Metro 2033 y Last Light tendrán versiones remasterizadas para PC, PS4 y Xbox One

Finalmente Deep Silver ha anunciado Metro Redux, título que permitirá llevar a la nueva generación de consolas las dos entregas de la saga Metro, Metro 2033 y Metro: Last Light totalmente remasterizadas y mejoradas. Detrás de Metro Redux se encuentra 4A Games, estudio ucraniano creador de la franquicia que en su día impulsó THQ.

Según Deep Silver, Metro Redux es mucho más que una versión en alta definición de los dos títulos. En particular, Metro 2033 ha sido totalmente revisado y reconstruido con la última y mejor versión del motor gráfico 4A. Esto ha permitido incluir en el título características de Metro: Last Light como una iluminación avanzada, personajes más detallados y con mejores animaciones, una destrucción más dinámica y efectos de partículas.

También se ha mejorado radicalmente la experiencia de juego renovando la inteligencia artificial de los enemigos, introducido mejoras en el combate, mecánicas de sigilo, controles más intuitivos, mejor manejo de las armas y una mayor respuesta.


La versión Redux de Last Light también ha recibido mejoras gráficas e introducido nuevas animaciones. Asimismo, incluye todo el contenido publicado mediante el pase de temporada que añade unas 10 horas adicionales de juego para el modo campaña.

Los partidarios de una experiencia orientada el survival horror podrán jugar ambas campañas en el modo Survival, donde vivirán una experiencia con recursos limitados, una inteligencia artificial más agresiva y una velocidad de recarga más lenta. Los que quieran un estilo de juego con más acción podrán probar el modo Spartan, donde Artyom cuenta con un potente conjunto de habilidades y recursos abundantes. Además, ambos juegos también recibirán el Ranger Mode, un desafío donde se elimina el HUD para una experiencia más inmersiva, reduce el número de municiones, filtros y botiquines y el combate se vuelve más letal, ya que tanto jugador como enemigos causan más daño.

Metro 2033 Redux y Metro Last light Redux se venderán por separado y en formato digital por 19,99 euros cada uno para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que prefieran el formato físico podrán adquirir en las tiendas una compilación de los dos juegos por 39,99 euros conocida como Metro Redux. Ambas versiones llegarán al mismo día durante este verano.

Deep Silver ha confirmado que ambos títulos remasterizados correrán a 60 fps en las dos consolas y Sony ha precisado que la versión de PS4 funcionará a 1080p. 4A Games también está trabajando en versiones especiales de Metro 2033 Redux y Metro: Last Light para Linux y SteamOS que llegarán a finales de año.
La otra generación fue la de hd colection y esta parece k sigue mismo camino
Me parece bien, no jugué ninguno en la 360.
Al final del trailer pone los precios:
25$/20€/15libras cada uno.

No esta mal, precio de port hd, no como otros ejemplos que los ponen a precio de nuevo xD.

En amazon.com estan los packs de los 2, en fisico, de ps4 y x1 por 49$.
Entiendo que saquen el Last of us en HD...es un juegazo y merece disfrutarse en su máximo esplendor...pero joder,es que cualquier m la remasterizan en HD...
Hombre también para PC, eso mola :D
pues ya podian regalar la "actualizacion" en pc porque pff...en fin,yo o voy a pagar por juegos que ya tengo y la gente dudo que pague 20 euros por una revision de metro 2033 cuando se consigue por 2 euros(o gratis) la version normal pero bueno...
Tengo los dos, y ambos son juegazos. Se los recomiendo al que no los haya jugado.
Pues en PS4 a 1080p/60 fps, por 40€ (puede que en alguna tienda incluso menos), me parece muy apetecible por 2 buenos juegos.
venia a quejarme pero al ver el precio me han dado ganas de volver a comprarlos y todo

veremos cómo optimizan el 2033 en pc a ver si la mejoran porque el primero pide tela
yo igual tengo los dos y no pienso volver a pagar por ellos, o lo ofrecen gratis o con una sustancial rebaja o tirare de torrent si quiero rejugarlo.
Esto de las remasterizaciones es un cachondeo.
A ver si The last of us llega a pc ahora que lo han reeditado para la arquitectura de ps4 :PPP
No se que van a remasterizar en PC cuando los 2 metro son de lo maximo visualmente hablando.
dogboyz escribió:Entiendo que saquen el Last of us en HD...es un juegazo y merece disfrutarse en su máximo esplendor...pero joder,es que cualquier m la remasterizan en HD...



Perdona, acabas de llamar "cualquier mierd*" a la saga Metro? Y eso en que mundo? En tu mundo de fanboy de Sony (lo digo por el lo del Last)?
Que pasa, que no te gusta el genero, no has tenido los juegos o esque se te han atragantado?

Cuando he empezado a leer tu comentario pensaba que iba a terminar diciendo "estoy de acuerdo", porque pense que ibas a decir que un juego como the last que alardea de graficos y luego se ve como cualquier mierd* de consolas merecia una version explayada y sin capar por falta de recursos, pero que Metro ya era lo suficientemente espectacular (en PC sobre todo) como para necesitar revision alguna, pero me he quedado a medio comentario, porque menudo panchazo te has tirado amigo.

Pero bueno, tu eres de esos que si Last of Us sale en "la competencia" es un mojon, y si un mojon sale "en tu marca" es un dios, a que si? Puesa nada, aqui está el experto en videojuegos calificando la saga metro de "cualquier mierd*" inmerecedora de mejoras sobre sus versiones (ni aunque eso suponga poder gozar en consolas de la calidad BRUTAL que ambos titulos tienen en PC desde el dia que nacieron) y ya que nos ponemos ni de continuaciones, he majete, pues ale. Ahora reclama tambien una remasterizacion para el Resistance de ps3, y para el heavy rain, y ya que nos ponemos para el two souls, ahi ahi, remasterizando juegazos.


En lo que a la noticia se refiere, pues esta bien que lo hayan pulido, revisado y reconstruido, si de verdad es asi y se nota, eso justifica que en el caso de PC no se haya dado como un parche o actualizacion y ya. Ademas al precio que salen (20 dolares , 14 euros y pico, en PC nos va a ser muy muy facil pillarlo por 20 pavos los dos, a poco que les caiga cualquier descuento).
Sólo jugué al primero y me encantó. Me haré con la edición física para la One y así rejugar el Metro 2033 que vendí en su día y probar el Last Light.

Aún así, seguimos con refritos. Dentro de poco nos sacan el GTA V Hd, Beyond Remastered, Dishonored HD, Skyrim Lengendary Redux....
Javier5045 escribió:La otra generación fue la de hd colection y esta parece k sigue mismo camino


Esta es la remaster edition gen xD
kakarot88 escribió:No se que van a remasterizar en PC cuando los 2 metro son de lo maximo visualmente hablando.

Y mas el precio, estando el Metro LL por menos de 6€ y el 2033 si alguno lo tiene aun lo regala sinó lo sacas por 1 key o menos.

los veo carísimos la verdad.
El eslogan de las NextGen deberia ser (Play Again).
Sony corriendo a asegurar de nuevo que corre a 1080p, sabe donde hurgar Sony mientras dure esta locura de las resoluciones. Se aprovecha y le esta sacando punta.
Genial, por 30€ al cambio (que son 15 con las cuentas-consola compartida) es un lujazo poderlo jugar con todos los extras y remasterizado a 60fps con el nuevo motor gráfico next gen. Todos los remakes HD deberían costar por el estilo y no la clavada que supone desembolsar nuevamente 60-70 pavos.

Me lo planteo seriamente en xbox one
pero si el metro last light en pc ya es de nueva generación , que me están contando estos?
Pero digo yo, realmente habrá una mejora substancial en las versiones de pc?Ya que los dos originales fueron pepinacos en su época muy por encima de la versión de consola, la versión de consola se vera igual que la nueva de ordenador? O la versión de consola se verá como la actual de ordenador y la de ordenador mejor aun?Es complicado hablar de remasterizacion en pc ya que normalmente se hace para juegos que no permitían el 1080P y o los 60 fps pero este si que los permite....
dogboyz escribió:Entiendo que saquen el Last of us en HD...es un juegazo y merece disfrutarse en su máximo esplendor...pero joder,es que cualquier m la remasterizan en HD...



Hay que respetar las opiniones de los demás, y puedo respetar que no te guste la saga metro, pero de aquí a llamarlo "cualquier mierda" creo que hay un abismo. Para mi fue el shooter del 2013 (si, me gustó más que Infinite, aunque también es un juego cojonudo).
Gray Fox- escribió:
dogboyz escribió:Entiendo que saquen el Last of us en HD...es un juegazo y merece disfrutarse en su máximo esplendor...pero joder,es que cualquier m la remasterizan en HD...



Hay que respetar las opiniones de los demás, y puedo respetar que no te guste la saga metro, pero de aquí a llamarlo "cualquier mierda" creo que hay un abismo.

Es que no es de naughty dog, por lo tanto es caca...
Joder estoy de las remasterizaciones hasta las pelotas, se están pasando, que se dediquen a sacar juegos necia y dejen de sacar juegos que han salido recientemente, tendría sentido remasterizar juegos de hace dos generaciones pero esto.....
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El metro 2033 con el motor del LL es algo muy muy goloso, pero 20€ me parece demasiado.
javi_xavi escribió:Sony corriendo a asegurar de nuevo que corre a 1080p, sabe donde hurgar Sony mientras dure esta locura de las resoluciones. Se aprovecha y le esta sacando punta.

Eso pensaba yo. Ya da hasta apuro ajeno. Aver las confirmaciones oficiales. Porque despues de Watch Dogs ya me espero cualquier cosa (lease, quito y pongo info)
Bien , es lo que necesitamos esta generacion.... re-ediciones y refritos en vez de intentar IP's nuevas xD

bueno para el que no haya jugado a esos juegos vale...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Remasterizando para PC unos juegos que ya estan en HD con una locura de filtros disponibles que es dificil ponerlo a tope y que mantenga los 60 fps constantes... :-? Es como si dicen que van a remasterizar el Watch Dogs ^^

Lo unico interesante mas que las supuestas mejoras graficas son las mejoras de IA y animaciones, asi como esas opciones extras a la hora de jugar pero deberian de regalarlos o darlos por un precio simbolico a los que ya tenemos los juegos originales comprados
anotherworld850 escribió:yo igual tengo los dos y no pienso volver a pagar por ellos, o lo ofrecen gratis o con una sustancial rebaja o tirare de torrent si quiero rejugarlo.
Esto de las remasterizaciones es un cachondeo.
A ver si The last of us llega a pc ahora que lo han reeditado para la arquitectura de ps4 :PPP


ya esta en marcha,sabias que ya nacio el emu de ps4 jiji esta muyy verde pero ¿cuando se a visto un emu de una consola con 6 meses en la calle? esta gen promete lol XD
¿ como que la ps4 y la xone no tienen juegos ?
No problem, cojemos los viejos de pc y copypaste con la maquina de cutreport ... y casi salen dos ...
Lo de portar exclusivos de las otras consolas que no han sido pensados en pc ... brrr quita quita ...
mira con the last of us ... en ps4 ... brrrrr y una y no mas santo tomas ...
Las remasterizaciones que se las metan por donde les quepa.
Y en el caso del pc más todavía.
Sí mejoran la penosa IA del 2033 lo menos que podrían haber es ponerlo a precio rebajado para los que ya lo tengan en steam (del estilo del deus ex), que o ibas sigilo 100% o te cosian a tiros por todos lados
Pues si sale en PC quiere decir que no es la versión en si de PC en consolas next gen y estara mejor, a ver como queda, puede ser interesante a bajo precio, en amazon lo pusieron a 36€ en consolas
Puede ser una buena opción para los que no los hemos jugado antes, y por lo menos no pasan de 40€ los dos juegos, todos queremos juegos nuevos pero nadie está obligado a comprar estos "refritos"...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Y las ips nuevas o continuaciones?
Q estafa de nueva gen
dogboyz escribió:Entiendo que saquen el Last of us en HD...es un juegazo y merece disfrutarse en su máximo esplendor...pero joder,es que cualquier m la remasterizan en HD...

No te mereces ni ser respondido. Tu ignorancia se agraba con tu falta de respeto. Llamar "cualquier m" la saga metro es no tener ni puta idea de lo que se habla.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como se nota la falta de catálogo, sólo sacan refritos y multigeneracionales.
EmilioGT escribió:
anotherworld850 escribió:yo igual tengo los dos y no pienso volver a pagar por ellos, o lo ofrecen gratis o con una sustancial rebaja o tirare de torrent si quiero rejugarlo.
Esto de las remasterizaciones es un cachondeo.
A ver si The last of us llega a pc ahora que lo han reeditado para la arquitectura de ps4 :PPP


ya esta en marcha,sabias que ya nacio el emu de ps4 jiji esta muyy verde pero ¿cuando se a visto un emu de una consola con 6 meses en la calle? esta gen promete lol XD

Lo llevas claro si crees que vas a poder emular ps4 en pc sin que te mueras de asco.
Igual dentro de 15 años puedas jugar a los de ps4 en pc, pero para eso te pillas una ps4 barata y acabas antes.
No se para que esperar cuando vas a la tienda y lo compras.
DeathWalk escribió:
dogboyz escribió:Entiendo que saquen el Last of us en HD...es un juegazo y merece disfrutarse en su máximo esplendor...pero joder,es que cualquier m la remasterizan en HD...

No te mereces ni ser respondido. Tu ignorancia se agraba con tu falta de respeto. Llamar "cualquier m" la saga metro es no tener ni puta idea de lo que se habla.


+1000 y mira que no aguantaba los juegos en primera persona pero la historia de Metro es espectacular
a los que nos gusta la ciencia ficcion este titulo es impresindible.
una joya de la generacion

exitido escribió:Lo llevas claro si crees que vas a poder emular ps4 en pc sin que te mueras de asco.
Igual dentro de 15 años puedas jugar a los de ps4 en pc, pero para eso te pillas una ps4 barata y acabas antes.
No se para que esperar cuando vas a la tienda y lo compras.


lo digo como informacion,a ver si te crees que voy a esperar a un emulador serio para jugar a ps4.
pero como de momento no me interesa para nada y de ps3 acabe hasta la punta con dlc,actualizaciones,instalaciones de juegos. pues la ps4 se esperara la hostia eso si la compro alguna vez

con el pc que tengo me sobra para jugar los ratos que puedo.la next gen de momento es una reberenda mierda
asi que no me pierdo nada y como dije con la ps3 hay la tengo pillando polvo solo cuando viene los colegas y se traen juego la enciendo que si no la vendia otra vez.

asi que la ps4 que se la traigen ellos que yo paso y esta ps3 me parece que sera la ultima consola que compro.
No los jugué en su día así que si salen a 40€ en físico quizá caigan :)
Y venga refritos!!!!
Manda huevo que con lo dificil que dicen que es adaptar los juegos de la pasada gen con esta, se esten inchando a hacer juegos.....ahora hasta de dos en dos.
2.5€ me costó el Metro 2033 para PC en GMG. 20€ el 2033 es un robo.

Y el Last Light lo tengo ya en PS3 por el PLUS. A mí no me la cuelan, vaya.
Aunque no los haya jugado y es una buena oportunidad para jugarlos en One, esta generación tiene ya más refritos que ninguna... Tomb Raider, el rumoreado Modern Warfare, éste... Por lo menos han puesto precio y creo que así debería ser para todos este tipo de "refritos".
Como dicen otros foreros, no entiendo lo de sacar "remasterizaciones en hd" de esta saga en PC, cuando los originales ya estan en hd y son dos titulos "graphic whore", que saquen versiones en PS4 y Xbox one lo entiendo ya que las versiones de las anteriores consolas estaban muy recortadas con respecto a los de PC, pero lo de PC es una clara maniobra para sacar pasta, espero que se coman una mierda (en PC) y se les quiten las ganas de timarnos la proxima vez.

Dunadan_7 escribió:2.5€ me costó el Metro 2033 para PC en GMG. 20€ el 2033 es un robo.


A mi me salio gratis, lo han regalado un monton de veces, y hace nada ha estado en un bundle junto con unos 10 juegos mas, que por 5$ te los llevabas todos.

Salu2.
Ghandig escribió:Como dicen otros foreros, no entiendo lo de sacar "remasterizaciones en hd" de esta saga en PC, cuando los originales ya estan en hd y son dos titulos "graphic whore", que saquen versiones en PS4 y Xbox one lo entiendo ya que las versiones de las anteriores consolas estaban muy recortadas con respecto a los de PC, pero lo de PC es una clara maniobra para sacar pasta, espero que se coman una mierda (en PC) y se les quiten las ganas de timarnos la proxima vez.

Dunadan_7 escribió:2.5€ me costó el Metro 2033 para PC en GMG. 20€ el 2033 es un robo.


A mi me salio gratis, lo han regalado un monton de veces, y hace nada ha estado en un bundle junto con unos 10 juegos mas, que por 5$ te los llevavas todos.

Salu2.

Si os leyerais la noticia veríais que no solo son versiones HD sino que hay cambios en las ia y en la jugabilidad ademas de usar un motor gráficos mas avanzado.
adriano_99 escribió:Si os leyerais la noticia veríais que no solo son versiones HD sino que hay cambios en las ia y en la jugabilidad ademas de usar un motor gráficos mas avanzado.


Cojonudo, ya me lo han vendido, venga por favor.......

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:Si os leyerais la noticia veríais que no solo son versiones HD sino que hay cambios en las ia y en la jugabilidad ademas de usar un motor gráficos mas avanzado.


Cojonudo, ya me lo han vendido, venga por favor.......

Salu2.

Nadie te dice que compres nada, solo que no hables sin saber.....
adriano_99 escribió:Nadie te dice que compres nada, solo que no hables sin saber.....


Se perfectamente de lo que hablo, simplemente paso de que me timen, si ellos dicen que han mejorado la IA yo me lo tengo que creer y comprarles el juego otra vez, ¿verdad?, o a lo mejor lo dicen para justificar lo injustificable, vamos hombre, que hay PCS que todavia no son capaces ni de ejecutarlos al maximo (1080p/60fps) y ya quieren vendernos la version "hd ultra mega guay".

P.D. Estoy hablando de las reediciones en PC, como he dicho antes en consola si estan justificadas.

Salu2.
dogboyz escribió:Entiendo que saquen el Last of us en HD...es un juegazo y merece disfrutarse en su máximo esplendor...pero joder,es que cualquier m la remasterizan en HD...


Y por qué unos si y otros no? Metro está muy muy bien, y en PC gráficamente luce espectacular, no veo el motivo de "unos si" y "otros no".

A mi no me parece mal, y mas si salen a 49,95€ de PVP que luego los acabas encontrando por Amazon u otros sitios a unos 40€ seguramente, 2 buenos juegos, adaptados a nuevas maquinas e imprescindibles para los que no lo hayan jugado.
Darkcaptain escribió:
dogboyz escribió:Entiendo que saquen el Last of us en HD...es un juegazo y merece disfrutarse en su máximo esplendor...pero joder,es que cualquier m la remasterizan en HD...


Y por qué unos si y otros no? Metro está muy muy bien, y en PC gráficamente luce espectacular, no veo el motivo de "unos si" y "otros no".

A mi no me parece mal, y mas si salen a 49,95€ de PVP que luego los acabas encontrando por Amazon u otros sitios a unos 40€ seguramente, 2 buenos juegos, adaptados a nuevas maquinas e imprescindibles para los que no lo hayan jugado.

el tema no es ese, la cuestion es que pierden tiempo en remasterizar juegos que tienen poquisimo tiempo, que se han podido jugar y que estan en calidad alta en lugar de centrarse en sacar cosas nuevas o secuelas nuevas, la fiebre de los estudios de sacar refritos es alarmante en el mercado actual de videojuegos, puedo comprender que saques un remake de un juego de hace 10 años o mas porque ya ha pasado suficiente tiempo como para cambiarlo radicalmente, pero sacar refritos constantemente de juegos que han salido hace nada es vergonzoso, y los ejemplos mas lamentables son the last of us, o tomb raider, que a los pocos meses de salir al mercado van y los cuelan "rehechos", lo dicho, mejor se dedicaban a hcaer cosas nuevas, porque de todos los que estamos aqui, me da la impresion que o bien 360, o ps3 o pc teniamos todos antes de tener la xbox one o la ps4, con lo que todos hemos tenido ocasion de jugar a estos juegos y a precios baratos, con lo que el que no lo ha jugado es porque no ha querido
69 respuestas
1, 2