Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

alejandropascua escribió:Hola compis, acabo de hacer el prologo....Este juego promete jeje pero tengo unas dudas:
Ese hombre de fuego? es mujer que vuela y hace como ataque telequinesia? ese caballo de fuego y esa ballena enorme de fuego que se zampa un helicóptero??

Acabo de terminarlo en nota S en una hora y cinco minutos, viene durando cada episodio este tiempo?
El juego promete mucho jejeje


¿tu primer metal gear solid?
@Kleshk si jeje [360º] El compi me hizo un pequeño resumen y bueno esto que pregunte me sorprendió un poco, no me esperaba cosas de este estilo jijij
Buenas, una amiga no encontró a D-dog en su momento y ahora esta intentando encontrarlo volviendo a hacer las primeras misiones pero no le aparece por ningun lado.. lo ha perdido para todo el juego?

Y yo cuando me encontre a Quiet por primera vez conseguí pasar de largo sin enfrentarme a ella.. ya no vuelve a salir? la he cagado? [buuuaaaa]
Buenas, se sabe si tienen intención de parchear el online? O alguna web oficial donde den algo de información? me parece muy triste que en el modo cloack and dagger la defensa pueda usar camuflaje...... mención aparte del lag. Y por ultimo, he escogido la clase explorador, con el modo ascensión podré acceder a otras equipaciones, o tengo que crear un personaje nuevo para jugar con otra clase?

Gracias.
Tijuet escribió:
herumor escribió:Tengo la afinidad con Quiet a tope y no me salta la misión 45, ¿qué puede fallar? (no tengo el emblema de la mariposa)

Y por otro lado, ¿sabéis algún sitio para fultonear Walker Gears?, me hace falta uno para seguir las misiones de envío. Me metí en una principal donde sabía que había, cogí 2, me salí de la misión, y aunque me dieron como completadas las tareas, no me los han sumado...


¿Has completado la 43? ¿Tienes la secundaria 150? Antes de la 45 es necesario hacer esta. Que se sepa los únicos requisitos para que después de la mision 43 te salgan la secundaria 150 y luego principal 45 son esos, afinidad al 100% y no llevar el emblema mariposa.

Saludos.


Pues no, no me ha saltado aún la secundaria 150 tampoco. Quizás hay que esperar o pasarme más secundarias.
por cierto, que os parece crear una comunidad de esas de ps4, donde se apunte gente para jugar "bien" a cloack and dagger? de esta manera supongo que podriamos llenar las partidas de gente "legal", como por ejemplo, sin usar el camo como defensores y ese tipo de cosas
Moraydron escribió:
indiohospitalet escribió:juego terminado... a mi, me ha parecido una ibra maestra, exceptuando pequeños detalles y una extensión innecesaria del juego.


Ahora ya puede mirar en youtube el video de :

El episodio 51,para saber realmente como tenia que acabar este gran juego.


Y si,aun con todo el lio del capitulo 2 el juego es simplemente una maravilla.

Un saludo.

No entiendo la manía que hay con que el verdadero final tendría que ser el del capítulo eliminado,lo único que hace es cerrar una parte de la trama que en el juego no se muestra punto,el que hay puede gustar más o menos pero es el verdadero y no se ha recortado nada del juego,a no ser el tan rumoreado capítulo 3 llamado Peace.
MGS V termina con el ataque de Solid Snake a la base donde se encuentra Venom Snake creyendo que es el auténtico Big boss,lo que viene siendo el primer Metal gear de MSX,mientras el verdadero está a lo suyo con Outer Heaven,tampoco es un final que me agrade demasiado como tampoco lo hace que no manejemos al auténtico Big boss y seamos el médico del helicóptero,aunque también el mejor soldado de Diamond dogs
insisto en que puede gustar más o menos porque para gustos colores, pero tampoco es el final tan mierda o basura que algunos quieren hacernos creer.
Lo siento si esto es una pregunta absurda pero... ¿hay alguna forma de desplegarse libremente por el mapa, sin tener que seleccionar alguna misión? Simplemente para dar una vuelta por el mapa.
Saludos.
jose_pg25 escribió:buenos dias friends. he empezado a jugar misiones de infiltracion en otras bases de otros de usuarios y hace pocas misiones me ha salido un nuevo equipo en mi mother base de seguridad la cual debo empezar a formar.ese equipo es el que se supone que va a estar patrullando por la base defendiendola? supongo yo que si no? pero claro a la hora de buscar soldados no aparece ningun atributo de habilidad. que tipo de soldados vendrian mejor para la seguridad? el atributo de lucha? o cual? gracias de antemano! [oki] [oki]


Eso es, los que asignes en esa unidad de defensa serán los que anden patrullando tu POA cuando alguien se invada y debes mirar en teoría en función de su capacidad de lucha. Ten en cuenta que el nivel de los soldados que patrullan la base la defines tú en la sección defensa de la base y no te recomiendo que pongas soldados mas altos que A++ pues las S en general son un reclamo goloso a la hora de invadir. Y desarrolla armadura y armas tochas de combate para que se la equipen tus soldados no sean una perita.
Khanen531 escribió:Lo siento si esto es una pregunta absurda pero... ¿hay alguna forma de desplegarse libremente por el mapa, sin tener que seleccionar alguna misión? Simplemente para dar una vuelta por el mapa.
Saludos.

Estando en el helicóptero elige la opción modo libre.
aqui_esta_el_tio escribió:
Khanen531 escribió:Lo siento si esto es una pregunta absurda pero... ¿hay alguna forma de desplegarse libremente por el mapa, sin tener que seleccionar alguna misión? Simplemente para dar una vuelta por el mapa.
Saludos.

Estando en el helicóptero elige la opción modo libre.

¿Dónde aparece esa opción? ¿Hay algún requisito para poder hacerlo?
por que aparecen soldados de donde no existen es que son magicos y donde no estaban alli estan, menuda fumada se mete el kojima muchas veces,el juego es falso no lo siguiente¡¡


Por cierto vaya mierda de helicoptero de apoyo que sin medidas antiaereas derriban helicopteros facilmente si señor kojima asi se hace¡¡¡
pablod23es escribió:por que aparecen soldados de donde no existen es que son magicos y donde no estaban alli estan, menuda fumada se mete el kojima muchas veces,el juego es falso no lo siguiente¡¡


Por cierto vaya mierda de helicoptero de apoyo que sin medidas antiaereas derriban helicopteros facilmente si señor kojima asi se hace¡¡¡


Refuerzalo y los soldados piden refuerzos, depende si se te hace de dia, llegan nuevos soldados al luhar y es más extensa la guardia de dia que de noche, por ejemplo.

saludos
Khanen531 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
Khanen531 escribió:Lo siento si esto es una pregunta absurda pero... ¿hay alguna forma de desplegarse libremente por el mapa, sin tener que seleccionar alguna misión? Simplemente para dar una vuelta por el mapa.
Saludos.

Estando en el helicóptero elige la opción modo libre.

¿Dónde aparece esa opción? ¿Hay algún requisito para poder hacerlo?

Pues ahora mismo no lo recuerdo jaja,hace tiempo que me lo hice y ahora estoy con el online,pero creo que es en la parte de elegir las misiones y no,no hace falta ningún requisito.
alejandropascua escribió:@Kleshk si jeje [360º] El compi me hizo un pequeño resumen y bueno esto que pregunte me sorprendió un poco, no me esperaba cosas de este estilo jijij


@alejandropascua Yo también lo acabo de empezar, pero después de hacerme una maratón de metal gears XD . Si eso del principio te sorprende, es porque no has jugado a los demás. No te puedes ni imaginar lo que se habrá fumado el Kojima con la cantidad de cosas de ese tipo a lo que nos tiene acostumbrados. Millones de WTF!!!! [sonrisa]

Saludos [bye]
aqui_esta_el_tio escribió:Pues ahora mismo no lo recuerdo jaja,hace tiempo que me lo hice y ahora estoy con el online,pero creo que es en la parte de elegir las misiones y no,no hace falta ningún requisito.


¡Lo encontré! Efectivamente, está donde las misiones, en una pestaña. Muchísimas gracias :p
(mensaje borrado)
hola a todos
en la base donde esta el battle gear me sale en el mapa un punto amarillo pero no logro dar con lo q es
alguien me dice de q se trata?
¿que se fumo Kojima para la misión 45?

bueno, con la 45 hecha, me quedan 7 repetidas, que no voy a hacer y doy por cerrado este Metal Gear, me ha encantado, la verdad, es un juegazo, digno de la nueva generación, pero.. lo siento, me deja una sensación agridulce, normalmente, cuando termino un juego y me quedo con ganas de más, es muy bueno, pero en este además me queda una sensación de vacío..
¿la chaqueta te hace invisible?
indiohospitalet escribió:¿que se fumo Kojima para la misión 45?

bueno, con la 45 hecha, me quedan 7 repetidas, que no voy a hacer y doy por cerrado este Metal Gear, me ha encantado, la verdad, es un juegazo, digno de la nueva generación, pero.. lo siento, me deja una sensación agridulce, normalmente, cuando termino un juego y me quedo con ganas de más, es muy bueno, pero en este además me queda una sensación de vacío..
¿la chaqueta te hace invisible?
La última es la 46
pablod23es escribió:por que aparecen soldados de donde no existen es que son magicos y donde no estaban alli estan, menuda fumada se mete el kojima muchas veces,el juego es falso no lo siguiente¡¡


Por cierto vaya mierda de helicoptero de apoyo que sin medidas antiaereas derriban helicopteros facilmente si señor kojima asi se hace¡¡¡



A mi lo de que limpies un puesto de guardia, te alejes y cuando vuelves por ahí ya los tienes de nuevo vivos y en su sitio me mata... [facepalm]
Por favor me estoy volviendo tarumba intentando conseguir el video del
exilio de emerich...
quiero desbloquear la 150 aunque ello conlleve lo que algunos sabeis, pero ... que hay que hacer para desbloquear ese videooo!! Gracias de antemano
Para jugadores normales sin ser fans incondicionales de la saga,¿lo recomiendan?

Y otra cosa,he leído muchas veces que es monótono y mi duda es.

Si soy una persona a la que no le gusta repetir una y otra vez las mismas misiones aunque sean con menos recursos o armas diferentes,¿mejor olvidarme del juego verdad?

Es que estoy muy dudoso
Protek escribió:
pablod23es escribió:por que aparecen soldados de donde no existen es que son magicos y donde no estaban alli estan, menuda fumada se mete el kojima muchas veces,el juego es falso no lo siguiente¡¡


Por cierto vaya mierda de helicoptero de apoyo que sin medidas antiaereas derriban helicopteros facilmente si señor kojima asi se hace¡¡¡



A mi lo de que limpies un puesto de guardia, te alejes y cuando vuelves por ahí ya los tienes de nuevo vivos y en su sitio me mata... [facepalm]


No sé si es un trolleo o qué, pero la mecánica del juego a este respecto es muy clara:

1. Si te cargas a alguien de forma sigilosa y nadie se da cuenta, ese tío se queda ahí cadáver.
2. Si lo descubren, los soldados piden refuerzos para buscarte y cubrir el puesto del fallecido.
Ayer pase la fase
31
podríamos decir que ahi se acaba el juego en si argumentalmente?

porque no le veo sentido a lo que se ha de hacer luego!!
A mi lo que me mata del juego y muchos amigos míos también les pasa, es dormir a un tío alejarse 50 metros y ver que el tío se levanta como si nada... sobretodo pasa cuando los estampas contra el suelo o una pared al final tienes que matarlos por que te alejas se levantan y claro... La puta radio xD, no se si será algo generalizado pero lo he comentado con varios amigos y pasa en todas las plataformas... Al menos si vas con quiet los va tumbando otra vez, pero toca las narices...
aqui_esta_el_tio escribió:
indiohospitalet escribió:¿que se fumo Kojima para la misión 45?

bueno, con la 45 hecha, me quedan 7 repetidas, que no voy a hacer y doy por cerrado este Metal Gear, me ha encantado, la verdad, es un juegazo, digno de la nueva generación, pero.. lo siento, me deja una sensación agridulce, normalmente, cuando termino un juego y me quedo con ganas de más, es muy bueno, pero en este además me queda una sensación de vacío..
¿la chaqueta te hace invisible?
La última es la 46


Lo se, jugué la 46, 150 y 45, por ese orden.
Usti escribió:A mi lo que me mata del juego y muchos amigos míos también les pasa, es dormir a un tío alejarse 50 metros y ver que el tío se levanta como si nada... sobretodo pasa cuando los estampas contra el suelo o una pared al final tienes que matarlos por que te alejas se levantan y claro... La puta radio xD, no se si será algo generalizado pero lo he comentado con varios amigos y pasa en todas las plataformas... Al menos si vas con quiet los va tumbando otra vez, pero toca las narices...


Ninguna técnica de KO es infinita en el tiempo. Terminan levantándose.

Por orden de más tiempo a menos, de permanencia en KO yo diría que:
  • Combo de 5 golpes
  • Estrangular apretando repetidas veces R2
  • Tiro en la cabeza con munición tranquilizante

A tener en cuenta:
  • Si disparas a un tío con tranquilizantes pero no le das en la cabeza, termina durmiéndose pero el efecto es menor.
  • Si un tío está en estado "zzz" pero alrededor suyo hay mucho ruido, terminan despertándose. (una explosión, disparos, etc.)
  • Hacerle una llave de CQC y tirar contra el suelo a un enemigo lo deja en estado "---" durante creo que no más de 1 minuto. Creo que un poquito más si lo empotras contra un muro, pero no mucho más tiempo.
  • Lo mejor es pillarlos desprevenidos, apuntarles por la espalda y hacer que se queden tumbados. Si los dejas así en lugares escondidos y no se da la alarma porque te hayan descubierto, para mí es la mejor táctica, la más segura. No se levantan nunca.

Yo suelo dejar KO de cualquier forma al soldado de turno, y luego lo traslado rápidamente a alguna posición escondida donde le despierto, le desarmo, y le dejo tumbado boca abajo.
Protek escribió:
pablod23es escribió:por que aparecen soldados de donde no existen es que son magicos y donde no estaban alli estan, menuda fumada se mete el kojima muchas veces,el juego es falso no lo siguiente¡¡


Por cierto vaya mierda de helicoptero de apoyo que sin medidas antiaereas derriban helicopteros facilmente si señor kojima asi se hace¡¡¡




A mi lo de que limpies un puesto de guardia, te alejes y cuando vuelves por ahí ya los tienes de nuevo vivos y en su sitio me mata... [facepalm]


Si y ya no es por que sea difícil sino que jaja me imagino al conductor que los lleve para hacer relevos que el pobre tiene que estar aburrido de dar paseos jajaja, por cierto a los skulls estos se le puede matar de alguna manera? Es que no veas como se mueven!!!
indiohospitalet escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
indiohospitalet escribió:¿que se fumo Kojima para la misión 45?

bueno, con la 45 hecha, me quedan 7 repetidas, que no voy a hacer y doy por cerrado este Metal Gear, me ha encantado, la verdad, es un juegazo, digno de la nueva generación, pero.. lo siento, me deja una sensación agridulce, normalmente, cuando termino un juego y me quedo con ganas de más, es muy bueno, pero en este además me queda una sensación de vacío..
¿la chaqueta te hace invisible?
La última es la 46


Lo se, jugué la 46, 150 y 45, por ese orden.

Que hiciste para ver el
video del exilio de Huey Emmerich??????

Es que no desbloqueo esa escena ni a tiros... y por ello ni la 150 (ni la 45 que va con ella) ni la 46
Yo en su momento tras acabar la 43 puse la mariposa en el emblema para no perder a quiet y tras un par de secundarias me dijeron por radio que emmerich era culpable de algo del virus pero cuando volvi a la base no habia video ninguno, incluso entré a la zona donde él trabaja y ahí sigue él tan agusto, tras eso quité la mariposa del emblema ya que vi que si no quieres perder a quiet no podras jugar la mision 150 y 45 ... entonces optare por perderla para jugar todo... pero estoy acojonado de si ahora no hay vuelta atras y el video de emmerich no va a salir nunca o ... es un video que tiene que salir si o si siendo independiente de la mision de quiet
Ray_McCoy escribió:
Usti escribió:A mi lo que me mata del juego y muchos amigos míos también les pasa, es dormir a un tío alejarse 50 metros y ver que el tío se levanta como si nada... sobretodo pasa cuando los estampas contra el suelo o una pared al final tienes que matarlos por que te alejas se levantan y claro... La puta radio xD, no se si será algo generalizado pero lo he comentado con varios amigos y pasa en todas las plataformas... Al menos si vas con quiet los va tumbando otra vez, pero toca las narices...




Ninguna técnica de KO es infinita en el tiempo. Terminan levantándose.

Por orden de más tiempo a menos, de permanencia en KO yo diría que:
  • Combo de 5 golpes
  • Estrangular apretando repetidas veces R2
  • Tiro en la cabeza con munición tranquilizante

A tener en cuenta:
  • Si disparas a un tío con tranquilizantes pero no le das en la cabeza, termina durmiéndose pero el efecto es menor.
  • Si un tío está en estado "zzz" pero alrededor suyo hay mucho ruido, terminan despertándose. (una explosión, disparos, etc.)
  • Hacerle una llave de CQC y tirar contra el suelo a un enemigo lo deja en estado "---" durante creo que no más de 1 minuto. Creo que un poquito más si lo empotras contra un muro, pero no mucho más tiempo.
  • Lo mejor es pillarlos desprevenidos, apuntarles por la espalda y hacer que se queden tumbados. Si los dejas así en lugares escondidos y no se da la alarma porque te hayan descubierto, para mí es la mejor táctica, la más segura. No se levantan nunca.

Yo suelo dejar KO de cualquier forma al soldado de turno, y luego lo traslado rápidamente a alguna posición escondida donde le despierto, le desarmo, y le dejo tumbado boca abajo.


No se cuando he dicho yo que deba ser infinito pero bueno, lo explicaré más detalladamente para los puristas.....

Un soldado que esta solo paseando el siguiente tío más cercano esta a 50 metros, noqueas a ese soldado que estaba solo y en lo que vas a por el otro (pongamos 15-20 segundos) que se levante de repente pues... Quizás seas un semidios y si te empotran la cara contra el suelo o un muro te levantes como si nada a los pocos segundos, el resto de mortales por desgracia no :).

Los tranquilizantes siempre en la cara (por si llevan casco, el normal, no el táctico para evitar más confusiones :)) se supone que debería estar así unos minutos, te alejas 50-70 metros y se levanta, (no hay ruido, ni bombas (c4,granadas, misiles, peleas cercanas, etc)y también pasa pero muy poco frecuente, cuando los escondes en un baño o en un contenedor, pero bueno que será que mis colegas yo después de más de 160 horas con todos los soldados s++ no tenemos ni idea del juego y de sus cosas básicas :)
Usti escribió:
Ray_McCoy escribió:
Usti escribió:A mi lo que me mata del juego y muchos amigos míos también les pasa, es dormir a un tío alejarse 50 metros y ver que el tío se levanta como si nada... sobretodo pasa cuando los estampas contra el suelo o una pared al final tienes que matarlos por que te alejas se levantan y claro... La puta radio xD, no se si será algo generalizado pero lo he comentado con varios amigos y pasa en todas las plataformas... Al menos si vas con quiet los va tumbando otra vez, pero toca las narices...




Ninguna técnica de KO es infinita en el tiempo. Terminan levantándose.

Por orden de más tiempo a menos, de permanencia en KO yo diría que:
  • Combo de 5 golpes
  • Estrangular apretando repetidas veces R2
  • Tiro en la cabeza con munición tranquilizante

A tener en cuenta:
  • Si disparas a un tío con tranquilizantes pero no le das en la cabeza, termina durmiéndose pero el efecto es menor.
  • Si un tío está en estado "zzz" pero alrededor suyo hay mucho ruido, terminan despertándose. (una explosión, disparos, etc.)
  • Hacerle una llave de CQC y tirar contra el suelo a un enemigo lo deja en estado "---" durante creo que no más de 1 minuto. Creo que un poquito más si lo empotras contra un muro, pero no mucho más tiempo.
  • Lo mejor es pillarlos desprevenidos, apuntarles por la espalda y hacer que se queden tumbados. Si los dejas así en lugares escondidos y no se da la alarma porque te hayan descubierto, para mí es la mejor táctica, la más segura. No se levantan nunca.

Yo suelo dejar KO de cualquier forma al soldado de turno, y luego lo traslado rápidamente a alguna posición escondida donde le despierto, le desarmo, y le dejo tumbado boca abajo.


No se cuando he dicho yo que deba ser infinito pero bueno, lo explicaré más detalladamente para los puristas.....

Un soldado que esta solo paseando el siguiente tío más cercano esta a 50 metros, noqueas a ese soldado que estaba solo y en lo que vas a por el otro (pongamos 15-20 segundos) que se levante de repente pues... Quizás seas un semidios y si te empotran la cara contra el suelo o un muro te levantes como si nada a los pocos segundos, el resto de mortales por desgracia no :).

Los tranquilizantes siempre en la cara (por si llevan casco, el normal, no el táctico para evitar más confusiones :)) se supone que debería estar así unos minutos, te alejas 50-70 metros y se levanta, (no hay ruido, ni bombas (c4,granadas, misiles, peleas cercanas, etc)y también pasa pero muy poco frecuente, cuando los escondes en un baño o en un contenedor, pero bueno que será que mis colegas yo después de más de 160 horas con todos los soldados s++ no tenemos ni idea del juego y de sus cosas básicas :)


A mi me paso en una secundaria de las de rescatar a un preso, entre en un barracon con camas y no habia nada, di la espalda coji al tio me gire, estaban alli levantandose como 5 soldados que me dieron pal pelo
Usti escribió:No se cuando he dicho yo que deba ser infinito pero bueno, lo explicaré más detalladamente para los puristas.....

Un soldado que esta solo paseando el siguiente tío más cercano esta a 50 metros, noqueas a ese soldado que estaba solo y en lo que vas a por el otro (pongamos 15-20 segundos) que se levante de repente pues... Quizás seas un semidios y si te empotran la cara contra el suelo o un muro te levantes como si nada a los pocos segundos, el resto de mortales por desgracia no :).

Los tranquilizantes siempre en la cara (por si llevan casco, el normal, no el táctico para evitar más confusiones :)) se supone que debería estar así unos minutos, te alejas 50-70 metros y se levanta, (no hay ruido, ni bombas (c4,granadas, misiles, peleas cercanas, etc)y también pasa pero muy poco frecuente, cuando los escondes en un baño o en un contenedor, pero bueno que será que mis colegas yo después de más de 160 horas con todos los soldados s++ no tenemos ni idea del juego y de sus cosas básicas :)


Lo que comentas a mí no me ha pasado nunca, por eso expliqué antes cómo va el timing de las formas de "zzz" y "stn" (no sabía si llevabas poco o mucho con el juego). No sé exactamente cuánta distancia me he podido alejar de un enemigo KO, pero al volver a la zona encuentro en su mismo sitio y posición incluso a los que dejo boca abajo desarmados.

A menos que empieces una side-op y eso resetee de algún modo el estado de los puestos de vigilancia/ soldados, no se me ocurre qué puede ser. En serio, me he hecho partidas de más de 2 horas sólo farmeando soldados, recorriéndome TODO el escenario, y nunca me ha pasado eso. Les he hecho de todo, matarlos, dejarlos "zzz", "stn", desarmados, ocultos en contenedores, etc. Y siempre los volví a ver igual si regresaba a esas zonas.
Ray_McCoy escribió:
Usti escribió:No se cuando he dicho yo que deba ser infinito pero bueno, lo explicaré más detalladamente para los puristas.....

Un soldado que esta solo paseando el siguiente tío más cercano esta a 50 metros, noqueas a ese soldado que estaba solo y en lo que vas a por el otro (pongamos 15-20 segundos) que se levante de repente pues... Quizás seas un semidios y si te empotran la cara contra el suelo o un muro te levantes como si nada a los pocos segundos, el resto de mortales por desgracia no :).

Los tranquilizantes siempre en la cara (por si llevan casco, el normal, no el táctico para evitar más confusiones :)) se supone que debería estar así unos minutos, te alejas 50-70 metros y se levanta, (no hay ruido, ni bombas (c4,granadas, misiles, peleas cercanas, etc)y también pasa pero muy poco frecuente, cuando los escondes en un baño o en un contenedor, pero bueno que será que mis colegas yo después de más de 160 horas con todos los soldados s++ no tenemos ni idea del juego y de sus cosas básicas :)


Lo que comentas a mí no me ha pasado nunca, por eso expliqué antes cómo va el timing de las formas de "zzz" y "stn" (no sabía si llevabas poco o mucho con el juego). No sé exactamente cuánta distancia me he podido alejar de un enemigo KO, pero al volver a la zona encuentro en su mismo sitio y posición incluso a los que dejo boca abajo desarmados.

A menos que empieces una side-op y eso resetee de algún modo el estado de los puestos de vigilancia/ soldados, no se me ocurre qué puede ser. En serio, me he hecho partidas de más de 2 horas sólo farmeando soldados, recorriéndome TODO el escenario, y nunca me ha pasado eso. Les he hecho de todo, matarlos, dejarlos "zzz", "stn", desarmados, ocultos en contenedores, etc. Y siempre los volví a ver igual si regresaba a esas zonas.


Tendremos juegos distinto, yo a todo el que conozco (y viendo el comentario anterior de los 5 soldados añado otra persona más a la lista) les ha pasado alguna vez, no siempre pasa pero bastante a menudo, si a ti no te pasa pues genial, pero a mucha gente le pasa y puede que sea algún tipo de bug.
Que hiciste para ver el
video del exilio de Huey Emmerich??????

Es que no desbloqueo esa escena ni a tiros... y por ello ni la 150 (ni la 45 que va con ella) ni la 46
Yo en su momento tras acabar la 43 puse la mariposa en el emblema para no perder a quiet y tras un par de secundarias me dijeron por radio que emmerich era culpable de algo del virus pero cuando volvi a la base no habia video ninguno, incluso entré a la zona donde él trabaja y ahí sigue él tan agusto, tras eso quité la mariposa del emblema ya que vi que si no quieres perder a quiet no podras jugar la mision 150 y 45 ... entonces optare por perderla para jugar todo... pero estoy acojonado de si ahora no hay vuelta atras y el video de emmerich no va a salir nunca o ... es un video que tiene que salir si o si siendo independiente de la mision de quiet

En mi caso
tambien tardo en salir un rato lo de el exilio pero simplemente fui haciendo misiones hasta que salio.
Despues de los dos finales, la mision 150 de quiet y el final que no esta incluido en el juego... Hay alguna mision mas principal o ya el resto es completar al 100%

Saludos!
Alguna forma de obtener recursos rapidamente para poder
hacer la bomba nuclear? me faltan unos 30000 de cada para poder hacerla
¿Alguien me empapa del multijugador online de este juego?

Gracias
indiohospitalet escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
indiohospitalet escribió:¿que se fumo Kojima para la misión 45?

bueno, con la 45 hecha, me quedan 7 repetidas, que no voy a hacer y doy por cerrado este Metal Gear, me ha encantado, la verdad, es un juegazo, digno de la nueva generación, pero.. lo siento, me deja una sensación agridulce, normalmente, cuando termino un juego y me quedo con ganas de más, es muy bueno, pero en este además me queda una sensación de vacío..
¿la chaqueta te hace invisible?
La última es la 46


Lo se, jugué la 46, 150 y 45, por ese orden.

Entonces todo correcto :)
Spardy escribió:Alguna forma de obtener recursos rapidamente para poder
hacer la bomba nuclear? me faltan unos 30000 de cada para poder hacerla

no me acuerdo el numero de la misión pero es la de
rescatar a emmerich
i empiezas hay 2 guardias coges los contenedores luego la información para guardar y repetir mision
txispi_syn escribió:
Que hiciste para ver el
video del exilio de Huey Emmerich??????

Es que no desbloqueo esa escena ni a tiros... y por ello ni la 150 (ni la 45 que va con ella) ni la 46
Yo en su momento tras acabar la 43 puse la mariposa en el emblema para no perder a quiet y tras un par de secundarias me dijeron por radio que emmerich era culpable de algo del virus pero cuando volvi a la base no habia video ninguno, incluso entré a la zona donde él trabaja y ahí sigue él tan agusto, tras eso quité la mariposa del emblema ya que vi que si no quieres perder a quiet no podras jugar la mision 150 y 45 ... entonces optare por perderla para jugar todo... pero estoy acojonado de si ahora no hay vuelta atras y el video de emmerich no va a salir nunca o ... es un video que tiene que salir si o si siendo independiente de la mision de quiet

En mi caso
tambien tardo en salir un rato lo de el exilio pero simplemente fui haciendo misiones hasta que salio.

Vale muchas gracias, una ultima pregunta
Tu mantuviste a quiet? Es que tenia puesto el emblema mariposa para ello pero despues leo por ahi que con ello la mantienes pero porque no se desbloquean la 150 y con ello la 45. En ese caso prefiero perderla y jugar toda la historia, encima me hablaron por radio de que emmerich la estaba liando y volvi a la base y na de na.Entonces me acojoné de si ese era el momento del exilio y no lo pusieron por tener ese emblema o que se yo.... ya lo quité porsiaca.
percas escribió:hola a todos
en la base donde esta el battle gear me sale en el mapa un punto amarillo pero no logro dar con lo q es
alguien me dice de q se trata?

Me autocito x si alguien me ayuda
Pues hice una secundaria, y me llamaron para ir a la Mother base
percas escribió:
percas escribió:hola a todos
en la base donde esta el battle gear me sale en el mapa un punto amarillo pero no logro dar con lo q es
alguien me dice de q se trata?

Me autocito x si alguien me ayuda


Eso es la misión secundaria que hay en cada plataforma de disparar a unos blancos antes de que se acabe el tiempo. El battle gear está en el piso de abajo de esa misma plataforma aunque no te preocupes que no sirve para nada, solo para unas misiones de despliegue.
gracias compañero pero no es el cuadrado amarillo que sale en todas las bases refiriéndose a las misiones desecundarias de tiro sino un punto pequeño amarillo y solo me sale en esa base q si fuera lo que tu dices saldrían en todas las bases y solo me sale en esa.
percas escribió:gracias compañero pero no es el cuadrado amarillo que sale en todas las bases refiriéndose a las misiones desecundarias de tiro sino un punto pequeño amarillo y solo me sale en esa base q si fuera lo que tu dices saldrían en todas las bases y solo me sale en esa.


Pues que raro, entonces será que hay alguna escena nueva en la habitación donde está el battle gear, prueba a ir a ver si es eso.
Muchas gracias probare
percas escribió:Muchas gracias probare

Eso es el almacen donde estan fabricando el battle gear, está en esa plataforma, pero en la parte de abajo, para que me entiendas, no está en la planta "0", sino en la planta "-1"
Alguien sabe en que fecha salen los DLC de los trajes nuevos?
Vale muchas gracias, una ultima pregunta
Tu mantuviste a quiet? Es que tenia puesto el emblema mariposa para ello pero despues leo por ahi que con ello la mantienes pero porque no se desbloquean la 150 y con ello la 45. En ese caso prefiero perderla y jugar toda la historia, encima me hablaron por radio de que emmerich la estaba liando y volvi a la base y na de na.Entonces me acojoné de si ese era el momento del exilio y no lo pusieron por tener ese emblema o que se yo.... ya lo quité porsiaca.

No, a quiet me parece que tienes que dejarla marchar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] para que te salga la escena de Huey
22162 respuestas