Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Pues me extraña, no entiendo mucho de esto pero hacer fakes de una guía es cuanto menos extraño, me sorprende mucho sinceramente. Yo odio un poco esto de las guías porque de hay muchas veces es dónde la gente saca los spoilers, hay más peligro de eso de que se filtre el juego en sí.
Nanetillo escribió:Dejare una cosa clara que veo que a dia de hoy por mas que se diga nadie hace caso...
Obviamente que hay muchisimos derivados del Español, y estamos muy mal acostumbrados en decir que esto esta en español o en latino... ambos son Español, pero uno es Español Latino y otro no es Español España, es Castellano.

Para terminar con este absurdo debate, al menos por mi parte, decir que ,en mi opinión,"Español" ( de Chile, de España o de la Pampa...) y "Castellano" es el MISMO idioma,ambas formas están aceptadas aunque unos prefieran una u otra indistintamente. No hay un español latino, hay un español.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He pillado el gz ps4 en cex lo tengo en ps3 piratilla pero es parte de mgs V y lo quiero.

Tambi3n el mgs 2 ps2 por 3e.

Con el.tpp y su guia ya tendria todos los mgs y sus guias. Cierro coleccion.
confirmado!! la guia francesa si esta filtrada. tiene toda la informacion.. hay que tener mucho cuidado
Yo lo siento por los que se hayan registrado de nuevas y quieran aportar algo al hilo pero viendo como está el tema de spoilers, usuario que veo registrado en agosto de 2015 y con pocos mensajes, ni me molesto en leerlo y casi casi va a ignorados hasta que hayan pasado unas semanas de la salida del juego.

Estos niños que disfrutan chinchando, cuando lleguen al cole los va a castigar la seño.

También decir que hay un nivel de paranoia muy alto con el tema spoilers, creo que con ser medianamente cauto podremos sobrevivir.
Pues nada, a tomar por culo. Paso de spoilers [mad]
Debería de existir esa opción en los hilos oficiales de base, tener un mínimo de mensajes para aportar tanto a hilos oficiales como a wikis. Estoy seguro de que se puede configurar o si no, programar de alguna manera.
Cread un hilo aparte y comentad allí los spoilers filtrados. No tiene ningún sentido lo que está pasando hoy con las filtraciones. Es un hilo del juego, no un destripador de la trama.
Shealtspy escribió:Cread un hilo aparte y comentad allí los spoilers filtrados. No tiene ningún sentido lo que está pasando hoy con las filtraciones. Es un hilo del juego, no un destripador de la trama.

de hecho eso mismo hicieron en neogaf con el fin de que no se dañara la trama
Creéis que MM puede adelantar algún día el día de lanzamiento? O siempre cumplen?
txispi_syn escribió:Creéis que MM puede adelantar algún día el día de lanzamiento? O siempre cumplen?


Yo creo que al lunes, pero no lo esperes hasta el 1
Increíble sensación al comprar, unos 15 años después, la revista Hobby Consolas ( simplemente por tener en papel el análisis ).

El momentazo del día ha sido leer la revista con esta maravilla de fondo : https://www.youtube.com/watch?v=8NfVqRby3wU
Seguro que más de uno sabe apreciar estas míticas melodías.

Un saludo y hasta pronto :D
PRiSMiWi escribió:Debería de existir esa opción en los hilos oficiales de base, tener un mínimo de mensajes para aportar tanto a hilos oficiales como a wikis. Estoy seguro de que se puede configurar o si no, programar de alguna manera.


Justamente llevo días pensando en eso mismo y es por ello y al ver que hemos coincido en la idea por lo que me he animado y creado este hilo en feedback
http://www.elotrolado.net/hilo_control-de-trolls-en-hilos-oficiales_2117040

No se si se podrá hacer algo en un futuro pero sería hasta 'bonito' que el hilo de MGSV fuera el que marcó un antes y un después en un nuevo sistema de participación en el foro [carcajad]

Sea como fuere, esperemos que se pueda hacer algo en el futuro.
Copal-13 escribió:
abarth escribió:No tenia pensado abandonar el hilo, total, tengo la suficiente experiencia como para mirar antes quien ha posteado y si es de fiar o no. Siempre algo se puede colar, pero vaya, por lo general no.

Pero estamos teniendo un problema muy gordo. Actualmente los spoilers rondan por lugares un poco dificiles de encontrar si no sabes donde buscar, es decir, quien los encuentre está, como mínimo, interesado en el juego. Un troll por lo general no está interesado en el juego, se encuentro el spoiler y lo postea para joder.

¿¿Y ENTONCES POR QUÉ COJONES SE LO PONEMOS TAN FÁCIL COMO PARA PONERLOS EN EL HILO??

En serio, ya se que lo haceis por informar y lo que sea. Pero aqui NADIE de los habituales queremos spoilers, NADIE. Y si alguien los quiere que se busque la vida. Ahora la imagen que haya en ese spoiler la cogerá algun retrasado y la pondrá en cualquier momento. Voy a proponer a los mods que se PROHIBA PONER SPOILERS ni siquiera tapados, el juego no ha salido, a partir del 1 mientras esté en spoiler haced lo que querais, pero ahora deberia estar prohibido. Incitamos al error como le ha pasado a @kurosakicarlos y sobretodo le damos en bandeja el spoiler al troll.


Si te refieres al spoiler de @paco88 no es para nada un spoiler. De hecho me he reido bastante con la foto [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas] ,abarth despues de lo años que me tienes por aqui debatiendo y trayendo información tio..,relajate que no voy a ser el tocapelotas de turno para estropear el final de un juego que llevamos mucho esperando..solo era una coña tio..xD,relajate tomate esta noche una cerveza o 4 a mi salud esta noche. [beer]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El trailer ese famoso que iba a sacar Kojima, ya ha salido o aun no?
Orto2 escribió:El trailer ese famoso que iba a sacar Kojima, ya ha salido o aun no?

Aun no
Sres., sólo falta que pase como en la salida al mercado de MGS4, haya huelga del transporte y no llegue a las tiendas en la fecha prevista. Me acuerdo de un forero que se cogió la moto y cruzó pirineos para hacerse con el juego. Encima el cachoperro puso una captura en el foro, aquellos si que eran tiempos de estrés. Lo de ahora es un juego de niños.... Spoliers a mi, juassssssss... lo tengo todo controlado.... no me como ninguno, por cierto, estos días me estoy pegando unas cuantas viciadas al MGSGZ, y aunque ya lo tenía exprimido me lo estoy pasando pipa, no quiero ni pensar lo que me puede llegar a gustar este MGSV,....

NADA que os cuento estas cosillas para destensar un poco el ambiente y recordaros que podría ser peor.... Saludos y que ya no queda nada....
XPM03 escribió:Increíble sensación al comprar, unos 15 años después, la revista Hobby Consolas ( simplemente por tener en papel el análisis ).

El momentazo del día ha sido leer la revista con esta maravilla de fondo : https://www.youtube.com/watch?v=8NfVqRby3wU
Seguro que más de uno sabe apreciar estas míticas melodías.

Un saludo y hasta pronto :D

¿Qué nota le ha cascado la Hobby? Me juego el cuello a que de 90 no baja ni de coña.
The Misfit escribió:
XPM03 escribió:Increíble sensación al comprar, unos 15 años después, la revista Hobby Consolas ( simplemente por tener en papel el análisis ).

El momentazo del día ha sido leer la revista con esta maravilla de fondo : https://www.youtube.com/watch?v=8NfVqRby3wU
Seguro que más de uno sabe apreciar estas míticas melodías.

Un saludo y hasta pronto :D

¿Qué nota le ha cascado la Hobby? Me juego el cuello a que de 90 no baja ni de coña.


97

@paco88 yo de ti me fio que no pondrás spoilers al descubierto ni mucho menos, pero quizás con buena fe habias traido algo para debatir o lo que fuera, como puede hacer alguien pensando que, como está en spoiler, no hay peligro. :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de pasarme gz y si que se nota los 60 fps y mucho al apuntar olbidarse de ps3 xd. Y la imagen mas limpia pero ojo popping exagerado que vergüenza.

Lo compre por coleccionismo prro 18e ni de coña los vale
abarth escribió:
The Misfit escribió:
XPM03 escribió:Increíble sensación al comprar, unos 15 años después, la revista Hobby Consolas ( simplemente por tener en papel el análisis ).

El momentazo del día ha sido leer la revista con esta maravilla de fondo : https://www.youtube.com/watch?v=8NfVqRby3wU
Seguro que más de uno sabe apreciar estas míticas melodías.

Un saludo y hasta pronto :D

¿Qué nota le ha cascado la Hobby? Me juego el cuello a que de 90 no baja ni de coña.


97

@paco88 yo de ti me fio que no pondrás spoilers al descubierto ni mucho menos, pero quizás con buena fe habias traido algo para debatir o lo que fuera, como puede hacer alguien pensando que, como está en spoiler, no hay peligro. :)

Muchas gracias. [oki]
- Han bajado la edición coleccionista (inglés) de tapa dura en amazon a 22,25e, creo que es el precio historico más bajo.
- En guías no actualizan el precio (no entran dentro del "precio garantizado de pre-venta"), por lo que os tocará anular la anterior reserva y volver a comprarla.

http://www.amazon.es/gp/product/1908172762

EDITO
- Sigo sin saber la diferencia con esta otra guía, que sale más cara y en teoria deben ser las mismas (me extraña que amazon haya listado ambas):

www.amazon.es/gp/product/1908172789
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ala otra vez a anular pedido amazon de la guia... Por 22e es preciazo por 2e para que quier3s la basica... Sabiendo inglés
android86 escribió:Ala otra vez a anular pedido amazon de la guia... Por 22e es preciazo por 2e para que quier3s la basica... Sabiendo inglés


Yo la he anulado y vuelto a pedir ya 2 veces...la gente se piensa que las guias es como los juegos y amazon te ajusta el precio, y es mentira eso. [+risas]

EDITO: Si quereis conforme veamos que baja de precio, lo avisamos por aqui para poder anular y pedirla al nuevo precio. Asi entre todos seguro que conseguimos el mejor precio final, porque los precios bajan y a veces duran muy poco y se agradecen los avisos.
Espero que lo de la traduccion no sea demasiado grave en realidad, me ha jodido bastante...

Pero lo importante es que ya no queda nada!!!
vaxvax escribió:- Han bajado la edición coleccionista (inglés) de tapa dura en amazon a 22,25e, creo que es el precio historico más bajo.
- En guías no actualizan el precio (no entran dentro del "precio garantizado de pre-venta"), por lo que os tocará anular la anterior reserva y volver a comprarla.

http://www.amazon.es/gp/product/1908172762

EDITO
- Sigo sin saber la diferencia con esta otra guía, que sale más cara y en teoria deben ser las mismas (me extraña que amazon haya listado ambas):

http://www.amazon.es/gp/product/1908172789


Yo estoy igual, no se que diferencia hay entre la guía en español de tapa blanda y la que está en inglés (¿coleccionista? XD) de tapa dura (bueno, si, la tapa XD)
No e querido mirar nada de informacion porque nose si comprarlo, lo compraria aparte por la historia me interesa mucho el online, en el 4 me gusto mucho el online, alguien me hace un resumen si lleva online y que estilo es?
Gracias
seil escribió:No e querido mirar nada de informacion porque nose si comprarlo, lo compraria aparte por la historia me interesa mucho el online, en el 4 me gusto mucho el online, alguien me hace un resumen si lleva online y que estilo es?
Gracias

Lleva online como el del mgs4 y a parte la invasion y defensa de las mother base de cada uno, que no se como ira exactamente porque vi 30 segundos del video, pero que promete mucho mucho...
la invasion de bases esta desde el día 1 o estará disponible con la puesta en marcha del mgsO
El Online no podre disfrutarlo como disfrute del Guns of Patriots por que no he soltado billetitos [carcajad] ,
me da un poco de RAGE.
Derhelm escribió:
Orto2 escribió:El trailer ese famoso que iba a sacar Kojima, ya ha salido o aun no?

Aun no

Yo creo que si, lo vi antes de ayer
Creo que es este el nuevo trailer de kojima, por lo que pude leer iría enfocado a esto
https://youtu.be/VP0dNijW630
RaulvallecaS escribió:
Derhelm escribió:
Orto2 escribió:El trailer ese famoso que iba a sacar Kojima, ya ha salido o aun no?

Aun no

Yo creo que si, lo vi antes de ayer
Creo que es este el nuevo trailer de kojima, por lo que pude leer iría enfocado a esto
https://youtu.be/VP0dNijW630


ese no es, hoy mismo puso un tweet diciendo que ya habia acabado la edicion del sonido

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/634639497213292544
Acaban de confirmarme que entre el jueves/viernes los creadores de contenido (vamos youtubers) empezaran a recibir lo que es el juego con posiblemente contenido de merchandising! Ains que ganas tengo ya!
@antonionini
Gracias compañero, lo parecía jaja
Por cierto, es ver esa mesa de sonido y se me cae los huevos, solo ver eso se que está haciendo un trailer realmente para nosotros los fans
GreyFox83 escribió:
vaxvax escribió:- Han bajado la edición coleccionista (inglés) de tapa dura en amazon a 22,25e, creo que es el precio historico más bajo.
- En guías no actualizan el precio (no entran dentro del "precio garantizado de pre-venta"), por lo que os tocará anular la anterior reserva y volver a comprarla.

http://www.amazon.es/gp/product/1908172762

EDITO
- Sigo sin saber la diferencia con esta otra guía, que sale más cara y en teoria deben ser las mismas (me extraña que amazon haya listado ambas):

http://www.amazon.es/gp/product/1908172789


Yo estoy igual, no se que diferencia hay entre la guía en español de tapa blanda y la que está en inglés (¿coleccionista? XD) de tapa dura (bueno, si, la tapa XD)


La de tapa dura lleva 42 páginas más, y no sé si llevará algún extra.
vaxvax escribió:EDITO
- Sigo sin saber la diferencia con esta otra guía, que sale más cara y en teoria deben ser las mismas (me extraña que amazon haya listado ambas):

http://www.amazon.es/gp/product/1908172789


¿Alguien que sepa lo de las dos guías de tapa dura? Porque me extraña muchísimo :-?
Creo que está duplicado sin más, no hay 3 modelos distintos de guías. Si hacen varios tipos es: normal y tapa dura, pero no van a hacer normal, tapa dura y tapa dura con extras. Vamos sería la primera vez que lo veo y tengo muchas guias de tapa dura. Y en ese caso tendría que venir detallado en la descripción.
Yo no le daría más vueltas. Cualquier link de tapa dura es válido, y si os preocupa siempre podéis contactar con el servicio de atención al cliente y preguntarles.
Amazon siempre hace lo mismo. Pone un producto, con algunos detalles. Mas adelante sale nueva info y pone otro producto con la nueva info y el otro lo dejan ahi. Es la misma guia. Simplemente que que cambia el isbn,pero el producto es el mismo. Guia tapa dura en ingles, con cuarenta paginas más, y litografia. Si la quereis pillar id a por la mas barata. Siempre se le acumulan cosas. Por ejemplo tienen dos ediciones coleccionista de Naruto 4. Una casi diez euros mas cara que la otra. Y son la misma.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no es normal es que vayan oscilando los precios
Eso tambien lo hacen. Yo conseqgui en una de esas oscilaciones el Metal por 49.90. Siempre van toqueteando precios para ver si hay mas reservas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hombre, si el fan de la hobby consolas, ha dicho que no emociona tanto como los otros MGS y que el final no cierra como a el le gustaria...a mi me decepciona un poco bastante ese comentario.

por que él es un gran FAN de la saga y son los que realmente saben del tema, es asi o no? ;)

Como juego va a ser la hostia, pero como la historia no termine de forma epica..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
paco88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=83Ay1zBraHM

no me jodas que viene doblado al castellano? ¬_¬ ¬_¬ porque juro que se me han puesto TODOS los pelos de punta de la emocion..

pero iluso de mi viniendo de los perros de konami
eR_pOty escribió:
paco88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=83Ay1zBraHM

no me jodas que viene doblado al castellano? ¬_¬ ¬_¬ porque juro que se me han puesto TODOS los pelos de punta de la emocion..

pero iluso de mi viniendo de los perros de konami

Lee los comentarios del video... Es un montaje con extractos de pwliculas
Orto2 escribió:Hombre, si el fan de la hobby consolas, ha dicho que no emociona tanto como los otros MGS y que el final no cierra como a el le gustaria...a mi me decepciona un poco bastante ese comentario.

por que él es un gran FAN de la saga y son los que realmente saben del tema, es asi o no? ;)

Como juego va a ser la hostia, pero como la historia no termine de forma epica..


Él mismo dice en el propio análisis que es un juegazo y con una gran historia, solo que por ser de mundo abierto no transmite tanto como si fuese más "dirigido",pero a su vez dice que la autoconclusión de las misiones como capítulos de una serie de televisión le sienta muy bien al juego y al propio jugador. Inclusive dice que "la aventura es un auténtico carrusel de emociones" y que el clímax final es excepcional "el giro argumental que destroza por completo todos los esquemas y que CONMOCIONARÁ a la comunidad de seguidores". Yo cuando leí esas líneas me subió el hype de manera sobrehumana jajaja
Yo creo que la historia no flojeará, solo que Kojima nos tiene muy mal acostumbrados y que contar cómo Big Boss se convierte en ese "demonio" (dicho por Kojima) es muy difícil. A todo esto hay que sumar las decisiones morales, supongo que estas acarrearán algún que otro cambio en el posible final inclusive, pero bueno, eso ya es especular.
eR_pOty escribió:
paco88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=83Ay1zBraHM

no me jodas que viene doblado al castellano? ¬_¬ ¬_¬ porque juro que se me han puesto TODOS los pelos de punta de la emocion..

pero iluso de mi viniendo de los perros de konami

Ya nos gustaría a todos pero no,es un montaje.
22162 respuestas