Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ray_McCoy escribió:Es la segunda vez que nos insultas. Te vuelvo a reportar.

Tú sólo te retratas. Todos los feministas radicales sois iguales. En el momento que se os saca del dogma de que "todo es machista porque lo digo yo", pasáis al insulto. Es matemático. [boing]


¿No me habías ignorado?

Tercera vez que te lo pido, búscame una justificación argumental para Quiet haciendo posturitas en el heli, para la escena de la ducha, para la danza de lluvia, para explicar como se enamoran dos personajes que apenas interactúan entre ellos en todo el juego, etc

Igual si me reportas una tercera vez logras encontrar una respuesta.
¿Os va Metal Gear Online? No entra en ninguna partida. "Has sido expulsado de la sesión."
intxisu escribió:
Ray_McCoy escribió:Es la segunda vez que nos insultas. Te vuelvo a reportar.

Tú sólo te retratas. Todos los feministas radicales sois iguales. En el momento que se os saca del dogma de que "todo es machista porque lo digo yo", pasáis al insulto. Es matemático. [boing]


¿No me habías ignorado?

Tercera vez que te lo pido, búscame una justificación argumental para Quiet haciendo posturitas en el heli, para la escena de la ducha, para la danza de lluvia, para explicar como se enamoran dos personajes que apenas interactúan entre ellos en todo el juego, etc

Igual si me reportas una tercera vez logras encontrar una respuesta.


Te he reportado 2 veces porque nos has insultado 2 veces.

¿Pero a qué estamos jugando, tío? No me interesa debatir nada contigo ya. Olvídame y deja de insultarnos. Que además de feminista fanático destilas inmadurez. No te voy a ayudar a ensuciar más este hilo.
Ray_McCoy escribió:Te he reportado 2 veces porque nos has insultado 2 veces.

¿Pero a qué estamos jugando, tío? No me interesa debatir nada contigo ya. Olvídame y deja de insultarnos. Que además de feminista fanático destilas inmadurez. No te voy a ayudar a ensuciar más este hilo.


Tú no sé a qué juegas, pero si tanto te jode leerme me ignoras como has dicho que has hecho, y punto.

Yo ahora busco que me justifiques a Quiet y tú te vas por las ramas una y otra vez.

Lo dicho, see you space cowboy.
@intxisu, lo dejo, es evidente que estamos desvirtuando el hilo.

Sólo te digo una última cosa: te quejas de Quiet pero tu firma lleva One Piece... donde a las protagonistas se les salen por todas partes y suelen ir ligeritas de ropa (esa Nami...)
Vale, me va el online pero con un lag del copón
aena escribió:@intxisu, lo dejo, es evidente que estamos desvirtuando el hilo.

Sólo te digo una última cosa: te quejas de Quiet pero tu firma lleva One Piece... donde a las protagonistas se les salen por todas partes y suelen ir ligeritas de ropa (esa Nami...)


No me parece que lo estemos desvirtuando, se está debatiendo sobre si Quiet es un personaje fanservice de mierda o si su rol está justificado.


Sobre esa última cosa: en mi firma ves a Robin o a Nami enseñando cacho? O es Zoro badass?

Encuentra un comentario mio ensalzando cómo tratan a las muejeres en One Piece y me puedes venir con estas. No me jodas que si opino que algo es machista ya no puedo interactuar con ese algo porque eso me deja encerrado en casa.
Vaya paginas mas lamentables [facepalm]
KoLoZz escribió:Vaya paginas mas lamentables [facepalm]


Haaay estos comentarios tan molones...

Estoy muy a la que salto, pero en serio debatir sobre el papel que juega un personaje de MGSV en un hilo sobre MGSV te parece lamentable? Igual es que tienes un tema más interesante que tratar, o una opinión bien formada y argumentada al respeto con la que iluminarnos.
Hola, por que tengo misiones secundarias hechas, pero me siguen saliendo en blanco como si no estuvieran hechas?
Si no sabéis debatir sin llamaros puritanos o machistas como otras lindezas, entonces os digo que este debate se acaba aqui y ahora.

Y como ya estais avisados, la siguiente empezare a editar. Gracias.
Bueno, volviendo a lo que interesa... Solo me falta el trofeo de hacer todas las tareas para que me salte el platino, pero me esta costando más de lo que pensaba, hoy he hecho de 10 a 13h de la misión 2 a la 9 y la 9 me parece insufrible, putas tareas...
RolleR escribió:Bueno, volviendo a lo que interesa... Solo me falta el trofeo de hacer todas las tareas para que me salte el platino, pero me esta costando más de lo que pensaba, hoy he hecho de 10 a 13h de la misión 2 a la 9 y la 9 me parece insufrible, putas tareas...


Ya somos dos atascados en la 9, yo te recomiendo hacer las tareas por separado en vez de todas del tiron en una sola jugada. Y supongo que estarás tirando de youtube para saber por donde ir.

https://www.youtube.com/watch?v=LTAsjhzA0A8
intxisu escribió:
RolleR escribió:Bueno, volviendo a lo que interesa... Solo me falta el trofeo de hacer todas las tareas para que me salte el platino, pero me esta costando más de lo que pensaba, hoy he hecho de 10 a 13h de la misión 2 a la 9 y la 9 me parece insufrible, putas tareas...


Ya somos dos atascados en la 9, yo te recomiendo hacer las tareas por separado en vez de todas del tiron en una sola jugada. Y supongo que estarás tirando de youtube para saber por donde ir.

https://www.youtube.com/watch?v=LTAsjhzA0A8


Si, en este caso sí, y estaba a punto de conseguirlo, me quedaba un tanque por extraer y pam, me ha matado de un zambombazo, y esta misión no hace checkpoints en ningún momento... a repetir de un principio toca...

Se me va a hacer largo el trofeo de las tareas, y en consecuencia el platino...
Ray_McCoy escribió:
intxisu escribió:
Ray_McCoy escribió:Es la segunda vez que nos insultas. Te vuelvo a reportar.

Tú sólo te retratas. Todos los feministas radicales sois iguales. En el momento que se os saca del dogma de que "todo es machista porque lo digo yo", pasáis al insulto. Es matemático. [boing]


¿No me habías ignorado?

Tercera vez que te lo pido, búscame una justificación argumental para Quiet haciendo posturitas en el heli, para la escena de la ducha, para la danza de lluvia, para explicar como se enamoran dos personajes que apenas interactúan entre ellos en todo el juego, etc

Igual si me reportas una tercera vez logras encontrar una respuesta.


Te he reportado 2 veces porque nos has insultado 2 veces.

¿Pero a qué estamos jugando, tío? No me interesa debatir nada contigo ya. Olvídame y deja de insultarnos. Que además de feminista fanático destilas inmadurez. No te voy a ayudar a ensuciar más este hilo.


Lo que deberías ignorar tu y @intxisu es todo lo relativo a vosotros dos. Porque el debate sobre si Quiet es relevante o no es de lo mejor que leí en bastante tiempo. Y lo cierto es que aparte de entrar a trapo a @intxisu (igual que el ojo), no fuiste capaz de decir porque a ti te parece un personaje relevante y que cuadra perfectamente en la historia. Si de verdad te preocupa no desvirtuar el hilo, limitate simplemente a contestar a eso.
RolleR escribió:Bueno, volviendo a lo que interesa... Solo me falta el trofeo de hacer todas las tareas para que me salte el platino, pero me esta costando más de lo que pensaba, hoy he hecho de 10 a 13h de la misión 2 a la 9 y la 9 me parece insufrible, putas tareas...


Hablando de tareas.... mision 7 - Laton Rojo. Acaba con el comandante y los soldados que van en su vehiculo (cuatro en total)

He mirado videos, guias, todo... para mi es imposible, no me la marca. ¿ Cual es el truco ? si solo van tres en el coche...
intxisu escribió:
Tijuet escribió:PD - Por cierto, tengo 35 años. Asi que el tema de la figura femenina para pajilleros, no van conmigo.


Entonces eres un tia seguro, cuchi_10 approves. XD XD XD

P.D.- Que sepáis que todos lo que llevais a Quiet como compañera soys unas mariconas. El perrete es mucho mejor, te marca igual o mejor y es más inteligene. Quitando cuando le dices que fultonee a alguien, he comprobado a fondo que si hay dos soldados de distinto nivel incapacitados, el 100% de las veces fultonea primero al paquete [fumando] [fumando]


Mmm, no no soy una tia :p

Pues yo después de probar tanto a DD como a Quiet, me quedo con Quiet. Que sí, que no marca todo como el perro pero casi y encima si hay follón la tia te ayuda bastante más que el perro. Eso si, DD es dios cuando vas a hacer una secundaria de encontrar las minas XD

Saludos.
Nexus6_BCN escribió:
eR_pOty escribió:
eR_pOty escribió:me falta rescatar el zorro blandford. he puesto las jaulas donde dice en el video y despues de 40 veces nunca lo consigo...alguna otra hubicacion alternativa?


Prueba con este: https://www.youtube.com/watch?v=64T5VtTbdC8

Es raro, yo me hice en una tarde la "recogida" de animales que me faltaban y no tuve que repetir más de dos veces ninguno de ellos para que cayeran en la jaula.

dabih escribió:Hola,

Pregunta por una cosa rara que me ocurre en el episodio 8:

Tengo los planos de la ruta. Espero a los tanques, pero estos no se mueven... No entiendo qué ocurre...


Gracias!


Ves a por ellos, a ver que ocurre, una vez que consigues el plano y te alejas un poco de la zona del destacamento, deberían empezar a moverse, pero tardan lo suyo. La primera vez que jugué a esa misión, fui a su caza y ahí estaban atascados, el primer tanque se había quedado bloqueado y no se movía el convoy.

No te desesperes por esa misión, cuándo la jugué no tenía el fulton desarrollado ni las minas magnéticas. La repetí cuando ya había terminado el juego y fue coser y cantar, S a la primera XD .

Ya no caigo en la pardillada de fultonear a los S "habladores", he llegado a ver a algunos con todas las habilidades en S+, hoy me he vengado rulando por el modo libre y enviando al infierno a muchos de ellos [fumando] .

PD: Lugal, no había visto tu mensaje. A algunos de nosotros nos pasó lo mismo que a tí, esperando a ver dónde estaban los S fultoneados XD. No hay bug alguno, al darle con los prísmáticos y analizar al enemigo, verás que tienen la habilidad de "hablador" y su misión es esa, hacer creer el enemigo que su rango es superior al que tiene en realidad.


Gracias! Al final pasaba lo que dijiste, estaban como "bloqueados".
Solrack escribió:
Lo que deberías ignorar tu y @intxisu es todo lo relativo a vosotros dos. Porque el debate sobre si Quiet es relevante o no es de lo mejor que leí en bastante tiempo. Y lo cierto es que aparte de entrar a trapo a @intxisu (igual que el ojo), no fuiste capaz de decir porque a ti te parece un personaje relevante y que cuadra perfectamente en la historia. Si de verdad te preocupa no desvirtuar el hilo, limitate simplemente a contestar a eso.


1) Yo no he entrado al trapo de nada. He comentado algo que me ha parecido pertinente. Y es que las críticas a que MGSV es "machista" porque Quiet enseña cacha me parecen una gilipollez. Y la gente que nos llama "machistas" a quienes nos da igual que Quiet se insinúe a Venom con posturitas, o no, también me ha parecido lógicamente algo que debía criticar.

2) Yo no he dicho ni diré jamás que Quiet es un personaje que encaje o que tenga un trasfondo relevante, porque no me lo parece.

Si este último par de páginas han sido las primeras que has leído algo sobre mí, creo que tienes un concepto muy muy equivocado, porque llevo comentando cosas sobre MGSV desde hace años en este mismo hilo, y llevo diciendo que no me gusta jugar con Quiet, que está chetada, y que su comportamiento es de "chiste" durante mucho tiempo. Si no te has enterado, no es mi problema.

3) A mí nadie me dice lo que tengo o no tengo que decir. Rebaja tu tono y limítate a participar y debatir con quien a ti te parezca, pero a mí no me digas qué debo o qué no debo hacer.

Un saludo.

PD:
Me parece que deberías plantearte tu forma de entrar ahora echando más leña después de que un moderador haya advertido de las consecuencias.

PD2:
Llevo comentando cosas de Quiet, tanto las relevantes como las que pudieran levantar suspicacias desde antes incluso de que se lanzara MGSV. Si no te has enterado, es tu problema. He hablado tanto de las justificaciones que da Kojima para la vestimenta, como de su aspecto jugable, o su implicación en la trama. Si algunos llevan un día hablando de "la sexualidad de Quiet" (yo apenas me he limitado a un par de mensajes esta mañana), no es mi problema. Aquí se han dicho muchas cosas, no sólo lo que se haya escrito en las dos últimas páginas. Yo no he sido el que lleva desde ayer desvirtuando el tema con eso, ni al que los moderadores han tenido que editar varios mensajes por salidas de tono agresivas o faltas de respeto.

PD3:
Porque veo que...
Para mí Quiet es un personaje que ni me gusta, ni creo que encaje en la trama, ni en el aspecto jugable. Ya lo he dicho un millón de veces. Con ésta va un millón una. Es un producto de "fanservice" muy estilo japonés, un cebo para el público masculino, y poco más. Un personaje con poco trasfondo o justificación, pero que a Kojima se le ha metido en la cabeza que debía usar para que los que disfrutan viendo esas cosas, se deleiten en esta última entrega (a mí eso ni me va ni me viene. Pero de ahí a tacharlo de "machista", me parece una soberana gilipollez).

Pero no me limito sólo a Quiet. Es que la mayoría de personajes, la trama incluso de este MGSV es muy criticable, y no aporta realmente nada salvo...
saber que el BB que muere en MG1 es Venom.


Si cuentas con lo acontecido en MGS1 hasta MGS4, y añades MGSV, te quedas como estabas. No aporta casi nada.

Me parece un cierre de saga lamentable, una trama argumental prescindible, y una decepción como pocas he tenido en esto de los videojuegos. Eso sí, el tema gameplay me parece soberbio. Pero son cosas diferentes.
Claro que Quiet es un personaje relevante y con peso en la trama , por supuesto que lo es , que la apariencia del personaje sea atractiva y sugerente no le quita ningún mérito en mi opinión , pero ésto es iniciar un debate que va mucho más allá de lo superficial

pienso que se le está dando más importancia de la que debe , pero bueno , la polémica siempre se impone a todo lo demás

en foros extranjeros como NeoGAF es realmente vergonzoso leer ciertas argumentaciones , mi opinión , de nuevo , es que se le da excesiva importancia a todo éste asunto , fuera del ámbito del videojuego hay casos tanto reales , como ficticios , que merecen más atención que un personaje como Quiet (bellísima por cierto , la modelo que la encarna Stephanie Joosten , modelo , actriz , políglota , etc , etc...)

un saludo! haya paz :p
Y pensar que yo juge todo el juego sin ningun compañero.... xD
Ray_McCoy escribió:
Solrack escribió:
Lo que deberías ignorar tu y @intxisu es todo lo relativo a vosotros dos. Porque el debate sobre si Quiet es relevante o no es de lo mejor que leí en bastante tiempo. Y lo cierto es que aparte de entrar a trapo a @intxisu (igual que el ojo), no fuiste capaz de decir porque a ti te parece un personaje relevante y que cuadra perfectamente en la historia. Si de verdad te preocupa no desvirtuar el hilo, limitate simplemente a contestar a eso.


1) Yo no he entrado al trapo de nada. He comentado algo que me ha parecido pertinente. Y es que las críticas a que MGSV es "machista" porque Quiet enseña cacha me parecen una gilipollez. Y la gente que nos llama "machistas" a quienes nos da igual que Quiet se insinúe a Venom con posturitas, o no, también me ha parecido lógicamente algo que debía criticar.

2) Yo no he dicho ni diré jamás que Quiet es un personaje que encaje o que tenga un trasfondo relevante, porque no me lo parece.

Si este último par de páginas han sido las primeras que has leído algo sobre mí, creo que tienes un concepto muy muy equivocado, porque llevo comentando cosas sobre MGSV desde hace años en este mismo hilo, y llevo diciendo que no me gusta jugar con Quiet, que está chetada, y que su comportamiento es de "chiste" durante mucho tiempo. Si no te has enterado, no es mi problema.

3) A mí nadie me dice lo que tengo o no tengo que decir. Rebaja tu tono y limítate a participar y debatir con quien a ti te parezca, pero a mí no me digas qué debo o qué no debo hacer.

Un saludo.

PD:
Me parece que deberías plantearte tu forma de entrar ahora echando más leña después de que un moderador haya advertido de las consecuencias.

PD2:
Llevo comentando cosas de Quiet, tanto las relevantes como las que pudieran levantar suspicacias desde antes incluso de que se lanzara MGSV. Si no te has enterado, es tu problema. He hablado tanto de las justificaciones que da Kojima para la vestimenta, como de su aspecto jugable, o su implicación en la trama. Si algunos llevan un día hablando de "la sexualidad de Quiet" (yo apenas me he limitado a un par de mensajes esta mañana), no es mi problema. Aquí se han dicho muchas cosas, no sólo lo que se haya escrito en las dos últimas páginas. Yo no he sido el que lleva desde ayer desvirtuando el tema con eso, ni al que los moderadores han tenido que editar varios mensajes por salidas de tono agresivas o faltas de respeto.

PD3:
Porque veo que...
Para mí Quiet es un personaje que ni me gusta, ni creo que encaje en la trama, ni en el aspecto jugable. Ya lo he dicho un millón de veces. Con ésta va un millón una. Es un producto de "fanservice" muy estilo japonés, un cebo para el público masculino, y poco más. Un personaje con poco trasfondo o justificación, pero que a Kojima se le ha metido en la cabeza que debía usar para que los que disfrutan viendo esas cosas, se deleiten en esta última entrega (a mí eso ni me va ni me viene. Pero de ahí a tacharlo de "machista", me parece una soberana gilipollez).

Pero no me limito sólo a Quiet. Es que la mayoría de personajes, la trama incluso de este MGSV es muy criticable, y no aporta realmente nada salvo...
saber que el BB que muere en MG1 es Venom.


Si cuentas con lo acontecido en MGS1 hasta MGS4, y añades MGSV, te quedas como estabas. No aporta casi nada.

Me parece un cierre de saga lamentable, una trama argumental prescindible, y una decepción como pocas he tenido en esto de los videojuegos. Eso sí, el tema gameplay me parece soberbio. Pero son cosas diferentes.


Tras el pedazo de post que me dedicaste, me vas a matar... [facepalm]. Te confundí con otro usuario! Lo que me escribiste en este post no me cuadraba nada y revisando me di cuenta que te confundí con @chuchi_10. Te pido disculpas. De hecho eres de los que me pareció que aportaba elementos interesantes al debate! De nuevo disculpas [ayay]
Venga @Ray_McCoy que te ayudo a llevar a la hoguera a @Solrack

Volviendo al tema del juego lo vuelvo a preguntar: ¿Os va el online con un LAG del copón?
Solrack escribió:
Tras el pedazo de post que me dedicaste, me vas a matar... [facepalm]. Te confundí con otro usuario! Lo que me escribiste en este post no me cuadraba nada y revisando me di cuenta que te confundí con @chuchi_10. Te pido disculpas. De hecho eres de los que me pareció que aportaba elementos interesantes al debate! De nuevo disculpas [ayay]


LOL. No problem. [beer]
Ray_McCoy escribió: Yo no he sido el que lleva desde ayer desvirtuando el tema con eso, ni al que los moderadores han tenido que editar varios mensajes por salidas de tono agresivas o faltas de respeto.


No sé de quién hablas pero tiene pinta de ser un chaval la mar de majo

[beer] [beer] [beer]





josemayuste escribió:Claro que Quiet es un personaje relevante y con peso en la trama , por supuesto que lo es , que la apariencia del personaje sea atractiva y sugerente no le quita ningún mérito en mi opinión , pero ésto es iniciar un debate que va mucho más allá de lo superficial


Alguna razón por que Quiet sea un personaje relevante y con peso en la trama? Please...




Gromber escribió:Y pensar que yo juge todo el juego sin ningun compañero.... xD


Y lo felíz que eres?
intxisu escribió:




josemayuste escribió:Claro que Quiet es un personaje relevante y con peso en la trama , por supuesto que lo es , que la apariencia del personaje sea atractiva y sugerente no le quita ningún mérito en mi opinión , pero ésto es iniciar un debate que va mucho más allá de lo superficial


Alguna razón por que Quiet sea un personaje relevante y con peso en la trama? Please...


No hay ninguna razón para que no sea un personaje relevante , tiene sus propias secuencias , sus propias motivaciones , como todos los demás personajes del juego , unos con más , otros con menos trascendencia

éstos debates son los que reducen al personaje a una caricatura si se omiten ciertos matices

ya entraríamos en terreno de spoilers , pero las razones para que el personaje sea como es están totalmente justificadas argumentalmente

yo formulo la misma pregunta , pero a la inversa ¿porque hay quienes consideran a Quiet un personaje irrelevante?.

saludos.
A mí Quiet me ha transmitido un montón sin decir una sola palabra.
Dunadan_7 escribió:A mí Quiet me ha transmitido un montón sin decir una sola palabra.

No si a mi tambien! [looco] . Está claro que hay personajes que no necesitan hablar para "transmitir" [jaja]
Enemigos que piden refuerzos y en unos segundos vienen teletransportados de una base a otra¡¡¡

Muy bien kojima si señor star trek esta mas cerca con tu conocimiento del teletransporte¡¡

jajajajajaja
josemayuste escribió:No hay ninguna razón para que no sea un personaje relevante , tiene sus propias secuencias , sus propias motivaciones , como todos los demás personajes del juego , unos con más , otros con menos trascendencia.


Imagen
intxisu escribió:
josemayuste escribió:No hay ninguna razón para que no sea un personaje relevante , tiene sus propias secuencias , sus propias motivaciones , como todos los demás personajes del juego , unos con más , otros con menos trascendencia.


Imagen


Realmente creo que lo que más te duele fue el toque "fan service" que le dieron al personaje. Si fuese una mujer con ropa o un hombre, las criticas serían poco, más amenas. La idea de incluir un personaje tan misterioso a lo largo de la historia a mi me gustó. El rollo de que no pueda hablar le añade si cabe más misterio y encaja perfectamente con la historia. Si fuera por mi, habría aprovechado esa circunstancia para darle más misterio y no dejar nada claro de que palo iba. Algo así como el prota de Homeland XD!
Resumiendo, el personaje Quiet me gusta bastante pero no lo aprovecharon muy bien en mi opinión y el que sea una tía en pelotas (que a mi en el fondo me da igual) hace que pierda algo de credibilidad.
Entiendo a lo que te refieres cuando mencionas el aroma machista que desprende la razón de existir de ese personaje pero siempre pensé que en muchas cosas, somos demasiado sensibles, y buscamos cualquier resquicio para escandalizarnos por cuestiones de este tipo. Ahora por nada (un chiste por ejemplo?) eres racista, antisemita, machista o antisistema. Ya no importa tanto las intenciones del autor. Mejor lo decontextualizamos y si hay una forma de ponerle uno de esos adjetivos a algo, hay que volverse locos y señalar del dedo sin preguntar. Pero bueno esto es otra cuestión que daría para mucho y que no pinta mucho aquí. Sé de gente que le parece mal que se abra la puerta y deje pasar a las mujeres delante...
Quiet sin decir nada transmite mucho mas que otros personajes del mismo juego. Y si te interesas un poco por el personaje y escuchas todos los cassettes, te das cuenta que el personaje tiene unas motivaciones y una historia mucho mas profunda de lo que parece. Por no decir que su historia de amor con Snake a mi me parece bastante bonita. Lo de las posturas y que vaya en bolas a mi me parece bastante vergonzoso, pero hay que tomarlo como una Kojimada mas.
Solrack escribió:Realmente creo que lo que más te duele fue el toque "fan service" que le dieron al personaje. Si fuese una mujer con ropa o un hombre, las criticas serían poco, más amenas.


No es el toque, es que en mi opinión sólo está para eso. Sustituyes a Quiet por Salad Finger y no cambia nada en la historia. Pero bueno, ya veo que el mejor argumento es "ah no sé, dímelo tú" asíque c'est finit


Por cierto, viendo videos de MGS me he encontrado con que Jhonny "objeto sexual" Culoenpompa es una coña de los desarrolladores del MGS original, donde metieron al diseñador Hideaki Sazaki en el juego por ser una vago y andar escaqueandose del curro. Pero eh, que no me lea mister negrita aleatoria que lo mismo se ofende
intxisu escribió:
Solrack escribió:Realmente creo que lo que más te duele fue el toque "fan service" que le dieron al personaje. Si fuese una mujer con ropa o un hombre, las criticas serían poco, más amenas.


No es el toque, es que en mi opinión sólo está para eso. Sustituyes a Quiet por Salad Finger y no cambia nada en la historia. Pero bueno, ya veo que el mejor argumento es "ah no sé, dímelo tú" asíque c'est finit


Por cierto, viendo videos de MGS me he encontrado con que Jhonny "objeto sexual" Culoenpompa es una coña de los desarrolladores del MGS original, donde metieron al diseñador Hideaki Sazaki en el juego por ser una vago y andar escaqueandose del curro. Pero eh, que no me lea mister negrita aleatoria que lo mismo se ofende


Es "un toque" porque no todo el personaje se resume a eso. En mi post hablo más cosas eh! La base del personaje a mi me parece muy buena aunque mal explotado. Pero como dije, le quitas el rollo de ir en pelotas y algo más de protagonismo y sería un personaje secundario cojonudisimo. Siempre desde mi opinión.

No sé porque te tomas todo lo que no vaya con lo que digas como un argumento invalido. Pon en duda lo que no vaya contigo si quieres pero no seas tan tajante dejando en ridiculo todo argumento que no vaya en tu linea. La credibilidad que consigues con tus argumentos, la pierdes enfadandote o tomandote todo a mal...
Solrack escribió:
Es "un toque" porque no todo el personaje se resume a eso. En mi post hablo más cosas eh! La base del personaje a mi me parece muy buena aunque mal explotado. Pero como dije, le quitas el rollo de ir en pelotas y algo más de protagonismo y sería un personaje secundario cojonudisimo. Siempre desde mi opinión.

No sé porque te tomas todo lo que no vaya con lo que digas como un argumento invalido. Pon en duda lo que no vaya contigo si quieres pero no seas tan tajante dejando en ridiculo todo argumento que no vaya en tu linea. La credibilidad que consigues con tus argumentos, la pierdes enfadandote o tomandote todo a mal...


Ya, y yo precisamente te respondo a ti que aunque sea has apuntado par de cosas. Pero entre la diarrea mental que me han soltado y el gran argumento de "que porqué es un buen personaje? Pues porque no tiene ninguna razón para no ser un buen personaje, de hecho dime tú porque es una mierda que paso de leer las páginas anteriores" Ya al final cansa.

Ya dije que lo mismo la tengo cruzada, pero si me abstraigo de su sexualidad tampoco me parece un personaje coherente ni interesante. Bueno interesante sí es, pero no puede estar peor llevada. Sus motivaciones no están claras, su proceso de enamoramiento de BB es totalmente absurdo, la evolución es muy triste y su forma de actuar es un sinsentido constante.
Qué hartón de leer durante varias páginas lo mismo. Parad ya de una maldita vez.

Si no os gusta ver a Quiet con menos ropa pues ponedle el maldito skin de XOF o el de Sniper Wolf.

Es como a Big Boss en MGS 3. Si no queréis verlo desnudo ponedle cualquier uniforme.

Ya está bien. Cansa mucho entrar al foro tras no haberlo hecho hasta completar el juego y ver que seguís con el temita, macho.
Qué hartón de leer durante varias páginas lo mismo. Parad ya de una maldita vez.

Si no os gusta leer debates sobre Quiet no entréis al foro o id a otros post.

Es como si no quieres mojarte por la lluvia, te pillas un paraguas y listo

Ya está bien. Cansa mucho entrar al foro tras no haberlo hecho hasta completar el juego y ver que hay gente que te dice sobre qué cosas se puede debatir y sobre qué cosas no.




Quiet es parte del juego MGS V, ergo hablar de Quiet en un post sobre el juego MGS V no está mal por mucho que te joda. De hecho lo que está mal es que vengas a quejarte de que hablamos de temas que no te gustan. Propón tú uno o no desvirtues el post.
Dunadan_7 escribió:Qué hartón de leer durante varias páginas lo mismo. Parad ya de una maldita vez.

Si no os gusta ver a Quiet con menos ropa pues ponedle el maldito skin de XOF o el de Sniper Wolf.

Es como a Big Boss en MGS 3. Si no queréis verlo desnudo ponedle cualquier uniforme.

Ya está bien. Cansa mucho entrar al foro tras no haberlo hecho hasta completar el juego y ver que seguís con el temita, macho.


+10000000000000000000000
intxisu escribió:
Solrack escribió:
Es "un toque" porque no todo el personaje se resume a eso. En mi post hablo más cosas eh! La base del personaje a mi me parece muy buena aunque mal explotado. Pero como dije, le quitas el rollo de ir en pelotas y algo más de protagonismo y sería un personaje secundario cojonudisimo. Siempre desde mi opinión.

No sé porque te tomas todo lo que no vaya con lo que digas como un argumento invalido. Pon en duda lo que no vaya contigo si quieres pero no seas tan tajante dejando en ridiculo todo argumento que no vaya en tu linea. La credibilidad que consigues con tus argumentos, la pierdes enfadandote o tomandote todo a mal...


Ya, y yo precisamente te respondo a ti que aunque sea has apuntado par de cosas. Pero entre la diarrea mental que me han soltado y el gran argumento de "que porqué es un buen personaje? Pues porque no tiene ninguna razón para no ser un buen personaje, de hecho dime tú porque es una mierda que paso de leer las páginas anteriores" Ya al final cansa.

Ya dije que lo mismo la tengo cruzada, pero si me abstraigo de su sexualidad tampoco me parece un personaje coherente ni interesante. Bueno interesante sí es, pero no puede estar peor llevada. Sus motivaciones no están claras, su proceso de enamoramiento de BB es totalmente absurdo, la evolución es muy triste y su forma de actuar es un sinsentido constante.


Hombre, jugarse la vida en el campo de batalla juntos y salvandose la vida mutuamente en varias ocasiones.... no te resulta suficiente para que alguien se enamore (y no meto más cosas que no sabemos exactamente como los ideales comunes, atracción fisica etc)? La gente se enamora a diario por motivos bastante más chorras. Conozco a matrimonios con varias decadas encima que están juntos por bastante menos eh! Que es lo que es absurdo exactamente en eso? Si cambiamos de genero a esos dos personajes (por eso de quitar el componente machista sobre el que tanto te apoyas)

@Dunadan_7, @dvdbcn25. Si tenéis temas más interesante en los que la gente este dispuesta dedicar varias paginas, adelante. Sino pues ajo y agua. Nadie os pone una pistola para leeros todos los comentarios. Ni siquiera os obligan entrar al hilo.
[mode ironic="on"]

Yo creo que el juego debería durar años para que esté justificado que Quiet esté enamorada de Venom, porque así, de repente, no me lo creo. Sería más verosímil si el juego durara unas 8000 horas, y no así.

[mode ironic="off"]
Solrack escribió:Hombre, jugarse la vida en el campo de batalla juntos y salvandose la vida mutuamente en varias ocasiones.... no te resulta suficiente para que alguien se enamore (y no meto más cosas que no sabemos exactamente como los ideales comunes, atracción fisica etc)? La gente se enamora a diario por motivos bastante más chorras. Conozco a matrimonios con varias decadas encima que están juntos por bastante menos eh! Que es lo que es absurdo exactamente en eso? Si cambiamos de genero a esos dos personajes (por eso de quitar el componente machista sobre el que tanto te apoyas)


En mi partida sólo la llevé de compañera 2 veces, por lo que se enamora de un señor con el que no interactua apenas en todo el juego. Porque entre que Quiet no habla y que parece que Kiefer Suderland cobra por palabra que dice... No hay ni miraditas, no hay tensión sexual, no hay interacciones, no hay momentos de intimidad, no hay momentos de complicidad, nada. Como mucho la danza de la lluvia, pero yo soy BB y veo a Quiet haciendo eso y se me quita hasta las ganas de vivir. Básicamente me parece que Quiet un día se levanta en su celda y dice "hostias tú, que estoy pillada por BB".

Y yo no considero que la gente se enamoré diariamente. Es la mierda de fantasía sobre el qué es el amor que nos han vendido Disney y los americanos lo que no hace pensar que lo estamos, cuando no es sino deseo mezclado con atracción, interés y un poco de misterio. Luego conoces a esa persona y ahí si entra en juego si te gusta como es y blablabla. Pero hablar de qué es el amor sí que parece desvirtuar el tema.



Edito: en nivel medio del personal es brutal respecto a este tema. Entre el que no tiene argumentos y sólo se pica y no respira, el que entra a lloriquear de que se habla de un tema que no le gusta y no vuelve a comentar nunca nada más, el palmero, el que intenta ser irónico y hace el canelo está la cosa variada variada.
Estoy perdiendo las ganas de este juego,me parecen todas las misiones iguales,el espíritu de Metal Gear ha desaparecido
Joselu95HD escribió:Estoy perdiendo las ganas de este juego,me parecen todas las misiones iguales,el espíritu de Metal Gear ha desaparecido


No lo enfoques como MGS si quieres disfrutarlo, piensa que es un señor con parche en el ojo que hace cosas de sigilo. El gameplay es brutalerrimo, y pese a lo bluff que es la historia y la forma de llevarlo sólo por las mecánicas ya es un juego sobresaliente.
Algunos solo ven en Quiet una muñeca hinchable pero eso si los machistas son los demas. Lol
Quiet no es mas que una trampa para los White kniht armor que son los machistas del siglo XXI.
shinigamizanp escribió:Algunos solo ven en Quiet una muñeca hinchable pero eso si los machistas son los demas. Lol
Quiet no es mas que una trampa para los White kniht armor que son los machistas del siglo XXI.


+1

Imagen

Por mi parte, dejo ya del juego. Lo he estrujado hasta el tuétano y no da ya más de sí. Sabía que cuando llegara al final, ya dejaría de motivarme y lo abandonaría, así que aun sabiendo todos los spoilers o incluso cómo finalizaba, lo que más he hecho ha sido farmear soldados S, aumentar de nivel la MB, y desarrollar todo tipo de armas. Pero esto ya no da más de sí. :( He intentado aplazar la misión 46 lo más que he podido, pero ya hace una semana que la he superado y el juego no me llama más.

Quién sabe, lo mismo Konami nos sorprende dentro de unos meses y publican el tan ansiado capítulo 3. Pero no lo creo, esto ya se ha acabado.
intxisu escribió:
Solrack escribió:Hombre, jugarse la vida en el campo de batalla juntos y salvandose la vida mutuamente en varias ocasiones.... no te resulta suficiente para que alguien se enamore (y no meto más cosas que no sabemos exactamente como los ideales comunes, atracción fisica etc)? La gente se enamora a diario por motivos bastante más chorras. Conozco a matrimonios con varias decadas encima que están juntos por bastante menos eh! Que es lo que es absurdo exactamente en eso? Si cambiamos de genero a esos dos personajes (por eso de quitar el componente machista sobre el que tanto te apoyas)


En mi partida sólo la llevé de compañera 2 veces, por lo que se enamora de un señor con el que no interactua apenas en todo el juego. Porque entre que Quiet no habla y que parece que Kiefer Suderland cobra por palabra que dice... No hay ni miraditas, no hay tensión sexual, no hay interacciones, no hay momentos de intimidad, no hay momentos de complicidad, nada. Como mucho la danza de la lluvia, pero yo soy BB y veo a Quiet haciendo eso y se me quita hasta las ganas de vivir. Básicamente me parece que Quiet un día se levanta en su celda y dice "hostias tú, que estoy pillada por BB".


Aquí mezclamos cosas. Una cosa es lo que tu hagas en tu partida y otra es lo que se presuponga de la historia. Quiet, debes verla como un personaje que participa con snake en misiones (si mucho o poco depende ya del jugador) y ya está. Es lo único que debes valorar y tener en cuenta para la historia. Lo que ocurra de ahí ya lo vas encajando tu con un poco de imaginación.

Es como si me dices que la historia es absurda porque hay una misión en la que se supone que debes actuar deprisa, y tu decides tirarte 5 días del juego recoletando plantas antes de cumplirla. Tampoco ricemos el rizo! [carcajad]


Y yo no considero que la gente se enamoré diariamente. Es la mierda de fantasía sobre el qué es el amor que nos han vendido Disney y los americanos lo que no hace pensar que lo estamos, cuando no es sino deseo mezclado con atracción, interés y un poco de misterio. Luego conoces a esa persona y ahí si entra en juego si te gusta como es y blablabla. Pero hablar de qué es el amor sí que parece desvirtuar el tema.

Pero que tendrá que ver Disney en todo esto? La gente se enamora diaramiente por pura estadistica. En el planeta no estamos 4 gatos eh! Esto ocurre antes que disney existiera. Y "enamorarse" tiene explicación centifica. No te hablo de lo que es para ti o para mi el amor. De todos modos era un decir lo de enamorarse "diaramente". No te tomes todo al pie de la letra!

PD: Cuando hablo de enamoramiento, me refiero a algo parecido a esto:
http://www.nationalgeographic.es/ciencia/salud-y-cuerpo-humano/por-que-nos-enamoramos

Nada de americanadas y cosas de Disney. Esas cosas son a las que me refiero. Y eso podría encajar sin ningun problema en lo que le ocurre a Quiet.
Nueva actualización para MGO

http://www.konami.jp/mgs_portal/jp/info ... 510&id=720

Ahora los que fultoneemos no nos lo pueden matar los de nuestro equipo

El daño del Walker y torretas ha sido reducido y así más mejoras importantes como la búsqueda de partidas, lobby, host etc
Madre mía cómo se echan al cuello de uno porque pido que dejéis ya el tema del machismo porque Quiet vaya ligera de ropa. Y luego la educación con que te lo dicen: "ajo y agua", "... si te jode el tema". Sí, sí. Educación ante todo.
Dunadan_7 escribió:Madre mía cómo se echan al cuello de uno porque pido que dejéis ya el tema del machismo porque Quiet vaya ligera de ropa. Y luego la educación con que te lo dicen: "ajo y agua", "... si te jode el tema". Sí, sí. Educación ante todo.

Yo entro cada 3 días a ver si han parado, porque si no la gente no lee mis dudas y me encuentro sin respuesta. Y porque no leen mis dudas? por cansinos. Si, quiet es criticable y parte del juego, también estamos en un foro de opinión, y por supuesto nosotros tenemos el derecho de ignoraros, el problema es que lo acaparáis y al final pasamos todos.
Dunadan_7 escribió:Madre mía cómo se echan al cuello de uno porque pido que dejéis ya el tema del machismo porque Quiet vaya ligera de ropa. Y luego la educación con que te lo dicen: "ajo y agua", "... si te jode el tema". Sí, sí. Educación ante todo.


Y que te esperabas? Llegas de la nada diciendo que no te gusta lo que lees. Lo peor es que tampoco propones nada interesante a camino... :-?

dvdbcn25 escribió:Yo entro cada 3 días a ver si han parado, porque si no la gente no lee mis dudas y me encuentro sin respuesta. Y porque no leen mis dudas? por cansinos. Si, quiet es criticable y parte del juego, también estamos en un foro de opinión, y por supuesto nosotros tenemos el derecho de ignoraros, el problema es que lo acaparáis y al final pasamos todos.


Siempre eres libre de cambiar de foro si la gente de este te parece cansina. Lo que si te digo es que nadie tiene la obligación de contestar tus dudas. Ni tampoco decirnos que dejemos de hablar de temas que tocan de lleno el juego.
Por último, si fuéramos tan cansinos tendríamos a toda la gente "no cansina" ignorándonos, se leerían todas tus dudas y contestarían felizmente. Quiza ese no sea el problema....
22162 respuestas