Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nanetillo escribió:
eR_pOty escribió:
paco88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=83Ay1zBraHM

no me jodas que viene doblado al castellano? ¬_¬ ¬_¬ porque juro que se me han puesto TODOS los pelos de punta de la emocion..

pero iluso de mi viniendo de los perros de konami

Lee los comentarios del video... Es un montaje con extractos de pwliculas

desde el video en EOL no se veia.. iluso de mi [toctoc]

aprovecho y lanzo una pregunta que la hice en una noticia y nadie subo responderme, supongo que aqui estais mas informados.

que cojones pinta REX con liquid montado de pequeño si REX no se construye hasta muchos años despues... ¬_¬
eR_pOty escribió:
paco88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=83Ay1zBraHM

no me jodas que viene doblado al castellano? ¬_¬ ¬_¬ porque juro que se me han puesto TODOS los pelos de punta de la emocion..

pero iluso de mi viniendo de los perros de konami


En serio no ves que ese vídeo es un montaje?? Lo disfrutarás en inglés, tampoco es para tanto.
Como pasa el tiempo...

Imagen

Aún me acuerdo con 8 añitos escuchar el... "¡¿Pero qué coño?!". Ha sido una de las frases más míticas que he oído. Y mira que los putos personajes no trasmitian ninguna emoción solo se movían, pero trasmitían sentimientos fuertemente.
Salme92 escribió:Como pasa el tiempo...

Imagen

Aún me acuerdo con 8 añitos escuchar el... "¡¿Pero qué coño?!". Ha sido una de las frases más míticas que he oído. Y mira que los putos personajes no trasmitian ninguna emoción solo se movían, pero trasmitían sentimientos fuertemente.


Yo lo disfrute ya con mas edad, unos 14 - 15 años, y para mi junto al Final Fantasy VIII es el juego que mas me ha marcado. Ver esa sensibilidad, incluso de los villanos cuando morian.... la muerte de Sniper Wolf y su discurso, o la de Psycho Mantis.... buah, siendo tan jovencillo son cosas que te marcan mucho. Seguro que si lo hubiese jugao con 30 o 40 años no me hubiese marcado tanto. Para mi MGS es el mejor juego de la historia.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Salme92 escribió:Como pasa el tiempo...

Imagen

Aún me acuerdo con 8 añitos escuchar el... "¡¿Pero qué coño?!". Ha sido una de las frases más míticas que he oído. Y mira que los putos personajes no trasmitian ninguna emoción solo se movían, pero trasmitían sentimientos fuertemente.


Yo lo disfrute ya con mas edad, unos 14 - 15 años, y para mi junto al Final Fantasy VIII es el juego que mas me ha marcado. Ver esa sensibilidad, incluso de los villanos cuando morian.... la muerte de Sniper Wolf y su discurso, o la de Psycho Mantis.... buah, siendo tan jovencillo son cosas que te marcan mucho. Seguro que si lo hubiese jugao con 30 o 40 años no me hubiese marcado tanto. Para mi MGS es el mejor juego de la historia.

UN SALUDO


Exacto, para mi son dos juegos que me marcaron (Una de las cosas que más me marcaron y lo tengo grabado a fuego es su BSO).

Sobre todo que eramos unos enanos y los trucos que hacía Psycho Mantis nos acojonaba a base de bien.
eR_pOty escribió:
Nanetillo escribió:
eR_pOty escribió:no me jodas que viene doblado al castellano? ¬_¬ ¬_¬ porque juro que se me han puesto TODOS los pelos de punta de la emocion..

pero iluso de mi viniendo de los perros de konami

Lee los comentarios del video... Es un montaje con extractos de pwliculas

desde el video en EOL no se veia.. iluso de mi [toctoc]

aprovecho y lanzo una pregunta que la hice en una noticia y nadie subo responderme, supongo que aqui estais mas informados.

que cojones pinta REX con liquid montado de pequeño si REX no se construye hasta muchos años despues... ¬_¬


Ese no es Metal Gear REX. Además, recuerda que REX es una reanudación de un proyecto anteriormente abandonado. Ten en cuenta incluso que los propios planos del ahora conocido como Metal Gear Rex, estaban hechos incluso antes de la Operación Snake Eater. Pese a las similitudes que comparte este Metal Gear (cuyo nombre ya se conoce por los artworks promocionales) no es completamente idéntico a Rex pues pese a llevar un patrón en el hocico similar a la calavera de Outer Heaven, el radar que posee es similar a la cabeza de Peace Walker y tiene las patas algo más delgadas. Todo indica a que es una especie de prototipo del diseño de Hal.

Un saludo.
JuanPabloMathis escribió:
Salme92 escribió:Como pasa el tiempo...

Imagen

Aún me acuerdo con 8 añitos escuchar el... "¡¿Pero qué coño?!". Ha sido una de las frases más míticas que he oído. Y mira que los putos personajes no trasmitian ninguna emoción solo se movían, pero trasmitían sentimientos fuertemente.


Yo lo disfrute ya con mas edad, unos 14 - 15 años, y para mi junto al Final Fantasy VIII es el juego que mas me ha marcado. Ver esa sensibilidad, incluso de los villanos cuando morian.... la muerte de Sniper Wolf y su discurso, o la de Psycho Mantis.... buah, siendo tan jovencillo son cosas que te marcan mucho. Seguro que si lo hubiese jugao con 30 o 40 años no me hubiese marcado tanto. Para mi MGS es el mejor juego de la historia.

UN SALUDO

Yo igual tendría 14 o 15. Para mí es el mejor sin duda, tenía un ritmo, una jugabilidad, la música, todo. Los malos eran los mejores de la saga de largo, la trama muy bien construida, se trataban temas adultos que en los videojuegos apenas se habían tocado (y no me refiero a tetas y culos).
Después de este, todo más grande, más enrevesado y más pretencioso (y me encanta toda la saga) pero para mí no se superó. Yo también lo tengo en el top pero en vez de Final Fantasy el Ocarina of time, me parece que del mismo año vaya tela
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dentro de una semana probablemente el juego este filtrado para ps360 ^^ queda nada, y en poc mas el juego de ps4 en casa!
chicos hace falta jugar al ground zeroes para enterarse bien de la historia del phanton pain??

Por cierto, yo lo tengo reservado en amazon desde mayo y según ellos, me lo envían entre el 26/27 de agosto
ervari escribió:chicos hace falta jugar al ground zeroes para enterarse bien de la historia del phanton pain??


Y sobre todo al 3 y al Peace Walker.

UN SALUDO
ervari escribió:chicos hace falta jugar al ground zeroes para enterarse bien de la historia del phanton pain??

Por cierto, yo lo tengo reservado en amazon desde mayo y según ellos, me lo envían entre el 26/27 de agosto


La historia es muy cortita en GZ, es algo que facilmente puedes ver en Youtube o buscando en Google de tranquis. Lo que ocurre es clave, eso si.
JuanPabloMathis escribió:
ervari escribió:chicos hace falta jugar al ground zeroes para enterarse bien de la historia del phanton pain??


Y sobre todo al 3 y al Peace Walker.

UN SALUDO


joder...pues esos dos no los jugué [+risas] espero ver videos explicando la historia de cada uno por la red [angelito]

rectifico el 3 si lo jugué, el peace Walker no, me he liado con tanto MGS xD
ervari escribió:chicos hace falta jugar al ground zeroes para enterarse bien de la historia del phanton pain??

Que va, incluso puedes no jugar The Phantom Pain y aun así disfrutar The Phantom Pain.
va va, pues ala a ver videos de YouTube explicativos de la historia del peace Walker y el ground zeroes XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jugar al 3 PW y GZ es clave. MGS1 sería interesante tambien por el tema enfants y que salen muchos personajes del pasado. el 2 y 4 los que menos creo yo.
ervari escribió:va va, pues ala a ver videos de YouTube explicativos de la historia del peace Walker y el ground zeroes XD


Vete a la segunda pagina del hilo, baja un poco, y ahi hay videos de todos los juegos, en español, incluyendo el Peace Walker. Estan bastante bien.

UN SALUDO
ervari escribió:va va, pues ala a ver videos de YouTube explicativos de la historia del peace Walker y el ground zeroes XD

yo el 3 me lo pase como 3-4 veces, pero el PW no lo he jugado, unas cuantas paginas mas atras un compañero puso enlaces a canales de youtube con todas las cinematicas de los MGS, ahora estoy con el PW, te lo recomiendo
Informo que a los youtubers nos mandaran el juego entre el jueves/viernes nos van a mandar el juego con contenido de merchandising, lo digo para que cojais y si no quereis spoiler de ningun tipo sea cuando debeis ser mas cautelosos
valee, muchas gracias a todos por responder :) voy a ver los videos de la segunda pagina a empaparme bien! que quiero disfrutar el phantom pain a full!!
Salme92 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Salme92 escribió:Como pasa el tiempo...

Imagen

Aún me acuerdo con 8 añitos escuchar el... "¡¿Pero qué coño?!". Ha sido una de las frases más míticas que he oído. Y mira que los putos personajes no trasmitian ninguna emoción solo se movían, pero trasmitían sentimientos fuertemente.


Yo lo disfrute ya con mas edad, unos 14 - 15 años, y para mi junto al Final Fantasy VIII es el juego que mas me ha marcado. Ver esa sensibilidad, incluso de los villanos cuando morian.... la muerte de Sniper Wolf y su discurso, o la de Psycho Mantis.... buah, siendo tan jovencillo son cosas que te marcan mucho. Seguro que si lo hubiese jugao con 30 o 40 años no me hubiese marcado tanto. Para mi MGS es el mejor juego de la historia.

UN SALUDO


Exacto, para mi son dos juegos que me marcaron (Una de las cosas que más me marcaron y lo tengo grabado a fuego es su BSO).

Sobre todo que eramos unos enanos y los trucos que hacía Psycho Mantis nos acojonaba a base de bien.

Yo la parte de mantis la jugue una noche de tormenta que llegaba de tomarme unas cañas. Dio la casualidad que en el momento que mantis hace la parafernalia, el ventanal de detras de la tele que era de madera se abrio y empezaron a ondear las cortinas, apague la tele y la consola y me fui a meditarlo bien lejos xD menudo susto...
La verdad es que estoy hiper mega extra super hypeado con este juegazo pero se me paso una tonteria por la cabeza y es que creeeis que cuando se valla tito kojima de konami reiniciaran la saga o nos refreiran a algun remaster .
Molaria mucho que hiciesen un remake de los dos primeros metal gear de msx, 1-metal gear y 2 metal gear 2 solid snake.
franghoul escribió:La verdad es que estoy hiper mega extra super hypeado con este juegazo pero se me paso una tonteria por la cabeza y es que creeeis que cuando se valla tito kojima de konami reiniciaran la saga o nos refreiran a algun remaster .

En cuanto a Metal Gear, nadie va a dar un duro por Konami despues de lo que han hecho.
Gente, el tema de la guia ¿La de tapa dura saldra en España? Yo tengo reservada la version que hay en Amazon pero creo que es la normal ¿se sabe algo de si llegara?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la de tapa dura es la coleccionista y es ingles. por 2€ mas te la pillas
mister-foxhound escribió:Molaria mucho que hiciesen un remake de los dos primeros metal gear de msx, 1-metal gear y 2 metal gear 2 solid snake.


La verdad estaria bastante bien pero sin tito kojima nunca sera lo mismo .
Javi-akatsuki escribió:
franghoul escribió:La verdad es que estoy hiper mega extra super hypeado con este juegazo pero se me paso una tonteria por la cabeza y es que creeeis que cuando se valla tito kojima de konami reiniciaran la saga o nos refreiran a algun remaster .

En cuanto a Metal Gear, nadie va a dar un duro por Konami despues de lo que han hecho.

Yo sinceramente creo que esta saga ya no da para más. Hay que saber terminar las cosas pero me da a mí que no van a parar la gallina de los huevos de oro.
Además tengo ganas de ver algún proyecto nuevo de este señor.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No puedo evitar reirme de los que compran la tapa dura de una guia para usarla de verdad, no tenerla en estanteria, lo ''comodo'' que os va a resultar cuando esteis en la silla o el sofa jugando y tengais que mirarla....comodisimo olle [qmparto]
Orto2 escribió:No puedo evitar reirme de los que compran la tapa dura de una guia para usarla de verdad, no tenerla en estanteria, lo ''comodo'' que os va a resultar cuando esteis en la silla o el sofa jugando y tengais que mirarla....comodisimo olle [qmparto]


[comor?]
Orto2 escribió:No puedo evitar reirme de los que compran la tapa dura de una guia para usarla de verdad, no tenerla en estanteria, lo ''comodo'' que os va a resultar cuando esteis en la silla o el sofa jugando y tengais que mirarla....comodisimo olle [qmparto]

Realmente lo más cómodo es tener la versión digital en PDF en una tablet. Si es con buscador e índice con enlaces, mejor aun.

Yo compro la versión esta por coleccionismo, aunque le echaré un ojo, sobretodo si tiene una sección de secretos.
Orto2 escribió:No puedo evitar reirme de los que compran la tapa dura de una guia para usarla de verdad, no tenerla en estanteria, lo ''comodo'' que os va a resultar cuando esteis en la silla o el sofa jugando y tengais que mirarla....comodisimo olle [qmparto]

Pues no se tu pero yo las uso todas las que me he comprado de pasta dura, incluso la mas pesada de todas

Imagen

Y sí, me resulta mas comodo estar con un libro el cual no se dobla a uno que si... Pero vamos, que yo tampoco evitaria reirme de gente que compra la guia para no usarla y dejarla en la estanteria por no saber nada de inglés... y no se porque, tu das ese pego eh [carcajad]
franghoul escribió:La verdad es que estoy hiper mega extra super hypeado con este juegazo pero se me paso una tonteria por la cabeza y es que creeeis que cuando se valla tito kojima de konami reiniciaran la saga o nos refreiran a algun remaster .

Yo creo "y se que es una opinion arriesgada xD" que con el LORE que deja Kojima sera muy facil que Konami consiga hacer juegazos basados en estos personajes,me resulta parecido a La Guerra de las Galaxias,
queda tanto ahi para trabajar que con buenos guionistas dinero y ganas deberian salir buenas cosas,y si no salen no es por que no este el creador,
dicho esto aparte va mi opinion mas personal que es la siguiente,
Ojala...ojala no salga ni un solo MetalGear sin Kojima,quizas un Pachinco,
saludos.
Pues yo creo que por mucha pasta que suelte y por muy buenos guionistas que contrate Konami, sin Kojima va a ser incapaz de crear algo medianamente decente y si sacan algo espero que tengan tan malas ventas que se queden en la bancarrota.
Orto2 escribió:No puedo evitar reirme de los que compran la tapa dura de una guia para usarla de verdad, no tenerla en estanteria, lo ''comodo'' que os va a resultar cuando esteis en la silla o el sofa jugando y tengais que mirarla....comodisimo olle [qmparto]


Y dices tu que no puedes evitar reirte de los demas?? Aún me sangran los ojos con ese "olle" [facepalm]

Volviendo al tema, recordando lo que dijo Kojima cuando aludía a que le daba miedo a que los jugadores no pudieran terminar el juego, igual si se hace imprescindible esa guia [jaja]
Yo prefiero las guias de tapa dura, pero en castellano...veo una tonteria muy grande que no la hayan sacado. La forrare nada mas tenerla para que no me pase como con la de tlou, que se pelan los bordes de mirarla.
Buenas. No he leído ni visto nada del juego, sólo que será sandbox de mundo abierto.

Se sabe ya más o menos cómo será la jugabilidad? Será muy diferente de los otros mgs?

Es obligatorio jugar por cojones a los anteriores?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Metalyard escribió:
Orto2 escribió:No puedo evitar reirme de los que compran la tapa dura de una guia para usarla de verdad, no tenerla en estanteria, lo ''comodo'' que os va a resultar cuando esteis en la silla o el sofa jugando y tengais que mirarla....comodisimo olle [qmparto]


Y dices tu que no puedes evitar reirte de los demas?? Aún me sangran los ojos con ese "olle" [facepalm]

Volviendo al tema, recordando lo que dijo Kojima cuando aludía a que le daba miedo a que los jugadores no pudieran terminar el juego, igual si se hace imprescindible esa guia [jaja]


[plas] [plas] Si llego a poner OIGA u HOYGA, tambien me dirias lo mismo no, Sr detector de sarcasmos?

Un aplauso para ti, olle. [plas]
Orto2 escribió:
Metalyard escribió:
Orto2 escribió:No puedo evitar reirme de los que compran la tapa dura de una guia para usarla de verdad, no tenerla en estanteria, lo ''comodo'' que os va a resultar cuando esteis en la silla o el sofa jugando y tengais que mirarla....comodisimo olle [qmparto]


Y dices tu que no puedes evitar reirte de los demas?? Aún me sangran los ojos con ese "olle" [facepalm]

Volviendo al tema, recordando lo que dijo Kojima cuando aludía a que le daba miedo a que los jugadores no pudieran terminar el juego, igual si se hace imprescindible esa guia [jaja]


[plas] [plas] Si llego a poner OIGA u HOYGA, tambien me dirias lo mismo no, Sr detector de sarcasmos?

Un aplauso para ti, olle. [plas]


Guau, compensas tu falta de gramatica con el sarcasmo? Vaya ingenio, oye!
Venga 1 abrazo [oki]
En cuanto a lo de que juegos es necesario jugar para entender la historia de este tpp...
no paro de leer a gente que lo ha jugado que ni de lejos tendrá la mejor historia y no sólo eso sino que deja bastante que desear....miedo me da...
860raiden escribió:En cuanto a lo de que juegos es necesario jugar para entender la historia de este tpp...
no paro de leer a gente que lo ha jugado que ni de lejos tendrá la mejor historia y no sólo eso sino que deja bastante que desear....miedo me da...


Donde esta toda esa gente que se lo ha pasado??

UN SALUDO
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
compro la de tapa dura para la estantería, usare el PDF donde me amplio las cosas y no ocupa nada una tablet
Si Konami es lista, cosa que no está demostrando en los últimos años, se limitará a sacar remakes de MG y MG2. La historia y personajes ya los tienen y fans como yo con ganas de jugarlos imagino que también. Con Kojima seria mejor tal vez porque le pone su punto, pero si salen parecidos a Twin Snakes ya me conformo (aunque algunas cinemáticas ya mas que habladas avergüencen.
Yo creo que la tapa dura es mejor cuantas más hojas tiene,en esta guía es mejor la dura,pero me pillo la blanda porque paso de tenerla de adorno,quiero darle mucho uso xD
Metal_Nazgul escribió:Buenas. No he leído ni visto nada del juego, sólo que será sandbox de mundo abierto.

Se sabe ya más o menos cómo será la jugabilidad? Será muy diferente de los otros mgs?

Es obligatorio jugar por cojones a los anteriores?


Como mínimo a MGS3 y Peace Walker (y evidentemente Ground Zeroes). Para la jugabilidad tienes mas de dos horas de gameplays oficiales, pero si no quieres mirar, pues es un sandbox (o pseudosandbox) de infiltración, donde puedes emprender las misiones desde cualquier angulo y desarrollarlas a tu estilo, tienes secundarias, tienes la Mother Base para desarrollar y visitar... Si te ves ni que sea un solo gameplay (no tienen spoilers) verás enseguida a lo que me refiero.
Metal_Nazgul escribió:Buenas. No he leído ni visto nada del juego, sólo que será sandbox de mundo abierto.

Se sabe ya más o menos cómo será la jugabilidad? Será muy diferente de los otros mgs?

Es obligatorio jugar por cojones a los anteriores?

http://www.eurogamer.es/articles/metal- ... ocialoomph
Que ganas de jugar a este juegazo!!!! Con ganas de que me llegue la edición coleccionista que reserve :cool: :cool:
He intentado no ver videos par evitar ver spoilers pero siempre algo se ve...

Pensáis que puede ser tan bueno como el MGS 1 o 3? Para mis los mejores de toda la saga.

Un saludo!
Shishio_- escribió:Que ganas de jugar a este juegazo!!!! Con ganas de que me llegue la edición coleccionista que reserve :cool: :cool:
He intentado no ver videos par evitar ver spoilers pero siempre algo se ve...

Pensáis que puede ser tan bueno como el MGS 1 o 3? Para mis los mejores de toda la saga.

Un saludo!


Acabo de ver los créditos de GZ por segunda vez y no me cabe la menor duda de ello, va ser el más grande y completo hasta la fecha no ya dentro de la saga sino como juego del género. Luego cada cual lo situara en su ranking personal en función de lo que la historia le transmita, viendo lo poco de GZ deja entrever que la historia aunque no sorprenda va ser contada magistralmente y será épica.

Que sentiremos cuando estemos viendo los créditos de TPP [mad]
Menos mal que he hecho bien en rejugar el GZ a una semana del lanzamiento porque si no [+risas]
¿Qué duración va a tener más o menos?.
Zoser escribió:¿Qué duración va a tener más o menos?.


+ de 40 horas. Lo que no se sabe es si haciéndolo todo o sólo la historia
22162 respuestas