Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

OscarKun escribió:De que sirve quejarse si NO DEJÁIS DE CITAR EL PUTO SPOILER.... [facepalm] sois la polla joder, espero de verdad que sea fake.... [uzi]


claro que es fake, y si, yo tampoco entiendo a los que se quejan de algo y citan el spoiler completo, yo he tenido al menos la delicadeza de borrarlo en la cita, lo dicho, pasaros por el hilo que he puesto y vamos a moverlo por que es una vergüenza sinceramente.
OscarKun escribió:De que sirve quejarse si NO DEJÁIS DE CITAR EL PUTO SPOILER.... [facepalm] sois la polla joder, espero de verdad que sea fake.... [uzi]


El único que le ha citado es @santy2, los demás son él mismo con más cuentas clon.

Tranquilos que cuando empiece otra vez el colegio lo perdemos de vista.

REPORTAD E IGNORAD.
Kadurry escribió:
OscarKun escribió:De que sirve quejarse si NO DEJÁIS DE CITAR EL PUTO SPOILER.... [facepalm] sois la polla joder, espero de verdad que sea fake.... [uzi]


El único que le ha citado es @santy2, los demás son él mismo con más cuentas clon.

Tranquilos que cuando empiece otra vez el colegio lo perdemos de vista.

REPORTAD E IGNORAD.


oye a mi no me metas en el saco de ese clon, que yo he sido de los primeros en quejarme y crear hilos en feedback desde sus primeros registros

manda cojones, encima que llevo participando en el hilo un tiempo
Chavales solo entro para leer pero ya... hasta el dia 5 no entro mas ,siempre se tiene que colar algun subnormal }:/
@Diamond Dogs No iba por ti, me refería al que ha copiado el texto tal cual incluso después de que el post original fuera "corregido".

Por favor, retomemos el hilo.
Kadurry escribió:
OscarKun escribió:De que sirve quejarse si NO DEJÁIS DE CITAR EL PUTO SPOILER.... [facepalm] sois la polla joder, espero de verdad que sea fake.... [uzi]


El único que le ha citado es @santy2, los demás son él mismo con más cuentas clon.

Tranquilos que cuando empiece otra vez el colegio lo perdemos de vista.

REPORTAD E IGNORAD.

si fallo mio
ya lo he arreglado borrándolo
perdon
El próximo que cite un spoiler aunque sea fake le vamos a banear hasta el próximo Metal Gear Solid X.
Muchos llevamos 7 años esperando un nuevo metal gear numerado y ha 10 dias de la salida del 5 no se puede consentir esto.


No vuelvo a entrar al hilo, estos personajes ya me los conozco y no van a parar.

Un placer gente nos vemos en 15 días

Saludos!
Kadurry escribió:Los que habéis jugado a PW pero no llegasteis a completarlo al 100%, es posible que no hayáis escuchado el casette secreto.

Dice cosas que van muy ligadas a TPP (habla de Angola) y posiblemente deja entrever algo de la trama oculta. Quiero resaltar que es contenido de PW así que no creo que pueda considerarse un SPOILER de TPP, pero si no lo habíais escuchado antes puede que trastoque un poco vuestro punto de vista de este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=HtN1UomlP_0#t=10s


Pues si a mi me ha trastocado la visión [+risas] Me pregunto en que momento de TPP se enterará Big Boss y las consecuencias.

Aún tengo pendiente terminarme el PW, los enfrentamientos con las IA's me cansaron.
Se os va... Desde cuándo las pajas mentales de alguien en un foro se pueden considerar spoilers de nada?

Es decir, si yo digo que creo que el BB en este juego en realidad es Chico metido de esteroides porque tengo esa sensación, esto sería un spoiler? es ridículo
Bueno yo por el momento tengo una potra xD,cada vez que entro leo con cuidadito y os veo cabreados xD pero yo no me he comido ninguna concha Roja por ahora [carcajad] .
tenemos ya a dos Moderators al acecho like Electric eye ¬_¬ asi que podemos estar tranquilos.

he estado repasando un poco el tema y no seria tan descabellado que en este Metal pudiera aparecer Frank Yager,
como lo veis?,deberia ya tener una edad o quizas seria demasiado joven?,me molaria ver a ese personaje,
otra cosa que me molaria mucho es ver un ProtoGear...algo en plan
Imagen
aquellos diseños ochenteros eran guapisimos y verlos con estos graficazos seria una pasada,
saludos.
Evanion escribió:
Kadurry escribió:Los que habéis jugado a PW pero no llegasteis a completarlo al 100%, es posible que no hayáis escuchado el casette secreto.

Dice cosas que van muy ligadas a TPP (habla de Angola) y posiblemente deja entrever algo de la trama oculta. Quiero resaltar que es contenido de PW así que no creo que pueda considerarse un SPOILER de TPP, pero si no lo habíais escuchado antes puede que trastoque un poco vuestro punto de vista de este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=HtN1UomlP_0#t=10s


Pues si a mi me ha trastocado la visión [+risas] Me pregunto en que momento de TPP se enterará Big Boss y las consecuencias.

Aún tengo pendiente terminarme el PW, los enfrentamientos con las IA's me cansaron.


Hace años que no juego al PW y ya no recordaba este casette. Hoy lo he visto por casualidad y me he quedado a cuadros al ver que hablaba de Angola :O

EDIT:
emerald golvellius escribió:he estado repasando un poco el tema y no seria tan descabellado que en este Metal pudiera aparecer Frank Yager,
como lo veis?,deberia ya tener una edad o quizas seria demasiado joven?,me molaria ver a ese personaje,
otra cosa que me molaria mucho es ver un ProtoGear...algo en plan


Sacado de la biografía de Frank Jaeger en http://metalgear.wikia.com/wiki/Gray_Fox

"It was while in Mozambique during the 1980s that Jaeger's "sister" Naomi met Big Boss, who would later take them both to the United States. Jaeger and Big Boss eventually returned to Africa to continue the war, leaving Naomi behind in America."

Así que sí, debería salir...
Kadurry escribió:@Diamond Dogs No iba por ti, me refería al que ha copiado el texto tal cual incluso después de que el post original fuera "corregido".

Por favor, retomemos el hilo.


vale vale, disculpa, ando algo encendido, de todas formar reportar e ignorar no sirve de nada, se va a seguir haciendo cuentas, por mucho que lo ignores, saldra con otra cuenta, y lo que ahora son bromas se convertiran en spoilers graves de la trama principal y parece que la moderacion se lo toma a broma, se ve que si no lo dice un usuario con un historial impecable, pues no lleva razón (aunque la lleve), pero en fin, visto lo visto, dejo el tema
@Diamond Dogs. Yo también te pido disculpas si me he expresado mal y te has dado por aludido. [beer]
Yo me refería al otro clon que se ha hecho solo para citar su mensaje original.
Kadurry escribió:@Diamond Dogs. Yo también te pido disculpas si me he expresado mal y te has dado por aludido. [beer]
Yo me refería al otro clon que se ha hecho solo para citar su mensaje original.

yo creo que he sido el unico que por error he citado
y soy un clon de nada
santy2 escribió:
Kadurry escribió:@Diamond Dogs. Yo también te pido disculpas si me he expresado mal y te has dado por aludido. [beer]
Yo me refería al otro clon que se ha hecho solo para citar su mensaje original.

yo creo que he sido el unico que por error he citado
y soy un clon de nada


Jodeeer, veo que la estoy liando por no querer mencionar el nombre del ÚNICO USUARIO que ahora mismo sigue con un post que contiene el original y que misteriosamente se ha registrado 5 minutos después solo para hacerse una auto-cita.

A + B = ?

EDIT: Ya le han baneado y han borrado el mensaje.
@VzRs ¿¿Sin el brazo ortopédico??
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Evanion escribió:
Kadurry escribió:Los que habéis jugado a PW pero no llegasteis a completarlo al 100%, es posible que no hayáis escuchado el casette secreto.

Dice cosas que van muy ligadas a TPP (habla de Angola) y posiblemente deja entrever algo de la trama oculta. Quiero resaltar que es contenido de PW así que no creo que pueda considerarse un SPOILER de TPP, pero si no lo habíais escuchado antes puede que trastoque un poco vuestro punto de vista de este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=HtN1UomlP_0#t=10s


Pues si a mi me ha trastocado la visión [+risas] Me pregunto en que momento de TPP se enterará Big Boss y las consecuencias.

Aún tengo pendiente terminarme el PW, los enfrentamientos con las IA's me cansaron.


a ver calla. Quien es el habla kaz miller!!!!???!!!


Y q es Angola!??
@hantamuteki Angola es una de las ubicaciones jugables en TPP, y lo que dicen en la cinta va muy relacionado con lo que se ha podido ver en los trailers.

Por los trailers se deduce que hay una base secreta en Angola donde están construyendo un nuevo Metal Gear, y por la conversación del casette se entiende que quien lo construye son los Patriots, ¿no?
La de pajas que me voy hacer, aunque tuviera un 1 de 100 !
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Kadurry escribió:@hantamuteki Angola es una de las ubicaciones jugables en TPP, y lo que dicen en la cinta va muy relacionado con lo que se ha podido ver en los trailers.

Por los trailers se deduce que hay una base secreta en Angola donde están construyendo un nuevo Metal Gear, y por la conversación del casette se entiende que quien lo construye son los Patriots, ¿no?


Si eso me imaginado. Pero quienes son lo quebhablan uno es zero y el otro??? Crees que es kaz!!!!?!??
Yo de ti usaría la etiqueta de spoiler, que el ambiente está calentito.

Sí, es Kaz Miller quien habla con Zero.


Solo recordar que estamos hablando de contenido que estaba en PW, pero hay gente muy susceptible.
No veo una razón lógica para poner los spoilers del argumento del juego en su propio hilo
Eso eso, dadle más facilidades a los trolls poniendo spoilers del final por aquí. Madre mía, nos vemos en unas semanas.

Imagen
Kadurry escribió:@Diamond Dogs. Yo también te pido disculpas si me he expresado mal y te has dado por aludido. [beer]
Yo me refería al otro clon que se ha hecho solo para citar su mensaje original.


sin problema, y si que tienes razon que luego aparecio otro usuario tambien recien registrado, que sin duda seria el mismo

pero vaya, yo dejo el tema ya aqui.
Madre mía, y dónde queréis que hable del juego? Me abro un blog? Borro el mensaje? Jesús... Si hay spoilers porque no se avisa, si se avisa porque se avisa...
¿Pretendes hablar de los spoilers de un juego a dos semanas de que salga a la venta?

Sorprendente
No me gusta nada el nombre del nuevo Metal Gear, aunque el diseño es muy molón.
Los que seais mas quisquillosos con los spoiler, aconsejo ya ir abandonando el foro, porque sino...os joderan la historia y luego llegaran los lloros
Senegio escribió:¿Pretendes hablar de los spoilers de un juego a dos semanas de que salga a la venta?

Sorprendente


Cuéntame el protocolo.
se me han caido las pelotillas al suelo con esas imágenes
Poner spoilers gordos de un juego para el que todavía quedan días para que salga a la venta me parece una irresponsabilidad absoluta.

No hablas del juego, directamente lo revientas.

Ya se a que hilo no entrar hasta que no me pase el juego...
Pues nada, borro el mensaje, yo no entiendo nada. No obligo a nadie a leerlo, pero paso de discutir, que os vaya bien.
VzRs escribió:
Senegio escribió:¿Pretendes hablar de los spoilers de un juego a dos semanas de que salga a la venta?

Sorprendente


Cuéntame el protocolo.


No hombre no, si tienes toda la razón. Quién no querría hablar sobre el spoiler filtrado del final de un juego que todavía no ha salido.

Mil perdones
VzRs escribió:Pues nada, borro el mensaje, yo no entiendo nada. No obligo a nadie a leerlo, pero paso de discutir, que os vaya bien.


Al menos me ha servido para poder hacerme un fondo de pantalla con el nuevo Metal Gear, gracias [oki]
No si aun se ofenderan los que ponen spoilers cuando quedan 11 dias oficiales...hasta ahora eran fakes y tonterias de locos, pero si les pones capturas de la guia...haz cuentas cuanto tardaran en sacar el spoiler y ponerlo a la vista de todos, luego al que odiaran es a ti @VzRs por traerlos xD

Asi que nada me vuelvo al bunker que ya no se puede andar por aqui...
No entiendo, qué esperáis ver en spoilers si están marcados como spoilers?
Yo hoy definitivamente abandono el hilo (ya dijeron que el viernes era EL DÍA, y no han fallado). Suerte y que disfrutéis del juego cuando salga.
Pues yo también dejo el hilo pero os dejo mi ID por si alguien le apetece agregarme para saquearnos la Mother Base y esas cosas cuando salga el juego xDD.

Aquí teneis mi ID: Larxel ¡Nos vemos!
Como si quiero hablar de spoilers un mes antes del lanzamiento, mientras los marque como tal y no moleste a nadie... pero vamos, DIGO YO.
Al parecer el mundo no es como es, es como vosotros decís que es, así que lo dicho, me guardo todo para mi y el que quiera que me pregunte, no se me ocurre otra cosa.
Mama se llevo las pilas, que cara dura
VzRs escribió:Como si quiero hablar de spoilers un mes antes del lanzamiento, mientras los marque como tal y no moleste a nadie... pero vamos, DIGO YO.
Al parecer el mundo no es como es, es como vosotros decís que es, así que lo dicho, me guardo todo para mi y el que quiera que me pregunte, no se me ocurre otra cosa.


ya veras que risa cuando aparezca el que se dedica a tocar los cojones con multiples cuentas, ahora si tienene material fino fino para joder, asi que, ahora ya si de verdad, ni citas, ni mps, ni recomendaciones de amigos sobre mensajes del hilo

Adiós y gracias por el pescado
Haceos a la idea de que para la semana que viene, el juego ya estará completamente destripado.

Así que intentaré encerrarme en el bunker, pero va a ser muy jodido con todo este hype.
Bye bye chavales! Nos vemos en un par de semanas! [bye]
Bueno, dejo el hilo indefinidamente, me pasaré a recordar mi ID para echarnos unas luchas en nuestras FOB.

Jsk77 es mi ID, asique añadidme señores!!!
He tenido la mala suerte de comerme un spoiler sobre un determinado personaje...
Ishmael


El hype es real, chavales, creo que no sabemos ni media con los trailers xD
mi ultimo mensaje en el hilo hasta posiblemente bien pasada la fecha de salida es para recomendaros el pre analisis de meri, muy buen repaso a la historia de metal gear como videojuego y a todos los sucesos que han pasado hasta hoy con esta saga
22162 respuestas