque podamos disfrutar de este juegazo tanto en XBOne como en PS4, ademas de en las plataformas de la generacion anterior, dicho esto cada uno es libre de elegir la plataforma en la que quiere jugarlo [Ooooo] .
kreznik escribió:
Pig_Saint escribió:
kreznik escribió:Si hace 25 años me me hubieran dicho que en el futuro se iba a determinar qué consola es mejor en base a la resolución en que corre los juegos no lo creería. Es como decidir qué futbolista es mejor basándose sólo en su apariencia, inverosímil.

Visualmente el juego será el mismo en ambas consolas y dudo que alguien pueda notar una diferencia en resolución en televisores menores a 50 pulgadas. Y más si se visualiza desde una distancia mayor a los 2 metros.

Lo único que podemos decir es que PS4 tiene más margen de maniobra en el futuro. Los juegos naturalmente irán aumentando la carga gráfica y en algún momento los desarrolladores tendrán que sacrificar resolución a favor del rendimiento en PS4.

Si un juego no llega a 1080p en PS4 por tener mucha carga gráfica, no quiero ni imaginarme cómo se vería en XBO. Lo mismo algunos gifs de trolleo dejarían de resultar exagerados.

Yo no sé cómo juega la gente en sus casas, pero yo lo hago en un monitor de 22'' (el mismo en el que veo lo que estoy escribiendo ahora) y se nota. Y conste que yo no soy ningún talibán de la resolución, pero la diferencia existe, y además pone de manifiesto qué consola es mejor porque objetivamente todos sabemos que requiere más potencia. En caso de empate en resolución, PS4 suele ganar a XBO en framerate, y en filtros, tanto de AA como de otras cosas. O en todas las cosas a la vez. Pero es que los ports son eso, ports. No le van a meter más polígonos a la versión de PS4 aunque puedan. Harán juegos que cortando por aquí y por allá puedan venderse en ambas consolas, y será en los exclusivos donde puedan estirarse a gusto. Pero claro, en los exclusivos entra la subjetividad de la gente a la hora de valorarlos técnicamente. El cuento de nunca acabar.

Todo bien, lo único es la parte en donde dices que juegas en monitor. La pantalla de un monitor de PC tiene más pixeles por pulgada que un televisor normal. Están hechos para soportar resoluciones hasta mayores de 1080p, mientras que un televisor de ese tamaño no he visto que lleguen a FullHD, al menos yo nunca me los he topado.

Un monitor de PC lo tienes a menos de 2 metros y ofrece una densidad de pixeles mayor por lo que a pesar de su tamaño pueden soportar FullHD. Todo eso hace que sea más evidente la diferencia entre una resolución y otra en esa clase de pantallas.

Cuando la mayoría de los consumidores optan por comprar televisores de entre 32" y 42"/46" y son vistos a más de 2 metros de distancia. Si alguien puede notar la diferencia en un televisor de 32" tiene todo mi respeto (ojo, visualizando la pantalla a una distancia normal, obviamente si te acercas lo suficiente sí se puede notar).


pues puse 22 tv fullhd y el primer link
http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... F5000AKXXU

y asi hay miles no se de que hablas.
solo quiero MGS 5, asi que lo jugare en la mejor consola relacion calidad precio, no digo cual es.

No voy a decir mi opinion de los juegos de disparos en 1ª per. genericos, por los cuales la gente se "pega por jugarlos" , ni titan, ni COD, ni BTF, ni killzone ... que aburrimiento.

En general los juegos de hoy dia no innovan.
parece que esto va a seguir así durante un tiempo, no creo que sea problema de la consola, ahora mismo no veo que los juegos expriman nada el potencial de la consola.

igual que los usuarios de ps3 se tragaron los cutreports por no ponerse a trabajar en ella, ahora igual pero en XO
Hero May Die escribió:Ahora es THIEF el que se une a la fiesta. 1080p/30fps en PS4 y 900/30fps en XBOX720.


Podrías poner el link por favor?
No se para que tanta guerra si luego ya sabemos que en ninguna de las dos nos llegaran a 30 fps y ni oler los 720.

Mas carne pal asador, que ardaaaaa!!!! XD XD XD XD XD
Torres escribió:De todas formas veo mucho sonyer enfermizo que pega palos con esto de la resolución cuando les encantaría tener en PS4 ahora mismo juegos como Forza 5, Titanfall, Deadrising 3 o Ryse. No sé qué manías con defender una consola a capa y espada. Yo me iba a comprar la PS4 (y esto lo puede comprobar cualquiera que lea mis mensajes los meses antes al lanzamiento) y terminé comprando la xbox one porque me gustaban más los juegos que los que iban a salir en PS4.

Y cuando PS4 comience a sacar títulos me la compraré también y ya está.., pero de verdad que a alguno parece que os paga sony para hacer publicidad negativa a microsoft jajajaj

Efectivamente. Parece que todos estos años con 360, los niños de Play estaban en la sombra...y ahora es su momento...jeje..
Yo objetivamente prefiero Xbox One (políticas, juegos | en computo global) , cierto es que Microsoft deberia de haber seguido la linea de Xbox 360 (una consola impresionante) que siento que realizo un gran avance y ahora XO esta frenando. "aun miro a mi 360 pensando en que su hermana mayor no es por ahora digna sucesora) . Osea una Xbox360 vitaminada, como ha realizado Sony con su Play, ni mas ni menos. Pero han querido ir por otro camino que aun esta por ver hasta donde puede llegar. Y la play como todas las plays me las pillare cuando salga un God Of wAR (mi gran dios :))...para ese momento la pedire para un cumpleaños como siempre he hecho con cada play. Si puedo intento que me la regalen. Como nota personal paso de pagar por plays.
Pd: referente a los pagos de sony a los fanboys reprimidos durante años, no hace falta que les pague, ya estan las publicaciones o los kojimas jejej (modo ironico OFF)
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora es THIEF el que se une a la fiesta. 1080p/30fps en PS4 y 900/30fps en XBOX720.
ROTOR escribió:
Hero May Die escribió:Ahora es THIEF el que se une a la fiesta. 1080p/30fps en PS4 y 900/30fps en XBOX720.


Podrías poner el link por favor?


http://goo.gl/6SKACW

https://twitter.com/ManaByte/status/435416148343939072

Vemos que se puede no llegar a 1080p y al mismo tiempo tampoco llegar a 60fps.

Esta generación va algo corta.
ExtraP escribió:
Torres escribió:De todas formas veo mucho sonyer enfermizo que pega palos con esto de la resolución cuando les encantaría tener en PS4 ahora mismo juegos como Forza 5, Titanfall, Deadrising 3 o Ryse. No sé qué manías con defender una consola a capa y espada. Yo me iba a comprar la PS4 (y esto lo puede comprobar cualquiera que lea mis mensajes los meses antes al lanzamiento) y terminé comprando la xbox one porque me gustaban más los juegos que los que iban a salir en PS4.

Y cuando PS4 comience a sacar títulos me la compraré también y ya está.., pero de verdad que a alguno parece que os paga sony para hacer publicidad negativa a microsoft jajajaj

Efectivamente. Parece que todos estos años con 360, los niños de Play estaban en la sombra...y ahora es su momento...jeje..
Yo objetivamente prefiero Xbox One (políticas, juegos | en computo global) , cierto es que Microsoft deberia de haber seguido la linea de Xbox 360 (una consola impresionante) que siento que realizo un gran avance y ahora XO esta frenando. "aun miro a mi 360 pensando en que su hermana mayor no es por ahora digna sucesora) . Osea una Xbox360 vitaminada, como ha realizado Sony con su Play, ni mas ni menos. Pero han querido ir por otro camino que aun esta por ver hasta donde puede llegar. Y la play como todas las plays me las pillare cuando salga un God Of wAR (mi gran dios :))...para ese momento la pedire para un cumpleaños como siempre he hecho con cada play. Si puedo intento que me la regalen. Como nota personal paso de pagar por plays.
Pd: referente a los pagos de sony a los fanboys reprimidos durante años, no hace falta que les pague, ya estan las publicaciones o los kojimas jejej (modo ironico OFF)


Creo que ningún niño de Play estaba a la sombra, tan simple como los juegazos que hay para ella al igual que para 360.
Y respecto a tus objetivos para comprarte una One, creo que has tirado más de afinidad que otra cosa. Tienes la 360 y creías que la One iba a ser la panacea y os han dado una hostia que no habéis despertado aún.

Las políticas de MS ya sabes cuales eran y al presentar PS4 hicieron una 13/14 y cambiaron por completo. Donde dije digo y donde digo diego.... Los juegos todos multis cross-gen, quitando de 2 exclusivos. Kinect con calzador... 100 € más cara....
Chico, no se donde ves ahora mismo las ventajas de tener la One. Yo tengo prácticamente TODAS las consolas de la anterior gen y la anterior a esa y todavía no se me ha pasado por la cabeza pillarme una new-gen, porque? Acaban de salir y hasta pasados unos meses o incluso algún año, no pienso caer en la tentación hasta que hayan juegos suficientes para cada una y menos costando una 100 pavos más que otra... estamos locos o que?

Con esto vengo a decir que no os obcequéis en que "la mía es más mejor y más grande". Cada una tendrá sus pros y sus contras como la gen anterior, lo que pasa que en esta se le está viendo el plumero demasiado pronto a MS y sinó reacciona en cero coma, me temo que cuando salga PS4 en Japolándia el 22, no van a ser una diferencia de 2 o 3 millones de consolas vendidas, sinó que va a haber un agujero tan abismal que MS va a casar otra consola en menos de 4 años.

Apuntad la fecha en la que os digo que MS sacará otra consola en menos de 4 años, porque viendo como va el tinglado, se les hunde el chiringuito...
boromir69 escribió:
ExtraP escribió:
Torres escribió:De todas formas veo mucho sonyer enfermizo que pega palos con esto de la resolución cuando les encantaría tener en PS4 ahora mismo juegos como Forza 5, Titanfall, Deadrising 3 o Ryse. No sé qué manías con defender una consola a capa y espada. Yo me iba a comprar la PS4 (y esto lo puede comprobar cualquiera que lea mis mensajes los meses antes al lanzamiento) y terminé comprando la xbox one porque me gustaban más los juegos que los que iban a salir en PS4.

Y cuando PS4 comience a sacar títulos me la compraré también y ya está.., pero de verdad que a alguno parece que os paga sony para hacer publicidad negativa a microsoft jajajaj

Efectivamente. Parece que todos estos años con 360, los niños de Play estaban en la sombra...y ahora es su momento...jeje..
Yo objetivamente prefiero Xbox One (políticas, juegos | en computo global) , cierto es que Microsoft deberia de haber seguido la linea de Xbox 360 (una consola impresionante) que siento que realizo un gran avance y ahora XO esta frenando. "aun miro a mi 360 pensando en que su hermana mayor no es por ahora digna sucesora) . Osea una Xbox360 vitaminada, como ha realizado Sony con su Play, ni mas ni menos. Pero han querido ir por otro camino que aun esta por ver hasta donde puede llegar. Y la play como todas las plays me las pillare cuando salga un God Of wAR (mi gran dios :))...para ese momento la pedire para un cumpleaños como siempre he hecho con cada play. Si puedo intento que me la regalen. Como nota personal paso de pagar por plays.
Pd: referente a los pagos de sony a los fanboys reprimidos durante años, no hace falta que les pague, ya estan las publicaciones o los kojimas jejej (modo ironico OFF)


Creo que ningún niño de Play estaba a la sombra, tan simple como los juegazos que hay para ella al igual que para 360.
Y respecto a tus objetivos para comprarte una One, creo que has tirado más de afinidad que otra cosa. Tienes la 360 y creías que la One iba a ser la panacea y os han dado una hostia que no habéis despertado aún.

Las políticas de MS ya sabes cuales eran y al presentar PS4 hicieron una 13/14 y cambiaron por completo. Donde dije digo y donde digo diego.... Los juegos todos multis cross-gen, quitando de 2 exclusivos. Kinect con calzador... 100 € más cara....
Chico, no se donde ves ahora mismo las ventajas de tener la One. Yo tengo prácticamente TODAS las consolas de la anterior gen y la anterior a esa y todavía no se me ha pasado por la cabeza pillarme una new-gen, porque? Acaban de salir y hasta pasados unos meses o incluso algún año, no pienso caer en la tentación hasta que hayan juegos suficientes para cada una y menos costando una 100 pavos más que otra... estamos locos o que?

Con esto vengo a decir que no os obcequéis en que "la mía es más mejor y más grande". Cada una tendrá sus pros y sus contras como la gen anterior, lo que pasa que en esta se le está viendo el plumero demasiado pronto a MS y sinó reacciona en cero coma, me temo que cuando salga PS4 en Japolándia el 22, no van a ser una diferencia de 2 o 3 millones de consolas vendidas, sinó que va a haber un agujero tan abismal que MS va a casar otra consola en menos de 4 años.

Apuntad la fecha en la que os digo que MS sacará otra consola en menos de 4 años, porque viendo como va el tinglado, se les hunde el chiringuito...

De todo lo dicho (paso de comentarte otras cosas que has puesto) compañero coincido contigo en algo que ya tenia claro. En esta generacion voy a esperar bastante tiempo en pillarme una. Soy de los que piensan que llego muy pronto y con traspies esta generacion. Y sigo jugando a 360 y Ps3, porque tengo mucho juego pendiente y lo que viene....
Saludos
boromir69 escribió:
...
Apuntad la fecha en la que os digo que MS sacará otra consola en menos de 4 años, porque viendo como va el tinglado, se les hunde el chiringuito...



Pues sería una noticia estupenda, cuatro años disfrutando de la One (yo ya lo estoy haciendo y juego tanto o más que con la 360) y luego pepino nuevo.

Sería algo parecido a lo que paso con la Xbox original, consola impresionante que duró 4 años. Yo con 4 años tengo de sobra, la última generación se me ha hecho eterna...
Cojonciano91 escribió:Que diga lo que quiera de la experiencia pero mirando las imágenes la diferencia entre 1080p y 720p se nota, sobretodo al darle zoom...


Que no se nota?? se nota y bastante ademas, se nota a simple vista por lo menos yo y tengo una pantalla de 22", como lo pongas en una television un poco grande a partir de 40" se nota y mucho ademas
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola futura ps4 !!!
ExtraP escribió:De todo lo dicho (paso de comentarte otras cosas que has puesto) compañero coincido contigo en algo que ya tenia claro. En esta generacion voy a esperar bastante tiempo en pillarme una. Soy de los que piensan que llego muy pronto y con traspies esta generacion. Y sigo jugando a 360 y Ps3, porque tengo mucho juego pendiente y lo que viene....
Saludos

Exacto. Aún nos queda mucho por disfrutar de esta gen, y ni Sony ni Microsoft me van a hacer cambiar de parecer, más viendo los ports que están sacando... cuando haya juegos exclusivos para XBOX One y PS4 entonces y sólo entonces me lo pensaré...
;)
Ace-Virtua escribió:
boromir69 escribió:
...
Apuntad la fecha en la que os digo que MS sacará otra consola en menos de 4 años, porque viendo como va el tinglado, se les hunde el chiringuito...



Pues sería una noticia estupenda, cuatro años disfrutando de la One (yo ya lo estoy haciendo y juego tanto o más que con la 360) y luego pepino nuevo.

Sería algo parecido a lo que paso con la Xbox original, consola impresionante que duró 4 años. Yo con 4 años tengo de sobra, la última generación se me ha hecho eterna...


Pues si estas contento de que te sablen 500 euros cada 4 años.... tu mismo. ;)
boromir69 escribió:
Ace-Virtua escribió:
boromir69 escribió:
...
Apuntad la fecha en la que os digo que MS sacará otra consola en menos de 4 años, porque viendo como va el tinglado, se les hunde el chiringuito...



Pues sería una noticia estupenda, cuatro años disfrutando de la One (yo ya lo estoy haciendo y juego tanto o más que con la 360) y luego pepino nuevo.

Sería algo parecido a lo que paso con la Xbox original, consola impresionante que duró 4 años. Yo con 4 años tengo de sobra, la última generación se me ha hecho eterna...


Pues si estas contento de que te sablen 500 euros cada 4 años.... tu mismo. ;)


Echale unos 1000... La ps4 tb caerá. Y la ps5 y la xbox two como se llame... + juegos...

Es un dineral, pero bueno, otros se cambian de iPhone cada año y los de PC se dejan otro pastón si les gusta estar al día.

Para mí 4 años de generación es suficiente.
shenmue está baneado por "troll"
seguipowers escribió:parece que esto va a seguir así durante un tiempo, no creo que sea problema de la consola, ahora mismo no veo que los juegos expriman nada el potencial de la consola.

igual que los usuarios de ps3 se tragaron los cutreports por no ponerse a trabajar en ella, ahora igual pero en XO

No sé que potencial van a exprimir de una tarjeta gráfica de categoría media-baja, en esta generación la arquitectura de las consolas se parecen más que nunca a un PC (ya conocen lo que tienen entre manos), así que no esperéis grandes saltos porque no los habrá, y sí que están exprimiendo el potencial de la consola, de hecho están haciendo encajes de bolillos para que lleguen al estandard que prometieron, 1080 y 60 fps, y ni así muchas veces llegan. Un hardware de 400-500 euros da de sí lo que da, no se pueden hacer milagros.
Ace-Virtua escribió:Echale unos 1000... La ps4 tb caerá. Y la ps5 y la xbox two como se llame... + juegos...

Es un dineral, pero bueno, otros se cambian de iPhone cada año y los de PC se dejan otro pastón si les gusta estar al día.

Para mí 4 años de generación es suficiente.


De verdad? Si a partir del 2º o 3er año es cuando las empiezan a conocer bien y exprimir todo lo que tienen... Entonces siempre estarías jugando a juegos cross-gen y cutre-ports... Pero bueno, los gustos como los colores que hay millones...
;)
Jimmyhoo escribió:
Edy escribió:
PS3 (memoria NO unificada) a PS4 (memoria unificada) = 1080p
360 (memoria unificada) a Xbox 1 (memonia no unificada) = 720p ..... si es que hasta un crio de 10 años entenderia esto ... pero usar el cerebro no esta de moda.


me imagino que estas bromeando

pero si no fuera asi.... te diria que la resolucion no tiene necesariamente que ver con que la memoria este unificada o no, una PC con memoria unificada(como son las de video integrado) no tiene mayor o menor resolución que una que no(tarjeta de video), ademas la 360 no tiene memoria unificada( es en escencia lo mismo que la one) solo que la esram era muy rapida en comparacion, la primera xbox si que tenia memoria unificada asi como ahora la ps4

la generacion pasada no llegaba a 1080 de forma extendida por varias razones, una de ellas el ancho de banda para el nivel de graficos que buscaban, en el caso de la 360 un buffer de 1080p se comia casi toda la esram, en el caso de ps3 no era por el espacio sino que se preferia usar el ancho de banda en otras cosas, todo cambio cuando se popularizo el deferred rendering, por ejemplo un juego como resistance 2 utilizaba por encima de los 20 MB en render targets, un juego asi seria muy complicado en 360 tirando de redrawing en la esram por eso no se opto por ese camino en 360, sony opto por deferred rendering como estandar en ps3 y es por eso que los exclusivos se veian mejor cuado se perfecciono la tecnica, luego se fue mas haya usando a cell como asistencia usando la cache de cell como esram para tile rendering aun en thirds, un ejemplo es battlefield que ademas tambien usaba la cache de la cpu de la 360 como esram extra para el tile rendering, pero dificilmente se podia llegar a 1080p por espacio/ancho de banda para el nivel grafico que se buscaba de forma general

one tiene sus propios problemas por ahora, pero si puede llegar a 1080p y 60fps solo que depende del juego, por ahora los desarrolladores deberían olvidarse de una paridad de efectos y optar por bajar efectos en pro de la resolución, ya que la gente solo escucha 1080p y 60fps y ya dan por hecho "next-gen" :-|


Sabia exactamente de la explicacion que has dado ... el problema es que yo he hecho uso de esa chorrada de ejemplo, para que muchos entiendan que la 360 es perfectamente capaz de dar 1080p ... pero estamos en un momento en el que no hay soft ni con el que trabajar al nivel al que se hace en 360/PS3 .... del mismo modo que ya ocurriria con el juego BLACK o RIDDICK de Xbox (la original) respecto a juegos como el King Kong de 360 o el Quake 4 ....
47mil Yenes, es decir unos 300 euros...
Otra noticia mas que nos hecha a pelear para colarnos una demo tecnica que dura 2-4 horas y que no es mas que un prologo para sacar dinero... pero claro eso no importa, lo que importa es la resolucion... ¬_¬
en la que aseguraba que la potencia de PlayStation 4 supera a la consola de Microsoft.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Como siempre Microsoft chapuseros Y eso que he comprado lla 360 y ps3
Este hilo ya me aburre...
A fin de cuentas la notica esta en que MGSV: Ground Zeroes ira a 1080p en PS4 y a 720p en Xbox One, por muchas vueltas que le den algunos es un echo de que Xbox One "por A o por B" esta teniendo problemas para traer juegos a 1080p...
Como le interesa a sony estos debates ahora mismo , ein ??? el año pasado ningún consolero sabia que narices eran los fps XD XD

La verdad es que es muy mala prensa el tema de los cutreports y es una lastima , esperemos como evoluciona la cosa pero pinta mal para "micro".

Alguna de las dos caerá , de eso estoy seguro , y soy muy pro xbox pero se han puesto de culo totalmente . Ahora mismo lo único que me atrae de esta es su mando y que mi hermano tb la tiene. Por lo demàs .... mas grande , mas fea , kinect cawento mas cara y el problema multi .

Ains.....
evolaman escribió:Como le interesa a sony estos debates ahora mismo , ein ??? el año pasado ningún consolero sabia que narices eran los fps XD XD

La verdad es que es muy mala prensa el tema de los cutreports y es una lastima , esperemos como evoluciona la cosa pero pinta mal para "micro".

Alguna de las dos caerá , de eso estoy seguro , y soy muy pro xbox pero se han puesto de culo totalmente . Ahora mismo lo único que me atrae de esta es su mando y que mi hermano tb la tiene. Por lo demàs .... mas grande , mas fea , kinect cawento mas cara y el problema multi .

Ains.....


No metas en el saco a toda la gente. Puede que chavales de 12 o 13 años no lo sepan, pero los más viejos del lugar (entre los que me incluyo) te pueden asegurar que desde hace más de 20 años sabemos esto...
Y no creo que sea sólo culpa de Sony. Microsoft también tiene culpa. Si hubiera hecho una consola y no un centro multimedia, otro gallo les cantaría....
Aquí el problema es que una conjunción de astros ha ayudado de sobremanera a Sony a tener TODO a favor.

Ellos querían una consola con 8gb de RAM con el precio que había cuando la empezaron a diseñar tuvieron de elegir DDR3, memoria usada para los PCs pero con insuficiente ancho de banda para tareas gráficas. Para reducir el problema decidieron incluir la ESRAM produciendo a la vez mas recortes esta vez en la parte gráfica del chip.

Mientras sony fue con la idea de un pool unificado de GDDR5, esta memoria era cara en el momento de diseño y se opto por solo 2 Gb. Esto Microsoft lo sabia por lo que apostaron fuertes por tener mas memoria ram reduciendo costes con el tipo de memoria.

Luego llegó febrero, el precio de la GDDR5 había bajado un montón y el resto ya lo sabemos, podria haberle salido bien y ahora estariamos hablando de una ONE con 8gb de ram y una ps4 con 2-4gb.

P.D: Me da un poquito de lastima la baja calidad de los foreros que lidian por estos lares en la actualidad. La gente como yo que ronda por aquí desde tiempo inmemoriales recordamos esta web como fuente de conocimiento, sceners y buen hacer, ahora parece que se permite todo. Ahora el 90% de gente parece sacada de un patio de colegio. Quizás me hago mayor y veo las cosas de otra manera pero ver un portal en el cual he pasado tanto tiempo con esta calidad me deprime. Ojalá los administradores tomen cartas en el asunto.
Alfil69 escribió:
P.D: Me da un poquito de lastima la baja calidad de los foreros que lidian por estos lares en la actualidad. La gente como yo que ronda por aquí desde tiempo inmemoriales recordamos esta web como fuente de conocimiento, sceners y buen hacer, ahora parece que se permite todo. Ahora el 90% de gente parece sacada de un patio de colegio. Quizás me hago mayor y veo las cosas de otra manera pero ver un portal en el cual he pasado tanto tiempo con esta calidad me deprime. Ojalá los administradores tomen cartas en el asunto.


Que me vas a contar .... algunos que me conocen, me dicen que porque pierdo el tiempo explicando polleces a crios y no tan crios ... y los que no me conocen intentan darme lecciones de algo que hice hace mas de 20 años ... pero es lo que nos toca ... Y si, yo tambien tengo que ponerme el banner de viejales.
Lo jodido es que veo gente de esa época de aquí o de vandal y se han contagiado de las tonterías de estos miembros…. en fin.

Una cosa como una pole o prime en nuestros tiempos en eol era BAN, ahora parece forocoches.

Nos hacemos mayores…
Estoy de acuerdo. Deberían de banear a cada personaje que entre para poner un mensaje como "pole" que por aportar, no aporta ni su opinión.
Alfil69 escribió:Lo jodido es que veo gente de esa época de aquí o de vandal y se han contagiado de las tonterías de estos miembros…. en fin.

Una cosa como una pole o prime en nuestros tiempos en eol era BAN, ahora parece forocoches.

Nos hacemos mayores…


Más de acuerdo no se puede estar.... Viejos tiempos...
;)
video comparativo next gen Ps3-Ps4 Xbox 360-Xbox one

http://www.youtube.com/watch?v=60FqLOMOPgU
EmilioGT escribió:video comparativo next gen Ps3-Ps4 Xbox 360-Xbox one

http://www.youtube.com/watch?v=60FqLOMOPgU

Madre mía lo de Xbox 360 y ONE... la diferencia es mínima.
eddyjay escribió:
EmilioGT escribió:video comparativo next gen Ps3-Ps4 Xbox 360-Xbox one

http://www.youtube.com/watch?v=60FqLOMOPgU

Madre mía lo de Xbox 360 y ONE... la diferencia es mínima.


esa misma impresión me ha dado a mí...entre ellas de todas formas hay diferencias justitas, estando el de ps4 por encima, jugando en cualquier plataforma la experiencia parece la misma... pero es cierto que el salto 360-one es escalofriantemente pequeño al menos de primeras...
Me da la sensación de que Xbox One salió 6 meses antes de tiempo y no lo digo por el hardware sino por los kits de desarrollo que utilizan los programadores de juegos que todavia no saben sacar todo el rendimiento a la consola.

No me importa jugar a un juego a 900P nativos, porque no se aprecia con el reescalado a 1080p, pero a 720p lo veo escaso para una consola de nueva generación.

A mi me toca más las narices que los desarrolladores de juegos no se esfuercen lo suficiente por sacar los títulos en una fecha concreta y que Microsoft también deje sacar títulos con esta resolución.

Todo esto es temporal, en unos meses la cosa estará más pareja ya que ambas consolas son prácticamente iguales, el mayor escollo de la One es el acceso a memoria solucionable con los nuevos kits de desarrollo y el esfuerzo de los programadores.
labestia72 escribió:Me da la sensación de que Xbox One salió 6 meses antes de tiempo y no lo digo por el hardware sino por los kits de desarrollo que utilizan los programadores de juegos que todavia no saben sacar todo el rendimiento a la consola.

No me importa jugar a un juego a 900P nativos, porque no se aprecia con el reescalado a 1080p, pero a 720p lo veo escaso para una consola de nueva generación.

A mi me toca más las narices que los desarrolladores de juegos no se esfuercen lo suficiente por sacar los títulos en una fecha concreta y que Microsoft también deje sacar títulos con esta resolución.

Todo esto es temporal, en unos meses la cosa estará más pareja ya que ambas consolas son prácticamente iguales, el mayor escollo de la One es el acceso a memoria solucionable con los nuevos kits de desarrollo y el esfuerzo de los programadores.

Si quieres soñar es gratis. La grafica es un 40-50% inferior, sumale una memoria que se monta en las gamas bajas de graficas. Si te lees mi post entenderas que hicieron una apuesta y les salió mal. En fin, que independientemente de la potencia de cada una lo importante son los juegos. Ahora, si alguien ha comprado la xbox pea tener los mejores ultis que se vaya mentalizando.
Que guapa esa versión de PS4... [tadoramo] [tadoramo]
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8