Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Nanetillo escribió:Al parecer ya hay gente con el juego y en twitter ya han publicado alguna que otra captura y estan desvelando lo que es la historia... os aviso que tengais cuidado


+1 Gracias por el aviso, ya se que no entrare en twitter por mucho tiempo. A solo 10 dias!! :cool: [360º]
Tengo el juego reservado desde hace tiempo en game a traves de la web pero al mirar mis pedidos me sale activa pero sin estado ni psibiliodad de cancelar si fuera necesario (Que ni de broma lo es).

A alguien mas lo tiene igual?
Krystobal199 escribió:Tengo el juego reservado desde hace tiempo en game a traves de la web pero al mirar mis pedidos me sale activa pero sin estado ni psibiliodad de cancelar si fuera necesario (Que ni de broma lo es).

A alguien mas lo tiene igual?


Creo que no puedes cancelarlo. Sino lo quieres cuando envíen el email para pagar lo que queda de juego no lo hagas y ya está. El dinero de la reserva no lo devuelven.
Me he comprado la Hobby (hacía muchos años que no lo hacía) y la verdad que el análisis me parece muy correcto y critican lo que muchos ya han dicho por aqui...que la historia no es la mejor ni sus jefes finales, pero que es la obra maestra de Kojima y un juego que no pasara desapercibido en la historia de los videojuegos.

No soy de leer los análisis de los medios especializados por creer que son partidistas, pero en este la verdad es que creo que se han portado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yuluga escribió:Ya esta el analisis en la hobby? que puntuacion le han dado?

la pregunta es: cuantos maletines le han dado para poner esa puntuacion?...
eR_pOty escribió:
Yuluga escribió:Ya esta el analisis en la hobby? que puntuacion le han dado?

la pregunta es: cuantos maletines le han dado para poner esa puntuacion?...

Yo espero que ninguno. Siendo kojima, metal gear, todo lo que hemos visto...es una puntuacion que me esperaba.
He estado buscando spoilers adrede, ya que me gusta, pero he de decir que a partir de hoy si se van a empezar a filtrar de verdad, ya que antes aparecian solo suposiciones(hilos dedicados a spoilers y sin ninguno real y con pruebas antes de hoy). ya aparecen en la red imagenes ineditas del juego. no del gameplay pero si de personajes y demas, Mucho cuidado porque desde hoy empieza el infierno de verdad [mamaaaaa]

Respecto a las puntaciones que le han dado varias revistas, eso es relativo a si eres o no fan de la saga o si tienes punto de comparacion con muchos juegos, no hay que hacer mucho caso a eso, solo cuando lo veamos con nuestros propios ojos podemos dar nuestra valoracion.

En cuanto a la filtracion del juego, dudo mucho que se haga antes del viernes de la proxima semana, pero igual tener cuidado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
senabre escribió:
eR_pOty escribió:
Yuluga escribió:Ya esta el analisis en la hobby? que puntuacion le han dado?

la pregunta es: cuantos maletines le han dado para poner esa puntuacion?...

Yo espero que ninguno. Siendo kojima, metal gear, todo lo que hemos visto...es una puntuacion que me esperaba.

el juego no digo que no lo valga, pero que sea un juego producido por "Cojinma" no le da mas puntuacion [toctoc] creo que esta muy exagerada la puntuacion.
Kojima no es el nombre, kojima es que nunca le he visto un juego a medio hacer, siempre los pule al maximo, y eso siempre sube nota.
Peña ojito que rondan imágenes de algunos encuentros con bosses y de los mismos!!! Cuidado! Q asco que la gente le de por poner imágenes de estas cosas fastidiando a la peña q no quiere saber nada de nada y disfrutar...en fin esperemos que los que somos puristas no se nos filtre nada.
IMAGEN DEL JEFE FINAL DEL JUEGO..

Imagen
spanish_johnny escribió:
Tuputamadler escribió:
spanish_johnny escribió:Se sabe si va a haber app oficial, como para Ground Zeroes? Tener tu iDroid en la mano era muy top XD


SI, esta confirmado, de hecho en el último bootcamp que hicieron en japón para que la prensa probara el juego pusieron en cada puesto una tablet con la aplicación para que los periodistas lo probaran.

Bien, bien. Lo suponía, pero había que confirmarlo. Gracias [oki]

Sephyrot escribió:La aplicacion solo funcionara con Android? Mi tablet es Windows 8 y me gustaria poder ponerle la aplicacion, pero si solo esta para android como Ground Zeroes con el telefono es mas complicado de jugar.

Si sólo es para Android (que no lo sé) siempre puedes probar a instalarte un emulador de Android en el PC (o tableta) y listo. Yo estoy jugando así al Fallout Shelter [+risas] . He probado esta tarde con el emulador la de GZ, usando mi PC y no me funcionó, porque pide que te conectes vía wifi; no llegué a probar con él, pero asumo que funcionaría sin problemas.

Para quien tenga portátil o PC al lado de su TV es una buena opción para usar como segunda pantalla una más grande que la de un móvil o una tablet.


Muchas gracias, probare a ver si puedo usarlo en la Tablet, que me será mas comodo que con el teléfono [oki]

Respecto al hilo, me gusta entrar y leer como estamos todos con el hype, pero me da miedo comerme algún spoiler, asi que creo que lo mejor será no entrar por si las moscas, porque al final alguno me comeré.
Esperaré que alguna tienda física se salte el day one y poder jugar antes...

Media Markt ejem ejem.
paco88 escribió:IMAGEN DEL JEFE FINAL DEL JUEGO..

Imagen

Joder macho pensaba que pondrías una foto de coña y he abierto el spoiler. Ale, ya no me pillo el juego. Además, el diseño de ese boss me parece muy malo.
khayser escribió:
En cuanto a la filtracion del juego, dudo mucho que se haga antes del viernes de la proxima semana, pero igual tener cuidado

Error, en twitter ya se ha filtrado tanto capturas tomada por la consola como informacion de el
Nanetillo escribió:
khayser escribió:
En cuanto a la filtracion del juego, dudo mucho que se haga antes del viernes de la proxima semana, pero igual tener cuidado

Error, en twitter ya se ha filtrado tanto capturas tomada por la consola como informacion de el

lo que se ha mostrado en pantalla se ha desmentido, si pudieras pasarme la info por spoiler para mirar si estamos hablando de lo mismo :)
Y los 15 consejos de Hobby para sacarle partido al juego (es decir cosas a tener en cuenta mientras jugamos) me precen acertados, aunque muchas cosas los seguidores ya las sabíamos, pero está bien resumido.
Se puede leer el analisis de hobby sin llevarme algun spoiler?
cristoadra escribió:Se puede leer el analisis de hobby sin llevarme algun spoiler?

Spoilers no hay, alguna insinuacion pero poca cosa si has jugado a los anteriores.
Ahora si que entremos en la fase complicada porque ya está filtrado entre la guía, los análisis y demás. Así que habrá que tener mucho cuidado, no quiere spoilearme esté que ya por ansioso me spoilee gran parte de Batman Arkham Knight.
BJRM escribió:Ahora si que entremos en la fase complicada porque ya está filtrado entre la guía, los análisis y demás. Así que habrá que tener mucho cuidado, no quiere spoilearme esté que ya por ansioso me spoilee gran parte de Batman Arkham Knight.


Suerte la tuya, yo me aguante spoilearme AK y por darle click al hilo equivocado en neogaf creo que me he spoileado toda la trama de este juego xD
slash3584 escribió:
BJRM escribió:Ahora si que entremos en la fase complicada porque ya está filtrado entre la guía, los análisis y demás. Así que habrá que tener mucho cuidado, no quiere spoilearme esté que ya por ansioso me spoilee gran parte de Batman Arkham Knight.


Suerte la tuya, yo me aguante spoilearme AK y por darle click al hilo equivocado en neogaf creo que me he spoileado toda la trama de este juego xD


Vaya mala suerte, yo estoy teniendo cuidado porque spoilearte este con lo que a mi personalmente me interesa la trama si sería una profunda decepción.
kurosakicarlos escribió:
paco88 escribió:IMAGEN DEL JEFE FINAL DEL JUEGO..

Imagen

Joder macho pensaba que pondrías una foto de coña y he abierto el spoiler. Ale, ya no me pillo el juego. Además, el diseño de ese boss me parece muy malo.


joder a mi me encanta..
Hermanos, lamento informarles que la "simpleza" del "español latino", sin acentos geograficos, sin modismos, es entendible en toda américa hispanoparlante. Así, un Argentino que hable un español latino neutro pasa desapercibido como tal. Lo mismo con el resto de países hispanoparlantes.

No así el "español de españa", el cual, con todos sus modismos y jerga, por lo general complica en gran medida, al punto de transformarse en bromas (alguna vez viendo "StarWars" la escena de la cantina saltó de español latino a español de España...la sorpresa fue generalizada).

Entiendo que quieran tener tanto el doblaje que se hizo famoso con MGS1, así como textos que sean entendibles (para aquellos que no pueden seguir la trama escuchando las voces originales), pero deben tomar en cuenta que vuestro lenguaje es "minoritario".

Con respecto a faltas de ortografía y gramática, 100% con uds.

Por último, si bien el doblaje de MGS1 fue épico, principalmente por la emoción que lograba transmitir, esto no es norma general. Los doblajes tienden a ser llevados a cabo por terceros, muchas veces sin dirección por parte de los desarrolladores, lo que lleva a perder fuerza, emoción y a veces obviar las sutilezas propias de cada lengua.

Saludos.
Pues que hagan dos traducciones. El español neutro no es apto para presentar un producto en España a día de hoy.
catilio escribió:Hermanos, lamento informarles que la "simpleza" del "español latino", sin acentos geograficos, sin modismos, es entendible en toda américa hispanoparlante. Así, un Argentino que hable un español latino neutro pasa desapercibido como tal. Lo mismo con el resto de países hispanoparlantes.

No así el "español de españa", el cual, con todos sus modismos y jerga, por lo general complica en gran medida, al punto de transformarse en bromas (alguna vez viendo "StarWars" la escena de la cantina saltó de español latino a español de España...la sorpresa fue generalizada).

Entiendo que quieran tener tanto el doblaje que se hizo famoso con MGS1, así como textos que sean entendibles (para aquellos que no pueden seguir la trama escuchando las voces originales), pero deben tomar en cuenta que vuestro lenguaje es "minoritario".

Con respecto a faltas de ortografía y gramática, 100% con uds.

Por último, si bien el doblaje de MGS1 fue épico, principalmente por la emoción que lograba transmitir, esto no es norma general. Los doblajes tienden a ser llevados a cabo por terceros, muchas veces sin dirección por parte de los desarrolladores, lo que lleva a perder fuerza, emoción y a veces obviar las sutilezas propias de cada lengua.

Saludos.

Sabeis porque hablais el español alli no?, minoritario dice
De todas maneras es posible un parche que lo solucione si ya paso con Ground Zeroes en su día como comentaron páginas atrás, esperemos que pase igual.
khayser escribió:
Nanetillo escribió:
khayser escribió:
En cuanto a la filtracion del juego, dudo mucho que se haga antes del viernes de la proxima semana, pero igual tener cuidado

Error, en twitter ya se ha filtrado tanto capturas tomada por la consola como informacion de el

lo que se ha mostrado en pantalla se ha desmentido, si pudieras pasarme la info por spoiler para mirar si estamos hablando de lo mismo :)

No puedo pasarte la información, porque yo en cuanto veo cosas de spoiler bloqueo automaticamente, de todas formas, muchas de las fotos que he visto y de los clips de 15 segundos han sido con la guia en mano y enfocando tanto juego como la guia.
Nanetillo escribió:No puedo pasarte la información, porque yo en cuanto veo cosas de spoiler bloqueo automaticamente, de todas formas, muchas de las fotos que he visto y de los clips de 15 segundos han sido con la guia en mano y enfocando tanto juego como la guia.


tienes un mp.
eR_pOty escribió:
Yuluga escribió:Ya esta el analisis en la hobby? que puntuacion le han dado?

la pregunta es: cuantos maletines le han dado para poner esa puntuacion?...

para decir que no impacta tanto como los otros...
¿Se ha dicho si los subtítulos están en "español neutro" como en GZ?
jotoaro escribió:¿Se ha dicho si los subtítulos están en "español neutro" como en GZ?



Lo que Hobby Consolas dice es que la traducción deja mucho que desear (resalta fallos de coherencia y frases erróneas).
catilio escribió:Hermanos, lamento informarles que la "simpleza" del "español latino", sin acentos geograficos, sin modismos, es entendible en toda américa hispanoparlante. Así, un Argentino que hable un español latino neutro pasa desapercibido como tal. Lo mismo con el resto de países hispanoparlantes.

No así el "español de españa", el cual, con todos sus modismos y jerga, por lo general complica en gran medida, al punto de transformarse en bromas (alguna vez viendo "StarWars" la escena de la cantina saltó de español latino a español de España...la sorpresa fue generalizada).

Entiendo que quieran tener tanto el doblaje que se hizo famoso con MGS1, así como textos que sean entendibles (para aquellos que no pueden seguir la trama escuchando las voces originales), pero deben tomar en cuenta que vuestro lenguaje es "minoritario".

Con respecto a faltas de ortografía y gramática, 100% con uds.

Por último, si bien el doblaje de MGS1 fue épico, principalmente por la emoción que lograba transmitir, esto no es norma general. Los doblajes tienden a ser llevados a cabo por terceros, muchas veces sin dirección por parte de los desarrolladores, lo que lleva a perder fuerza, emoción y a veces obviar las sutilezas propias de cada lengua.

Saludos.


Hombre,tan minoritario como que lo hablan 550 millones de personas en el mundo.Y me refiero al español de España, de hecho es el que hay,no hay otro español,es el mismo que tenéis en Chile como lengua oficial.

A lo que tu te refieres es a variedades dialectales, que por mucho que sean habladas por mayor número de personas,no dejan de ser eso, variantes del idioma oficial.
BJRM escribió:
jotoaro escribió:¿Se ha dicho si los subtítulos están en "español neutro" como en GZ?



Lo que Hobby Consolas dice es que la traducción deja mucho que desear (resalta fallos de coherencia y frases erróneas).


Sí, por eso, me extraña que no digan nada del español neutro XD Será que esta vez no es así. Menos mal.
A ver si corrigen estos fallos en un parche, que debería costar más bien poco...
No tenia pensado abandonar el hilo, total, tengo la suficiente experiencia como para mirar antes quien ha posteado y si es de fiar o no. Siempre algo se puede colar, pero vaya, por lo general no.

Pero estamos teniendo un problema muy gordo. Actualmente los spoilers rondan por lugares un poco dificiles de encontrar si no sabes donde buscar, es decir, quien los encuentre está, como mínimo, interesado en el juego. Un troll por lo general no está interesado en el juego, se encuentro el spoiler y lo postea para joder.

¿¿Y ENTONCES POR QUÉ COJONES SE LO PONEMOS TAN FÁCIL COMO PARA PONERLOS EN EL HILO??

En serio, ya se que lo haceis por informar y lo que sea. Pero aqui NADIE de los habituales queremos spoilers, NADIE. Y si alguien los quiere que se busque la vida. Ahora la imagen que haya en ese spoiler la cogerá algun retrasado y la pondrá en cualquier momento. Voy a proponer a los mods que se PROHIBA PONER SPOILERS ni siquiera tapados, el juego no ha salido, a partir del 1 mientras esté en spoiler haced lo que querais, pero ahora deberia estar prohibido. Incitamos al error como le ha pasado a @kurosakicarlos y sobretodo le damos en bandeja el spoiler al troll.
Cada vez esta aumentando mas mi hype con este juego, con muchas ganas de que llegue ya el dia 1 para poder ir a comprarlo. Hace tiempo que no me pillo un juego con sus buenas cinematicas y su buena historia. Espero que el juego dure bastante, no soy de buscar trofeos, solamente de pasarme la historia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1- El español neutro es el de españa, por ej de castilla leon o valencia. Neutro porque no tiene acento, luego en todos los lados se usan palabras especificas locales.

2-Menuda verguenza fallos en un mgs de traduccion al castellano...

3-se podra jugar con subtitulos en ingles? La version pal es claro
abarth escribió:No tenia pensado abandonar el hilo, total, tengo la suficiente experiencia como para mirar antes quien ha posteado y si es de fiar o no. Siempre algo se puede colar, pero vaya, por lo general no.

Pero estamos teniendo un problema muy gordo. Actualmente los spoilers rondan por lugares un poco dificiles de encontrar si no sabes donde buscar, es decir, quien los encuentre está, como mínimo, interesado en el juego. Un troll por lo general no está interesado en el juego, se encuentro el spoiler y lo postea para joder.

¿¿Y ENTONCES POR QUÉ COJONES SE LO PONEMOS TAN FÁCIL COMO PARA PONERLOS EN EL HILO??

En serio, ya se que lo haceis por informar y lo que sea. Pero aqui NADIE de los habituales queremos spoilers, NADIE. Y si alguien los quiere que se busque la vida. Ahora la imagen que haya en ese spoiler la cogerá algun retrasado y la pondrá en cualquier momento. Voy a proponer a los mods que se PROHIBA PONER SPOILERS ni siquiera tapados, el juego no ha salido, a partir del 1 mientras esté en spoiler haced lo que querais, pero ahora deberia estar prohibido. Incitamos al error como le ha pasado a @kurosakicarlos y sobretodo le damos en bandeja el spoiler al troll.


Si te refieres al spoiler de @paco88 no es para nada un spoiler. De hecho me he reido bastante con la foto [qmparto] [qmparto]
He tenido que crearme esta cuenta porque no recuerdo la contraseña de la otra, que llevo años sin usar. Aunque se que por aqui los nuevos tienen mala fama xD Pero pronto comprare el juego como todos y espero veros por mi motherbase.


Lo de la traduccion como han dicho, no es de recibo. Por ejemplo a la bandana la llaman "pañoleta" .Flipad. Y como este mil fallos mas segun el chico de hobbyconsolas. Ni español neutro ni pollas.

Me he leido casi todos los spoilers que han salido, en neogaf y reddit y tampoco es para que os pongais asi. Por aqui creo que no se ha filtrado nada realmente. Hay mucha gente dando por confirmados rumores y teorias cuando no hay pruebas que los sustenten. Lo unico que se ha filtrado es la guia italiana y ahi si es cierto que se da a entender cierto giro de trama muy polemico y que jodera a muchos si os enterais antes, pero a mi la verdad, ni fu ni fa. Los bosses tambien se han filtrado, al igual que los mapas, pero de la trama en general no hay casi nada.
Copal-13 escribió:
abarth escribió:No tenia pensado abandonar el hilo, total, tengo la suficiente experiencia como para mirar antes quien ha posteado y si es de fiar o no. Siempre algo se puede colar, pero vaya, por lo general no.

Pero estamos teniendo un problema muy gordo. Actualmente los spoilers rondan por lugares un poco dificiles de encontrar si no sabes donde buscar, es decir, quien los encuentre está, como mínimo, interesado en el juego. Un troll por lo general no está interesado en el juego, se encuentro el spoiler y lo postea para joder.

¿¿Y ENTONCES POR QUÉ COJONES SE LO PONEMOS TAN FÁCIL COMO PARA PONERLOS EN EL HILO??

En serio, ya se que lo haceis por informar y lo que sea. Pero aqui NADIE de los habituales queremos spoilers, NADIE. Y si alguien los quiere que se busque la vida. Ahora la imagen que haya en ese spoiler la cogerá algun retrasado y la pondrá en cualquier momento. Voy a proponer a los mods que se PROHIBA PONER SPOILERS ni siquiera tapados, el juego no ha salido, a partir del 1 mientras esté en spoiler haced lo que querais, pero ahora deberia estar prohibido. Incitamos al error como le ha pasado a @kurosakicarlos y sobretodo le damos en bandeja el spoiler al troll.


Si te refieres al spoiler de @paco88 no es para nada un spoiler. De hecho me he reido bastante con la foto [qmparto] [qmparto]


Pues @kurosakicarlos ha dicho lo opuesto, que se pensaba que era broma y no. No he querido mirarlo, pero da igual, es una reflexión general para el que se le ocurra venir aqui a comentar spoilers aunque sea de buena fe.
Esto NO ES SPOILER de TPP, solo es OFF TOPIC (entre comas...)


Delta_15 escribió:
catilio escribió:Hermanos, lamento informarles que la "simpleza" del "español latino", sin acentos geograficos, sin modismos, es entendible en toda américa hispanoparlante. Así, un Argentino que hable un español latino neutro pasa desapercibido como tal. Lo mismo con el resto de países hispanoparlantes.

No así el "español de españa", el cual, con todos sus modismos y jerga, por lo general complica en gran medida, al punto de transformarse en bromas (alguna vez viendo "StarWars" la escena de la cantina saltó de español latino a español de España...la sorpresa fue generalizada).

Entiendo que quieran tener tanto el doblaje que se hizo famoso con MGS1, así como textos que sean entendibles (para aquellos que no pueden seguir la trama escuchando las voces originales), pero deben tomar en cuenta que vuestro lenguaje es "minoritario".

Con respecto a faltas de ortografía y gramática, 100% con uds.

Por último, si bien el doblaje de MGS1 fue épico, principalmente por la emoción que lograba transmitir, esto no es norma general. Los doblajes tienden a ser llevados a cabo por terceros, muchas veces sin dirección por parte de los desarrolladores, lo que lleva a perder fuerza, emoción y a veces obviar las sutilezas propias de cada lengua.

Saludos.

Sabeis porque hablais el español alli no?, minoritario dice


Cuando vengas a Sudamérica, o vayas a centroamérica, o a Norteamérica, analiza el lenguaje y revisa cuantos se asemejan al español que se habla en españa, versus el español que se habla en sudamérica.

Ahí verás que el español de vosotros, lo hablan Uds...y no se realmente si algun otro país.

Por otro lado, sí, hace mas de 500 años llegó un grupo de españoles y transformó esta zona en colonia. Eso no significa que mantengamos la lengua materna.


Juanivan79 escribió:
catilio escribió:Hermanos, lamento informarles que la "simpleza" del "español latino", sin acentos geograficos, sin modismos, es entendible en toda américa hispanoparlante. Así, un Argentino que hable un español latino neutro pasa desapercibido como tal. Lo mismo con el resto de países hispanoparlantes.

No así el "español de españa", el cual, con todos sus modismos y jerga, por lo general complica en gran medida, al punto de transformarse en bromas (alguna vez viendo "StarWars" la escena de la cantina saltó de español latino a español de España...la sorpresa fue generalizada).

Entiendo que quieran tener tanto el doblaje que se hizo famoso con MGS1, así como textos que sean entendibles (para aquellos que no pueden seguir la trama escuchando las voces originales), pero deben tomar en cuenta que vuestro lenguaje es "minoritario".

Con respecto a faltas de ortografía y gramática, 100% con uds.

Por último, si bien el doblaje de MGS1 fue épico, principalmente por la emoción que lograba transmitir, esto no es norma general. Los doblajes tienden a ser llevados a cabo por terceros, muchas veces sin dirección por parte de los desarrolladores, lo que lleva a perder fuerza, emoción y a veces obviar las sutilezas propias de cada lengua.

Saludos.


Hombre,tan minoritario como que lo hablan 550 millones de personas en el mundo.Y me refiero al español de España, de hecho es el que hay,no hay otro español,es el mismo que tenéis en Chile como lengua oficial.

A lo que tu te refieres es a variedades dialectales, que por mucho que sean habladas por mayor número de personas,no dejan de ser eso, variantes del idioma oficial.


Repito, minoritario es el "español de españa", no el español del resto del mundo. 550 Milones hablan variadas versiones de Español, siendo una minoría (comparado a esos 550) los que hablan "español de españa" (sigo poniendo las "" para diferenciar).

Por otro lado, no se si eres de Chile, pero a nivel constitucional (carta magna) no tenemos reconocida como oficial la lengua española (Aun cuando la misma está integramente escrita en ella).

Y sí, tienes razón: me refiero a variedades dialectales. Así, MGS1 está doblado al dialecto que utilizan por allá, el cual es distinto, y lejano (a nivel personal; no me produce cercanía, aun cuando lo encontré técnicamente sobresaliente). Por lo mismo acá (sudamérica) las películas vienen dobladas a un español neutro, así, todo el continente puede comprender (incluido niños). Los simpsons por ejemplo, Homero es doblado por un Mejicano. Garfield era doblado en Santiago para el resto de latinoamerica. Una película en "español de españa" no junta ni pega por estos lares.


Pero esto se ha desviado completamente de topic. Fin de esta discusion x mi lado
abarth escribió:
Copal-13 escribió:
abarth escribió:No tenia pensado abandonar el hilo, total, tengo la suficiente experiencia como para mirar antes quien ha posteado y si es de fiar o no. Siempre algo se puede colar, pero vaya, por lo general no.

Pero estamos teniendo un problema muy gordo. Actualmente los spoilers rondan por lugares un poco dificiles de encontrar si no sabes donde buscar, es decir, quien los encuentre está, como mínimo, interesado en el juego. Un troll por lo general no está interesado en el juego, se encuentro el spoiler y lo postea para joder.

¿¿Y ENTONCES POR QUÉ COJONES SE LO PONEMOS TAN FÁCIL COMO PARA PONERLOS EN EL HILO??

En serio, ya se que lo haceis por informar y lo que sea. Pero aqui NADIE de los habituales queremos spoilers, NADIE. Y si alguien los quiere que se busque la vida. Ahora la imagen que haya en ese spoiler la cogerá algun retrasado y la pondrá en cualquier momento. Voy a proponer a los mods que se PROHIBA PONER SPOILERS ni siquiera tapados, el juego no ha salido, a partir del 1 mientras esté en spoiler haced lo que querais, pero ahora deberia estar prohibido. Incitamos al error como le ha pasado a @kurosakicarlos y sobretodo le damos en bandeja el spoiler al troll.


Si te refieres al spoiler de @paco88 no es para nada un spoiler. De hecho me he reido bastante con la foto [qmparto] [qmparto]


Pues @kurosakicarlos ha dicho lo opuesto, que se pensaba que era broma y no. No he querido mirarlo, pero da igual, es una reflexión general para el que se le ocurra venir aqui a comentar spoilers aunque sea de buena fe.

Ese puedes mirarlo tranquilo xD pero llevas razon, hay que empezar a andarse con pies de plomo y toda medida es poca.
abarth escribió:
Copal-13 escribió:
abarth escribió:No tenia pensado abandonar el hilo, total, tengo la suficiente experiencia como para mirar antes quien ha posteado y si es de fiar o no. Siempre algo se puede colar, pero vaya, por lo general no.

Pero estamos teniendo un problema muy gordo. Actualmente los spoilers rondan por lugares un poco dificiles de encontrar si no sabes donde buscar, es decir, quien los encuentre está, como mínimo, interesado en el juego. Un troll por lo general no está interesado en el juego, se encuentro el spoiler y lo postea para joder.

¿¿Y ENTONCES POR QUÉ COJONES SE LO PONEMOS TAN FÁCIL COMO PARA PONERLOS EN EL HILO??

En serio, ya se que lo haceis por informar y lo que sea. Pero aqui NADIE de los habituales queremos spoilers, NADIE. Y si alguien los quiere que se busque la vida. Ahora la imagen que haya en ese spoiler la cogerá algun retrasado y la pondrá en cualquier momento. Voy a proponer a los mods que se PROHIBA PONER SPOILERS ni siquiera tapados, el juego no ha salido, a partir del 1 mientras esté en spoiler haced lo que querais, pero ahora deberia estar prohibido. Incitamos al error como le ha pasado a @kurosakicarlos y sobretodo le damos en bandeja el spoiler al troll.


Si te refieres al spoiler de @paco88 no es para nada un spoiler. De hecho me he reido bastante con la foto [qmparto] [qmparto]


Pues @kurosakicarlos ha dicho lo opuesto, que se pensaba que era broma y no. No he querido mirarlo, pero da igual, es una reflexión general para el que se le ocurra venir aqui a comentar spoilers aunque sea de buena fe.


Evidentemente su comentario era en plan irónico. En la foto sale kojima en la peluqueria XD
abarth escribió:
Copal-13 escribió:
abarth escribió:No tenia pensado abandonar el hilo, total, tengo la suficiente experiencia como para mirar antes quien ha posteado y si es de fiar o no. Siempre algo se puede colar, pero vaya, por lo general no.

Pero estamos teniendo un problema muy gordo. Actualmente los spoilers rondan por lugares un poco dificiles de encontrar si no sabes donde buscar, es decir, quien los encuentre está, como mínimo, interesado en el juego. Un troll por lo general no está interesado en el juego, se encuentro el spoiler y lo postea para joder.

¿¿Y ENTONCES POR QUÉ COJONES SE LO PONEMOS TAN FÁCIL COMO PARA PONERLOS EN EL HILO??

En serio, ya se que lo haceis por informar y lo que sea. Pero aqui NADIE de los habituales queremos spoilers, NADIE. Y si alguien los quiere que se busque la vida. Ahora la imagen que haya en ese spoiler la cogerá algun retrasado y la pondrá en cualquier momento. Voy a proponer a los mods que se PROHIBA PONER SPOILERS ni siquiera tapados, el juego no ha salido, a partir del 1 mientras esté en spoiler haced lo que querais, pero ahora deberia estar prohibido. Incitamos al error como le ha pasado a @kurosakicarlos y sobretodo le damos en bandeja el spoiler al troll.


Si te refieres al spoiler de @paco88 no es para nada un spoiler. De hecho me he reido bastante con la foto [qmparto] [qmparto]


Pues @kurosakicarlos ha dicho lo opuesto, que se pensaba que era broma y no. No he querido mirarlo, pero da igual, es una reflexión general para el que se le ocurra venir aqui a comentar spoilers aunque sea de buena fe.

Lo siento Abarth, al ver la foto he seguido la coña, pero coincido totalmente con lo que dices, yo hasta limitaría en spoilers la información que se pueda dar, no es la primera vez que alguien se equivoca con el spoiler, o que alguien cita un comentario con spoiler y lo deja fuera, o que uno empieza a hacer alusiones a spoilers etc...y al final te enteras de todo.
Pañoleta por Bandana, que desastre por dios. Ahora seguro deben meter un parche y retocar esos fallos como hicieron con Ground Zeroes porque eso te puede sacar de la historia.
Gracias por las aclaraciones y me alegro que fuese una coña y nadie se jodiera el argumento. Pero igualmente la reflexión sigue en pie: Ya he propuesto en feedback que hasta la salida del juego, tolerancia 0 con los spoilers, incluso tapados y de buena fe.
Dejare una cosa clara que veo que a dia de hoy por mas que se diga nadie hace caso...
Obviamente que hay muchisimos derivados del Español, y estamos muy mal acostumbrados en decir que esto esta en español o en latino... ambos son Español, pero uno es Español Latino y otro no es Español España, es Castellano.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y si jugamos en ingles? vendran incluidos los subtitulos? deberia venir al ser el idioma universal no? no quiero leer chuminadas como pañoleta... bandana es bandana
La cosa es que Konami se digne a sacar un parche como en su día con GZ, la pena que no usan el twitter de Konami España desde hace tiempo porque sino por ahí se podría ya ir presionando.
Por lo que estoy leyendo en Reddit , las fotos que circulan de la guía y su contenido , es fake
y ninguno de los spoilers que circulan por ahí hasta ahora es real. :-?

no me preguntéis cómo o porqué , pero éso es lo que dicen los moderadores en Reddit.
22162 respuestas