Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

@solrack

Llego de la nada porque me he pasado el juego cuando ha sido. Podría haber sido antes. Podría haber sido después. Lo que cansa es el debate que os traéis entre manos que no veo que aporte al foro. No es necesario que yo aporte un tema interesante (porque ya lo estoy haciendo en el hilo del final de este juego con spoilers para no spoilear a los que entren a este). Pero, repito, que si no te gusta que Quiet salga en ropa interior le puedes poner un skin en el que vaya tapadita. Igual que a Big Boss, en MGS 3, lo podías llevar desnudo o con el camuflaje que quisieras.

Y, al igual que le dices al otro compañero, que siempre es libre de cambiar de foro, tú también eres libre de cambiar de juego si el juego te parece machista. O de skin, que te lo repito por 3a vez.

Por eso cansa. Aparte de que ya habéis caído en los insultos y un moderador os ha tenido que llamar la atención.
Dunadan_7 escribió:@solrack

Llego de la nada porque me he pasado el juego cuando ha sido. Podría haber sido antes. Podría haber sido después. Lo que cansa es el debate que os traéis entre manos que no veo que aporte al foro. No es necesario que yo aporte un tema interesante (porque ya lo estoy haciendo en el hilo del final de este juego con spoilers para no spoilear a los que entren a este). Pero, repito, que si no te gusta que Quiet salga en ropa interior le puedes poner un skin en el que vaya tapadita. Igual que a Big Boss, en MGS 3, lo podías llevar desnudo o con el camuflaje que quisieras.

Y, al igual que le dices al otro compañero, que siempre es libre de cambiar de foro, tú también eres libre de cambiar de juego si el juego te parece machista. O de skin, que te lo repito por 3a vez.

Por eso cansa. Aparte de que ya habéis caído en los insultos y un moderador os ha tenido que llamar la atención.


Yo lo hice, llevaba a Quiet vestida, y ya esta, porque no me gusta ni veía lógico que fuera en tanga y sujetador a las misiones, quería a Snake concentrado al 100% en la misión, que el colega es un poco juan tenorio jajajaja (obviamente, estoy de broma, pero si que es verdad que cuando pude, le puse un traje normal)
El juego No me ha gustado y lo deje a medias, me quedé en la misión 30.

Lo he cambiado por sombras de mordor + 15€ que me han dado. El chico que le hice el cambio ha echo 60 kilómetros de ida y vuelta. Creo que he echo un buen trato :)
lofototo escribió:El juego No me ha gustado y lo deje a medias, me quedé en la misión 30.

Lo he cambiado por sombras de mordor + 15€ que me han dado. El chico que le hice el cambio ha echo 60 kilómetros de ida y vuelta. Creo que he echo un buen trato :)


Yo voy por la 30, jugando tranquilamente y el juego es dios. Ya me diras con el de sombras de mordor, al prin mucho hype y el juego es todo el rato igual.

Es cuestion de gustos, pero para mi has hecho mala cosa.
pedazo de parche para mgo!!!!
absolutamente todo lo que la gente quería que se cambiara se va a cambiar....
adiós a los niños rata a partir de Noviembre!!!
reynoldor escribió:
lofototo escribió:El juego No me ha gustado y lo deje a medias, me quedé en la misión 30.

Lo he cambiado por sombras de mordor + 15€ que me han dado. El chico que le hice el cambio ha echo 60 kilómetros de ida y vuelta. Creo que he echo un buen trato :)


Yo voy por la 30, jugando tranquilamente y el juego es dios. Ya me diras con el de sombras de mordor, al prin mucho hype y el juego es todo el rato igual.

Es cuestion de gustos, pero para mi has hecho mala cosa.


En jugabilidad no tiene parangón pero argumentalmente... Ya verás, tío, ya verás... Qué decepción como fan de la saga...

Cuando te lo pases échale un ojo al hilo del final que tiene spoilers y todo ;)
lofototo escribió:El juego No me ha gustado y lo deje a medias, me quedé en la misión 30.

Lo he cambiado por sombras de mordor + 15€ que me han dado. El chico que le hice el cambio ha echo 60 kilómetros de ida y vuelta. Creo que he echo un buen trato :)


Yo también lo venderé. No lo he acabado, pero el juego me parece sencillamente una mierda. Me esperaba un mgs y es.. no sé qué es xD.

Luego, digo bueno, pues lo quedo por el online. Entras y todo el mundo invisible, triquiñuelas varias que desvirtúan el gameplay, desbalanceo de objetos, etc. Otra mierda gorda.

En resumen, una decepción. Una pena :(
El online ni lo he probado, nunca un juego me había quitado las ganas de jugarlo. Para mi todo eso de la base y comprar amras sobra mucho, ademas en las misiones siempre tienes que estar buscando personal para mejorar la base y lo que mola es matarlos. Leí que a partir de nose que misión se repiten todas otra vez, así que no encontraba incentivos para seguir jugando. Creo que un juego lineal es lo que necessita
El somvras de mordor pinta bien, no termino de pillar bien la historia pero parece muy entretenido
Sin animo de crear polémica...los que decis que el juego es malo...a que carajos jugais vosotros? No entiendo absolutamente nada....graficamente es flipante, 60fps constantes, ilimitadas opciones para infiltrarte en cada lugar, variedad de trajes, armas, vehiculos...
Yo termine el juego esta semana tras 108 horas de juegazo.. sobre la historia...a mi me ha gustado mucho..no tiene la epicidad del 3 por ejemplo, pero para mi esta en el top3 de la saga tras MGS3 y MGS1...el final me ha parecido brillante...se esta llevando palos por no ser como la gente esperaba...pero que me estais contando? Un final que te deja flipando en colores y sin desvirtuar para nada la historia...me hubiesen gustado mas cinematicas y mas largas...pero es lo que consiguieron con tanta critica al 4...
Para mi juegazo...eso si, MGO3 es lamentable
Mi opinión personal a falta de completar la misión 46 que no me aparece es:

Tema Quiet: me parece un gran personaje, sus cinemáticas casi diría que son las mejores, el ending de éste es fantástico y muy emocionante y oye, que vaya medio en pelotas pues a mí me la pela, está buena, y es una tía, acaso no os gustaría ir a una discoteca y encontraros con tías así?, venga hombre, menos hipocresía por favor.

Tema Jugabilidad: muy buena, si bien el mundo abierto lo podrían haber aprovechado mejor o hacerlo menos abierto, para mi gusto, demasiado largo haciendo que las cinemáticas sean pocas, pero en sí, un juegazo en lo jugable.

Tema Argumental: normal, aún faltándome el final, me ha gustado mucho, he echado mucho en falta algo de acción en Ocelot, un personaje tan trascendente en la saga y que no tenga unas cinemáticas más complejas, algo de lucha y carisma que sí tenía en MGS3.

Esa es mi opinión, y ahora me pondré a ver si saco la puta misión 46, que eso es lo que más me ha repateado del juego, que hay gente que no tiene 60 horas para dedicarle a un juego y aún le tengo que dedicar unas cuantas a pasarme misiones repetidas en difícil para sacar la última misión.

Saludos.
Dunadan_7 escribió:@solrack

Llego de la nada porque me he pasado el juego cuando ha sido. Podría haber sido antes. Podría haber sido después. Lo que cansa es el debate que os traéis entre manos que no veo que aporte al foro. No es necesario que yo aporte un tema interesante (porque ya lo estoy haciendo en el hilo del final de este juego con spoilers para no spoilear a los que entren a este). Pero, repito, que si no te gusta que Quiet salga en ropa interior le puedes poner un skin en el que vaya tapadita. Igual que a Big Boss, en MGS 3, lo podías llevar desnudo o con el camuflaje que quisieras.

Y, al igual que le dices al otro compañero, que siempre es libre de cambiar de foro, tú también eres libre de cambiar de juego si el juego te parece machista. O de skin, que te lo repito por 3a vez.

Por eso cansa. Aparte de que ya habéis caído en los insultos y un moderador os ha tenido que llamar la atención.


Antes de contestar lo que contestas, al menos entérate de que va la fiesta amigo. A mi me encanta el juego, me gusta el personaje de Quiet, no me molesta que vaya medio en bolas y el tinte machista del que hablan, no me parece tal. Vamos que measte fuera del tiesto en todo. Asi que no, no voy ni cambiar de juego, ni cambiar de hilo. [oki]
Mira @solrack yo llego hasta aquí porque he dejado mi postura clara y no pienso seguir con el tema. A la próxima con el tema machista reporto y que decidan los moderadores porque ya nos hemos quejado en el hilo unos pocos como se puede ver. Iré ayudando a los compañeros con lo que pueda y participar en temas que sí que sean importantes. Un saludo.

@Camper Quiet transmite mucho sólo con la mirada y las acciones. Es el que más me ha transmitido en el juego, la verdad. Más que Snake que ya de por sí habla poco.

En el tema cinemáticas creo que lo han hecho así porque los fans se quejaban de que había muchas y parecía una peli. Es verdad que a veces se hacían un poco pesadas pero las prefiero a los cassettes, sinceramente.

Ocelot no es que tenga un gran papel en este juego. Es más, parece mediocre si lo comparamos con el peso que tiene en la saga. Eso sí, el ser el contrapunto de Miller y el actor de que le da voz hacen mucho. Joder, es el actor que mejor interpreta a su personaje en este juego con la voz.

Sí, es cierto que es un coñazo el repetir las misiones pero con más dificultad. Cansa y mucho. Ojalá no lo incluyan como principales en el futuro si quieren seguir esta línea.
Cuando sale el parche para MGSO?
Camper escribió:Mi opinión personal a falta de completar la misión 46 que no me aparece es:

Tema Quiet: me parece un gran personaje, sus cinemáticas casi diría que son las mejores, el ending de éste es fantástico y muy emocionante y oye, que vaya medio en pelotas pues a mí me la pela, está buena, y es una tía, acaso no os gustaría ir a una discoteca y encontraros con tías así?, venga hombre, menos hipocresía por favor.

Tema Jugabilidad: muy buena, si bien el mundo abierto lo podrían haber aprovechado mejor o hacerlo menos abierto, para mi gusto, demasiado largo haciendo que las cinemáticas sean pocas, pero en sí, un juegazo en lo jugable.

Tema Argumental: normal, aún faltándome el final, me ha gustado mucho, he echado mucho en falta algo de acción en Ocelot, un personaje tan trascendente en la saga y que no tenga unas cinemáticas más complejas, algo de lucha y carisma que sí tenía en MGS3.

Esa es mi opinión, y ahora me pondré a ver si saco la puta misión 46, que eso es lo que más me ha repateado del juego, que hay gente que no tiene 60 horas para dedicarle a un juego y aún le tengo que dedicar unas cuantas a pasarme misiones repetidas en difícil para sacar la última misión.

Saludos.


Dunadan_7 escribió:Sí, es cierto que es un coñazo el repetir las misiones pero con más dificultad. Cansa y mucho. Ojalá no lo incluyan como principales en el futuro si quieren seguir esta línea.


Como ya se ha comentado un montón de veces NO HACE FALTA hacer las misiones repetidas en dificil. Simplemente con leer todas las cintas importantes y hacer secundarias, tarde o temprano sale la 46.

Saludos.
Tijuet escribió:
Camper escribió:Mi opinión personal a falta de completar la misión 46 que no me aparece es:

Tema Quiet: me parece un gran personaje, sus cinemáticas casi diría que son las mejores, el ending de éste es fantástico y muy emocionante y oye, que vaya medio en pelotas pues a mí me la pela, está buena, y es una tía, acaso no os gustaría ir a una discoteca y encontraros con tías así?, venga hombre, menos hipocresía por favor.

Tema Jugabilidad: muy buena, si bien el mundo abierto lo podrían haber aprovechado mejor o hacerlo menos abierto, para mi gusto, demasiado largo haciendo que las cinemáticas sean pocas, pero en sí, un juegazo en lo jugable.

Tema Argumental: normal, aún faltándome el final, me ha gustado mucho, he echado mucho en falta algo de acción en Ocelot, un personaje tan trascendente en la saga y que no tenga unas cinemáticas más complejas, algo de lucha y carisma que sí tenía en MGS3.

Esa es mi opinión, y ahora me pondré a ver si saco la puta misión 46, que eso es lo que más me ha repateado del juego, que hay gente que no tiene 60 horas para dedicarle a un juego y aún le tengo que dedicar unas cuantas a pasarme misiones repetidas en difícil para sacar la última misión.

Saludos.


Como ya se ha comentado un montón de veces NO HACE FALTA hacer las misiones repetidas en dificil. Simplemente con leer todas las cintas importantes y hacer secundarias, tarde o temprano sale la 46.

Saludos.


Espero que sea así porque solo he hecho una en extremo y Me costó mucho, seguiré haciendo secundarias.

Gracias.
Hostias @tijuet pues yo fui de los que hizo las principales... xD
Dunadan_7 escribió:Hostias @tijuet pues yo fui de los que hizo las principales... xD


Ya... Es lo que tiene ponerlas como principales. Que o estás un poco informado o te las comes porque te crees que son necesarias. Es una de las cosas que no me gustan del juego. Coño haberlas puesto en secundarias que total no aportan nada.

Yo porque lo sabia porque si no.... hubiera quemado el juego XD Al final yo solo hice una de las dificiles y una vez ya habia visto el final de la 46. Solo tengo en dificil la de la lucha con Quiet y porque lo hice usando el aparato de camuflaje optico, porque si no, ni esa. Joder que si no llevas el traje de combate, mueres de 1 disparo. Almenos con ese aguantas 2 XD

Saludos.
Tijuet escribió:
Dunadan_7 escribió:Hostias @tijuet pues yo fui de los que hizo las principales... xD


Ya... Es lo que tiene ponerlas como principales. Que o estás un poco informado o te las comes porque te crees que son necesarias. Es una de las cosas que no me gustan del juego. Coño haberlas puesto en secundarias que total no aportan nada.

Yo porque lo sabia porque si no.... hubiera quemado el juego XD Al final yo solo hice una de las dificiles y una vez ya habia visto el final de la 46. Solo tengo en dificil la de la lucha con Quiet y porque lo hice usando el aparato de camuflaje optico, porque si no, ni esa. Joder que si no llevas el traje de combate, mueres de 1 disparo. Almenos con ese aguantas 2 XD

Saludos.


Yo me cansé de morir y la bombardeé xD
Me cago en todo lo cagable cawento cawento

Haciendo secundarias para mejorar la MB me encuentro que al acabar una de ellas me envian directamente a la base y me salta la cinematica del exilio de Huey, me sale la misión 150 y me quitan a Quiet, joder pensaba que a Quiet la perdia al HACER la mision 150, no al recibirla, ahora aun me quedan tropocientas secundarias que tendré que hacer con el puto perro cawento cawento cawento
Dunadan_7 escribió:Mira @solrack yo llego hasta aquí porque he dejado mi postura clara y no pienso seguir con el tema. A la próxima con el tema machista reporto y que decidan los moderadores porque ya nos hemos quejado en el hilo unos pocos como se puede ver. Iré ayudando a los compañeros con lo que pueda y participar en temas que sí que sean importantes. Un saludo.


Llegas hasta aquí porque no tienes nada que puedas reprocharme y porque empezaste a quejarte sin saber porque lo hacías. Aprovecho para aclararte que ningún moderador me llamó la atención por cierto (vamos que no diste ni una macho). Es más, te invito a que me reportes. Quiero ver como reprochas que un usuario hable del juego cuando tu lo único que hiciste en esta historia es quejarte sin aportar nada (para colmo sin tener ni puta idea de lo que decía ).

Mi recomendación es que te límites a comentar lo que te dé la gana sobre el juego sin decir a los demás lo que tienen que decir y lo que es importante o deja de serlo. Si no te gusta lo que lees ignora y punto. Así todos tenemos la fiesta en paz.


@Jarifumi, me pasó exactamente lo mismo. Y me jode que de ninguna forma puedas recuperarla! Espero que con un parche o algo puedas volver a tenerla en un futuro..
Dunadan_7 escribió:
Tijuet escribió:
Dunadan_7 escribió:Hostias @tijuet pues yo fui de los que hizo las principales... xD


Ya... Es lo que tiene ponerlas como principales. Que o estás un poco informado o te las comes porque te crees que son necesarias. Es una de las cosas que no me gustan del juego. Coño haberlas puesto en secundarias que total no aportan nada.

Yo porque lo sabia porque si no.... hubiera quemado el juego XD Al final yo solo hice una de las dificiles y una vez ya habia visto el final de la 46. Solo tengo en dificil la de la lucha con Quiet y porque lo hice usando el aparato de camuflaje optico, porque si no, ni esa. Joder que si no llevas el traje de combate, mueres de 1 disparo. Almenos con ese aguantas 2 XD

Saludos.


Yo me cansé de morir y la bombardeé xD

Esa pelea en extremo me tuve que equipar un tanque xD
luchyx escribió:Cuando sale el parche para MGSO?

a principios del mes que viene..
@intxisu. Creo que si en el juego intercambiabamos papeles como en el video que pondré en spoiler (realmente no desvela nada pero por si acaso) ya no se hablaría tanto de machismo [qmparto] .



Me reí un cacho con ese video. También hay otro con la famosa escena de la lluvia que no deberiais perderos.

¿Alguien que haya probado la versión old gen y next gen me puede decir las diferencias?

Saludos
Duda a partir de la misión 31.

Para jugar la 2º parte, es necesario si o si pasarse las misiones repetidas? No hay forma de saltarselas? No quiero jugar misiones repetidas mas complicadas, solo quiero continuar la trama y esas misiones ya me la pasaré cuando me plazca.

Alguien sabe si es posible?

Gracias
dabih escribió: Gracias! Al final pasaba lo que dijiste, estaban como "bloqueados".


De nada XD . al verdad es que hay alguno que otro bug, y alguno muy gracioso, hoy estaba repitinedo una misión en África para sacarla al 100% y uno de los soldados se ha pegado un desplazamiento de rodillas de unos 30 metros para cubrise [carcajad]

chascoby escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo me cansé de morir y la bombardeé xD

Esa pelea en extremo me tuve que equipar un tanque xD


Pues para sacar la misión al 100% me la cargué a golpes de caja, con cinco o seis estuvo lista XD . Cuándo está la caja a 15 metros hay que levantarse y agacharse rápido para que mientras recarga se le caiga la caja en la cabeza, si lo haces a esa distancia, nunca se escapa saltando.

Voy al 92% del juego completado, Mother Base y POA 1 al 100%, ya sólo me faltan un par de misiones en S y depurar algunas haciendo todos los requisitos que piden, algunas son un poco tocacojones, algunas las hago en plan speed run para sacar el rango S y después me pongo el traje de camuflaje para completarlas, sobre todo en las que necesitas escuchar conversaciones.

Ya falta menos para el platino [sonrisa] .
cristan escribió:Duda a partir de la misión 31.

Para jugar la 2º parte, es necesario si o si pasarse las misiones repetidas? No hay forma de saltarselas? No quiero jugar misiones repetidas mas complicadas, solo quiero continuar la trama y esas misiones ya me la pasaré cuando me plazca.

Alguien sabe si es posible?

Gracias


Un poco más arriba lo he comentado(y no se cuantas veces ya se ha dicho por aquí XD ) NO, NO SON NECESARIAS para poder terminar el juego. Simplemente para poder avanzar cuando no tengas ninguna principal nueva que no sean las dificiles, hace falta hacer secundarias(cuidado que hay secundarias en amarillo que son necesarias tambien) y tarde o temprando te irán saltando las misiones no repetidas. Recuerda tambien ir escuchando todos las cassettes(creo que en principio solo con escuchar los amarillos deberia valer) que tambien es necesario para poder llegar a la 46.

Saludos.
Tijuet escribió:
cristan escribió:Duda a partir de la misión 31.

Para jugar la 2º parte, es necesario si o si pasarse las misiones repetidas? No hay forma de saltarselas? No quiero jugar misiones repetidas mas complicadas, solo quiero continuar la trama y esas misiones ya me la pasaré cuando me plazca.

Alguien sabe si es posible?

Gracias


Un poco más arriba lo he comentado(y no se cuantas veces ya se ha dicho por aquí XD ) NO, NO SON NECESARIAS para poder terminar el juego. Simplemente para poder avanzar cuando no tengas ninguna principal nueva que no sean las dificiles, hace falta hacer secundarias(cuidado que hay secundarias en amarillo que son necesarias tambien) y tarde o temprando te irán saltando las misiones no repetidas. Recuerda tambien ir escuchando todos las cassettes(creo que en principio solo con escuchar los amarillos deberia valer) que tambien es necesario para poder llegar a la 46.

Saludos.


Gracias comañero por la respuesta!

Me imaginaba que estaría respondido, pero el hilo es tan grande que tiré por la pereza XD

La bomba atomica tiene algún uso real en el juego que no sea para el online? Por que cuesta mucho desarrollarlo y no se si me valdrá la pena.

Mil gracias
Donde se puede ver el rango que tienes en cada misión? Gracias.
McMiller escribió:Donde se puede ver el rango que tienes en cada misión? Gracias.


En el mismo sitio dónde las ves, en el listado de misiones.
Habéis encontrado soldados S+ o S++ para fultonear?(que no sean los habladores obviamente XD) o el máximo rango recompensas aparte es S en el campo de batalla?
fatron22 escribió:¿Alguien que haya probado la versión old gen y next gen me puede decir las diferencias?

Saludos

Yo tengo ambas (por tema coleccionismo y tal xD) y la unica diferencia es en el apartado grafico. No hay mas(obviamente el mando por ejemplo influye mucho ya de por si). Eso si, graficamente la diferencia es abismal...en old gen por muy conseguidos que esten los graficos la definicion es bastante pobre, dientes de sierra a porrones, menos efectos...y la falta de 60fps...para mi una diferencia enorme que en fotos no se aprecia pero en movimiento es tremenda.. (al menos yo que juego en 42", pero supongo queen general tambien). Vamos, si tienes oportunidad de elegir ni lo dudes
Nightmare_n2 escribió:Habéis encontrado soldados S+ o S++ para fultonear?(que no sean los habladores obviamente XD) o el máximo rango recompensas aparte es S en el campo de batalla?


Yo los encontré en el modo libre, rondando por las bases, concretamente en el aeropuerto habían unos cuantos. El problema es que los fultonee pero no llegó ninguno de rango alto S+ ni S++...
cristan escribió:
Tijuet escribió:
cristan escribió:Duda a partir de la misión 31.

Para jugar la 2º parte, es necesario si o si pasarse las misiones repetidas? No hay forma de saltarselas? No quiero jugar misiones repetidas mas complicadas, solo quiero continuar la trama y esas misiones ya me la pasaré cuando me plazca.

Alguien sabe si es posible?

Gracias


Un poco más arriba lo he comentado(y no se cuantas veces ya se ha dicho por aquí XD ) NO, NO SON NECESARIAS para poder terminar el juego. Simplemente para poder avanzar cuando no tengas ninguna principal nueva que no sean las dificiles, hace falta hacer secundarias(cuidado que hay secundarias en amarillo que son necesarias tambien) y tarde o temprando te irán saltando las misiones no repetidas. Recuerda tambien ir escuchando todos las cassettes(creo que en principio solo con escuchar los amarillos deberia valer) que tambien es necesario para poder llegar a la 46.

Saludos.


Gracias comañero por la respuesta!

Me imaginaba que estaría respondido, pero el hilo es tan grande que tiré por la pereza XD

La bomba atomica tiene algún uso real en el juego que no sea para el online? Por que cuesta mucho desarrollarlo y no se si me valdrá la pena.

Mil gracias

En el juego no ademas que en el online la gente que invade seguramente tengan la categoria de heroe o su propia bomba o ambas asi que es igual la tengas o no. Eso si por si te interesan lleva trofeo.
chascoby escribió:
fatron22 escribió:¿Alguien que haya probado la versión old gen y next gen me puede decir las diferencias?

Saludos

Yo tengo ambas (por tema coleccionismo y tal xD) y la unica diferencia es en el apartado grafico. No hay mas(obviamente el mando por ejemplo influye mucho ya de por si). Eso si, graficamente la diferencia es abismal...en old gen por muy conseguidos que esten los graficos la definicion es bastante pobre, dientes de sierra a porrones, menos efectos...y la falta de 60fps...para mi una diferencia enorme que en fotos no se aprecia pero en movimiento es tremenda.. (al menos yo que juego en 42", pero supongo queen general tambien). Vamos, si tienes oportunidad de elegir ni lo dudes


Muchas gracias por la respuesta compi,me ha quedado muy claro XD

Saludos
Nightmare_n2 escribió:Habéis encontrado soldados S+ o S++ para fultonear?(que no sean los habladores obviamente XD) o el máximo rango recompensas aparte es S en el campo de batalla?


Yo S+ sí llevo unos cuantos fultoneados por ahí mientras hacía secundarias o repetía principales. Tengo 500000 o 5000000 de heroísmo, no recuerdo cuántos ceros iban (bonita diferencia XD).

S++ no encuentro casi ni de milagro, los que tengo me los han dado o se los he quitado a otros jugadores durante las invasiones
Tijuet escribió:
Dunadan_7 escribió:Hostias @tijuet pues yo fui de los que hizo las principales... xD


Ya... Es lo que tiene ponerlas como principales. Que o estás un poco informado o te las comes porque te crees que son necesarias. Es una de las cosas que no me gustan del juego. Coño haberlas puesto en secundarias que total no aportan nada.

Yo porque lo sabia porque si no.... hubiera quemado el juego XD Al final yo solo hice una de las dificiles y una vez ya habia visto el final de la 46. Solo tengo en dificil la de la lucha con Quiet y porque lo hice usando el aparato de camuflaje optico, porque si no, ni esa. Joder que si no llevas el traje de combate, mueres de 1 disparo. Almenos con ese aguantas 2 XD

Saludos.


yo, la bombardee con gas varias veces, y también tengo la de sobre la cerca (muy fácil, tengo rango S) y la de destruir los aparatos de comunicaciones (otra con rango S bastante fácil), en la que estoy atascado es en la del aeropuerto, no hay manera, oye! jajaj una vez pasado el juego esta chulo, es un aliciente, pero estoy muy de acuerdo que entre las principales, repetirtelas es de muy mal gusto, además que te saca de la historia.
indiohospitalet escribió:
Tijuet escribió:
Dunadan_7 escribió:Hostias @tijuet pues yo fui de los que hizo las principales... xD


Ya... Es lo que tiene ponerlas como principales. Que o estás un poco informado o te las comes porque te crees que son necesarias. Es una de las cosas que no me gustan del juego. Coño haberlas puesto en secundarias que total no aportan nada.

Yo porque lo sabia porque si no.... hubiera quemado el juego XD Al final yo solo hice una de las dificiles y una vez ya habia visto el final de la 46. Solo tengo en dificil la de la lucha con Quiet y porque lo hice usando el aparato de camuflaje optico, porque si no, ni esa. Joder que si no llevas el traje de combate, mueres de 1 disparo. Almenos con ese aguantas 2 XD

Saludos.


yo, la bombardee con gas varias veces, y también tengo la de sobre la cerca (muy fácil, tengo rango S) y la de destruir los aparatos de comunicaciones (otra con rango S bastante fácil), en la que estoy atascado es en la del aeropuerto, no hay manera, oye! jajaj una vez pasado el juego esta chulo, es un aliciente, pero estoy muy de acuerdo que entre las principales, repetirtelas es de muy mal gusto, además que te saca de la historia.


Te refieres a la de

cargarse los skulls que está Code Talker sentado al lado del helicóptero estrellado ¿verdad? Es una jodienda en extremo xD
Dunadan_7 escribió:
Te refieres a la de

cargarse los skulls que está Code Talker sentado al lado del helicóptero estrellado ¿verdad? Es una jodienda en extremo xD


sip y a la de

matar al traficante xD
Dunadan_7 escribió:Te refieres a la de

cargarse los skulls que está Code Talker sentado al lado del helicóptero estrellado ¿verdad? Es una jodienda en extremo xD



Esa es muy "fácil" si sabes como, si ves post míos en este hilo también me cagué en todo para hacerla, pero luego ves que es muy fácil el rango S y los 4 objetivos:

te equipas tanto tú como Quiet con la Brennant, y nada más empezar te subes al techo del almacén. Y listo, a darle melonazos [360º]
Dunadan_7 escribió:
indiohospitalet"[quote="Tijuet escribió:
Dunadan_7 escribió:Hostias @tijuet pues yo fui de los que hizo las principales... xD


Ya... Es lo que tiene ponerlas como principales. Que o estás un poco informado o te las comes porque te crees que son necesarias. Es una de las cosas que no me gustan del juego. Coño haberlas puesto en secundarias que total no aportan nada.

Yo porque lo sabia porque si no.... hubiera quemado el juego XD Al final yo solo hice una de las dificiles y una vez ya habia visto el final de la 46. Solo tengo en dificil la de la lucha con Quiet y porque lo hice usando el aparato de camuflaje optico, porque si no, ni esa. Joder que si no llevas el traje de combate, mueres de 1 disparo. Almenos con ese aguantas 2 XD

Saludos.


yo, la bombardee con gas varias veces, y también tengo la de sobre la cerca (muy fácil, tengo rango S) y la de destruir los aparatos de comunicaciones (otra con rango S bastante fácil), en la que estoy atascado es en la del aeropuerto, no hay manera, oye! jajaj una vez pasado el juego esta chulo, es un aliciente, pero estoy muy de acuerdo que entre las principales, repetirtelas es de muy mal gusto, además que te saca de la historia.


Te refieres a la de

cargarse los skulls que está Code Talker sentado al lado del helicóptero estrellado ¿verdad? Es una jodienda en extremo xD
[/quote]
Esa no es muy complicada. Traje de batalla, el lanzanisiles mas potente y de compañero a Dwalker con el gatling mejorado y a darles sin descanso. En 7 min la tienes
shinigamizanp escribió:En el juego no ademas que en el online la gente que invade seguramente tengan la categoria de heroe o su propia bomba o ambas asi que es igual la tengas o no. Eso si por si te interesan lleva trofeo.



Gracias compañero por la respuesta :) Entonces de poco me sirve, sonaba muy espectacular lo de la bomba atomica.


@Tijuet , justo acabo de completar la misión 32, he visto que no me salía ninguna que no fuera repetida, he ido a los casetes y los he escuchado todos (sin escucharlos realmente, me aburren, seleccionar X, siguiente cassete y X y así sucesivamente) Y misiones secundarias en amarillo no tengo ninguna.

Ahora mismo tras escuchar todas las cintas y completar todas las misiones secundarias en amarillo no me sale ninguna misión nueva.

Consejos?


Gracias!
@Jsk77 y @chascoby buenas estrategias.

Yo iba solo y con el traje de batalla y era como "maldita sea"
cristan escribió:
shinigamizanp escribió:En el juego no ademas que en el online la gente que invade seguramente tengan la categoria de heroe o su propia bomba o ambas asi que es igual la tengas o no. Eso si por si te interesan lleva trofeo.



Gracias compañero por la respuesta :) Entonces de poco me sirve, sonaba muy espectacular lo de la bomba atomica.


@Tijuet , justo acabo de completar la misión 32, he visto que no me salía ninguna que no fuera repetida, he ido a los casetes y los he escuchado todos (sin escucharlos realmente, me aburren, seleccionar X, siguiente cassete y X y así sucesivamente) Y misiones secundarias en amarillo no tengo ninguna.

Ahora mismo tras escuchar todas las cintas y completar todas las misiones secundarias en amarillo no me sale ninguna misión nueva.

Consejos?


Gracias!

Juega las repetidas...no se, tampoco me parece tan grave jugarlas...saltate las cinematicas y ya.. o sino hazte alguna secundaria y saltará
chascoby escribió:
cristan escribió:
shinigamizanp escribió:En el juego no ademas que en el online la gente que invade seguramente tengan la categoria de heroe o su propia bomba o ambas asi que es igual la tengas o no. Eso si por si te interesan lleva trofeo.



Gracias compañero por la respuesta :) Entonces de poco me sirve, sonaba muy espectacular lo de la bomba atomica.


@Tijuet , justo acabo de completar la misión 32, he visto que no me salía ninguna que no fuera repetida, he ido a los casetes y los he escuchado todos (sin escucharlos realmente, me aburren, seleccionar X, siguiente cassete y X y así sucesivamente) Y misiones secundarias en amarillo no tengo ninguna.

Ahora mismo tras escuchar todas las cintas y completar todas las misiones secundarias en amarillo no me sale ninguna misión nueva.

Consejos?


Gracias!

Juega las repetidas...no se, tampoco me parece tan grave jugarlas...saltate las cinematicas y ya.. o sino hazte alguna secundaria y saltará


Exacto, haz secundarias, da igual cuales. Te deberian de salir las nuevas. Fijate que quizás tengas en blanco todas las principales, en este caso podrias incluso repetir alguna principal de las que no sea en dificil. Per vamos, cuando no te salen más, con hacer alguna secundaria acaban saltando.

Saludos.
Duda con el objetivo especial de Quiet...

Que recomendais, mantener el vinculo al 100% o tenerlo por debajo?, para la historia no se que hacer :\
cristan escribió:Duda con el objetivo especial de Quiet...

Que recomendais, mantener el vinculo al 100% o tenerlo por debajo?, para la historia no se que hacer :\

Te refieres a
mantenerlo por debajo para que no te salte cierta mision?
no se muy bien a que te refieres jeje
Poey escribió:
alohl669 escribió:Tengo una Duda sobre "Afghanistan Central Base Camp", hay una zona, en concreto un hangar donde solo conseguí entrar una vez, en la misión 12, la cosa es que resulta que en esa misión no pude recoger los recursos que había dentro, pero es que ahora no encuentro el modo de entrar. Alguien sabe como entrar? he probado a acercarme a la puerta con un soldado a cuestas a ver si asi... pero no.



Si es la mision de rescatar a Huey, no puedes entrar en modo libre...creo, a no ser que este la luz de la puerta en azul, si esta rojo no puedes pasar por ninguna puerta.

Ya he descubierto como se entra, para ello hay que avanzar en la historia, tarde o temprano te encontrarás con una secundaria "importante" en ese mismo área que te dejará una forma de entrar para el resto del juego.
Buenas, un par de cosillas interesantes...


Metal Gear V : Todos los Brazos_Usos y Desbloqueo: https://www.youtube.com/watch?v=GlaVZ1vv574


Metal Gear V : Brazos 2.0 Best Shots! Misiones Random: https://www.youtube.com/watch?v=O4ac0QICP0o


Un saludo!
22162 respuestas