Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

DIOS!!!!!, y aqui ni agua...A ver que pasa, porque he renunciado a la "Minimano" por ella.
Joe, pues no me han aplicado la bajada de 49€ de ayer en amazon.es.

Sigo teniendo la edición "day one" a 53€. Eso sí, ahora ha subido a 56€ pero a mí me mantienen los 53€.

¿Seguro que ayer bajaron a 49€? ¿Cómo podría demostrarlo? Me dan ganas de decírselo a los de amazon.es, pero con que ellos me digan "eso no ha ocurrido", yo ya no puedo hacer nada.

:( X10
klaim2003 escribió:

ese mismo, lo tengo en otra estanteria, y se me olvido colocarlo.
tambien tengo una figura de snake de microrevoltech, que tambien quiero poner ahora que me acordado. Luego pongo foto con todo al completo.

skakisman07 escribió:Me encanta tu colección :O :O :O


gracias! [oki]

Justo quería preguntar por ese libro. Vale la pena? Explica bien, historia y personajes? Hasta donde llega? Perdón por la batería de preguntas. Un saludo.
La edicion japonesa esta imposible ahora mismo. Yo la reserve hace tiempo, pero ahora solo en ebay prácticamente y a 400 eurazos...
Yo ya me estoy quedando sin casa por metal gear..mi coleccion enpieza a apoderarse de todos los rincones...entre cajas y movidas no doy a basto! Maldito kojima!
Yo reservé de pura suerte la edicion day one por 49 eur y ahi está jejej También god of war remastered por 30 eur
lassas escribió:Justo quería preguntar por ese libro. Vale la pena? Explica bien, historia y personajes? Hasta donde llega? Perdón por la batería de preguntas. Un saludo.

sinceramente, no me lo he leido y no puedo dar una gran opinion. aunque lo he ojeado, y por ejemplo hay un capitulo dedicado a peliculas inspiradoras de los juegos, que me parece bastante interesante de leer.

@shooter27 la verdad que si es cara la maqueta, pero a mi me ha encantado. esta muy detallada la verdad.
Ray_McCoy escribió:Joe, pues no me han aplicado la bajada de 49€ de ayer en amazon.es.

Sigo teniendo la edición "day one" a 53€. Eso sí, ahora ha subido a 56€ pero a mí me mantienen los 53€.

¿Seguro que ayer bajaron a 49€? ¿Cómo podría demostrarlo? Me dan ganas de decírselo a los de amazon.es, pero con que ellos me digan "eso no ha ocurrido", yo ya no puedo hacer nada.

:( X10

Yo lo tengo reservado tambien por 53 euros y ayer cuando un forero dijo que estaba a 49 euros entre en amazon y estaba a ese precio, he hablado con el chat de soporte de amazon y dicen que luego me aplicaran el precio mas bajo pero ami tambien me sale a 53 y le dicho si en septiembre me llega a 53 volvere a hablar con ellos
Ray_McCoy escribió:Joe, pues no me han aplicado la bajada de 49€ de ayer en amazon.es.

Sigo teniendo la edición "day one" a 53€. Eso sí, ahora ha subido a 56€ pero a mí me mantienen los 53€.

¿Seguro que ayer bajaron a 49€? ¿Cómo podría demostrarlo? Me dan ganas de decírselo a los de amazon.es, pero con que ellos me digan "eso no ha ocurrido", yo ya no puedo hacer nada.

:( X10


En mi caso tampoco me han aplicado ninguna bajada y ojo en Amazon tenemos minimo precio garantizado asi que tocara reclamar, es más me suena que esto ya paso hace dias en el hilo y un usuario tomo screen asi que si puede colgarla para los que estamos en esta situación y asi reclamar con pruebas pues muy agradecido, tambien supongo que nos valdria una captura del pedido de cualquiera de los usuarios que pudieron pedirlo a ese nuevo precio, los que tenemos que reclamar os estariamos muy agradecidos. Un saludo y gracias.
Lo bajaran, podeis estar tranquilos. A mi me tardo 2 o 3 dias en actualizarse.
Snake2k2 escribió:
Ray_McCoy escribió:Joe, pues no me han aplicado la bajada de 49€ de ayer en amazon.es.

Sigo teniendo la edición "day one" a 53€. Eso sí, ahora ha subido a 56€ pero a mí me mantienen los 53€.

¿Seguro que ayer bajaron a 49€? ¿Cómo podría demostrarlo? Me dan ganas de decírselo a los de amazon.es, pero con que ellos me digan "eso no ha ocurrido", yo ya no puedo hacer nada.

:( X10


En mi caso tampoco me han aplicado ninguna bajada y ojo en Amazon tenemos minimo precio garantizado asi que tocara reclamar, es más me suena que esto ya paso hace dias en el hilo y un usuario tomo screen asi que si puede colgarla para los que estamos en esta situación y asi reclamar con pruebas pues muy agradecido, tambien supongo que nos valdria una captura del pedido de cualquiera de los usuarios que pudieron pedirlo a ese nuevo precio, los que tenemos que reclamar os estariamos muy agradecidos. Un saludo y gracias.


solido2x escribió:
Ray_McCoy escribió:Joe, pues no me han aplicado la bajada de 49€ de ayer en amazon.es.

Sigo teniendo la edición "day one" a 53€. Eso sí, ahora ha subido a 56€ pero a mí me mantienen los 53€.

¿Seguro que ayer bajaron a 49€? ¿Cómo podría demostrarlo? Me dan ganas de decírselo a los de amazon.es, pero con que ellos me digan "eso no ha ocurrido", yo ya no puedo hacer nada.

:( X10

Yo lo tengo reservado tambien por 53 euros y ayer cuando un forero dijo que estaba a 49 euros entre en amazon y estaba a ese precio, he hablado con el chat de soporte de amazon y dicen que luego me aplicaran el precio mas bajo pero ami tambien me sale a 53 y le dicho si en septiembre me llega a 53 volvere a hablar con ellos


senabre escribió:Lo bajaran, podeis estar tranquilos. A mi me tardo 2 o 3 dias en actualizarse.


Pues a esperar toca, entonces. A ver si es cuestión de tiempo.


49€ por un MGSV edición física con sus añadidos "day one" (y de tu propia región EU -a menos que cuelen USA-, sin recurrir a stores raras donde tienen las ediciones digitales más baratas), la verdad es que es muy buen precio. Vamos a cruzar los dedos... [angelito] Por otros juegos me espero o pico en versión digital, pero éste hay que tenerlo en físico y desde el primer día, o es sacrilegio. XD
2 putos meses aun!!!! Que espera mas insoportable
Pues yo que por este juego me he inicidado en la saga, mas bien por su prologo xD empecé por el primero pero lo dejé a medias y dudo que pueda pasarmelos todos antes de que salga, aun asi si lo compro mas tarde no me importaría mucho
La oferta de Amazon es tan buena que me he llegado a plantear cancelar mi "mano edition" porque vale la puta mitad, joder XD
Una pregunta chicos, en Peace Walker se puede modificar la dificultad durante el juego o hay que empezar una partida nueva? Quiero rejugarlo antes de que salga el Phantom Pain y no me acuerdo si era posible esto.

Gracias y un saludo!
Una pregunta chavales. ¿Si compras el juego en Amazon ES que te cobran en el momento en el que te envían el juego? ¿Llegaría el juego el día 1?
frankiller escribió:Una pregunta chicos, en Peace Walker se puede modificar la dificultad durante el juego o hay que empezar una partida nueva? Quiero rejugarlo antes de que salga el Phantom Pain y no me acuerdo si era posible esto.

Gracias y un saludo!

Sino recuerdo mal PW no tenia selector de duficultad..es estandar (Creo recordar)
chascoby escribió:
frankiller escribió:Una pregunta chicos, en Peace Walker se puede modificar la dificultad durante el juego o hay que empezar una partida nueva? Quiero rejugarlo antes de que salga el Phantom Pain y no me acuerdo si era posible esto.

Gracias y un saludo!

Sino recuerdo mal PW no tenia selector de duficultad..es estandar (Creo recordar)


Lol, ahora que lo dices es posible, pero no lo recuerdo bien tampoco :(
El Hombre Araña escribió:Una pregunta chavales. ¿Si compras el juego en Amazon ES que te cobran en el momento en el que te envían el juego? ¿Llegaría el juego el día 1?

Te lo cobran el día que lo envían. Y si es prereserva, y lo pones que llegue entre 3 y 5 días los gastos de envío son gratis. Y si lo quieres de salida, o pagas o tiras de premium. Todas las cuentas tienen un mes gratis. Lo activas. Haces los pedidos que quieras y pones de 2 a 3 días. Y lo tienes en casa el día 1. Cuando das de baja, todos los pedidos que hayas hecho con premium, aunque lo hayas dado de baja mantienen los gastos de envío gratis.
¡Muchas gracias! Ojo que acabo de ver que con el cambiazo de MM sale a 49,90 euros.
frankiller escribió:
chascoby escribió:
frankiller escribió:Una pregunta chicos, en Peace Walker se puede modificar la dificultad durante el juego o hay que empezar una partida nueva? Quiero rejugarlo antes de que salga el Phantom Pain y no me acuerdo si era posible esto.

Gracias y un saludo!

Sino recuerdo mal PW no tenia selector de duficultad..es estandar (Creo recordar)


Lol, ahora que lo dices es posible, pero no lo recuerdo bien tampoco :(


Tened en cuenta que es algo a debate. Mientras que Peace Walker NO tenía selector de dificultad (Eran las misiones las que equilibraban el nivel de dificultad y se medía por cantidad de calaveras, de una calavera a cinco y había una dificultad adicional que eran cinco calaveras pero rojas) está Ground Zeroes que SÍ tiene dificultad, por lo que es algo que no queda del todo claro todavía.

Un saludo.
Cada vez tengo mas claro que esta escena es promocional. No seria la primera vez que pasa, es lo que tienen los trailers de MGS, hay que darle dramatismo XD

Imagen
(Tranquilos, es de la GDC de 2013)
A ver si alguien arroja algo de luz...
Aún no hay indicios de que vaya a poder reservar la consola roja? Estoy por cogerla en francia y olvidarme del tema pero es que prefiero aqui en españa....
_Avenger_ escribió:A ver si alguien arroja algo de luz...
Aún no hay indicios de que vaya a poder reservar la consola roja? Estoy por cogerla en francia y olvidarme del tema pero es que prefiero aqui en españa....


Hace unas semanas puse el siguiente mensaje:

Larxeel escribió:
Pues a estar atentos porque Game la pondrá para reservar:

Imagen


Intenta contactar con los de game o con cualquier otra tienda para ver si te pueden orientar sobre el tema. El caso es que salir, saldrá en España porque está anunciada
_Avenger_ escribió:A ver si alguien arroja algo de luz...
Aún no hay indicios de que vaya a poder reservar la consola roja? Estoy por cogerla en francia y olvidarme del tema pero es que prefiero aqui en españa....


Mi consejo es que si la puedes pillar en amazon de francia, lo hagas. La garantía de amazon aun siendo de otro país no tiene competencia. Si sale en amazon españa pues mejor, pero de Game, a no ser que sea exclusiva, huiría.

Un saludo
Larxeel escribió:Pues a estar atentos porque Game la pondrá para reservar:

Imagen


Bueno es saberlo, gracias!

Imagen
Creo que en amazon francia se agotó hace poco..
Que maravilla lo de amazon, juego más guía y me sale como ir a una tienda a comprar solo el juego, ahorrando tiempo y gasolina. Lo reservé hace ya tiempo, pone que me llega tanto el juego como la guía el día uno, tengo el batman y el the witcher 3 para aligerar la espera.
No decían que pondrían un nuevo gameplay de la demo del e3 pero con otros compañeros?
IMMEDIATE escribió:No decían que pondrían un nuevo gameplay de la demo del e3 pero con otros compañeros?


El 7 de Julio, narrado por Akio Otsuka.
abarth escribió:
IMMEDIATE escribió:No decían que pondrían un nuevo gameplay de la demo del e3 pero con otros compañeros?


El 7 de Julio, narrado por Akio Otsuka.

Gracias crack
Al final cayó la guía...
Momentos y stan del e3

EYES OF THE FOX - E3 2015 RECAP - | METAL GEAR SO…: http://youtu.be/E0RLCRct3ME

Edición especial

【公式】SPECIAL EDITION (初回生産限定版) 紹介映像 | METAL GEAR S…: http://youtu.be/uNbT8MFmjHI
Esto va para los que nos ha robado un poquito el corazón Stephanie Joosten(Quiet), infiltración en Kojima Productions . la tía me sorprende, habla japones perfectamente. [looco] [looco] [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=4h1-Yg38Hn0

https://www.youtube.com/watch?v=NCKl-42Dlds

https://www.youtube.com/watch?v=b-OyFMyBv94

Saludos.... [beer] [beer] [beer]
insumiso escribió:Esto va para los que nos ha robado un poquito el corazón Stephanie Joosten(Quiet), infiltración en Kojima Productions . la tía me sorprende, habla japones perfectamente. [looco] [looco] [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=4h1-Yg38Hn0

https://www.youtube.com/watch?v=NCKl-42Dlds

https://www.youtube.com/watch?v=b-OyFMyBv94

Saludos.... [beer] [beer] [beer]

Según leí, tiene en japon varias agecias de modelos. y habla japones a la perfeccion al haber estudiado alli desde muy jovencita. AAAAAINNNNS [amor] [amor] [amor]
Ya podían regalarla aquí tambien y no solo en amazon.de

Imagen

Imagen
Small78RVJ escribió:Pues yo que por este juego me he inicidado en la saga, mas bien por su prologo xD empecé por el primero pero lo dejé a medias y dudo que pueda pasarmelos todos antes de que salga, aun asi si lo compro mas tarde no me importaría mucho


a ver, un apunte, no es que sea recomendable, que tal vez venga bien, que si no no pasa nada

es que DEBES pasarte minimo

mgs 3 mgs pw y mgs gz antes que este MINIMO y si metes el portable ops entre mgs 3 y mgs pw no pasa nada
Kain SirKoT escribió:
Small78RVJ escribió:Pues yo que por este juego me he inicidado en la saga, mas bien por su prologo xD empecé por el primero pero lo dejé a medias y dudo que pueda pasarmelos todos antes de que salga, aun asi si lo compro mas tarde no me importaría mucho


a ver, un apunte, no es que sea recomendable, que tal vez venga bien, que si no no pasa nada

es que DEBES pasarte minimo

mgs 3 mgs pw y mgs gz antes que este MINIMO y si metes el portable ops entre mgs 3 y mgs pw no pasa nada

Ya si me se el orden de los juegos pero prefiero jugarlos por orden de salida.
Dios esta espera me mata... que pongan ya a reservar la consola edicion metal gear por diosssss, vendere la mia y me pillare esta... mi primer capricho de la saga... ya era hora
Small78RVJ escribió:
Kain SirKoT escribió:
Small78RVJ escribió:Pues yo que por este juego me he inicidado en la saga, mas bien por su prologo xD empecé por el primero pero lo dejé a medias y dudo que pueda pasarmelos todos antes de que salga, aun asi si lo compro mas tarde no me importaría mucho


a ver, un apunte, no es que sea recomendable, que tal vez venga bien, que si no no pasa nada

es que DEBES pasarte minimo

mgs 3 mgs pw y mgs gz antes que este MINIMO y si metes el portable ops entre mgs 3 y mgs pw no pasa nada

Ya si me se el orden de los juegos pero prefiero jugarlos por orden de salida.


Tienes tiempo. Obvia MG y MG2 de MSX, empieza por MGS de PSX y así hasta otra vez Ground Zeroes. Tambien puedes obviar Portable Ops si te falta tiempo y evidentemente Rising.

Si pretendes pasarte la saga antes de MGS V, empezando ahora te da tiempo de sobras, porque más o menos (contando una media de 2 horas al dia de juego) la duración sería aproximadamente la siguiente:

MGS: 4-5 dias
MGS2: 5-6 dias
MGS3: 8-9 dias
MGS4: 8-9 dias
PW: Aproximadamente 20 dias si te dedicas a la Mother Base y a hacer unas cuantas secundarias y sacar el final verdadero.
Madre mia, recuerdo PW en PSP, mi primera partida fueron 230 horas xDD
chascoby escribió:Madre mia, recuerdo PW en PSP, mi primera partida fueron 230 horas xDD


Yo tambien le meti esa cantidad de horas, siempre me ponia en la noche en el Ad-Hoc Party de Ps3 para jugar online xD, que tiempos xD de verdad que la disfrute bastante, me encanto, y estoy ya en comprarme la PS4 con GZ para estar listo para este juegazo, que soy un super fan de Big Boss XD
En esta saga es imprescindible haber jugado a los juegos anteriores si pretendes enterarte de las cosas. Es inviable porque se centran tanto en la historia y en referencias que es fundamental haber jugado a la saga. Si veis que no os da tiempo a llegar al 1 de septiembre pues ya lo compraréis mas tarde no seáis cagaprisas. Recuerdo un amigo que se compró MGS4 sin haber jugado a los anteriores, por supuesto no se enteró de una puta mierda.
¿Es realmente necesario haber jugado a la cuarta parte? Es que yo he jugado a todos excepto el 4 porque no tuve PS3. Ya podían sacarla en la store para gente como yo. [+risas]
Buba-ho-tep escribió:¿Es realmente necesario haber jugado a la cuarta parte? Es que yo he jugado a todos excepto el 4 porque no tuve PS3. Ya podían sacarla en la store para gente como yo. [+risas]

La verdad que no ya que el 4 ocurre unas decadas despues que The Phantom Pain
Small78RVJ escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Es realmente necesario haber jugado a la cuarta parte? Es que yo he jugado a todos excepto el 4 porque no tuve PS3. Ya podían sacarla en la store para gente como yo. [+risas]

La verdad que no ya que el 4 ocurre unas decadas despues que The Phantom Pain


Muchas gracias! Este seria la continuación directa del Peace Walker de PSP, ¿no? Ese fue el último Metal Gear que me pasé. :)
He comprado Peace Walker para PSP. Ya tengo juego para el verano y me lo puedo llevar a cualquier sitio. XD
Buba-ho-tep escribió:
Small78RVJ escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Es realmente necesario haber jugado a la cuarta parte? Es que yo he jugado a todos excepto el 4 porque no tuve PS3. Ya podían sacarla en la store para gente como yo. [+risas]

La verdad que no ya que el 4 ocurre unas decadas despues que The Phantom Pain


Muchas gracias! Este seria la continuación directa del Peace Walker de PSP, ¿no? Ese fue el último Metal Gear que me pasé. :)


Peace Walker > Ground Zeroes > The Phantom Pain [oki]
Yo me pasé por primera vez MG de MSX la semana pasada y hoy he empezado MG2:Solid Snake y que insufrible se me hace. [facepalm] Me han pillado como 100 veces y solo acabo de llegar al primer Boss, que gracias a que va como el culo el apuntar me ha matado como 10 veces y lo he dejado para otro momento que esté mas tranquilo. [jaja] El Ghost Babel me lo pasé cuando salió, pero no lo recuerdo tan complicado de llevar. :-?
La verdad es que tiene muchas similitudes con MGS de PSX en cuanto a la mecánica de lo que llevo hasta ahora.
Cuando me lo pase ya solo me quedarán los Acid, que les van a dar por ahí [sonrisa] , para pasarme de los MG que han salido hasta hoy.
22162 respuestas