Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

A ver si dicen algo de la guía que me interesa , paso de comprarla en ingles
snakejrh escribió:Chavales, tenéis la guía oficial edición coleccionista con tapa dura en Amazon.es, aunque no especifica si es en español.

Enlace: http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-C ... ar+solid+v

Esa es en ingles, solo con el titulo y comparandola con la de tapa blanda lo veras.
Derhelm escribió:
snakejrh escribió:Chavales, tenéis la guía oficial edición coleccionista con tapa dura en Amazon.es, aunque no especifica si es en español.

Enlace: http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-C ... ar+solid+v

Esa es en ingles, solo con el titulo y comparandola con la de tapa blanda lo veras.


Tiene toda la pinta, pero reservar es gratis y puedes cancelar en cualquier momento. Cuando confirmen en qué idioma está ya veré lo que hago.
snakejrh escribió:
Derhelm escribió:
snakejrh escribió:Chavales, tenéis la guía oficial edición coleccionista con tapa dura en Amazon.es, aunque no especifica si es en español.

Enlace: http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-C ... ar+solid+v

Esa es en ingles, solo con el titulo y comparandola con la de tapa blanda lo veras.


Tiene toda la pinta, pero reservar es gratis y puedes cancelar en cualquier momento. Cuando confirmen en qué idioma está ya veré lo que hago.


Es en inglés, está en la categoría de libros en idiomas extranjeros.

También lo tenéis en http://www.bookdepository.com/Metal-Gea ... 1908172785 un poco más barato, pero por un par de euros yo prefiero Amazon que el envío es más rápido, con seguimiento y la atención al cliente es bastante mejor (y además no hay que pagar hasta que lo envían, en la otra sí).
Acaban de bajarlo en Amazon, a 49.95, los que lo tenemos reservados se nos queda al precio más bajo
acabo de comprarla en book depository. En su día compré la del kingdom hearts y encantadísimo.
Pues ha bajado a 50€ la Day Edition en Amazon, vaya gangaza... No creo que baje mucho mas xD.
50€ Es un pedazo de precio. Yo también lo tengo por 50 pero con el cambiazo de MM
TyrantLOL escribió:Pues ha bajado a 50€ la Day Edition en Amazon, vaya gangaza... No creo que baje mucho mas xD.


Habrá durado un momento, porque ahora mismo está a 53€.

Yo hice esta mañana la reserva a ese precio, y ahora mismo no hay ninguna constancia de que haya bajado el precio. Al menos a mí no me lo han aplicado, pese a que la supuesta bajada se produjera después de mi pedido. :(
Ray_McCoy escribió:
TyrantLOL escribió:Pues ha bajado a 50€ la Day Edition en Amazon, vaya gangaza... No creo que baje mucho mas xD.


Habrá durado un momento, porque ahora mismo está a 53€.

Yo hice esta mañana la reserva a ese precio, y ahora mismo no hay ninguna constancia de que haya bajado el precio. Al menos a mí no me lo han aplicado, pese a que la supuesta bajada se produjera después de mi pedido. :(


Mañana lo tendrás a 50€. No aplican la bajada sobre la marcha.
mimeh escribió:
Ray_McCoy escribió:
TyrantLOL escribió:Pues ha bajado a 50€ la Day Edition en Amazon, vaya gangaza... No creo que baje mucho mas xD.


Habrá durado un momento, porque ahora mismo está a 53€.

Yo hice esta mañana la reserva a ese precio, y ahora mismo no hay ninguna constancia de que haya bajado el precio. Al menos a mí no me lo han aplicado, pese a que la supuesta bajada se produjera después de mi pedido. :(


Mañana lo tendrás a 50€. No aplican la bajada sobre la marcha.


Cruzo los dedos... [angelito]

53€ con gastos de envío incluidos, no está mal para versión física. Pero si me quitan otros 3€ más, bienvenidos sean.
Lo raro es que la guía no aparezca en Game ni nada aun. En MM está para reservar desde hace unas semanas.
Yo lo reserve hace semanas ya y como vi en el foro que habia bajado a 50€ me dió por ver mi reserva que la tenia por 53 o asi y ahora me marca los 50€ asi que de lujo, te aplican los mas bajo y eso mola.

La edición de la mano la cancelé, muy enana la mano, mucho dinero y mucho juego que comprar...
Ray_McCoy escribió:
TyrantLOL escribió:Pues ha bajado a 50€ la Day Edition en Amazon, vaya gangaza... No creo que baje mucho mas xD.


Habrá durado un momento, porque ahora mismo está a 53€.

Yo hice esta mañana la reserva a ese precio, y ahora mismo no hay ninguna constancia de que haya bajado el precio. Al menos a mí no me lo han aplicado, pese a que la supuesta bajada se produjera después de mi pedido. :(

Te mantienen el precio mas bajo desde que lo reservastes, si lo reservastes a 53.95 y baja un euro despues te lo aplican, yo lo reserve con 54.95 y ha bajado a 49.95, asi que siempre se queda el precio mas bajo desde que reservastes.
Que bien se soportaria el calor de las ciudades de interior con el MG TPP [+risas]
TyrantLOL escribió:Yo lo reserve hace semanas ya y como vi en el foro que habia bajado a 50€ me dió por ver mi reserva que la tenia por 53 o asi y ahora me marca los 50€ asi que de lujo, te aplican los mas bajo y eso mola.

La edición de la mano la cancelé, muy enana la mano, mucho dinero y mucho juego que comprar...

a la hoguera ratataaaa , es metal gear, se compra la edicion de la mano si o si [carcajad]

despretegiar la mano de big boss... [uzi]
No se sabd nada de la ps4 roja
klaim2003 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo lo reserve hace semanas ya y como vi en el foro que habia bajado a 50€ me dió por ver mi reserva que la tenia por 53 o asi y ahora me marca los 50€ asi que de lujo, te aplican los mas bajo y eso mola.

La edición de la mano la cancelé, muy enana la mano, mucho dinero y mucho juego que comprar...

a la hoguera ratataaaa , es metal gear, se compra la edicion de la mano si o si [carcajad]

despretegiar la mano de big boss... [uzi]


A mi la coleccionista no me convenció. Si hubieran metido una figura de Big Boss (que yo creo que era lo que esperaba casi todo el mundo) yo la tendría reservada desde el primer momento. Pero la verdad, 100 euros por una mano, aunque el contenido no está nada mal, a mi no me convence. Reservado el cambiazo en MM dando un singstar de los primeros que pillé en su día en CEX a 40cent y vamos que nos vamos [+risas]. Eso si, pillo la guía fijo.
Galon_2000 escribió:
klaim2003 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo lo reserve hace semanas ya y como vi en el foro que habia bajado a 50€ me dió por ver mi reserva que la tenia por 53 o asi y ahora me marca los 50€ asi que de lujo, te aplican los mas bajo y eso mola.

La edición de la mano la cancelé, muy enana la mano, mucho dinero y mucho juego que comprar...

a la hoguera ratataaaa , es metal gear, se compra la edicion de la mano si o si [carcajad]

despretegiar la mano de big boss... [uzi]


A mi la coleccionista no me convenció. Si hubieran metido una figura de Big Boss (que yo creo que era lo que esperaba casi todo el mundo) yo la tendría reservada desde el primer momento. Pero la verdad, 100 euros por una mano, aunque el contenido no está nada mal, a mi no me convence. Reservado el cambiazo en MM dando un singstar de los primeros que pillé en su día en CEX a 40cent y vamos que nos vamos [+risas]. Eso si, pillo la guía fijo.

Yo es que teniendo a METAL GEAR como saga favorita, era inconcevible para mi no comprar la edicion especial española al menos. La japonesa, pagar 250 solo por tener una mano mas grande no lo hacia ni de coña, porque era una cantidad desorbitada, pero esta de 100 no esta mal.
La edicion Japo es una locura. Pero bueno, como bien dices y concuerdo contigo, esta edicion por 100 tiene contenido de sobra. Pero una edicion intermedia con una figurita hubiera molado (aunque tenga a Snake de Hot Toys).
Por una figura en condiciones hasta la hubiese mantenido pero por la mano y al enterarme a que escala estaba hecha la que llegaba aqui... Y luego me conozco, todo el contenido que viene de mas cogiendo polvo, excepto la mano que va a la estanteria con las demas figuras.
se sabe algo del posible "bundle" the phanton pain + ground zeroes del que se filtro una imagen aya por mayo??
A mí la verdad es que siendo sinceros me decepcionó la edición coleccionista, me esperaba la típica de 150 € pero más guapa, tipo la del the witcher 3(mención de la figura a parte). Sin embargo me la voy a comprar por el mismo razonamiento que ha hecho @klaim2003 y no me compraría/me compraré la japonesa porque eso me parece un timo, 150 euros por tener el brazo más grande.
Estoy deseando que den ya noticias del artbook pero no dicen nada :(
mijuee escribió:A mí la verdad es que siendo sinceros me decepcionó la edición coleccionista, me esperaba la típica de 150 € pero más guapa, tipo la del the witcher 3(mención de la figura a parte). Sin embargo me la voy a comprar por el mismo razonamiento que ha hecho @klaim2003 y no me compraría/me compraré la japonesa porque eso me parece un timo, 150 euros por tener el brazo más grande.
Estoy deseando que den ya noticias del artbook pero no dicen nada :(

Pues el mismo timo que 50 euros por el bracito, todo un sacacuartos. Ojo, que yo respeto a quien le gusta, pero veo mas util comprar 2 juegos a 50 que 1 con chuminadas por 100.
Se sabe si la consola edición limitada va a ser exclusiva como la del Batman para ciertas tiendas o se podrá comprar en cualquier comercio?, es que me trae de cabeza está edición y la información que dan es muy limitada.
Roid Clive escribió:Se sabe si la consola edición limitada va a ser exclusiva como la del Batman para ciertas tiendas o se podrá comprar en cualquier comercio?, es que me trae de cabeza está edición y la información que dan es muy limitada.

No se sabe nada, pero estoy como tú y espero que en cuanto alguien se entere de un toque por aquí. Se lo agradeceré por siempre :D
Roid Clive escribió:Se sabe si la consola edición limitada va a ser exclusiva como la del Batman para ciertas tiendas o se podrá comprar en cualquier comercio?, es que me trae de cabeza está edición y la información que dan es muy limitada.


No se sabe nada aún pero apostaría que será exclusiva de alguna tienda. Si Game tiene la exclusiva de la edición coleccionista, diría que por ahí andarán los tiros.
dafman escribió:se sabe algo del posible "bundle" the phanton pain + ground zeroes del que se filtro una imagen aya por mayo??


yo tb ando detras de esto, a ver si alguien dice sabe algo
Estaba esperando una edición coleccionista para entrar en Ps4 por la puerta grande, y ha sido ver las fotos de esta edición el mes pasado y entrarme el HYPE, más cuándo esta confirmada su distribución en europa, ya que hasta estuve tentado de traerme la japonesa de Playasia. Esperemos que vayan desvelando más datos sobre esta edición porque Kojima lleva muchos años poniéndonos la miel en los labios, y es que esta joya hay jugarla y disfrutarla por la puerta grande.
Roid Clive escribió:Estaba esperando una edición coleccionista para entrar en Ps4 por la puerta grande, y ha sido ver las fotos de esta edición el mes pasado y entrarme el HYPE, más cuándo esta confirmada su distribución en europa, ya que hasta estuve tentado de traerme la japonesa de Playasia. Esperemos que vayan desvelando más datos sobre esta edición porque Kojima lleva muchos años poniéndonos la miel en los labios, y es que esta joya hay jugarla y disfrutarla por la puerta grande.


Yo os puedo dar algo de información desde el punto de vista de donde vivo.
En París ya se puede reservar en cualquier tienda. Fnac, micro manía (game), amazon y creo que hasta carrefour. Así que sí en España no se mueve todavía el tema es porque huele a Exclusividad. Es un coñazo al final pasa como en el corte Inglés y es un despropósito.
Galon_2000 escribió:La edicion Japo es una locura. Pero bueno, como bien dices y concuerdo contigo, esta edicion por 100 tiene contenido de sobra. Pero una edicion intermedia con una figurita hubiera molado (aunque tenga a Snake de Hot Toys).


fotos, precio etc? xDD
senabre escribió:
mijuee escribió:A mí la verdad es que siendo sinceros me decepcionó la edición coleccionista, me esperaba la típica de 150 € pero más guapa, tipo la del the witcher 3(mención de la figura a parte). Sin embargo me la voy a comprar por el mismo razonamiento que ha hecho @klaim2003 y no me compraría/me compraré la japonesa porque eso me parece un timo, 150 euros por tener el brazo más grande.
Estoy deseando que den ya noticias del artbook pero no dicen nada :(

Pues el mismo timo que 50 euros por el bracito, todo un sacacuartos. Ojo, que yo respeto a quien le gusta, pero veo mas util comprar 2 juegos a 50 que 1 con chuminadas por 100.


Pero yo también quiero la caja metálica, el blu ray behind de scenes y la caja exterior donde va todo, aunque está claro que lo más importante es el brazo en la edición.
ya tengo un rinconcito para poner todo lo que tengo de metal gear, ahora me falta la mano XD
Imagen


pd: me falta el libro de nacho requena, que lo tengo en otra estanteria, luego lo pondre aqui tambien.
klaim2003 escribió:ya tengo un rinconcito para poner todo lo que tengo de metal gear, ahora me falta la mano XD
Imagen


pd: me falta el libro de nacho requena, que lo tengo en otra estanteria, luego lo pondre aqui tambien.


¿Puedes decir precio y donde compraste el Rex?
Shooter27 escribió:
klaim2003 escribió:ya tengo un rinconcito para poner todo lo que tengo de metal gear, ahora me falta la mano XD
Imagen


pd: me falta el libro de nacho requena, que lo tengo en otra estanteria, luego lo pondre aqui tambien.


¿Puedes decir precio y donde compraste el Rex?


pues lo compre en japon en amiami, al cambio se me quedo en unos 76 o 79 euros, + 26 euros de aduanas

estuve viendo de comprar en europa, y se iba a 150 o 200 euros segun el sitio, asi que finalmente opte por importar.
klaim2003 escribió:ya tengo un rinconcito para poner todo lo que tengo de metal gear, ahora me falta la mano XD


pd: me falta el libro de nacho requena, que lo tengo en otra estanteria, luego lo pondre aqui tambien.

Me encanta tu colección :O :O :O
Hola, algien sabe donde puedo reservar la edicion limitada japonesa que trae el brazo a escala 1:1?. Entré en Playasia pero están agotadas. Gracias.

Un saludo.
Triko escribió:Hola, algien sabe donde puedo reservar la edicion limitada japonesa que trae el brazo a escala 1:1?. Entré en Playasia pero están agotadas. Gracias.

Un saludo.

bufff ni idea pero yo creo k a estas alturas será chungo suerte
Bebopcoffee escribió:
Roid Clive escribió:Estaba esperando una edición coleccionista para entrar en Ps4 por la puerta grande, y ha sido ver las fotos de esta edición el mes pasado y entrarme el HYPE, más cuándo esta confirmada su distribución en europa, ya que hasta estuve tentado de traerme la japonesa de Playasia. Esperemos que vayan desvelando más datos sobre esta edición porque Kojima lleva muchos años poniéndonos la miel en los labios, y es que esta joya hay jugarla y disfrutarla por la puerta grande.


Yo os puedo dar algo de información desde el punto de vista de donde vivo.
En París ya se puede reservar en cualquier tienda. Fnac, micro manía (game), amazon y creo que hasta carrefour. Así que sí en España no se mueve todavía el tema es porque huele a Exclusividad. Es un coñazo al final pasa como en el corte Inglés y es un despropósito.


Joder macho, que envidia. Aqui me he dado la "vuelta de los tontos" (vamos gastar gasoil pa na), y les he preguntado a todos los "ingenieros" de la seccion de Videojuegos de Corte Ingles, Carrefour, Mediamark, Game, Alcampo, Fnac y minoristas ne la provincia de Sevilla, y parace que les estaba hablando en Swahili del africa profunda, porque no me entendian, hasta les he tenido que enseñar a mas de uno las fotos en el movil porque me porfiaban que eso era mentira, que ¿Como "Chony" iba a sacar una consola Roja?....

En fin, me huelo un verano de "Fcinquismo", ya que "Spain" por lo que veo aun esta fuera de Europa o las distribuidoras se enteran de la misa la mitad...
insumiso escribió:una curiosidad.


https://www.youtube.com/watch?v=Wh26ttsZzM8

[fumando] [fumando] [fumando]


Las mamellas se las han puesto un poco mas grandes en el juego jaja [carcajad]
esa consola intentare conseguirla pero yo creo k va estar difícil : (
insumiso escribió:una curiosidad.


https://www.youtube.com/watch?v=Wh26ttsZzM8

[fumando] [fumando] [fumando]


Que obra de arte de mujer [amor] , casi merece la pena jugar al juego solo por verla XD
Roid Clive escribió:
Bebopcoffee escribió:
Roid Clive escribió:Estaba esperando una edición coleccionista para entrar en Ps4 por la puerta grande, y ha sido ver las fotos de esta edición el mes pasado y entrarme el HYPE, más cuándo esta confirmada su distribución en europa, ya que hasta estuve tentado de traerme la japonesa de Playasia. Esperemos que vayan desvelando más datos sobre esta edición porque Kojima lleva muchos años poniéndonos la miel en los labios, y es que esta joya hay jugarla y disfrutarla por la puerta grande.


Yo os puedo dar algo de información desde el punto de vista de donde vivo.
En París ya se puede reservar en cualquier tienda. Fnac, micro manía (game), amazon y creo que hasta carrefour. Así que sí en España no se mueve todavía el tema es porque huele a Exclusividad. Es un coñazo al final pasa como en el corte Inglés y es un despropósito.


Joder macho, que envidia. Aqui me he dado la "vuelta de los tontos" (vamos gastar gasoil pa na), y les he preguntado a todos los "ingenieros" de la seccion de Videojuegos de Corte Ingles, Carrefour, Mediamark, Game, Alcampo, Fnac y minoristas ne la provincia de Sevilla, y parace que les estaba hablando en Swahili del africa profunda, porque no me entendian, hasta les he tenido que enseñar a mas de uno las fotos en el movil porque me porfiaban que eso era mentira, que ¿Como "Chony" iba a sacar una consola Roja?....

En fin, me huelo un verano de "Fcinquismo", ya que "Spain" por lo que veo aun esta fuera de Europa o las distribuidoras se enteran de la misa la mitad...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

ese mismo, lo tengo en otra estanteria, y se me olvido colocarlo.
tambien tengo una figura de snake de microrevoltech, que tambien quiero poner ahora que me acordado. Luego pongo foto con todo al completo.

skakisman07 escribió:Me encanta tu colección :O :O :O


gracias! [oki]
klaim2003 escribió:
Shooter27 escribió:
¿Puedes decir precio y donde compraste el Rex?


pues lo compre en japon en amiami, al cambio se me quedo en unos 76 o 79 euros, + 26 euros de aduanas

estuve viendo de comprar en europa, y se iba a 150 o 200 euros segun el sitio, asi que finalmente opte por importar.

Merci. Se me va de presupuesto [+risas].
Roid Clive escribió:
Bebopcoffee escribió:
Roid Clive escribió:Estaba esperando una edición coleccionista para entrar en Ps4 por la puerta grande, y ha sido ver las fotos de esta edición el mes pasado y entrarme el HYPE, más cuándo esta confirmada su distribución en europa, ya que hasta estuve tentado de traerme la japonesa de Playasia. Esperemos que vayan desvelando más datos sobre esta edición porque Kojima lleva muchos años poniéndonos la miel en los labios, y es que esta joya hay jugarla y disfrutarla por la puerta grande.


Yo os puedo dar algo de información desde el punto de vista de donde vivo.
En París ya se puede reservar en cualquier tienda. Fnac, micro manía (game), amazon y creo que hasta carrefour. Así que sí en España no se mueve todavía el tema es porque huele a Exclusividad. Es un coñazo al final pasa como en el corte Inglés y es un despropósito.


Joder macho, que envidia. Aqui me he dado la "vuelta de los tontos" (vamos gastar gasoil pa na), y les he preguntado a todos los "ingenieros" de la seccion de Videojuegos de Corte Ingles, Carrefour, Mediamark, Game, Alcampo, Fnac y minoristas ne la provincia de Sevilla, y parace que les estaba hablando en Swahili del africa profunda, porque no me entendian, hasta les he tenido que enseñar a mas de uno las fotos en el movil porque me porfiaban que eso era mentira, que ¿Como "Chony" iba a sacar una consola Roja?....

En fin, me huelo un verano de "Fcinquismo", ya que "Spain" por lo que veo aun esta fuera de Europa o las distribuidoras se enteran de la misa la mitad...


Por ponerte unos ejemplos:
http://jeux-video.fnac.com/Pack-Console ... 823860/w-4

http://www.micromania.fr/pack-ps4-500-g ... 61840.html

No sé porqué, pero creo que aquí se han adelantado en la venta. Pues en el resto de Europa está casi igual que en España.
22162 respuestas