Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Small78RVJ escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Es realmente necesario haber jugado a la cuarta parte? Es que yo he jugado a todos excepto el 4 porque no tuve PS3. Ya podían sacarla en la store para gente como yo. [+risas]

La verdad que no ya que el 4 ocurre unas decadas despues que The Phantom Pain


Hombre, todo lo que ocurre en MGS4 no es relevante para MGS V, pero de ahi a decir que no es necesario... XD (no leer spoiler sin haber jugado a MGS4)

No va a tener ni idea de quienes son los Patriots/Cipher, ni de por qué se formaron, que pintaron Big Boss, Ocelot, Zero... en ello. Cierto que gran parte del juego es irrelevante para MGS V pero toda la formación de los Patriots, los motivos y demás sí son muy importantes y algo que PW da por hecho que sabes, incluso cambiándole el nombre a los Patriots por Cipher.


Así que @Buba-ho-tep como tienes casi dos meses por delante, mírate la "pelicula" de MGS4 por Youtube, es decir, las cinemáticas. Son unas 8-9 horas que te puedes tomar con mucha calma, si te agobia estar mucho rato puedes verlo como si fuese una serie por capitulos. O si no te apetece nada pero no quieres perderte unos detalles importantes para el contexto global de la trama y que en MGS V tendrán peso por lo visto en el último trailer, mírate la entrada de la wikia de la saga sobre los Patriots, pero es mi opción menos recomendada.
Me estáis acojonando. Estoy con el peace Walker, zardonov se ha escapado 6 veces y estoy a punto de luchar contra metal tera por 2 vez. Yo pensaba que casi lo tenía pasado pero habéis empezado a decir que si 200 horas y yo llevo 40 creo. Tanto me falta?. Me está gustando pero se me está haciendo algo repetitivo con las misiones de derrotar a tanques y helicópteros. Espero que ground zeroes y phamton sean todo infiltrarse
tudelein escribió:Me estáis acojonando. Estoy con el peace Walker, zardonov se ha escapado 6 veces y estoy a punto de luchar contra metal tera por 2 vez. Yo pensaba que casi lo tenía pasado pero habéis empezado a decir que si 200 horas y yo llevo 40 creo. Tanto me falta?. Me está gustando pero se me está haciendo algo repetitivo con las misiones de derrotar a tanques y helicópteros. Espero que ground zeroes y phamton sean todo infiltrarse


No se si 200h pero si que tardas mucho en conseguir todo, ten en cuenta que hay muchas armas y muchas secundarias (algunas son super absurdas [qmparto] [qmparto] [qmparto])
tudelein escribió:Me estáis acojonando. Estoy con el peace Walker, zardonov se ha escapado 6 veces y estoy a punto de luchar contra metal tera por 2 vez. Yo pensaba que casi lo tenía pasado pero habéis empezado a decir que si 200 horas y yo llevo 40 creo. Tanto me falta?. Me está gustando pero se me está haciendo algo repetitivo con las misiones de derrotar a tanques y helicópteros. Espero que ground zeroes y phamton sean todo infiltrarse


Estás a punto de terminar la historia. Las doscientas horas son para completar el juego al 100%.
En cuanto a Ground Zeroes y The Phantom Pain, no es que sea todo infiltrarse o todo acción, sino que al ser estilo de juego libre, puedes abordar el juego con la mecánica que más te guste. Puedes intentar pasártelo dando tiros -ojo, intentar- o tratar de infiltrarte sin que te descubran. En estas dos entregas, las posibilidades que se te abren con las mecánicas que tiene son ilimitadas.

Un saludo.
Seguimos sin noticias de la PS4 edición MGS V :(
Hispalense escribió:Seguimos sin noticias de la PS4 edición MGS V :(


Y mas atento que esta uno para hacerse con ella IMPOSIBLE!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tudelein escribió:Me estáis acojonando. Estoy con el peace Walker, zardonov se ha escapado 6 veces y estoy a punto de luchar contra metal tera por 2 vez. Yo pensaba que casi lo tenía pasado pero habéis empezado a decir que si 200 horas y yo llevo 40 creo. Tanto me falta?. Me está gustando pero se me está haciendo algo repetitivo con las misiones de derrotar a tanques y helicópteros. Espero que ground zeroes y phamton sean todo infiltrarse

No,200h le di consiguiendo practicamente todo en mi primer vez en psp xD en el hd directamente consegui platino con 70horillas xD
Respecto a la PS4...yo no se a que se debe que tarden taaaantisimo...es agobiante...me da que sera exclusivisad...y que habrá que estar agil...menos mal que la tengo en amazon francia por si acaso..
yo era de los que quería pillarse la edicion especial de la ps4 , pero al final me voya decantar por pillarme un skin que se avecinan muchos juegos buenos los proximos meses
ManuConnorESP escribió:yo era de los que quería pillarse la edicion especial de la ps4 , pero al final me voya decantar por pillarme un skin que se avecinan muchos juegos buenos los proximos meses

Pero yo que la voy a piyar no lo veo un gasto...la piyo y vendo la normal...alomejor pierdo 50-70€ pero no mas xD..
El skin yo lo piye de aliexpress y da el pego..salvo por los dorados y tal que son horribles xD
Hispalense escribió:Seguimos sin noticias de la PS4 edición MGS V :(

Nada compañero,yo no se que pasa!!!solo ha estado para reserva en amazon fr(que ya estan agotadas) .En ningun otro pais a dado señales de vida la consola
Haber que pasa y la sueltan en game y amazon.es
paco88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3p9WMPq1SZM


Lo que mo tengo claro es por que tiene un cuerno.
Shooter27 escribió:Yo me pasé por primera vez MG de MSX la semana pasada y hoy he empezado MG2:Solid Snake y que insufrible se me hace. [facepalm] Me han pillado como 100 veces y solo acabo de llegar al primer Boss, que gracias a que va como el culo el apuntar me ha matado como 10 veces y lo he dejado para otro momento que esté mas tranquilo. [jaja] El Ghost Babel me lo pasé cuando salió, pero no lo recuerdo tan complicado de llevar. :-?
La verdad es que tiene muchas similitudes con MGS de PSX en cuanto a la mecánica de lo que llevo hasta ahora.
Cuando me lo pase ya solo me quedarán los Acid, que les van a dar por ahí [sonrisa] , para pasarme de los MG que han salido hasta hoy.


Buah, como vas a disfrutar el MG2: SS. Es igual de bueno que MGS pero sin 3D. Yo, que lo jugué también el año pasador por primera vez, me quedé atónito y me dio rabia no haberlo jugado antes... J U E G A Z O [tadoramo]
fanatico_mgs4 escribió:
paco88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3p9WMPq1SZM


Lo que mo tengo claro es por que tiene un cuerno.


la novia le puso los cuernos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ahora enserio..

en mi humilde opinión sera solo simbólico,y no sera más que un trastorno psicológico de BIG BOSS..será como se vera el y como lo veremos nosotros,pero seguirá siendo el mismo..es para que sepamos diferenciar el lado bueno del malo..


y sigo con mi teoria con un posible SPOILER...¿quien es skull face?

quiero que me citeis el dia de mañana si acierto..: [fumando] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pienso que los tiros iran igual que en el juego de batman,skullface no sera mas que un trastorno-personalidad de Big Boss,cuando adopta la personalidad de skullface aparecerá el con el cuerno,y cuando es bueno aparecerá siempre normal,ojo puede ser que skullface sea real pero en algún punto de la historia morirá y BIGBOSS lo transformara en una obsesión e personalidad secundaria suya


ahi queda dicho,si acierto espero que me citeis y si me como un owned tambien. [poraki] [poraki] [looco] [beer]
pakico escribió:
Shooter27 escribió:Yo me pasé por primera vez MG de MSX la semana pasada y hoy he empezado MG2:Solid Snake y que insufrible se me hace. [facepalm] Me han pillado como 100 veces y solo acabo de llegar al primer Boss, que gracias a que va como el culo el apuntar me ha matado como 10 veces y lo he dejado para otro momento que esté mas tranquilo. [jaja] El Ghost Babel me lo pasé cuando salió, pero no lo recuerdo tan complicado de llevar. :-?
La verdad es que tiene muchas similitudes con MGS de PSX en cuanto a la mecánica de lo que llevo hasta ahora.
Cuando me lo pase ya solo me quedarán los Acid, que les van a dar por ahí [sonrisa] , para pasarme de los MG que han salido hasta hoy.


Buah, como vas a disfrutar el MG2: SS. Es igual de bueno que MGS pero sin 3D. Yo, que lo jugué también el año pasador por primera vez, me quedé atónito y me dio rabia no haberlo jugado antes... J U E G A Z O [tadoramo]

No si ya pareciendose a MGS ya me gusta, pero es que al ser el sistema de juego anticuado me cuesta manejarlo y disfrutarlo mas.
Espero que algún día hagan un remake, aunque sin Trojima...
Skullface aparece en Ground Zeroes antes de que le pase nada a nuestros protagonistas por lo tanto no es ninguna alucinación de Big Boss
paco88 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
paco88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3p9WMPq1SZM


Lo que mo tengo claro es por que tiene un cuerno.


la novia le puso los cuernos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ahora enserio..

en mi humilde opinión sera solo simbólico,y no sera más que un trastorno psicológico de BIG BOSS..será como se vera el y como lo veremos nosotros,pero seguirá siendo el mismo..es para que sepamos diferenciar el lado bueno del malo..


y sigo con mi teoria con un posible SPOILER...¿quien es skull face?

quiero que me citeis el dia de mañana si acierto..: [fumando] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pienso que los tiros iran igual que en el juego de batman,skullface no sera mas que un trastorno-personalidad de Big Boss,cuando adopta la personalidad de skullface aparecerá el con el cuerno,y cuando es bueno aparecerá siempre normal,ojo puede ser que skullface sea real pero en algún punto de la historia morirá y BIGBOSS lo transformara en una obsesión e personalidad secundaria suya


ahi queda dicho,si acierto espero que me citeis y si me como un owned tambien. [poraki] [poraki] [looco] [beer]


Gracias por el spoiler gratuito del Batman.
Dunadan_7 escribió:Gracias por el spoiler gratuito del Batman.


Hola,¿donde esta el spoiler?,no te he revelado nada xD,no me seas tistimiquis,no sabes de que personaje hablo ni nada por el estilo xD,en cualquier caso, pido perdón por el retraso.
Larxeel escribió:Skullface aparece en Ground Zeroes antes de que le pase nada a nuestros protagonistas por lo tanto no es ninguna alucinación de Big Boss


Una alucionación de cojones ya que aparece con los soldados de XOF sin Big Boss presente e interactúa con ellos, interactúa con Chico dándole un casette, interactúa con Paz y Chico antes de la llegada de Big Boss, tortura a soldados a los que les explica su origen... Aparte de que Ocelot cuenta su historia en el último trailer. Pues sí que tiene poder Big Boss.

Que no lea esto PythonSelkan, porque entonces BIG BOSS IS PSYCHO MANTIS CONFIRMED.
Pero esto que es?xd habéis leido el ultimo parrafo?; estará vivo pero morira algun punto de la historia y de ahi...si no explicarme el punto que esta metal gear todos delante y skullface detras y parece que nadie lo ve.. ratataaaa
paco88 escribió:Pero esto que es?xd habéis leido el ultimo parrafo?; estará vivo pero morira algun punto de la historia y de ahi...si no explicarme el punto que esta metal gear todos delante y skullface detras y parece que nadie lo ve.. ratataaaa


Como en toda la saga no hay personajes con poderes :-| Skullface no puede tener el don de desaparecer como hace Quiet :-| O simplemente ser una alucinación de Psycho Mantis (Que podría ser, pero por un momento, no todo el rato. En GZ interactua con otros personajes, por lo cual existe)

Según se acerca la fecha alucino mas, que ganas de que salga el juego para que muchos os dejéis de comer el coco (va con cariño XD mola ver que piensa cada uno) y otros dejen de decir chorradas (no se ha dado el caso en este hilo, pero internet es muy grande y en Twitter puede escribir cualquiera :-|)
ExplosiusMgs escribió:
paco88 escribió:Pero esto que es?xd habéis leido el ultimo parrafo?; estará vivo pero morira algun punto de la historia y de ahi...si no explicarme el punto que esta metal gear todos delante y skullface detras y parece que nadie lo ve.. ratataaaa


Como en toda la saga no hay personajes con poderes :-| Skullface no puede tener el don de desaparecer como hace Quiet :-| O simplemente ser una alucinación de Psycho Mantis (Que podría ser, pero por un momento, no todo el rato. En GZ interactua con otros personajes, por lo cual existe)

Según se acerca la fecha alucino mas, que ganas de que salga el juego para que muchos os dejéis de comer el coco (va con cariño XD mola ver que piensa cada uno) y otros dejen de decir chorradas (no se ha dado el caso en este hilo, pero internet es muy grande y en Twitter puede escribir cualquiera :-|)


PythonSelkan te saluda. XD

Al menos hace ediciones muy guapas, pero la cantidad de chorradas que suelta por minuto dan hasta miedo. Al principio, cuando empezó con la teoria de Gray Fox con el trailer del E3 2013 estaba bien, mira, una teoria que podría tener sentido. Pero a medida que se le han ido cayendo piezas del puzzle y que ya nada hace indicar que Big Boss sea Gray Fox ni de lejos, aún sigue empecinado con la puta teoría, se la ha hecho suya y, guardame el mensaje, pero en Septiembre cuando se demuestre que Big Boss es Big Boss, saldrá con un video de por lo menos 2 horas diciendo que el mensaje secreto del juego es que llevamos a Gray Fox porque una sombra sale mal y como Kojima no seguirá haciendo Metal Gear, pues quedará siempre en el aire, lo que será para él una confirmación. Todo con tal de agarrarse al clavo ardiendo, ya que defiende su teoría con uñas y dientes llegando incluso a montar en su momento una guerra con todo Youtuber que le desacreditaba.

Yo es que cuando vi que el último video empezaba con que el logo de Kojima Productions que sale en el trailer del E3 no ponia nada (solo salía el logo de Fox despues del de Konami) y decía que esto era otra prueba que quería indicar que en ese momento salía un "fox without a name" ya tuve que dejar de mirar. Ahora resultará que Kojima se ha cargado Kojima Productions para en un trailer poder colar la pista, tócate los cojones. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo ultimo que se de PythonSelkan es que estaba editando un vídeo con el trailer de el E3 de este año y cuando vi eso pensé que no merecía la pena seguir leyéndole XD

Hay teorías que molan mucho, incluso aquí ha salido alguna que oye, no estaba mal, pero es que algunas no hay por donde cogerlas. Ademas salen un actor diciendo que Kiefer Sutherland es Big Boss/Snake y parece que "alimenta" la teoría. Y fui uno de los que se mosqueo con el fake/spoiler de que Big Boss era Gray Fox, pero al meditarlo me volví a dar cuenta que no hay por donde cogerlo.

Mi favorita es la de que Quiet es Chico, unen todo de una forma muy extraña y modifican las imágenes [qmparto] [qmparto] [qmparto] Porque no tienen acceso al modelo de Quiet, si no ya lo habrían metido en la celda para que todo encajase XD

Edit:

Me ha dado por mirar el ultimo vídeo y me parto de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
@ExplosiusMgs

No me digas que Godzilla aparece MGSV y que es uno de "aquellos que no existen"!!?!?!?!?!

Se nos va la cabeza... Ay que ganicas... y contando los días ya desde hace muchos meses atrás. Parece que dos meses ya no son nada. Yo ya cuento: 58 días, menos 4 semanas de vacaciones, menos tantos fines de semana, ... me quedan tantos días laborables para mi gran cita!!

Un saludo compañeros. Hay que pasarlo...
Kaz
¿se quedará ciego? Minuto 1:57 https://www.youtube.com/watch?v=3p9WMPq1SZM


Y creo que Quiet
será una como las soldado esas de Skull Face (no recuerdo el nombre) que se mimetizan igual que ella. Por eso, podría ser, que Big Boss la lleva a la Mother Base esposada en un principio.
pakico escribió:@ExplosiusMgs

No me digas que Godzilla aparece MGSV y que es uno de "aquellos que no existen"!!?!?!?!?!

Se nos va la cabeza... Ay que ganicas... y contando los días ya desde hace muchos meses atrás. Parece que dos meses ya no son nada. Yo ya cuento: 58 días, menos 4 semanas de vacaciones, menos tantos fines de semana, ... me quedan tantos días laborables para mi gran cita!!

Un saludo compañeros. Hay que pasarlo...


La foto es de un fragmento del ultimo vídeo de PythonSelkan XD Me ha hecho mucha gracia porque la teoría se basa en que Godzilla tiene asi la espalda (no... pero si el lo dice XD), en que Kojima jugo con un Godzilla en un vídeo (Kojima Station) y que un día se saco una foto con una figura de promoción que había por ahí (supongo que a la entrada de un cine).

Junta todo eso y ¡tachan!, un "Godzilla" en Metal Gear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y por si fuera poco, añade fragmentos de el making off de MGS2 con Kojima jugando con MG Ray para darle mas veracidad [plas]

Tendremos que creerle, se curra vídeos de 1h o mas para convencernos [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:
pakico escribió:@ExplosiusMgs

No me digas que Godzilla aparece MGSV y que es uno de "aquellos que no existen"!!?!?!?!?!

Se nos va la cabeza... Ay que ganicas... y contando los días ya desde hace muchos meses atrás. Parece que dos meses ya no son nada. Yo ya cuento: 58 días, menos 4 semanas de vacaciones, menos tantos fines de semana, ... me quedan tantos días laborables para mi gran cita!!

Un saludo compañeros. Hay que pasarlo...


La foto es de un fragmento del ultimo vídeo de PythonSelkan XD Me ha hecho mucha gracia porque la teoría se basa en que Godzilla tiene asi la espalda (no... pero si el lo dice XD), en que Kojima jugo con un Godzilla en un vídeo (Kojima Station) y que un día se saco una foto con una figura de promoción que había por ahí (supongo que a la entrada de un cine).

Junta todo eso y ¡tachan!, un "Godzilla" en Metal Gear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por si fuera poco, añade fragmentos de el making off de MGS2 con Kojima jugando con MG Ray para darle mas veracidad [plas]

Tendremos que creerle, se curra vídeos de 1h o mas para convencernos [qmparto]



[sonrisa] Ya [carcajad] [carcajad] si lo decía en plan sarcasmo. A estos hermanos se le va la cabeza. Al principio, el primer video k vi, no te voy a mentir y hasta deje la puerta abierta a esa posibilidad, pero creo que una vez cogida la fama se les fue de las manos; tanto, que como dicen por ahí atrás, se jugarán MGSV y todavía le darán un significado que les cuadre.

Oye, igual nos encontramos con Godzilla o igual en Afganistán nos encontramos con MAX en medio del desierto en su bólido y se nos hace nuestro buddie...Por especular, ...
@Snake2k2, @solido2x, @senabre, etc. Los que teníais el juego reservado en Amazon.es a 53€, pero el 1 de julio (creo que fue el 1 de julio) vísteis que bajó a 49€, ¿habéis visto reflejado en vuestra sección de pedidos esa bajada?

Comentásteis que los que aún no lo veíamos, esperáramos un par de días que se modificaría solo, pero en mi caso al menos no ha sido así. Lo sigo teniendo a 53€.

Me tienta enviarles un mensaje a los de amazon, pero no tengo ninguna prueba. Yo no vi esa bajada de precio aquel día, ni tengo capturas de pantalla, ni nada.
Ray_McCoy escribió:@Snake2k2, @solido2x, @senabre, etc. Los que teníais el juego reservado en Amazon.es a 53€, pero el 1 de julio (creo que fue el 1 de julio) vísteis que bajó a 49€, ¿habéis visto reflejado en vuestra sección de pedidos esa bajada?

Comentásteis que los que aún no lo veíamos, esperáramos un par de días que se modificaría solo, pero en mi caso al menos no ha sido así. Lo sigo teniendo a 53€.

Me tienta enviarles un mensaje a los de amazon, pero no tengo ninguna prueba. Yo no vi esa bajada de precio aquel día, ni tengo capturas de pantalla, ni nada.


No se si esto te servirá como prueba..

Imagen
ExplosiusMgs escribió:
pakico escribió:@ExplosiusMgs

No me digas que Godzilla aparece MGSV y que es uno de "aquellos que no existen"!!?!?!?!?!

Se nos va la cabeza... Ay que ganicas... y contando los días ya desde hace muchos meses atrás. Parece que dos meses ya no son nada. Yo ya cuento: 58 días, menos 4 semanas de vacaciones, menos tantos fines de semana, ... me quedan tantos días laborables para mi gran cita!!

Un saludo compañeros. Hay que pasarlo...


La foto es de un fragmento del ultimo vídeo de PythonSelkan XD Me ha hecho mucha gracia porque la teoría se basa en que Godzilla tiene asi la espalda (no... pero si el lo dice XD), en que Kojima jugo con un Godzilla en un vídeo (Kojima Station) y que un día se saco una foto con una figura de promoción que había por ahí (supongo que a la entrada de un cine).

Junta todo eso y ¡tachan!, un "Godzilla" en Metal Gear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y por si fuera poco, añade fragmentos de el making off de MGS2 con Kojima jugando con MG Ray para darle mas veracidad [plas]

Tendremos que creerle, se curra vídeos de 1h o mas para convencernos [qmparto]

Godzilla confirmed!!!
Jajajaja la verdad es que estan las redes repletas de teorias chorrada...ya no que tengan sentido, es que la gente se ha enperrado en que Venom no sea Big Boss..y no entiendo por que pero bueno..yo tambien me raye mucho al principio con la teoria de gray fox (lo del puro, lo de la imagen que parece su ojo de cyborg, etc) pero luego te das cuenta de lo improbable.. al margen de eso, dudo que Kojima, en su ultimo juego, en su obra magna, se dedique a meter esos quebraderos de cabeza que bajo mi gusto joderian parte del juego como pasó con Sons of Liberty..
Es el MGS mas importante narrativamente a mi parecer como para esas cosas..eso si, si hay algo que me sigue rayando, lo confieso, y es el maldito parche...esa tercera tira de sujeccion que a veces la tiene y otras no me trae mosca...pero luego puede ser tan sencillo como que se pone ese parche en un determinado momento.
En fin, que quedan 57 dias chavales! Algun dia abrirán las reservas de la ps4 xD
Copal-13 escribió:
Ray_McCoy escribió:@Snake2k2, @solido2x, @senabre, etc. Los que teníais el juego reservado en Amazon.es a 53€, pero el 1 de julio (creo que fue el 1 de julio) vísteis que bajó a 49€, ¿habéis visto reflejado en vuestra sección de pedidos esa bajada?

Comentásteis que los que aún no lo veíamos, esperáramos un par de días que se modificaría solo, pero en mi caso al menos no ha sido así. Lo sigo teniendo a 53€.

Me tienta enviarles un mensaje a los de amazon, pero no tengo ninguna prueba. Yo no vi esa bajada de precio aquel día, ni tengo capturas de pantalla, ni nada.


No se si esto te servirá como prueba..

Imagen


GRACIAS 1000.

Claro que me sirve, ahora mismo voy a mandar un mensaje a los de amazon.es, y esta captura es prueba de que hubo bajada de precio. [oki]
Ray_McCoy escribió:
Copal-13 escribió:
Ray_McCoy escribió:@Snake2k2, @solido2x, @senabre, etc. Los que teníais el juego reservado en Amazon.es a 53€, pero el 1 de julio (creo que fue el 1 de julio) vísteis que bajó a 49€, ¿habéis visto reflejado en vuestra sección de pedidos esa bajada?

Comentásteis que los que aún no lo veíamos, esperáramos un par de días que se modificaría solo, pero en mi caso al menos no ha sido así. Lo sigo teniendo a 53€.

Me tienta enviarles un mensaje a los de amazon, pero no tengo ninguna prueba. Yo no vi esa bajada de precio aquel día, ni tengo capturas de pantalla, ni nada.


No se si esto te servirá como prueba..

Imagen


GRACIAS 1000.

Claro que me sirve, ahora mismo voy a mandar un mensaje a los de amazon.es, y esta captura es prueba de que hubo bajada de precio. [oki]


- Lo de amazon es un timazo eso de que te actualizan el precio pasadas 24-48h. Yo menos mal que me quejé el mismo día que bajó (gracias a que lo leí en el foro), y al final me modificaron el precio al de la bajada. Aunque la chica me dijo que lo actualizarían no me fiaba un pelo. Estar muy atentos a las bajadas y reclamarlas.

- Y mira que soy premium y supercontento con amazon, pero lo del precio sino reclamas no suelen bajarlo. No sé porque lo hacen asi.

LINK:
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200655830

"La página de resumen de tu pedido disponible a través de "Mi cuenta", mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado". --> MENTIRA COMO UNA CASA.
Ahora mismo anulo mi pedido en amazon.es.

Aunque sea offtopic, pasteo aquí la conversación que he tenido con una representante de amazon.es, para que veáis cómo funciona realmente este sistema de "precio mínimo asegurado". Vais a alucinar:

Estás conectado con "-----" de Amazon.es.
Yo: Hola, tengo un pedido con "precio mínimo garantizado". Lo realice el día 30 de junio por la mañana, al precio de 53,95€.
El mismo día vi que el precio de ese mismo producto bajaba a 49,90€. He leído los términos y condiciones del "precio mínimo garantizado", y según esas cláusulas debería haberse actualizado el precio de mi pedido a 49,90€, pero no ha sido así. Mi pedido sigue a 53,95€.
Atención al cliente: Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es "Atención al cliente" de Servicio al cliente de Amazon España. Tengo el gusto con "-----"?
Yo: Sí, hola. Soy "-----"
Atención al cliente: Encantada!
Lamento de verdad cualquier confusión ya mismo verifico los datos
Yo: De acuerdo, sigo a la espera.
Atención al cliente: Pasa "-----" que si ves actualmente está en EUR 56,94
Por lo que no podemos bajar, si llega a bajar de nuevo se vuelve a actualizar pero sis sube vuelve al precio original, me explico?
Yo: Disculpe, pero...
Lo que yo le he comentado no tiene nada que ver con lo que usted me dice.
Le comento que el precio bajó a 49€
Y en las clausulas de "precio mínimo garantizado", consta que si el precio baja, el pedido también se actualiza
El día que yo hice mi pedido, horas más tarde, el precio del producto bajó a 49€
Atención al cliente: Eso es correcto, pero si el producto sube, entonces el precio se va a mantener al precio que lo tenias originalmnente
http://www.amazon.es/dp/B00UJV8DG8
Por favor verifica el precio actual.
Yo: Es decir, que si el precio baja, se actualiza el pedido a ese mismo precio. Pero si sube por encima del precio al que realicé el pedido, lo que sucede es que se queda como estaba, ¿cierto?
Atención al cliente: Exacto!
Yo: ¿Entonces por qué a varios familiares les han aplicado la bajada a 49€, aun produciéndose después la subida a 56€? (esto es una forma un poco disimulada de asegurarle que varios eolianos me aseguran que a ellos sí se lo han aplicado)
¿Por qué a unos clientes sí, y a otros no?
Atención al cliente: Normalmente suele bajar, así que puedes esperar que antes de que salga baje, no es seguro pero es lo que normalmente pasa así que puedes estar tranquilo en ese sentido.
No es así, es automático, no puede ser que otros lo tengan en 49
AL MENOS
Yo: Lo entiendo, pero según lo que usted me dice, no serviría de nada que bajara de nuevo el precio, si vuelve a subir, porque no se aplicaría.
Atención al cliente: que al momento que hicieron el pedido
lo hicieran cuando estaba en 49
Por eso a ellos se les mantienen {
Yo: Lo único que se me ocurre es anular el pedido y realizarlo de nuevo si veo que baja el precio
Atención al cliente: Puedes hacer eso,
Yo: Según lo que usted me dice, no tendría sentido mantener mi actual pedido
Atención al cliente: es decir si ves que baja el precio procedes a hacer el pedido y anulas este.
Yo: Ahá. Pues qué curioso.
Gracias por su atención, un saludo.


Moraleja: el pedido en preventa no vale para nada, no se premia al consumidor que lleva 2 meses reservando el producto. Se premia al avispado que se percata en el momento justo de una bajada de precio, y sea cuando sea, realiza el pedido a ese precio. Así se asegura que no suba nunca. La propia representande de amazon me anima a actuar así.
De nuevo STOCK de la PS4 Metal Gear Limited en Amazon Francia.

http://www.amazon.fr/gp/product/B00ZFD3 ... ge_o00_s00

La voy a reservar aqui por tener algo cogida esta edicion a espera de que llegue a españa de una puñetera vez.
Ray_McCoy escribió:Ahora mismo anulo mi pedido en amazon.es.

Aunque sea offtopic, pasteo aquí la conversación que he tenido con una representante de amazon.es, para que veáis cómo funciona realmente este sistema de "precio mínimo asegurado". Vais a alucinar:

Estás conectado con Luciana de Amazon.es.
Yo: Hola, tengo un pedido con "precio mínimo garantizado". Lo realice el día 30 de junio por la mañana, al precio de 53,95€.
El mismo día vi que el precio de ese mismo producto bajaba a 49,90€. He leído los términos y condiciones del "precio mínimo garantizado", y según esas cláusulas debería haberse actualizado el precio de mi pedido a 49,90€, pero no ha sido así. Mi pedido sigue a 53,95€.
Luciana: Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Luciana de Servicio al cliente de Amazon España. Tengo el gusto con "-----"?
Yo: Sí, hola. Soy "-----"
Luciana: Encantada!
Lamento de verdad cualquier confusión ya mismo verifico los datos
Yo: De acuerdo, sigo a la espera.
Luciana: Pasa "-----" que si ves actualmente está en EUR 56,94
Por lo que no podemos bajar, si llega a bajar de nuevo se vuelve a actualizar pero sis sube vuelve al precio original, me explico?
Yo: Disculpe, pero...
Lo que yo le he comentado no tiene nada que ver con lo que usted me dice.
Le comento que el precio bajó a 49€
Y en las clausulas de "precio mínimo garantizado", consta que si el precio baja, el pedido también se actualiza
El día que yo hice mi pedido, horas más tarde, el precio del producto bajó a 49€
Luciana: Eso es correcto, pero si el producto sube, entonces el precio se va a mantener al precio que lo tenias originalmnente
http://www.amazon.es/dp/B00UJV8DG8
Por favor verifica el precio actual.
Yo: Es decir, que si el precio baja, se actualiza el pedido a ese mismo precio. Pero si sube por encima del precio al que realicé el pedido, lo que sucede es que se queda como estaba, ¿cierto?
Luciana: Exacto!
Yo: ¿Entonces por qué a varios familiares les han aplicado la bajada a 49€, aun produciéndose después la subida a 56€? (esto es una forma un poco disimulada de asegurarle que varios eolianos me aseguran que a ellos sí se lo han aplicado)
¿Por qué a unos clientes sí, y a otros no?
Luciana: Normalmente suele bajar, así que puedes esperar que antes de que salga baje, no es seguro pero es lo que normalmente pasa así que puedes estar tranquilo en ese sentido.
No es así, es automático, no puede ser que otros lo tengan en 49
AL MENOS
Yo: Lo entiendo, pero según lo que usted me dice, no serviría de nada que bajara de nuevo el precio, si vuelve a subir, porque no se aplicaría.
Luciana: que al momento que hicieron el pedido
lo hicieran cuando estaba en 49
Por eso a ellos se les mantienen {
Yo: Lo único que se me ocurre es anular el pedido y realizarlo de nuevo si veo que baja el precio
Luciana: Puedes hacer eso,
Yo: Según lo que usted me dice, no tendría sentido mantener mi actual pedido
Luciana: es decir si ves que baja el precio procedes a hacer el pedido y anulas este.
Yo: Ahá. Pues qué curioso.
Gracias por su atención, un saludo.


Moraleja: el pedido en preventa no vale para nada, no se premia al consumidor que lleva 2 meses reservando el producto. Se premia al avispado que se percata en el momento justo de una bajada de precio, y sea cuando sea, realiza el pedido a ese precio. Así se asegura que no suba nunca. La propia representande de amazon me anima a actuar así.

Que fuerte, te ha tongado pero bien...ya lo puse pero lo volveréa repetir pues me pasó algo parecido una vez :
Cuando se pongan asi no seas tan educado. Amazon funciona excelente pero eso no quita que tenga empleados incompetentes de vez en cuando. Cuando pase eso corta la conversacion, empiezala con otro empleado y cuando te vuelva a soltar la mentira de que el precio vuelve a subir, te tiras el ordago de que es una verguenza y quete cancele todos los pedidos. Verás que rapido te ajustan el precio. En mi caso fue asi desde luego... de todas formas por contento que estes con una empresa, siempre que hables con at. Al cliente hay que ponerse serio y borde. Sino, te camelan y te toman por tonto.. yo que tu lo volvia a intentar
La chica con la que has hablado no tiene mucha idea de lo que dice.. [facepalm]

El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja. Cuando realices un pedido de un producto en preventa vendido por Amazon.es, exceptuando la categoría Libros, te cobraremos el precio más bajo que haya sido indicado en Amazon.es entre el momento en el que confirmes tu pedido y la fecha de lanzamiento del producto en el mercado, incluido. En la página de resumen de tu pedido, aparecerá un mensaje que te indicará que el precio del producto en preventa está garantizado. Cuando realices tus pedidos a través de la opción 1-Clic, el Precio de Preventa Garantizado se aplicará automáticamente. La página de resumen de tu pedido disponible a través de "Mi cuenta", mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado. Si tu pedido ha sido enviado antes que el producto salga a la venta y el precio es más bajo el día de su lanzamiento, te reembolsaremos la diferencia automáticamente.
chascoby escribió:
Ray_McCoy escribió:Ahora mismo anulo mi pedido en amazon.es.

Aunque sea offtopic, pasteo aquí la conversación que he tenido con una representante de amazon.es, para que veáis cómo funciona realmente este sistema de "precio mínimo asegurado". Vais a alucinar:

Estás conectado con Luciana de Amazon.es.
Yo: Hola, tengo un pedido con "precio mínimo garantizado". Lo realice el día 30 de junio por la mañana, al precio de 53,95€.
El mismo día vi que el precio de ese mismo producto bajaba a 49,90€. He leído los términos y condiciones del "precio mínimo garantizado", y según esas cláusulas debería haberse actualizado el precio de mi pedido a 49,90€, pero no ha sido así. Mi pedido sigue a 53,95€.
Luciana: Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Luciana de Servicio al cliente de Amazon España. Tengo el gusto con "-----"?
Yo: Sí, hola. Soy "-----"
Luciana: Encantada!
Lamento de verdad cualquier confusión ya mismo verifico los datos
Yo: De acuerdo, sigo a la espera.
Luciana: Pasa "-----" que si ves actualmente está en EUR 56,94
Por lo que no podemos bajar, si llega a bajar de nuevo se vuelve a actualizar pero sis sube vuelve al precio original, me explico?
Yo: Disculpe, pero...
Lo que yo le he comentado no tiene nada que ver con lo que usted me dice.
Le comento que el precio bajó a 49€
Y en las clausulas de "precio mínimo garantizado", consta que si el precio baja, el pedido también se actualiza
El día que yo hice mi pedido, horas más tarde, el precio del producto bajó a 49€
Luciana: Eso es correcto, pero si el producto sube, entonces el precio se va a mantener al precio que lo tenias originalmnente
http://www.amazon.es/dp/B00UJV8DG8
Por favor verifica el precio actual.
Yo: Es decir, que si el precio baja, se actualiza el pedido a ese mismo precio. Pero si sube por encima del precio al que realicé el pedido, lo que sucede es que se queda como estaba, ¿cierto?
Luciana: Exacto!
Yo: ¿Entonces por qué a varios familiares les han aplicado la bajada a 49€, aun produciéndose después la subida a 56€? (esto es una forma un poco disimulada de asegurarle que varios eolianos me aseguran que a ellos sí se lo han aplicado)
¿Por qué a unos clientes sí, y a otros no?
Luciana: Normalmente suele bajar, así que puedes esperar que antes de que salga baje, no es seguro pero es lo que normalmente pasa así que puedes estar tranquilo en ese sentido.
No es así, es automático, no puede ser que otros lo tengan en 49
AL MENOS
Yo: Lo entiendo, pero según lo que usted me dice, no serviría de nada que bajara de nuevo el precio, si vuelve a subir, porque no se aplicaría.
Luciana: que al momento que hicieron el pedido
lo hicieran cuando estaba en 49
Por eso a ellos se les mantienen {
Yo: Lo único que se me ocurre es anular el pedido y realizarlo de nuevo si veo que baja el precio
Luciana: Puedes hacer eso,
Yo: Según lo que usted me dice, no tendría sentido mantener mi actual pedido
Luciana: es decir si ves que baja el precio procedes a hacer el pedido y anulas este.
Yo: Ahá. Pues qué curioso.
Gracias por su atención, un saludo.


Moraleja: el pedido en preventa no vale para nada, no se premia al consumidor que lleva 2 meses reservando el producto. Se premia al avispado que se percata en el momento justo de una bajada de precio, y sea cuando sea, realiza el pedido a ese precio. Así se asegura que no suba nunca. La propia representande de amazon me anima a actuar así.

Que fuerte, te ha tongado pero bien...ya lo puse pero lo volveréa repetir pues me pasó algo parecido una vez :
Cuando se pongan asi no seas tan educado. Amazon funciona excelente pero eso no quita que tenga empleados incompetentes de vez en cuando. Cuando pase eso corta la conversacion, empiezala con otro empleado y cuando te vuelva a soltar la mentira de que el precio vuelve a subir, te tiras el ordago de que es una verguenza y quete cancele todos los pedidos. Verás que rapido te ajustan el precio. En mi caso fue asi desde luego... de todas formas por contento que estes con una empresa, siempre que hables con at. Al cliente hay que ponerse serio y borde. Sino, te camelan y te toman por tonto.. yo que tu lo volvia a intentar


Ya, ya, si eso lo tengo claro.

De hecho cuando le digo que "voy a cancelar ahora mismo el pedido", lo hacía para tantearla y ver si así me daba alguna alternativa, pero viendo que encima es ella la que me anima a anularlo, lo di por perdido (con esta representante en concreto).

Lo puedo intentar con otros de atención al cliente, pero el problema es que se enroquen, teniendo ellos la razón. Si las normas son ésas, ya puedo yo pelear que no gano nada.

Otra cosa es que ahora, dentro de un rato, vuelva a probar suerte con otro representante, y a éste le diga que estoy muy enfadado con el trato al consumidor, y que no me parece ni medio normal que con la representante anterior ella misma me animara a cancelar el pedido. Que esa forma de actuar les puede hacer perder clientes, etc.

Lo de esta representante también es para echarla de comer aparte. Es ella la que me anima a anular el pedido, alucino.

EDITO:


Copal-13 escribió:La chica con la que has hablado no tiene mucha idea de lo que dice.. [facepalm]

El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja. Cuando realices un pedido de un producto en preventa vendido por Amazon.es, exceptuando la categoría Libros, te cobraremos el precio más bajo que haya sido indicado en Amazon.es entre el momento en el que confirmes tu pedido y la fecha de lanzamiento del producto en el mercado, incluido. En la página de resumen de tu pedido, aparecerá un mensaje que te indicará que el precio del producto en preventa está garantizado. Cuando realices tus pedidos a través de la opción 1-Clic, el Precio de Preventa Garantizado se aplicará automáticamente. La página de resumen de tu pedido disponible a través de "Mi cuenta", mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado. Si tu pedido ha sido enviado antes que el producto salga a la venta y el precio es más bajo el día de su lanzamiento, te reembolsaremos la diferencia automáticamente.


Gracias. De hecho lo que ella dice no se menciona en ninguna cláusula. Las cláusulas me dan la razón a mí.

Voy a volver a intentarlo en un rato (no sea que me cuelen a la misma). Una pena no haberme acordado de esto cuando discutía con "Luciana", porque obviamente no tenía razón (yo en ese momento creí que las cláusulas decían lo que ella aseguraba).

Es más, como el siguiente representante me dé la razón y me actualice el pedido, voy a tramitar una queja contra la anterior representante por incompetencia. Primero por animarme a anular el pedido (perder una venta), segundo por mentir (lo que ella dice no es lo que pone en las cláusulas)
Yo lo tengo reservado desde hace meses, lo reserve a 53,95 y cuando bajo se me cambio a 49,95...
@RayMcCoy ni te lo plantees, no tienes las de perder por que las normas no son las que te han dicho..asi que tu reclama. A mi me paso con el Batman, que lo llegaron a poner a 46€ y luego hicieron cancelaciones y tan agusto. Me queje pero bien porque eso es una estafa encubierta y me repusieron el precio bueno, así que tu sigue intentandolo ;)
chascoby escribió:
Ray_McCoy escribió:Ahora mismo anulo mi pedido en amazon.es.

Aunque sea offtopic, pasteo aquí la conversación que he tenido con una representante de amazon.es, para que veáis cómo funciona realmente este sistema de "precio mínimo asegurado". Vais a alucinar:

Estás conectado con Luciana de Amazon.es.
Yo: Hola, tengo un pedido con "precio mínimo garantizado". Lo realice el día 30 de junio por la mañana, al precio de 53,95€.
El mismo día vi que el precio de ese mismo producto bajaba a 49,90€. He leído los términos y condiciones del "precio mínimo garantizado", y según esas cláusulas debería haberse actualizado el precio de mi pedido a 49,90€, pero no ha sido así. Mi pedido sigue a 53,95€.
Luciana: Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Luciana de Servicio al cliente de Amazon España. Tengo el gusto con "-----"?
Yo: Sí, hola. Soy "-----"
Luciana: Encantada!
Lamento de verdad cualquier confusión ya mismo verifico los datos
Yo: De acuerdo, sigo a la espera.
Luciana: Pasa "-----" que si ves actualmente está en EUR 56,94
Por lo que no podemos bajar, si llega a bajar de nuevo se vuelve a actualizar pero sis sube vuelve al precio original, me explico?
Yo: Disculpe, pero...
Lo que yo le he comentado no tiene nada que ver con lo que usted me dice.
Le comento que el precio bajó a 49€
Y en las clausulas de "precio mínimo garantizado", consta que si el precio baja, el pedido también se actualiza
El día que yo hice mi pedido, horas más tarde, el precio del producto bajó a 49€
Luciana: Eso es correcto, pero si el producto sube, entonces el precio se va a mantener al precio que lo tenias originalmnente
http://www.amazon.es/dp/B00UJV8DG8
Por favor verifica el precio actual.
Yo: Es decir, que si el precio baja, se actualiza el pedido a ese mismo precio. Pero si sube por encima del precio al que realicé el pedido, lo que sucede es que se queda como estaba, ¿cierto?
Luciana: Exacto!
Yo: ¿Entonces por qué a varios familiares les han aplicado la bajada a 49€, aun produciéndose después la subida a 56€? (esto es una forma un poco disimulada de asegurarle que varios eolianos me aseguran que a ellos sí se lo han aplicado)
¿Por qué a unos clientes sí, y a otros no?
Luciana: Normalmente suele bajar, así que puedes esperar que antes de que salga baje, no es seguro pero es lo que normalmente pasa así que puedes estar tranquilo en ese sentido.
No es así, es automático, no puede ser que otros lo tengan en 49
AL MENOS
Yo: Lo entiendo, pero según lo que usted me dice, no serviría de nada que bajara de nuevo el precio, si vuelve a subir, porque no se aplicaría.
Luciana: que al momento que hicieron el pedido
lo hicieran cuando estaba en 49
Por eso a ellos se les mantienen {
Yo: Lo único que se me ocurre es anular el pedido y realizarlo de nuevo si veo que baja el precio
Luciana: Puedes hacer eso,
Yo: Según lo que usted me dice, no tendría sentido mantener mi actual pedido
Luciana: es decir si ves que baja el precio procedes a hacer el pedido y anulas este.
Yo: Ahá. Pues qué curioso.
Gracias por su atención, un saludo.


Moraleja: el pedido en preventa no vale para nada, no se premia al consumidor que lleva 2 meses reservando el producto. Se premia al avispado que se percata en el momento justo de una bajada de precio, y sea cuando sea, realiza el pedido a ese precio. Así se asegura que no suba nunca. La propia representande de amazon me anima a actuar así.

Que fuerte, te ha tongado pero bien...ya lo puse pero lo volveréa repetir pues me pasó algo parecido una vez :
Cuando se pongan asi no seas tan educado. Amazon funciona excelente pero eso no quita que tenga empleados incompetentes de vez en cuando. Cuando pase eso corta la conversacion, empiezala con otro empleado y cuando te vuelva a soltar la mentira de que el precio vuelve a subir, te tiras el ordago de que es una verguenza y quete cancele todos los pedidos. Verás que rapido te ajustan el precio. En mi caso fue asi desde luego... de todas formas por contento que estes con una empresa, siempre que hables con at. Al cliente hay que ponerse serio y borde. Sino, te camelan y te toman por tonto.. yo que tu lo volvia a intentar


Pues no estoy para nada de acuerdo con que haya que ponerse borde. En ocasiones creo que la gente se olvida de que el que le está atendiendo al otro lado del teléfono o pantalla es otra persona normal y corriente que muy poco o nada le importa a su empresa y viceversa, que cobra una mierda y que en muchos casos está atendiendo chorrada tras chorrada.

Personalmente creo que si vamos de bordes o tocapelotas cuando llamamos a At. al cliente lo más probable es que nos atiendan mal, aún pudiendo hacerlo bien. Es tan simple como ponerse en el lugar del que está atendiendo el teléfono. Si yo estoy atendiendo llamadas (nunca se ha dado el caso) y viene un soplapollas a insultarme o a gritarme porque quiere ahorrarse dos euros en un juego y me culpa por ello y me amenaza, etc etc lo más probable es que me lo quite de encima lo antes posible y que aún pudiendo ayudarlo, no lo haga. Sinceramente creo que se tienen más probabilidades de éxito si vas de buenas. Otra cosa es que des con algún incompetente como parece ser el caso. En ese caso lo mejor es probar con otro de at. al cliente.

Volviendo a lo importante, dos días para gameplay nuevo y menos de dos meses de espera. Joder yo cuento con que el 31 de Agosto lo tengo en casa ya porque me temo que pasado el 20 de agosto el riesgo de filtraciones se dispara.
Ya está, precio mínimo actualizado: 49,90€.

En fin, teniendo yo la razón, llegar a estas cosas (he tenido una discusión un poco subida de tono, educada eso sí, pero ya he tenido que decir cosas que no quiero decir -poner una queja, decirles que están engañando, etc.-) **

Yo he currado en atención al público durante bastantes años, y sé cómo va todo esto. Me he tenido que comer trolas como pianos, y en alguna ocasión me han podido llegar a partir la cara (siempre teniendo yo la razón, como vendedor), porque hay mucho caradura probando suerte, y si la cosa no sale, pierden los estribos. En cambio, con clientes que se mostraron educados pero firmes, llegué incluso a hacer excepciones (sin tener ellos la razón)
Por eso sé que estas cosas es mejor tratarlas de forma sertiva, evitando agresividad. Al final sacas más cosas, como acabo de hacer.

En fin, debe ser que les están dando caña los de arriba para evitar en la medida de lo posible aplicar los precios mínimos (** por eso decía que no quería amenazar con nada, porque esa gente serán sólo unos mandaos, aunque tengas que personalizar lo que dices en ellos), porque si no esto no se explica. Era yo quien tenía la razón. Ahora, la anterior representante se va a llevar una queja por mentirosa y porque le daba igual perder la venta de un cliente que lleva muchos años dejándose allí los cuartos.

EDITO:
@snakejrh, así es como lo veo yo también.

Siendo asertivos, o sea firmes pero sin perder las formas, se saca siempre mucho más que siendo sólo borde, agresivo, o incluso llegando a las manos (ya digo que a mí casi me hostian en más de una ocasión, más de un tarado mental que se cree que timar a empresas grandes siempre sale bien).

El problema surge cuando hagas lo que hagas, no sirve de nada si quien te atiende, como me ha pasado a mí hace un rato con la anterior representante, no quiere ayudarte y se enroca en justificaciones falsas que incluso pueden provocar perder una venta, o lo que es peor, un cliente. Esa persona no está a la altura de su puesto de trabajo; o no tiene ni idea, o trata al cliente como si fuera imbécil, en los dos casos igual de grave. En esos casos, hablar con otra persona e insistir. No hay más. (y que los de arriba sepan que ese representante es un incompetente, siendo tú quien llevas la razón)
No se queda el precio del momento en que lo reservas, yo lo reserve a 70 y lo tengo a 49 y pico. Yo lo mantendria y les mandaria una reclamacion.
Ray_McCoy escribió:@Snake2k2, @solido2x, @senabre, etc. Los que teníais el juego reservado en Amazon.es a 53€, pero el 1 de julio (creo que fue el 1 de julio) vísteis que bajó a 49€, ¿habéis visto reflejado en vuestra sección de pedidos esa bajada?

Comentásteis que los que aún no lo veíamos, esperáramos un par de días que se modificaría solo, pero en mi caso al menos no ha sido así. Lo sigo teniendo a 53€.

Me tienta enviarles un mensaje a los de amazon, pero no tengo ninguna prueba. Yo no vi esa bajada de precio aquel día, ni tengo capturas de pantalla, ni nada.


A mi me continua a los casi 54 euros, lo tengo reservado de hace meses y me puse en contacto con Amazon pero era muy tarde y solo pude hacerlo por correo la respuesta fue una generica, de que esperara unos 2-3 dias y se cambiaria o que si salia cobrado a un precio y fuera más bajo pero ya estuviera enviado me harian devolución, pero vamos que no me arreglaron nada, tendre que pillarles por el chat y dar la brasa, en alguna ocasión no he logrado nada con esto "como cuando se me han demorado los envios de algun que otro pedido" pero en otros casos como falta de dlc's o cambios de oferta no solo he conseguido envios de dlc sino que tambien mejoras en el precio asi que tocara ir probando hasta que algun empleado del servicio de atención al cliente me lo solucione, además ahora con la captura que ha colgado otro usuario y teniendo claras las clausulas en la propia web de amazon no tendrian por que no hacerlo, cuando tenga un rato me pondre a ello y ojala lo tenga solucionado pronto, si me tocan mucho la moral ya os vendre a contar la pelicula xD. Un saludo majos/as.
Snake2k2 escribió:
Ray_McCoy escribió:@Snake2k2, @solido2x, @senabre, etc. Los que teníais el juego reservado en Amazon.es a 53€, pero el 1 de julio (creo que fue el 1 de julio) vísteis que bajó a 49€, ¿habéis visto reflejado en vuestra sección de pedidos esa bajada?

Comentásteis que los que aún no lo veíamos, esperáramos un par de días que se modificaría solo, pero en mi caso al menos no ha sido así. Lo sigo teniendo a 53€.

Me tienta enviarles un mensaje a los de amazon, pero no tengo ninguna prueba. Yo no vi esa bajada de precio aquel día, ni tengo capturas de pantalla, ni nada.


A mi me continua a los casi 54 euros, lo tengo reservado de hace meses y me puse en contacto con Amazon pero era muy tarde y solo pude hacerlo por correo la respuesta fue una generica, de que esperara unos 2-3 dias y se cambiaria o que si salia cobrado a un precio y fuera más bajo pero ya estuviera enviado me harian devolución, pero vamos que no me arreglaron nada, tendre que pillarles por el chat y dar la brasa, en alguna ocasión no he logrado nada con esto "como cuando se me han demorado los envios de algun que otro pedido" pero en otros casos como falta de dlc's o cambios de oferta no solo he conseguido envios de dlc sino que tambien mejoras en el precio asi que tocara ir probando hasta que algun empleado del servicio de atención al cliente me lo solucione, además ahora con la captura que ha colgado otro usuario y teniendo claras las clausulas en la propia web de amazon no tendrian por que no hacerlo, cuando tenga un rato me pondre a ello y ojala lo tenga solucionado pronto, si me tocan mucho la moral ya os vendre a contar la pelicula xD. Un saludo majos/as.


Socio, lee mis dos últimos mensajes y dales la chapa, que no te lo van a cambiar. Mira lo que he tenido que hacer después del mensaje que me has quoteado.

Yo he tenido que discutir con dos de atención al cliente. El primero no sabe cómo funciona la empresa donde trabaja o creía que yo era idiota, y el segundo ha tenido que aplicarlo porque le he mostrado qué dicen las cláusulas de "precio mínimo garantizado".

Sea por la razón que sea, parece que no quieren aplicar el mínimo precio mostrado en amazon.es, pero las cláusulas dicen que deben hacerlo.
No entiendo para nada el problema de Amazon.es, entendería si no le bajaran el precio a nadie (como en muchos sitios, que si no reclamas no te lo arreglan) pero por qué a unos sí y a otros no? [+risas]

Respecto a lo de no pagarlo con la de atención al cliente cuando no tiene la más mínima idea de hacer su trabajo... Con la de gente que hay sin trabajo y tener que estar aguantando incompetentes con sueldo en cualquier sitio al que vas no me parece normal. Que tampoco es que le haya preguntado por algo muy rebuscado, le ha preguntado por algo que anuncia la propia Amazon a bombo y platillo cuando haces una reserva y la de atención al cliente no sabía ni lo que era.
Un canal donde dejan teorias verdaderamente interesantes, y muchos detalles e info del juego. Lo estuvo probando durante una hora. Si quereis sorpresas no lo veais. Yo es que no e podido aguantarme. XD
En ingles.
https://www.youtube.com/user/YongYea/videos
snakejrh escribió:
chascoby escribió:
Ray_McCoy escribió:Ahora mismo anulo mi pedido en amazon.es.

Aunque sea offtopic, pasteo aquí la conversación que he tenido con una representante de amazon.es, para que veáis cómo funciona realmente este sistema de "precio mínimo asegurado". Vais a alucinar:

Estás conectado con Luciana de Amazon.es.
Yo: Hola, tengo un pedido con "precio mínimo garantizado". Lo realice el día 30 de junio por la mañana, al precio de 53,95€.
El mismo día vi que el precio de ese mismo producto bajaba a 49,90€. He leído los términos y condiciones del "precio mínimo garantizado", y según esas cláusulas debería haberse actualizado el precio de mi pedido a 49,90€, pero no ha sido así. Mi pedido sigue a 53,95€.
Luciana: Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Luciana de Servicio al cliente de Amazon España. Tengo el gusto con "-----"?
Yo: Sí, hola. Soy "-----"
Luciana: Encantada!
Lamento de verdad cualquier confusión ya mismo verifico los datos
Yo: De acuerdo, sigo a la espera.
Luciana: Pasa "-----" que si ves actualmente está en EUR 56,94
Por lo que no podemos bajar, si llega a bajar de nuevo se vuelve a actualizar pero sis sube vuelve al precio original, me explico?
Yo: Disculpe, pero...
Lo que yo le he comentado no tiene nada que ver con lo que usted me dice.
Le comento que el precio bajó a 49€
Y en las clausulas de "precio mínimo garantizado", consta que si el precio baja, el pedido también se actualiza
El día que yo hice mi pedido, horas más tarde, el precio del producto bajó a 49€
Luciana: Eso es correcto, pero si el producto sube, entonces el precio se va a mantener al precio que lo tenias originalmnente
http://www.amazon.es/dp/B00UJV8DG8
Por favor verifica el precio actual.
Yo: Es decir, que si el precio baja, se actualiza el pedido a ese mismo precio. Pero si sube por encima del precio al que realicé el pedido, lo que sucede es que se queda como estaba, ¿cierto?
Luciana: Exacto!
Yo: ¿Entonces por qué a varios familiares les han aplicado la bajada a 49€, aun produciéndose después la subida a 56€? (esto es una forma un poco disimulada de asegurarle que varios eolianos me aseguran que a ellos sí se lo han aplicado)
¿Por qué a unos clientes sí, y a otros no?
Luciana: Normalmente suele bajar, así que puedes esperar que antes de que salga baje, no es seguro pero es lo que normalmente pasa así que puedes estar tranquilo en ese sentido.
No es así, es automático, no puede ser que otros lo tengan en 49
AL MENOS
Yo: Lo entiendo, pero según lo que usted me dice, no serviría de nada que bajara de nuevo el precio, si vuelve a subir, porque no se aplicaría.
Luciana: que al momento que hicieron el pedido
lo hicieran cuando estaba en 49
Por eso a ellos se les mantienen {
Yo: Lo único que se me ocurre es anular el pedido y realizarlo de nuevo si veo que baja el precio
Luciana: Puedes hacer eso,
Yo: Según lo que usted me dice, no tendría sentido mantener mi actual pedido
Luciana: es decir si ves que baja el precio procedes a hacer el pedido y anulas este.
Yo: Ahá. Pues qué curioso.
Gracias por su atención, un saludo.


Moraleja: el pedido en preventa no vale para nada, no se premia al consumidor que lleva 2 meses reservando el producto. Se premia al avispado que se percata en el momento justo de una bajada de precio, y sea cuando sea, realiza el pedido a ese precio. Así se asegura que no suba nunca. La propia representande de amazon me anima a actuar así.

Que fuerte, te ha tongado pero bien...ya lo puse pero lo volveréa repetir pues me pasó algo parecido una vez :
Cuando se pongan asi no seas tan educado. Amazon funciona excelente pero eso no quita que tenga empleados incompetentes de vez en cuando. Cuando pase eso corta la conversacion, empiezala con otro empleado y cuando te vuelva a soltar la mentira de que el precio vuelve a subir, te tiras el ordago de que es una verguenza y quete cancele todos los pedidos. Verás que rapido te ajustan el precio. En mi caso fue asi desde luego... de todas formas por contento que estes con una empresa, siempre que hables con at. Al cliente hay que ponerse serio y borde. Sino, te camelan y te toman por tonto.. yo que tu lo volvia a intentar


Pues no estoy para nada de acuerdo con que haya que ponerse borde. En ocasiones creo que la gente se olvida de que el que le está atendiendo al otro lado del teléfono o pantalla es otra persona normal y corriente que muy poco o nada le importa a su empresa y viceversa, que cobra una mierda y que en muchos casos está atendiendo chorrada tras chorrada.

Personalmente creo que si vamos de bordes o tocapelotas cuando llamamos a At. al cliente lo más probable es que nos atiendan mal, aún pudiendo hacerlo bien. Es tan simple como ponerse en el lugar del que está atendiendo el teléfono. Si yo estoy atendiendo llamadas (nunca se ha dado el caso) y viene un soplapollas a insultarme o a gritarme porque quiere ahorrarse dos euros en un juego y me culpa por ello y me amenaza, etc etc lo más probable es que me lo quite de encima lo antes posible y que aún pudiendo ayudarlo, no lo haga. Sinceramente creo que se tienen más probabilidades de éxito si vas de buenas. Otra cosa es que des con algún incompetente como parece ser el caso. En ese caso lo mejor es probar con otro de at. al cliente.

Volviendo a lo importante, dos días para gameplay nuevo y menos de dos meses de espera. Joder yo cuento con que el 31 de Agosto lo tengo en casa ya porque me temo que pasado el 20 de agosto el riesgo de filtraciones se dispara.

Yo trabajo en una pizzeria y de repartidory estoy bastante acostumbrado al trato con clientes. Se lo que se siente al otro lado del telefono y tal, en ningun caso he dicho ser maleducado, pero como ha dicho el compañero, a veces hay que ponerse exigente y decir las cosas claras o incluso decir cosas del tipo 'verguenza, estafa, reclamacion,etc'. Sino, se rien de uno constantemente algunos.
Dicho esto, enorabuena al user por conseguir el precio bajo jeje. Lo otro que le han dicho no llevaba razon, la política de amazon es la que es, pero alguno hay que no debe saberla jeje.
Lo de que si baja el precio y luego sube más del precio al que reservaste, pierdes la bajada y te dejan el precio original, es una inventada de la panchita del chat de amazon. Son gente que no sabe ni de que habla.
Las condiciones son bien claras, se mantiene el precio mínimo al que llegue el producto reservado. Sino que sentido tendría reservar antes de tiempo?
Por ahora, es el único "pero" que le encuentro a amazon. Creo que esto solo perjudica su excelente imagen, y sino quieren aplicar precios mínimos pues que lo quiten de las condiciones y punto, pero que no engañen porque para mi eso es una estafa.
PD: por cierto, yo también me tocó reclamar y me retocaron el precio manualmente (como bien dicen, quien no llora no mama...hay que acostumbrarse a luchar por nuestros derechos y no dejar que nos tomen por tontos). En fin, suerte a los que no os lo bajaron y reclamar por chat las veces que sea necesario ya que tienen que bajaroslo si o si.
22162 respuestas