Metro 2033 y Last Light tendrán versiones remasterizadas para PC, PS4 y Xbox One

Para el que no los haya jugado es una excelente noticia, al contrario de lo que dice alguno Metro Last Light es un autentico juegazo y Metro 2033 es muy bueno tambien.
battman80 escribió:
Perdona, acabas de llamar "cualquier mierd*" a la saga Metro? Y eso en que mundo? En tu mundo de fanboy de Sony (lo digo por el lo del Last)?
Que pasa, que no te gusta el genero, no has tenido los juegos o esque se te han atragantado?


disculpa pero tu argumento se cae solo, primero lo tachas de fanboy y
te molesta que llamara mierda a esos juegos, pero tu llamas mierda a los juegos de consola, como le vas a criticar a otro algo que haces tu encima en el mismo comentario

luego preguntas "Que pasa, que no te gusta el genero, no has tenido los juegos o esque se te han atragantado?" pues quizás sea eso y por eso le parece mierda, asi como tu opinas que los juegos de consola son mierda

puedes dar tus argumentos de por que te gusta mucho o por que consideras que es un gran juego, pero ¿que se supone que vas a argumentar contra una opinión personal? el juego no mejora o empeora en base a su opinión


battman80 escribió:Pero bueno, tu eres de esos que si Last of Us sale en "la competencia" es un mojon, y si un mojon sale "en tu marca" es un dios, a que si?


inventar cosas no aporta argumentos, mas bien pareciera que buscas una manera de insultarlo sin tener con que

battman80 escribió:Puesa nada, aqui está el experto en videojuegos calificando la saga metro de "cualquier mierd*" inmerecedora de mejoras sobre sus versiones (ni aunque eso suponga poder gozar en consolas de la calidad BRUTAL que ambos titulos tienen en PC desde el dia que nacieron)


de hecho es una versión mejorada por sobre el de PC, cosa curiosa ya que el ultimo juego si estaba al máximo ponía a sudar a equipos con multiples tarjetas de gama alta, probablemente tenga además mucha optimización por que es un juego que en consolas según dicen correrá a 60 fps, además de 1080p en ps4, ¿bajaran los requisitos para la versión de PC?

battman80 escribió: y ya que nos ponemos ni de continuaciones, he majete, pues ale. Ahora reclama tambien una remasterizacion para el Resistance de ps3, y para el heavy rain, y ya que nos ponemos para el two souls, ahi ahi, remasterizando juegazos.


no seria extraño que insomniac saque una compilación de los resistance mas a futuro, lo mismo de heavy rain y beyond two souls

¿te vas a molestar con quien los llame mierdas cuando las anuncien?

lo pregunto por que en este foro es muy común que la gente llame mierda a algo a lo que no le gusta, es una mala manera de expresarse pero así sucede, si te la vas a pasar haciendo corajes cada vez que veas eso va a afectar tu salud y todo en vano


saludos
a mi me encataron los dos, unos juegazos para mi gusto, despues de jugar al 2033 me lei los libros porque la historia me dejo pillado.
Pero es una pena que no continuen con la saga y vuelvan a sacar los mismo juegos pero la verdad sea dicha tengo ganas de pillarlos [sonrisa]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
De todos modos si el Metro LL ya es de lo mas visualmente y hace falta un equipo muy muy bueno para jugarlo en ultra, la remasterizacion que requerira un superordenador ? Seguramente como han dicho lo optimizaran y manda narices que lo optimicen para venderlo de nuevo en lugar de sacarlo lo mas optimizado posible.
Madre mía el juego que les está dando el tema de la remasterización, y los 1080p..... de aquí a un par meses sacan el manic miner remasterizado y se quedan tan anchos...... que recuerdos me trae el manic miner....
A este paso no voy a dar el salto, si muchos de los juegos de PS4 los puedo jugar en PS3 en versión sin remasterizar...
La excusa perfecta para poder volver a jugarlos, para mi son dos grandisimos juegos, y de los pocos que me he regulado.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:Nadie te dice que compres nada, solo que no hables sin saber.....


Se perfectamente de lo que hablo, simplemente paso de que me timen, si ellos dicen que han mejorado la IA yo me lo tengo que creer y comprarles el juego otra vez, ¿verdad?, o a lo mejor lo dicen para justificar lo injustificable, vamos hombre, que hay PCS que todavia no son capaces ni de ejecutarlos al maximo (1080p/60fps) y ya quieren vendernos la version "hd ultra mega guay".

P.D. Estoy hablando de las reediciones en PC, como he dicho antes en consola si estan justificadas.

Salu2.

No te tienes que creer nada ni tienes que comprar nada,pero te agradeceria que no dijeses cosas que no son. NO es una version HD como as que sacaron de titulos de ps2 en ps3 donde solo subian la resolucion,y eso es asi tanto si te gusta como si no y tanto si lo vas a comprar como si no así que deja de mentir o te reporto.
yo no los juegue en su momento, y si realmente tiene ese precio me los pillo seguro xD
2007 = HD edition
2014 = True HD remastered
2018 = Very true HD seriously
2020 = Exreme HD plus K edition
[qmparto]


PC = siempre la mejor HD edition XD


En serio, la cosa ya me esta decepcionando, y no por los Metro, que son ultra juegazos, si no por la situacion de esta epoca desde hace unos años a esta parte y los que nos quedan...

Parece que la gente se ha quedado sin ideas, da igual donde mires, los videojuegos y el cine son la mayor muestra de ello, remakes, reestiling, remasterizaciones... una y otra y otra y otra y otra vez...

Que si Robocop, que si desafio total, que si el planeta de los simios otra vez mas, que si los cuatro fantasticos...y con los videojuegos igual, cualquier excusa para venderte la moto (donde moto es consola) y remakes, reestiling,remastered y su puta vida...POR FAVOR, vale ya.

En la gen de PS360 intentando colarla con el tema de - si si, 1080p 60 fps y todo lo que querais que la PS3 es lo mas potente del universo...
En esta gen - si si, 1080p 60 fps que ONE y PS4 son lo mas avanzado del mundo y lo que mas potencia tiene...

Venga ya chaval, ahora en el unico sitio que vemos 1080p 60 fps reales es en readaptaciones que salieron hace poco, PFFFF
adriano_99 escribió:No te tienes que creer nada ni tienes que comprar nada,pero te agradeceria que no dijeses cosas que no son. NO es una version HD como as que sacaron de titulos de ps2 en ps3 donde solo subian la resolucion


Bien, aun asumiendo que le añadan IA mejorada, cambien el motor grafico, y cuatro pijadas mas, no dejan de ser mejoras tecnicas, o sea una remasterizacion en toda regla. Y ahora te pregunto ¿Crees que esto necesita una remasterizacion ahora mismo?

http://www.youtube.com/watch?v=rVZJ6gAmT4I

http://www.youtube.com/watch?v=IuAu9ZhUe6w

Lo veas como lo veas EN PC no es necesaria una remasterizacion, mejora, o como quieras llamarlo, de estos juegos.

adriano_99 escribió:deja de mentir o te reporto


Las amenazas te las ahorras, si me quieres reportar lo haces y ya esta, pero vamos, a ver si ahora no se va a poder dar una opinion sin faltar al respeto a nadie en este foro, por cierto, no estoy mintiendo, y agradeceria que no me acusaras de mentiroso porque eso si es una falta de respeto.

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:No te tienes que creer nada ni tienes que comprar nada,pero te agradeceria que no dijeses cosas que no son. NO es una version HD como as que sacaron de titulos de ps2 en ps3 donde solo subian la resolucion


Bien, aun asumiendo que le añadan IA mejorada, cambien el motor grafico, y cuatro pijadas mas, no dejan de ser mejoras tecnicas, o sea una remasterizacion en toda regla. Y ahora te pregunto ¿Crees que esto necesita una remasterizacion ahora mismo?

http://www.youtube.com/watch?v=rVZJ6gAmT4I

http://www.youtube.com/watch?v=IuAu9ZhUe6w

Lo veas como lo veas EN PC no es necesaria una remasterizacion, mejora, o como quieras llamarlo, de estos juegos.

adriano_99 escribió:deja de mentir o te reporto


Las amenazas te las ahorras, si me quieres reportar lo haces y ya esta, pero vamos, a ver si ahora no se va a poder dar una opinion sin faltar al respeto a nadie en este foro, por cierto, no estoy mintiendo, y agradeceria que no me acusaras de mentiroso porque eso si es una falta de respeto.

Salu2.

La iluminacion en la mayoria de tuneles es malisima y la ia te ve magicamente aunque esteis en la mas profunda oscuridad,ademas de que el sistema de apuntado de las armas no me gusta nada y no son nada personalizables como lo son en el segundo. Puede que en el last light se hayan columpiado un poco pero hay cosas en el 2033 que realmente necesitan ser mejoradas.
Y SI, decir que algo es una cosa que no es ES MENTIR tanto si quieres ese algo o no.....
adriano_99 escribió:La iluminacion en la mayoria de tuneles es malisima y la ia te ve magicamente aunque esteis en la mas profunda oscuridad,ademas de que el sistema de apuntado de las armas no me gusta nada y no son nada personalizables como lo son en el segundo. Puede que en el last light se hayan columpiado un poco pero hay cosas en el 2033 que realmente necesitan ser mejoradas.
Y SI, decir que algo es una cosa que no es ES MENTIR tanto si quieres ese algo o no.....


Esa es la cuestion, "no te gusta nada", es una opinion personal tuya, al igual que yo tengo otra y parece que no nos vamos a poner de acuerdo, como veo que estamos desviando demasiado el tema (y al final va a venir un moderador y nos va a dar un toque a los dos) te invito a que si quieres que sigamos hablando del tema lo hagamos por privado, de todas formas como te digo tu tienes tu opinion y yo la mia, asi que me parece absurdo que sigamos debatiendo el mismo tema.

Salu2.
Bueno, con esto queda demostrado que ha salido una nueva generación de consolas y a los desarrolladores de juegos no los avisaron, por lo que tienen que tirar de remasterizaciones...

Tampoco pasa nada, la industria del cine está igual, y Michael Jackson acaba de sacar un disco nuevo [fiu]
No llegué a probar el Last Light en condiciones, así que si sale a un precio reducido seguramente me haga con esta edición para PS4.
PS Vita Style...

Yo creo que esto no es bueno para la PS4, esta bien hacer algún refrito, pero esto empieza a ser preocupante. Creo que deben ponerse las pilas en desarrollos nuevos, ya que todas las consolas nuevas tienen escasez de títulos. Esperemos a ver como va la cosa, yo de momento sigo muy contento con mi PS3 [fumando]
ermesrasta escribió:No los jugué en su día así que si salen a 40€ en físico quizá caigan :)


El uno me gustó pero el last light, ese me encantó. Al precio que saldrán, bajo mi punto de vista, valen la pena.
Mi comentario inicial iba a ser "Ni se os ocurra sacar juegos nuevos!! Con versiones anteriores mejoradas nos vale", pero he recapacitado, que cojones haced lo que queráis que somos mucha gente y muchos gustos distintos. En lo que estamos todos deacuerdo en que baratitos los juegos nos gustan aún más
Pero si hace nada que salieron!! Hay necesidad de esto?
Pues no los he jugado y por 32 euros me parece un gran pack
69 respuestas
1, 2