Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

Como se sube a los tejados de la vivienda de los mineros?

Es que tengo 2 pantallas que no peudo acceder a 2 tejados y no puedo pasarme, una es la mision 61 y la otra es la 31
Tienes que cojer unas escaleras largas y accedes a unos tejados (hay 2 escaleras para ir a dos sitios diferentes) el resto de los tejados es saltando de uno en otro.
Dante_DMC escribió:Tienes que cojer unas escaleras largas y accedes a unos tejados (hay 2 escaleras para ir a dos sitios diferentes) el resto de los tejados es saltando de uno en otro.


Pues no consigo saltar los tejados en si, que raro, lo que consigo es ver al tio caerse xD
hay que pillarle el truco yo muchas veces me caia, lo que tienes que hacer es justo antes del borde dar la voltereta y veras como saltas a los demas tejados (los que estan cerquita uno de otros vamos).
Gracias por el consejo, ya tengo pasadas esas 2 misiones

EDIT: una ultima pregunta, da igual tener en la base un mercenario, que un prisionario que un voluntario,no?
En cuanto al nivel, las barras de los soldados suben o llegan a un momento de estancarse y no suben? proque no veo avances en muchos soldados por mucho que sale una barra naranja de progreso
A ver por partes:
No importa lo del mercenario o prisionero, eso mas que nada es para saber como conseguiste a ese soldado si fue por que era un prisionero o porque vino de voluntario (via wifi) o si lo atrapaste tu por fulton), lo que importa es el rango del soldado, si es S, A, B, C, D o Ey en que lo quieres, es decir para que te suba el rango de la zona de comedor por ejemplo pos necesitas gente que tenga buenas cualidades de cocina, ademas miras en donde escojes al personaje, calcas tirangulo y se te abre un menu donde ves que caracteristicas especiales tienen, por ejemplo chef 3 estrellas o 4.... (te hablo del comedor pa darte un ejemplo, si queires de I+D pos miras las cosas I+D).

Lo de las barras de los soldados no llegan a subir al tope, suben un poco si hay moral (osea en el comedor lo tienes a mas del 100%) si las veras subir si el soldado esta enfermo y lo tienes en la enfermeria, veras como a medida que hagas misiones subiran para curarse.
Tengo un problema , y es que ya he conseguido los planos para la Patriot y el Cañon Riel , y se que necesito tener alto nivel de I+D, pero no se como se consigue a los soldados que tienen la habilidad Patriota para la Patriot y el experto en diseño de armas electromagneticas .

¿Alguien lo sabe?
Alakayua escribió:Tengo un problema , y es que ya he conseguido los planos para la Patriot y el Cañon Riel , y se que necesito tener alto nivel de I+D, pero no se como se consigue a los soldados que tienen la habilidad Patriota para la Patriot y el experto en diseño de armas electromagneticas .

¿Alguien lo sabe?


Ya se contesto bastante mas atras, en las misiones 48 y 49 sueles encontrar esos soldados.
tengo un problema esk no puedo conseguir mas misiones adicionales no se pork en internet sale k para conseguir x hace falta pasarte y pero yo me paso y i no me sale x
decir que lo de la extra op 62 para el camuflaje de the end es incorrecto, siendo
el primer cuerpo de la extra op 60


A mi me salio ahí, y os dejo un video de muestra
http://www.youtube.com/watch?v=SIsXNNWlvno
¿Sabeis como se consiguen las cabezas de las ias?
Seguramente sea atacando a la IA sin golpear ni una vez la cabeza... tenemos que tener en cuenta que el nucelo de la IA no es lo mismo que la cabeza del "bicho" XD... asi que supongo que sera asi.
De acuerdo lo intentare, gracias como siempre Dante. ;)
necesito un savedata metal gear peace walker 100% o al casi 100%
lordjuas escribió:necesito un savedata metal gear peace walker 100% o al casi 100%

pues vaya royo... asi el juego no tiene gracia... ¬¬'
pero bueno... si lo quieres, allá tú... respeto tu decisión... :-|
muy bueno el hilo felicidades [poraki] [poraki]
Alguien puede ayudarme para poder jugar en red, donde he de buscar anfitriones u otros jugadores?
Gracias
frankbr72 escribió:Alguien puede ayudarme para poder jugar en red, donde he de buscar anfitriones u otros jugadores?
Gracias

en red solo puedes descargarte cosas del juego (canciones, trajes...) y no se puede jugar online con más gente, solo puedes jugar con otra persona vía Ad-hoc, es decir, que debeis estar uno al lado del otro...
y si te quieres meter en red pero no te deja, en el post principal te dan un tutorial (hecho por mi [ayay] ) donde te explican que plugin debes tener y como hacerlo funcionar...
Suerte [oki]
Chicos esto ya lo conocian????

Increibles estas armas ocultas

http://www.youtube.com/watch?v=abpg11FI ... r_embedded Hidden weapons
Ocultas no xD, se consiguen los planos pasandote misiones, al igual que la gran mayoria. Yo creo que la unica que consideraria oculta es el tanegashima, la goma y los palos.
si las unicas "ocultas" son esas porque son aleatorias... XD te las da el bicho si quiere o no...
Dante_DMC escribió:si las unicas "ocultas" son esas porque son aleatorias... XD te las da el bicho si quiere o no...

que bicho te las da?? y como se consiguen las minas fulton esas que sde llevan al tanque?? :O
El Mosquete te lo da el Rathalos.
El Palo del Tirachinas te lo da el Tigrex.
La Goma del Tirachinas te lo da el Gear Rex (como hay 3 misiones diferentes son 3 gomas).
Los bichos te los dan aleatoriamente... osea te lo pueden dar cuando matas 1... o 200 XD.
Lo otro que dices es una Red Electromagnetica... se consigue Completando la Extra Ops 083 en Rango S y ademas necesitas un soldado que sepa hacer armas electromagneticas (normalmente lo encontraras en la mision 49).
Ahora que me fijo tengo los planos y el nivel necesario para desarrollar el traje de camuflaje, pero me falta el soldado con la habilidad requerida. ¿Sabéis donde se pilla? ¿En reclutamiento por wifi? En wifi de momento me ha salido uno con la habilidad Patriot...
Atolm normalmente en las misiones Extra 48 o 49
En los trailers vi 2 cosas que nunca me dan: Una especie de muñeco de carton para engañar a los soldados, y una red gigante para capturar a los tanques... ¿alguien sabe como se consiguen?
Oerba La Red Electromagnetica... se consigue Completando la Extra Ops 083 en Rango S y ademas necesitas un soldado que sepa hacer armas electromagneticas (normalmente lo encontraras en la mision 49).
Es la red que dices para cojer tanques... la verdad no fui capaz a usarla nunca pero bueno XD.
Lo de despistar a los soldados con un señuelo... no me suena la verdad y tengo el 100% de los objetos... tal vez sea una caja tanque que hace funcion de señuelo... al solo poder usarse con 2 personas no las probe asi que no puedo decirte que es.
Dante, un soldado con la habiliada experto en fusiles antitanque sabes donde se consigue ??
supongo que te referiras a los que necesitas para el PTRD1941 y el PTRS1941.
En la mision Extra 55
Ok, muchas gracias, te las sabes todas xD.
de nada hombre pa ayudar estamos... te mande un MP por si quieres agregarme al msn.
Dante_DMC escribió:Oerba La Red Electromagnetica... se consigue Completando la Extra Ops 083 en Rango S y ademas necesitas un soldado que sepa hacer armas electromagneticas (normalmente lo encontraras en la mision 49).
Es la red que dices para cojer tanques... la verdad no fui capaz a usarla nunca pero bueno XD.
Lo de despistar a los soldados con un señuelo... no me suena la verdad y tengo el 100% de los objetos... tal vez sea una caja tanque que hace funcion de señuelo... al solo poder usarse con 2 personas no las probe asi que no puedo decirte que es.


De acuerdo, quizas me falte ese soldado, lo buscare.

Sobre el muñeco señuelo que te digo, salia en uno de los videos gameplays del principio antes de vender el juego... quizas lo eliminaron...

Parecia realmente divertido XD.

Por cierto, ya me paso las misiones de los tanques con el lanzacohetes fulton siempre, es facil, solamente no tienes que estar en la mira del tanque y ponerte en algun punto tipo dentro de la casa o tras los vagones, y disparar sin parar a los soldados que te vengan, se pasan mucho mas rapido asi estas misiones.

Gracias. ;)
Oerba Yun Fang escribió:Sobre el muñeco señuelo que te digo, salia en uno de los videos gameplays del principio antes de vender el juego... quizas lo eliminaron...

Parecia realmente divertido XD.


Hablas del cartón con el dibujo de un soldado? si que sale, aunque cuando supe que era ya me había pasado todas las misiones así que no pude usarlo a gusto :( (se consigue en la exOp 8 o en la 53)
codestation escribió:
Oerba Yun Fang escribió:Sobre el muñeco señuelo que te digo, salia en uno de los videos gameplays del principio antes de vender el juego... quizas lo eliminaron...

Parecia realmente divertido XD.


Hablas del cartón con el dibujo de un soldado? si que sale, aunque cuando supe que era ya me había pasado todas las misiones así que no pude usarlo a gusto :( (se consigue en la exOp 8 o en la 53)


Eso era si, gracias Codestation, si, es una pena que el juego no tenga mas misiones, muchos objetos y armas raras no puedes probarlas cuando se deberia...
yo lo que creo es que tiene demasiadas misiones de vehiculos...
Deberia haber mas diferentes de infiltracion y recuperacion de objetos y cosas asi... no de vehiculos...
Lo del carton... que es una mina señuelo? o la caja señuelo?... la verdad no lo probe :S
Pues si la verdad, ya la consegui, es una mina señuelo, y los malos se quedan pillados al verla.
Yo al final me he acabado cansando y lo he dejado, llevaba 70h de juego y a lo mejor 30 misiones (o más) de vehículos hechas, y aún me quedaban unas 10-15 más...una lástima, pero aún así un grandísimo juego.
Atolm yo te recomendaria seguir con las de los vehiculos porque asi desbloqueas algunas que necesitas para conseguir mejores armas.
Ademas tienes las misiones de los monstruos del Monster Hunter que son chulisimas.
Atolm escribió:Yo al final me he acabado cansando y lo he dejado, llevaba 70h de juego y a lo mejor 30 misiones (o más) de vehículos hechas, y aún me quedaban unas 10-15 más...una lástima, pero aún así un grandísimo juego.

yo hace bastante tiempo que lo dejé, pero cada dia me paso por aquie pa ver si hay algo nuevo :)
hola a todos fans de metal gear y jugones de todas las clases :) el motivo por el que escribo este post es que me viene quebrando la cabeza el tema de la red em se supone que en la descripcion del arma te dice que tienes que lanzarla, activarla y que cuando el vehiculo caiga en medio queda atrapado y entonces tu pulsas los 4 interruptores y en teoria te debes de llevar el tanque pero tios hoy e podido tirarme como 2 oras intentando cazar un mbtk 70 modificado y no ay manera y os aseguro que lo aciamos en el tiempo q t dan pero no emos podido capturarlo y entonces me pregunto si esq e exo algo mal o q me e comido algun paso o que simplemente no funciona con los vehiculos mas fuertes osea los modificados lo cual no me extrañaria, entonces la cosa es que si alguien de entre toda esta comunidad a podido usarlo bien y se conoce bien el sistema que por favor me ayude y me diga como es le estaré eternamente agradecido o si se os ocurren ideas o cosas que puedan ser de ayuda os lo agradeceria muxo tios de verdad os lo digo muxas gracias de antemano y que os lo paseis bien si me kereis preguntar cualkier cosa del juego podeis acerlo puesto q e conseguido acer todas las misiones en rango s tngo todas las armas todos los objetos y todos los uniformes pero lo unico q se me resiste es eso xDDDD pos weno ay keda eso muxas gracias a todos
Aun habiendo escuchado las 10 cintas de Paz aun me siguen apareciendo en las IA... de repente.... me pone "Has conseuido la cinta del diario de paz 10".... y me quedo un poco.... :-?
Xi0N escribió:Aun habiendo escuchado las 10 cintas de Paz aun me siguen apareciendo en las IA... de repente.... me pone "Has conseuido la cinta del diario de paz 10".... y me quedo un poco.... :-?

tampoco es un gran problema que se diga... ¬¬ pasa de ellas y ya esta... lo unico que consigues cogiendolas es perder mas tiempo para coger cintas de IA...
Pregunta, como se consigue el rango S en la mision 50?

Me la he pasado sin que me detecten, a todo trapo y en 4:38.... y solo un miserable rango A.... por cierto, no se que camu sera mas efectivo, si el infiltracion o el The end....
Antharas escribió:Pregunta, como se consigue el rango S en la mision 50?

Me la he pasado sin que me detecten, a todo trapo y en 4:38.... y solo un miserable rango A.... por cierto, no se que camu sera mas efectivo, si el infiltracion o el The end....


En 4:38 es mucho, la tengo yo hecha en 2:49, ponte el taje de infiltracion siempre asi no te oyen si pasas a su lado, solamente tienes que correr y asaltar a los enemigos (apuntarles) y nada mas, si te ven de lejos no pasa nada tu sigue tu camino.
Antharas escribió:Pregunta, como se consigue el rango S en la mision 50?

Me la he pasado sin que me detecten, a todo trapo y en 4:38.... y solo un miserable rango A.... por cierto, no se que camu sera mas efectivo, si el infiltracion o el The end....


El grado S la dan al pasartela en menos de 3:00 minutos. Es decir, a toda ostia amigo. Yo creo que la pasé con infiltración, así como se empezaba bomba de humo a los dos que van andando y pasabas entre ellos, y la primera zona completa. En la segunda, la de las casas solo habia que disparar al que te encontrabas en el camino, y despues en las siguientes con asalto o un par de disparos, y valorando cuales te merece la pena dormir y cuales pasar de ellos sin que te vean. Por ejemplo en el puente se dormian a los dos del puente pero justo al principio el soldado que te encuentras en esa zona, lo podias pasar por el lado sin problemas. Y en la última zona tienes que tener cuidado con los dos soldados que te vienen patrullando juntos.

Aunque si tienes problemas lo mejor es que veas un video en el tube. Los hay que lo hacen en menos de 3:00 sin problemas, mi record en esa fase está en los 2:52 o algo así, menos me resultaba muy muy dificil. Tu busca Especial ops 50 s grade, y despues practicar, practicar,practicar.
Truco para pasar la camara de tortura (sacado del usuario MrBerndman de youtube):

Coges un coche de juguete y pasas una de sus ruedas hacia delante y hacia atras "atropellando el boton". Yo cogi un F40 escala 1/43 Burago XDDDDD
sgtoconor escribió:Truco para pasar la camara de tortura (sacado del usuario MrBerndman de youtube):

Coges un coche de juguete y pasas una de sus ruedas hacia delante y hacia atras "atropellando el boton". Yo cogi un F40 escala 1/43 Burago XDDDDD


Creo que en ebay puedes comprar el kit: Coche de juguete + reparador de arañazos para la PSP.... lo vas a necesitar...


Que burricos sois.... [+risas]


¿Nadie mas ha jugado a recreativas de pequeño? Yo aun tengo el brazo-turbo de antes...... [fumando]
Xi0N escribió:¿Nadie mas ha jugado a recreativas de pequeño? Yo aun tengo el brazo-turbo de antes...... [fumando]


+1000

XD

http://www.museodelvideojuego.com/retro ... de-konami/
ya te digo macho... aqui nadie a jugao a la tortura del 1 en nivel dificil?... eso si era tortura y lo demas tonterias... XD
Dante_DMC escribió:ya te digo macho... aqui nadie a jugao a la tortura del 1 en nivel dificil?... eso si era tortura y lo demas tonterias... XD

Te digo otra mejor. La de Solidus cuando te agarra el cuello en Metal Gear Solid 2 en la dificultad European Extreme. Yo lo conseguí xD
1022 respuestas