MGSV: Ground Zeroes correrá a 1080p en PS4 y a 720p en Xbox One, 60 fps en ambos sistemas

14, 5, 6, 7, 8
Así estamos, los usuarios de ps4 contando píxeles y resoluciones y los de one al titanfall.
Yo cada día tengo más claro que empezaré con ps4 visto lo visto. ..
CITIZEN20 escribió:
inu64 escribió:
crascas escribió:Empiezan los debates sobre resoluciones de los dos bandos , sonyers vs xboxers en 3,2,1....
No posturandome por ninguno de los bandos voy a dar mi opinion.
Ya empiezan a ser muchos los titulos a menos resolucion en la xbox , esto empieza a escamar, me da a mi que programan para ps4 y luego portean a xbox yppr esoel cambio de resolicion, ports algo mal hechos, ya que aunque ps4 sea nas potente la xbox con lo que lleva deberia poder mover los multis a la misma resolucion, dejando los exclusivos a parte.



Yo estoy como tu , ya que los exclusivos como el forza no rula a 1080p con 60hz??? Alguien que explique esto.

Pues como he comentado, vaguería, ni más ni menos. Se hace para PC, y a partir de aquí se va bajando, pasamos a PS4 y mas o menos quitamos filtros y demás tonterías y la cosas se sobre salva, paramos a ONE y ya no es estable los 60fps, y dicen o los 60 a 720p ó 30 a 1080p. Pero vamos en PS4, también ocurre, el Killzone va a 30fps el modo campaña. Y es eso falta de tiempo y vaguería.


NO

lo que la gente no ve, no quiere ver o ya se les olvido es que los juegos conllevan una serie de efectos graficos y requieren varios buffers para cosas como luces sombras, objetos dinámicos, etc, la gente actúa como si la carga gráfica fuera la misma en todos los juegos o no existiera y entonces la única diferencia es la resolución y los fps, es increible ver al personal hablar de la resolucion y fps como un referente grafico sin voltear a ver que es lo que esta corriendo en pantalla ¬_¬

el que un juego vaya a tal resolucion, tantos fps, depende ademas del hardware principalmente de la carga grafica en tal escena, regulada por la habilidad para acomodar efectos extras con nuevas tecnologías, esto es asi en las consolas y en la PC(que los pceros actuan como si los equipos gama alta no bajaran fps aquí y haya :-| ), seria muy fácil remover efectos, subir la resolución y el framerate y ademas mantenerlo estable aun en las escenas mas pesadas, por lo que queda a consideración de los desarrolladores

en el caso concreto de one la esram es de solamente 32 MB ahi van a ir las imagenes que van a pantalla, una imagen 1080p pesa 8 MB (salvo que se use algun formato especial) a doble buffer ya se come 16 MB quedando otros 16 MB para trabajar salvo que se optimice con tiling, redrawing, etc, no tiene nada vagueria

para la one es mas conveniente usar elementos estaticos debido a lo pequeña de la esram, un juego como forza precisamente es lo que utiliza, manejando una iluminacion estatica(lightmaps), por eso no hay ciclos dia/noche, no significa que no se puedan usar elementos dinámicos pero requiere mas conocimiento de la plataforma para usarlos de forma mas extensa, tocara esperar a que progresen los kits y se vean mejores formas de usar el hardware
ark83 escribió:Que conste que tengo la oNE (aquí enseguida te tachan de fanboy)
Muchos habláis de los first de la oNE y en concreto del forza.
Con el forza nos medio_engañaron:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jajaja que sin verguenzas.Reconozco que tiro mas para Xbox que Playstation,pero desde hace 4 años solo juego en PC,pero esto es de ser unos caraduras.
Cuando aun no salieron las Next Gen que solo estaban anunciadas. se metieron en la cabeza lo del tío aquel del blog que decía que la One era una bestia pardisima

Al mismo tiempo se decía que la poca diferencia de hardware se solucionaría por que Microsoft es la diosa del Software y que sus kits de desarrollos serian superiores


Ahora ya es directamente culpa de los desarrolladores que son unos vagos


Que será lo próximo?
Acabo de flipar con lo del Forza.

Un saludo.
hsaoud escribió:
redfield22 escribió:
hsaoud escribió:Señor Kojima, métase la edición de MGS:GZ de Xbox One por el ojal, así de claro.

Es vergonzoso lo que han hecho para la versión de Xbox One. He mirado lado a lado la versión de Xbox 360 junto con la de Xbox One y... ¡sorpresa! ¡son idénticas!

Que esta gente, con un hardware 10 veces superior al de 360, lo máximo que hayan conseguido es hacer lo mismo que en 360 (pero a 60 frames), es para vetarlos y no licenciarle ni 1 juego más en Xbox One. Creo que esto ya es un descaro que afecta negativamente a la imagen de la consola, y MS tendría que exigir un mínimo de calidad. Por sinvergüenzas no compraré esta basura ni en One ni en Ps4, que les den.

Es muy cómodo no optimizar, y hacer un juego para PC/PS4 portado a One, pero no se enteran que eso no funciona. En One o te adaptas a su API, o te comes un mojón. Ya sabemos que requiere más trabajo hacer algo en One porque es más compleja que un PC o PS4 (que es un pc tb), y si nos venden esta chustra de juego de 2h a 720p/60, es que se han tocado bien las narices.

Como todas las desarrolladoras sigan este camino de sacar el juego en PC y Ps4, y hacer un cutreport a One, me parece a mi que no vamos a ver nada a 1080p/60 a excepción de lo que hagan las first parties.

Para los fanboys que se sientan tentados a contestar con la tontería del +50% de la Ps4: ahorraoslo porque no cuela.


Si crees que esto es una cruzada de las desarrolladoras para dejar mal a la one en vez de darte cuenta que ha sido una cagada de microsoft el hardware elegido y el destinar recursos a chorradas que no tienen que ver con los videojuegos, ya sabemos quien es el fanboy aqui, no hay mas ciego que el que no quiere ver

Que tenga la misma resolucion que en la 360 no quiere decir que tengan los mismos fps, podrian haberlo sacado a 1080p@30fps perfectamente en la one, simplemente han dado prioridad a los fps


¿Qué estás diciendo?, ¿cruzada de desarrolladoras?, estamos en ondas diferentes amigo. Lee más despacio, que igual así lo entiendes mejor.

El hardware de Xbox One ha sido una elección bastante inteligente, primero porque sigue la línea de la 360 en cuanto no hacerlo todo en la RAM, y segundo porque han conseguido meter una memoria ultra rápida en el SoC, que no está pensada para usarla a full screen sino en tiles, y eso es la esRAM. Si te parece una chorrada la esRAM, mírate las demostraciones de los tiled resources, en las que enseñan cómo se renderiza el planeta Marte con 3GB de texutras, usando tan sólo 16MB, y sin perder calidad. Esto es lo que hace la One por hardware, mientas la Ps4 lo soporta sólo por software.

No obstante, mi queja no es que en Ps4 vaya a 1080p y en One a 720p, mi queja es que la mierda de la versión de One es idéntica a la de 360. Que no me vendan la moto de los subhd, y que seguramente en 360 vaya a 576p, no. Las pongo lado a lado y las veo idénticas, con alguna leve (muy leve) mejora en las texturas de One.

Vale, la GPU de la One no es 10 veces mejor que la de 360, como había dicho antes, es 6 veces mejor.... sólo 6. La cantidad de RAM es 15 veces mejor. Si con eso no os basta para no creeros que la versión de One está poco trabajada, es que estáis ciegos.

En referencia al comentario de otro user, sobre que estoy a tiempo de venderla para pillar otra, que lea mi firma y verá las que tengo. La única que no coge polvo es la Xbox One, cuando salga The Order lo mismo cambia la cosa XD

Una pregunta que os hago a los que os quejáis de las personas que compran la consola por su catálogo de juegos: ¿para qué os compráis una consola, para decorar el mueble del salón o para jugar?

Resumiendo, que juegos basura como este, que sólo duran 2h y encima es un claro cutre port, no van a entrar en mi casa, ni para Ps4 ni para One, porque los considero una tomadura de pelo.


Ah, y para todos los que estáis flipando con las capturas que han puesto del Forza 5 ... , ¿en serio os creéis que el juego se ve como en la captura del chavalito ese?, si no sois capaces de ver la mala calidad de la compresión de la imagen, mal vamos. Los que tenemos Forza os podemos asegurar que se ve como en la imagen de arriba, y que no, que no hay downgrade (como tampoco lo hubo en Ryse), ni la Xbox One es como una master system, no.

Creo que en lugar de echar a pelear las dos consolas, como tendéis a hacer algunos, podríamos analizar mejor las cosas y exigir productos de calidad. Algunos juegos no tienen calidad suficiente para el hardware sobre el que corren. Las consolas nextgen son 2 betas como la copa de un pino (que personalmente no me importa porque prefiero disfrutar desde ya de sus juegos, pero no quita que estén a medio hacer)



La verdad, decir que el hardware de XBOX One ha sido "una elección bastante inteligente", más que creer en lo que uno no ve, como en la religión, es directamente creer en lo contrario de lo que uno ve. Luego más que fe es ceguera voluntaria.

La arquitectura de One ha sido un verdadero desastre y lo estamos viendo todos los días, uno no puede hacer caso omiso a las bofetadas que le da la realidad y empeñarse en que lo que es objetivamente peor que una plaga bíblica ha sido una decisión inteligente.

Todo parte de la decisión de MS de adoptar una memoria equivocada, la DDR3 demasiado lenta para lo que necesitaba la nueva generación. Para tratar de solucionar un poco el entuerto y mitigar en lo posible el deficiente ancho de banda se le acaba poniendo el parche de los 32 MB de eSRAM en el propio SoC, con el inconveniente de que naturalmente esa memoria ocupa espacio en el SoC, mucho espacio.

XBOX One:

Imagen


PS4:

Imagen


Y como esa memoria en el propio chip ocupa tanto espacio, al final, para no hacer el SoC de One demasiado grande, caro y difícil de refrigerar, han tenido que:

- Ponerle menos CUs, 14 en One frente a 20 de PS4, teniendo ambas 2 desactivadas, con lo que le da a PS4 una ventaja del 50% de ventaja en potencia. Luego le han subido la frecuencia al SoC para tratar de minimizar esto en la medida de lo posible.

- Ponerle menos ROPs, 16 en One frente a 32 en PS4, con lo lo que One va bastante justita para 1080p.

- Ponerle menos ACEs, 2 en One frente a 8 en PS4, veremos cómo afecta esto a los juegos cuando se empiece a usar de manera intensiva la computación GPGPU, pero puede ser la puntilla.

Y todo esto en un SoC que si nos podemos a medir es realmente un poco más grande que el de PS4, es decir, piensa lo que se podría haber hecho sin la eSRAM.

Y yo entendería todos estos recortes si la prioridad absoluta de MS hubiera sido crear un chip de un coste muy inferior al de la competencia para vender más barato, pero es que en realidad ¡¡¡CUESTA MÁS!!!

http://allthingsd.com/20131126/microsofts-xbox-one-cost-90-more-to-build-than-sonys-ps4-teardown-shows/

http://allthingsd.com/20131119/teardown-shows-sonys-playstation-4-costs-381-to-build/

110 dólares el SoC de One frente a los 100 que se estima cuesta el de PS4. Es decir, resumiendo, que por haber elegido una memoria más lenta y barata han acabado por crear un chip más grande y más caro, pero sensiblemente menos potente que el de competencia, con el agravante de que la eSRAM no deja de ser un parche y los desarroladores llevan desde el inicio quejándose de que es un quebradero de cabeza.

¿En serio alguien va a pretender convencernos de que eso ha sido "una elección bastante inteligente"? Porque yo no había visto una metida de pata tan desastrosa en el diseño del hardware desde que Nintendo eligiera los cartuchos para N64, o, quizás peor, desde que SEGA hiciera esa Saturn llena de procesadores por todos lados para los que nadie estaba preparado todavía.

Lo siento pero esto no es para nada seguir con el diseño de 360, que efectivamente tenía una pequeña cantidad de eDRAM, pero el ancho de banda de su GDDR3 permitía a los desarrolladores prescindir si querían de ese recurso o dedicarlo a temas de AA, pero su memoria principal, los 512 MB enteritos, tenían un ancho de banda de 22.4 GB/s, exactamente igual que los 256 MB de GDDR3 de PS3 y casi igual que sus otros 256 MB de XDR (25.6 GB/s). Aquí nos estamos encontrando con una memoria principal de 8 GB DDR3 a 68 GB/s en One frente a los 8 GB de GDDR5 a 176 GB/s en PS4, lo que hace la situación completamente distinta a lo que vimos en la pasada generación.

XBOX 360 fue una consola estupendamente diseñada que salió un año antes que la competencia a la mitad de precio (y eso ya lo dice todo) y cuyos resultados están ahí, creo que no hace falta que señale que se ha estado llevando la mejor versión de casi todos los multis durante toda la generación. Y todo ello como consecuencia del enorme acierto que fue la elección de la arquitectura "shaders unificados + un único pool 512 MB GDDR3 de memoria principal + pequeña cantidad de eDRAM".

SONY lo hizo tremendamente mal la pasada generación, y es algo con lo que ha tenido que estar luchando a lo largo de toda ella. Precisamente porque son muy conscientes de lo mucho que metieron la pata es por lo que esta generación, además de librarse de Kutaragi, han decidido que tenían que seguir los pasos de 360 en cuanto a sacar un hardware amigable para los desarrolladores y barato para los consumidores. Y en este sentido PS4 continúa con la filosofía de 360 mucho más que One. Recuerda la conferencia de Mark Cerny en el Gamelab donde decía que inicialmente pensaron en una arquitectura para PS4 que consistía en una memoria principal DDR3 a 88 GB/s y una pequeña cantidad de eDRAM a 1000 GB/s, lo que teóricamente les daba un espectacular ancho de banda total de 1088 GB/s para determinadas cosas, pero que finalmente decidieron, como les pedían los desarroladores, sustituirla por la arquitectura más convencional de un único pool de memoria GDDR5 a 176 GB/s para todo él, pues para su nueva forma de pensar (la de facilitarles la vida a los estudios lo máximo posible) 176 era más que 1088, al menos más que ESOS 1088.

MS lo hizo increíblemente bien en los inicios de 360, y particularmente en el diseño de su hardware, potente, barato y fácil para programar en él, lo tenía todo. Ahora parece haber tomado el camino contrario, de una máquina que lanzada un año antes que la competencia costaba la mitad pasa a una máquina lanzada a la vez que la competencia pero 100 € más cara; de una máquina que se llevaba casi siempre los mejores multis ha pasado a otra que ya ha empezado llevándose los multis a la mitad de frame rate o a menos de la mitad de la resolución que la competencia (lo cual hace pequeña cualquier diferencia que pudiera haber en la pasada generación); ha pasado de tener una máquina muy amigable mientras las desarrolladoras echaban pestes de la competencia, a tener la máquina de la que los desarrolladores se quejan.

Por cierto, los Tiled Resources, o Partially Resident Textures, o como quieras llamarlos, son una característica de la arquitectura GNC de AMD, y por tanto PS4 los soporta por hardware, por software y por donde te dé la gana. Aquí tienes el powerpoint de la conferencia en la GDC del año pasado, páginas 25, 28 y siguientes tratando sobre esta materia precisamente.

http://twvideo01.ubm-us.net/o1/vault/gdceurope2013/Presentations/825424RichardStenson.pdf

También puedes darte una vuelta por Beyond3D y ver qué dicen los desarroladores al respecto.


En fin, que a estas alturas el que no vea que MS ha hecho un pan como unas tortas es porque no lo quiere ver. Pero vamos, calificar de elección inteligente una decisión de diseño que ha llevado directamente a la creación de un hardware menos potente, más caro y más difícil de programar que el de la competencia es ya pasarse un poco, ¿no?
No voy a entrar en debates, ni tampoco en el del Forza (no es tan claro como esas imágenes, ya se demostró en su Hilo)

Solo voy a decir que MGSV lo mueve tanto ONE como PS4 con la punta del n*** a 1080p@60fps, pero es un juego "Cross-gen" y no se han esmerado mucho...

Ahora, también digo que Microsoft debe de espabilar si o si, ya sea colaborando con los estudios, sacando nuevos SDK YA y lo que ellos vean, no es normal que si veis las imágenes de X360 y luego veis la de ONE, no hay tanto cambio (siendo una consola entre 8-10 veces mas potente) por mucho que vaya a 60fps.

La ONE se está ganando demasiada fama con el tema de los 720p y la PS4 con los 1080p.. puede que ONE despierte y con el tiempo la diferencia sea mínima, pero la mala fama se gana muy rápido y cuando Microsoft despierte creo que será algo tarde.

A todo esto, yo me sigo quedando con ONE.
ROLF!! Lo del forza es como para mear y no echar gota. [qmparto]

Yo lo siento mucho por todos esos que compraron una consola 100 euros mas cara y con hardware que aun acabado de salir ya puja para ir bien a 720p. :p
Bolo_assassin escribió:
ark83 escribió:Que conste que tengo la oNE (aquí enseguida te tachan de fanboy)
Muchos habláis de los first de la oNE y en concreto del forza.
Con el forza nos medio_engañaron:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jajaja que sin verguenzas.Reconozco que tiro mas para Xbox que Playstation,pero desde hace 4 años solo juego en PC,pero esto es de ser unos caraduras.


Esas capturas son un timo.., yo tengo el forza y es lo más realista que he visto en mi vida en juegos de coches. Lo de praga parece un video de la ciudad en vez de una recreación digital.., de engaño nada

y mira, curiosamente el Forza sí que va a 1080p y 60fps y ya puedes ir a 300kms/h rodeado de coches que va fluido fluido...
Arioco, me gusta tu comentario, y veo bastante logica en lo que dices, pero yo (que soy usuario de One), puedo decir que si, evidentemente a dia de hoy los multis se los lleva de calle ps4, pero si pensamos en lo que has dicho de que ps3 se ha pasado toda la gen a la espalda de 360, y aun asi ha vendido y ha tenido buenos exclusivos, yo no dudo de que One sea como minimo igual, si le toca pasar toda la gen por detras, pues bien, pero que tenga unos exclusivos impresionantes, igual que pasa con nintendo.

Aqui a todos nos gusta tener supergraficos, pero creo que tambien la mayoria sabe que no solo los graficos importan (no hablo de multis, si no de exclusivos)

Aparte, con la mejora de los kits de desarrollo puede pasar que la diferencia se amplie mas o se reduzca..

Por cierto, ¿es posible que los procesadores de las consolas estas esten mas cercanos a un procesador movil que a uno de mesa?

Un salu2
Este es el motivo de las diferencias entre las 2 makinas.

PS4: 1.84TF GPU ( 18 CUs)
PS4: 1152 Shaders
PS4: 72 Texture units
PS4: 32 ROPS
PS4: 8 ACE/64 queues
8gb GDDR5 @ 176gb/s

VS

Xbone: 1.31 TF GPU (12 CUs)
Xbone: 768 Shaders
Xbone: 48 Texture units
Xbone: 16 ROPS
Xbone: 2 ACE/ 16 queues
8gb DDR3 @ 69gb/s+ 32MB ESRAM @109gb/s
Meanwhile, el juego de febrero también se va para la consola menos potente:

[poraki] http://www.vandal.net/analisis/wiiu/don ... eeze/21357 [poraki]

Pero vosotros a lo vuestro, a discutir de resoluciones y polladas varias.
El motivo es que este MGSV está pensando con un motor para que funcione en PS3 y X360, ese es el motivo.. lo mismo que el de Tomb Raider (que no deja de ser un port con mejoras), cuando empiecen a desarrollarse los juegos solo para PS4 y ONE entonces veremos las diferencias reales (que las habrá) pero no como en el caso de MGSV:GZ.
Darkcaptain escribió:El motivo es que este MGSV está pensando con un motor para que funcione en PS3 y X360, ese es el motivo.. lo mismo que el de Tomb Raider (que no deja de ser un port con mejoras), cuando empiecen a desarrollarse los juegos solo para PS4 y ONE entonces veremos las diferencias reales (que las habrá) pero no como en el caso de MGSV:GZ.


+1
Otro puntito negativo más para añadirle a la Xbox One que no voy a comprar xD
Forza no se ve así ni llegando a casa con una borrachera a las 7 d la mañana!!!
Porq os empeñáis en ridiculizar a Xone....joder aquel q la tenga y leyendo comentarios,pensara q lo han estafado!
Dejad d trollear y comentad objetivamente!!
Smudo escribió:Forza no se ve así ni llegando a casa con una borrachera a las 7 d la mañana!!!
Porq os empeñáis en ridiculizar a Xone....joder aquel q la tenga y leyendo comentarios,pensara q lo han estafado!
Dejad d trollear y comentad objetivamente!!



Es al revés.., los que la tengan estarán trankilos porque ven lo que tienen, el problema es el que pone esas imágenes del forza y se queda tan ancho y no habrá visto el juego en su vida.., igual que los que contestan
Me encanta estos hilos. los mismos de siempre con los mismos argumentos por no reconocer la verdad, lastima que no guardara los comentarios del hilo de la one antes de que salieran las consolas porque seria increíble.

PD: Quien no se consuela es porque no quiere.
Me gusto e comentario de Arioco.
Arioco escribió:...

Desde la cómoda situación de que ambas "newgen" me la refanfinflan bastante por el momento no puedo menos que parar a postear para agradecer un post como el tuyo.

De verdad que se agradece y da gusto encontrarse con posts que exponen a esos niveles y de esa forma (más o menos xD) accesible para casi cualquiera.
Anda, mira. Y con la tontería de los 1080 y los 720 nadie comenta que cobrar 30 euros por una demo de dos horas es un timo.
Qué listos estos de Konami!!!
hsaoud escribió:El hardware de Xbox One ha sido una elección bastante inteligente, primero porque sigue la línea de la 360 en cuanto no hacerlo todo en la RAM, y segundo porque han conseguido meter una memoria ultra rápida en el SoC, que no está pensada para usarla a full screen sino en tiles, y eso es la esRAM.


la esram va a 102 GB/s con la posibilidad de aumentar la velocidad para "cierto tipo de operaciones" hasta 192 GB/s esto en comparacion con la la gddr5 en ps4 que va a 175 GB/s, aqui no es como en 360(esram) vs ps3 o ps2(esram) vs xbox donde la esram si que le daba varias vueltas a la competencia y podia utilizar redrawing para compensar su tamaño, lo de tile rendering le viene bien a one pero aplica igual en pc y ps4, incluso la ps3 utilizo tile rendering usando la memoria cache de cell como esram(ej. battlefield)


hsaoud escribió:Si te parece una chorrada la esRAM, mírate las demostraciones de los tiled resources, en las que enseñan cómo se renderiza el planeta Marte con 3GB de texutras, usando tan sólo 16MB, y sin perder calidad. Esto es lo que hace la One por hardware, mientas la Ps4 lo soporta sólo por software.


los tiled resources(Partial Resident Textures) no tienen que ver con tile rendering, el espacio de texturas(texture pool) de los PRT no deberia de ir en la esram sino en la ram DDR3 ya que todo elemento "estatico" se debe guardar ahi como recomiendan los arquitectos de one(entrevista con eurogamer)

no se de donde sacas que ps4 no tiene soporte de hardware, los PRT's llevan disponibles en hardware mas de año y medio en gpu's amd, accesibles por una extension de opengl, es hasta ahora que directx los incorpora accediendo a la misma funcionalidad que ya estaba disponible en esos gpus pero que no se utilizaba

en "software" se han utilizado desde ps2 en juegos del engine de snowblind como baldurs gate, champions of norrath entre otros y mas recientemente en rage
shenmue está baneado por "troll"
Pavlin escribió:Decídme uno, solamente un juego que funcione decentemente en un PC como lo hace en una 360 o PS3, que tenga el mismo tiempo y no haya cambiado piezas...

Con esto quiero decir que sí han hecho MARAVILLAS con el hardware de 360 y PS3, que no podrán hacer para ONE y PS4 el día de mañana...

Se ha llegado a un momento de estancamiento de potencia y se mira más por el consumo energético. De qué sirve mover algo a 60 o 90 FPS estables sí vas a jugarlo igual en un monitor de 60hz tengas una Geforce 760 o una TITÁN?

Acabamos de empezar y muchos no están viendo esto como algo a tener en cuenta... Dejemos que trabajen, que pulan los SDK y ver que maravillas pueden hacer en una y otra maquina!



Las nuevas consolas tienen arquitectura de PC, no es una nueva máquina que no conocen y que que ha medida que la exploran la exprimen más, no esperes un gran salto porque no lo habrá. El estancamiento en potencia lo tenéis los de consola, en PC los avances evolucionan al ritmo de siempre. Sobre lo del monitor pues decirte que yo lo juego en un monitor de 144hz, y créeme, a 60 fps se juega muy bien pero a 120 fps hay una fluidez que parece la vida real.
shenmue escribió:
Pavlin escribió:Decídme uno, solamente un juego que funcione decentemente en un PC como lo hace en una 360 o PS3, que tenga el mismo tiempo y no haya cambiado piezas...

Con esto quiero decir que sí han hecho MARAVILLAS con el hardware de 360 y PS3, que no podrán hacer para ONE y PS4 el día de mañana...

Se ha llegado a un momento de estancamiento de potencia y se mira más por el consumo energético. De qué sirve mover algo a 60 o 90 FPS estables sí vas a jugarlo igual en un monitor de 60hz tengas una Geforce 760 o una TITÁN?

Acabamos de empezar y muchos no están viendo esto como algo a tener en cuenta... Dejemos que trabajen, que pulan los SDK y ver que maravillas pueden hacer en una y otra maquina!



Las nuevas consolas tienen arquitectura de PC, no es una nueva máquina que no conocen y que que ha medida que la exploran la exprimen más, no esperes un gran salto porque no lo habrá. El estancamiento en potencia lo tenéis los de consola, en PC los avances evolucionan al ritmo de siempre. Sobre lo del monitor pues decirte que yo lo juego en un monitor de 144hz, y créeme, a 60 fps se juega muy bien pero a 120 fps hay una fluidez que parece la vida real.


Sabras que el ojo humano basicamente no nota diferencia pasados los 60 fps verdad?
shenmue está baneado por "troll"
King_D escribió:Sabras que el ojo humano basicamente no nota diferencia pasados los 60 fps verdad?


Sí tienes un monitor de 120hz pones este enlace a ver si no se nota:

http://www.testufo.com/#test=framerates ... rs&pps=720


Pregúntale a los que juegan a shooters en competitivo si lo notan o no, o a cualquiera que tenga un monitor de este tipo.
King_D escribió:
Sabras que el ojo humano basicamente no nota diferencia pasados los 60 fps verdad?


No podía faltar este comentario en un hilo como este [qmparto]
Mucho ingeniero veo yo por aquí, como de costumbre, nada que yo no me compro esta generación una consola de sony ni regalada, que va a 1080p en ps4 felicidades para todos los usuarios de ps, yo me quedare con mi versión xbox one y listo que se ve peor pues bueno, lo disfrutare igual, los 1080 no es el único factor, que vosotros solo tenéis ojos para los 1080p perfecto, pero a día de hoy yo no se apreciar diferencia alguna, llamarme lo que queráis no os voy a contestar a ninguno, y si me he vuelto un anti sony completamente desde que me compre psvita y tener la ps3 para los 4 exclusivos, el resto de pisapapeles, yo con titanfall tiro ya todo el año xD el resto quedaos con vuestra mega potencia en ps4 y disfrutar del gran catalogo de salida que a tenido ps4.
No es bueno ser anti nada, pero los mensajes que escriben algunos usuarios en esteforo mas que de personas parecen niños, cada día la misma historia, me piro a jugar a titán fall, seguid en vuestro mundo chupi guai de ps4 que este país solo tiene ojos para sony y reverencias.
shenmue está baneado por "troll"
berco escribió:Mucho ingeniero veo yo por aquí, como de costumbre, nada que yo no me compro esta generación una consola de sony ni regalada, que va a 1080p en ps4 felicidades para todos los usuarios de ps, yo me quedare con mi versión xbox one y listo que se ve peor pues bueno, lo disfrutare igual, los 1080 no es el único factor, que vosotros solo tenéis ojos para los 1080p perfecto, pero a día de hoy yo no se apreciar diferencia alguna, llamarme lo que queráis no os voy a contestar a ninguno, y si me he vuelto un anti sony completamente desde que me compre psvita y tener la ps3 para los 4 exclusivos, el resto de pisapapeles, yo con titanfall tiro ya todo el año xD el resto quedaos con vuestra mega potencia en ps4 y disfrutar del gran catalogo de salida que a tenido ps4.
No es bueno ser anti nada, pero los mensajes que escriben algunos usuarios en esteforo mas que de personas parecen niños, cada día la misma historia, me piro a jugar a titán fall, seguid en vuestro mundo chupi guai de ps4 que este país solo tiene ojos para sony y reverencias.

No hace falta ser ingeniero, lo que hace falta es ir al oculista [qmparto]
Y si quieres en un hilo que trata de resoluciones y fps hablamos de la prima de riesgo o la teoría de acuerdas, así pareceremos más maduros xD
berco escribió:Mucho ingeniero veo yo por aquí, como de costumbre, nada que yo no me compro esta generación una consola de sony ni regalada, que va a 1080p en ps4 felicidades para todos los usuarios de ps, yo me quedare con mi versión xbox one y listo que se ve peor pues bueno, lo disfrutare igual, los 1080 no es el único factor, que vosotros solo tenéis ojos para los 1080p perfecto, pero a día de hoy yo no se apreciar diferencia alguna, llamarme lo que queráis no os voy a contestar a ninguno, y si me he vuelto un anti sony completamente desde que me compre psvita y tener la ps3 para los 4 exclusivos, el resto de pisapapeles, yo con titanfall tiro ya todo el año xD el resto quedaos con vuestra mega potencia en ps4 y disfrutar del gran catalogo de salida que a tenido ps4.
No es bueno ser anti nada, pero los mensajes que escriben algunos usuarios en esteforo mas que de personas parecen niños, cada día la misma historia, me piro a jugar a titán fall, seguid en vuestro mundo chupi guai de ps4 que este país solo tiene ojos para sony y reverencias.


Pues si, los mensajes que escriben algunos parecen escritos por niños... [tomaaa] [hallow]
Kojima dijo por twitter que sacará un video comparando las versiones sigo esperando
Bueno. La verdad es que ha estado entretenido leeros. No me he leído todas las páginas pero si la mayoría :D

Tengo 41 años. Llevo jugando desde los 10 años, edad a la que pude tener acceso por primera vez a un spectrum. He tenido todas las consolas que he podido (económicamente hablando). De sony todas, de nintendo todas y de microsoft la 360 en la "anterior" generación.
Entre medias con Amiga y Atari (grandes rivales en esa época) pero de similares prestaciones.
Mi Amiga 500 estuvo conectado a internet con un disco duro i con un módem de 14400 (pack A1200 adaptado).

Dicho esto, no veo una diferencia tan brutal entre las dos consolas, sino que veo más marketing que otra cosa en esta "generación". Es cierto que Sony no ha repetido la cagada (más comercial que tecnológica, pues para mi la PS3 está desaprovechada) que se dio con la presentación de la PS3, que no gustó a los desarrolladores. Además, parece que se han puesto las pilas en el sdk (cosa muy importante).

He optado de nuevo por Sony, con la PS4. Se que no es una nueva nextgen auténtica, se que nos la están colando con ps4 y one, pero soy así. Siempre he vivido así desde mis 10 añitos. Ojo que no soy un cavernario eh? Que toy casado y tengo dos hijos [+risas]

Si me sobrase el dinero tendría también la xbox one.
Una cosa para reflexionar: Pensar que cuando mi época de amiguero odiábamos todos los amigueros a m$ y a Bill Gates (vivíamos para reírnos de los PC y los mac).... Pero reflexionar.....Te paga m$ por defender su consola a capa y espada? NO. ¿Te para Sony para defender su consola a capa y espada? NO. Y no solo eso, si no que encima pagas por su consola y por los juegos. NO te los regalan. Estamos locos?

Una cosa si te da la experiencia en la vida y es aprender a disfrutar de lo que te gusta: En el caso que nos ocupa, son los juegos! Vengan del fabricante que vengan.
Espero que me vayan mejor las cosas y poder tener todas las consolas del mercado. De momento a mis hijos no les falta de nada XD
Arioco escribió:En fin, que a estas alturas el que no vea que MS ha hecho un pan como unas tortas es porque no lo quiere ver. Pero vamos, calificar de elección inteligente una decisión de diseño que ha llevado directamente a la creación de un hardware menos potente, más caro y más difícil de programar que el de la competencia es ya pasarse un poco, ¿no?


Siiii señor!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

¿ Te importa si lo imprimo, lo enmarco y debajo pongo una cartel que diga "El dia que alguien intento explicarle a alguien que no ha terminado la ESO los fundamentos de Arquitectura de Computadores I" ?

Es que tu post es epico xD
Eulogio escribió:
VITOROJO escribió:Es la diferencia entre un centro multimedia "a medias" y una consola de video juegos.



que profundo..cuentanos mas que se te ve erudito.


EOL es un nido lleno de visionarios que van a sacar al planeta de la crisis en 2 días, no lo sabías?

Lo que pasa es que se hacen los interesantes desde casa sin dar palo al agua pero en realidad son cerebros en potencia que se harían millonarios con llevar a cabo el 1% de sus predicciones.
Es irónico que todos a los que no les importa la resolución se metan y participen en un hilo de noticias cuyo tema principal es la resolución. :p
El problema de MS fué que puso al frente del proyecto a un hombre con aspiraciones que no complaían a los jugones "de toda la vida" por así decirlo e hizo y deshizo lo que quiso pensando que la gente compraría la consola en masa igualmente, pero aunque el terreno "casual" se haya instalado en este mundillo y crezca bastante rápido, los jugadores de siempre aún tenemos voz y voto en este terreno, cuando Don Mattrick (de quien hablaba, para el que no se lo imaginara ya) presentó la consola y empezaron a salir estas noticias:

noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030

noticia_xbox-one-tendra-restriccion-regional_21959

noticia_ms-rompe-su-silencio-xbox-one-necesita-conectarse-cada-24h-y-la-2da-mano-dependera-del-editor_22000

La gente (con dos dedos de frente) puso el grito en el cielo, este hombre pretendía cargarse el mundillo a base de medidas draconianas despúes de la generación de los DLC´s y demás abusos. El tío no contento con ello suelta esto:

http://www.vandal.net/noticia/135063892 ... -xbox-360/

El tío se rie a la cara de los potenciales compradores de SU consola. Microsoft supongo que estaría bastante ajena al asunto al dejar a un hombre de confianza al mando del proyecto, pero cuando empezaron a ver el ruido que había en torno a todo esto lo lógico es pensar que investigaron e hicieron una evaluación de posibles daños. ¿El resultado? Éste:

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1879923

Donde dice "deja" cámbiese por "despedido de". El hombre dejó la imagen de la compañía bastante degradada y también una consola lastrada (en términos tecnológicos respecto a los juegos)


Sony no se salva tampoco, Igual que Kutaragi se lastró también a PS3 en su día con una arquitectura demasiado complicada innecesariamente, una consola a precio de lujo y muchas cosas más... Sony lo hizo muy mal en su día, teniendo practicamente todo el mercado después de PS2 se creyeron invencibles y lo que hicieron fué ponerle una alfombra roja a Microsoft.

El error de Microsoft fué poner a otro hombre incorrecto al frente.

Las consolas son un negocio, pero deja al frente del proyecto a ingenieros que sepan lo que hacen, escucha a los programadores que son los que te van a vender la consola con sus juegos, porque si no lo vas a estar pagando toda la generación.

PS3 lo contrarrestó con exclusivos muy buenos, ONE debería hacer lo mismo porque pongan como se pongan esta vez su consola va detrás de la competencia (tecnológicamente hablando otra vez) y la guerra de gráficos no la van a ganar.
shenmue escribió:
berco escribió:Mucho ingeniero veo yo por aquí, como de costumbre, nada que yo no me compro esta generación una consola de sony ni regalada, que va a 1080p en ps4 felicidades para todos los usuarios de ps, yo me quedare con mi versión xbox one y listo que se ve peor pues bueno, lo disfrutare igual, los 1080 no es el único factor, que vosotros solo tenéis ojos para los 1080p perfecto, pero a día de hoy yo no se apreciar diferencia alguna, llamarme lo que queráis no os voy a contestar a ninguno, y si me he vuelto un anti sony completamente desde que me compre psvita y tener la ps3 para los 4 exclusivos, el resto de pisapapeles, yo con titanfall tiro ya todo el año xD el resto quedaos con vuestra mega potencia en ps4 y disfrutar del gran catalogo de salida que a tenido ps4.
No es bueno ser anti nada, pero los mensajes que escriben algunos usuarios en esteforo mas que de personas parecen niños, cada día la misma historia, me piro a jugar a titán fall, seguid en vuestro mundo chupi guai de ps4 que este país solo tiene ojos para sony y reverencias.

No hace falta ser ingeniero, lo que hace falta es ir al oculista [qmparto]
Y si quieres en un hilo que trata de resoluciones y fps hablamos de la prima de riesgo o la teoría de acuerdas, así pareceremos más maduros xD


No te preocupes que la vista la tengo perfecta, me puedo comprar 10 ps4 y 10 xbox one mas, no se a que sacas la teoría de cuerdas aquí, me puedes mandar al hilo que quieras y ponerme la cabeza como un bombo que yo seguiré sin ver diferencias significativas, si quiero graficazos en ultra me monto un mega pc y listo, pero no juego en pc desde que salió el counter, prefiero consola por la gente que he conocido y por la comunidad que tiene xbox, tu eres feliz con tus 1080 y vas sacando pecho hay por donde vas, perfecto, yo seguiré en mi one, sony miente mas que habla y es asi de simple, sony se tira un peo y todos aplauden, microsoft se tira un peo y todo son mierdas, pues no es oro todo lo que se lee en los medios de comunicación de videojuegos en españa, lo mismo pasa con nintendo todo son mierdas de foreros que cada vez veo que aprecian menos los videojuegos y miran con lupa los pixeles, resoluciones y un largo ect, algunos os mola soltar mierda con tal de tocarlos cuando hay gente que le a costado sudor y lagrimas porderse comprar una consola para que vengan cuatro personas a reirse de la gente que se a comprado la one, pos no chico, alomejor tu te compras un coche y te dicen tus colegas vaya mierda coche te has comprado, a que no te molaría, pues a gente de aquí que tanto le cuesta ahorra para pillarse algo que le hace ilusión tampoco le gusta eso.
se puede debatir de por que a sucedido esto y dudo que sea por que a xbox le falte potencia, pero de hay a reirse de los demás por hay no paso.
shenmue está baneado por "troll"
berco escribió:No te preocupes que la vista la tengo perfecta, me puedo comprar 10 ps4 y 10 xbox one mas, no se a que sacas la teoría de cuerdas aquí, me puedes mandar al hilo que quieras y ponerme la cabeza como un bombo que yo seguiré sin ver diferencias significativas, si quiero graficazos en ultra me monto un mega pc y listo, pero no juego en pc desde que salió el counter, prefiero consola por la gente que he conocido y por la comunidad que tiene xbox, tu eres feliz con tus 1080 y vas sacando pecho hay por donde vas, perfecto, yo seguiré en mi one, sony miente mas que habla y es asi de simple, sony se tira un peo y todos aplauden, microsoft se tira un peo y todo son mierdas, pues no es oro todo lo que se lee en los medios de comunicación de videojuegos en españa, lo mismo pasa con nintendo todo son mierdas de foreros que cada vez veo que aprecian menos los videojuegos y miran con lupa los pixeles, resoluciones y un largo ect, algunos os mola soltar mierda con tal de tocarlos cuando hay gente que le a costado sudor y lagrimas porderse comprar una consola para que vengan cuatro personas a reirse de la gente que se a comprado la one, pos no chico, alomejor tu te compras un coche y te dicen tus colegas vaya mierda coche te has comprado, a que no te molaría, pues a gente de aquí que tanto le cuesta ahorra para pillarse algo que le hace ilusión tampoco le gusta eso.
se puede debatir de por que a sucedido esto y dudo que sea por que a xbox le falte potencia, pero de hay a reirse de los demás por hay no paso.

Si no notas la diferencia entre 30fps y 60 no tienes la vista perfecta, eso te lo garantizo. Lo que te puedas comprar no te lo he preguntado ni me importa la verdad. La cabeza como un bombo nadie te la pone, has entrado en un hilo, has pegado tu flameo correspondiente y sigues en la misma línea, si no te interesa la temática del hilo no opines.
Ni voy sacando pecho por jugar a 1080 (cosa que ni he mencionado) ni me gusta sony tampoco. El resto de comentario es que no sé ni a que viene, yo solo he dicho y mantengo que se nota la diferencia entre 30, 60 y 120 fps, nada más.
Lo de reírse de la gente aplícate el cuento, que has entrado tildando a la gente de ingeniero y crío, a ver si tenemos un poquito de coherencia.
Me parto de lo ridicula que es la gente ....

Pero vamos a ver ... si en 360 y en PS3 va a 720 y 30 frames .... y en X1 va a 720 a 60 frames .... me quereis decir que sois tan garrulos de pensar que eso es lo maximo que consigue la X1? XD XD XD XD XD XD XD No se que me preocupa mas ... si el nivel de ridiculo por parte de Konami o que la gente no tenga dos dedos de frente para darse cuenta de esto.

Que hayan realizado el port A PELO de un juego a una y otra consola, y hayan hecho esa CHAPUZA, no quita ni mucho menos que eso sea lo logico ni lo normal.

Lo que si tengo claro, es que ya se ha comprobado que MS hizo la gilipollez de no tener memoria unificada (justo la gran cagada de la PS3 ....), pero de ahi a que no tengan KITs de desarrollo como para solventar estos problemas ya es la polla.

Y por cierto, tengo que recordar que la PS3, cuando la lanzaron al mercado no tenia KITs de desarrollo? si en esta generacion hubiera pasado lo mismo que en la anterior, sabeis que seria lo mas gracioso? que posiblemente ambas versiones funcionarian a 720p y 60frames, porque? pues simplemente porque este juego NO ESTA PENSADO PARA LA NUEVA GENERACION DE CONSOLAS. Y a nivel de arquitecturas, realizar el port a estas maquinas nuevas implica esto ...

PS3 (memoria NO unificada) a PS4 (memoria unificada) = 1080p
360 (memoria unificada) a Xbox 1 (memonia no unificada) = 720p ..... si es que hasta un crio de 10 años entenderia esto ... pero usar el cerebro no esta de moda.
Oh mierda, yo que pensaba que lo importante era el chip gordo!! Me han engañado, me he comprado la One, que tiene un chip más gordo al llevar la memoria, mas caro pero menos potente... oh mierdaaaa! [snif]
shenmue escribió:
berco escribió:No te preocupes que la vista la tengo perfecta, me puedo comprar 10 ps4 y 10 xbox one mas, no se a que sacas la teoría de cuerdas aquí, me puedes mandar al hilo que quieras y ponerme la cabeza como un bombo que yo seguiré sin ver diferencias significativas, si quiero graficazos en ultra me monto un mega pc y listo, pero no juego en pc desde que salió el counter, prefiero consola por la gente que he conocido y por la comunidad que tiene xbox, tu eres feliz con tus 1080 y vas sacando pecho hay por donde vas, perfecto, yo seguiré en mi one, sony miente mas que habla y es asi de simple, sony se tira un peo y todos aplauden, microsoft se tira un peo y todo son mierdas, pues no es oro todo lo que se lee en los medios de comunicación de videojuegos en españa, lo mismo pasa con nintendo todo son mierdas de foreros que cada vez veo que aprecian menos los videojuegos y miran con lupa los pixeles, resoluciones y un largo ect, algunos os mola soltar mierda con tal de tocarlos cuando hay gente que le a costado sudor y lagrimas porderse comprar una consola para que vengan cuatro personas a reirse de la gente que se a comprado la one, pos no chico, alomejor tu te compras un coche y te dicen tus colegas vaya mierda coche te has comprado, a que no te molaría, pues a gente de aquí que tanto le cuesta ahorra para pillarse algo que le hace ilusión tampoco le gusta eso.
se puede debatir de por que a sucedido esto y dudo que sea por que a xbox le falte potencia, pero de hay a reirse de los demás por hay no paso.

Si no notas la diferencia entre 30fps y 60 no tienes la vista perfecta, eso te lo garantizo. Lo que te puedas comprar no te lo he preguntado ni me importa la verdad. La cabeza como un bombo nadie te la pone, has entrado en un hilo, has pegado tu flameo correspondiente y sigues en la misma línea, si no te interesa la temática del hilo no opines.
Ni voy sacando pecho por jugar a 1080 (cosa que ni he mencionado) ni me gusta sony tampoco. El resto de comentario es que no sé ni a que viene, yo solo he dicho y mantengo que se nota la diferencia entre 30, 60 y 120 fps, nada más.
Lo de reírse de la gente aplícate el cuento, que has entrado tildando a la gente de ingeniero y crío, a ver si tenemos un poquito de coherencia.


Que me digas que tengo que ir al oculista, tu a mi no me tienes que decir nada, yo he expresado que no noto diferencias significativas, que me digas que tu lo notas, perfecto, no me tienes que garantizar nada, saludos majo.
shenmue escribió:
Sí tienes un monitor de 120hz pones este enlace a ver si no se nota:

http://www.testufo.com/#test=framerates ... rs&pps=720


Pregúntale a los que juegan a shooters en competitivo si lo notan o no, o a cualquiera que tenga un monitor de este tipo.


Colega me ha encantado el UFO test, no lo conocía, a favoritos
Yo creo que aunque la one es algo menos potente la gran cagada es su software,eso de los 2 sistemas virtualizados en paralelo más el hipervisor etc es una cagada pero épica!

Era preciso poder estar jugando a coches o un fps al mismo tiempo que con una videoconferencia?,sí vamos,súper práctico y útil....menudos subnormales

Haber,sacan w8 y cagan la interfaz,sacan wp8 y no le gusta a casi nadie,tienes a la 360 triunfando y pienso,no creo que una cosa que sí les funciona la cagen....y pam!!

Pd:me tenía que desahogar [angelito]
Eddy ¿crees que la versión de 360 es exactamente lo mismo pero a menos fps que la de One? Que haya diferencia en los fps (a parte de la resolución que tampoco es la misma) no quiere decir que no haya más diferencias.
shenmue está baneado por "troll"
berco escribió:Que me digas que tengo que ir al oculista, tu a mi no me tienes que decir nada, yo he expresado que no noto diferencias significativas, que me digas que tu lo notas, perfecto, no me tienes que garantizar nada, saludos majo.

Ni tu tienes que llamar crío ni ingeniero a nadie [oki]
Si tienes la piel tan fina para aceptar bromas no las hagas, y no has expresado que no notas diferencias significativas, has dicho que no aprecias diferencia alguna, saludos.
@ROTOR, me alegro que guste, yo lo tengo guardado porque siempre sale el comentario de que el ojo humano no aprecia más de 30fps.
Esta claro que hay que comprarse una consola por sus exclusivos y no por los multi. Los thirds party siempre iran mejor donde hay mas dinero y siempre sera asi ya lo hicieron con nintendo y ahora con microsoft que no los sorprenda, la pereza de no optimizar un juego para cada consola.
pavelpardogt escribió:Esta claro que hay que comprarse una consola por sus exclusivos y no por los multi. Los thirds party siempre iran mejor donde hay mas dinero y siempre sera asi ya lo hicieron con nintendo y ahora con microsoft que no los sorprenda, la pereza de no optimizar un juego para cada consola.

Es decir que según esa teoría ahora tiene más pasta Sony que Microsoft y hace 8 años era al revés?
shenmue está baneado por "troll"
pavelpardogt escribió:Esta claro que hay que comprarse una consola por sus exclusivos y no por los multi. Los thirds party siempre iran mejor donde hay mas dinero y siempre sera asi ya lo hicieron con nintendo y ahora con microsoft que no los sorprenda, la pereza de no optimizar un juego para cada consola.

Los multi van mejor en PC, y en consola por lo general irán mejor quien tenga mejor máquina y facilidad para programar, como siempre ha sido.
...

Algunos teníais que haceros mirar lo vuestro, tiene pinta más de enfermedad obsesiva paranoide pollamasgrandianaqueladelresto ...

Ayer mismo probe titanfall, y si, es a 790 y pico de res. pero el juego es ÉPICO. Aprender a disfrutar de lo que teneis y dejar de comparar de forma obsesiva, no sois más que unos malditos esclavos, unos paquidermos andantes con el cerebro putrefacto ávidos de resolución sin sentido, (dame mas resolucióooon dameee maaaaaas) como yonkis insistentes en su ración del post del día que les satisfaga que su decisión fue la correcta. :(

Mas personalidad COÑ*, y mas amplitud de miras respecto del mundo de los videojuegos, que algunos estáis muy pero que muy cegados.
Pues como usuario de PS4 estoy contento de que mi juego venga a 1080p y a 60Fps... vamos, imagino que cualquier usuario de Xbox One también le gustaría que su juego tirase a 1080p ¿no?, que ojo... a 720p se vera bien, desde luego, pero sobre todo en TV's de 32" para arriba esos 1080p se agradecen en PS4. [oki]

Ya van unos cuantos juegos (y unas cuantas declaraciones) que dejan claro que en Xbox One esta complicado llegar a los 1080p... "NO DIGO QUE NO PUEDA", cuidado... digo que algo esta fallando aquí con la One...

PS4 tiene mejor hardware (¿mejor diseño también?, para mi si la verdad...), mejor precio (400€ VS 500€, hablando del PVP oficial y sin packs de por medio) Sony tiene mas estudios propios y los hace crecer de manera inteligente, de cara a un futuro les saldrá a cuenta..., Sony también muestra mayor apoyo a los juegos Indie, que aunque no son la repanocha es una buena política.

Xbox oNE tiene mejor catalogo inicial (ese Dead Rising 3 en exclusiva hace daño... y lanzar la consola con un Forza 5 esta de puta madre).
Yo creo que Xbox One tendrá mas juegos "vende consolas" de cara a un futuro (Halo, Gears Of War... creo que de por si venden consolas, mientras que Kill Zone, Infamous... no venden maquinas, son juegos que una vez tienes la consola, pues te los pillas (o no), pero creo que Sony a echo bien los deberes, por que primero "TE VENDEN LA CONSOLA" (no nos engañemos) y luego tu vas a por los juegos (que como digo, los exclusivos de lanzamiento no son mejores que los de Xbox One la verdad...).

Otras como WiiU y Xbox One "PRIMERO VES LOS JUEGOS" y por ello te compras la consola, pero creo que hoy en día esta no es la política correcta, por que aunque ciertos juegos te llamen la atención... si el precio de la consola no acompaña... te puede pasar que tus usuarios se vayan a la competencia, si no ya me diréis por que muchos "Xboxers" se han comprado primero la PS4... ¿por que en USA se venden igual o puede que PS4por encima?, por precio... no hay mas...

Además, cositas como las de esta noticia, hacen que la gente crear realmente que PS4 es muy superior a Xbox One, cosa que yo creo que no es así... pero si de verdad están saliendo juegos en PS4 a 1080p y esos mismos juegos a 720p en la One... algo esta fallando en Microsoft...
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8