Mercado de fichajes 2013-14

Según parece, L'Equipe informa de que lo de Mata con el PSG se hará oficial en las próximas ¿48? horas ¬_¬
unkblog escribió:Según parece, L'Equipe informa de que lo de Mata con el PSG se hará oficial en las próximas ¿48? horas ¬_¬


O sea qe mínimo 48 horas más de hilo. [hallow]
unkblog escribió:Según parece, L'Equipe informa de que lo de Mata con el PSG se hará oficial en las próximas ¿48? horas ¬_¬


Mourinho es gilipollas, a falta de confirmación oficial XD
coentrao se queda o se va? espero que se quede si no han traido a nadie para sustituirlo.
jas1 escribió:coentrao se queda o se va? espero que se quede si no han traido a nadie para sustituirlo.


Se queda, se intento una cesión al ManU y traer a Siqueira pero no dio tiempo.
A mi me parece mas cagada no fichar un 9 que la marcha de Ozil. El tiempo dirá.
Derex escribió:A mi me parece mas cagada no fichar un 9 que la marcha de Ozil. El tiempo dirá.


Opino lo mismo. Al Madrid le falta un 9 nato, lo puede pagar caro.

Lo de Ozil, teniendo en cuenta el precio de venta, lo que costó y los jugadores que pueden suplirlo, lo veo una operación aceptable tirando a buena.
Crack__20 escribió:
Derex escribió:A mi me parece mas cagada no fichar un 9 que la marcha de Ozil. El tiempo dirá.


Opino lo mismo. Al Madrid le falta un 9 nato, lo puede pagar caro.

Lo de Ozil, teniendo en cuenta el precio de venta, lo que costó y los jugadores que pueden suplirlo, lo veo una operación aceptable tirando a buena.

Lo de Özil es una operación aceptable como tu dices, pero si tenemos en cuenta que el Madrid ha fichado a un tío que no ha demostrado nada por 38 o 40 o los que sean, ahí la cosa cambia.
01:11 Fellaini le costará al Manchester United 32 millones de euros.
Celticsfan escribió:1:11 Fellaini le costará al Manchester United 32 millones de euros.

Caro pero es lo que hay en este mercado de fichajes...
Tatiflashed escribió:Lo de Özil como tu dices es una operación aceptable como tu dices, pero si tenemos en cuenta que el Madrid ha fichado a un tío que no ha demostrado nada por 38 o 40 o los que sean, ahí la cosa cambia.


Pero son dos operaciones independientes.

Obvio que Iarra ha salido demasiado caro, eso nadie lo duda, de todas formas aunque el chaval no ha demostrado nada se le puede dar un poco de confianza ya que su edad (23) teniendo en cuenta que juega de mediocentro es todavía baja. La mayoría de los buenos mediocentros empiezan a explotar a partir de los 24-25.

Como han dicho en el hilo hay jugadores que por mil motivos salen caros o baratos (años de contrato, situación económica del club vendedor, jugadores de recambio, actitud del jugador...). Recordad que Ozil costó 15-18 kilos. Y tened en cuenta que se ha fichado a Isco por 30 y vendido a Ozil por 45 + 5 variables. Ozil ha demostrado mucho más que Isco, pero hay que tener en cuenta que Isco tiene 4 años menos. Y Casemiro está jugando de Dios y ha costado 6,5.

Cada fichaje es un mundo y no siempre se corresponde el dinero pagado con la calidad del jugador (hay muchísimos más factores que influyen en el precio).
Por supuesto. Es más, yo me alegro de que Özil se vaya al Arsenal, es un jugador que siempre me ha gustado y ahora verlo en la premier va a ser bastante interesante, veremos cómo se desenvuelve. Sin duda este año no hay que perderse ningún partido de la Premier. XD
Lo de Ozil a mi me parece una operación desde el punto de vista economico bastante aceptable pero desde el punto de vista deportivo mala (para el Madrid, claro).
http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/ ... 60339.html

Espero que sea la tipica meada fuera de tiesto de marca porque anda que vender a Ozil por 45+5 y no a Kedhira por 40 tiene delito, especialemte tieniendo en cuenta los jugaodores que tiene el madrid para esas 2 demarcaciones...
Para mi la han cagado con esta operación,este tío es un crack.Lo venden por 50k y compran a Illarra por 40k,ni punto de comparación.
Al tío Floren se le ha ido la pinza.
Un saludo.
Imagen

Lo de KK es un caso único en la historia del Futbol, de Balón de Oro a estar mas acabado que Poli Diaz...1000 M para al final tener que regalarlo.
Lo mejor de esa portada es que ni una sola de las noticias apuntaba en la dirección correcta XD XD XD XD XD
basslover escribió:
unkblog escribió:Según parece, L'Equipe informa de que lo de Mata con el PSG se hará oficial en las próximas ¿48? horas ¬_¬


Mourinho es gilipollas, a falta de confirmación oficial XD

Mata lo hizo muy bien el año pasado, pero con Hazard, Schurle, Oscar...por una buena oferta yo también le daba puerta.
Y no me creo que dieran 40 por Khedira, no creo que sean tan idiotas por Manchester, es un jugador de 15-20 kilos y en este mercado superinflado.
venga por mucho que se repita 38 por Illarra el Madrid dira 32 y si ahora decís 40 pues tendrá que salir el madrid a decir que 30 xD

Ozil se va porque el Madrid no quiere pagarle los 8 kilos al año que merece... se va por un buen precio pero si se necesita pelas y han ofrecido 40 por Kedhira....
Ostia, esa portada de Marca es otra de tantas antológicas XD

Y bueno, respecto al no central del barça pues lo que veníamos diciendo muchos, pelearemos por liga y copa porque tenemos unos de los mejores 11 titulares del mundo y bastantes alternativas arriba y en el centro, pero en la champions si se lesiona alguien de la zona defensiva, que sería lo normal, probablemente cuando nos pille un Cristiano, un Ribery o alguien del estilo nos haga mierda y a casita.
El central para el Barça (y ya se habrá oído más de mil veces) está en la cantera. No hay pasta.
sonic5202 escribió:venga por mucho que se repita 38 por Illarra el Madrid dira 32 y si ahora decís 40 pues tendrá que salir el madrid a decir que 30 xD


El Madrid podrá decir misa, la cláusula de rescisión de Illara eran 30 millones + IVA, por lo que es imposible que haya salido por 32 millones.

También hay bastantes discrepancias con las cifras de Bale, ya que toda la prensa internacional, BBC, Gazzeta dello Sport, etc. hablan de 101 millones de euros pagados al contado y su salario serían 11 netos + 2 en variables.

http://elpais.com/deportes/2013/09/02/a ... 53479.html
madridista_123 está baneado por "game over"
GRB_1984 escribió:El central para el Barça (y ya se habrá oído más de mil veces) está en la cantera. No hay pasta.


Bartra
minmaster escribió:
sonic5202 escribió:venga por mucho que se repita 38 por Illarra el Madrid dira 32 y si ahora decís 40 pues tendrá que salir el madrid a decir que 30 xD


El Madrid podrá decir misa, la cláusula de rescisión de Illara eran 30 millones + IVA, por lo que es imposible que haya salido por 32 millones.

También hay bastantes discrepancias con las cifras de Bale, ya que toda la prensa internacional, BBC, Gazzeta dello Sport, etc. hablan de 101 millones de euros pagados al contado y su salario serían 11 netos + 2 en variables.

http://elpais.com/deportes/2013/09/02/a ... 53479.html

Vamos que Neymar vale lo que digan los cules y Bale lo que digan los cules tambien. [tomaaa]
Que cosa mas absurda.
shinigamizanp escribió:Vamos que Neymar vale lo que digan los cules y Bale lo que digan los cules tambien. [tomaaa]
Que cosa mas absurda.


En el caso Neymar no hay ni una sola fuente que contradiga las cifras del Barça, ni mucho menos la otra parte (el Santos). Los únicos que han inventado otras cifras es la prensa madridista.

En el caso Bale son medios tan prestigiosos como la BBC o la Gazzeta dello Sport.
No sé si va aquí o dónde... pero no veo la información en ningún sitio:

¿Quién ha cogido el dorsal de Ozil en el Real Madrid?
minmaster escribió:
El Madrid podrá decir misa, la cláusula de rescisión de Illara eran 30 millones + IVA, por lo que es imposible que haya salido por 32 millones.


Los seis millones de IVA son deducibles según el Madrid, por lo que los 38 depositados no son el precio real.

Dicho lo cual, a mí me la sopla lo que pague el Madrid, aunque ya de pagar esa cantidad habría forzado al Dortmund a soltar a Gündogan.
Masterlukz escribió:No sé si va aquí o dónde... pero no veo la información en ningún sitio:

¿Quién ha cogido el dorsal de Ozil en el Real Madrid?


http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/ ... 47951.html

Hay la respuesta...

PD_ Me alegro un monton como andaluz... ¡¡Grande ISCO!!
Ozil acaba de echar sucarrera por la borda. El Arsenal no tiene equipo para liga y champions. Solo para las dos copas inglesas..... o ni eso.

Ya se arrepentirá. Por algo se fueron Van Persie,Cesc y Henry. Por ser un desierto su sala de trofeos.

Ojito con que no llegue Suarez en invierno ya queno juega europa y puede jugar la champions perfectamente.
10 Isco
8 Modric


De ser asi lo veo perfecto pero poca gracia le hará a los que ya se habían comprado las camisetas con el 23 de Isco o el 10 de Ozil.Es lo que tiene las salidas de última hora.
El 8 de KK no da problemas...no creo que se lo haya comprado ni el tato [+risas]
espetodesardinas escribió:El 8 de KK no da problemas...no creo que se lo haya comprado ni el tato [+risas]


No descartes que alguien del Barça la tenga [hallow]
Por que todos los que se ponen el 23 pasan al 10? Y luego se acaban yendo...
fshtravis escribió:Ozil acaba de echar sucarrera por la borda. El Arsenal no tiene equipo para liga y champions. Solo para las dos copas inglesas..... o ni eso.

Ya se arrepentirá. Por algo se fueron Van Persie,Cesc y Henry. Por ser un desierto su sala de trofeos.

Ojito con que no llegue Suarez en invierno ya queno juega europa y puede jugar la champions perfectamente.


Si Benzema sigue moviendose menos que un gato de escayola, no seria mal asunto.

fshtravis escribió:Por que todos los que se ponen el 23 pasan al 10? Y luego se acaban yendo...


Porque el 23 de Jordan pesa mucho, pero el 10 de Oliver Atom aun mas, no aguantas la presion y te tienes que ir.
espetodesardinas escribió:10 Isco
8 Modric


De ser asi lo veo perfecto pero poca gracia le hará a los que ya se habían comprado las camisetas con el 23 de Isco o el 10 de Ozil.Es lo que tiene las salidas de última hora.
El 8 de KK no da problemas...no creo que se lo haya comprado ni el tato [+risas]


Mismamente la semana pasada le confirme a un Chino un pedido de camisetas con el 10 de Ozil y el 23 de Isco, así que...

Sobre el tema, he visto comentarios acerca de equipos que se están armando bien (en este mismo hilo, Juventus o Liverpool por ejemplo) No estoy muy al tanto sobre el mercado, asi que ¿podríais decir cuales son los equipos que mejor se han reforzado este año y, a priori, habrá que tener en cuenta?
Gracias.
madridista_123 está baneado por "game over"
Masterlukz escribió:No sé si va aquí o dónde... pero no veo la información en ningún sitio:

¿Quién ha cogido el dorsal de Ozil en el Real Madrid?


Isco y modric el 8
Se acabaron los fichajes.
laleyo!! escribió:
espetodesardinas escribió:10 Isco
8 Modric


De ser asi lo veo perfecto pero poca gracia le hará a los que ya se habían comprado las camisetas con el 23 de Isco o el 10 de Ozil.Es lo que tiene las salidas de última hora.
El 8 de KK no da problemas...no creo que se lo haya comprado ni el tato [+risas]


Mismamente la semana pasada le confirme a un Chino un pedido de camisetas con el 10 de Ozil y el 23 de Isco, así que...

Sobre el tema, he visto comentarios acerca de equipos que se están armando bien (en este mismo hilo, Juventus o Liverpool por ejemplo) No estoy muy al tanto sobre el mercado, asi que ¿podríais decir cuales son los equipos que mejor se han reforzado este año y, a priori, habrá que tener en cuenta?
Gracias.


El tottenhan se ha reforzado bien. Han invertido bien el dinero de Bale.

El Napoli tambien ha hecho buenos fichajes y así lo demuestran los resultados.

El R.Madrid también hizo grandes fichajes en todas las lineas pero les ha faltado el deseaso 9 que todos queríamos.


Al liverpool le sigo sin ver como un equipo que aspire a algo, la verdad.
De muy interesante lectura, lo que ha sucedido realmente con el caso del no traspaso de Ander Herrera:

http://enentredicho.wordpress.com/2013/09/03/que-ha-pasado-con-ander-herrera/

Parece que tenemos nueva triquiñuela legal anticlaúsulas de rescisión....
Ya veras este año cuando queramos renovar a muniain y se niege a firmar 40m de clausula. A ver que hacemos...
Aunque existan esas "triquiñuelas" si un equipo paga la cláusula de un jugador que se quiere ir no le puedes retener....
Que cabrones los del Athletic como sea verdad, yo si fuera jugador, me lo pensaría mucho en ir a ese club la verdad.
sonic5202 escribió:Aunque existan esas "triquiñuelas" si un equipo paga la cláusula de un jugador que se quiere ir no le puedes retener....


Si, pero haciéndolo ayer ya ha "pasado" el plazo. El próximo que quiera pagar la claúsula ya sabe que lo tiene que hacer con tiempo para que no le cierren el plazo visto lo visto....
Affelai y Cuenca se quedan en el Barcelona al final? pues no van a chupar banquillo...
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Pagar 36 millones por Herrera es una locura, al final le han echo un favor al United.

Confirmado Ozil, muy buen fichaje aunque no era necesario, pero es bienvenido, tengo ganas de verlo en la premier. Ojo con Giround, que este año hasta el momento esta que se sale, con el mejor asistente de Europa y entre los 5 con mas clase y calidad, Giround se hincha este año. Tiempo al tiempo.
Bartome: "Conseguimos derecho preferencial por dos jóvenes del Atlético"


Ahí esta la operacion villa
Parece que puede caer Mendilibar en Osasuna y que su sustituto sería Javi Gracia...
espetodesardinas escribió:10 Isco
8 Modric


De ser asi lo veo perfecto pero poca gracia le hará a los que ya se habían comprado las camisetas con el 23 de Isco o el 10 de Ozil.Es lo que tiene las salidas de última hora.
El 8 de KK no da problemas...no creo que se lo haya comprado ni el tato [+risas]

En estos casos,y si las has comprado en alguna tienda oficial,te cambian el dorsal sin ningun tipo de problema ni gasto adicional. Desconozco si en el resto de tiendas,tipo Futbol Mania,hacen lo mismo...
sonic5202 escribió:Affelai y Cuenca se quedan en el Barcelona al final? pues no van a chupar banquillo...

Banquillo no chuparán, grada!!
Rakenaketon escribió:Pagar 36 millones por Herrera es una locura, al final le han echo un favor al United.

Confirmado Ozil, muy buen fichaje aunque no era necesario, pero es bienvenido, tengo ganas de verlo en la premier. Ojo con Giround, que este año hasta el momento esta que se sale, con el mejor asistente de Europa y entre los 5 con mas clase y calidad, Giround se hincha este año. Tiempo al tiempo.

Hombre no era necesario...Pero si prefieres jugar con Rosicky ¬_¬ y para una vez que por fin el Arsenal se digna a fichar un crack contrastado y no venderlo para traer otra joven promesa que luego o se vende si sale bien o se queda en nada...Si Wilshere vuelve a ser el de antes de su lesión, Ozil-Cazorla-Wilshere es un centro del campo de nivel.

xaos_ichigo escribió:
Bartome: "Conseguimos derecho preferencial por dos jóvenes del Atlético"


Ahí esta la operacion villa

¿Oliver Torres y quien será el otro?
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Lo decía porque aquí me preguntaban si era tan necesario un jugador en esa posición, yo pienso que era mejor traer un medio centro defensivo y un delantero, pero Ozil es un pedazo de crack, muy buen fichaje, encima Giround, que no me inspiraba confianza, teniendo dos referentes anteriores como han sido Henry y Van Persie, pues es normal que genere dudas, pero esta temporada ha empezado enchufado y es muy bueno, pero el listón esta muy alto.

Pero con Ozil se hinchara a meter goles, seguro ademas.

Rosicky creo que se ha ido a Alemania, me da un poco de pena, en el Borussia era un fenómeno, pero ahora ya tiene una edad y si viene Ozil no tiene nada que hacer, aunque estaba jugando bien, contra el Villa fue de lo mas destacado.

Wilshere si recupera su nivel es muy bueno también, tenemos a Santi que siempre aporta, y Ramsey, este año se esta consolidando como titular, es muy bueno, desde luego tenemos un centro de campo espectacular.
10737 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215