Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

NucelarGen escribió:El miércoles lo tendré. Ya sus contare XD


Que morro!! yo lo pillare por digital y no se cuando se pondra para descargar , yo hoy comprare los 30 euros de xbox live, lo canjeare y esperare hasta el jueves :(
sabeis si la oferta del MM vale cualquier juego, es decir pes 6?? es que esta hay muerto de risa y si me lo cojen igual me lo planteo. un saludo y gracias
Si que vale pero yo no llevaría el pes 6 yo lo tengo por aquí porque para mi es una joya y de lo mejor que hay en juego de fútbol de este generación ... y bueno lo último decente que hizo konami jejeje.
Pero si esta en perfecto estado si te lo cogerán .
Julengalda escribió:sabeis si la oferta del MM vale cualquier juego, es decir pes 6?? es que esta hay muerto de risa y si me lo cojen igual me lo planteo. un saludo y gracias
Por eso lo sigo conservando, pero la verdad es que no juego desde hace mucho, pero tambien tengo un nba 2k7, jajaja y alguno mas por ahi asi que tengo opciones, gracias y un saludo.
jose_10 escribió:
NucelarGen escribió:El miércoles lo tendré. Ya sus contare XD


Que morro!! yo lo pillare por digital y no se cuando se pondra para descargar , yo hoy comprare los 30 euros de xbox live, lo canjeare y esperare hasta el jueves :(


Imagen
Julengalda escribió:sabeis si la oferta del MM vale cualquier juego, es decir pes 6?? es que esta hay muerto de risa y si me lo cojen igual me lo planteo. un saludo y gracias


Dijeron en Twitter que incluso bundle y UK.

Así que seguro, otra cosa es que el dependiente de turno no esté enterado y se pase de listo.
Helka escribió:
Julengalda escribió:sabeis si la oferta del MM vale cualquier juego, es decir pes 6?? es que esta hay muerto de risa y si me lo cojen igual me lo planteo. un saludo y gracias


Dijeron en Twitter que incluso bundle y UK.

Así que seguro, otra cosa es que el dependiente de turno no esté enterado y se pase de listo.

Pues que no se pase de listo ya que lo tiene que aceptar. Como bien dices,bundle,pal,uk...otra cosa es que no lleve instruvlcciones y este muy rallado. Por lo demas lo tienen que coger.
Por ejempmo en el de mi localidad no abren ni la caja. Vamos que segun el dependiente que te toque.
Bien, ya he comprado el xbox live de 30 euros... Si lo canjeo se me quedara en el monedero no? Gracias
jose_10 escribió:Bien, ya he comprado el xbox live de 30 euros... Si lo canjeo se me quedara en el monedero no? Gracias



sip :)
me tira atras la duracion...2h de historia principal como mucho y luego las secundarias qeu dudo mucho que duren otras 2horas...casi que lo alquilare...pero fijo que el pain lo compro si o si...metal gear que sin dudas hay ganas de volver a ellos...aun recuerdo las tardes con amigos pasando una y otra vez MGS en psx y comprarme la ps2 principalmente para MGS2...tremendo!!
El que lo quiera lo tiene en Amazon por 24€ en físico.
neodante1985 escribió:me tira atras la duracion...2h de historia principal como mucho y luego las secundarias qeu dudo mucho que duren otras 2horas...casi que lo alquilare...pero fijo que el pain lo compro si o si...metal gear que sin dudas hay ganas de volver a ellos...aun recuerdo las tardes con amigos pasando una y otra vez MGS en psx y comprarme la ps2 principalmente para MGS2...tremendo!!


Si no eres alguien de exprimir los juegos (rejugarlo, sacar ránking S, conseguir todas las recompensas, etc) pues lo mejor es eso, que lo alquiles, si le dedicas dos tardes largas en un finde puedes ver su contenido.
juer a mi es que incluso por los 20 euros del cambiazo me sigue pareciendo caro :(
lo probare en la 360 gratis y cuando salga el juego de verdad, pues lo pillare, pero esta demo encubierta pasando de gastar dinero en ella, al menos yo
En amazon sale esto:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: lunes 24 mar 2014 - miércoles 26 mar 2014 antes de las 18:30 horas

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No llegará el día de salida ? [+furioso]

juer a mi es que incluso por los 20 euros del cambiazo me sigue pareciendo caro :(
lo probare en la 360 gratis y cuando salga el juego de verdad, pues lo pillare, pero esta demo encubierta pasando de gastar dinero en ella, al menos yo


Así me gusta, pirateando, si te parece caro no lo compres, pero jugarlo por la patilla ya hay que tener cara, luego serás de los que se quejan de que es un juego malo...corto.... [sonrisa] , sin acritud, cada uno puede hacer lo que quiera....pero vamos...
Magix escribió:En amazon sale esto:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: lunes 24 mar 2014 - miércoles 26 mar 2014 antes de las 18:30 horas

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No llegará el día de salida ? [+furioso]

juer a mi es que incluso por los 20 euros del cambiazo me sigue pareciendo caro :(
lo probare en la 360 gratis y cuando salga el juego de verdad, pues lo pillare, pero esta demo encubierta pasando de gastar dinero en ella, al menos yo


Así me gusta, pirateando, si te parece caro no lo compres, pero jugarlo por la patilla ya hay que tener cara, luego serás de los que se quejan de que es un juego malo...corto.... [sonrisa] , sin acritud, cada uno puede hacer lo que quiera....pero vamos...


Yo lo he hecho un montón de veces y no por ello no he comprado juegos. Seguro que tú te has dejado menos en juegos que yo y no vas de pirata.

Tengo unos 80 entre PS3/Xbox 360 y por ahora 8 de de Xbox One.

- Assassins Creed V
- Lego Marvel Superheroes
- Battlefield 4
- COD Ghosts - DIGITAL
- Titanfall (+ pase temporada)
- Forza 5 (+ pase temporada)
- Tomb Raider - DIGITAL
- TITANFALL - DIGITAL

Yo no estoy dispuesto a pagar 20€ por una puñetera demo que debería costar como mucho 15€. Yo haré como muchos, me esperaré a que baje a 10€ y entonces compraré la versión PS4 y Xbox One (por mi afán de coleccionista de metal Gear).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Magix escribió:
juer a mi es que incluso por los 20 euros del cambiazo me sigue pareciendo caro :(
lo probare en la 360 gratis y cuando salga el juego de verdad, pues lo pillare, pero esta demo encubierta pasando de gastar dinero en ella, al menos yo


Así me gusta, pirateando, si te parece caro no lo compres, pero jugarlo por la patilla ya hay que tener cara, luego serás de los que se quejan de que es un juego malo...corto.... [sonrisa] , sin acritud, cada uno puede hacer lo que quiera....pero vamos...


Más pirata y más cara tiene el que pone a la venta a 30 euros lo que iba a ser una demo gratuita. Asi que moralidades las justas.
yoyo1one escribió:
Magix escribió:
juer a mi es que incluso por los 20 euros del cambiazo me sigue pareciendo caro :(
lo probare en la 360 gratis y cuando salga el juego de verdad, pues lo pillare, pero esta demo encubierta pasando de gastar dinero en ella, al menos yo


Así me gusta, pirateando, si te parece caro no lo compres, pero jugarlo por la patilla ya hay que tener cara, luego serás de los que se quejan de que es un juego malo...corto.... [sonrisa] , sin acritud, cada uno puede hacer lo que quiera....pero vamos...


Más pirata y más cara tiene el que pone a la venta a 30 euros lo que iba a ser una demo gratuita. Asi que moralidades las justas.


Totalmente deacuerdo contigo. Las demos que las juegen ellos, que ahora te intentan vender hasta " las tomas falsas ".
Y moral la de ellos, que intentan sacarte el dinero con su doble moral. Si nadie comprase estas " tomas falsas " pues no habría problema, pero............
Magix escribió:En amazon sale esto:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: lunes 24 mar 2014 - miércoles 26 mar 2014 antes de las 18:30 horas

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No llegará el día de salida ? [+furioso]

juer a mi es que incluso por los 20 euros del cambiazo me sigue pareciendo caro :(
lo probare en la 360 gratis y cuando salga el juego de verdad, pues lo pillare, pero esta demo encubierta pasando de gastar dinero en ella, al menos yo


Así me gusta, pirateando, si te parece caro no lo compres, pero jugarlo por la patilla ya hay que tener cara, luego serás de los que se quejan de que es un juego malo...corto.... [sonrisa] , sin acritud, cada uno puede hacer lo que quiera....pero vamos...


A mi tambien me indica esa fecha de llegada, veremos que pasa al final
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jocopa escribió:
yoyo1one escribió:
Magix escribió:Así me gusta, pirateando, si te parece caro no lo compres, pero jugarlo por la patilla ya hay que tener cara, luego serás de los que se quejan de que es un juego malo...corto.... [sonrisa] , sin acritud, cada uno puede hacer lo que quiera....pero vamos...


Más pirata y más cara tiene el que pone a la venta a 30 euros lo que iba a ser una demo gratuita. Asi que moralidades las justas.


Totalmente deacuerdo contigo. Las demos que las juegen ellos, que ahora te intentan vender hasta " las tomas falsas ".
Y moral la de ellos, que intentan sacarte el dinero con su doble moral. Si nadie comprase estas " tomas falsas " pues no habría problema, pero............


Y lo querian vender a 40 euros los sin verguenzas de Konami (supongo que en esto de la forma de incluir esta parte tiene que ver poco Kojima). Otro tema es que te salga más barato en según que sitios pero los hechos son los hechos, el "juego" vale oficialmente 30 euros en fisico y me parece un robo a mano armada.
XboxOne1 escribió:
Magix escribió:En amazon sale esto:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: lunes 24 mar 2014 - miércoles 26 mar 2014 antes de las 18:30 horas

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No llegará el día de salida ? [+furioso]

juer a mi es que incluso por los 20 euros del cambiazo me sigue pareciendo caro :(
lo probare en la 360 gratis y cuando salga el juego de verdad, pues lo pillare, pero esta demo encubierta pasando de gastar dinero en ella, al menos yo


Así me gusta, pirateando, si te parece caro no lo compres, pero jugarlo por la patilla ya hay que tener cara, luego serás de los que se quejan de que es un juego malo...corto.... [sonrisa] , sin acritud, cada uno puede hacer lo que quiera....pero vamos...


A mi tambien me indica esa fecha de llegada, veremos que pasa al final


No hacer mucho caso a las fechas previstas de Amazon, despues las adelantan.
Magix escribió:En amazon sale esto:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: lunes 24 mar 2014 - miércoles 26 mar 2014 antes de las 18:30 horas

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No llegará el día de salida ? [+furioso]

juer a mi es que incluso por los 20 euros del cambiazo me sigue pareciendo caro :(
lo probare en la 360 gratis y cuando salga el juego de verdad, pues lo pillare, pero esta demo encubierta pasando de gastar dinero en ella, al menos yo


Así me gusta, pirateando, si te parece caro no lo compres, pero jugarlo por la patilla ya hay que tener cara, luego serás de los que se quejan de que es un juego malo...corto.... [sonrisa] , sin acritud, cada uno puede hacer lo que quiera....pero vamos...


Compañero Magix ... que tal te va o iba tu PSP pirateada?

Magix --> 11 sep 2007 16:42
Alguien sabe poner Themes o Plugins ??
Alguient tiene un theme PS3 para 3.51 M33 ? Que salga al inciar un juego las letras de Playstation3 igual que en la PS3 ¿?Como se instala ?

viewtopic.php?f=153&t=843833&p=1709075533#p1709075533


Os cuelgo unas fotillos de mi colección de Metal Gear y, al final, mis joyas:

Colección de juegos METAL GEAR + merchandising
Imagen

Colección Zone of the Enders + figuras Metal Gear Solid Peace Walker
Imagen

Colección completa de Figuras McFarlane Metal Gear Solid 2
Imagen

Colección completa de Figuras McFarlane Metal Gear Solid + figuras Metal Gear Peace Walker
Imagen

Colección completa de Figuras Metal Gear Solid tamaño 1/6 (30 cm)
Imagen

Colección completa de Figuras Metal Gear Solid 3 y 4 de Medicon Toys tamaño 1/6 (30 cm)
Imagen

Ahora las Joyas:

PSP Metal Gear Solid Peace Walker Big Boss Edition
Imagen

Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX2 con sorpresa
Imagen

Espero que os guste mi colección.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gunman1976 escribió:
Magix escribió:En amazon sale esto:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: lunes 24 mar 2014 - miércoles 26 mar 2014 antes de las 18:30 horas

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No llegará el día de salida ? [+furioso]

juer a mi es que incluso por los 20 euros del cambiazo me sigue pareciendo caro :(
lo probare en la 360 gratis y cuando salga el juego de verdad, pues lo pillare, pero esta demo encubierta pasando de gastar dinero en ella, al menos yo


Así me gusta, pirateando, si te parece caro no lo compres, pero jugarlo por la patilla ya hay que tener cara, luego serás de los que se quejan de que es un juego malo...corto.... [sonrisa] , sin acritud, cada uno puede hacer lo que quiera....pero vamos...


Compañero Magix ... que tal te va o iba tu PSP pirateada?

Magix --> 11 sep 2007 16:42
Alguien sabe poner Themes o Plugins ??
Alguient tiene un theme PS3 para 3.51 M33 ? Que salga al inciar un juego las letras de Playstation3 igual que en la PS3 ¿?Como se instala ?

viewtopic.php?f=153&t=843833&p=1709075533#p1709075533


Vaya pillada, menuda doble moral que se gasta xDDDDDDDDD
Una pregunta se puede reservar todavia el juego en mediamarkt? Lo digo para asegurarme lo del cambiazo, porque yo hasta por la tarde del dia que sala no puedo ir, y ya me paso con titanfall fui a las 18:30 y ya no habia unidades.
JoOs_86 escribió:Una pregunta se puede reservar todavia el juego en mediamarkt? Lo digo para asegurarme lo del cambiazo, porque yo hasta por la tarde del dia que sala no puedo ir, y ya me paso con titanfall fui a las 18:30 y ya no habia unidades.


La reserva te asegura el precio y una copia del juego, el cambiazo es otra promo distinta. Aún así, he leído varias veces al CM de Media Markt decir que cada uno llame a su MM correspondiente, a ver si le hacen reserva + cambiazo pero no es posible a través de web y en tu MM pueden negarse si van a recibir pocas copias para cambiazo.
mick666 escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta se puede reservar todavia el juego en mediamarkt? Lo digo para asegurarme lo del cambiazo, porque yo hasta por la tarde del dia que sala no puedo ir, y ya me paso con titanfall fui a las 18:30 y ya no habia unidades.


La reserva te asegura el precio y una copia del juego, el cambiazo es otra promo distinta. Aún así, he leído varias veces al CM de Media Markt decir que cada uno llame a su MM correspondiente, a ver si le hacen reserva + cambiazo pero no es posible a través de web y en tu MM pueden negarse si van a recibir pocas copias para cambiazo.

Y el dia de salida es el jueves verdad?
A ver si me llego el martes por el mediamarkt y hablo alli para reservar y ver si me pueden mantener el cmbiazo tambien, porque sino esta claro que cuando vaya a las 6 y pico de la tarde ya no quedan.
Se supone que mañana estará en la Store USA, nop? (mañana martes) o quizás mas bien será el miércoles por la mañana... (horario de aquí xD)
Xtralife lo enviara mañana o el martes (eso espero) xDD
JoOs_86 escribió:
mick666 escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta se puede reservar todavia el juego en mediamarkt? Lo digo para asegurarme lo del cambiazo, porque yo hasta por la tarde del dia que sala no puedo ir, y ya me paso con titanfall fui a las 18:30 y ya no habia unidades.


La reserva te asegura el precio y una copia del juego, el cambiazo es otra promo distinta. Aún así, he leído varias veces al CM de Media Markt decir que cada uno llame a su MM correspondiente, a ver si le hacen reserva + cambiazo pero no es posible a través de web y en tu MM pueden negarse si van a recibir pocas copias para cambiazo.

Y el dia de salida es el jueves verdad?
A ver si me llego el martes por el mediamarkt y hablo alli para reservar y ver si me pueden mantener el cmbiazo tambien, porque sino esta claro que cuando vaya a las 6 y pico de la tarde ya no quedan.

Puedes también estar atento que últimamente esta poniendo en la web la noche antes de que salga el juego para comprarlo con el cambiazo. Lo pusieron con titanfall la noche antes del salir y con dark souls 2 también.
Vamos que pagas el precio del cambiazo,solo tienes que ir a recogerlo Y llevar el que entregas. Saludos.
Darkcaptain escribió:Se supone que mañana estará en la Store USA, nop? (mañana martes) o quizás mas bien será el miércoles por la mañana... (horario de aquí xD)


Doy por echo que mañana a las 8 de la mañana ya estará para descargar, viendo como fue el plants y titanfall.
Parabellum75 escribió:
Darkcaptain escribió:Se supone que mañana estará en la Store USA, nop? (mañana martes) o quizás mas bien será el miércoles por la mañana... (horario de aquí xD)


Doy por echo que mañana a las 8 de la mañana ya estará para descargar, viendo como fue el plants y titanfall.


Mañana a las 8 ya se podra descargar???
@ gunman1976 impresionante tu colección [tadoramo]
Yo este juego ... pufff.. no se. Tengo el assasin y el thief para vender. Si por alguno de los dos me paga el juego lo mismo lo pillo. Pero solo si por UNO me dan ese gratis. Sino paso de gastar dinero
Grinch escribió:Yo este juego ... pufff.. no se. Tengo el assasin y el thief para vender. Si por alguno de los dos me paga el juego lo mismo lo pillo. Pero solo si por UNO me dan ese gratis. Sino paso de gastar dinero


En amazon lo tienes por 24€, pero sigo creyendo que es demasiado caro para dos horas escasas de juego.

Yo me esperaré a que esté por 10-15€ como mucho.
gunman1976 escribió:Os cuelgo unas fotillos de mi colección de Metal Gear y, al final, mis joyas:

Colección de juegos METAL GEAR + merchandising
Imagen

Colección Zone of the Enders + figuras Metal Gear Solid Peace Walker
Imagen

Colección completa de Figuras McFarlane Metal Gear Solid 2
Imagen

Colección completa de Figuras McFarlane Metal Gear Solid + figuras Metal Gear Peace Walker
Imagen

Colección completa de Figuras Metal Gear Solid tamaño 1/6 (30 cm)
Imagen

Colección completa de Figuras Metal Gear Solid 3 y 4 de Medicon Toys tamaño 1/6 (30 cm)
Imagen

Ahora las Joyas:

PSP Metal Gear Solid Peace Walker Big Boss Edition
Imagen

Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX2 con sorpresa
Imagen



Espero que os guste mi colección.


Mis más sinceras felicitaciones...a mi también me gusta coleccionar y es una gozada lo que has conseguido. :)

Saludos!
gunman1976 escribió:
Grinch escribió:Yo este juego ... pufff.. no se. Tengo el assasin y el thief para vender. Si por alguno de los dos me paga el juego lo mismo lo pillo. Pero solo si por UNO me dan ese gratis. Sino paso de gastar dinero


En amazon lo tienes por 24€, pero sigo creyendo que es demasiado caro para dos horas escasas de juego.

Yo me esperaré a que esté por 10-15€ como mucho.


Yo estaba igual, entre el cutre port que han hecho para One y las dos horas que dura la campaña (ojo, no sólo son 2horas de juego, eso es sólo la campaña que dura un 8% del juego total)...
Pero ahora tienta mucho más: ha bajado a 30€ y en sitios como game.es o Amazon, por citar dos webs, o Carrefour por citar alguna tienda física, ya lo colocan por debajo de 30€.
Yo me lo voy a pillar. No se que me pasa con esta saga que hace 4 o 5 juegos que no me gusta ninguno, pero la sombra del primero es tan alargada que no me puedo resistir a no probarlo.

Además una cosa que tengo clara es que el juego me puede gustar mas o menos, pero los final bosses son siempre increiblemente carismáticos. Al cesar lo que es del cesar.
Ya os contaré que tal xD
gunman1976 escribió:
Grinch escribió:Yo este juego ... pufff.. no se. Tengo el assasin y el thief para vender. Si por alguno de los dos me paga el juego lo mismo lo pillo. Pero solo si por UNO me dan ese gratis. Sino paso de gastar dinero


En amazon lo tienes por 24€, pero sigo creyendo que es demasiado caro para dos horas escasas de juego.

Yo me esperaré a que esté por 10-15€ como mucho.


Por eso digo que paso de "pagar" por esto. Llevare al game el thief o el assasin y si me da para pagar el juego sin poner un euro bien y sino pues pasare de el
(mensaje borrado)
Yo tengo una duda... cuando salga TPP se juntara con el GZ, no? es decir que no ira aparte sino que se juntaran, no? [+risas]
A mi éste puto juego me trae de cabeza. Un día sale mi yo fan de Metal Gear y pienso "lo compro seguro" y al otro día sale mi yo coherente y digo "30€ por una "demo larga", no me salen las cuentas"... y así estoy.

Creo que voy a hacerme un Grinch, voy a coger ACIV, que ya lo tengo más que listo, y me tiro pa Game, si me sale a pagar muy poco o nada no me dolerá tanto xDD.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará, como muy tarde, a comienzos de 2015

La página de registro de producto adelanta esa fecha para el DLC.

Imagen


De momento todo lo que rodea al lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es una incógnita. Algunos rumores apuntan a su lanzamiento a finales de este año, pero como muy tarde llegaría a comienzos del 2015.

Según la página web oficial de Konami, al registrar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, se accede a una sección en la que un rótulo nos advierte de que a comienzos de 2015 podremos reclamar nuestro DLC. La información hace referencia a un añadido descargable que permitirá a los jugadores utilizar mercenarios rescatados en Ground Zeroes como tropas en The Phantom Pain.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/141178/0/metal-gear-solid-5-phantom-pain/lanzamiento-comienzos-2015/como-muy-tarde/
De doblaje ni hablamos, no?

Un saludo.
Jonystilo escribió:De doblaje ni hablamos, no?

Un saludo.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... olid-64298

Básicamente no.
Jsk77 escribió:
Jonystilo escribió:De doblaje ni hablamos, no?

Un saludo.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... olid-64298

Básicamente no.



Vamos, que pasan de gastarse más pasta... Bien.

Gracias, un saludo.
Tengo una gran duda sobre este juego, se que es una especie de demo larga pero, ¿por 12€ digital vale la pena? lo compraría a medias con un amigo y estamos algo indecisos.
Dicen que la historia principal sobre 2 horas pero investigar todo sobre 10 pero yo me lo pillo fijo el mejor metal de la historia se acababa en 2 horas y aun hoy de vez en cuando lo juego como no nuestro metal gear 1
Gratis al dar AC IV o Thief como he leído por ahí no lo vais a jugar, PERO:

Imagen
Jsk77 escribió:Gratis al dar AC IV o Thief como he leído por ahí no lo vais a jugar, PERO:

Imagen



Llevarles un juego de One para que te den el MGGZ más un euro (como si no lo estuvieras pagando de sobra) y luego ver tu juego en venta de segunda mano a 50 euros...quita quita
796 respuestas