Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Estaba seguro de comprarlo en ps4 pero al ver que en one tiene mil puntos de logro francamente estoy dudando.
elbuscador escribió:Estaba seguro de comprarlo en ps4 pero al ver que en one tiene mil puntos de logro francamente estoy dudando.

no trae trofeos en ps4?
santy2 escribió:
elbuscador escribió:Estaba seguro de comprarlo en ps4 pero al ver que en one tiene mil puntos de logro francamente estoy dudando.

no trae trofeos en ps4?

Si pero lo trae platino, yo soy más de logros
santy2 escribió:
elbuscador escribió:Estaba seguro de comprarlo en ps4 pero al ver que en one tiene mil puntos de logro francamente estoy dudando.

no trae trofeos en ps4?

si pero no vienen todos los que trae un juego normal. Creo que no tiene los platinos me pareció leer...
Jsk77 escribió:
Jonystilo escribió:De doblaje ni hablamos, no?

Un saludo.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... olid-64298

Básicamente no.

dice kojima que tardo 6 meses el doblaje del 1 metal gear
yo creo que fue un par de semanas según Alfonso valles
Con respecto al doblaje, la verdad, yo me iría olvidando con el bombo que le han dado a Kiefer Sutherland

elbuscador escribió:Estaba seguro de comprarlo en ps4 pero al ver que en one tiene mil puntos de logro francamente estoy dudando.


Y eso?? Dónde están los logros y dónde se pueden comparar con los trofeos??

En el HD Collection pasó al reves, MGS2 y MGS3 venían capados en 360, compartían los 1000G (500G uno y 500G el otro). Peace Walker sí que tenía los 1000G ya que venía en otro disco.
Lo del Game me parece una estafa, si tienes el Fighter Within pues bueno, pero cualquier otro es tirar dinero, in my opinion. Creo que la mejor oferta es el cambiazo de MM si tienes juegos muy muy viejos. Yo no tenía intención de comprarlo, pero creo que me lo pillaré porque me he encontrado con 10 pavos hoy que me debían, asi que me iré despidiendo del NBA 2k6 que tengo por ahí xD
borj1ta escribió:Lo del Game me parece una estafa, si tienes el Fighter Within pues bueno, pero cualquier otro es tirar dinero, in my opinion. Creo que la mejor oferta es el cambiazo de MM si tienes juegos muy muy viejos. Yo no tenía intención de comprarlo, pero creo que me lo pillaré porque me he encontrado con 10 pavos hoy que me debían, asi que me iré despidiendo del NBA 2k6 que tengo por ahí xD


En la letra pequeña pone que no lo aceptan XD

EDIT: Hablo del Fighter Within, en MM aceptan cualquiera sea PAL/UK, bundle o lo que sea [oki]
Supongo que lo habreis hablado anteriormente, pero que coño es lo que tiene en la frente???? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
El precio en el Bazar USA seria 30$ ¿no?
jose_10 escribió:Supongo que lo habreis hablado anteriormente, pero que coño es lo que tiene en la frente???? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Parece como si se le hubieran incrustado en la frente restos de metralla de una explosión.
Se sabe cuando sale en el bazar USA? Mañana no? Y la hora ya es mucho pedir, verdad? xD
morfy escribió:Se sabe cuando sale en el bazar USA? Mañana no? Y la hora ya es mucho pedir, verdad? xD

Me parecio leer por aqui que sobre las 8:00. Creo que de la mañana
Forzimbras escribió:
jose_10 escribió:Supongo que lo habreis hablado anteriormente, pero que coño es lo que tiene en la frente???? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Parece como si se le hubieran incrustado en la frente restos de metralla de una explosión.

No tiene pinta de eso..... mas bien es que cuando snake esta fuera de casa (protagonizando juegos) la mujer se tendra que desahogar con otro [+risas]
An salido los análisis de esta demo de pago?
n3m3s está baneado por "Game Over"
yosu888 escribió:An salido los análisis de esta demo de pago?



Para que quieres leerlos si ya sabes que es una demo de pago?
jjuioij escribió:
morfy escribió:Se sabe cuando sale en el bazar USA? Mañana no? Y la hora ya es mucho pedir, verdad? xD

Me parecio leer por aqui que sobre las 8:00. Creo que de la mañana

También la podremos descargar nosotros? O todavía no lo pondran? [+risas]
jose_10 escribió:
jjuioij escribió:
morfy escribió:Se sabe cuando sale en el bazar USA? Mañana no? Y la hora ya es mucho pedir, verdad? xD

Me parecio leer por aqui que sobre las 8:00. Creo que de la mañana

También la podremos descargar nosotros? O todavía no lo pondran? [+risas]

Si si. Como en los demás juegos. Tu la compras por ejemplo desde la web con el perfil en usa. Luego vas a la one en juegos y aplicaciones a la derecha esta el icono en pequeño listo para instalarse.
n3m3s escribió:
yosu888 escribió:An salido los análisis de esta demo de pago?



Para que quieres leerlos si ya sabes que es una demo de pago?


ajá
Gamespot le ha cascado un 8
No me deja pillarlo cuando hace dias me pillé el Titanfall sin problemas. Dice noseque del metodo de pago. Me suena que a alguien le pasó tambien. Alguna ayuda?

Gracias de antemano!
Yo lo compre a las 8:10 sin problemas [Ooooo]
Meristation 7.5
Vandal 8

Coinciden en que es muy bueno pero extremadamente corto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmmmm quizás pillarlo por bazar usa digital no sea mala opción...
oskuro escribió:Hmmmmm quizás pillarlo por bazar usa digital no sea mala opción...


a mi me duele hasta eso en vista de su duración, y eso que me sale tirado de precio , pero Kojima se ha portada muy mal con nuestra negrita [enfado1]
Bazar Usa: 30 dólares
Bazar Canadiense: 35 dólares

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hasta ahora no había sido así...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CISKO escribió:
oskuro escribió:Hmmmmm quizás pillarlo por bazar usa digital no sea mala opción...


a mi me duele hasta eso en vista de su duración, y eso que me sale tirado de precio .


ya... yo me lo estoy pensando. y eso de que veo en xtralife que ya se puede reservar el phantom pain para el 12/03/2015 por 66 eur y algo.... ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad]
yo creo que iré lo alquilaré, y en un fin de semana me lo termino
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fesev escribió:yo creo que iré lo alquilaré, y en un fin de semana me lo termino


pues sí, es lo que también estaba pensando ahora, alquilarlo que de hecho tengo para alquilar gratis de la tarjeta de la MGW y eso te lo pasas en una tarde..
No puedo comprarlo desde la store USA usando paypal (como siempre) me aparece el siguiente error:

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.
Admoniser escribió:Meristation 7.5
Vandal 8

Coinciden en que es muy bueno pero extremadamente corto

Y luego le cascan al ryse un....
en fin
Grinch escribió:
Admoniser escribió:Meristation 7.5
Vandal 8

Coinciden en que es muy bueno pero extremadamente corto

Y luego le cascan al ryse un....
en fin



Justo iba a comentarlo yo, por eso que lo mejor es comprobarlo por uno mismo. Yo hace muchos años que no me fío de las puntuaciones de los "profesionales del sector".

Un saludo.
Yo no lo iba a pillar ya que me parece que el kojima se esta riendo de nosotros pero con el amiguete que los suelo comprar a medias me ha convencido y por unos 10 e cada uno ya esta instalado.
Llevo más de 1h jugado y me esta gustando bastante. Creía que iba a ser peor nuestra versión, no es que sea la panacea en gráficos pero esta bastante bien.
A mi me va a durar bastante más de lo que dicen ya que voy siempre muy despacio, mirándolo todo,etc....
Ya sabeis que con paypal no hay menera. Lo que hay que hacer que ya se dijo varias veces en su hilo es poner la consola en ingles, región usa y ya con cualquier tarjeta(española sin cambiar dirección ni nada) que tengamos en el modo de pago se compra sin ningún problema.
Yo he decidido que voy a esperar porque preveo el C/V llenándose de Ground Zeroes en una semana como mucho xDDDD.

El formato digital sigue sin convencerme, mientras pueda, seguiré apostando por el formato físico.
A mí tampoco me deja pillarlo en el bazar de Estados Unidos cuando la semana pasada compré Titanfall sin problemas.
darthblade0001 escribió:A mí tampoco me deja pillarlo en el bazar de Estados Unidos cuando la semana pasada compré Titanfall sin problemas.

si a mi tampoco me deja...........
jondaime_sama escribió:Yo he decidido que voy a esperar porque preveo el C/V llenándose de Ground Zeroes en una semana como mucho xDDDD.

El formato digital sigue sin convencerme, mientras pueda, seguiré apostando por el formato físico.


Pues por lo que me estan contando y estoy leyendo al final va a ser mejor de lo que pensaba eh? Y con una duración más que digna (otra cosa es que inevitablemente nos quedemos con ganas de más).
darthblade0001 escribió:A mí tampoco me deja pillarlo en el bazar de Estados Unidos cuando la semana pasada compré Titanfall sin problemas.


Estamos varios igual yo tb compré titanfall, se puede cambiar la region desde la consola a USA para hacer la compra y volverla a poner en español tantas veces como se quiera? Me suena haber leido que lo limitaban a 3 veces al año.
Tampoco me deja pillarlo. Los gift cards de $ americanos valen como $ canadienses? va a ser que no no?
Yo al final lo pillaré con el cambiazo del GAME. Tengo un AC IV Black Flag, que desde que hice el 100% está ahí muerto de risa en una estantería. Es el momento ideal para darle salida y hacerme con el MGS V Demo.
Lo de las notas es de chiste,ahora este juego es un notable y dura menos de 2 horas,en eso no puede a ver nada bueno
Bueno lo he pillado en canada de la forma que ha dicho el compi, son algo menos de 5 Gb.
Son 28,5€ digital pero bueno, tampoco iban a ningun lado, posiblemente al pase de Temporada de Titanfall que me esperare para mas adelante.
jose juan escribió:Lo de las notas es de chiste,ahora este juego es un notable y dura menos de 2 horas,en eso no puede a ver nada bueno


Realmente, eso es la misión principal. Haciendo las secundarias parece que llega a las 7-10 horas.

"Con un número reducido de escenas cinemáticas y como hemos mencionado, tras algo menos de 2 horas de juego -nuestros tiempos han ido desde los 99 a los 129 minutos-, se dará por finalizada la campaña principal del nuevo Metal Gear Solid.

Pese a su duración, el jugador encontrará muchos motivos para seguir jugando. El primero de ellos es que una vez finalizada la campaña principal desbloquearemos el modo Difícil, lo que supondrá un reto para los jugadores más puristas. Además, se obtendrá acceso a 5 nuevas misiones que, si bien es cierto no tienen ninguna relevancia a nivel argumental dentro del prólogo, suponen un añadido muy interesante para seguir explorando las nuevas mecánicas y posibilidades del juego. "

De todas formas, para lo que es, veo excesivo que alguien se gaste incluso 20€ saliendo barato.
Solucionado, he añadido dos giftcards de 15USD (21,98€ al cambio en G2A enviados al instante) y he podido completar la compra como siempre desde la store USA via web. La verdad es más cómodo pagar directamente en $ vía paypal o visa (este último medio de pago tampoco iba) desde la página web que andar cambiando la región de la consola. Así por ejemplo se puede comprar desde el móvil o el curro y al llegar a casa encender la xbox e instalar.

Bajando... ratataaaa

PD: entiendo los que critican la duración, así como los que se quejan de juegos "cinemáticos" tipo beyond, o los que no entienden que titanfall no tenga campaña por poner unos ejemplos. No es cuestion de defender una política u otra pero yo al menos no valoro los juegos por horas sino por experiencias. Si el juego me deja con ganas de más y lo disfruto esas 2h por mí de lujo, pillaré el phantom pain de salida. Si me decepciona pues pasaré. Pero vamos para los que comparten o tienen consolas vinculadas por 11€ al cambio no deja de ser lo que vale una peli en el cine hoy en día con sus respectivas palomitas.
Dark escribió:Bueno lo he pillado en canada de la forma que ha dicho el compi, son algo menos de 5 Gb.
Son 28,5€ digital pero bueno, tampoco iban a ningun lado, posiblemente al pase de Temporada de Titanfall que me esperare para mas adelante.

Pues a mi me ha costado 21 con algo. Que como lo compro a medias poco más de 10e. Y esa diferencia??
Para los que lo habeis probado ya, ¿sabriais decirme si la intro es el motor del juego en tiempo real, o es un video pregrabado como, por ejemplo, los del gears 3? Ayer lo discutia con un compañero del trabajo, y el me decia que era imposible que la One moviera eso.
Gracias de antemano
jjuioij escribió:
Dark escribió:Bueno lo he pillado en canada de la forma que ha dicho el compi, son algo menos de 5 Gb.
Son 28,5€ digital pero bueno, tampoco iban a ningun lado, posiblemente al pase de Temporada de Titanfall que me esperare para mas adelante.

Pues a mi me ha costado 21 con algo. Que como lo compro a medias poco más de 10e. Y esa diferencia??

Segun el cargo al Banco 26€, imagino que las Tasas de Canada.
(mensaje borrado)
los logros en español ya están colgados . ( pulsad en la casita debajo de mi "foto")

Un saludo .



Y como nota personal no se han esforzado ni en hacer los logros
796 respuestas